viernes, 18 de diciembre de 2015

CAUSAS Y SOLUCIONES DEL DOLOR Y EL ESTRÉS - DR.YUEN










“El año que viene será más difícil que este” en materia económica

Antonio Elías ©Natalia Gemelli.


El crecimiento del PBI que ha caído sistemáticamente en los últimos cinco años, el aumento del déficit, la fuerte caída de las exportaciones, el descenso de los precios de los principales commodities, y la suba de la inflación, fueron algunos aspectos que analizó en Rompkbzas Antonio Elías, master en Economía y miembro de la Red de Economistas de Izquierda del Uruguay (REDIU).




“El año que viene será más difícil que este” en materia económica, dijo Elías quien auguró que seguramente el PBI no crecerá en 2016 y es probable que aumente el desempleo, en un panorama internacional y regional con mucha incertidumbre. Además, analizó el impacto del anuncio de la Reserva Federal de EEUU que la semana pasada subió su tasa de interés por primera vez en casi una década.











 8 time-lapses que te volarán la cabeza

El time-lapse se ha convertido en una de las técnicas más inspiradoras en el mundo audiovisual contemporáneo, reencantándonos con la naturaleza y extendiendo una invitación a experimentar la asombrosa belleza de nuestro mundo

Por: Alejandro Martinez Gallardo - 18/05/2014 a las 00:05:39

3K
Share
3K
Facebook
11
LinkedIn
Picture 463
En los últimos años, el time-lapse ha trascendido como técnica fotográfica para ofrecernos una de las formas más elevadas de contemplación de la naturaleza, comprimiendo el paso del tiempo para poder observar “cómo giran las ruedas del cosmos” que son “demasiado lentas para ser vistas por el hombre”.
En la era de Vimeo y Youtube, donde nuestras narrativas se ven fragmentadas y limitadas a un corto rango de atención, los time-lapses cumplen la función de mostrarnos una gran cantidad de información en una síntesis inspiradora, que nos brinda una dosis de exaltación y de necesaria épica en nuestras pequeñas vidas aisladas del mundo. El time-lapse se ha convertido en un aspecto de lo que Jason Silva llama “shots of awe”, golpes de asombro, espressos de dulce visual que nos reencantan con la naturaleza o nos muestran la esencia de una ciudad con todo su vértigo indetenible.
Muchos de los realizadores son una mezcla de fotógrafo con explorador, cazando momentos y paisajes para acelerar o detener el tiempo, permitiéndonos mirar el mundo con un ojo arquímideo, en la mañana del mundo. Idealmente, la aventura del time-lapse no sólo es un escape fugaz de nuestras vidas mecanizadas, sino una invitación a recorrer el mundo y experimentar esos paisajes de manera presencial.
A continuación, 8 muestras representativas del panorma del time-lapse actual:


Mirror City -
En este experimento, que combina la fotografía de time-lapse con el efecto de caleidoscopio, Michael Shainblum quiso mostrar los grandes paisajes urbanos de Estados Unidos como nunca los habíamos visto. Ciudades oníricas se van transformando geométricamente bajo los pulsos de la luz, creando un espacio urbano de ciencia ficción que es fascinante para el ojo.
The Water -
Un video del experimentado cazador de auroras boreales noruego Terje Sorgjerd; en este caso, de su devoción al agua en los fiordos. La cascada que hace el cabello de ángel entre las piedras o sobre los verdes valles fluye incesante con un sensual volumen. El espejo de las nubes también fluyendo sobre el agua, en un movimiento cíclico, a otro ritmo con el vértigo celeste. O el cabrilleo del sol en el agua, esa imagen prístina del amanecer del mundo. Una épica de la vida.


Yikáísdahá -
Yikáísdahá: Navajo para Vía Láctea o “Aquello que aguarda en el amanecer” es un time-lapse realizado por Gavin Heffernan de Sunchaser Pictures, uno de los timelapseros más prolíficos, en el Grand Canyon National Park y en el Monument Valley Navajo Tribal Park. Heffernan teje una narrativa de inspiración casi psicodélica con meteoros, las líneas de estrellas, imponentes piedras y la Vía Láctea sobre el fondo del desierto, que sirve como una especie de templo.

Death is the Road to Awe -
Tom Lowe se ha convertido en uno de los especialistas del time-lapse más reconocidos, hasta el punto de que ha reunido su trabajo en una película: Timescapes, paisajes de tiempo que nos llevan a un estado meditativo en donde se conjugan el silencio y el poder. En este clip, “Death is the Road to Awe”, podemos ver, a manera de teaser, lo más destacado de su material, un acercamiento hacia la luz recorriendo piedras megalíticas, valles, desiertos, torres de viento y mantos de luz extendidos sobre el cielo.
Icelight Toronto-
Este hipnótico time-lapse nace también de la mirada de Gavin Heffernan, quien durante una reciente tormenta de hielo en Toronto captó los movimientos de la ciudad desde la perspectiva de una rama congelada. Una fría meditación que filtra la luz a través del agua.

Supercell
Una megatormenta eléctrica en Texas hace evidente la elegancia de las fuerzas celestes. Mike Olbinski captó esta “supercelda” en la temporada de monzones. Hay cierta sensación de estar presenciado la divinidad en el cielo; la desnudez de la luz y el vórtice de las nubes nos transmiten la inmensa majestuosidad de la naturaleza.


The Chapel -
Dirigido por Patryk Kizny,  The Chapel es un elegante ensayo del paso del tiempo, de la luz y el viento, dentro de una capilla cuyo engranaje se ve aumentado por efectos digitales. Contemplación del templo que se vuelve nave.

Adrift -
La “carta de amor” de Simon Christen a la niebla de San Francisco es un poético estudio de la interacción entre la bruma y las colinas de California e icónicos edificios como el Golden Gate. 
Twitter del autor: @alepholo 


5 plantas que la NASA recomienda para purificar el aire de tu casa

  • 26 noviembre 2015


Image copyright Thinkstock
Image caption No todas las plantas son eficaces en la absorción de contaminantes.

Son alegres, vistosas y le agregan a cualquier ambiente un toque de color.
Pero además, las plantas cumplen una función que a veces solemos pasar por alto: son ideales para purificar el aire del ambiente.
Sin embargo no todas lo hacen con la misma eficacia. A la hora de filtrar las sustancias contaminantes, unas son mejores que otras.
En 1989, la NASA llevó a cabo un estudio para determinar cuáles son las más idóneas para cumplir con esta misión en un espacio cerrado.

Image copyright Thinkstock
Image caption Las recomendaciones tomaron en cuenta la disponibilidad de las plantas en el mercado.
El informe tomó en cuenta los diversos contaminantes presentes en el aire, las características de las plantas, y la facilidad para conseguirlas en el mercado.
Los contaminantes más comunes y que las plantas se encargan de filtrar son benceno, xileno, amoníaco, tricloroetileno y formaldehído, según el estudio.
BBC Mundo se comunicó con Bill Wolverton, director de la organización ambiental Wolverton Environmental Services y autor principal de aquel estudio, para verificar si las recomendaciones del informe aún siguen vigentes.
Wolverton resumió la lista y nos recomendó las 5 mejores plantas para limpiar el aire de la casa.
También sugirió "tener variedad, ya que algunas son mejores para eliminar sustancias químicas específicas del aire que otras".
Esta es su selección.
Potus (Epipremnum aureum)

Image copyright Zoo Fari
Ésta es una planta muy popular y fácil de conseguir.
Es muy resistente y no requiere de grandes cuidados, por eso se utiliza ampliamente para decorar oficinas, centros comerciales y otros lugares públicos.
Se adapta fácilmente a temperaturas de entre 17º y 30ºC. Sólo hay que regarla cuando notamos que la tierra está seca.
Es eficaz para absorber formaldehído, xileno y benceno.
Espatifilo, flor de la paz, vela del viento, flor de muerto (Spathiphyllum sp.)

Image copyright Thinkstock
Puede sobrevivir con poca luz y poca agua.
Crece en temperaturas superiores a los 18ºC. Se recomienda mantenerla lejos de las corrientes de aire.
Son plantas longevas. Su flor, en realidad, es una hoja que envuelve a las semillas.
Absorbe los cinco contaminantes presentes en el aire analizados por el informe de la NASA.
Palmera de bambú o palmera china (Raphis excelsa)

Image copyright Thinkstock
Esta palmera originaria de Asia puede llegar a crecer hasta 3 metros de altura.
Se encarga de eliminar del aire formaldehído, xileno y amoníaco.
Lengua de suegra, lengua de tigre, sansevierias, espada de San Jorge (Sansevieria trifasciata)

Image copyright Thinkstock
Es muy usada en la decoración de interiores. Tiene la ventaja de sobrevivir en condiciones desfavorables.
Si se la cultiva en exteriores puede aguantar temperaturas muy altas (incluso de 40ºC) y también muy bajas (-5ºC), siempre y cuando estos extremos sean esporádicos.
Buena para eliminar benceno, xileno y tolueno, tricloroetileno y formaldehído.
Árbol del caucho (Ficus robusta)



Image copyright Thinstock
En pocos años puede crecer muy rápido, así que debes tener en cuenta que es una planta que necesita espacio.
Es eficaz para eliminar formaldehído del aire.
También es muy resistente a las enfermedades. Y como tiene un índice elevado de transpiración ayuda a mantener la humedad en el ambiente.

Cuáles son los 3 países de América Latina con más flujos financieros ilícitos



Los llamativos piropos que no paran de lanzarse Donald Trump y Vladimir Putin



Los noruegos que quieren mover su frontera para regalarle una montaña a Finlandia




 Con este método leerás 1 libro en 1 día, todas las semanas del año

Muchos quisiéramos leer más, pero parece que no tenemos tiempo o energía para hacerlo; según este método, es posible leer un libro al día y seguir con ese ritmo tanto como deseemos.

Por: pijamasurf - 22/12/2015 a las 18:12:01






jonnyLeer es una actividad que en nuestras sociedades tiene un prestigio singular, un aura en la que se combinan el privilegio que alguna vez fue para las clases que podían costear su aprendizaje y su ejercicio, pero también su tendencia hacia lo elevado, lo creativo, aquello que surge cuando el ser humano da más de sí mismo y se expresa por medio del lenguaje escrito. Leer, se dice desde que la lectura se popularizó y masificó, cultiva, amplía los horizontes, enriquece el vocabulario, nos hace más compasivos y otros muchos beneficios positivos que, en efecto, pueden llegar de la mano de la lectura.
Por otro lado, sin embargo, también es cierto que en nuestra época la lectura se ha transformado o, dicho de otra manera, no ha permanecido inmune a cambios decisivos en otros ámbitos que han hecho de nuestro tiempo algo históricamente único. La comunicación y el entretenimiento (dos de los terrenos naturales de la lectura) son muy distintos ahora en comparación con sus expresiones hace 20 o 30 años, también la educación o la manera en que una persona se acerca al conocimiento especializado. Ahí donde antes alguien tomaba un libro para matar el tiempo ocioso, ahora lo primero que salta a la mano es el teléfono portátil; si antes alguien acudía a una enciclopedia impresa para saber sobre una tribu nómada de Mongolia, ahora el primero en recibir la pregunta es Google.
Curiosamente, a pesar de estos cambios, la lectura no ha perdido del todo su valor y todavía hay quienes se preocupan no solo por saber, sino específicamente por leer libros. Quizá porque, como decíamos al principio, leer tiene un mérito que en realidad pocas actividades tienen. Solo que entre el trabajo, la escuela, Facebook y la vida social, parece que queda poco espacio para la lectura; tal vez al final del día, pero como el narrador de En busca del tiempo perdido cuando comienza, apenas tomamos el libro y ya el sueño se apodera de nosotros. Y si lo intentamos en otros momentos del día pareciera que le perdemos el hilo a lo leído y terminamos por abandonar la empresa.
¿Es posible superar dichas contrariedades y entregarse a cierta lujuria de la lectura para leer tanto como sea posible? Según Conner Habib (de quien hace poco compartimos una peculiar glosa sobre la noción del deseo en psicoanálisis), sí, sí es posible. Además con cifras: 1 libro al día durante todas las semanas del año. ¡1 libro al día! El sueño de muchos, sin duda. En la entrada de su blog en donde publica esto, Habib comparte su método, que traducimos a continuación:
1. Elige los libros que leerás cada semana varios días antes de que la semana empiece.
2. Elige más de 7 libros, para que así tengas un margen.
3. En general, elige libros de menos de 200 páginas de extensión.
4. Incluye algunos libros fáciles de leer: obras de teatro, poesía, libros muy muy cortos. En casos desesperados también puedes elegir libros que alguna vez empezaste y que estuviste a punto de terminar.
5. Si quieres leer un libro extenso o si empezaste uno y parece que no lo terminarás antes de que finalice el día, recurre a uno de los libros breves. De esa manera podrás leer en parte el libro extenso pero terminar el corto. Al día siguiente puedes terminar el libro inconcluso.
6. Si tienes que desvelarte para terminar el libro, saca el café y consíguelo.
7. Avísale a tus seres queridos. Pregúntales si les gustaría salir a algún lado para leer contigo o, si quieres involucrarlos en serio (¡y si ellos quieren!), lee para ellos en voz alta, poesía o cuentos cortos.
8. Contempla que en las primeras semanas te tomará un poco ajustarte. Eso significa que quizá te equivoques un poco tu agenda de trabajo, que quedes mal con algunas personas con quienes habías hechos planes, etc. Eso tendría que ajustarse conforme te acostumbres.
9. Puedes tener un día libre a la semana. Pero mejor evita tener un día a la semana. Pero si sucede una vez, está bien.
10. No te enredes con que si esta es o no una buena manera de leer libros. Toda la vida lo has hecho de la otra manera: con calma. Ahora estás haciendo algo nuevo.
11. Resiste al menos un mes. Después haz un balance contigo mismo.
¿Qué te parece? Al menos vale la pena intentarlo, ¿no? Más allá de la velocidad o el sentido de acumulación que podría achacársele, al menos en este caso se trata de libros que, dependiendo de tu elección, algo dejarán en ti. Algo imprevisible que solo obtendrás leyendo.
También en Pijama Surf:












Mystery Planet nasa espacio conquista









        22-12-15. La lucha por el poder financiero se intensificó mientras la jefe del FMI era acusada penalmente inmediatamente después de que el FMI anunciase reformas

23 Dec

islam
(Cartel: divide y vencerás. Esta política funciona mejor cuando la gente apenas conoce que exite).
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/12/22/financial-power-struggle-intensifies-as-imf-head-criminally-charged-immediately-after-imf-announces-reforms/
La semana pasada el Fondo Monetario Internacional dio un gran impulso (a su plan para) posicionar su moneda DEG (SDR) como un reemplazo del dólar estadounidense. El Congreso de Estados Unidos finalmente (después de 5 años de de arrastrar los pies lentamente sobre ello) aprobó la reforma sobre la forma de votar en el FMI, diluyendo el poder del G-7, tras lo cual la organización anunció que iba a duplicar su dinero hasta 477 mil millones de DEG (660 mil millones de dólares) de los 238 mil millones de DEG (actuales) (aproximadamente 330 mil millones).
http://www.imf.org/external/np/sec/pr/2015/pr15573.htm
Al parecer, alguien no estaba contento con esto, porque inmediatamente después del anuncio, la policía francesa presionó una acusación penal contra la jefe del FMI, Christine Lagarde.
http://indianexpress.com/article/india/india-news-india/imf-chief-christine-lagarde-to-stand-trial-for-negligence-over-tapie-payout/
El último jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn, fue arrestado por falsos cargos de violación y despedido de la jefatura cuando trató de dar un empujón al DEG como reemplazo del dólar estadounidense. La CIA estaba detrás de esa operación, según fuentes de la CIA. Veamos si Lagarde lo hace mejor.
Otro signo de que el dólar estadounidense y las personas que lo controlan están involucradas en una guerra financiera de alto nivel fue el anuncio del alza de tasas por la Junta de la Reserva Federal de Estados Unidos la semana pasada. La razón oficial de la subida de tipos, la fortaleza económica de los Estados Unidos, era una descarada mentira ya que los indicadores económicos reales muestran que la economía de Estados Unidos sigue cayendo en picado. Además, este aumento de tasas tendrá el efecto de quitar dinero de los bancos pequeños que prestan a las empresas de verdad para dárselo a los grandes bancos que controlan la Reserva Federal y cuya actividad principal consiste en juegos de azar. La verdadera razón de esta subida de tipos era proteger al dólar “que-ya-no-es-estadounidense”, no a la economía estadounidense. En cualquier caso, el alza en las tasas fue un fracaso ya que el (precio del) dólar cayó en vez de aumentar. También cayeron las tasas de interés a largo plazo, lo que significa que el mercado espera deflación y no la inflación que la supuesta subida de tipos se suponía iba a parar.
El gobierno de Estados Unidos finalmente acordó diluir su poder en el FMI, mientras que subida de las tasas de interés están probablemente conectadas a los esfuerzos del gobierno corporativo de los Estados Unidos para evitar la bancarrota. En otras palabras, como requisito para financiación adicional, los EE.UU. se vieron obligados a entregar el control del IMF de facto y pagar más intereses a los extranjeros que poseen los dólares estadounidenses.
El hecho de que los EE.UU. enviaran bombarderos B52 sobre territorio chino el pasado fin de semana estuvo tambien casi seguro conectado a las negociaciones secretas de alto nivel para mantener al gobierno corporativo de los Estados Unidos a flote. En esencia, los estadounidenses estaban, una vez más, utilizando su carta de guerra nuclear para tratar de conseguir una oferta mejor.
Otra señal de que algo fundamental ha cambiado es el hecho de que el gobierno estadounidense ha dado un giro de aproximadamente 180 grados en su política hacia Siria la semana pasada, mediante su apoyo a una resolución de la ONU que no exige la destitución del presidente sirio Bashar Assad.
Los EE.UU. e Israel, hasta ahora a menudo condenados en la ONU por el resto del mundo, han mostrado signos de cambio de régimen al votar a favor de una resolución de la ONU para cortar las finanzas de ISIS. Esta resolución se dirige a la familia del presidente turco Erdogan, la familia kurda Barzani, la familia criminal Bush, Israel, Exxon, BP y otros. Como dijo un agente del Pentágono “es justicia poética que este voto unánime fuese presidido por el secretario del Tesoro Jack Lew, un Judio ortodoxo”.
Dicen fuentes del Pentágono que la última inteligencia de Defensa del Departamento de Inteligencia de los Estados Unidos revela que los Bush y sus compinches neoconservadores han estado enviando por mar camiones cisterna de petróleo, camionetas y equipos para ISIS desde Houston, Texas. Los camiones están siendo modificados en Israel y luego son enviados a la zona de guerra a través de Turquía y Jordania, según dicen.
Generales del Pentágono y las tropas sospechan cada vez más del secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter. Carter fue a Turquía recientemente, donde ordenó un ataque aéreo en Irak que mató a 25 soldados iraquíes, dicen las fuentes. Carter ordenó el ataque como castigo a los iraquíes después de que rechazaran su oferta de enviar tropas de operaciones especiales y helicópteros Apache. Las Fuerzas Especiales de Estados Unidos recientemente se negaron a entrar en Libia, indicando una creciente desconfianza internacional en su liderazgo.
Agentes del Pentágono dicen que el uso de Carter de correos electrónicos personales para negocios del Departamento de Defensa puede ser utilizado como una razón para quitarle el puesto. Esta es la misma razón por la que Hillary Clinton ha estado bajo ataque.
En cualquier caso, aparentemente Erdogan de Turquía ha parpadeado después de ver que sus aliados israelíes y estadounidenses pierden poder uno tras otro. La semana pasada Turquía sucumbió a la presión internacional y sacó las tropas que había enviado a Irak.
El otro estado delincuente de Oriente Medio, Arabia Saudí, continua luchando desesperadamente por la supervivencia. Como parte de esta lucha la semana pasada el gobierno saudí anunció la creación de una alianza de 34 naciones “contra el terrorismo”. Desafortunadamente para la familia criminal Ibn Saud, las naciones más importantes en esta “coalición” negaron ser parte de ella. Pakistán, el único estado islámico con armas nucleares negó abiertamente las declaraciones saudíes de que son aliados.
http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/saudi-arabia-announces-34-strong-coalition-of-muslim-nations-to-fight-terrorism-but-two-countries-a6779186.html
Indonesia y Malasia, otras dos grandes potencias islámicas tampoco están planeando apoyar militarmente el régimen saudí.
La mayoría de los líderes genuinos en los países musulmanes son plenamente conscientes de que la familia real saudí no son realmente musulmanes, sino miembros de la mafia jázara de adoradores de Satanás.
Con los precios del petróleo cayendo a 30 dólares por barril y con las barreras de pago de 70 dólares el barril empezando a expirar, pronto los saudíes no van a poder pagar a los ejércitos mercenarios que les mantienen en el poder. Esto a su vez afecta a los grandes bancos, como el Citibank que se basan en el reciclaje de dinero del petróleo de Arabia Saudita como una gran parte de su negocio. Se esperan grandes quiebras en enero y febrero en relación con todo esto.
También hay una serie de movimientos contra la mafia jázara dentro de Estados Unidos. Desde Sheldon Adelson y Rupert Murdoch, a altos agentes jázaros han sido expuestos en su control de los medios de comunicación corporativo para decir mentiras y distorsionar casos judiciales. The New York Times también ha sido pillado borrando noticias significativas de sus páginas.
http://www.projectcensored.org/11-the-media-can-legally-lie/
http://www.projectcensored.org/11-the-media-can-legally-lie/
http://www.zerohedge.com/news/2015-12-18/new-york-times-just-memory-holed-devastating-obama-admission
Que todas estar revelaciones estén saliendo en una semana son signo de una rebelión contra la distorsión de las noticias corporativas.
Los intentos jázaros de centralizar el control de empresas corporativas están siendo objeto de un escrutinio más próximo. Por ejemplo, una investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos del reciente intento de fusionarse de los dos gigantes químicos Dow y Dupont reveló que Vanguard es el accionista número 1 de ambos y que otra tapadera jázara, Blackrock, también está involucrada. No se espera que se apruebe este intento de creación de un monopolio.
Los chinos también actuaron para evitar que la ampliamente odiada Corporación Monsanto y su banquero de Goldman Sachs, consiguiese el monopolio de la oferta mundial de alimentos mundial haciendo que ChemChina comprase la suiza de agronegocios Syngenta.
Mientras tanto en el frente ruso hubo una importante confirmación adicional la semana pasada de que Vladimir Putin no es exactamente real. Un agente del FSB de Rusia afiliado a la Sociedad del Dragón Blanco, cuya compañía protege a oligarcas rusos, dijo que Putin es solamente una serie de dobles que leen guiones y pretenden ser un gran líder. Se dice que el verdadero líder de Rusia es el ministro de Exteriores, Serguei Lavrov. Echa un vistazo a estas imágenes de Lavrov y “Putin” y vea por sí mismo quien de los dos hombres parece estar al mando:
http://www.zerohedge.com/news/2015-12-16/caption-contest-kerry-putin-lavrov-staring-match-edition
http://www.scmp.com/news/world/article/1445945/russia-us-tensions-explode-row-kerry-refuses-attend-moscow-talks
Entonces, para confirmar que el genoma ruso ha producido un montón de dobles de Putin, eche un vistazo aquí a las fotos de “Putin”, una que data de 1920, otra de1941 y otra de 2015 :
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3361468/Evidence-suggests-Vladimir-Putin-immortal-thanks-Russians-discovering-secret-time-travel.html
Los rusos usan “Putin” como símbolo de su liderazgo unificado, pero no nos engañemos, la unidad de Rusia no depende de un solo líder carismático, que puede ser asesinado.
Hablando de líderes carismáticos, el nuevo primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se perfila para ser uno de ellos. Su gabinete multiétnico y multicolor y su llamamiento a la legalización de la marihuana han planteado grandes esperanzas en su gobierno en Canadá. Todo el mundo con el que ha hablado este escritor desea y espera lo mejor con su nuevo gobierno.
Sin embargo, durante una visita a Canadá la semana pasada, un miembro del Servicio de Inteligencia de Seguridad de Canadá contactó con este escritor con información sobre su padre, Pierre Trudeau. Según esta fuente del CSIS, Trudeau fue chantajeado con demandas por pedofilia para que pusiese fin a operaciones de financiación del gobierno por parte del Banco de Canadá, que era propiedad del gobierno, sin impuestos ni deuda. En su lugar, obligó a Canadá a entrar en la esclavitud de la deuda de Babilonia de los bancos de la mafia jázara. Acusaciones de pedofilia a un lado, es un hecho conocido que era Trudeau quién puso fin a la utilización del dinero gratis del Banco de Canadá para financiar al gobierno.
Veamos si Justin va a resultar ser sólo un esbirro que da buena impresión o si deshará el crimen de su padre. Si él no puede volver a restaurar el mandato original del Banco de Canadá, entonces puedes estar seguro de que será señalado como culpable por miembros del público canadiense, así como por la policía y por los servicios de inteligencia.
Nota final: es claro que el comercio y los mercados del mundo no están funcionando correctamente ahora, mientras los barcos petroleros flotan sin rumbo, el comercio mundial continuó cayendo en picado mientras que los mercados se caen.
http://www.zerohedge.com/news/2015-12-19/global-trade-snapshot-pain-getting-worse
http://www.zerohedge.com/news/2015-12-16/something-strange-taking-place-middle-atlantic-ocean
http://www.zerohedge.com/news/2015-12-19/market-has-spoken-fed-made-policy-mistake-and-quantitative-failure-looms-what-comes-
Hombres de negocios japoneses con amplias operaciones en China dicen también que la economía de China en peor forma de lo que las cifras del gobierno muestran.
Una especie de colapso sistémico se está llevando a cabo a cámara lenta. Esto no sucederá de golpe, en una noche, como en la caída de la Unión Soviética. En retrospectiva, parecerá que todo un sistema político-económico se derrumbase casi al instante. En este caso la esclavitud de la deuda de Babilonia y los gobiernos basados en el control mental (Govern = control, ment = mente) son los que se derrumbarán.
https://45.media.tumblr.com/2d5a1d6cc3c84c516f7d5ba350801481/tumblr_nzeogsB5gS1tl8u0ko1_500.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ENTRADA ULTIMA DEL BLOG                        AHORA O NUNCA https://www.blogger.com/u/0/blog/posts/8320852993543039506?blogID=895424078765...