Viernes vídeo El Mundo Es Un videojuego
EL GSUITA HENRICH SCHERER Detrás de la Confusión
DE ESTA PARA payasada desacreditar A LOS conspiranoicos
TIMAZO PARA Fanaticos

Verás Que El borregomátrix conspiranoico vio vídeos en youtube Como los del 23 S y es imposible ya razonar con Ellos: se ha CREADO Una Nueva manada de borregos Que se traga any gilipollez Que ve en vídeo de las Naciones Unidas, borregos con el cerebro plano. Que la NASA Una estafa mar sin Quiere Decir Que la Tierra Plana mar.

  • La creeencia Que la tierra es plana es Sumeria, (ergo anunnaki) como siempre para confundir, Viene de los kaldeos, Los Primeros Oficiales Astrónomos Sin observatorios, y de ahi la toma Anaximandro y Otros Autores antiguos.
  • En esféricos Las Tablillas sumerias Aparecen los planetas, otra prueba de la esférica.
  • Los gsuitas hijo Los Teóricos y Guardianes de los Anunaki, hijo Por Eso Los Que Realmente estan Detrás de la conusión de la Tierra Plana, Tierra Hueca y TODOS LOS TEMAS astronómicos. Todos los observatorios famosos estan Controlados por los g-suitas.
  • El mapa del gsuita Henrich Scherer de 1702 es la base de de la Confusión en Tiempos Modernos, Samuel Rowbotham se Bao En EL, Que Fue Un cura Reforzo la teoría en el siglo XIX, junto al metodista John William Drapper y Andrew Dikson blanca.
  • Finalmente Otro escritor satanista albañil, Irving Washigton También la popularizo junto con el timo del también masón Cristóbal Colón.
  • Los Antiguos creian en la Tiera Esférica, es falso Eso que creian que se era plana: Pitágoras, San Agustín, Santo Tomás, Roger Bacon o Dante pensaban que se era esférica.
  • La Creencia De que los antiguos creian Que la Tierra es plana es un mito, SEGÚN EL estudio de Burton Russell, Inventando la Tierra Plana.
  • El despertar y resurgir de las teorías de la conspiración Hace Que lleguemos un Un Punto de dudar de la esfericidad de la Tierra. La primera foto de la Tierra Que mostaron época del falso del Apolo a la Luna. Por Eso Es Para dudar.

PRUEBAS DE QUE ES REDONDA
No es plana Porque:
1.- Se Puede dar la vuelta al mundo ... .y punto, en solitario con el Punto Uno, ya del queda rebatida this pelotudez mayúscula.
2. -Se ven Montañas altas en la distancia desde el mar Cambiando la altura de las siluetas segun te acercas.
3. - Varia el clima en las Estaciones por la esfericidad de la tierra.
4. - Todos los planetas esféricos hijo y no hay Razón para Pensar Que la tierra es Una Excepción.
5, - La Forma En que los Buques Aparecen y desaparecen en el horizonte. Si la Tierra Fuera plana, se estaria viendo el buque completo, AUNQUE Cada Vez de Menor Tamaño, Hasta Perderse en el horizonte.
6.-  La forma esférica Es Una forma ideales de la Naturaleza .Y La Industria se Aprovecha de ola, POR EJEMPLO AL perdigones Fabricar, bolas de granalla, etc ...
Es la forma geométrica Que Tiene La Mínima superficie Expuesta al exterior conteniendo el Mayor volumen.
7-  El Aumento del horizonte visible con el ascenso del observador.
8 .-La sombra de la Tierra en los eclipses.
9 .- El peso casi uniforme de los cuerpos en Todos Los Puntos de Encuentro de la tierra. Como la Tierra es casi esférica, Todos Los Puntos de su superficie estan approximately una igual distancia de su centro.
10 .-Los differences de vegetación del clima y De Entre los Distintas Regiones.
11 .-La Diferencia de Temperatura y de Iluminación Entre las Distintas Regiones de Nuestro Planeta.
Si la Tierra Fuera toda plana su superficie recibiría igual Cantidad de Energía Solar; no habria then: diferencias de Temperatura Entre las Distintas Regiones de Nuestro Planeta.
12.  El clima en solitario Que TENEMOS SE EXPLICA LA TIERRA SI ES Redonda, Que Distribuye el Calor Entre Los Dos polos Y el ecuador, Por Eso de el deshielo de los Pollos suavizaría el clima de Como ocurrría en la e'poca de los dinosurios
13 .- La NASA ES una estafa, eso nadie lo Niega Y Nos engañan con fotos, satélites, Proyectos ... bien ... Pero eso no Quiere Decir Que la Tierra Plana mar y Esté Rodeada de las Naciones Unidas muro de hielo o el mar del disco de la ONU.
14. - La Luna es redonda ... y eso lo ve TODO Cristo..otra prueba Que la forma esférica es mas funcional para los astros, y Meteoritos planetas y planetoides. No puede ser redonda la Luna y la Tierra Otra Cosa, la ONU discoteca o plano de la ONU, Eso Es ridículo, Seria Una chapuza y Dios no es chapucero ... ni español.
15.- Simplemente EE.UU. ONU telescopio y ves Que los planetas redondos hijo ... y los terraplanistas conspiranoicos subnormales.
CONCLUSIÓN:
El mito de la Tierra Plana Es Una Creación de los gsuitas y Los Poderes ocultos para confundir y mantener en ignorancia al borregomátrix. Frente al mito Que Nos Cuentan, Los Antiguos creian en la Tierra esférica y El mito de la Tierra Plano FUE resucitado por el gsuita Henrich Scherer y en La Época real en sí EE.UU. para desacreditar y mofarse del Despertar de los conspiranoicos, Como en El caso del El rapero BOB, que o bien this Controlado Como Disidencia Controlada O bien se lo ha tragado TODO Como borregomátrix conspiranoico.
En conclusión, la Tierra es redonda, AUNQUE ESTA Ligeramente achatada por los polos, Que se Ocultan Desde la NASA bases Porque heno Militares secretas en ellas.