martes, 15 de marzo de 2016

Vladímir Putin: “Voy a derrotar a los ILLUMINATI con mis propias manos”









          


9 FORMAS EN QUE PODRÍAMOS, AHORA MISMO, DEJAR DE COOPERAR CON EL SISTEMA



9 FORMAS EN QUE PODRÍAMOS, AHORA MISMO, DEJAR DE COOPERAR CON EL SISTEMA

POR: PIJAMASURF - 03/01/2016
HACERNOS CARGO DE NUESTRA REALIDAD ES EL PRIMER PASO EN LA CONSTRUCCIÓN DE OTRAS MANERA DE VIVIR, DISTINTAS A LAS QUE DICTA EL SISTEMA IMPERANTE
Marx dijo que las revoluciones son la locomotora de la historia mundial. Pero tal vez las cosas se presentan de muy distinta manera. Puede ser que las revoluciones sean el acto por el cual la humanidad que viaja en tren aplica los frenos de emergencia.
Walter Benjamin, Tesis sobre la historia (apuntes, notas y variantes)
Es posible que en ninguna otra época de la humanidad más que en esta en que ahora vivimos la sensación de crisis haya estado tan presente y haya sido, paradójicamente, tan constante. Esta última característica es contradictoria porque, en una acepción elemental, las crisis serían los puntos de quiebre de un proceso, momentos de inflexión en un desarrollo dado que, justamente por eso, tienen el carácter de extraordinario, fuera de lo normal o lo habitual, súbito incluso. Vivir en una crisis sostenida parece, entonces, un contrasentido, acaso incluso un absurdo, sin embargo…
¿Es posible vivir de otra manera? La respuesta a esta pregunta es sencilla, pues de algún modo es binaria: Sí o No. Como en el famoso topoema de Octavio Paz, estas dos palabras, que son posibilidades, se nos presentan como los escenarios potenciales de múltiples formas de vida que aun en esa diversidad innegable, pueden tener un denominador común: la cooperación o la resistencia. ¿Con qué? En pocas palabras, con el sistema que nos mantiene en crisis perpetua, con este horizonte de posibilidades esencialmente económicas que funciona sobre la base de la acumulación de la riqueza, la explotación del trabajo y la consecuente desigualdad económica. Cooperación o resistencia.
A continuación compartimos 9 puntos orientados a dejar de cooperar en esa forma de vida y, a cambio, resistir, no vana, adolescentemente, sino como el primer paso que conduzca a la construcción de otro modo de ser y estar en el mundo. 
Octavio-Paz_topoemas-3_RedNEL
1. Cuestiona
En la filosofía occidental, uno de los principios vivificantes fundamentales ha sido la duda, esa operación de la inteligencia por medio de la cual nos preguntamos si eso que vemos, escuchamos o creemos entender es cierto, verdadero, real, si acaso no se trata de un mensaje que podríamos tomar en otro sentido. El cuestionamiento es notablemente útil cuando lo aplicamos a aquello que parece más evidente, más normal. La duda, por otro lado, no es meramente teórica, también puede dar paso a su correlato práctico, de acción política. Descartes puede ser uno de los mejores ejemplo a este respecto: comenzó dudando, pero de ahí pasó a estructurar todo un sistema de pensamiento que, a la postre, dio pie a buena parte de la manera en que ahora aprehendemos la realidad (esa fue su acción política, en el sentido amplio de este término). La sociedad funciona en buena medida sobre narrativas que otros construyen y que otros más sólo llegan a habitar. ¿Cuál es la tuya? ¿Es netamente tuya o de qué fragmentos está hecha?

2. Desconéctate
Actualmente, el binomio conectar/desconectar es uno de los más presentes en nuestro actuar cotidiano, aunque quizá no con tanto dinamismo como tal vez suponemos. Es posible, en efecto, que muchos de nosotros más bien estemos de continuo conectados y sólo muy de vez en cuando, acaso nunca, nos desconectemos realmente. Tu teléfono móvil, tu trabajo, relaciones personales y sociales que te mantienen en el statu quo, etc. Romper con eso es, en cierta forma, romper también con el miedo, atravesar una membrana, quizá incluso dar un salto en el vacío, ¿pero no sería esto deseable al saber que del otro lado nos espera la construcción gradual de nuestra propia libertad?

3. Evita la distracción
Desde que el poder comenzó a conformarse como tal –es decir, como un elemento que posibilita la sujeción de la mayoría en manos de una minoría, sus detentores encontraron en el entretenimiento un medio efectivo para evitar que la muchedumbre cuestionara la legitimidad de su autoridad. La famosa locución latina panem et circenses (original del poeta romano Juvenal) condensó para la historia este método de control sobre las masas y los individuos. En nuestra época ese circo es permanente, lo tenemos literalmente al alcance de la mano y siempre ante nuestros ojos, en la multitud de pantallas que se iteran infinitamente adondequiera que miremos. La “sociedad del espectáculo” que conceptualizó el situacionista francés Guy Debord es hoy más vigente que nunca: por todos lados se nos ofrece un “espectáculo” que consumir, el cual, además, se presenta bajo el aura de lo urgente, lo necesario, lo imperdible. Todo, además, es susceptible de recibir dicho tratamiento espectacular: desde miles o millones de videos de YouTube con personas semidesnudas echándose un balde lleno de hielos hasta la manera en que el presidente de un país usa unos calcetines. Pero si a esto que es banal se da el trato de importante, ¿de qué nos están distrayendo? ¿Qué es lo que realmente está pasando?
Pyramid_of_Capitalist_System
4. No votes por ningún partido político
A pesar de sus lineamientos y sus programas, sus discursos, sus promesas y sus supuestas ideologías, los partidos políticos no son otra cosa que engranajes del mismo sistema. Es cierto: el acercamiento a la realidad de un partido de derecha y de otro de izquierda puede ser diferente, pero al final, en un sentido estructural, ninguno buscará cambiar realmente el estado de las cosas. ¿Por qué? Simple: porque hacerlo significaría su propia desaparición. Los partidos políticos son parte de esa minoría que no hace otra cosa más que repartirse el poder, participar en ese juego de suma cero en que ganar algo significa quitarle a otro la posibilidad de tenerlo. La alternativa, en este sentido, es la autoorganización, la convivencia política cotidiana entre pares, no bajo la sumisión de un politburó.

5. Aprende a discernir
“Ningún hombre es una isla”, escribió atinadamente John Donne. Nadie puede vivir aislado y, en efecto, la comunicación es un impulso natural del ser humano, gregario por esencia. Esto, sin embargo, no significa que no podamos elegir con quién juntarnos, por decirlo de alguna manera. Todos los medios masivos de comunicación tienen su propia agenda, sus intereses corporativos y de grupo. Infórmate sobre éstos. Consulta una noticia importante en distintas fuentes y date cuenta de las diferencias con las que se presenta la información. La palabra “manifestantes” no tiene las mismas implicaciones que “inconformes” o “vándalos”, con todo, distintos medios pueden usarlas para contar el mismo hecho. En casi todos los casos, los grandes consorcios de medios apuestan por la conservación del statu quo, lo cual implica que sean aliados de las clases dominantes, que perpetúen el discurso hegemónico, que releguen a las minorías, etc. Leer no es únicamente repasar palabras o imágenes para aprehender uno de sus significados, sino distinguir también eso que se encuentra entre líneas.

6. No formes parte de ningún ejército
En pleno siglo XXI, más de 500 años después de las utopías optimistas del Renacimiento, el ser humano continúa viviendo en guerra. La industria de las armas es una de las más rentables de nuestro tiempo y todos los días ocurre en el mundo un acto violento relacionado con su mercancía de muerte. Millones de personas enlistadas, muriendo y matándose con el único propósito último que ni siquiera le concierne a ellas, sino a las personas en el poder: preservar el statu quo. Este punto, sin embargo, también tiene un sentido metafórico. ¿No somos también un ejército de consumidores que se encaminan voluntariamente a la compra desenfrenada de cuanto artilugio se encuentra en el mercado? ¿No hay otro tipo de ejércitos no necesariamente provistos de armas de fuego que también guerrean por el sistema y defienden sus causas?

7. Es tu salud, cuídala tú (no la industria farmacéutica)
Estamos vivos: enfermarnos es inevitable. Con todo, ello no implica que abdiquemos de la responsabilidad de nuestra propia salud para cedérsela a la poderosa industria de los fármacos, que ha convertido el decaimiento natural de nuestro cuerpo en su propio negocio. Cuida tu alimentación, realiza cotidianamente alguna actividad física, cultiva tus relaciones personales, cuando sea posible opta por alternativas tradicionales y naturales de sanación (que, por otro lado, en muchos casos son antiquísimas: el ser humano no siempre se “curó” con medicinas), no creas todo lo que te dice la industria farmacéutica. En una palabra: hazte cargo de tu cuerpo (y tu espíritu).

8. Evita los alimentos industrializados
La guía más sencilla a este respecto la dio recientemente el nutriólogo Michael Pollan en una sola línea: “Si viene de una planta, cómelo; si fue hecho en una planta, evítalo”. La industrialización de los alimentos conlleva el añadido de peligrosos componentes que les permiten durar más (conservadores), tener un aspecto más atractivo (colorantes artificiales) o un gusto distintivo (saborizantes) e incluso resultar de una producción más rentable (organismos genéticamente modificados). Sin embargo, la consecuencia no dicha de este proceder es que esos aditivos empleados pueden resultar tóxicos en el largo plazo para el ser humano, provocar enfermedades terribles como el cáncer, volvernos adictos a una sustancia (el azúcar o el glutamato monosódico, por ejemplo), etc. En suma, trastornar nuestro cuerpo. Antes recomendamos cuidar tu alimentación, pero quizá sería mejor precisar eso en “atiende tu alimentación”: pon atención en qué estás llevando al interior de tu cuerpo, con qué lo estás haciendo vivir. ¿Regarías una planta diaria y exclusivamente con una bebida gaseosa altamente azucarada? ¿Se la darías de beber a tu perro? ¿Por qué lo haces contigo?
3-caitlyn-jenner-CONSUME-They-Live-Hal-Hefner
9. Deja de consumir
Este es quizá el punto menos sencillo de todos. Estamos inmersos en un sistema que en 1 siglo ha convertido el consumo en una de las etapas fundamentales de su dinámica de funcionamiento. El consumo ha adquirido tal importancia que prácticamente se encuentra en todas las acciones posibles de nuestro actuar: consumimos información, alimentos, mercancías, estímulos e incluso las relaciones personales, las emociones y los sentimientos son susceptibles de convertirse en objetos de consumo. Como los estoicos, podríamos probar a vivir con lo menos posible (materialmente hablando), sin embargo, esto no es suficiente. El consumo es también una suerte de mindset, un fragmento del aparato ideológico con el cual aprehendemos, habitamos y experimentamos el mundo. Una forma de ser y estar. La alternativa quizá sea entender eso de otro modo. Darnos cuenta, por ejemplo, de que no todo lo que se rompe tiene forzosamente que desecharse y reemplazarse de inmediato. Que no porque algo se produzca tiene necesariamenteque consumirse. Que el bienestar auténtico descansa en un puñado de bienes (algunos materiales, inevitablemente, otros muchos no).








Después del evento, los miembros del Cabal serán llevados a prisiones con cero contacto con el mundo exterior alguna y serán aislados unos de otros.

Por Dane Arr
proceso de adjudicación continuación, se iniciará y esto implicará la humanidad en su conjunto. Será una catarsis masiva y la curación dramática por la humanidad para ver esos criminales finalmente rendir cuentas de sus acciones. La humanidad en su conjunto decidirá qué va a pasar a las personas para que se alcanza nuevo equilibrio.
ADX-Florence-7
Amnistía se concederá a algunos de ellos. Esto se refiere sobre todo a aquellos que han nacido en los Illuminati y, básicamente, no tenía más remedio que estar de acuerdo con el programa o el riesgo de ser asesinadas. Hay muchas buenas almas allí que quieren salir.Algunos de ellos ya lo han hecho y ahora están luchando por la luz. Muchos desertar justo antes de las detenciones a empezar. Muchas de las generaciones más jóvenes Illuminati no está de acuerdo con el programa y algunos han sido secretamente ayudando a las fuerzas de la Luz para acabar con el Cabal. Después del evento, la ayuda psicológica se ofrecerá a ellos y que será capaz de integrarse en la sociedad.
Para muchos miembros de la Cábala, no se concederá la amnistía. Ellos tendrán que equilibrar sus acciones pasadas. Aquellos que no pueden o no quieren que se retira del planeta. Este debe ser un proceso legal en el que la humanidad en su conjunto va a adjudicar. No hay caza de brujas privadas serán permitidos ya que esto priva a los demás del proceso de catarsis y el equilibrio. Esto no se hace por venganza, sino para restablecer el equilibrio. La venganza es una trampa y que no resuelve nada. Sólo recuerda lo que sucedió en la Revolución Francesa. Después del evento, los actos privados de violencia contra miembros del antiguo Cabal no serán tolerados y serán tratados como delito de derecho común.

Relacionado:




                                     

ESTO ES LO QUE SUCEDE DENTRO DE SU CUERPO CUANDO SE COME CARNE DE CERDO!!!


Algunas religiones prohíben el consumo de carne de cerdo, y una de las razones es que se considera “inmundo”. Necesitas una explicación?
¿Hay algo más que una creencia religiosa? Lo que está sucediendo a la humanidad? Religiones prohíben el consumo de la carne de cerdo, e incluso hay más casos experimentales que apoyan esto.
Una investigación realizada por los informes de los consumidores dice que el 69% de la carne de cerdo cruda (alrededor de 200 muestras) está adulterada con microorganismos peligrosos – yersinia enterocolitica. Estos microorganismos pueden causar enfermedad gastrointestinal, fiebre, diarrea, espasmos y vómitos.
El cerdo dio positivo por otros contaminantes, como la ractopamina, un medicamento cuestionable que ha sido prohibido en Europa y China. El gran número de microorganismos en realidad es impermeable a muchos antimicrobianos, lo que elevaría el riesgo para el tratamiento o incluso la muerte si la persona se enferma.
Muchos parásitos, infecciones y otras criaturas prosperan en los cerdos y la mayoría de éstas se pueden transmitir directamente a las personas.
Estas son las amenazas más comunes: Taenia solium es un parásito intestinal que causa la contaminación del tejido y la pérdida de apetito. Infección Menangle causa fiebre, escalofríos, cefaleas y sudoración.Trichinella es un nemátodo parásito que provoca el edema, mialgia, fiebre y malestar general. Hepatitis E es una especie de irritación viral que estimula el cansancio, náuseas e ictercia
En algunos casos, puede causar fibrosis y cirrosis Según el estudio, cocinar la carne disminuye adecuadamente los peligros presentados por estos parásitos, pero no hay temperatura garantizada cuando se trata de cocinar carne de cerdo.
Peligros de la carne de cerdo
Si todavía quisieras comer carne de cerdo, tenga en cuenta las siguientes reglas: Use un termómetro de carne para asegurar alcanzar una buena temperatura, lo que eliminará los microorganismos dañinos.
Cocina todo un cerdo a no menos de 145° F y 160° F para carne molida de cerdo.
No almacenar la carne de cerdo cruda y otros alimentos juntos, sobre todo los alimentos que se comen crudos, por ejemplo verduras mixtas.

LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE - PARTE 4




La Descendencia de la Serpiente


   Hay dos grupos diferentes de personas a través de la Biblia y en nuestro pasado, y futuro.  Aquellos quienes son elegidos para gracia mientras que otros son elegidos para ira y destrucción. Estos son dos grupos diferentes con dos elecciones específicas y sólo ellos pueden mantener estas elecciones, nadie más es como ellos.

   ¿Es esta una simiente específica? NO. Aunque parece sonar como tal, no significa esto en lo absoluto. Sería como decir que todos aquellos nacidos en una simiente maldita están perdidos condenados al infierno y que todos aquellos nacidos dentro del linaje escogido de Yahweh tienen como recompensa el cielo. 


HAY TRES ASPECTOS PRINCIPALES QUE ENTRAN EN JUEGO TODO EL TIEMPO EN CUANTO A TODAS LAS COSAS: 
LAS ELECCIONES QUE HACE YAHWEH, 
LAS ELECCIONES QUE HACE LUCIFER, 
Y LAS ELECCIONES INDIVIDUALES QUE HACEMOS NOSOTROS.



   Esaú nació de buena simiente o linaje PERO ÉL ESCOGIÓ EL CAMINO DEL MAL. Tanto como aquellos nacidos de simientes malditas pueden elegir ir por el camino de justicia. ¿Elegimos o somos escogidos antes en el tiempo para hacer exactamente lo que hoy hacemos? Yahweh conoce el final desde el principio y Él conoce a aquellos que son Suyos y aquellos que no lo son. Él conoce exactamente lo que va a pasar. Y Él coloca Sus vasos de honor escogidos dondequiera que Él desea, entre buena o mala simiente. Y Lucifer hará lo mismo, excepto que sus vasos son de deshonor. 

   Algunos dicen que toda la guerra comenzó con Jacob y Esaú, cuando realmente esto va más atrás, hacia Caín, y en estos últimos días esto va a culminar con la simiente de Caín a través del Anticristo tratando de destruir y aniquilar la simiente de Jacob. 


   RECUERDEN QUE FUE ESAÚ QUIEN SE CASÓ DENTRO DE LA RAZA MALDITA DE CAÍN, CORROMPIENDO SU SIMIENTE Y SU DESCENDENCIA. ÉL NO NACIÓ DE UNA SIMIENTE MALDITA, EL VOLVIÓ SU ESPALDA A SU BUENA SIMIENTE Y SE FUE POR EL CAMINO DE LA MALA. 


   La simiente de Jacob es tanto la Casa de Judá como la Casa de Israel, las 14 tribus. Nosotros somos parte de Israel. Si miramos a la mayoría de los esparcidos de Israel, hoy estos incluyen a Alemania, Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos y otros... las razas blancas predominantes del mundo. Estados Unidos misma contiene mezcla de todas las tribus de Israel aquí y muchos de nosotros estamos conectados a uno de los hijos. Manasés es dominante en Estados Unidos, la 14ª tribu de Israel, mientras Gran Bretaña es Efraín. Rubén es Francia; Simeón y Leví están esparcidos entre las otras naciones israelitas; Isacar es Finlandia; Zabulón es Holanda (los Países Bajos); Benjamín es Noruega e Islandia; Dan es Irlanda y una porción de Dinamarca que se mezcló con otras naciones israelitas; Neftalí es Suecia; Gad es Suiza; Aser es Bélgica y Luxemburgo.




   Algunos datos interesantes: Los enemigos o vecinos de los inmigrantes israelitas también le adjudicaban o le tergiversaban nombres según iban trasladándose por el continente europeo...por tal razón, los antiguos habitantes de Holanda eran conocidos como los "Zabalingoi" (Zabulon+goi, goi = en hebreo, "gente"); los famosos "Godos" no eran otra cosa que los hijos de Gad, que fundaron la antigua ciudad de Cádiz (cuyo nombre antiguo era Gades) así como tantas otras; los "Suevi" (de donde provienen los suecos) son descendientes de los hijos de Gad, Haggi y Eri; los "Sacae" de donde provienen los Celtas, Sajones (Sax-Sons)  y los Escitas, tenían por nombre antiguo Ysaac-en; también los Galos Franceses (Gaul), los galos británico-escoceses (Wales)  y los Gallegos Españoles (Galicia) todos provienen de los Galacianos, mejor conocidos como los Gálatas, emigraron de su estancia en Anatolia (Turquía), e interesantemente estos son los únicos pueblos del mundo en donde se toca la gaita. Casi todos los nombres que comienzan o terminan con "Gal", "Ual" o "Wal"  (Portu-gal) tienen ascendencia Galaciana. Los  antiguos "Iskirri" son descendientes de Issacar. Los "Rubi" y los "Ribuari" que poblaron la antigua Francia, son descendientes de Rubén. Esta es solo una pequeña parte de la prueba arqueológica e histórica.


   LOS GENTILES SE RELACIONAN CON LA CASA DE JUDÁ Y LA CASA DE ISRAEL COMO AQUELLOS QUIENES SE HAN CONVERTIDO A YAHWEH Y QUE HAN SIDO INJERTADOS EN EL OLIVO NATURAL (para aquellos que lo hacen).


TODA LA GUERRA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS NOS COLOCA EN EL MEDIO DE UNA GUERRA ENTRE LA GENTE DE SATANÁS Y EL PUEBLO DE YAHWEH. 


   Esto es una guerra para ver quién dirigirá desde el Monte de Sión en Jerusalén. Con Satanás trabajando a través de su simiente y Yahweh trabajando a través de los Suyos para ver quién gana. Bueno, si has saltado al final del libro tú sabes quién gana, Yahweh gana. Pero a Satanás le será permitido intentar gobernar el mundo por 42 meses antes de que finalmente sea demolido por la Segunda Venida de Cristo.

   Si leemos Génesis 25:21-23, veremos que la Guerra comenzó atrás, en el vientre de su madre, Rebeca: "Y oró Isaac a Yahweh por su mujer, que era estéril; y lo aceptó Yahweh, y concibió Rebeca su mujer. Y los hijos luchaban dentro de ella; y dijo: Si es así, ¿para qué vivo yo? Y fue a consultar a Yahweh; y le respondió Yahweh: Dos naciones hay en tu seno, y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas; un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, y el mayor servirá al menor".




   Los mellizos en su vientre eran Jacob y Esaú. ELLOS YA ESTABAN EN GUERRA UNO CON EL OTRO, PELEANDO EN EL VIENTRE, PORQUE EL SEÑOR LOS HABÍA ORDENADO COMO DOS TIPOS DIFERENTES DE PUEBLOS QUE ESTARÍA EN GUERRA UNO CONTRA EL OTRO. Uno sería más fuerte que el otro y el mayor serviría al menor. Esaú, habiendo nacido primero, serviría a Jacob. 

   Y si lees la historia de Esaú y Jacob, Esaú vendiendo su primogenitura a Jacob por un pozuelo de potaje (lentejas) rojo (Edom) esto era porque la primogenitura no significaba nada para Esaú, él la despreció. ¿CUÁL ERA EL DERECHO BÁSICO DE LA PRIMOGENITURA? DAR NACIMIENTO POR MEDIO DE SU LINAJE AL REDENTOR DE ADÁN, A YAHOSHUA. Esaú no tuvo cuidado de esto y Jacob estaba dispuesto a negociar y engañar para recibirla, esto significaba todo para Jacob.


   Esaú despreció su primogenitura, y Yahweh lo despreció a Él. 



 ESAÚ ESTABA DETERMINADO A IRSE POR SU CUENTA 

Y HACER SUS PROPIAS COSAS Y ESTO FUE LO QUE ÉL HIZO Y LO QUE CONTINÚAN HACIENDO SUS DESCENDIENTES: HACER LAS COSAS POR SU PROPIA CUENTA DEJANDO A YAHWEH DE LADO. 



   En Génesis 26:34-35 leemos como él comprometió su propio linaje a eterna ruina y vinieron a ser "Hijos de Perdición", tal como era Judas, quien traicionó a Jesús. No solo él se deshizo de su primogenitura dándosela a Jacob, sino que también quebrantó los corazones de Isaac y Rebeca al tomar mujeres de los hititas como esposas. Los Hititas eran descendientes de Het, y Het era uno de los hijos de Canaán, una simiente maldita. Canaán era un hijo de Cam, y padre de todos los Cananitas incluyendo a los hititas. Estas personas fueron una simiente maldita por lo que Cam le hizo a su padre, Noé.


La maldición de Canaán


   Gn 9:22,24-25: "Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera... Y despertó Noé de su embriaguez, y supo LO QUE LE HABÍA HECHO su hijo más joven, y dijo: Maldito sea Canaán..."

   Otro evento encubierto por medio de lenguaje figurativo. EL VERDADERO PECADO FUE UN ACTO HOMOSEXUAL COMETIDO POR CAM CONTRA NOÉ y luego él se rió de esto delante de sus hermanos. Cuando Noé despertó de su estado de embriaguez, el "supo" lo que Cam le había hecho y maldijo no a Cam, sino a su descendiente Canaán... ¿tal vez porque era éste el que había pecado, y su padre Cam lo apoyó, burlándose de Noé? En fin, no sabemos a ciencia cierta.

   Los Hititas eran los poderosos intermediarios en el mundo conocido, tanto como hoy. Ellos controlaban la mayor parte de la economía (dinero) y mercancía (corporaciones) y tenía una muy poderosa influencia. Ellos eran adoradores de Satanás y tenían muchas riquezas.CUANDO ESAÚ SE CASÓ CON LAS HITITAS COMETIÓ UNA GRAN TRAICIÓN EN CONTRA DEL ALTÍSIMO AL ADULTERAR SU SIMIENTE SANTA CON LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE. El vendió su primogenitura por un potaje rojo, mezcló su simiente con la simiente de la serpiente, y por actuar así se condenó a sí mismo y a toda su descendencia al Lago de Fuego (cizaña). 

   Judas, quien traicionó a Jesús, era de la simiente de la serpiente también. Él y el Anticristo son ambos llamados "Hijos de Perdición". Perdición significa ruina eterna. Todos los descendientes de Esaú fueron hijos de perdición, hijos de ruina eterna. Yahoshua dijo que Judas era del diablo (Juan 6:70). HIJOS DE PERDICIÓN SON ESPÍRITUS SATÁNICOS ENVIADOS A ESTA TIERRA POR SU PADRE SATANÁS. ELLOS SON PREPARADOS Y ESCOGIDOS PARA DESTRUCCIÓN A TRAVÉS DE SU ELECCIÓN ANTES DE QUE SIQUIERA HAYAN NACIDO. 




   El final de la historia de las bendiciones de la primogenitura para Jacob y Esaú son más bien proféticas y un panorama general de los últimos días. ESAÚ, DÁNDOSE CUENTA QUE LA BENDICIÓN INCLUÍA POSEER DINERO COMO DERECHO DE LA PRIMOGENITURA, CORRIÓ A PREPARAR LA CARNE PARA ISAAC QUIEN IBA A DARLE SU DERECHO DE PRIMOGENITURA (NO LE IMPORTÓ QUE ÉL YA LE HABÍA PROMETIDO ÉSTA A JACOB CUANDO SE DIO CUENTA QUE HABÍA DINERO ENVUELTOÉL IBA A RETRACTARSE DE SU PROMESA A JACOB)Pero Rebeca escuchó lo que estaba pasando y ayudó a diseñar un plan donde Jacob pudiera engañar a Isaac haciéndole creer que él era Esaú y le diera la bendición que Esaú había intercambiado con él por un plato de lentejas rojas. Después de darse cuenta de que Jacob había recibido la bendición de Isaac, Esaú rogó por una bendición también, y como parte de su bendición Isaac le dijo:

Génesis 27:40: "Y por tu espada vivirás, y a tu hermano servirás (estar bajo su autoridad). Y sucederá cuando te fortalezcas, que descargarás su yugo de tu cerviz".

   Y la Guerra continuó entre Jacob y Esaú. En Génesis 27:41 leemos: "Y aborreció Esaú a Jacob (enemistad) por la bendición con que su padre le había bendecido, y dijo en su corazón: Llegarán los días del luto de mi padre, y yo mataré a mi hermano Jacob".

   Esaú estaba determinado a asesinar a Jacob. Jacob le había dado por donde más le dolía a Esaú. Jacob obtuvo las riquezas como parte de su derecho de primogenitura que él le había quitado a Esaú. Esta es la razón probable del casamiento de Esaú con mujeres hititas, debido a su codicia de poder y riquezas. Y su simiente está de la misma manera hoy. Ellos controlan el dinero alrededor del mundo entero. Ellos son llamados Edomitas por causa de Edom, el color rojo, el cual era el color del potaje de lentejas. Esaú fue también rojo/rojizo y velludo. Y HASTA ESTE DÍA ESTA ES AÚN SU MISIÓN, LA DE MATAR A JACOB. Esaú nunca tuvo éxito en matar a Jacob, pero hasta este día la guerra continúa y LA SIMIENTE DE ESAÚ, LOS EDOMITAS, BUSCAN DESHACERSE DE LOS DESCENDIENTES DE JACOB, LOS CUALES SON PRIMARIAMENTE LOS CRISTIANOS DE HOY EN DÍA Y LOS CREYENTES EN YAHWEH

   Los descendientes de Jacob vinieron a ser conocidos como Israelitas. Los descendientes de Esaú también vinieron a ser conocidos como Rojos, el cual es visto como el color simbólico del Comunismo. Todos los "ismos" fueron creados por la simiente de la serpiente tales como Socialismo, Nazismo, Humanismo, Liberalismo, etc... y son la espina dorsal de la primera bestia de Apocalipsis 13 la cual es la misma bestia coloreada de escarlata (rojo) mencionada en Apocalipsis 17 con siete cabezas y diez cuernos.






   Esto es el Nuevo Orden Mundial y el Sionismo que acarrea la simiente de la serpiente hoy. Este es gobernado tras bastidores por las familias Illuminati de la simiente de la Serpiente. Este es el plan maestro de Satanás para traer al mundo entero bajo un gobierno global a través del Nuevo Orden Mundial de manera que él pueda gobernar. 

   La simiente de Satanás hará Guerra con la simiente del Cordero (creyentes, israelitas y judaítas) "...éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego..." (Ap 17:16).



   En el libro de Abdías hay una profecía escrita para la simiente de la serpiente de Esaú para los últimos días (3-4,6,8-10,17-18,1'): 

"La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas(ellos se esconden a sí mismos lejos de la vista pública con sus bases subterráneas), en tu altísima morada (autoridad mundial, autoridad política); que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra (arrogancia de su poder y de sus fortalezas)? Si te remontares como águila (el símbolo Illuminati), y aunque entre las estrellas pusieres tu nido (estaciones espaciales y bases planetarias), de ahí te derribaré, dice Yahweh. ¡Cómo fueron escudriñadas las cosas de Esaú! Sus tesoros escondidos fueron buscados. (Esaú está trabajando a través del engaño y las mentiras para mantener su verdadero plan escondido de la vista pública). ¿No haré que perezcan en aquel día, dice Yahweh, los sabios de Edom, (los Ancianos Sabios de Sión = Learned Elders of Zion, los cuales gobiernan tras bambalinas) y la prudencia del monte de Esaú? (autoridad). Y tus valientes, oh Temán, serán amedrentados; porque todo hombre será cortado del monte de Esaú por el estrago. Por la injuria a tu hermano Jacob te cubrirá vergüenza, y serás cortado para siempre... Mas en el monte de Sión habrá un remanente que se salve; y será santo, y la casa de Jacob recuperará sus posesiones. La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque Yahweh lo ha dicho... Y subirán salvadores (Jueces) al monte de Sión para juzgar al monte (a la autoridad, al gobierno) de Esaú; y el reino será de Yahweh".

¡Yahweh gana!


   Hoy la batalla ruge entre lo físico y lo espiritual. La simiente de Caín contra la simiente de Yahweh. PARECERÁ QUE LA SIMIENTE DE YAHWEH ESTÁ PERDIENDO DURANTE LA GUERRA DEL ANTICRISTO SOBRE LOS SANTOS pero sabemos que Yahweh mismo tendrá la última actuación sobre el escenario llamado tierra.

   Aún más, sabemos el futuro del final de los dos personajes que vienen a la tierra a dirigir la batalla en contra del pueblo de Yahweh... Estos son el Falso Profeta y el Anticristo. En Apocalipsis 19:20 leemos: "Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre".

   Y ¿qué pasa con su amo Lucifer? Su destino esta predicho en Apocalipsis 20.1-3: "Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo".

   Lucifer estará encadenado dentro del abismo por 1000 años, entonces será liberado por un breve tiempo para lanzar un último intento en contra del Altísimo. Después que pierde en su último intento de derrotar al Altísimo, él es lanzado en el lago de fuego para quedarse ahí para siempre. 



   En Apocalipsis 20:10 dice: "Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos".






Mientras Sendic estudió en Cuba no se podían hacer dos carreras universitarias a la vez: El vicepresidente aseguró en más de una ocasión haber realizado estudios en paralelo de Medicina y Genética Humana en La Habana, Cuba. Según se desprende del video completo al que accedió en exclusiva Rompkbzas, por norma, no era posible hacer dos carreras.




Mientras Sendic estudió en Cuba no se podían hacer dos carreras universitarias a la vez

Raúl Sendic, Mariela Rodríguez Mederos, certificados y Florencia Carballo.
Raúl Sendic, Mariela Rodríguez Mederos, certificados y Florencia Carballo




El vicepresidente aseguró en más de una ocasión haber realizado estudios en paralelo de Medicina y Genética Humana en La Habana, Cuba. Según se desprende del video completo al que accedió en exclusiva Rompkbzas, por norma, no era posible hacer dos carreras.

El 24 de febrero, El Observador publicó una nota titulada "Raúl Sendic se presenta como licenciado pero no lo es", de la periodista Patricia Madrid, en la que a través de varios audios que registran una conversación entre ambos, el vicepresidente admite que no es licenciado en Genética Humana.
Al día siguiente dijo exactamente lo contrario en una declaración de prensa en el Palacio Legislativo.
El 2 de marzo, mientras estaba de vacaciones en Cuba, Florencia Carballo -una ciudadana uruguaya-, fue a la Universidad de La Habana con la intención de saber si el vicepresidente Raúl Sendic era licenciado en Genética Humana. Además de que le informaron que eso era imposible porque la licenciatura no existe, se enteró de "que no habían encontrado nada" sobre su formación académica.
A continuación, escucharemos en exclusiva el audio de los 6 minutos que le llevó hacer el trámite en La Habana y determinar que no existen registros de Raúl Sendic, ni siquiera como estudiante en ninguno de los centros educativos en donde debería haber cursado estudios o bien de medicina o de genética.

@Flor_uy en La Habana






En Uruguay Raúl Sendic cursó menos de un año de Medicina en la Facultad y no hay registros de que haya dado ningún examen según pudo confirmar en forma directa Rompkbzas en base a fuentes del decanato de la casa de estudios.
Sendic, como muchos otros se acogió a una amnistía otorgada a los estudiantes exiliados que les permitía revalidar sólo con la presentación de la escolaridad. Hoy, debería haber homologado su escolaridad presentando los programas cursados firmados por los docentes y autenticados.



  00:00           
 00:00         
Nuestros informantes agregaron que hubo muchos problemas con las reválidas de los estudiantes llegados de Cuba y de Argentina para continuar sus estudios.
En la Facultad de Medicina no hay datos concretos sobre si se integró al Ciclo Clínico Patológico 1 o 2, correspondientes a quinto y sexto del plan 1968, que cursó.
Según nuestros informantes, dada la carga curricular, lo lógico hubiera sido que ingresara al CICLIPA 1 y no al CICLIPA 2, como ha dicho en varias oportunidades el vicepresidente.
No obstante esto, varios de los integrantes del comité de reválidas habían ejercido la medicina o la docencia en Cuba en el mismo período en el que Sendic estudió en la Isla.
Nuestras fuentes en Medicina dijeron que algunos integrantes del actual Consejo Directivo de la Facultad recuerdan haber compartido clase con el hoy vicepresidente.
Según allegados al Decanato de Medicina, Fernando Tomasina había solicitado la documentación al enterarse de la noticia publicada por El Observador al archivo de la Facultad anticipándose al debate.
Los informantes también dijeron que no hubo presiones de parte del Vicepresidente para conseguir los documentos y que la velocidad en la entrega del material responde a la reacción rápida de Tomasina al conocer la noticia.
Un docente de medicina que coincidió en el tiempo con Raúl Sendic en el Instituto de Ciencias Médicas de la Habana dijo a Rompkbzas que cree haberlo visto cursando materias en la Isla. “No puedo dar datos ciertos de su desempeño como sí podría darlos de otros uruguayos con destacada actuación académica”, dijo.
Consultado sobre si es habitual premiar con medallas de oro la trayectoria académica como mencionó Sendic, dijo que no existe tal distinción.
Explicó que se otorgan títulos honoríficos pero es en casos muy excepcionales. “Se otorgan después de muchos años de ejercicio de la profesión o la docencia”, dijo.
Otra peculiaridad del documento con el que Sendic valida sus estudios es que la homologación de la firma tiene el sello de la representación uruguaya en la Habana pero también de la embajada uruguaya en Nicaragua.
Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores confirmaron que esa particularidad responde a que no estaban completamente restablecidas las relaciones diplomáticas con Cuba, una de las primeras medidas de política exterior del primer gobierno de Julio María Sanguinetti.






Denuncias penales en serie

Gustavo Salle: “Hay una maquinaria de impunidad judicial del Fraude Amplio”

El abogado penalista Gustavo Salle anunció que a la denuncia de usurpación de título contra el vicepresidente Raúl Sendic sumará otras en contra del operador de medios Pablo Scotellaro y el senador oficialista Leonardo De León. Además, hizo una puesta a punto de otras causas judiciales que ha patrocinado.
“En general las denuncias contra figuras del gobierno generan incomodidad en el Poder Judicial”, dijo el abogado en Rompkbzas. “Me ha sucedido en más de una denuncia que tengo contra actores del gobierno", agregó.
El juez penal de decimoquinto turno se excusó de recibir la denuncia contra Sendic por usurpación de título por una cuestión de fechas. El caso vuelve al sistema para ser redistribuido a otro juzgado.
Salle considera que Sendic incurre en el delito comprendido por el artículo 167 de Código Penal en la primera de las dos hipótesis que se plantean en la Ley: abrogarse un título académico. Salle dijo que no se configura la segunda hipótesis: el ejercicio de una profesión.
Recién la semana próxima se asignará un nuevo juzgado a la denuncia penal contra Sendic por usurpación de título universitario. Salle dijo a Rompkbzas que se adjuntará al expediente, el video publicado hoy que registra el momento en el que Florencia Carballo hace el trámite frente a las autoridades cubanas para obtener una copia de la trayectoria académica del Vicepresidente.
Salle cargó también contra la ex embajadora de Estados Unidos Julissa Reynoso, quien dijo que promovió el ascenso del fiscal de Corte Jorge Díaz al que el abogado acusa de “tapar” los casos contra figuras del gobierno.
El abogado presentará un recurso para no avanzar en las obras de la regasificadora en Puntas de Sayago, el recurso de no innovar se suma a la ampliación de la investigación en Alur por sobrecostos de planta de etanol y su vinculación con las inversiones de Scotellaro.



El abogado penalista Gustavo Salle anunció que a la denuncia de usurpación de título contra el vicepresidente Raúl Sendic sumará otras en contra del operador de…
ESPECTADOR.COM|DE WWW.ESPECTADOR.COM







Vladímir Putin: “Voy a derrotar a los ILLUMINATI con mis propias manos”


RUSIA.- Según el portal geopolitics.co esta declaración es una respuesta a Jacob Rothschild que lo llamó “traidor al Nuevo Orden Mundial.”
Nacido y criado dentro de la esfera de influencia política, Putin es un miembro de buena fe del Nuevo Orden Mundial. Como un ex agente de la KGB que se expone a los caminos del mundo subterráneo.
Pero es sobre todo un ruso y los intereses de su país están por sobre la agenda del Nuevo Orden Mundial Illuminati.
Presionó a empresas como McDonalds para que mejoren la calidad de sus productos y de sus servicios, de lo contrario serían expulsadas en forma definitiva del país.
Ha logrado proteger a su nación de tal manera que resiste los efectos de las sanciones económicas. Para ello ha llevado a cabo el fortalecimiento de los recursos nacionales, como la agricultura, la ecológía y ha repelido los ataques deliberados contra los precios del gas mediante la compra de toneladas de barras de oro y ha realizado el mayor acuerdo de energía con China.
En su discurso anual comentó su intención de convertir a Rusia en el productor más grande de alimentos orgánicos (no-transgénicos) del planeta. Y ha prohibido la publicidad homosexual dirigida a niños.
maxresdefault
A juzgar por todas sus decisiones y acciones geopolíticas hasta ahora, con seguridad podemos decir que él está definitivamente en el camino correcto, especialmente en Siria e Irán.
13-objectively-true-statements-from-the-vladimir-putin-op-edConvenciendo a Siria para destruir su arsenal químico con el compromiso de proteger el país árabe a toda costa, Putin ha evitado el plan globalista para poner la tubería a través de Siria que sería potenciar aún más al enemigo de la humanidad.
Hace un par de días, 1093 campamentos terroristas, incluyendo los “instructores de vivienda experimentado” fueron destruidos después de 302 vuelos de combate llevados a cabo por su fuerza aérea.
Los que han redefinido la palabra Illuminati, de ser iluminados a ser “excepcionalistas”, es decir, los pocos privilegiados que creen que ciertas normas no se aplican a ellos, deben ser totalmente neutralizados sentenció Putin.
Fuente: Geopolitics Co


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...