lunes, 16 de noviembre de 2015

Atentado en París (Bataclan), 13-11-15, ultimas novedades

Noticias > Mundo 
Bush y Hollande: un mismo discurso frente a atentados

    Ambos mandatarios emitieron un discurso basado en la guerra tras los atentados que se registraron en sus naciones.
    Ambos mandatarios emitieron un discurso basado en la guerra tras los atentados que se registraron en sus naciones. | Foto: teleSUR

    Previous
    Next

Publicado 16 noviembre 2015 (Hace 20 horas 7 minutos)

    5
    Comentarios
    Comentarios

Te Recomendamos
El reciente atentado en París y el ocurrido hace 14 años EE.UU. han servido para justificar abiertamente las agresiones de esos países en Medio Oriente.

En tiempos modernos resaltan dos atentados terroristas. Se trata del acontecido el pasado viernes 13 en París, Francia, el cual revive otro hecho ocurrido el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, Estados Unidos. Ambos casos fueron detonantes para que los Gobiernos de las naciones involucradas declararan abiertamente una supuesta guerra contra el terrorismo y agredieran otras naciones.

Recientemente, la capital francesa fue escenario de atentados simultáneos que mancharon de sangre inocente varias calles y sitios emblemáticos de París.

Lea aquí→ Al Assad: Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria 

En uno de ellos estaba presente el mandatario de esa nación, François Hollande, quien pudo salir ileso, suerte que no tuvieron las 132 personas que han sido contabilizadas por las autoridades como fallecidas, además de unos 300 heridos, varios de ellos en estado grave.

Guerra declarada 

Las primeras palabras del Jefe de Estado ante este hecho que conmocionó al mundo fue: “Francia está en guerra contra el terrorismo yihadista”, tras conocerse que los involucrados en el atentado eran miembros del autodenominado Estado Islámico (EI) instalado en Siria e Irak.

El mandatario francés solicitó al Consejo de Seguridad de la ONU una reunión de urgencia para que se apruebe una resolución que permita actuar contra los terroristas e indicó que mientras esto sucede realizarán ataques contra ellos. 

 

 

La frase de Hollande emitida este lunes en el Parlamento, marcada claramente por el espíritu de guerra, fue muy parecida, por no decir igual, a la pronunciada por el presidente de Estados Unidos -para ese entonces-, George Bush, tras el atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas.

“Nuestra guerra contra el terror comienza con Al Qaeda, pero no termina allí. No terminará hasta que cada grupo terrorista de alcance mundial haya sido encontrado, detenido y vencido”, fueron las palabras de Bush ante el Congreso estadounidense diez días después del atentado.

 

 

Entérese→ Estado Islámico amenaza a EE.UU. y dice verlo tropezar con miedo y debilidad 

Ambos mandatarios alegaron que los grupos terroristas atacaron a sus pueblos por ser naciones libres en expresión, voto, religión y por ser la “patria de los derechos humanos”. Ante ello, tanto Bush como Hollande dijeron que responderán fríamente a los ataques utilizando todo el poder de sus Estados.

En este sentido, Bush marcó un discurso más desafiante al decir que su respuesta involucraría mucho más que una represalia instantánea y golpes aislados. “Los estadounidenses no deben esperar una batalla, sino una larga campaña como no hemos visto ninguna otra jamás”, e incluso instó a todas las naciones del mundo a decidir estar con ellos o con los terroristas. 

Lo cierto es que el Gobierno norteamericano logró acabar con el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, y con buena parte de la red terrorista para aparentar la respuesta del Gobierno ante el atentado, debido a que el verdadero objetivo era propiciar toda una guerra en Afganistán con incalculables pérdidas de vidas humanas entre la población civil.

De esta red, quedaron algunas células que se integraron a una nueva formación criminal que, irónicamente, han surgido con la ayuda del propio Gobierno estadounidense, que se ha encargado de financiar a los mercenarios del Estado Islámico.

Lea también→ Analista: Francia viola soberanía en Siria con ataques al EI

La nueva visión de EE.UU. es derrocar al presidente de Siria, Bashar al-Asad, hecho en el que también están metidas las manos de Francia y Arabia Saudita, quienes apoyan la medida por una sola causa: petróleo.

 

 
El Estado Islámico era originalmente una entidad afiliada a Al Qaeda creado por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 británico, el Mossad de Israel, la Inteligencia Inter-Servicios de Pakistán (ISI) y la Inteligencia de Arabia Saudita (GIP). Ahora las brigadas de ISIS (Estado Islámico) están involucrados con los EE.UU. y la OTAN para apoyar a los mercenarios sirios que buscan derrocar a Bashar al Assad.

Se abre la excusa para seguir propiciando la guerra en Siria 

Ante este nuevo atentado terrorista en París, se desprenden de nuevo las versiones que surgieron para el 11 de septiembre 2001, como el hecho de que este ataque forma parte de una estrategia para justificar la guerra que lleva a cabo Francia y sus socios en la intervención de varios países del Medio Oriente, especialmente Siria. 

Especialistas coinciden en que estos ataques son consecuencia de las políticas adoptadas por esas naciones Occidentales, como la de Hollande, y su supuesta política de lucha antiterrorista en Siria.

Lo mismo ocurrió con el caso de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, los cuales están marcados por la controversia de que la CIA fue la que propició este ataque para que el Gobierno de esa nación tuviera la excusa de poder librar  una guerra contra Afganistán sobre la base de que esa nación era un estado patrocinador del terrorismo, de apoyo de Al Qaeda.  

Lo cierto es que EE.UU. apoyó a Al Qaeda y sus organizaciones afiliadas desde hace casi medio siglo desde el apogeo de la guerra afgano-soviética, cuando los campos de entrenamiento de la CIA se establecieron en Pakistán, donde fueron entrenados unos 35 mil yihadistas procedentes de 43 países islámicos, entre ellos Bin Laden quienes fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana. 

El Gobierno norteamericano suministró armas a las brigadas islámicas, todo bajo "una buena causa": la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán. 

No deje de ver→ Francia llora las Victimas del atentado terrorista más aterrador de su historia 

CONTEXTO
París (capital de Francia) fue escenario el pasado viernes de un múltiple atentado terrorista que acabó con la vida de 132 personas y dejó más de 300 heridos, siendo este el peor ataque que sufre Francia desde la Segunda Guerra Mundial.
Ante el hecho, el presidente de Francia, François Hollande, decretó el cierre de fronteras, así como un estado de emergencia en todo el territorio, tres días de duelo nacional y prohibió todo tipo de manifestaciones en la vía pública de París y sus suburbios hasta el jueves. Hollande presentará en los próximos días un proyecto al Parlamento para extender el estado de urgencia por tres meses.

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
 http://www.telesurtv.net/contenidos/2015/11/16/noticia_0041.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net


Banqueros y sirvientas. compartió la foto de Topete GLZ.

1 h
LA FIRMA DE LOS ROTHSCHILD.
1 h
CURIOSO DESCUBRIMIENTO - En la salida trasera del Restaurante ‪#‎Bataclan‬ lugar de los últimos atentados terroristas en ‪#‎Francia‬ ‪#‎París‬.
¿ Es esto otra conspiranoia colectiva mas ? ¿ O realmente esto ya empieza a oler un poco mal ?
Nuevos descubrimiento empiezan a salir después de los atentados en París, estas imágenes de Google muestran que el Local Bataclan tenía el numero 13, pero lo mas sorprendente son las firmas "supuestamente" del ojo iluminati.
Se sabe que este Restaurante-Teatro hasta hace 2 meses y luego de 40 años era propiedad de un Judío Sionista el cual usaba el teatro para actos pro-Israel.
¿ Porque se desprendió del Teatro justo 40 años después 2 meses antes de los atentados ?
Luego se supo que la comunidad judía ya fue advertida con tiempo de que se cometerían atentados en la zona.. ¿ Ya les avisaron de que sería en el Bataclan ?
¿ Entonces porque nadie aseguró el Local ? ¿ Fueron los mismos que avisaron a la comunidad judía los que cometerían el atentado ? ¿ Y porque no pidió la comunidad judía mas protección en esa zona ?
Es cierto que el Bataclan no fue el único lugar de los atentados pero si donde se cobraron la mayor parte de las víctimas, es decir ese teatro era el objetivo principal...
Supongo que te fijaste que el Bataclan fue el único lugar entre los objetivo de los atentados donde se están descubriendo cosas raras muy extrañas.


http://33.media.tumblr.com/196069dad6ea9d1d1f9c3859f57c5ffd/tumblr_neaa0uDfNr1tdtr14o1_250.gif

        

https://45.media.tumblr.com/d3c7da5e50762f9b8bbf10a6a29bb290/tumblr_nxfrhwaOGw1tl8u0ko1_500.gif

     Atentados "terroristas" en Francia PROFETIZADOS en película Made in France

"Sangre en sus manos": La CIA culpa de los atentados en París a las revelaciones de Snowden
Publicado: 17 nov 2015 06:57 GMT
Reuters
Los atentados de París han llevado a los altos funcionarios de la CIA e incluso a un candidato presidencial estadunidense a culpar por la incapacidad de la inteligencia para frustrar los ataques terroristas a "la divulgación no autorizada" de Edward Snowden.
Consultado sobre cómo las principales agencias de inteligencia del mundo no habían advertido los terribles atentados en París, el director de la CIA, John Brennan, ha declarado que "revelaciones no autorizadas", como las filtraciones de Snowden, han hecho "mucho más difícil" localizar a los terroristas.
"Debido a una serie de revelaciones no autorizadas [...] ha habido algunas políticas y acciones legales que hacen que nuestra capacidad para encontrar a estos terroristas sea mucho más difícil", sostuvo el oficial citado por 'Daily Mail'.
Leer más
El exgobernador de Florida y candidato actual republicano a la presidencia de EE.UU., Jeb Bush, también pidió la restauración de la capacidad de la NSA para seguir los registros telefónicos y de Internet, que el Congreso restringió a raíz de la protesta pública contra el espionaje gubernamental.
Mientras tanto, el exdirector de la CIA, James Woolsey, se ha mostrado más tajante al afirmar que Snowden tiene "sangre en sus manos", porque las filtraciones dieron a los terroristas información sobre la forma en que eran rastreados, lo que llevó a que cambiaran su comportamiento.
Al denominado por la prensa "juego de la culpa de Snowden" se unió el alcalde de Londres Boris Johnson, quien sostuvo que el exempleado de la CIA enseñó efectivamente a los terroristas "cómo evitar ser capturados".
Sin embargo, la comunidad internacional, representada, por ejemplo, por el reportero Glenn Greenwald ha ofrecido un contundente contrapeso al "juego de la culpa", alegando en su artículo para 'The Intercept' que los terroristas sabían que sus comunicaciones estaban siendo monitoreadas mucho antes de las revelaciones de Snowden. "¿Cómo hicieron los múltiples autores de los ataques bien coordinados, perpetrados antes de las revelaciones de Snowden en junio de 2013, para ocultar sus comunicaciones sin ser detectadas?", pregunta.

Según él, lo que hicieron las revelaciones de Snowden fue mostrar que la NSA y sus aliados "estaban recogiendo las comunicaciones de Internet y actividades de todos los demás".

Afirman que el Rey Juan Carlos abdicó por orden del poderoso y secreto Club Bilderberg

La escritora y periodista española Cristina Martín Jiménez, autora del libro "El Club Bildeberg", publicó la 4ta edición de su trabajo "Perdidos", donde afirma que la abdicación del Rey Juan Carlos de España fue planificada y ejecutada en la última reunión que mantuvo el selecto Club en Copenhague entre el 28 de mayo y el 1ro de junio pasado.

 hs Actualizado a las  hs
ESPACIO PUBLICITARIO

Foto: RT/cristinamartinjimenez.com
La investigadora y periodista Cristina Martín Jiménez, quien afirma en su blog que “la crisis ha sido planificada para instaurar un pensamiento único y un gobierno mundial”, concedió una entrevista al periódico Que.es que transcribimos a continuación :
 ¿Quiénes están detrás del Club Bilderberg y por qué dices que son “los amos del mundo”? Porque es un tema que quizás mucha gente aún no conoce.
Claro, porque esa es su intención. Cuando nace el Club Bilderberg hace 60 años se funda con dos características esenciales: el secreto y el consenso. Por eso, hace dos años sacaron una página web diciendo que como no representan a nadie, podían asistir a las reuniones sin dar cuentas a nadie.
Hacen reuniones informales y secretas, a pesar de que tenemos ahí a reyes, príncipes, presidentes de gobierno, primeros ministros, jefes de inteligencia, grandes multinacionales, la OTAN… a la gente con más poder de todo el mundo. Muchos de ellos son ministros elegidos en las urnas, no solamente enEspaña sino en toda la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá, que son los países que realmente forman Bilderberg.
En el libro dices que nos dirigimos hacia la Tercera Guerra Mundial.
La Tercera Guerra Mundial tiene tres fases. La primera es una guerra silenciosa y discreta, que ha estado atacando todo lo que es la cultura, la educación, los medios de comunicación…Ahora, cuando los principales accionistas de los principales conglomerados son banqueros que están en Bilderberg, no hay una prensa libre.
La segunda fase es la crisis económica en la que estamos. En el libro explico cómo lo han hecho, cómo está planificada, cómo han ido los tiempos…Lo de la crisis se decidió y se lo contaron los americanos a los europeos en el año 2006, dos años antes de que ocurriera.
La tercera fase es una Guerra Mundial Clásica, que siempre tienen en la retaguardia. Ellos basan el mundo en una economía de guerra. Por ejemplo, la mayor fuente de riqueza de Estados Unidos son las guerras.
¿Han hablado de este tema en la última reunión?
Esta ha sido la reunión con los asistentes y con la temática más bélica que me he encontrado en mis años de investigación. Como analizo en el libro, desde hace tiempo tienen ganas de iniciar un conflicto bélico que renueve todas las estructuras de poder, la economía, las relaciones comerciales, la tecnología… Con guerra llega el dinero a todas partes, es lo que más dinero ha movido siempre. Por eso nunca dejan que el conflicto se apague. Por ejemplo, África está en conflicto siempre. Ucrania y Siriatambién son conflictos provocados por ellos, y con Libia y las revueltas árabes pasa lo mismo.
No sabemos si el tercer gran conflicto se va a producir, pero por todo lo que se ha desarrollado en esta reunión, es hacia donde van aunque no sea de una manera inminente. Las dos primeras guerras mundiales vinieron de crisis igualmente.
¿Además del dinero, qué más persiguen?
Quieren agrandar el dinero, el poder y el control. Ellos a lo que aspiran, según sus actas secretas y sus palabras (que recojo en el libro como trabajo periodístico de investigación), es a un gobierno mundial.
Ya lo han intentado en dos ocasiones. La primera tras la finalización de la Primera Guerra Mundial, con la creación de la Sociedad de Naciones. Tras la Segunda Guerra Mundial, probaron con la creación de laONU, que está completamente dominada por miembros del Club Bilderberg. De hecho, Rockefeller donó los terrenos de la sede en Nueva York y el banco de la ONU es su banco.
Con el gran conflicto lo que quieren es crear un gobierno global en manos privadas, con la excusa de que no nos podemos pelear más. Obviamente, están poniendo las estructuras para que ese organismo sea dirigido por una plutocracia. Con el poder del dinero presionan a las democracias, las van mermando… Le van quitando la soberanía a los países a través de crisis, de guerras, de que siempre tengamos miedo y estemos en tensión.
Esto que dices ya lo estamos viendo en muchos países.
En Europa, la excusa de la crisis ha provocado que en España nos haya estado gobernando la Troika o que en Grecia haya habido un rescate. Además, en Italia ha estado gobernando Mario Monti, que pertenece al Comité Directivo del Club Bildeberg y que le pusieron desde Bruselas sin que hubiese pasado por las urnas.
Ahora van hacia la banca única europea, el gobierno económico europeo que va a dictar todas las leyes económicas. Es decir, va a afectar a todo el ámbito laboral, sanitario…
Se dice que desde el Club Bilderberg llevaban un tiempo presionando para que el Rey abdicara, ¿es cierto?
Si, este tema se ha manejado desde el club. Realmente lo que ellos quieren es que el papel de las monarquías quede relegado a las relaciones públicas. Vienen presionando desde hace tiempo y en esta reunión le han pedido a la Reina Sofía que el Rey abdicara, que era el momento. Esa es la clave de por qué el Rey abdicó el día después de celebrarse la reunión.
¿Esperan que cambie algo con el reinado del Príncipe Felipe?
Claro, si no, no habrían presionado. El Rey lleva muchos años trabajando y el Príncipe es joven. Veremos a ver de quién se rodea, si lo hace de forma inteligente o si se rodea de poderes económicos, que al final son los que están tomando las decisiones.
También se ha dicho que en la última reunión se habló de la irrupción de Podemos en laselecciones europeas y que el ministro García Margallo fue el encargado de explicarla.
Eso ha sido una filtración. Hay que darse cuenta de que estas reuniones son a nivel global. Ellos no dicen ‘en ese pequeñito pueblo que se llama España…’. Simplemente lo utilizan como arma de presión.
Como han estado todos los líderes europeos, sí se han fijado en lo que ha pasado en Grecia con Syriza, o lo que ha pasado en Francia. También en Reino Unido con UKIP, que está en contra de la Unión Europea, gobernada hoy por miembros de Bilderberg.
Así que han utilizado este tema como un arma de presión pero a nivel general de todos los europeos. En España se ha usado como argumento para que se tomen las decisiones que ellos quieren que se tomen, por ejemplo la abdicación del rey. ‘Si no, te montamos una movida en tu país y te quedas sin que tu niño reine’. Funcionan a base de presiones, de chantajes, de sobornos…
En el libro le das mucha importancia Barack Obama, dices que es un producto creado por ellos. ¿Por qué les interesaba una figura como la suya?
Sobre todo esto también hablo en mi tercer libro, que fue retirado del mercado. Obama es una de las mentiras de Bildeberg. Sale elegido por los poderes económicos de Estados Unidos. Buscaban a un salvador en un momento en el que todo el mundo odiaba al país y a George Bush por la invasión a Irak (que es otro tema que se consensuó en Bilderberg).
Obama nos iba a salvar de la crisis, de las guerras, iba a cerrar Guantánamo… Pero ha sido un caballo de Troya, un engaño al pueblo. Al año de ser elegido presidente le dieron un Nobel de la Paz y en el discurso, en vez de defender la paz, lo que hizo fue defender la guerra justa. Este ‘príncipe de la paz’ no deja de hacer guerras, por todo Oriente Medio, por Libia, por Siria… Ha sido un engaño monumental, todo el mundo lo veía como algo bueno.
Uno de los últimos escándalos mundiales ha sido sin duda el de los espionajes de la NSA, ¿también guardan relación con Bilderberg?
Por supuesto. Obama defendió el espionaje. Los medios tradicionales informaron de que la NSA había pagado a Google, a Facebook y a otras plataformas de internet para que colaborasen, y Obama dijo que no se podía tener 100% seguridad y 100% privacidad. El presidente estadounidense defiende que se nos espíe a todo el mundo.
Ellos no van a poner ningún medio para que esto se frene. La Comisaria de Justicia y Derechos Humanos, Viviane Reding, tiene bastante carácter y se enfadó mucho cuando se enteró de las escuchas que les estaban haciendo los norteamericanos. Dijo que iban a hacer ellos lo mismo y este año le han invitado a la reunión. Sería interesante saber qué piensa ella ahora.
Además de los temas que ya hemos hablado, ¿qué más preocupa al Club Bilderberg? ¿qué más planes tienen?
Todo gira en torno al dinero y el poder. En la última reunión han estado hablando de cómo se va a salir de la crisis en Europa ; de qué va a pasar y si va a haber o no ataques en Rusia, Oriente Medio y China; sobre la revolución tecnológica laboral que va a haber y que va a suponer un cambio radical… También se ha hablado de demografía, que es un tema que a Rockefeller le encanta. Hay otras versiones pero la oficial es la de Bilderberg: somos muchos y hay que solucionarlo como lo han hecho en otras ocasiones con epidemias, con guerras…
La teoría maltusiana se demostró que no era cierta, pero Rockefeller la sigue defendiendo y cree que la demografía es la culpable de todo lo que ocurre. Esto lo que provoca es que después la presidenta delFMI y el ministro de finanzas japonés hicieran declaraciones con respecto a este tema. El ministro comentó lo poco responsables que eran los ancianos de Japón porque, con la crisis enorme que había, tendrían que morirse. Preguntó que cómo no se sentían culpables por hacer gasto de la seguridad social. La presidenta del FMI, que tampoco se pierde ninguna reunión, hizo unas declaraciones en ese sentido. Un titular que salió en 2012 decía: “El FMI quiere bajar las pensiones por el riego de que la gente viva más de lo esperado”.
En realidad lo que hay detrás de esto, lo que defiende Rockefeller, es que las personas mayores, los dependientes, los enfermos… hacen gasto pero no producen nada en esta economía suya donde solo importan los números y los ceros. Esto tiene otra maldad intrínseca y es que quieren matar a la sabiduría (lo que nos enseñan los mayores) para que así los jóvenes solamente leamos y veamos sus mensajes a través de los medios de comunicación.
¿Por qué todos estos temas de los que hablas no tienen más visibilidad en los medios?
En los medios hay una agenda, parece que todos tienen que hablar de lo mismo. Si te sales de determinados temas y tratas otros que inciten a la reflexión y al pensamiento para que las personas sean libres, no sirve. Hay muchos medios a los que además les da miedo tratarlos, porque es el poder. Están amordazando la libertad de prensa.
En España yo soy la única que me he especializado en esto, sin quererlo, por conciencia, porque al ver lo que estaban haciendo no me podía quedar parada. Pero es cierto que en el extranjero hay muchos periodistas que también están investigando y lo están haciendo muy bien, porque a estas personas hay que denunciarlas.
Además de a la retirada del mercado de tu tercer libro, ¿a qué dificultades te has enfrentando a la hora de escribir sobre Bilderberg?
Pues me he enfrentado a muchas, ya que quizás he sido la más visible. Mi primer libro fue best-seller, se publicó en Rumanía, Latinoamérica, Grecia… Con el tercer libro me cortaron las alas y los retiraron del mercado. Eso, evidentemente, duele mucho a un periodista. El silencio y todo esto te hace replantearte si continuar o no. Pero sacamos fuerzas de flaqueza por vocación. Esta es una profesión en la que, yo al menos, me siento muy responsable de la información que traslado a los lectores. Somos los mediadores entre el poder y sus abusos y los ciudadanos.


eldiario.es

Cómo surge el ISIS, cómo se financia, quiénes hacen la vista gorda (1)

El ISIS nació al calor de la ocupación y la fragmentación de Irak. El desmantelamiento de las fuerzas armadas iraquíes por parte de EEUU contribuyó a su fortalecimiento. Y la guerra siria fue clave para su crecimiento.
Turquía y Arabia Saudí, aliados de Occidente, son territorios epicentros de la financiación del ISIS. Turquía ha permitido el flujo de camiones que cruzan la frontera cargados de petróleo procedente de los campos sirios controlados por el "Estado Islámico"
El ISIS ha debilitado y mantenido ocupados a enemigos de Israel, Turquía y Arabia Saudí

Hollande asegura que Francia "no tendrá piedad" con los terroristas
Hollande asegura que Francia "no tendrá piedad" con los terroristas EFE

Los inicios de lo que después sería el ISIS

Los antecedentes que dieron lugar al ISIS surgen en el contexto de la ocupación de Irak. Tras la toma del país por las tropas británicas y estadounidenses (y españolas hasta 2004), se formaron diversos grupos armados para luchar contra los invasores.
Entre ellos aparece la autodenominada organización de la base yihadista en Mesopotamia (procedente de Jamaa al Tawhid wal-Jihad, nacida en 1999), conocida en la prensa como Al Qaeda en Irak. Posteriormente se uniría a otros grupos bajo el nombre primero de Consejo de Muyaidines y después, en 2006, Estado Islámico de Irak. 

El contexto en Irak

Miles de iraquíes fueron detenidos en cárceles secretas estadounidenses, donde recibieron torturas diarias. Algunos arrestados desaparecían para siempre. Otros reaparecían años después devastados por las torturas, y con una sobrevenida, inquebrantable y extremista fe religiosa. 
Tras la ocupación EEUU desarticuló inmediatamente las Fuerzas Armadas iraquíes, criminalizó el partido Baaz e integró a milicias sectarias en las nuevas fuerzas de seguridad iraquíes para luchar contra la resistencia. Fomentó las divisiones y entrenó a integrantes de milicias policiales que sembraron el terror.
Fue lo que se llamó los escuadrones de la muerte, comandos que arrestaron a miles de jóvenes suníes, muchos de los cuales aparecían semanas después muertos en las calles de ciudades como Bagdad, con orificios de bala en la cabeza, pies o pulmones, con huesos rotos, cráneos aplastados, piel quemada o arrancada, signos de descargas eléctricas u ojos fuera de sus órbitas.
Cientos de miles de familias huyeron del país. En tan solo unos meses más de cinco millones de iraquíes se convirtieron en refugiados. Dos millones y medio de ellos se instalaron en Siria.
En poco tiempo Irak, que había sido un país donde muchos chiíes y suníes convivían juntos, donde un elevado porcentaje de los matrimonios eran mixtos, donde no había grandes tensiones sectarias, se convirtió en un infierno. Muchos antiguos integrantes de las Fuerzas Armadas desmanteladas compartieron celda con miembros de grupos religiosos que iban radicalizándose a medida que aumentaba la violencia y la represión.
Fragmento de un vídeo del ISIS o Daesh
Fragmento de un vídeo del ISIS o Daesh

El grupo de la cárcel de Camp Bucca

Abu Baker Al Bagdadi, que se convertiría en 2010 en el líder del Estado Islámico de Irak, fue arrestado por los estadounidenses en 2004 en la ciudad de Faluya, duramente golpeada por las fuerzas de ocupación, que bombardearon viviendas, mercados, escuelas, hospitales y emplearon fósforo blanco, un armamento letal que abrasa la piel de sus víctimas. El dolor provocado en aquella ciudad es recordado hasta día de hoy por sus habitantes.
Al Bagdadi fue enviado a la cárcel de Camp Bucca, donde las torturas estaban a la orden del día. Algunos se empaparon allí de las doctrinas más extremistas y desvirtuadas del Islam, como el wahabismo. De aquella prisión saldrían muchos hombres listos para integrar las filas del Estado Islámico (ISIS o Daesh).

Las revueltas en Irak

En 2010, en un Irak totalmente roto, irrumpió un movimiento pacífico de protesta contra el gobierno central, que tomó fuerza tras el estallido de las revueltas en Túnez o Egipto en 2011.
Entrevisté por aquél entonces a uno de los organizadores de aquellas manifestaciones iraquíes, Udai Al Zaidi, hermano del famoso periodista que arrojó un zapato a George Bush y fue encarcelado por ello. Al Zaidi, chií, se manifestaba en Irak con miles de suníes y chiíes más, contra un gobierno al que tachaban de corrupto y sectario.
El gobierno de Al Maliki, aferrado al poder, reprimió aquellas multitudinarias protestas empleando balas contra los manifestantes, y apoyado por el Ejército estadounidense. Murieron cientos de personas y miles fueron encarceladas.
Manifestantes iraquíes en 2011 tratando de derribar un muro de la Zona Verde controlada por EEUU. En la misma época en Siria estallaban las revueltas
Manifestantes iraquíes en 2011 tratando de derribar un muro de la Zona Verde controlada por EEUU. En la misma época en Siria estallaban las revueltas

El 'Estado Islámico' en Siria

La represión gubernamental iraquí contra todo tipo de queja o protesta aumentó y llevó al extremismo a algunos sectores de la oposición.
Lo mismo ocurrió en Siria, donde las revueltas habían estallado en marzo de 2011. El 'Estado Islámico' de Irak envió una delegación a Siria en agosto de 2011, cuando la guerra civil siria ya estaba en marcha, tras el aplastamiento de las revueltas por Bashar al Assad. 
El líder del 'Estado Islámico' de Irak, el clérigo Al Bagdadi, formateado tras su paso por la cárcel de Camp Bucca y la guerra, anunció en 2013 la creación del 'Estado Islámico' de Irak y Levante (Siria). 

El auge del ISIS 

En 2014 el 'Estado Islámico' se hizo fuerte en Siria e Irak. Miles de hombres del ISIS, armados y protegidos con humvees y tanques, tomaron varias ciudades iraquíes sin apenas resistencia.
Contacté entonces con algunos antiguos efectivos de las fuerzas armadas iraquíes desmanteladas por EEUU y de varios grupos de la resistencia iraquí. En un momento en el que ellos mismos habían ganado posiciones en territorio iraquí, se hacían la siguiente pregunta:
¿Interrumpimos nuestra lucha contra nuestro enemigo, el gobierno de Al Maliki [apoyado por EEUU], para luchar contra el Estado Islámico, superior en número y fuerza a nosotros, o nos unimos al Daesh, a pesar de nuestras diferencias, para evitar ser derrotados?
La respuesta elegida por muchos fue la segunda. Prefirieron ser cómplices que enemigos.
Quién les iba a decir a algunos oficiales de las fuerzas del laico Baaz iraquí en 2003 que años después combatirían mano a mano con yihadistas extremos que proclamaban un Califato y dictaban las normas más violentas y medievales en nombre de un distorsionado e instrumentalizado Islam.
Abu Baker Al Bagdadi se convirtió en líder del Daesh (ISIS) en 2010. Iraquí arrestado en Faluya e internado en Camp Buca
Abu Baker Al Bagdadi se convirtió en líder del Daesh (ISIS) en 2010. Iraquí arrestado en Faluya e internado en Camp Buca

La toma de más territorio

Grupos suníes de diversa procedencia, solo unidos por un enemigo común, terminaron integrando las filas del Daesh.  Tomaron varias ciudades iraquíes y llegaron  muy cerca de Bagdad. Apenas encontraron resistencia por parte del ejército iraquí, marcado por la corrupción:
“Los militares se fueron corriendo, no había aviones, no había nada que los parara. Para ser sincero, los únicos que hicieron algo para detener [al Daesh] fueron los militares iraníes y las milicias chiíes”, confesaba recientemente el exministro de Defensa iraquí Ali Allawi en un documental de Al Jazeera.
Desvincular Irak como contexto y desarrollo del Daesh sería hacer un análisis cojo de su evolución. En 2014, tras la toma de un amplio territorio en Irak, el Daesh proclamó el Califato del Estado Islámico de Irak y Siria, controlando un espacio similar al de Jordania. A sus filas se unieron chechenos, musulmanes procedentes de los Balcanes, del norte de África y de Asia. 
En agosto de 2014 llegó la respuesta internacional. Obama prometió acabar con el Daesh, y una alianza militar integrada por EEUU, Arabia Saudí, Emiratos o Jordania empezó a bombardear focos supuestamente controlados por el grupo terrorista.

La vista gorda y la financiación

El Daesh ha sido visto por algunos actores regionales -Israel, Turquía, Arabia Saudí, etc- como un arma potencial contra Irán. Ha mantenido débil al régimen chií de Irak y ha tenido ocupados a grupos enemigos de Israel, como Hezbolá, que lucha en Siria contra diversos grupos de la oposición, entre ellos el Daesh.
Turquía ha hecho la vista gorda ante el Daesh. El primer ministro Erdogan ha querido ver en movimientos islamistas radicales una forma de detener tanto la influencia chií en la zona como a los kurdos. Ha permitido el paso de yihadistas por su frontera, ha bombardeado a las YPG kurdas -unidades de protección popular- cuando se suponía que esos ataques tenían que dirigirse al Daesh, y ha permitido el flujo de camiones que cruzan la frontera cargados de petróleo procedente de los campos sirios controlados por el ISIS.
De ese modo cree evitar la posibilidad de una soberanía de los kurdos -que están luchando contra el Daesh- junto a su territorio.
La compra de petróleo en el mercado negro turco ha sido uno de los modos más eficaces de financiación para el Daesh, junto con el cobro de grandes sumas de dinero por el rescate de algunos secuestrados.
También recibe apoyo económico de individuos saudíes ante los que el régimen de Riad hace la vista gorda. Esas personas entregan dinero al Daesh y hacen lobby por él, presionando para que otros lo apoyen.

La guerra contra el terror

Los aliados de EEUU en Siria en la coalición que bombardea el país han sido entre otros la monarquía absolutista de Arabia Saudí, que sigue consintiendo el apoyo al Daesh desde su país.
Washington y los saudíes también operan juntos, con Emiratos, en la coalición que bombardea Yemen, donde están creando más caldo de cultivo para el terrorismo con ataques como el que el pasado septiembre mató a 131 personas e hirió a cientos más.
Las matanzas como la de París son habituales en Oriente Próximo y Medio, ya sea por ejércitos o por grupos terroristas. La llamada guerra contra el terror, la estrategia de las bombas y las intervenciones, se ha mostrado ineficaz: lejos de menguar, el terrorismo y la violencia crecen. 
François Hollande decía el sábado que la masacre de París es un acto de guerra. En realidad Occidente participa en una contienda desde que se involucró en Afganistán armando a los muyaidines que devinieron en los talibanes. Luego llegarían Irak, Libia, Siria, Yemen… Pero al ser guerras que se libran lejos de nuestras fronteras, solo nos acordamos de ellas cuando algún macabro eco llega a nuestros territorios.
(Mañana, la segunda parte...)

  

     SOSPECHOSAS “COINCIDENCIAS” PREVIAS A LOS ATENTADOS DE PARIS


Comp 1_00000
Tal y como nos indica el profesor Michel Chossudovsky en un artículo publicado en Global Research, antes de los brutales atentados de este pasado 13 de noviembre en Paris, se produjeron una serie de eventos de lo más sospechosos, que difícilmente pueden ser calificados de “coincidencia”.

Michel Chossudovsky
Michel Chossudovsky
Básicamente, cuatro eventos importantes precedieron a los ataques de París:
1. MEDIOS FRANCESES PREDICEN EL ATAQUE CON UN MES DE ANTELACIÓN
Los medios de comunicación franceses predijeron un gran ataque terrorista con más de un mes de antelación.
2 de octubre: medios de Paris, predecían un atentado tipo 9/11, en Francia.
Según declaró el juez Trévédic en una entrevista con Paris Match: “el riesgo es real”
“Los ataques en Francia serán de una escala comparable a los del 9/11”
Screen-Shot-2015-11-14-at-00.11.10
Incluso llegaron a afirmar que el atentado sería “Imposible de frustrar”, lo que sugería que la inteligencia francesa sería inepta e incapaz de evitar un próximo ataque terrorista.
Habrá quien interprete que esta es una buena forma de preparar la mente de la población ante “lo inevitable”
Screen-Shot-2015-11-14-at-00.25.55
2. REUNIÓN URGENTE DEL JEFE DE INTELIGENCIA DE FRANCIA CON EL DIRECTOR DE LA CIA
El jefe de la inteligencia exterior de Francia, Bernard Bajolet,  se reunió en Washington con el jefe de la CIA, John Brennan, dos semanas antes de los ataques; concretamente, el 27 de octubre.
Dos semanas antes de los ataques del 13 de noviembre, Bajolet llegó a Washington “para reunirse con urgencia con sus homólogos de la CIA y otras agencias”. Las reuniones se centraron en la guerra en Siria y en la “amenaza desde fuera” que emana de Estado Islámico.

John Brennan
John Brennan
Ambos directores, Brennan y Bajolet, participaron en un debate el 27 de octubre en la Universidad George Washington. El panel fue parte de una conferencia patrocinada por la CIA y por la Universidad George Washington.

Bernard Bajolet
Bernard Bajolet
En su presentación, Bajolet señaló a la “amenaza interna” de los jóvenes franceses radicalizados, mientras también hablaba de la amenaza exterior:
“Una amenaza desde el exterior, ya sea a través de acciones terroristas que se planean desde fuera o a través de combatientes que regresan a nuestros países”.
Estas palabras, se produjeron dos semanas antes de los atentados.
Ahora recordemos lo que declaró el presidente Hollande tras los atentados del 13 de noviembre: “Este es un acto de guerra. El ataque terrorista fue preparado, organizado y planificado desde fuera del país por Estado islámico, pero con ayuda desde el interior”
Las mismas palabras, el mismo argumento, el mismo discurso, al parecer creado para dar soporte a una determinada respuesta, perfectamente prevista, como indica el hecho de anunciar el envio del portaaviones Charles de Gaulle a Siria, con una semana de anterioridad…
Screen-Shot-2015-11-15-at-13.59.42
3. ENVÍO DEL PORTAAVIONES CHARLES DE GAULLE A SIRIA CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN
El 5 de noviembre, una semana antes de los ataques terroristas de París, el Consejo de Ministros anunció su decisión de enviar el grupo naval del portaaviones Charles de Gaulle a Oriente Medio, con el mandato de “luchar contra Estado Islámico”.
4. SOSPECHOSOS EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO EL MISMO DÍA DEL ATENTADO
En la mañana del mismo 13 de noviembre, se realizaron una serie de ejercicios de entrenamientos en Paris, que simularon un escenario de emergencia ante un ataque terrorista en múltiples localizaciones, con la participación de los equipos de respuesta rápida, personal médico, policías y bomberos.
La mañana del 13 de noviembre, se llevó a cabo un ejercicio de emergencia en el que se simulaba un posible escenario de ataque terrorista contra varias localizaciones en París.
Según algunos medios radiofónicos nacionales franceses a la mañana siguiente del ataque:
“Los servicios de emergencia de París estaban tan bien preparados, ya que por casualidad, habían estado planeando un escenario similar a lo que realmente ocurrió horas después”
m
La naturaleza de este ejercicio que precedió a los ataques se reveló en una entrevista con Thomas Loeb, responsable de los servicios mediales del SAMU en Garches.
La entrevista fue realizada por Challenges.fr y he aquí unos extractos relevantes de la entrevista:
ENTREVISTADOR: “Los ocho SAMU de Ile-de-France se reunieron el viernes 13 de noviembre para un ejercicio correspondiente a la simulación de un ataque terrorista en París. ¿Cuál fue el propósito preciso de esta iniciativa?”
LOEB: “Nos reunimos en la sala de reuniones de Coordinación del área de defensa de Ile-de-France, por la mañana, para trabajar en el escenario hipotético de que un grupo armado realizara ataques diferentes simultáneos en varios lugares de París. Esto es lo que llamamos un ejercicio teórico para considerar la coordinación de nuestras acciones.
ENTREVISTADOR: Es una coincidencia asombrosa. ¿Era esta la primera vez que trabajó en este tipo de escenario?
LOEB: No, esta es una hipótesis de trabajo muy clara desde hace meses, la idea de múltiples ataques simultáneos. En la década de 2000, se trabajó más en las bombas y en los riesgos llamados NRBQ (Nuclear, Radiológico, Biológico, Químico). Luego evolucionó hacia el riesgo de personas que están siendo heridos por armas de fuego o explosiones.
Comment-s-est-organisee-la-solidarite-au-Samu-de-Lille_article_popin
A estas “coincidencias” expuestas aquí, podemos añadir una información revelada por el Dr. Paul Craig Roberts, economista, escritor y periodista conservador estadounidense que ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la administración Reagan.
Según Roberts, la seguridad francesa quedó ciega durante el 13 de noviembre.

Paul Craig Roberts
Paul Craig Roberts
Así es como lo publicaba en su blog:
“He recibido un informe de la seguridad europea que me ha revelado que hubo un ataque masivo cibernético sobre los sistemas franceses 48 horas antes y durante los ataques de París.
Entre otras cosas, el ataque echó abajo la red de datos de móvil francesa y cegó la vigilancia policial. El ataque no fue un ataque DDOS sencillo, sino un ataque sofisticado dirigido hacia un punto débil de la infraestructura de telecomunicaciones.
Tal ataque está más allá de la capacidad de la mayoría de las organizaciones y requiere de una capacidad que es poco probable que tenga Estado Islámico. Un ataque de esta magnitud es difícil de lograr sin que las autoridades tengan conocimiento de la misma. La coordinación requerida sugiere la participación del Estado.
Es común que la mayoría de las personas crean que los ataques de falsa bandera son imposibles. Esta gente argumenta que para que una falsa bandera fuera posible, todo el gobierno en pleno tiene que estar implicado en la conspiración y que eso conllevaría que mucha gente dentro del propio gobierno no estuviera de acuerdo con ello, haciendo imposible realizar este tipo de maniobras.
Pero están equivocados: en estos casos, se entera muy poca gente dentro del gobierno.
Si el informe que he recibido es correcto, casi nadie de dentro del gobierno ha tenido que participar de la conspiración y las fuerzas de seguridad, simplemente se han visto desactivadas.
Recuerden los informes sobre los atentados del 9/11: nos dijeron que se estaba llevando a cabo una simulación de los acontecimientos reales que fueron ocurriendo, confundiendo así a las partes responsables acerca de la realidad de los hechos”
A estas alturas, no sabemos si lo que revela Paul Craig Roberts es real o no.
Pero lo que nadie puede discutir es que hay demasiados asuntos oscuros en este atentado, al igual que ocurrió con el de Charlie Hebdo.
Para empezar, hay demasiadas coincidencias temporales de todo tipo y un timing excesivamente adecuado para que determinados poderes puedan emprender determinadas maniobras.
<> on November 14, 2015 in Paris, France.
Mucha gente considerará, con todo el derecho, que todos estos eventos y maniobras que coincidieron temporalmente con el atentado, podrían ser casuales o formar parte de las mecánicas lógicas de previsión ante la amenaza terrorista.
Pero viendo la gravedad de los acontecimientos, las consecuencias a nivel de seguridad y control dentro de Francia (y del resto de Europa) y la proporción de la respuesta militar que Francia está dando y dará en un futuro próximo, vale la pena observar estos hechos con un cierto espíritu crítico y plantear teorías alternativas, sin tragarse necesariamente la versión oficial, que como ya indicamos en el anterior artículo TERRORISMO EN PARIS: EL TIMING LO DICE TODO… , deja mucho espacio para la duda.
No olvidemos, que el presidente François Hollande, ha declarado, públicamente, que “Francia está en guerra”.
Esta es una afirmación grave y la respuesta francesa también puede traer graves consecuencias.
PARIS-ARMY_3157989k
Por ejemplo, la decisión de enviar el portaaviones Charles de Gaulle con todo su grupo de combate a Siria, es de suma importancia, pues constituye una fuerza formidable, que se unirá a sus socios estadounidenses y de la coalición.
Mucha gente teme que este despliegue naval y de poder aéreo de Francia, forma parte de una estrategia calculada de escalada militar dirigida contra Siria y sus aliados y que no tiene la intención real de atacar a Estado Islámico, que está siendo protegido de forma encubierta por la coalición liderada por los EEUU.
1027670314
Así pues, tragarse la versión oficial sin rechistar, puede tener graves consecuencias para todo el mundo; tener un espíritu crítico y tratar de esclarecer la verdad de los hechos es un acto de responsabilidad ciudadana, que todos debemos emprender.
No sabemos cómo se desarrollarán los acontecimientos, pero puede empezar una guerra y eso puede ser en gran parte por culpa de la omisión de responsabilidad de la propia población ante las mentiras que le cuentan sus gobernantes.
Que cada uno piense por sí mismo y aplique su propio criterio…


Fuentes: http://www.globalresearch.ca/important-events-leading-up-to-the-november-13-paris-terrorist-attacks-sheer-coincidence/5489228
http://www.globalresearch.ca/french-security-left-blind-during-november-13-paris-terror-attacks/5489213
http://www.globalresearch.ca/we-were-prepared-large-military-exercise-took-place-on-same-day-as-paris-terrorist-attacks/5489164
http://www.globalresearch.ca/before-paris-terrorist-attacks-cia-director-brennan-met-with-french-intelligence-ggse-chief-bernard-bajolet-report/5489143
el robot pescador etiqueta_00000













 9 razones que hacen del Islam una de las culturas más refinadas y valiosas

Tal vez te sorprenderás al conocer que muchos de los pilares de la cultura occidental se le deben a la cultura islámica

Por: Javier Barros Del Villar - 14/01/2015 a las 10:01:47

5K
Share
5K
Facebook
6
LinkedIn
1983903637 
Tal vez a algunos les llame la atención el título de esta nota, considerando que el Islam es, estrictamente, una religión. Sin embargo, referirnos al Islam como una cultura también es apropiado, ya que necesariamente en paralelo a una práctica religiosa se gesta una cultura. En todo caso en este contexto nos referimos a ese cúmulo cultural que reúne a esos múltiples pueblos que tienen como común denominador la práctica del Islam.  
Una vez aclarado lo anterior, procedamos a sustentar la afirmación que titula este artículo, por cierto una aseveración especialmente pertinente ahora que, una vez más, el Islam se encuentra en la mira de la condena cultural. Tras los sucesos ocurridos en París, en las oficinas de la revista Charlie Hebdo, se avivó la animadversión ante “lo musulmán”. Esto en buena medida gracias al tratamiento frívolo e irresponsable que muchos medios le imprimen a cualquier acto negativo perpetuado por practicantes del Islam –sin enfatizar en que se trata de grupúsculos híper violentos y dogmatizados que poco tienen que ver con el grueso de esta fabulosa cultura.
A continuación un breve listado de algunas de las más exquisitas, útiles y relevantes aportaciones que las culturas alrededor del Islam han concretado a lo largo de muchos siglos. Para muchos resultará sorpresivo encontrarse con este pulso precioso de manifestaciones culturales, mientras que para otros será un importante recordatorio de que cuando hablamos de la cultura árabe, hablamos no de crueles tipos “enturbantados” que asesinan a sangre fría a seres humanos de primera clase (es decir, occidentales), sino a una de las civilizaciones indudablemente más refinadas y brillantes que se hayan registrado en la historia de la humanidad.
Así que la próxima vez que te cruces con un musulmán considera que el tipo es, antes que el probable familiar de un terrorista (o incluso el propio terrorista), el heredero de uno de los linajes culturales más admirables de nuestra especie.
9781435114883_p0_v2_s260x420
Las mil y una noches
Se trata de uno de los cuerpos narrativos más hermosos y estimulantes jamás escritos. Presuntamente esta compilación de cuentos persas se consumó en el siglo IX, por Abu Abd-Allah Muhammad el-Gahshigar. Si bien Las mil y una noches podría considerarse el máximo representante de la literatura arábica, vale la pena aclarar que también es sólo una de las muchas gemas literarias emanadas desde esta cultura.
Ajedrez
Si bien el primer antecedente de este inabarcable juego –que ocupa mediante un tablero con 64 espacios el infinito– se registró en la India, el puntual desarrollo del ajedrez ocurrió en Persia, alrededor del siglo VII, y por eso se considera entre los preciosos legados de Arabia al mundo.
Café
Sin la cultura islámica es muy probable que tu devoción por esta bebida estimulante jamás hubiese ocurrido. La práctica de beber café nació por primera vez en Yemen, hace unos 1,200 años.
Mezquitas
Difícil dudar que entre las más estremecedoras muestras de estética arquitectónica se encuentran las mezquitas. Estos templos islámicos se caracterizan por una hipnótica geometría que sublima la experiencia humana, orientándola hacia la divinidad.
Hospitales
El primer hospital en la historia fue fundado en Egipto, durante el siglo IX. Nos referimos al  hospital Ahmad ibn Tulun, que proveía, de acuerdo a una obligación islámica de asistir médicamente a todo aquel que lo necesite, asistencia médica gratuita.
Universidades
El actual concepto de universidad tiene a su primer antecedente directo en un centro de enseñanza fundado por una joven princesa, de nombre Fatima al-Fihri, y que actualmente lleva más de 1,200 años operando. Se trata de la Universidad al-Qarawiyyin, en Fez, Marruecos.
1084290_orig
Álgebra
Una de las áreas más relevantes de las matemáticas, en el desarrollo del álgebra la influencia de matemáticos árabes, que incluso acuñaron el término, fue fundamental. 
Cirugía
Uno de los procedimientos fundamentales para la medicina fue inventado hace poco más de mil años por el médico musulmán Al Zahrawi, quien publicó una enciclopedia sobre esta técnica que sería una referencia obligatoria en Europa durante más de 5 siglos.
Alquimia
Algunos de los pilares fundacionales de esta tradición, no sólo una de las más influyentes en la historia espiritual del ser humano sino también antecedente directo de la química como ciencia, se gestaron en Egipto y el Medio Oriente. En pocas palabras, sin la influencia de las culturas islámicas, difícilmente se habría logrado este cuerpo de conocimiento que permearía el misticismo occidental durante los siglos posteriores. 

Twitter del autor: @ParadoxeParadis 

http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2014/11/beautiful-mosque-ceiling-31__880.jpg

            http://pijamasurf.com/wp-content/uploads/2014/11/beautiful-mosque-ceiling-29__880.jpg

¿DE QUÉ ESTÁN HECHOS ÉSTOS DOCUMENTOS??
Que a pesar de las explosiones, el fuego, las bombas, las caídas de aviones, de torres, las balas, el agua, etc etc etc SIEMPRE, SIEMPRE, SIEEEEMPRE quedan intactos ...... (!)
#9/11 #11M #Londres #Kennedy #Paris

the-economist-atentado-879x1024


  

Del Halloween SATÁNICO al VIERNES 13 TEMPLARIO…, avanzando de “OCA a OCA” en su NWO!

¡Buenas a todos!
Este 2015 está siendo bastante complicado a nivel personal…, agravado por tener que lidiar con la difícil papeleta de tener información desde principios de año, que se podría describir incluso como “privilegiada”,  y no saber muy bien como transmitirla sin generar alarmismoespecialmente entre aquellos que aún conectan rápidamente con la vibración del miedo.
La experiencia siempre es un grado y me ha demostrado con el tiempo que una fina lluvia cala más que una tormenta…en este caso a nivel informativo…, por lo que con la excusa de la crisis GRIEGA decidí que era el momento de retomar la actividad y poco a poco, gota a gota, ir transmitiendo esa información a medida que los acontecimientos fueran sucediéndose…

ORDEN DESDE EL CAOS

ordo_ab_chao
Ya advertimos que con el FINAL de las “FIESTAS CÓSMICAS” que marcaba la ÚLTIMA LUNA de SANGRE de las TÉTRADAS JUDÍAS, entrábamos en DEFCON y que habría un PUNTO de INFLEXIÓN CLARO en todos los NIVELES..., el más claro ha sido elGEOPOLÍTICO.
12249573_1727661697467990_8616184758185854706_n
56474e82c36188c63a8b4595
2e6fe7a700000578-3317952-image-a-17_1447520839331
Y el pasado viernes han vuelto a incrementar aún más el nivel de POLARIZACIÓN en esta fase de “SELECTIVIDAD” del JUEGO de la DUALIDAD de la 3d, aunque todavía NO lo calificaría como el “INICIO del SHOW“, pero por lo menos para la gran mayoría de los lectores de esta página si será un gran toque de atención.
4b36b0e0604a3_25172n
Ya en el último post advertíamos de que, a medida de que nos adentrásemos en el año 5776 hebreo, las cosas se irían caldeando cada vez más y que entraríamos en las pantallas “finales” de este “juego”. También recomendábamos no entrar en la POLARIZACIÓN y tener un papel de OBSERVADORES y tomar ALTURA y PERSPECTIVA a la hora de analizar los acontecimientossino queréis veros atrapados en la redes manipuladoras y polarizantes de los medios del sistema. 
guerra es paz
6941552-3x2-700x467
Lo acontecido el pasado VIERNES 13 es un PASO MÁS para INCENDIAR la zona dónde, según la BIBLIA, se desarrollará la MADRE de TODAS las BATALLAS, el ARMAGEDDON.
los testigos y el armagedonarmageddon_2gog-and-magog
Nueva imagen (2)
Nueva imagen (3)
Pasos que han ido dando RITUALÍSTICAMENTE…, primero involucrando aún más a Turquía el pasado día 10 que suma 1o y a las 10 de la mañana…,  (mayor atentado en la historia de Turquía) luego a RUSIA en el día SATÁNICO por excelencia (mayor tragedia aérea en la historia de la URSS y de Rusia),  y ahora 13 días después, y en pleno VIERNES 13 TEMPLARIO, a FRANCIA (mayor atentado en su historia).
Nueva imagen (18)
E2600175790682D689FA6A1FD5235322B6EBD7797D9B5313C6513F58FBF58EA5
1446632232_967656_1446652595_noticia_normal
Nueva imagen (7)
El día anterior, o 66 semanas después de la FIESTA GRANDE de los JESUITASISIS incendiaba el LÍBANO golpeando el feudo de HEZBOLLÁ y avivando la POLARIZACIÓN entre CHIÍES y SUNIS.
Nueva imagen (13)
Nueva imagen (1)
Dos eventos, BEIRUT y PARÍS, que se han producido, muy OPORTUNAMENTE, justo en medio de la CUMBRE de VIENA sobre el tema SIRIO…
Nueva imagen (10)
Estados Unidos, Rusia, Irán, y Arabia Saudí, representantes deTurquíaLíbanoJordaniaIrakEgipto, Qatar, FranciaReino UnidoItaliaAlemaniaEmiratos Árabes UnidosOmán yChina. La UE y la ONU también estaban en la cita.
Nueva imagen (12)
…y la reunión del G20 en TURQUÍA precisamente.
Nueva imagen (9)
Pero antes de entrar a descifrar la acontecido el pasado viernes conSIMBOLOGÍA, NUMEROLOGÍA y CÁBALA, veamos algunas curiosidades recurrentes en este tipo de eventos.
Un nuevo atentado en Europa, 11M-7J y ahora 13N, con ejercicios de la OTAN poco antes o directamente durante los atentados, lo que ha llevado a que incluso en los medios oficiales hayan publicado artículos como este:

No es terrorismo, es una guerra de la OTAN

Nueva imagen (6)
Además, por la mañana en París se había realizado un EJERCICIO del SAMUR (emergencias) vinculado a una “SIMULACIÓN” de ATENTADOS MÚLTIPLES.
Nueva imagen (8)
Jr4al4
Y también de nuevo, como ya ocurrió en el 11$, la comunidad judía de París fue advertida antes de los atentados según informa el medio THE TIMES of ISRAEL.
Nueva imagen (5)
Y el diario israelí The Jerusalem Post se hacía eco de lasdeclaraciones del rabino Dov Lior sobre que estos ataques mortíferos eran un castigo a los europeos por el Holocausto.
“Los malvados en Europa empapada de sangre se lo merecen por lo que hicieron a nuestro pueblo hace 70 años”, ha dicho Lior.
Nueva imagen (2)
Dos días antes del evento, en pleno 11-11…
Nueva imagen (17)
Nueva imagen (16)

CINE y NOVELAS “PREDICTIVAS”

Michel Houellebecq publicaba un libro a a principios del 2015 en el que narraba una serie de ATENTADOS en CADENA en FRANCIA que terminaban en un gobierno de LE PEN…
sumision-de-michel-houellebecq
CONFIDENCIAL
Y en Enero ya suspendieron el estreno de la película “MADE in FRANCE” por los atentados del CHARLIE HEBDO y ahora les ha tocado volver a hacerlo…
Nueva imagen (7)
Y en la película de Team America del 2004, hay escenas idénticas a lo acontecido el pasado VIERNES 13.
Y hablando de películas…, en pasados post advertíamos del SOSPECHOSÍSIMO ESTRENO de la película “LOS 33” en estas fechas y que pronto sabríamos el por qué todo EEUU estaría viendo el NÚMERO MASÓNICO por excelencia en las CARTELERAS y demás…
th
Película que se estrenó….

¡¡¡el VIERNES 13!!!!

Nueva imagen (14)
emoticono-gigante-emoticono
También nos dieron pistas en la famosa y OCULTISTA portada del THE ECONOMIST.
the-economist-atentado-879x1024
Especialmente en las flechas, dónde estaba oculta la fecha de esta nueva FALSA BANDERA…

13-11-15

Fecha que vista modo anglosajón es MUY CABALÍSTICA…

11-13-15

img_3963-0
Y ahora ya toca descifrar lo acontecido bajo nuestras PREMISAS HABITUALES
leadtheylive1
Al igual que pasó con el ATENTADO del AVIÓN RUSO en HALLOWEEN, bastaría con señalar que de nuevo repiten FECHA SATÁNICA…,
th
…pero hay mucho más detrás de esta nueva fecha. Recordemos las pistas que hemos ido viendo a lo largo de estos últimos días especialmente.
El 24 de Octubre se celebraba el 70 aniversario de la ONU tras 13 años, 13 meses y 13 días del 11$…, ILUMINANDO edificios y monumentos emblemáticos.
70 aniversario onu
Tres semanas después, 7+7+7, de este evento RITUALÍSTICO, repiten RITUAL ILUMINANDO los EDIFICIOS EMBLEMÁTICOS de PARÍS tras el 13N.
461340226da1de734a74ac981e7dfa3d2c7ed6a8eparis-attacks-san-francisco-city-hall497084364-lights-in-the-colours-of-the-french-flag-light-up-the.jpg.CROP.promo-xlarge2
Incluso en pleno ONE WORLD TRADE CENTER.
Nueva imagen (4)
Y ya vimos que en el PORTAL 8-8-8 ILUMINARON el EMPIRE STATE con la DIOSA KALI asociada a la MUERTE y DESTRUCCIÓN.
kali-empire-state-building
7 días después del 70 aniversario de la ONU se producía el máximo acercamiento del asteroide con GEMATRÍA 33 y forma de CALAVERA en PLENO HALLOWEEN, y coincidiendo con 13 meses, 13 semanas y 13 días de reinado de FELIPE VI…,
ASTEROIDE HALLOWEEN CALAVERA TB145=33
animation_2015_tb145-1041x1041Nueva imagen (9)
…y 13 días después llegaba el VIERNES 13 SANGRIENTO coincidiendo con el estreno de la película “los 33”.
th
Por lo que no nos debería extrañar que este VIERNES 13 haya acontecido, con respecto al 11$, tras…

¡¡¡13 años, 13 meses y 33 días!!!

13-13-33
tumblr_nof3xmf0Kv1rq3176o3_500
Y de nuevo, como ya pasó con la fecha de HALLOWEEN, el VIERNES 13 estaba también marcado numerológicamente desde los “cielos”….

¡¡11-9!!

Nueva imagen (3)
Un 11-9 francés que está relacionado cabalísticamente con el primer atentado de ISIS en el mundo occidental y con rehenes mediante…, al transcurrir…
Nueva imagen (19)
lobo solitario sidney isis

¡¡¡333 días!!!

sonido 333 metros por segundo
Nueva imagen (1)

BATACLAN

bataclan
bat04BATACLAN 55
El teatro en el que se ha producido el mayor número de víctimas y que estaba a unos metros tan sólo del CHARLIE HEBDO…, y por supuesto en el DISTRITO 11 de PARÍS.
once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios

PARÍS, CIUDAD de la LUZ…, en pleno AÑO de la LUZ de la ONU, y CAPITAL de un PAÍS de 6,66 millones de habitantes y con GEMATRÍA 66.

onu luz 2015
paris-la-ville-lumiere-en-time-lapse-renideo
66,6 millones francia
ISRAEL 66 BABILONIA
paris 66
Un TEATRO en el que ese día se celebraba un concierto con GRAN SIMBOLOGÍA SATÁNICA como ya ocurrió en el MADRID ARENA en la NOCHE de HALLOWEEN del 2012.
madrid arena
Un concierto de música del grupo EAGLES of DEATH METAL en cuyo cartel aparecía el CORNUTO.
12234944_1046148198748930_8029372451803435475_n
sena-voor-illuminati-politicos
SIMBOLOGÍA e IMÁGENES que hablan por si solas…
nr0fiv23r4b5e2zhp4s4
Y al igual que en el caso del CHARLIE HEBDO, propiedad de los ROTSCHILD, el teatro es propiedad de un judío.
charlie hebdo rotschild
The Times of Israel también ha sostenido que el centro de artes Bataclan, un lugar que registró la mayoría de las bajas, es unapropiedad de un judío que apoya financieramente a las FDI (las autodenominadas fuerzas de defensa del régimen israelí) en los territorios ocupados.
Y con el caso del CHARLIE HEBDO ya vimos como NETANYAHU amenazó a FRANCIA hasta en dos ocasiones…, la primera de ellas en plena FIESTA GRADE de los JESUITAS, el 7 de agosto del 2014, y 6 meses antes del CHARLIE HEBDO, y la segunda poco antes de que FRANCIA reconociera el ESTADO PALESTINO.
Nueva imagen (7)
Una AMENAZA que se producía en plena PROCLAMACIÓN del ESTADO CONFESIONAL JUDÍO, en el único día del calendario en que sumando números maestros, 11+22, se obtiene el 33…, fecha desde la que han transcurrido…

¡¡¡3 meses, 33 semanas y 33 días!!!

Nueva imagen (5)
tumblr_m2sdesnnbi1r8lpap
Un RECONOCIMIENTO FRANCÉS del ESTADO PALESTINO que se produjo, con respecto a esta trágica fecha, tras…

¡¡¡11 meses y 11 días!!!

11-111
Nueva imagen (6)
Por cierto, el ESTADO PALESTINO ha sido reconocido por 135 países…., un número PECULIAR que hemos visto repetido en el PARLAMENTO CATALÁN…
135 paises
Parlamento-resolucion-declaran-creacion-catalan_MILIMA20151109_0048_8
 Y es que si al número 135 le sumas su REVERSO, el 531, obtenemos un número que os resultará familiar…
135 + 531 = 666
once oculto el 66 y el 6 vinculado a los enemigos de dios
Una UE que se sumó al reconocimiento PALESTINO en el PRIMER ANIVERSARIOtan prolífico como ya vimos en su momentodel PORTAL de BELÉN-ISON.
Nueva imagen (15)
Fecha desde la que han transcurrido…

¡¡¡7 meses, 7 semanas y 70 días!!!

Nueva imagen (3)

PAPA FRANCISCO

Un 17 de Diciembre que NO OLVIDEMOS que era el 78 aniversario del PAPA FRANCISCO…
satanas-78
Pero no es la única conexión del PAPA con este evento, y querepite al igual que ya vimos con el evento del CHARLIE HEBDO o del AVIÓN RUSO…
666 DIAS DESPUES PAPA FRANCISCO E INICIO FIESTAS JESUITAS, CHARLIE HEBDO Y ATENTADO AVION RUSO
Ya hemos visto unas veces que cuando SUELTAN PALOMAS por la PAZ, o se pide por la PAZ, realmente están ritualizando lo contrario…, lo vimos con la SUELTA de PALOMAS por la PAZ en UCRANIA y poco después se recrudecían los acontecimientos en ese país y Rusia se anexionaba CRIMEA tras un REFERENDUM 49 días (7×7) de la SUELTA de PALOMAS.
palomas-cuervos-vaticano
Pues bien, poco después de iniciarse la FIESTAS JESUITAS del 2014, el PAPA pedía por la PAZ en su cuenta de TWITTER…
Nueva imagen (17)
Nueva imagen (16)
Algo que NO es tan habitual como cabría de esperar en la cuenta de twitter de un PAPA…, tan sólo un par de veces en los dos últimos años…, pero la del 16 de Enero del 2014 se produjo, con respecto a esta fecha tan poco pacífica, tras….
movie666_logo

¡¡¡666 días!!!

Nueva imagen (8)
Además, este trágico VIERNES 13 se produce, de nuevo, 49 (7×7) días antes del 1 de Enero del 2016 en que se celebrará la 49 (7×7) JORNADA por la PAZ…. fecha que está muy RITUALIZADA y que ya veremos más adelante.
49 jornada mundial por la paz 2016
Nueva imagen (9)
Un PAPA FRANCISCO que realizó su primer PEREGRINACIÓN a TIERRA SANTA en pleno SHABAT en el que se jugaba la FINAL de la CHAMPION en el ESTADIO de la LUZ de LISBOA.
ecumenismo papa jerusalen

77 semanas después, en el año de la LUZ y la CIUDAD de la LUZ, llegaba este sangriento VIERNES 13.

Nueva imagen (4)
Y los JESUITAS, como compañía,  no podían faltar en este RITUAL…., y lo hacen con la fecha en la que fue APROBADA la compañía por el PAPA…, ya que desde el 27 de septiembre del 2013han transcurrido…
Nueva imagen (18)

¡¡¡777 días!!!

Nueva imagen (2)ok
27 de Septiembre del 2013, del 2014 y del 2015RITUALIZADOS…, y porque no hemos ido más atrás…
cataluña jesuitas cabala 11-9; 27-09;9-11
Y con respecto a este LOGO en DÓNDE “TODO COMIENZA”, han transcurrido…
12002886_904848656260627_1969276636790636618_n

¡¡6 semanas y 6 días!!

Nueva imagen (19)
Y ya para acabar con esta nueva orgía CABALÍSTICA, nos tenemos que remontar mucho tiempo atrás, concretamente a los ORÍGENES de esta fecha MALDITA del VIERNES 13…, el apresamiento y ajusticiamiento de los TEMPLARIOS el 13 de Octubre de 1307 en PARÍS para más inri…, TEMPLARIOS de los que son DESCENDIENTES los JESUITAS.
templario_1
templarios2
Pues bien, desde esa fatídica fecha a este NUEVO VIERNES 13 PARISINO han transcurrido…

¡¡¡700 años, 77 meses, 77 semanas y 70 días!!!

Nueva imagen (15)

Surprise-animated-computer-surprise__6_
Y era algo que se venia venir…, en este 2015 ya llevábamos dos VIERNES 13 y dos MARTES y 13 que habían RITUALIZADO, el último el pasado MARTES y 13 de OCTUBRE, para finalmente en el TERCER y ÚLTIMO VIERNES 13 realizar el SACRIFICIO de SANGRE en la ciudad dónde fueron ajusticiados.
Nueva imagen (14)
Nueva imagen (15)

PROBLEMA REACCIÓN SOLUCIÓN

hqdefault
La más evidente es la JUSTIFICACIÓN para LIARLA PARDA en ORIENTE MEDIO, pero también justificará en el transcurso del 2016 medidas RESTRICTIVAS para la CIRCULACIÓN ya no sólo de CAPITALES (corralitos…) sino también de PERSONAS, es decir,los CARAMELITOS que nos ofrecieron para entrar en la UE…, eso sí nos quedamos con el CARBÓN de la entrada a la UE…, la pérdida de la SOBERANÍAS NACIONALES.
Nueva imagen (9)
Nueva imagen (5)
Nueva imagen
También les servirá para JUSTIFICAR la NUEVA CRISIS ECONÓMICA en CIERNES…
Nueva imagen (17)
Nueva imagen (5)
Y el INCREMENTO de la ISLAMOFOBIA y en el contexto de MILES de REFUGIADOS MUSULMANES que ellos mismos han traído a Europa…
captura-pasaporte-sirio
Y por supuesto el MIEDO…
memeisisfaketerror
elroto_20051017
ISIS amenaza con atacar Roma, Londres y Washington, las capitales de Italia, el Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente.
Nueva imagen (13)
Nueva imagen (16)
Y en España estamos en una tesitura política tanto a nivel de elecciones nacionales como con el tema catalán en el que podrían mover ficha como ya hicieron el el 2004…, y “cargarle el muerto” al chivo expiatorio de ISIS.
Nueva imagen (1)
Ya hemos visto como no era muy buen augurio que el PACTO ANTITERRORISTA del PPSOE se firmase en el día 33 del calendario gregoriano…
rajoy y sanchez pacto antiterrorista 2 de febrero 2015 dia 33 gregoriano
…ni que se produjese el primer ataque en SUELO ESPAÑOL en la embajada de LIBIA en el día 111 del CALENDARIO GREGORIANO…
is ataca embajada españa en libia
Nueva imagen (3)
En el último post dejamos el enlace de un artículo de un experto de ASTROLOGÍA en el que señala un evento astrológico denominado LILITh, o LUNA NEGRA, asociado a eventos trágicos de este tipo, cuyo máximo apogeo se encuentra a finales de NOVIEMBRE y principios de DICIEMBRE…
th (1)
Aznar Rajoy
Tenemos ante nosotros una temporada de vorágine. Ya hablé de ello en el artículo “52 días de órdago”. Sin embargo, esos 52 días van a tener su intensidad mayor en el periodo que va de finales de noviembre hasta justo antes de las próximas elecciones legislativas. Durante esos días Lilith va a hablar claro y contundente.
Lilith-copy
Lilith, la hacker del sistema, se usa poco en astrología mundial.Sin embargo, si hacemos una traslación de sus contenidos psicológicos a la esfera social y política, veremos que deja su huella de forma espectacular.
En astromundial Lilith es interesante cuando forma conjunciones y/o cruces. Ambos formatos la hacen especialmente expresiva, relevante y furibunda.  Además, Lilith es invisible, pues no tiene forma material, expresándose con los elementos que estén danzando en cada momento. Es por eso que cuando con Lilith se forma una conjunción y una cruz al mismo tiempo, como es el caso, los efectos de la violencia se hacen doblemente notables, pues emergen irrumpen desde la invisibilidad que le otorga su poder. Ello supone para el humano civilizado un factor altamente desconcertante y desestabilizador.
th
 Llegados a este punto, podemos decir que estos protagonismos de Lilith son coincidentes con episodios violentos que acontecen de forma abrupta y disruptiva. Ello pone en evidencia hasta qué punto el humano está preparado (o no) para albergar esta violencia o, si más bien, sigue buscando culpables ante la paz perdida, como si sólo ellos fueran los violentos. Lo que quiero decir con ello es que con Lilith comprobamos que la violencia no nos abandona en nuestra evolución; y, además, pone en evidencia hasta qué punto somos humildes en cuanto al reconocimiento de este hecho y transparentes y honestos con la gestión de las consecuencias.
blog_fy_1140064_2317859_tr_lilith_okladka
Para esas semanas de órdago que se avecinan se va a producir otra conjunción entre Marte y Lilith. Y todo ello lleva a que la secuencia coincida: final de legislatura, gobierno del PP, cambio súbito e imprevisto motivado por el aprovechamiento cruel de una circunstancia sangrante.
tom-bagshaw-maleficent-sn1 
Este hecho tanto puede ser un atentado masivo, un magnicidio, el asesinato de un líder politico de gran significación para los tiempos que corren, un crash financiero (lean “52 días de órdago”, en este mismo blog), una estafa de dimensiones descomunales,etcétera. El asunto es que la acción de Lilith puede poner patas arriba todas las previsiones que se tenían hasta ese momento. Y así es como una tendencia que se daba por segura da un giro y hace emerger una nueva capa de realidad cuya emergencia aguardaba dentro del armario.
Nueva imagen (20)

Lilith y el terror.

Lilith formó conjunciones y/o cruces coincidiendo con los siguientes acontecimientos:
Atentado del 11 de Marzo del 2004:
+ El jueves negro de 1929.
+ La represión minera de 1934 en Asturias.
+ El asesinato de Kennedy.
kennedy asesinado cuando cumplia 33-33 de mandato
+ El asesinato de Carrero Blanco.
+ El asesinato de los abogados de Atocha.
+ El atentado de Hipercor.
+ El atentado que derribó las Torres Gemelas.
+ El atentado contra Charlie Hebdo.
Nueva imagen (2)
 Una muestra más de cómo UTILIZAN la ASTROLOGÍA para llevar a cabo su AGENDA basada en el ORDEN a través del CAOS, 
HL-nos-y-el-caos1
 …y en el contexto actual de España algo relacionado con el REY, que no olvidemos que es el REY CRISTIANO de JERUSALEN, sería unmovimiento en esta partida de ajedrez hispana-catalana que se podría denominar como GANADOR.
rajoy, primo de rivera, francio y duquesa de alba 20n, y artur mas y lluis companys 15-10
 Estamos viviendo una SEGUNDA TRANSICIÓN, y ya vimos como eljefe de estado del sistema PREVIO a la TRANSICIÓN, CARRERO BLANCO, padeció un atentado de ETA precisamente en un 20 de Diciembre en el que SALTÓ los 33 metros del CONVENTO de los mismos que fundaron ETA.
1355502412542slide_53
Y ya para acabar, queremos compartir esta estupenda entrevista en la que se habla de cómo SALIR de la MATRIX, tan de moda ahora lo de “NO IR A LA LUZ cuando se TRASCIENDE”, y en el que esta Dra. habla en los mismos términos que hablamos en el BLOG…., la ÚNICA MANERA de SALIR del JUEGO de la 3d, y por lo tanto de la MATRIX, es en el mismo JUEGO y a través de la CONCIENCIA de UNIDAD venciendo a la DUALIDAD, que cómo veis se ACENTUARÁ CADA VEZ MÁS a medida que nos adentremos en esas PANTALLAS FINALES de la “SELECTIVIDAD”…y el que sesiga POLARIZANDO tendrá que REPETIR CURSO y VOLVER a EMPEZAR un NUEVO CICLO KÁRMICO para APRENDER lo que no ha APRENDIDO en este CURSO.
imagesCAHVIFAB
 La OSCURIDAD nos pone a TODOS  a “JUGAR” y no dejará que NADIE se quede en el “banquillo”…
slide_4
 En otras palabras, menos RAZÓN y MÁS CORAZÓN, hasta encontrar el EQUILIBRIO…
12122736_740495342761390_3929165224038863993_n
escudo informacion armas corazon
 Menos MIEDO y MÁS AMOR, especialmente en estos tiempos convulsos de TRIBULACIÓN.
9597_el_amor_ahuyenta_al_miedo
 PARA SALIR DE MATRIX HAY QUE VENCER LA DUALIDAD, Impactantes declaraciones de la Dra. Obiols

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49
Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
hopi
No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.
descarga
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tu voto:

Compartir

Archivado bajo editorial planetagea

Deja un comentario






 Varias máscaras 

para un

solo 

terrorismo

14 NOVIEMBRE 2015

TERRORISMO ISLÁMICO-TERRORISMO ALIMENTARIO

https://alfazentauro.files.wordpress.com/2011/06/banksy.jpg?w=819&h=594
Nos escandalizamos de la muerte provocada hoy en Francia y anteriormente en Estados Unidos, Inglaterra, Rusia y en España por los islamistas, cuando las armas con las que nos matan a los occidentales proceden de nuestras fábricas.
Es curioso no, que busquemos el enemigo fuera, cuando la causa material e ideológica procede de nuestra sociedad occidental, ávida de petróleo, alimentos y demás riquezas que hay que controlar y consumir como locos por encima de nuestras necesidades.
El dolor provocado por nuestras armas, cuando son usadas en territorios enemigos islamistas, ya no nos producen escalofríos, y las muertes inocentes provocadas son centenares de veces superior a las que provocan los islamistas en occidente.
El odio al occidental y el odio al islamista se retroalimentan.
Seguro que quien mueve los hilos detrás de las bambalinas son los mismos descerebrados, que quieren hacernos vivir aquí y allí con el miedo en el cuerpo, para que no seamos libres y seguir manejando el rebaño humano a su antojo.
Lo mismo ocurre con el terrorismo alimentarioSegún la OMS, el 59% de las muertes en el mundo son provocadas por la comida basura de multinacionales alimentarias que veneramos, comprando como borregos en los supermercados sus productos, y nuestros queridos representantes políticos, cínicamente mirando para otro lado.
Los mismos capitales invierten en armamento y en industrias alimentarias mortíferas.
Pero estos capitales provienen también del pequeño ahorrador que deja en manos de grandes bancos sus ahorros, para que le den la máxima rentabilidad y lógicamente invirtiendo en armas, alimentación basura y farmacéuticas, es como nos pueden dar un “poquito” más de rendimiento.
O sea que las armas más letales son por este orden:
1º- Industria alimentaria: 56 millones de muertes al año
2º- Armamento: Solo niños, 200.000 muertos por año y 600.000 heridos gravemente y/o discapacitados de por vida.
3º- Industria Farmacéutica. Los efectos secundarios ya son la tercera causa de muerte. Datos recogidos del libro “medicamentos que matan y crimen organizado”.
Que cada cual juzgue si el enemigo está fuera de nosotros o lo tenemos dentro de nuestra casa.
Somos Sociedades enfermas y nosotros mismos nos estamos eliminando.
¿Hay solución? Sí que hay solución. Pero empieza, no delegando responsabilidades en humanos (políticos) que están igual o más enfermos que nosotros, comiendo menos y más sano, no invirtiendo en bolsa ni dejando el dinero en los bancos, para que inviertan en lo que les da la gana y consumiendo menos medicamentos y más plantas medicinales y otras terapias de bajo coste inocuas, tal y como propone la DulceRevolución.
Reedición, título post: Freeman
Sólo la consciencia vence la alienación

Enlaces de páginas y artículos relacionados, en Liberación AHORA:

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Uniendo los Opuestos (37) Atentados de París. El miedo no puede vencer al amor





1 Vote

Ver más allá



La historia nos enseña que las clases gobernantes son capaces de arrastrar continente enteros al abismo


Dr. Matthias Rath



Tao te king



Llamamiento de urgencia


Nosotros – la inmensa mayoría – no tenemos grandes medios de comunicación. Tenemos diminutos medios de comunicación.

Ante esa dificultad, desde este blog, me uno y hago mío el urgente y conmovido llamamiento que, mediante un video casero, realiza el futbolista David Babunski, en relación con los atentados que han tenido lugar en París el viernes 13 de noviembre.

Unos atentados que, no por previsibles y anunciados por quienes en todo el mundo llevan tiempo analizando los acontecimientos desde una óptica independiente, dejan de sobrecoger cuando suceden.

Unos atentados que, como en la novela de García Márquez, se podrían considerar la crónica de una muerte anunciada.

Tal como llevan informando investigadores como Adrián Salbuchi, por ejemplo, que trabaja infatigablemente desde hace muchos años en el empeño de desentrañar los códigos que los amos del planeta emplean, para hacerlos accesibles a una mayoría, enseñándonos a ver, a través de las apariencias, los verdaderos objetivos de una elite invisible, pero muy real, y verdadera autora de prácticamente cualquier acontecimiento mundial (por medio de uno de los innumerables tentáculos de su octopus) de los que dirigen el curso de la historia.

También es interesante recordar ahora el discurso que el comprometido médico alemán Matthias Rath, realizó en marzo de 2012, al finalizar una conferencia sobre sus investigaciones sobre el cáncer, celebrada en Berlín. Se trataba de un llamamiento emocionado al pueblo de Alemania y a toda la población de Europa y del mundo, que dio la vuelta al mundo. 

En tal discurso, el doctor Matthias Rath – que lleva años denunciando el poder oscuro de las empresas farmacéuticas – explica que son ellas las que han orquestado y financiado movimientos como el nazismo y las dos guerras mundiales (y en realidad todos los conflictos existentes en el planeta), y llama a las personas de todo el mundo a asumir su responsabilidad (nuestra responsabilidad) para evitar que la élites psicopáticas consigan su objetivo de conducir a la humanidad hacia una tercera guerra mundial.


La historia nos enseña que las clases gobernantes son capaces de arrastrar continente enteros al abismo


Hipnosis colectiva o despertar individual. Una elección personal.



Que el relato que los grandes medios de comunicación están haciendo (y previsiblemente, van a seguir haciendo durante mucho tiempo) sobre los sucesos de París, no tiene mucho que ver con la realidad de las cosas, a estas alturas debería ser ya algo evidente para todo el mundo.

Seguramente, al igual que yo, muchas otras personas habrán sido capaces de establecer una relación entre estos  mega-atentados [cuyas descomunales consecuencias vamos a tener ocasión de empezar a comprobar en un muy poco tiempo] y los movimientos del ejército que se estaban produciendo en las carreteras de nuestro país semanas antes de los sucesos de París. Por ejemplo.

Así que mi consejo directo desde este espacio sería, para quienes aún no lo han hecho, que apaguen los televisores e impidan que les sigan incluyendo entre las víctimas de otro acto monumental de hipnosis colectiva. (¿Hemos aprendido ya la lección con el 11/s, o todavía necesitamos más?…)

Más que nunca antes necesitamos estar BIEN DESPIERT@S.

Ellos (y por “ellos” entiendo aquellos a los que la masacre de París no les ha pillado de sorpresa) tienen toda la ambición, todos los medios de comunicación y una vocación ilimitada de difundir e infundir el terror en todo el planeta. Son muy malos. Pero son pocos.

Para anular su aparentemente ilimitado poder, nosotros solo contamos con un arma: la consciencia. Podríamos decir que los dos bandos en juego serían: Hipnosis inducida vs. Realidad/Consciencia Una. 

Por definición, miles de millones de personas no pueden ser controladas por unos cuantos miles si no es por medio de un engaño. Ahí estamos, en medio de esa apariencia de realidad. Técnicamente se podría llamar ESPEJISMO.

Ellos utilizan nuestro propio poder para esclavizarnos. En la medida en que tomamos conciencia de tal situación, será más difícil que lo sigan haciendo. 

Por tanto, a nivel personal, la elección es: o permito, con mi aquiescencia, que me sigan hipnotizando o despierto y ayudo a despertar a otros.

Yo elijo. Tú eliges.




El miedo no puede vencer al Amor

David Babunski


POR FAVOR…

 

Ahora más que nunca debemos unirnos y potenciar la luz, aunque a todos nos rodee la oscuridad.

El miedo no puede vencer al amor.

El curso de la humanidad está en nuestras manos…


Imagen 

Queremos nuestra guerra…¡Y la queremos tener ya!

Publicado: 20 ago 2014 17:30 GMT
25927
Si usted está jugando una partida de ajedrez y todas las próximas movidas que proyecta inexorablemente conducen a jaque-mate, entonces usted tiene dos - y sólo dos - opciones:  o Usted voltea su Rey y acepta caballerosamente la derrota, o…
¡Usted patea el tablero, se rehúsa a aceptar la derrota y arma una batahola de novela!  


¿Es esto lo que están pensando en hacer los “Cuatro Jinetes del Apocalipsis”, como les hemos dado en llamar a las dirigencias que hoy controlan a Estados Unidos, Reino Unido, Unión Europea e Israel, haciéndolo en contra de los intereses de sus respectivos pueblos?
Todos bien sabemos que si uno le permite a un niño malcriado que haga todo lo que se le dé la gana cediendo ante sus gritos, patadas y lloriqueos cada vez que no se sale con la suya sabiendo que sus ataques de malhumor le conseguirán lo que quiere, entonces será cada vez más difícil lograr que ese pequeño monstruo madure y se comporte algún día como adulto responsable.
Esta bien podría ser una metáfora sobre la manera en que las Potencias Occidentales se vienen comportando y actuando en las últimas décadas, especialmente luego de los ataques terroristas de 11 de septiembre de 2001 que durante algún tiempo les otorgó un cheque en blanco que les permitió avasallar e invadir buena parte de Medio Oriente…
Desde entonces, su principal meta parece ser pelear las guerras que benefician a Israel, según lo definieran con meridiana claridad centros de planeamiento como el notorio “Proyecto para un Nuevo Siglo Norteamericano“ (Project for a New American Century), y la iniciativa estratégica redactada por un equipo de académicos neoconservadores (luego funcionarios del Pentágono de George W. Bush) liderados por Richard Perle, que incluyó a figuras como Douglas Feith, Robert Loewenberg, David Wurmser y Mayrav Wurmser.  Ese documento se tituló “Un corte limpio: una nueva estrategia para asegurar al reino” (“A Clean Break: A New Strategy for Securing the Realm”), entendiéndose por “reino” al Estado de Israel.
Aquél documento ni siquiera fue preparado para el Gobierno norteamericano sino para el entonces ex primer ministro de Israel (hoy nuevamente en el cargo) Benjamin Netanyahu, y tenía como eje central la destrucción del Irak de Saddam Hussein, por ese entonces el archienemigo de Israel.
En posteriores años, utilizaron mentiras flagrantes y obscenas como las inexistentes “armas de destrucción masiva” de Irak; sus conexiones inexplicables con los Talibanes y Osama Bin Laden (cuya familia saudí son socios de la familia Bush en la inversora petrolera The Carlyle Group); las desfachatadas intervenciones en los asuntos internos de Egipto; la destrucción de Libia (que incluyó el asesinato en vivo por TV de su líder Muamar Gaddafi y sus hijos al son de las carcajadas guarangas de la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton); amenazas permanentes de lanzar un ataque militar unilateral contra Irán por su supuesto plan nuclear militarizado; y, más recientemente, la ingenierización de guerra civil contra el gobierno sirio de Bashar al-Assad.  Claramente, estos “Cuatro Jinetes” realmente han desparramado muerte, sangre y destrucción en todo el Medio Oriente y otras regiones. 
Desde entonces, sin embargo, cientos de millones de personas en todo el mundo van despertando y han comenzado a comprender la profunda verdad detrás de las declaraciones del ex primer ministro de Malasia, Mahmoud Mahathir, cuando en el 2003 con motivo de una reunión de la Organización de la Conferencia Islámica, observó que, “hoy los judíos gobiernan el mundo a través de sustitutos; logran que otros peleen y mueran por ellos”.
Sin embargo, las cosas comenzaron a cambiar de manera dramática hace unos dos años cuando Rusia (y China) se pudieron firmes, reflejando así el fastidio del mundo entero antes la belicosidad de los “Cuatro Jinetes”
En verdad, Rusia particularmente, trazó una “línea roja” que pocos se atreverán a cruzar, pues contrariamente a las anteriores “líneas rojas” que amenazaron a Iraq, Afganistán y Libia, esta vez el desafío es para Estados Unidos y sus aliados.
Eso es lo que ocurrió hace un año cuando el presidente ruso Vladimir Putin finalmente trazó su propia línea roja ante EEUU, Reino Unido, la Unión Europea e Israel, en el momento más crítico de la crisis de Siria. Putin no vaciló ni pestañeó…  Obama sí.  Y desde entonces los poderosos vienen presionando a la Casa Blanca con creciente fuerza.
    

¿Qué es lo que los dueños del poder global realmente quieren? 

 
Claramente, el Sr. Putin y su equipo de gobierno vienen ganándole varias movidas en el gran tablero geopolítico mundial a los occidentales, logrando neutralizar repetidamente los esfuerzos de la Elite de fabricar alguna excusa – cualquier excusa – para lanzar una guerra total contra Irán y Siria e – incluso – alguna guerra (¿parcial?) contra Rusia (y China).
Desde ya que siempre les queda la opción de ingenierizar algún complejo operativo de “Bandera Falsa” – y puede que alguno muy grande esté siendo armado en este preciso momento – pero también esta opción les resulta cada vez más difícil de vender, y cuando lo logran, su “vida útil” para usarla (geo)políticamente es cada vez más y más breve.
Desde que a mediados del 2006 las fuerzas armadas israelíes fueron derrotadas en el sur del Líbano por Hezbollah (financiada, entrenada y armada por Irán), Israel, EEUU y el Reino Unido no pierden oportunidad para amenazar a Irán con un ataque militar unilateral… pero jamás lograron llevarlo a la práctica gracias a Rusia.
Si el año pasado Rusia trazo una línea roja ante las potencias occidentales en el caso de Siria, este año lo viene haciendo en torno a Ucrania, que está mucho más cerca de su propio territorio.
Mas éstos no son casos ni crisis aislados.  Forman parte de un juego (¿final?) mucho más vasto que se viene desplegando a nivel global, y que incluye algo básicamente inaceptable para Rusia: la supuesta base de defensa anti-misilística que la OTAN instaló en Polonia que claramente apunta a Rusia y sus aliados
También en julio pasado, los países BRICS - Brasil, Rusia, India, China y SudÁfrica – se reunieron en una cumbre en Brasil durante la cual tomaron la decisión muy concreta de empezar a construir una arquitectura financiera global alternativa, con la creación de instituciones financieras fuertes no alineadas con los mega-banqueros usureros.
Esto representó un gran desafío y amenaza directa al Fondo Monetario International y al Banco Mundial, y conforma una suerte de daga apuntada al muy debilitado y fácil de desequilibrar sistema financiero occidental.
Mientras tanto, en el enrarecido clima económico mundial, las sanciones impuestas por EEUU, Reino Unido y la UE contra Rusia tienen poco efecto y parecen chirles; casi ridículas. 
¿Qué “sanciones económicas” se le pueden imponer a un país como Rusia que tiene el mayor territorio del planeta (17 millones de kilómetros cuadrados: una novena parte de la superficie terrestre del planeta), la mayor reserva de petróleo del mundo, vastas llanuras para alimentar a su pueblo, y más gas del que podrían quemar en un siglo (junto con la posibilidad inmediata de cerrar la válvula del gasoducto que mantiene a los europeos calefaccionados durante el invierno, con lo que fácilmente podría dejar que el 80% de los países de la OTAN se congelaran, si así lo quisiera).
Agreguemos a ello los 144 millones de talentosos y creativos ciudadanos rusos que se encuentran bien distribuidos a lo largo y a lo ancho de su territorio, y comprenderemos que en la práctica, Rusia es una Potencia Fortaleza Euroasiática, Nuclear y Soberana.
Agreguemos a ello el hecho de que mientras los estadounidenses han devenido en pueblo un tanto fofo, sobreprotegido y autocomplaciente luego de setenta años de “materialismo capitalista parasitario”, los rusos en comparación han sufrido mucho en estas décadas: la segunda guerra mundial, el comunismo, el colapso de los años noventa…
El sufrimiento fortalece el carácter de los pueblos, y esto parece verificarse en el hecho que una abrumadora mayoría de rusos lúcidos y despiertos repetidamente vienen votando por Vladimir Putin; ¡hoy su nivel de popularidad es altísimo!  Claramente, nadie querrá meterse en problemas con alguien de su calibre…       
Pero, cuando hablamos de huesos a los perros y de guerra a los belicosos, ¡los tendremos a ambos aullando y mostrando los dientes!
De manera que el mensaje entre líneas que se escucha venir desde Washington, Londres y Tel-Aviv es peligrosamente claro: “Maldito sea: ¡Vladimir no nos deja tener nuestra guerra!!”   
 

¡Piensen dos veces antes de saltar!


Estos “Cuatro Jinetes del Apocalipsis” harían bien, sin embargo, en cuidarse en lo que vayan a hacer.
Una cosa fue hacerle la guerra a Japón y Alemania con sus pequeños territorios y apretadas poblaciones; o atacar a países mucho más débiles militarmente como Irak, Libia y Afganistan; o bombardear a los explosivos Balcanes.
A su vez, la “patria de los libres y valientes” norteamericanos tampoco debiera vanagloriarse de haberle hecho la guerra a Panamá y Granada, o en los campos de muerte de Vietnam.
Así que muchachos: si deciden amenazar con sus espadas a Rusia, más vale que piensen dos veces antes de pegar un salto del que podrían arrepentirse.  Un pequeño consejo: lean sus libros de historia.  
Revisen lo que le ocurrió al gran Napoleón Bonaparte y su Grand Armée cuando entraron de prepo en el Gran Imperio Ruso a principios del siglo XIX .
Más recientemente, miren lo que le pasó al Tercer Reich alemán: el 1941 la operación Barbaroja condujo a la Wehrmacht a penetrar profundamente dentro de la Unión Soviética llegando en 1944 hasta las puertas de Stalingrado, Leningrado y Moscú; y miren lo que pasó después…!
Los estadounidenses harán bien en aprender un poco de la historia: meterse con Rusia no es juego de niños; ¡es una partida seria de geopolítica!   
De manera que debieran abandonar las trasnochadas estrategias de ideólogos de la Comisión Trilateral como Zbigniew Brzezinski y Samuel Huntington que siempre odiaron a Rusia.  Mejor re-lean las verdades estratégicas del geopolítico británico Sir Halford Mackinder quien en su obra “Los ideales democráticos y la realidad: un estudio en la política de reconstrucción” publicada al finalizar la primera guerra mundial dijo sobre Rusia.

"Quién controle a Europa Oriental, controla el Corazón del mundo; quien controle el Corazón del Mundo controla la Isla del Mundo; quien controle la Isla del Mundo, contra a todo el mundo."

Si extrapolamos estas verdades de MacKinder, veremos que su “Isla del Mundo” es Eurasia desde dónde podrá regirse todo el planeta; el “Corazón del Mundo” a su vez es el centro geopolítico de la Isla del Mundo y se ubica en “Europa Oriental” que es controlada desde Moscú. 
¿Dónde quedan entonces Washington, Nueva York, Londres, Frankfurt y Tel Aviv en este orden de cosas?
Durante muchas décadas los mejores jugadores de ajedrez  han sido rusos. Los norteamericanos en cambio juegan al póker que es un juego de trampas, engaños y mentiras.
El ajedrez, sin embargo, es un juego de estrategia y previsión: nada de engaños y mentiras, nada de volverse atrás, nada de “¿Puedo deshacer mi última jugadita…?”
Claramente, vivimos en tiempos peligrosos.

25927

Artículos anteriores de experto










  • http://www.liveleak.com/view?i=06d_1447585266























42 ATAQUES DE FALSA BANDERA QUE DEBERÍAS CONOCER



58 Votes

false falgs_00000
Un ataque de falsa bandera se produce cuando un gobierno lleva a cabo un ataque terrorista…y luego falsamente culpa de ello a su enemigo con fines o intereses políticos.

Wikipedia: Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.
El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio

Lo cierto es que hay muchos ataques de bandera falsa documentados a lo largo de la historia, así como numerosos proyectos de operaciones de falsa bandera que nunca llegaron a materializarse, pero de los que quedó registro escrito.
En los 42 casos históricos que relatamos en este artículo, funcionarios de los gobiernos que llevaron a cabo el ataque lo acabaron admitiendo, ya sea oralmente o por escrito, de forma pública y notoria.
Bienvenidos a la historia real:
1- Las tropas japonesas provocaron una pequeña explosión en una vía de tren en 1931, y falsamente culparon a China con el fin de justificar una invasión de Manchuria.
IJA_Infantry_in_Manchuria
Esto se conoce como el “incidente de Mukden” o el “Incidente de Manchuria”. El Tribunal Militar Internacional de Tokio declaró: “Varios de los partícipes en el plan, incluyendo Hashimoto (un oficial del ejército japonés de alto rango), han admitido en varias ocasiones su participación en la trama y han declarado que el objetivo del “incidente” era dar una excusa para que el Ejército Kwantung (un grupo del Ejército Imperial Japonés) ocupara la Manchuria.


2- Un alto rango de la SS nazi admitió en los juicios de Nuremberg que, bajo las órdenes del jefe de la Gestapo, él y algunos otros agentes nazis falsificaron los ataques contra su propio pueblo y varias instalaciones de los que culparon a los polacos, para justificar la invasión de Polonia.
Gleiwitz_transmitter_and_Alfred_Naujocks
Uno de esos ataques fue el conocido como “incidente Gleiwitz” en el cual, el 31 de agosto 1939, las tropas de las SS, vestidas con uniformes polacos, atacaron una estación de radio alemana y luego culparon de ello a tropas polacas.


3- El general nazi Franz Halder declaró durante los juicios de Nuremberg que el líder nazi Hermann Goering había admitido haber prendido fuego a la sede del Parlamento alemán en 1933, para luego culpar falsamente a los comunistas por el incendio provocado.
Reichstag fire


4- El líder soviético Nikita Khrushchev admitió por escrito que el Ejército Rojo de la Unión Soviética bombardeó la aldea rusa de Mainila en 1939 para culpar del ataque a Finlandia, con el fin de justificar el inicio de la “Guerra de Invierno” contra Finlandia.
index
Décadas después, el presidente ruso Boris Yeltsin se mostró de acuerdo con que Rusia había sido el auténtico agresor en la Guerra de Invierno.


5- El actual presidente ruso, Vladimir Putin, el Parlamento ruso y el ex líder soviético Mijaíl Gorbachov admitieron públicamente que el líder soviético Joseph Stalin ordenó a su policía secreta que ejecutara a 22.000 ciudadanos polacos, entre ellos oficiales del ejército polaco, policías, intelectuales y otros civiles en 1940, para falsamente culpar de ello a los nazis. El incidente se conoce como “la masacre de Katyn”
400413490178003011


6- El gobierno británico admite que entre 1946 y 1948, bombardeó 5 buques que transportaban Judios que intentaban huir del Holocausto y que buscaban establecerse en Palestina. Para ello, el gobierno británico creó un grupo falso llamado “Defensores de la Palestina árabe”, que luego reclamó falsamente la responsabilidad de los atentados.


7- Israel admite que en 1954, una célula terrorista israelí que operaba en Egipto, hizo estallar bombas en varios edificios, incluyendo instalaciones diplomáticas de Estados Unidos, luego dejó un rastro de “evidencias” falsas que apuntaban a los árabes como los culpables de los atentados. Una de las bombas detonó prematuramente, lo que permitió a los egipcios identificar a los terroristas, hecho que llevó a que varios de los israelíes confesaran los hechos.


8- La CIA admite que contrató a iraníes en la década de 1950 para hacerse pasar por comunistas y realizar atentados con bomba en Irán contra líderes religiosos del país, con el fin de conseguir que la comunidad religiosa iraní y todo el pueblo, se volvieran en contra de su primer ministro elegido democráticamente, Mohammad Mosaddeq, que pretendía nacionalizar el petróleo del país, una intención que iba en contra de los intereses de EEUU y Gran Bretaña.

Mohammad Mosaddeq
Mohammad Mosaddeq


9- El primer ministro turco Adnan Menderes, admitió que el gobierno turco llevó a cabo el atentado de 1955 contra un consulado turco en Grecia, (y que dañó el lugar de nacimiento del fundador de la Turquía moderna, Kemal Ataturk) y echó la culpa de ello a Grecia, con el propósito de incitar y justificar la violencia contra los Griegos dentro de Turquía.
Istanbul_Pogrom_1955


10- El primer ministro británico, Harold Macmillan, admitió a su secretario de Defensa que él y el presidente estadounidense Dwight Eisenhower aprobaron un plan en 1957, para llevar a cabo ataques e incidentes en la frontera Siria y echarle la culpa al gobierno sirio, con el fin de lograr un cambio de régimen.


11- El ex primer ministro italiano, un juez italiano, y el ex jefe del contraespionaje italiano admitieron que la OTAN, con la ayuda del Pentágono y de la CIA, llevó a cabo atentados terroristas en Italia y en otros países europeos en la década de 1950 y culpó de ello a los comunistas , con el fin de conseguir el apoyo de la población europea hacia sus gobiernos en su lucha contra el comunismo.
An-Introduction-to-Gladio-B-–-James-Corbett-on-Breaking-The-Set-Video-300x1671
Tal y como uno de los participantes en este programa secreto declaró: “Había que atacar a civiles, personas, mujeres, niños, gente inocente, gente desconocida muy alejados de cualquier juego político. La razón era muy simple. Se suponía que iban a conseguir que la población italiana, reclamara al Estado una mayor seguridad”.
También llevaron a cabo ataques terroristas en Francia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Grecia, Países Bajos, Noruega, Portugal, el Reino Unido y otros países.
Toda esta vasta operación de falsa bandera y terrorismo estatal se conoce como Operación Gladio.
bologna1980


12- En 1960, el senador norteamericano George Smathers sugirió que EEUU lanzara un ataque falso en la Bahía de Guantánamo, con el fin de obtener una excusa par atacar Cuba y derrocar a Fidel Castro.


13- Documentos oficiales del Departamento de Estado de EEUU muestran que, en 1961, el jefe del Estado Mayor Conjunto y otros funcionarios de alto nivel discutieron la posible voladura de un consulado norteamericano en la República Dominicana con el fin de justificar una invasión de ese país. Los planes no se llevaron a cabo, pero todos fueron discutidos como propuestas serias.


14- Tal y como ha admitido el gobierno de Estados Unidos, los documentos recientemente desclasificados muestran que en 1962, la Junta de Jefes del Estado Mayor estadounidense firmaron un plan para hacer estallar aviones estadounidenses (utilizando un elaborado plan que implicaba el cambio de los aviones), y también la realización de actos terroristas en suelo estadounidense, para luego echarle la culpa a la cuba de Castro y justificar así una invasión de la isla. La operación, que nunca llegó a realizarse, recibió el nombre en clave de Operation Northwoods.
images


15- En 1963, el Departamento de Defensa de Estados Unidos, escribió un documento promoviendo ataques a las naciones que formaban parte de la Organización de Estados Americanos, como por ejemplo, Trinidad y Tobago o Jamaica, para luego falsamente culpar de ellos a la Cuba de Castro. Esta fue una de las propuestas incluídas en la conocida como Operation Mongoose.
operation-mongoose-elite-daily


16- El Departamento de Defensa de Estados Unidos incluso sugirió pagar secretamente a una persona en el gobierno de Castro para que atacara a Estados Unidos: “La única opción que queda a consideración entonces, sería sobornar a uno de los comandantes subordinados de Castro para que inicie un ataque a Guantánamo”. Otra de las propuestas incluídas en la Operation Mongoose.


17- La NSA admitió que mintió sobre lo que realmente sucedió en el Golfo de Tonkin en el incidente de 1964, manipulando los datos para que pareciera que barcos de Vietnam del Norte dispararon contra un barco estadounidense, con el fin de crear una justificación falsa para la guerra de Vietnam.
image


18- Un comité del Congreso estadounidense admitió que, como parte de su campaña “COINTELPRO”, el FBI había utilizado a muchos provocadores entre 1950 y 1970 para llevar a cabo actos violentos y culpar falsamente a diferentes activistas políticos, con el fin de justificar su represión.

J. Edgar hoover
J. Edgar hoover


19- Un general de alto nivel, Sabri Yirmibeşoğlu, admitió que las fuerzas turcas incendiaron una mezquita en Chipre en la década de 1970 y culparon a su enemigo griego de ello. Según el general explicó durante una entrevista: “En la guerra de Chipre, se organizaron ciertos actos de sabotaje y se culpó al enemigo para aumentar la rabia de la gente contra los griegos. Esto lo hicimos en Chipre; incluso quemamos una mezquita”


20- El Gobierno alemán reconoció que, en 1978, el servicio secreto alemán detonó una bomba en la pared exterior de una prisión y escondió “herramientas para huir” a un prisionero miembro de la Fracción del Ejército Rojo, con el objetivo de culparlo de la detonación de la bomba.
rafstar


21- Un agente del Mossad admite que, en 1984, el Mossad plantó un transmisor de radio en el complejo de Gaddafi en Trípoli, Libia, que transmitió trasmisiones terroristas falsas registradas por el Mossad, con el fin de mostrar a Gaddaffi como un partidario del terrorismo. Ronald Reagan bombardeó Libia inmediatamente después.
DF-ST-88-02677

22- El consejo de la Verdad y la Reconciliación de Sudáfrica reveló en 1989, que la Oficina de Cooperación Civil (una rama secreta de la Fuerza de Defensa Sudafricana) realizó varios atentados de falsa bandera destinados a desacreditar al ANC (el Congreso Nacional Africano). posteriormente, en los juicios a varios miembros del ANC, la Oficina de Cooperación Civil, trató de contratar los servicios de un experto en explosivos en una operación destinada a poner una bomba en el vehículo del oficial de policía encargado de las investigaciones, para volver a culpar de nuevo al Congreso Nacional Africano del atentado.
_57743423_jex_1282157_de27-1

23- Un diplomático argelino y varios oficiales del ejército argelino admitieron que, en la década de 1990, el ejército argelino masacró a civiles argelinos y luego culpó a los militantes islámicos de los asesinatos.

24- Un equipo de investigación de Indonesia investigó los violentos disturbios que se produjeron en 1998, y determinó que “elementos de las fuerzas armadas habían participado en los disturbios, algunos de los cuales fueron provocados deliberadamente”.

25- Oficiales militares y de inteligencia rusos de alto nivel, admiten que la KGB hizo saltar edificios de apartamentos en Rusia en 1999 y falsamente culpó de los atentados a los chechenos, con el fin de justificar una invasión de Chechenia.
El incidente se produjo poco después de que Vladimir Putin abandonara sus cargos de jefe tanto de la FSB (la antigua KGB), como del influyente Consejo de Seguridad.
_58774366_jex_1334871_de27-1
El clamor de venganza de la población ante la matanza desembocó en la invasión de Chechenia, dirigida por Putin como Primer Ministro y provocó una oleada de popularidad para Vladimir Putin, que consiguió una victoria electoral en la primavera siguiente como presidente de la Federación Rusa.
RUSSIA-CHECHNYA-BITTER-WAR

26- Según el Washington Post, la policía indonesia admitió que el ejército indonesio mató a profesores estadounidenses en Papúa en el año 2002 y culpó de los asesinatos a un grupo separatista de Papúa con el fin de conseguir que el grupo apareciera ante la opinión pública internacioanl como una organización terrorista.

27- El ex presidente de Indonesia, Abdurrahman Wahid, admitió que policias indonesios y oficiales militares, probablemente tuvieron un papel en los atentados de Bali, que causaron 202 muertos, con el fin de culpar de ello a los fundamentalistas islámicos de Jemaah Islamiya.
bali-bombing_au-ag_6Jun2004

28- Según informa la BBC, el New York Times y Associated Press, funcionarios macedonios admitieron que el gobierno asesinó a 7 inmigrantes inocentes a sangre fría y fingió que eran soldados de Al Qaeda que intentaban asesinar a un policia macedonio, con el fin de poder unirse a la “guerra contra el terror” iniciada tras los atentados del 11-s de 2001.

29- Funcionarios de la policía en Génova, Italia, admitieron que en julio de 2001, en la cumbre del G8 en Génova, lanzaron dos cócteles molotov y falsificaron el apuñalamiento de un agente de policía, con el fin de justificar la violenta represión contra los manifestantes.
g8-genoa-police-appeal

30- Aunque el FBI admite ahora que los ataques con ántrax del año 2001 fueron llevados a cabo por uno o más científicos del gobierno de Estados Unidos, un alto funcionario del FBI dice que el FBI fue instruido por parte de funcionarios de la Casa Blanca, para culpar de los ataques con ántrax a Al Qaeda. Los funcionarios del gobierno también confirman que la Casa Blanca trató de vincular el ántrax a Irak como una justificación para el cambio de régimen en ese país.

31- Del mismo modo, los EE.UU. falsamente culparon a Irak de jugar un papel en los ataques del 9/11, tal y como demuestra un memorando del secretario de defensa, planteando así una de las principales justificaciones para el lanzamiento de la guerra de Irak.
Vice President Cheney Criticizes Democrats Iraq Spending Bill
Incluso después de que la Comisión 9/11 admitiera que no había ninguna conexión, Dick Cheney, dijo que la evidencia de que Al Qaeda tenía una relación con el régimen de Saddam Hussein, era “abrumadora”, que Cheney “probablemente” tenía información disponible para la Comisión, y que el medios de comunicación no estaban “haciendo sus deberes” en la denuncia de esos vínculos.
706x410q70khadija iraq war
Altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos admiten ahora que la guerra de Irak fue realmente iniciada por el petróleo y no por los atentados del 9/11 ni por las armas de destrucción masiva.

32- El ex abogado del Departamento de Justicia John Yoo, sugirió en 2005 que los EE.UU. debían pasar a la ofensiva contra Al-Qaeda, haciendo que “nuestras agencias de inteligencia creen una organización terrorista falsa. Podría tener sus propios sitios web, centros de reclutamiento, campos de entrenamiento y operaciones de recaudación de fondos. Podría lanzar operaciones terroristas falsas y pedir fondos para realizar ataques terroristas reales, ayudando a sembrar la confusión en las filas de Al Qaeda, provocando que los operativos duden de la identidad de los demás y cuestionando la validez de las comunicaciones”

33- United Press Internacional informó en junio de 2005:
“Oficiales de inteligencia estadounidenses han informado de que algunos de los insurgentes en Irak están utilizando un modelo reciente de las pistolas Beretta 92, pero esas pistolas parecen tener sus números de serie borrados. Los números no parecen haber sido eliminados físicamente; las pistolas parecen haber salido de la línea de producción sin ningún tipo de números de serie.
92fs_zoom002
Los analistas sugieren que la falta de números de serie indica que las armas estaban destinadas a operaciones de inteligencia o a células terroristas con respaldo gubernamental. Los analistas especulan que estas armas son probablemente del Mossad o de la CIA.
Los analistas especulan que agentes provocadores pueden estar usando estas armas cuya procedencia es imposible de trazar, para que las autoridades estadounidenses puedan utilizar los supuestos ataques de los insurgentes contra civiles como prueba de la ilegitimidad de la resistencia contra EEUU en Irak”

34- Soldados israelíes disfrazados, admitieron en 2005 que lanzaron piedras a otros soldados israelíes para poder culpar de los ataques a los palestinos, como excusa para acabar con las protestas pacíficas de los palestinos.
1880569767

35- La policía de Quebec admitió que, en 2007, los matones armados con piedras que reventaron una serie de protestas pacíficas, eran en realidad oficiales de policía de Quebec encubiertos.

36- En las protestas del G-20 en Londres en el año 2009, un miembro británico del Parlamento vió a oficiales de policía vestidos de civiles que trataban de provocar a la multitud para que actuara con violencia.

37- Los políticos egipcios admitieron que empleados del gobierno saquearon piezas de incalculable valor del Museo de El Cairo en 2011, así como dañaron varias momias, para tratar de desacreditar a los manifestantes que protestaban contra el gobierno de Hosni Mubarak.

38- Un coronel del ejército colombiano, Luis Fernando Borja, admitió que su unidad mató a 57 civiles, después los vistieron con uniformes y afirmaron que eran rebeldes de las guerrillas de las FARC muertos en combate.
falsos_positivos_contenido011

39- El respetado periodista del Telegraph, Ambrose Evans-Pritchard, afirmó que el jefe de la inteligencia saudím, el príncipe Bandar, admitió recientemente que el gobierno Saudí “controlaba” a los terroristas chechenos.
Bandar

40- Fuentes estadounidenses de alto nivel reconocieron que el gobierno turco, un país miembro de la OTAN, llevó a cabo los ataques con armas químicas de los que se culpó al gobierno sirio de Bashar al Assad; además, miembros de alto rango del gobierno turco, fueron grabados admitiendo planes para llevar a cabo más ataques y echarle la culpa al gobierno sirio.

41- El ex jefe de seguridad de Ucrania admitió que los ataques perpetrados por francotiradores durante las protestas del Euromaidán, que iniciaron el golpe de Estado de Ucrania, fueron llevados a cabo para desacreditar al gobierno ucraniano de Víktor Yanukóvich, con el fin de provocar un cambio de régimen en el país.
Kiev police snipers aim at protesters

42- La agencia de espionaje británica ha admitido que lleva a cabo ataques de bandera falsa “digital” sobre determinados objetivos, subiendo o escribiendo material ofensivo o ilegal en determinados sitios web o cuentas de redes sociales…para después echar la culpa de las publicaciones ilegales a los propietarios, con el fin de poder perseguirlos y castigarlos.

Cabe destacar que aquí solo se exponen ejemplos admitidos públicamente de operaciones de falsa bandera.
Es de suponer que existen infinidad de casos que jamás han salido a la luz y probablemente, jamás serán aceptados públicamente.
Para completar estos ejemplos contemporáneos, pondremos un ejemplo histórico mucho más remoto en el tiempo.
Dos tercios de la ciudad de Roma se quemaron en un gran incendio el 19 de julio del año 64 después de Cristo. El pueblo romano culpó al emperador Nerón de haber iniciado el fuego. Algunos altos dirigentes romanos, incluyendo el cónsul romano Dión Casio, así como historiadores como Suetonio, acordaron que Nerón comenzó el fuego (basado en gran parte en el hecho de que el Senado romano acababa de rechazar la solicitud de Neron de despejar 300 hectáreas en Roma para que pudieran construir un complejo palaciego, y que el fuego le permitió construir su ansiado complejo).
en-rome-burning
Independientemente de quien inició en realidad el incendio, Nerón culpó falsamente a los cristianos de iniciar el fuego y a continuación, torturó y asesinó a decenas de cristianos por algo que probablemente no habían hecho.
Estamos pues, ante una práctica antiquísima, tan antigua como la propia política y el propio uso de ejércitos.
Muchos personajes históricos han reconocido el uso de las banderas falsas:
Nietzsche-274x300
“¡Hay toda una historia de ataques de bandera falsa usadas para manipular las mentes de la gente! En los individuos, la locura es rara; pero en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla”– Friedrich Nietzsche

hermann-goering-3
“Por supuesto, la gente no quiere guerras…Pero después de todo, son los líderes del país los que determinan la política, y todo se limita siempre a una simple cuestión de arrastrar a la gente adonde quieres, tanto si se trata de una democracia como de una dictadura fascista, un parlamento o una dictadura comunista…con voz o sin voz, las personas siempre pueden ser llevadas adonde se quiera por parte de los líderes. Es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por poner al país en peligro. Funciona de la misma en cualquier país”– Hermann Goering, líder nazi.

joseph_stalin
“La forma más fácil de obtener el control de una población es llevar a cabo actos de terrorismo. La población reclamará la imposición de leyes restrictivas si su seguridad personal se ve amenazada”– Josef Stalin
¿Vais a seguir creyendo todas las mentiras que os cuentan?
A estas alturas, creer en las supuestas verdades que nos venden las autoridades a través de los medios de comunicación de masas a sus servicio, solo puede calificarse de “extrema ingenuidad”…por no utilizar palabras más gruesas.

Fuente: http://www.washingtonsblog.com/2015/02/41-admitted-false-flag-attacks.html























                 “SUR-FAKE” o una simbiosis de la enajenación tecnológica (FOTOS)

En su serie “SUR-FAKE“, el fotógrafo francés Antoine Geiger nos muestra escalofriantes tomas cotidianas de gente adicta absorbida por sus dispositivos móviles

Por: Alejandro Albarrán - 13/11/2015 a las 21:11:07

378
Share
375
Facebook
3
LinkedIn
95a5f80ea93520be5029a26a04f936b5
Imagen: Antoine Geiger
¿Cuántas veces al día (cuánto tiempo) nos quedamos absortos contemplando una pantalla, mientras, tras la ventana, junto, o enfrente de nosotros sucede el mundo, uno distinto (el Internet se ha convertido en el otro), uno al que nos hemos ido desacostumbrado (olvidando) poco a poco, sin siquiera hacerle un funeral?
Hemos preferido el mundo que nos ofrece la virtualidad; en ese sentido, pasamos horas absorbidos con o sin el pretexto de estar buscando “información”. Algunos sólo buscan ese “apapacho metafísico” del like o prolongar una charla con algún amigo; en fin, las razones son varias y las reflexiones al respecto pocas.
Por eso, el trabajo del  fotógrafo francés Antoine Geiger hace un pequeño comentario al margen con su serie de fotografías titulada SUR-FAKE, imágenes con las que vuelve casi literal la metáfora esa de “estar absorbido por una pantalla”. Llámese televisión o Internet, sólo nos han cambiado de pecera. La que nos ofrezca una realidad “más veraz” o confortable será el sitio hacia donde nuestros sentidos serán guiados. Y no sólo nuestros sentidos, el transhumanismo tiene siniestros planes que vuelven, a su vez, casi representaciones literales las imágenes de este artista francés.
A diferencia de Eric Pickersgill, quien elimina los móviles de las manos de las personas, Geiger coloca en esta investigación a la pantalla como un objeto de “subcultura de masas, alienado a la relación con nuestro propio cuerpo, y en general con el mundo físico”.
Geiger dijo para The Creators Project:
Todo fue repentino, estaba en el metro y en el museo cuando me sentí yo mismo mientras todo estaba lleno de gente. Literalmente podía ver cómo la cara de las personas se derretía en las pantallas, como si su identidad estuviera siendo llevada al no-espacio de la tecnología, como una dimensión espacial del presente.
En la página de Geiger, en el apartado de esta serie, se puede leer un epígrafe introductorio sacado del libro La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica, del filósofo también francés Walter Benjamin:  
La humanidad, que en la época de Homero era un objeto de contemplación para los dioses del Olimpo, es ahora uno por sí misma. Su autoalienación ha alcanzado un grado tal que puede experimentar su propia destrucción como el placer estético de primer orden.
Esta cita de Benjamin (leída en el contexto de las fotos de Geiger) dimensiona las imágenes y las intenciones del fotógrafo hacia un punto más escalofriante: el placer estético que produce la autodestrucción humana. Acceder al fin de la vida, como la conocemos, tras la mirilla del arte, admirándola mientras otros, nosotros, somos absorbidos (como yo mientras escribo estas palabras) por un mundo virtual que ante nuestros ojos aparenta ser “más confortable”:
66cb457b39c8c5c54ec53abaefb03bca 6745cc14b4d5f7276d82e000f5885ae2 3d97ae17c7ba6919a924426b2e9a38cf 9d4b9cbfa73779f0c8ce9c00e9f28872 391a5bdc612974bd81baf2ad64f2bb2b c5aa4f845603c00adcc2702b606fb426 e3a8e0af5c763ceeb30c9334ed295b5a e4e217a2965538668af0d198339ca060 b43a68c5e07c61afc89ec5efc89e9b61 d56512574919563b00645740a21a6664
Twitter del autor: @tplimitrofe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...