martes, 22 de marzo de 2016

LOS ALUCINANTES VÍNCULOS SATANISTAS DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS


                                       CinetecaMX




Qué no es el mismo chico que sufrió el atentado en Boston y ahora también presente en Bruselas?

Me gusta
Comentar
31 comentarios
Comentarios
Obed Nufio Ya nadie cree esas actuaciones Hollywodescas de las Elites. Ese atentado de Falsa Bandera, es un insulto al raciocinio de la humanidad. Lo menos que podemos hacer quienes estamos despiertos, es crear conciencia entre nuestro circulo social, para que poco a poco despierten del engaño SIONISTA.
Me gustaResponder403 h
Jairo Garces Ellos lo que desean crear culpables para tener el apoyo de la humanidad para su guerra sucia
Me gustaResponder52 h
Héctor Carlín Castillo Es absurdo pensar que una criptoélite con la capacidad de organizar atentados en distintas partes del mundo USE SIEMPRE A LOS MISMOS ACTORES. Este es un argumento muy, muy flaco.
Me gustaResponder32 h
Pedro León Regresan con sus auto atentados de nuevo. Osea donde ira la coalicion a buscar a los terroristas siria,irak,libia,afganistan. Donde que pais toca invadir.....!!!!!
Byron Averos Geovany Caragulla Ay pobresito sin piernas en boston y sin piernas en belgica jajajaja.... ups andan sin presupuesto que no contratan a nuevas personas para actuar en este gran teatro llamado "atentados ""terroristas"" " Emoticón unsure buuuu
Me gustaResponder63 h
Mimi Amar Su real... chapuceros por mucho poder que tengan, la cagan con gente que los huele de lejos!!!

 LA ANTERIOR INFO ESTA

DESMENTIDA POR ESTA

El exinternacional belga Sebastien Bellin, herido en los atentados de Bruselas


Présent à l'aéroport de Zaventem lors des attentats de mardi matin, Sébastien Bellin, ancien international belge, a été touché lors des explosions.Présent à l'aéroport de Zaventem lors des attentats de mardi matin, Sébastien Bellin, ancien international …
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El exjugador de la selección belga de baloncesto Sebastien Bellin ha resultado herido este martes en el atentado perpetrado en el aeropuerto de Bruselas.
El BC Telenet Oostende, uno de los equipos en los que el pívot jugó en su carrera deportiva, difundió a través de su cuenta en Twitter (@BCOOSTENDE) una foto de Bellin herido y sangrando en el suelo del aeropuerto belga.
"¡Deseamos a nuestro ex jugador Sebastien Bellin mucha fuerza y una pronta recuperación!", escribió el club. El pívot, de 37 años, se retiró hace dos años tras desarrollar casi toda su carrera en el baloncesto belga.
También te puede interesar:





LOS ALUCINANTES VÍNCULOS SATANISTAS DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS



11 Votes


Comp 2_00000
Como tantas veces hemos denunciado ya, a veces parece que la realidad supera la ficción.

Aunque nos empeñamos en no reflejar Teorías de la Conspiración que a la mayoría de la gente le puedan parecer demasiado extrañas, lo cierto es que a veces las pruebas son tan llamativas que no queda más remedio que tomarlas en consideración, aunque solo sea a modo de curiosidad.
Un reciente artículo en la web Veterans Today, escrito por el arabista Dr. Kevin Barrett, expone una serie de “coincidencias” alucinantes sobre los recientes atentados en Bruselas.
barrett
Según Barrett, los atentados de Bruselas, aparte de su significado político, tienen un significado adicional: han sido diseñados como un sacrificio satánico.
Para empezar, Barrett nos recuerda que el grupo terrorista Estado Islámico, es ampliamente conocido a nivel internacional como ISIS, por su acrónimo en inglés. y Barrett, nos recuerda que ISIS es una diosa pagana.
isis
Para empezar, Barrett inicia sus elucubraciones basándose en la fecha escogida para realizar el atentado.
Recordemos que en los países anglosajones, al indicar una fecha concreta del calendario, primero se indica el mes y después el día.
Así, por ejemplo, los atentados del 11 de septiembre fueron llamados atentados del 9/11.
De la misma manera, los atentados de Bruselas se han producido en 22 de marzo, lo que equivale a 3/22.
Y como bien indica Barrett, 322 es el número que figura en el emblema del principal grupo elitista masónico de Estados Unidos, Skull and Bones,“una sociedad secreta iniciática con sede en la Universidad Yale” y de la que un número “desproporcionado” de miembros, han alcanzado posiciones en los Servicios de Inteligencia de EEUU, tal y como indica la propia Wikipedia.
Símbolo de Skull and Bones
Símbolo de Skull and Bones
Aparte de ellos, han formado parte de Skull and Bones miembros de las élites norteamericanas, como pueden ser grandes empresarios, jueces de la Corte Suprema y personajes de gran influencia política como los expresidentes George W. Bush y su padre George H. W. Bush, así como el actual Secretario de Estado John Kerry, entre muchos otros.
Por si esto fuera poco, además resulta que el 22 de marzo culminan los 3 días de la fiesta satánica de Pelusia, que consiste, precisamente…en la invocación de la diosa ISIS, denominada “Gran maga”, “Gran diosa madre”, “Reina de los dioses”, “Fuerza fecundadora de la naturaleza”, “Diosa de la maternidad y del nacimiento”.
Como sostiene la “Biblia Satánica”, escrita por el conocido satanista Anton LaVey, “las dos principales fiestas satánicas son el Walpurgisnacht y el Halloween (o víspera de Todos los Santos). Otras fiestas de gran importancia, son los dos solsticios y los dos equinoccios”
Anton LaVey
Anton LaVey
Este es el caso de las festividades de Pelusia: en el Imperio Romano, las festividades de Pelusia eran una fiesta religiosa que se iniciaba el 20 de marzo en honor a ISIS y a su hijo Harpócrates y coincidia evidentemente con el equinoccio de primavera.
Imagen de las ceremonias del Pelusia
Imagen de las ceremonias del Pelusia
Como vemos pues, la fecha del atentado, coincide plenamente con una festividad pagana usada por los satanistas para invocar a la diosa ISIS, que casualmente, tiene un nombre que coincide con el del grupo terrorista que ha perpetrado el atentado.
Al respecto, queremos destacar un hecho curioso que quizás ha pasado desapercibido a mucha gente: inicialmente, el grupo terrorista Estado Islámico, fue mencionado en los medios de comunicación como ISIS durante los primeros meses de su eclosión en Siria e Irak.
Sin embargo, posteriormente, los medios abandonaron ese nombre y pasaron a llamarlo masivamente “Estado Islámico” y posteriormente, y tal y como hemos visto en los últimos meses, lo llamaron DAESH. Así pues, durante meses, en los medios de comunicación, no ha habido ni rastro de mención al grupo terrorista como ISIS…hasta que se han producido los atentados de Bruselas del 22 de marzo.
Un ejemplo entre muchos otros en el diario Clarín de Argentina
Un ejemplo entre muchos otros en el diario Clarín de Argentina
¿Alguien se ha fijado en que, de repente, gran parte de los medios de comunicación, sobretodo en televisiones y radios, han empezado a afirmar que los atentados los ha perpetrado ISIS y que eso ha sucedido precisamente el día en que se realiza la festividad en honor a la Diosa?
A nosotros nos había parecido así antes de encontrar esta información y a la vista de lo que expone Barrett, todo adqueire un cariz aún más sospechoso…
Tal y como indica el Dr. Barrett, además de adorar a ISIS, los satanistas también invocan a otra deidad femenina: Ishtar, la “diosa de la fertilidad, el amor, la guerra y el sexo”
Curiosamente, Ishtar “era adorada sobre todo en el reino superior mesopotámico de Asiria (situado entre el actual norte de Irak, noreste de Siria y sudeste de Turquía)”…y ese es precisamente el territorio que actualmente ocupa el grupo terrorista ISIS.
Como bien indica el Dr. Barrett, musulmán desde 1993 y especialista en el Islam, es imposible que un grupo de islamistas radicales realizaran estos atentados en honor a deidades paganas como ISIS, por lo que defiende la teoría de que tras los atentados, hay personas vinculadas a sociedades secretas con creencias satanistas que les han dado un carácter ritual de sacrificio humano.
De hecho, según denuncia Barrett: “no es casualidad que el gobierno de Estados Unidos, grupo terrorista líder en el mundo, esté infestado por satanistas francmasónicos del más alto nivel”
322
Además, afirma, las actuales maniobras con atentados de falsa bandera, son una nueva versión de las redes Gladio que orquestaron decenas de atentados terroristas en toda Europa durante la Guerra Fría para culpabilizar a la extrema izquierda e impedir que las izquierdas progresistas proliferaran en Europa, poniendo en peligro a la OTAN y los intereses de la Banca Internacional “sionista”.
Barrett afirma que los recientes atentados en París y Bruselas forman parte de una nueva maniobra que podría calificarse como Gladio B y que tiene el objetivo de culpabilizar a los musulmanes de la misma forma que en su momento, la red Gladio realizó los atentados terroristas para perseguir a la izquierda europea.
Y por último, el artículo de Barrett aporta una imagen que resulta especialmente chochante y que vincularía el atentado en la Sala Bataclan con el atentado en el aeropuerto de Bruselas, considerando que ambos forman parte de un ritual satánico de sacrificio.
Según la imagen, el logo del Aeropuerto de Bruselas coincide plenamente con la extraña figura que conforma la sangre de los fallecidos en la Sala Bataclan…ambos parecen imitar la misma forma, puesto que ambos símbolos formarían parte de un ritual de sacrificio satánico realizado por Francmasones satanistas.
blood_logo-548x640
Hemos buscado la foto de la Sala Bataclan para ver si realmente la sangre de las víctimas en el suelo conformó esta extraña figura…y hemos visto que esta imagen fue efectivamente publicada en muchos periódicos.
captura daily mail
Captura ofrecida en el periódico inglés Daily Mail
captura the sun
Realmente, viendo la imagen de la sala Bataclan, uno se pregunta cómo se llegó a formar esa figura en el suelo con sangre; parece realmente como si alguien se hubiera entretenido en arrastrar un cuerpo ensangrentado para conseguirlo…y después resulta coincidir con el logo del Aeropuerto de Bruselas.
2E7E565900000578-3332140-Horror_Inside_the_blood_smeared_hall_of_the_Bataclan_Theatre_whe-m-4_1448383468942
Brussels-Airport_new-logo-on-building
Como bien sabéis los lectores habituales de este blog, prácticamente nunca entramos a tratar este tipo de temáticas, que son consideradas comúnmente como “locas teorías de la conspiración”.
Pero como tantas otras veces hemos dicho, aunque uno sea muy escéptico, debe tener la mente abierta incluso a los asuntos que le resulten más extraños…y aquí el cúmulo de “casualidades” realmente llama la atención y parece sacado de una novela o de una película.
Que cada uno crea lo que quiera…


el robot pescador etiqueta_00000

14 comentarios el “LOS ALUCINANTES VÍNCULOS SATANISTAS DE LOS ATENTADOS DE BRUSELAS

  1. lo de francia y bruselas asalido a pedir de boca adonde estara se ñalado el primer paso seran ellos mismos en su propia nacion para terminar con lo que queda de siria y atacar tanvien a yran acen buenas tomas para matar y gastar armas que es lo que los muertos de ambre nos merecemos cual quier dia saran terroristas Robot y cuando cometan el travajo los haran desaparecer esplosionandolo acaban con nosotros apasos AGIGANTADOS y si entra el rubio en el puesto de obama ya esta el tomate grande VIVAN LOS MATONES DEL MUNDO LOS DE TODA LA VIDA OLAN POCO APOCO IRA SU VIENDO PUNTOS GANARA LOS COMICIOS DE LA POBRE FRANCIA PERO YO ANALFABETO NO ME CREO TODO ESTE ROLLO DE MATAR YA BEREMOS SI ESPAÑA NO LA TIENEN LA LISTA SALUDOS CONFESAROS VIENEN CORRIENDO EL PANICO YA ESTA ESTENDIDO MUNDIALMENTE ENGAÑO Y ENGAÑO QUIEREN PERRAS Y LA BAN LIANDO ACIENDO ESTOS ATENTADOS BIEN PLANIFLICADO TODO ESTA PREPARADO PARA EN CASO DE CUALQUIER MOVIMIENTO DE ATAQUE BAMOS ADESAPARECER CREO QUE TODO ESTA EN LA MAR EN EL ESPACIO Y EN TIERRA TODO ESTA VIEN SEÑALADO PARA QUE ESTE CRIMINAL MUNDO SE VAYA AGARETE RUSIA EN PELIGRO NO LO VA A DUDAR NUNCA ME SUELO EQUIBOCAR MUNCHO VIVAN TODOS LOS GRUPOS DE ESPAÑA QUE VAMOS AESTAR 20 AÑOS SIN GOVIERNO POBRE DE MOCRACIA QUE JODIDA ESTAS ADIOS
    Me gusta
    Rate This




                                      





                         











MARTES, MARZO 22


Atentados Rituales de Ankara, Estambul y Bruselas al dios de la Luz

Tal como era de esperarse, una oleada de atentados "suicidas" arrancaron este año y precisamente como muchos de los ocurridos en el 2015, están relacionados con el falso profeta, el rey del Vaticano... el papa Francisco.

Las implicaciones políticas y económicas sobra enumerarlas, ya que como hemos visto en innumerables ocasiones, todo se trata de la islamización del mundo. Apuntando ataques terroristas y adjudicándoselos a "grupos de terroristas" que al fin y al cabo son financiados por los mismos que están "acabando con ellos".  Aquí de lo que realmente se trata es del verdadero trasfondo detrás de todos estos supuestos ataques que en muchas ocasiones son ataques de falsa bandera, ataques inventados para lograr los fines oscuros de siempre, rindiendo culto a través de lo único que la élite sabe hacer..... rituales!.... y esto nos lo confirman las fechas en que los mismos han estado ocurriendo.   




Un ejemplo claro ocurrió precisamente hace casi dos semanas, el día 13 del mes 3 y que se dió al cumplirse el 3er año de pontificado de Francisco... sí... una mera "casualidad" al igual que el número de muertos de ese ataque terrorista "suicida"...que fué de 30 al momento del impacto  (3+0=3) y de 125 heridos (8)  (3+8=11).  Hace dos días hubo un "accidente" donde hubo 13 muertos en España.  A diario ocurren accidentes de todo tipo y el papa nunca se ha pronunciado... pero Francisco ha lamentado precisamente este que ocurrió para el equinoccio, que ocurrió a las 6 y que dejó 13 muertos, 2 de ellos eran alemanas. Por lo menos para pensar!!!!!




el huevo de pascua que encierra
toda la mitología en torno a la
diosa pagana reptiliana y su
hijo metamórfico
 Los atentados del 21 y 22 de marzo no dejan de pasar desapercibidos puesto que se dieron cuando los paganos celebran la fiesta de la Ostara, las fiestas al dios del fuego y la luz, a quien llaman también entre otras maneras Aurora, Alban Eilir o simplemente Este o Easter.... y que se corresponde con la celebración de la pascua "cristiana" y que no tiene otro objetivo más que rendir culto a la diosa.

Una celebración ligada a la fertilidad y la sexualidad y los símbolos asociados a ella son chocolates, huevos, conejos de pascua.



Ostara es el segundo de los 4 sabbats menores que son los que caen en los equinoccios y están relacionados con el sol.... un sabbat no es otra cosa que un aquelarre, un festival que forma parte de religiones ocultistas y que consiste en celebrar las estaciones del año como la evolución del nacimiento, la vida, la declinación y la muerte! y que se celebra cada 13 semanas.  Ya les mostré en la entrada del papa Francisco y del simbolismo hallado en la peli Oblivion sobre el 13 del tarot, el cual es la muerte.




altar wicca de celebración de la Ostara y donde se ve la representación de la rueda del año, una celebración a la diosa
Para los ocultistas los números son parte fundamental de su credo y religión, de ahí que todos estos atentados que nos vienen azotando desde hace unos años, siempre están matizados por cierta influencia numérica que hemos venido mencionando en algunas ocasiones, ya que es imposible hacerle seguimiento a cada uno de ellos por la falta de tiempo en muchas ocasiones, sin embargo podemos encontrar similitudes y conexiones entre unos y otros.

Recuerdan el año pasado el ataque suicida ocurrido el mismo día del eclipse de sol y que mencionamos en nuestro blog?? pues ese día era uno de esos días en que se celebra la festividad que estamos mencionando, una fiesta que se cerró con el avión "accidentado" en Francia y que se cayó "por culpa de un piloto suicida" alemán.  

Pues aquí en los atentados mencionados encontramos las conexiones infaltables como el atentado que ocurrió en Ankara en Turquía el 13 de marzo, precisamente la nación que se encuentra actualmente en conversaciones con Angela Merkel (la líder alemana) respecto al asunto relacionado con los "refugiados".


Y hago mención a la líder alemana porque en muchos de estos hechos encontramos a Alemania como común denominador.


Encontramos que el ataque de Ankara del día 13 del mes 3... era el atentado número 3 del año propinado a ese país.  

El segundo ataque que ocurrió en febrero se lo adjudicó un grupete denominado "los halcones".  



Obeliscos donde se realizaron los
ataques suicidas del mes de enero en Estambul
En enero ocurrió el primer ataque donde murieron varios alemanes... recuerden que todo esto se trata de enviarle mensajes a Alemania y lo hemos tenido claro desde los ataques en Francia y el piloto suicida. 

 La mayoría de veces los detalles más mínimos pasan desapercibidos aunque están ahí a la vista de todos.  En este caso el atentado de Estambul en enero, se dió cerca de unos importantes obeliscos, el obelisco que tiene todo que ver con el dios halcón.... el dios solar, lógicamente no ocurrieron ahí por casualidad el 12 de enero y de parte de ISIS  (como se conoce a la diosa y 12 su número favorito. 12=3)



En las fechas mencionadas y que están relacionadas con las fiestas del sabbath es que la élite illuminati acostumbra realizar sus sacrificios rituales disfrazados normalmente de "ataques terroristas", que es la manera como en nuestra modernidad puede mimetizar la sangre que se le entrega a los dioses.  La fiesta de la pascua inicia el primer domingo después de la luna nueva que fué precisamente la semana del 19 de marzo, cuando se dió otro ataque suicida en Estambul que dejó 5 muertos y 36 heridos.  


El 19 de marzo es cuando los paganos celebran a la diosa de la guerra a quien llamaron Atenea y también MInerva, a quien celebraban durante 5 días con fiestas de competición con armas que eran purificadas para tal efecto.


Hoy 22 de marzo, 3 días después del ataque en Estambul y día en que el mundo pagano celebra a la diosa Cibeles, otro de los nombres de la reina del cielo en el mundo griego, nuevamente encontramos que un nuevo atentado se ha dado en Bruselas a partir de unas detonaciones en el aeropuerto de Zaventem a las 7:45 y la estación del metro en Maelbeek, la cual se dió exactamente a las 9:11 minutos!.  

Una fecha que se ha calificado como la más negra después de la segunda guerra mundial.  La alerta no se ha hecho esperar y la gente está en pánico total por MIEDO de que algo similar pueda volver a ocurrir en París o en otro cualquier país europeo.  Lo único que encontramos en común entre Bruselas y los atentados de París es el idioma francés y los "terroristas" islámicos.



Casualmente encontramos que la cifra de muertos es de 33 como para rematar el cuadro numerológico que siempre acompaña este tipo de "atentados", que están consecuentemente llevando a la creación de una policía mundial.. que no es otra policía que la del nuevo orden mundial.  
Ya hemos visto cómo poco a poco y lentamente la ley marcial se va aplicando en ciertos lugares y zonas donde la policía puede actuar "preventivamente" contra personas que a ellos les parezcan sospechosos y someterlos a encarcelamiento preventivo, torturas y muerte.  

Lógicamente esos sospechosos no son esos terroristas que imaginaríamos sino personas que van en contra de la ideología del control totalitario del nuevo orden mundial y quienes ante el mundo serán presentados como terroristas aún cuando todos saben quiénes son los verdaderos terroristas.
hasta webs de corte del misterio y conspiraciones celebran
las fiestas paganas de la diosa como la web de granmisterio.org
 del "investigador" Ivan Martínez




Cuándo y dónde serán los próximos atentados "terroristas"?... muy seguramente nos sea difícil atinar en dónde pero el cuándo.... podría estar relacionado con todas estas fechas que celebran en el mundo oculto.  Ciertamente estamos hablando de satánicos que no escatiman esfuerzos para mantener felices y sin sed a sus sanguinarios dioses.  Habría que mirar qué ocurre dentro de las 13 semanas (1 de abril) siguientes a las fiestas de la diosa Ostara....Ostara= Este que va seguida de la fiesta del Walpurgis o fiestas al dios/diosa Beltane, dios del fuego y la luz....o las 13 semanas siguientes cuando el príncipe William cumple años durante el solsticio de verano.... va y la élite nos da más "sorpresas"




Quizás también le interese:
- See more at: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.uy/2016/03/atentados-rituales-de-ankara-estambul-y.html#sthash.qJ24e26w.dpuf








                   



ANGELA RODRIGUEZ Vídeos recomendados para ti




80808milkhill01
Uno de los primeros filósofos en comprender las relaciones matemáticas y numéricas de todo lo que existe fue Pitágoras, quien empezó a crear y elaborar toda una cosmología y explicación de las leyes de la Creación, de los universos, en base a sus conocimientos (de iniciado) sobre la ley de las octavas, desarrollándola a partir del estudio de las relaciones matemáticas presentes en la escala musical, como uno de los ejemplos más sencillos para entender esta correlación de energías.
Quizás su trabajo fuera uno de los primeros en intentar unificar arte, ciencia y misticismo bajo una base matemática y numérica, donde todo pudiera ser descrito mediante relaciones entre estados energéticos que explicaran como todo conecta con todo, y como todo está relacionado con todo. Basado en sus conocimientos sobre el número 8 (la octava), influenció a personas como Buckminster Fuller, o Timothy Leary, quienes trabajaron siguiendo los modelos pitagóricos para desarrollar enormes teorías en el campo de la geometría (sinergética) o el funcionamiento del ser humano (los llamados 8 circuitos de la consciencia, donde explica que la consciencia humana puede ser modulada en ocho niveles de funcionamiento, que corresponden a ‘circuitos’ de información distintos de diferentes niveles de realidad). Posiblemente esto os recuerde algo al artículo de Don Harkins “La esclavitud y los 8 velos – porque no vemos esa otra realidad” que os traduje hace tiempo, y, quizás, también lo podáis asociar con los niveles evolutivos de la consciencia de Gurdjieff.
La mística del 8
Y es que el número 8, numerológicamente, nos habla de la organización, la perseverancia y el control de la energía para producir logros materiales y espirituales. Representa el poder de la realización, la abundancia en el mundo mental y espiritual representada en la curva superior, y la abundancia material, a la que hace referencia en su curva o base inferior. Es la base del concepto de que todo, para pasar de un estado a otro, debe completar una serie de pasos (una “octava”), de forma que, energéticamente, para que algo A se transforme en algo B, habrá 8 etapas de cambios antes de que esta transformación se haya completado al 100%.
Ejemplos de la presencia de esta ley, y de este número en la “realidad humana” no faltan. Más o menos al mismo tiempo que Pitágoras elaboraba y explicaba sus modelos basados en el número 8, los taoístas en China creaban su cosmología de relaciones entre los procesos positivos (Yang) y los negativos (Yin), lo que produjo los 8 trigramas del I Ching, del cual se generan los 64 hexagramas conocidos de este profundo y místico sistema-oráculo oriental. Unos pocos miles de kilómetros al lado, en la India, Buda completaba su iluminación y promulgaba el Noble Camino Óctuple, considerado, según el budismo, como la vía que lleva al cese del dukkha (el sufrimiento), algo que también se conoce como nirvana. Usando esta vía, Patanshali, un pensador hindú cachemiro, autor del Yoga-Sutra, redujo la ciencia del Yoga a 8 pasos básicos. Por ahí en medio, además, nacía el juego del ajedrez, con su tablero 8×8 y sus 64 casillas, de igual forma que, en otro tiempo y de otra manera, descubríamos que el ser humano está creado, y funciona, en base a varios patrones, y donde, uno de ellos, el patrón conductual, no es otra cosa que un enorme tablero de ajedrez energético en nuestra psique, formado por 8 filas y 8 columnas, donde se graban en forma de arquetipos, símbolos y conceptos (todo eso llamado genéricamente “runas”) los programas y patrones que definen nuestra personalidad.
No todo el mundo se lo creía
Y es que no había forma de no darse cuenta que las octavas, y el número 8 estaba presente en todos sitios, pero, como siempre, la ciencia no gusta del místico. En 1860, el químico John Newland mostró al mundo que todos los elementos conocidos se podían clasificar en 8 familias, pero, como el conocimiento pitagórico sobre el que se basaba no era demasiado aceptado ni estaba de moda, literalmente se le rieron en las narices y fue expulsado de la Royal Chemical Society, hasta que 10 años después, en 1870, llegó otro químico, ruso esta vez, llamado  Mendeleyev, quien volvió a proponer y demostrar lo mismo, y a este si que le hicieron caso, creando desde entonces la famosa distribución de elementos de la tabla periódica que todos estudiamos en el colegio.
Inspiraciones divinas
Puesto que sabemos que Pitágoras era un alto iniciado de las escuelas de misterios antiguas, es fácil deducir que tenía acceso a este conocimiento por su pertenencia a las mismas. Pero esta información no solo se transmitía gracias a estas, sino que, por ejemplo, se dice de Tesla, inventor y genio donde los ha habido, que sus creaciones y descubrimientos le venían de una serie de visiones y revelaciones donde le fue mostrado cómo, en el universo, todo estaba relacionado a través de la ley de las octavas, a tal nivel que, incluso, llevó a algunos genetistas modernos, a darse cuenta que, buscando esta relación matemática en otras disciplinas, incluso el dialogo molecular entre el ADN y el ARN, el sistema de información por excelencia del cuerpo humano, funciona con la transmisión de codones en paquetes de 8×8 datos.
Y es que al final, las leyes que regulan y marcan las relaciones entre todo lo que existe pueden ser reveladas al hombre, por transmisión de conocimiento ancestral, por revelación onírica en conexión con planos, niveles, y conocimientos superiores, o por simple investigación y observación de la naturaleza y sus procesos. Nos queda mucho por entender aun, a todos nosotros, que nada está diseñado por azar sin seguir unos patrones básicos y claros, conectados entre si. El “efecto mariposa” ya lo dice: todo está conectado con todo y todo afecta a todo, por lo tanto, es simplemente cuestión de encontrar los modelos que rigen estos procesos que manifiestan aquello que nos sucede en la vida, para saber en que punto se encuentran, como van evolucionando, cuanto les queda para que finalicen, etc., etc..
Tarde o temprano llegaremos al punto que todo esto también se enseñe en las escuelas, y el tema de conversación sea algo así como: “pues estoy metido en un proceso de crecimiento que voy por la nota La, chico, no veas los cambios que he notado en los últimos saltos al pasar por Sol”, “¡no me digas! yo terminé ayer un trabajo enorme para deshacerme de una situación en el trabajo que me agobiaba mucho, parecía que no llegaba nunca al Do final! Y es que hay octavas que parece que no se acaban nunca :—).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...