La Masonería CREO EL adventismo

El creador del adventismo, William Miller, era Mason de Grado 33 del Rito Escocés Dentro. No solo eso, sino también FUE Que el Gran Maestre de la Logia Estrella de la Mañana N ° 27 de Poultney, de Vermont,  EE.UU . ESTA documentado el señor Miller atendió Al menos una Una Reunión Masónica en la Logia Aurora en Hampton en enero de 1793. Que se sabe oficialmente ingreso en la masonería hay antes de 1810. Y que dejo tal organization en 1833, Una semana Antes de Comenzar una PREDICAR su ministerio Adventista. Todos Do Circulo Cercano Dentro y Fuera del adventismo Sabia ésto. Aun en su Biografía "Memorias de William Miller" Escrita por su amigo personal Sylvester Bliss, FUE Publicada en 1853. Dado Que su circulo interno se convirtio LUEGO de su muerte En Lo Que Fue la clase dirigente y fundadora de la Iglesia Adventista del Séptimo Día , no Solo es imposible Que Ellos no supieran ésto, Sino Que de ningun Modo les molestaba REUNIRSE ONU de la estafa Gran Maestre de la Masonería Como Miller.
EE.UU.
No es pecado ni Pruebas Razones Que décimos: "La Masoneria CREO EL adventismo".
A CONTINUACION las Pruebas:
El libro "El Extraño Trabajo de Dios, William Miller y El Fin del Mundo" escrito por David L. Rowe, Página 27, dados: "Casi INMEDIATAMENTE los molineros ingresaron en Lo Que Hale llamo" la sociedad De Una clase superior, de los hombres " , en politicas y temperamento afín a los patrones de Hampton. La logia Masónica lo llevo un contactarse con Ellos. Como joven ÉL habia atendido Al menos una Una Reunión Masónica, probablemente en La Logia Aurora, Organizada en Hampton en enero del 1793, Pero Fue En Poultney Donde Miller se Volvió Miembro de las Naciones Unidas, uniendose a la Logia Estrella de la Mañana y eventualmente alzándose al Rango de Gran Maestre ".
Las "Memorias de Wiliam Miller" escritas por Sylvester Bliss, paginas 21 y 22, los dados: "Fue aqui Cuando El Sr. Miller se Volvió ONU Miembro de la  Fraternidad Masónica , en la cual sea su perseverancia, Si no hay nada mas, manifestada FUE: Modo de Que un Avanzo los mas altos grados Que las logias Que es Aquel Condado, o en Aquella región, conferir podian ".
Ricardo de la Cierva Afirma Que «Todos Los masones de grado 33 satanicos hijo».   Http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=15346
Masones Y Sociedades Secretas: Redes Militares Durante las Guerras de Independencia en América del Sur.   Http://alhim.revues.org/index3475.html~~number=plural
El Ojo Que Todo Lo Vé de Satanás en la Litografía "El Camino de la Vida" concevido por  James White  y  su Esposa Elena de White , en 1874. Fotografia del original, depositado en los Archivos de la Universidad Adventista de Loma Linda.
Fuentes:
Zac 11:17 ¡Ay del pastor inútil, Que Abandona el rebaño! ¡Caiga ONU puñal contra su diestra y contra  su ojo direction derecho ! ¡Séquese su brazo por completo, Y apáguese para siempre  su ojo direction derecho !
Isa 52:11 ¡Apartaos, Apartaos,  salid de alli , y  no toquéis cosa Inmunda ! ¡ Salid de en medio de ellaPurificaos Los Que llevais los utensilios de YHVH !
Jer 51:45 ¡ Salid de en medio de ella, pueblo mío ! ¡Ponte a salvo de  la ardiente ira de YHVH !
Jesucristo no NECESITA de INTERMEDIARIOS EN LA TIERRA, mar la iglesia QUE SEA, católicos, adventistas, Testigos de Jehová, Protestantes, etc. TODOS ESTAN Contaminados! El ANTICRISTO ES UN SISTEMA COMPLETO !.
Joe 1: 5 ¡Despertad,  borrachos , y llorad! ¡Gemid,  Bebedores  de Todos , Porque el licor os es quitado de la boca!
Joe 1: 6  Porque un Pueblo fuerte e innumerables invadir mi tierra , Tiene colmillos de León y quijadas de leona.
Joe 1: 7 Ha Convertido mi vid en desolación, ha desgajado mi higuera, La ha descortezado y Derribado, y ha Dejado blancos SUS sarmientos.
Joe 1: 8 ¡Lamentate Cual doncella ceñida de saco Por el marido de su juventud!
Joe 1: 9 En la Casa de YHVH se ha quitado la ofrenda y la libación, Los Sacerdotes Hacen duelo, Los ministros de YHVH.
Joe 1:10 El campo this asolado, La Tierra Está De luto, Porque El Trigo ha Sido devastado; El mosto Se secó, y el aceite se ha agotado.
Joe 1:11 ¡Avergonzaos labradores; Viñadores Gemid, Por el Trigo y la Cebada, Porque la mies del campo se ha perdido!
Joe 1:12 La vid this seca, la higuera marchita, LO MISMO El Granado, la palmera y el manzano; Todos Los Árboles del campo estan secos, Y Hasta el gozo de los hombres se ha agotado.
Joe uno y trece ¡Vestíos de luto, Sacerdotes! ¡Gemid, ministros del altar! ¡Pernoctad en Saco, ° ministros de mi Dios! Porque la ofrenda y la libación Se ha quitado de la Casa de Vuestro Dios.
Joe 1:14 ¡Proclamad ayuno ONU santo! ¡Convocad una asamblea solemne! ¡Reunid a los ancianos, ya Todos Los moradores de Esta tierra, En la Casa de YHVH Vuestro Dios, y clamad una YHVH!
Joe 1:15 ¡Ay de ESE día! Porque Cercano esta el día de YHVH, Llegará Como azote aparejado por 'El-Shadday.