domingo, 22 de noviembre de 2015

El Hombre Gris de la profecía es Macri

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/db/2d/ce/db2dced86196448bbbe7cd23c1f6cf75.gif



            https://33.media.tumblr.com/002fd56a89c46174bc0549eff54dbdbe/tumblr_n088wo7y2R1si3sfeo1_500.gif
                           

 Sencillo infográfico explica la división de las diferentes ramas del islam

Conoce las particularidades de la religión islámica y evita la ignorancia y la discriminación. ¿En qué difieren los sunitas de los chiítas y qué subramas y organizaciones derivan de éstas?

Por: pijamasurf - 22/11/2015 a las 19:11:23

241
Share
238
Facebook
3
LinkedIn




Existe cierta confusión en algunos países occidentales sobre la religión islámica y sus dos grandes divisiones y sus subsecuentes subdivisiones. Para evitar la confusión y bajo el precepto de que conocer al otro  y aprender sobre sus costumbres y afiliaciones es la mejor forma de evitarla discriminación, compartimos esta gráfica del sitio Information Is Beautiful en la que se presenta el árbol de la religión islámica. 
Hay que aclarar que la cifra de 80% sunita y 20% chiíta parece ser un poco impreciso, y algunos estudios sitúan el total en 87%-13%. La gran división se puede trazar al momento posterior a la muerte del profeta Mahoma, en el año 633 después de Cristo. El conflicto surgió en torno a quién era el legítimo sucesor del profeta. Los chiítas pensaban que el indicado para tomar control del califato era Alí, el primo y yerno del profesta (por eso el nombre chiíta: ’Shi’atu Ali’, en árabe, o ‘partidarios de Alí’).
Los sunitas pensaban que el sucesor debía de ser elegidos por los miembros de la comunidad, según se explicaba en la Sunna, un libro sagrado que contiene las palabras de Mahoma y sus seguidores. Los sunitas consideraron que el sucesor debía de ser Abu Bakr,  padre de una de las esposas del profeta. 
1276_islamicsects_jul18-onroll


El islam es la segunda religión más populosa del mundo, casi una tercera parte del mundo profesa  esta fe. Hay que aclarar también que profesar la fe islámica es lo mismo que ser musulmán, ambas palabras provienen de la misma raíz (que significa la sumisión a la divinidad), pero son usadas de manera general y no sin cierta confusión para distinguir entre el grupo y la persona o personas como individuos: islámico es lo que participa en las cualidades del islam; musulmán es el individuo que profesa esta religión.
Como resulta evidente de la gráfica, los sunitas son la rama más abundante del islam; sin embargo, importantes países como Irak e Iran tienen una mayoría chiíta. Curiosamente Saddam Hussein fue un mandatario sunita en un país predominantemente chiíta. 
55f1a41cc461884c388b45ef

  
 

                           https://media.giphy.com/media/l41m3pS1mz5Cuzkc0/giphy.gif


   

                                      https://lh3.googleusercontent.com/-hW5LXNhUtrQ/Vds_0d4bEcI/AAAAAAAA1kU/h0qHzFuVoiA/s346/hedra_glow_idx_320px_by_surride-.gif
                  


elecciones




El Hombre Gris de la profecía es Macri y te lo demuestro


Los que seguimos las profecías y psicografías de Benjamín Solari Parravicini estamos siempre esperando descubrir quién es el misterioso "Hombre Gris", que traería paz, orden y prosperidad a la Argentina por 50 años. Encontré información que, analizando varias psicografías, demuestran que el tan mentado Hombre Gris es nada menos que MAURICIO MACRI, el candidato a presidente por Cambiemos.

El Hombre Gris de la profecía es Macri y te lo demuestro

Aquí paso la información:

Días antes de 25 de octubre, comencé a tener una fuerte necesidad de hacer una meditación, algo especial. No es algo que me divierta demasiado, porque tengo bastantes dificultades para lograrlo. Pero esa sensación no me dejaba en paz, así que supuse que debía intentarlo.

El sábado a la tarde dispuse todo y, al rato de comenzar, me asaltaron imágenes de psicografías que no entendía. No era la primera vez, y siempre me incomoda, porque no comprendo qué me quiere decir, ni qué le pasa a Parravicini conmigo. Ni siquiera lo conozco tan bien.

Al final, logré entrar en una meditación que jamás había logrado en mi vida. Reaparecí con una paz y tranquilidad infinita, mucha alegría, y la sensación de que había pasado un ratito; para mi sorpresa, habían pasado varias horas, de una experiencia maravillosa.

Al día siguiente, el domingo de la elección, a pesar de los nervios y ansiedad que mi mente me decía que debía tener, algo dentro de mí estaba en absoluta tranquilidad. A punto tal que le dije a un amigo que estaba segura de que íbamos a “ganar”. Mi amigo prometió que me haría Beata del PRO si eso pasaba…

La cuestión es que con semejante día y la alegría por el resultado, más la vida y todo lo que ocurre, me olvidé totalmente de lo que había sucedido en la meditación.

Hasta que un par de días atrás, como si hubieran mandado a alguien a recordármelo, otro amigo me envía un mail, con una psicografia… Se me puso la piel de gallina.

Me abalancé sobre los tomos de Parravicini buscando todo lo que pudiera relacionarse… y quedé estupefacta…

Elegí compartir con ustedes sólo algunas que creo no tienen discusión.

Desde la Reforma de la Constitución, lo que hemos vivimos en este tenebroso período. El porqué del Batacazo de Mauricio el 25. Y lo que significará para la Argentina el Gran Triunfo que tendrá el 22 del 11 y por muchos años más, Dios permita.

También les dejo la muy interesante Profecía de Don Orione sobre el Hombre Gris y el futuro de la Argentina a partir de su llegada, sin desperdicio. Espero que les resulte interesante.

elecciones

“Sobre la nueva Constitución Argentina, rotas las normas anteriores, se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos, detrás de fingidas caretas.”

Claramente se refiere a la reforma Constitucional del ‘94, y a los que han gobernado, peronismo en general y kirchnerismo en particular, escondiendo sus fines ocultos detrás de fingidas caretas.

macri

“Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!”

Se le atribuye a la crisis del 2001-2002.

Parravicini

“El sillón vacío -5- y ellos caminan.”

En 2001 Argentina tuvo 5 presidentes en una semana antes de que la pareja llegara.

Presidente

“RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrá unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte fascista. La muerte correrá por sus calles y caminos.”

Llegan los kitschner, Cristina ordeñando la vaca, la Argentina, hasta dejarla flaca, con una cabeza decapitada a sus pies… Néstor…

ballotage

“El pueblo y los pueblos caerán en la autosugestión… Las masas populares serán así dominadas, mandones, mandón manda!!!! La hora de la autosugestión llega”.

Poder y una pareja que hará caer a las masas populares en la autosugestión para dominarlas.

Argentina

“Poder en el poder bifronte, en el tiempo del tiempo GRIS, PATRIA NACIENTE, SOL NACIENTE”.

En el tiempo del poder bifronte, hará la primera aparición del Hombre Gris. Macri asume como Jefe de Gobierno bajo el gobierno de los Kirchner.

El Hombre gris

“No existe revolución ni cambio. Sólo existe estudiado desvío y obsecuencia al oro”.

Sólo es “Relato y Codicia”.

cambiemos

“Careta. Argentina verá el reinado de la careta”.

El reinado de la desvergonzada.

El Hombre Gris de la profecía es Macri y te lo demuestro

“Egiptóloga en Argento”.

Arquitecta egipcia.

elecciones

“Llegó el aturdimiento del lujo desmedido. El que será frustración de vida. ¡Será final!”

Aturdimiento y obsceno despilfarro generará frustración de vida.

macri

“La locura encumbrada en mandatarios será la causa del grande caos”.

Locura en mandataria causa grande caos. Le da soberbiamente la espalda a la cabeza sangrando, mientras sostiene un puñal… Nisman.

Parravicini

“Con cara y aspecto virginal se levantará en Argentina una mujer que engañará al hombre hasta llevarlo a la idolatría, sumisa, el fuego y el puñal en sus manos harán destrozos de horror. Dios llevará el castigo, cuando dos números se repitan en el correr de los tres”.

Esta psicografía es muy interesante. A priori, Kretina no parece de aspecto virginal, ahora; tampoco sumisa. Sin embargo, cuentan que sí lo era con Néstor. Engañar es una característica de su patología; todos los psicópatas ‘engañan’. Intenta llevar a Néstor a la idolatría para ser llevada ella misma. El fuego se revela después de la “incógnita” de la muerte de su marido, se vuelve incontrolable, y nuevamente aparece el puñal en sus manos, sin duda, ha matado a varios. Hay algo más, la sentencia: “Dios llevará el castigo cuando dos números se repitan en el correr de los tres”: 22 del 11… 2015.

Presidente

ballotage

“La incógnita argentina”.

Argentina

“OM. DECIR. La fuerte ventisca de la verborragia inculta, de la deformación idiomática del mundo con los epítetos vulgares que solazan a los nuevos en sus cambios, penetra hasta el íntimo del ser que les domina, y destrozan así el buen decir del que dice y del que dijo. Reprochan al maestro que fue ejemplo. Niegan valores que fueron admirados, ríen de la lengua en toda lengua, y fabrican estúpidamente motes que creen perdurarán, y les perdurarán en sus ‘sublimes creaciones’ aplaudidas!” “La mediocridad que calzó su cetro en el comenzar de la hora 10, reinará hasta el humo magno y el grito. Luego será la confusión y el derrumbe y ¡Luego OM!”

¡Ésta es tremenda! ¡Impresionante! Verborragia inculta, deformación idiomática, epítetos vulgares, destrozan así el buen decir. Reprochan al maestro que fue ejemplo. Niegan valores que fueron admirados, ríen de la lengua, y fabrican estúpidamente motes “que creen” perdurarán, ‘sublimes creaciones’ aplaudidas!” La mediocridad, que calzó su cetro, reinará hasta el humo y el grito. El triunfo de Cambiemos, que significa confusión y derrumbe; luego llega a la Argentina el Orden Mundis… ¡Impresionante! Sólo falta que diga su nombre, Cristina.

El Hombre gris

“CAOS. ARGENTINA. RÍO DEL PLATA. En América del Sur, la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades. La libertad de Dios. Pax”.

cambiemos

“La clase media salva a la Argentina. Su Triunfo será en el ¡Mundo!”

Las dos grandes manifestaciones del #13S y el #8N.

El Hombre Gris de la profecía es Macri y te lo demuestro

“Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó. ¡Será en triunfo!”

Pasamos todo esto sin necesidad, porque escuchamos a quienes no debíamos. Pero comprendimos, y los desechamos.

elecciones

“El hombre en la Argentina comienza ya, el comienzo del comienzo. Comprenderá lo que no comprendió, por ser siempre en abundancia ¡De nuevo será!”

Algo vio, no…

macri

“Argentina no será comunistada. Lo fue sin ser, ni saberlo. Y siendo, no tendrá cabida porque todo lo tiene es ¡amor!”

Casi caemos en el comunismo por no ver el peligro que representa el kirchnerismo. Pero una vez que lo entendimos, no tendrán cabida.

Parravicini

“La Argentina despedazada, partida en dos ideas, levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia orará en silencio. La oración vencerá.”

El kirchnerismo en retirada, con Argentina despedazada, dividida, partida en dos, levantará un fantoche de nueva doctrina, Scioli. La iglesia orará en silencio para que no gane Aníbal. La oración vencerá. ¡Y así fue! ¡Amén!

Presidente

“¡Argentina llega a la grande prueba! Argentina, verá lo que no vio… ¡Será!”

¡Llegamos a la General y votamos como debíamos votar!

ballotage

“Comienza el advenimiento de la cruz orlada. Aún lo impide el caretón hipócrita de la civilización revolucionaria de la gastada voz que fue de rebelión, y cae en fatiga. ¡Comienza el amor!”

Estamos exactamente en este momento. Aún debemos deshacernos definitivamente del caretón hipócrita, de la gastada voz que cae en fatiga.


link: https://www.youtube.com/watch?v=PcMfzD3P2x0



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZGcpObAwqhs


Mauricio Macri, el Hombre Gris

Argentina

“Llega a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas lleguen en fuerza de ira. Cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra por las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas que no le conciernen”.

El Nuevo Sol llega a la Argentina empobrecida con las PASO. Cuando las aguas lleguen con fuerza de ira, inundaciones en la Provincia. Cuando la salud del ser ciego y atontado sea precaria, Scioli se va a Italia porque está cansado. Cuando la mujer grite pidiendo justicia…

http://www.perfil.com/politica/Escrache-a-Scioli-en-Ezeiza-asesinaron-a-su-hijo-y-se-lo-grito-en-medio-de-un-acto-20151004-0069.html

El Hombre gris

“Nuevo sol, nueva luna. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán, no serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. Él será un hombre gris”.

¡Muy Impresionante! Después de cumplido el ciclo de soberbios que a los gritos secaron Argentina, llegará la bendición a la Argentina arrasada. Tres jefes en fuerza y verdad acordarán, Macri, Carrió y Sanz. Llamarán al que gane la interna a ser, y éste será el Hombre Gris.

cambiemos

Macri, Sanz y Carrió en la General.

El Hombre Gris de la profecía es Macri y te lo demuestro

“Argentina sabrá de la voz del justo, le comprenderá en su verdad, porque tuvo siempre ¡amor!”

Argentina sabrá reconocer la voz del justo, comprenderá que habla con verdad y le creerá. Hasta parece que tiene a Antonia en upa.

elecciones

“El hombre humilde en la Argentina joven se allega para gobernar. Él será de casta joven y desconocida en el ambiente, mas será santo en maneras, creencia y sabiduría. ¡Él llegará luego de la tercera jornada!”

¡Tremenda! Un hombre humilde, lo contrario de soberbio. Un joven de casta, desconocido en el ambiente de la política. Santo en maneras, afable y bien educado; creencias, sin dogmas, ni ideologías; y sabiduría, empático, con gran capacidad y nobles intenciones. Y sentencia: ¡Él llegará luego de la Tercera Jornada!”: PASO, general y ballotage.


link: https://www.youtube.com/watch?v=s_W9_ILUCR0

macri

“El ingreso a la ‘nueva era’ fue ayer (25-10). El ‘hombre nuevo’ será mañana (22-11). Hoy el hombre enfermo (Scioli) engaña al prójimo y escupe a Dios”.

Parravicini

“Caen las testas coronadas, junto a las que ambicionaron coronarse. Caen en el lodo. Y enlodadas dañarán hasta el cambio del cambio”.

Indiscutiblemente este momento: Caen TODOS, los que están, los que ambicionaron estar, y los que aún lo ambicionan. Pero caídos dañarán hasta el Cambio del Cambio, hasta que Macri asuma. Resulta interesante la insistencia de BSP en la palabra “cambio” en esta psicografía en particular, y también la elección del nombre #Cambiemos… ¡Nada es casual!

Presidente

“La Argentina tendrá su revolución francesa, en triunfo. Puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del ‘hombre gris’.”

Ojo a este momento. Si intentan robarle la elección a Macri, o hacerle un golpe, se puede poner feo.

ballotage

“En La Argentina muere el mal, el desamor, la falta de equidad y la holganza. Argentina será en el final de la prueba”.

Argentina renacerá en el final de la prueba, el 22-11-2015, y logrará que muera el mal, el desamor, la falta de equidad y la holganza. ¡Amén!

Argentina

“Ya la hora 11 es! va en el cambio en el primer cambio es en el canto de los 7 cantos. En el elegido de los 7 elegidos. En el destino de los 7 destinos”.

¡Tremenda! ¡Ya llegó noviembre! Llega por primera vez el Cambio. El canto de los cantos se escuchará por todos lados el día que el Elegido sea Elegido para cumplir el Destino de los Destinos. Su Misión es llevar a la Argentina a su Destino!

El Hombre gris

“Argentina mostrará luego de la prueba al ‘hombre nuevo’ y el nuevo hombre… ¡Enseñará!”

Argentina mostrará, orgullosa, luego de la prueba, al “hombre nuevo, Macri”, y el hombre nuevo, ¡Enseñará!

Y ésta me encanta:

cambiemos

“La última pincelada en la Argentina, será dada por un pintor gris”.

El pintor gris instaurará definitivamente la República.

El Hombre Gris de la profecía es Macri y te lo demuestro

¡Fuerte! ¿No? BSP profetiza con lujo de detalles el recorrido y la llegada del Elegido que gobernará.

Sin duda, como dice Benjamín Solari Parravicini, el Hombre Gris no viene de la política. Es alguien afable y educado. No conoce de extremos, fanatismo, ideologías, ni dogmatismo. Es un hombre de empatía, equilibrado, bien educado, de espíritu humilde, gran inteligencia y nobles intenciones. Y está muy claro que ese hombre tiene nombre.


link: https://www.youtube.com/watch?v=s_W9_ILUCR0



link: https://www.youtube.com/watch?v=hEvblJngelE


La profecía de Don Orione sobre el Hombre Gris y el Futuro de la Argentina

Según dicen, Don Orione realizó la Profecía del “Hombre de Gris” y del futuro de la Argentina, en su lecho de muerte. Es la siguiente:

“Un gran civil católico gobernará al país brillantemente y habrá paz y prosperidad por muchos años en el siglo venidero”.

“El hombre que salvará y gobernará la Argentina no sabrá que es El Elegido. Nadie sabrá, ni sus padres, ni la Iglesia… Será un hombre por demás inteligente y totalmente apolítico”.

“Es El Elegido de Dios que trae la Nueva Luz de la Nueva Era. Traerá Paz y Prosperidad y una Nueva Forma de Gobernar”.


La Nueva Era es la Era de Acuario y Mauricio es acuariano. El color amarillo representa la Luz de la Sabiduría. Lo que es indiscutible es que trae una NUEVA FORMA DE GOBERNAR.

“En un momento caótico del país, se le presentara un Ángel de Dios diciéndole que tiene que hacerse cargo del país porque fue elegido por Dios para hacerlo. Pero él no querrá y no aceptará. Es así que por su negativa habrá un levantamiento armado civil. El pueblo, lleno de ira, saldrá a las calles buscando a todo político, funcionario, etc., con ganas de colgarlos…”

No tengo idea si a Mauricio se le presentó un ángel, pero estoy segura de que acá se habla de la crisis del 2001. Y justamente es a partir de la crisis de 2001 que Macri decide entrar en política haciendo su propio partido.

http://www.eltrecetv.com.ar/periodismo-para-todos/mauricio-macri-con-lanata-revivi-la-entrevista-completa-en-periodismo_081923

“Varios hombres dirán ser los elegidos y querrán entrar a la Casa Rosada, pero Dios pondrá allí un ángel, quien estará cuidando esa entrada y no permitirá que ingrese nadie que no sea el verdadero elegido”.

“Finalmente, el elegido aceptará. Y justo antes de entrar por la puerta de Balcarce 50, todos lo verán y reconocerán, y sabrán que es él. Gobernará desde el Congreso, de la mano de los niños, del interior del país. Y por 50 años, hasta su muerte, habrá paz y prosperidad”.


Justo antes de ser elegido, todos sabrán, lo reconocerán y lo verán como el Hombre Gris. Gobernará desde el Congreso, no como un caudillo desde el Olimpo. De la mano de los niños, que hay que educar. Gobernará del interior del país, un país de una vez federal. Y traerá paz y prosperidad por más de medio siglo… ¡Amén!

Bueno, ¿qué más decir?

Nadie más lejos de endiosar a alguien que una irreverente como yo. Pero debemos admitir que resulta bastante impresionante. Si las casualidades no existen, acá hay demasiada evidencia. Podríamos estar frente a algo trascendente para el destino de nuestro país.

Será muy interesante algún día hacer su biografía. Ver cómo ese “joven de casta”, como lo llama BSP, pasó a ser quien es. Entender cómo en sólo 13 años de haber creado de la nada un partido con tres amigos, llega a ser Presidente, sin deberle nada a nadie, al contrario. Sin levantar jamás la voz ni vanagloriarse por nada, tranquilito, desde atrás, los acostó a todos. Hasta se dio el lujo de ganarles a los padrinos de la mafia con Heidi, un chef, un periodista y algunos vecinos.

Creo que la gente ya reconoció en ese que habla normal al justo que vino a ayudar. Después de todo, es el único en la historia que se dedica a la política sin cobrar un centavo de sueldo, porque decidió desde el primer día donarlo todo a los que menos tienen. Sí, leíste bien, jamás cobró un sueldo desde que hace política; lo dona completo a “Los Piletones”.

Mauricio Macri recibirá la Argentina mil veces peor que en el ‘83 y el 2001 juntos. Recibirá una Argentina política, social, económica, moral, intelectual, regional, internacional e institucionalmente devastada. No hay nada que no esté hecho pedazos y podrido hasta las entrañas; y además, dejan todo minado. Todavía no pasamos el ballotage y el peronismo, que no aprendió nada en 70 años, ya quiere dar otro golpe contra alguien que aún no ha ganado. ¡Increíble!

La tarea que le aguarda a Mauricio, su equipo, y a nosotros, ¡es tremenda! Hay que reconstruir todo desde los cimientos. Pero ¿saben qué? Hay que estar tranquilos, porque Macri no sólo podrá con todos los desafíos y dificultades que tiene por delante. Le dará a este país la plaza y esplendor que fueron su destino. Será recordado como el más grande Presidente que por fin esta bendita Nación haya tenido. Y mal que les pese a muchos, también será el más querido.

Eso, se los aseguro.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hEvblJngelE


Alesia Miguens






Comentarios Destacados



Rust1942 +107
Nose, yo voto a Macri
claug370z +15
@Tbagwell No sé si sabías. Pero la ley de sacar a los trapitos que propuso Macri, fue rechazada por todos los K. No fue Macri, fueron ustedes!
Ein_OssiDeutsch +3
@Tbagwell Está pasando, ni robando boletas, ni escondiendo urnas, ni llamando a paros ni con armas podrán para el Cambio.

Mauricio Macri presidente!
octaviotisera
@Rust1942 ¿Aprendiste a votar? ¡que bien! ahora vas a aprender lo que es que te rompan el culo. (lo mismo para los que votan a Scioli)
djnuker +29
wow... que zarpado post... esto es inteligencia colectiva
MarkCorrigan +1
@walterfabian ¿Pero lo leíste en algún sitio web eso o hay algún libro de esa época por ejemplo que contenga las "profecías" (uso comillas porque no creo en esto, es sólo interpretación, sugestión, sesgo de confirmación e imaginación)?
walterfabian
@MarkCorrigan lei la biografia del chabon, ademas vi un video del 89 de un seguidor suyo que hablaba un par de cosas de parravicini, este seguidor era pedro romaniuk.
walterfabian +1
@MarkCorrigan igual no estoy de acuerdo a lo escrito en el post, esto se deja a la libre interpretacion de quien las "estudia"
emioliver +28
Mi único hombre gris en este lío

elecciones

130 comentarios - El Hombre Gris de la profecía es Macri y te lo demuestro




Rust1942 +107
Nose, yo voto a Macri
claug370z +15
@Tbagwell No sé si sabías. Pero la ley de sacar a los trapitos que propuso Macri, fue rechazada por todos los K. No fue Macri, fueron ustedes!
Ein_OssiDeutsch +3
@Tbagwell Está pasando, ni robando boletas, ni escondiendo urnas, ni llamando a paros ni con armas podrán para el Cambio.

Mauricio Macri presidente!
octaviotisera
@Rust1942 ¿Aprendiste a votar? ¡que bien! ahora vas a aprender lo que es que te rompan el culo. (lo mismo para los que votan a Scioli)
djnuker +29
wow... que zarpado post... esto es inteligencia colectiva
MarkCorrigan +1
@walterfabian ¿Pero lo leíste en algún sitio web eso o hay algún libro de esa época por ejemplo que contenga las "profecías" (uso comillas porque no creo en esto, es sólo interpretación, sugestión, sesgo de confirmación e imaginación)?
walterfabian
@MarkCorrigan lei la biografia del chabon, ademas vi un video del 89 de un seguidor suyo que hablaba un par de cosas de parravicini, este seguidor era pedro romaniuk.
walterfabian +1
@MarkCorrigan igual no estoy de acuerdo a lo escrito en el post, esto se deja a la libre interpretacion de quien las "estudia"
elchevive +14
Leí hasta donde pude, en un momento me sangraban los ojos de tanta basofia.
yagami115 +23
CHAU COMUNISTAS HIJOS DE PUTA, VAMOS MACRI CARAJO
protolobo +2
¡Ay!, ¡Mis oclayos!

El Hombre Gris de la profecía es Macri y te lo demuestro
sebas28 -32
no pudo con los trapitos no es el hombre gris...
claug370z
@agulb77 Primero porque no está permitido hablar en el debate si no es tu turno y segundo porque evito caer en el juego de Scioli creo yo. Lo que sí le dijo varias veces, fue que dejara de mentir. Mira... http://www.lanacion.com.ar/1751483-una-vez-mas-el-pro-fracaso-con-su-proyecto-para-prohibir-a-los-trapitos No miento loco..
zap137 -1
@claug370z el pro nunca votó a favor de ninguna de las leyes del fpv, por qué el fpv va a votar a favor del pro? por lo menos el fpv pudo salir adelante y no le hecha la culpa a los demás como el pro
grigosback
@zap137 esa es la excusa pelotuda que tenés para justificar el tema de los trapitos? Increíble. Admití que lo que dijo Scioli es una idiotez y punto capo
elnegro220 +18
mirá que me paso por las bolas las profecías, pero mamita, practicamente pega en el palo y está a nada de entrar en el arco. Ojalá sea cierto, fue mi primera vez que voto y por alguna razón lo elegí a Macri por encima de Massa cuando todavía no se sabía que Cambiemos era más popular que +A... Que cosa jaja Buen post! +10 y reco
Babbe +3
despilfarro: últimamente e notado que muchos utilizan esa palabra. que loco como absorbe todo el ser humano.
Babbe
@Lunascar dale
altopasto
@Babbe Lo mismo pasó con felpudo, cretina, planero, vejar, ultrakirchnerista, prensa adicta, ley mordaza, etc...
danipao123
@altopasto lo mismo paso con obsecuente, que mas de uno la uza sin siquiera saber como se escribe o su significado :/
emioliver +28
Mi único hombre gris en este lío

elecciones
politox23 +3
Me parece interesante, más allá de lo que piense o crea. Saludos!
havymetal +5
Dejate de joder decir que Macri es nuestro Mesias , cuantos te fumaste . Si fuera por los falsos profetas el mundo termino muchas veces , Dios hay uno solo y somo 7000 millones sus hijos.
Lunascar +16
Dice que gobernara bien a la Argentina, no que es milagroso ni el nuevo Jesus
xxKairUxx +5
"dios hay uno solo " xD
hasta ahi te estaba apoyando
pickcarp +1
El hombre gris se asemeja mas a Scioli
AltoBot +13
ah bue... cerremos todo
elecciones
cafe666 +18
no se.. yo con macri vengo diciendo desde el 2009 que tenía chance.. calladito, como pusiste, los fue acostando a todos.. ojala se de.. fue el primero que habló de la deuda que hay con el norte..
coflarock -7
JAJA VIENE DEL NORTE ES ERMITAÑO OSEA MACRI CONOCE EL NORTE? ES UN SER DE GRIS MACRI ES CLARIN NIEMBRO? DEJEN DE MENTIR ALA GENTE VAN A TERMINAR COMIENDO GLOBOS GILES EL HOMBRE DE CLARIN BOBOS
_D10S_argentina_ +24
Puede, puede que no. El problema de las psicografias (que creo que son ciertas, lo que parravicini predijo de las torres gemelas, Hitler, Mussolini, lo de Kennedy, el papa argentino, Siria, carrera espacial, guerra fria, satelites, bomba atomatica, etc. Aunque no creas, no podes decir que no te impresione) es las interpretaciones de las que no pasaron, que pasaron y eran demasiado abstractas y demas, es la interpretacion de la gente, que tiende a pensar que las predicciones estan pasando en la actualidad. Cuando por ahi, no. Yo tambien lo pense, pero tambien puede que todavía falte trecho, que Macri sea un careta mas que viene despues de la constitucion del 94. Capaz el cambio, es uno despues de un gran problema interno (guerra civil o algo), capaz que el hombre gris, no es un individuo. Y capaz que su aparicion es mas espontanea que la de Macri. Todo puede ser.
Mike-Wazowskii +9
Buen comentario, pueden ser muy subjetivas las psicografias, de kirchner decían lo mismo, que èl era el hombre de gris y si en la época del riojano hubiese existido internet, hasta por ahí él era el gris . No obstante es fascinante este asunto, ojala pase en un tiempo que podamos verlo .
L30N1D45 +1
Del Ñoca? No... Ese tiene un dogma muy establecido.
cafe666
la puta madre.. lo estoy buscando en otras partes.. y cuando habla de los 3 jefes dice que primero sera la mujer a la que ''nadie escucha''(lilita) que habla con un hombre (macri) y luego aparece el militar(yo aca lo relacione con sanz que es mas bien un politico de raza ortodoxo)
IJUALA +9
osea carrio seria la virgen loca que da leche ?
cafe666
en realidad vendria a ser la ''jefa que denuncia pero nadie escucha, por ejemplo con el tema de anibal y narcotrafico''
Headl0ng
la virgen vaca mas bien
motorman_1972 +5
hija, le ha hecho mal esos hongos... aflojele un poquito
markee01 +1
Besis a Matias Alé (seguro que le está dictando el post)
Lunascar +4
Pensaba lo mismo, mas alla de lo que digan todos, hay muchas "coincidencias" por decirle de alguna manera, claramente es absolutamente distinto a los K, y el mes 11, es el mes de Dios, de milagros.
PumbArsen +2
Lo leí sin leer tus explicaciones debajo de cada imagen. Realmente increíble, muy bueno. Van diez.
-IQ- +2
Estudiante de filosofía ejerciendo profesión, buen post
RRDD80 +15
No hay hombres grises milagrosos ni salvadores, ni predicciones pseudo místicas. La realidad es que este país se tiene que organizar como manda la constitución y tiene que ser gobernado a través de sus instituciones republicanas. SIN LÍDERES SUPREMOS. Así funcionan los países donde está la mayor calidad de vida. Es tan simple como eso. Hay que destruir el populismo y desechar el caudillismo berreta. Hay que votar sin pasión solo a conciencia y sin fanatismo.
lingber +4
Macri, por primera vez un presidente ingeniero, por primera vez un administrador, no un politico #Cambiemos
milton888 -6
Estàs bajo los efectos de un PSICO-FÀRMACO Ò EL LSD...!!! ah no para sos kuka ..!! jajajaj
sergioobispo +2
Si no leíste el post no sabés
ARIELIMBO -11
PERO QUE PELOTUDEZ, USTEDES LOS K YA CANSAN CON ESTO, NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN PERDIENDO TIEMPO? YA GANO MACRI, TU FUTURO PRESIDENTE
sergioobispo +7
Tal cual, @yacarecito2. Este post favorece la teoría de que el salvador de Argentina será Macri
arkehim +11
Pelotudo así votas después??? tomate 5 min para leer, reflexionar y después opinar!!!
zap137 +3
bien macrista, putea a los K y el post es a favor del Pro. no sabe ni leer
Pfeil +3
Muy buen post, hay punto, ojalá sea así ! !
calber1 +1
Debe ser porque Parravicini era Coprofílico, tal vez las emanaciones fecales le hacían ver éstas cosas, (decían en su momento Néstor era el hombre de gris).
jlsyo -4
lindo el cuentito ojala sea cierto
Mike-Wazowskii
Me convenciste , lo voto ....

No, a ninguno de los dos voy a votar, pero que lindo seria si todo esto termina siendo cierto, por el bien de todos. Me interesan estas predicciones y leí todo con mucho interés. Te dejo algunos puntos aunque hay un poco de copy y paste
PlutonCaronte +15
Al Panelista de 678 se lo vio Nervioso y Enojado.. ¿Por que sera?

El Hombre Gris de la profecía es Macri y te lo demuestro
Bodom12 +4
No se si la gente es muy ilusa o no se da cuenta las generalidades que abordo Macri, el tono mismo esta todo totalmente evaluado, pero claro estan todos enceguecidos al re pedo. Los 2 son una mierda, pero lo de Macri ayer al no respetar el debate y contestar las preguntas fue deprimente, no quiero un presidente que se victimice y no se haga cargo de sus gestiones.
Pandoras-box +4
Casualmente, lo ultimo que decis se aplica a los dos :s @Bodom12
chicuzo +5
Mi cara cuando veo estos posts
El Hombre Gris de la profecía es Macri y te lo demuestro
Gundabad
Eh! Es un buen punto de vista, el tiempo lo dira.
DerHeXxeN +5
Dios mío, cuanta pelotudez junta, encima usar a Parravicini con este fin...


Sin palabras....
DrRocco -10
el hombre opaco y bruto
macri
DREE7 +1
@yagami115 de hecho los k querían Regularizarlos!. Seguramente para manejar una mafia más .El pro lo veto alegando q están ocupando un espacio público de libre estacionamiento.Pero claro estos camporongas devenidos a peronchosgolpistas la cuentan a medias
kyubix
@Lunascar negro si no te votan los trapitos no sacan ni 20 puntos
Lunascar
@kyubix Soy MUJER che
josu-k +7
Che, q clase de drogas regalan en el bunker del PRO ???...
K1T11 +3
pepas everywhere
josu-k +1
@K1T11 x lo menos...
JonSnoow -2
El Hombre Gris de la profecía es Macri y te lo demuestro
FedeVga +20
Me acuerdo cuando Jorge Bergoglio pedia audiencias para combatir la pobreza y la inseguridad y los kirchner se las negaban.
ArcticFloyd -5
@FedeVga
ahora se dio cuenta lo que es bueno papu
FedeVga +1
Maximilianoos0
la cagada es que no dice nada de despues macri terminaria en el 2020 de ahy en mas que pasa retomamos el libro de la pagina 1 o lo leemos en reversa medio chamuyero
notengoapodohdp +1
Come que no? si lo dice, hasta cuantos años gobernara...
Virgoygorilon +1
dice que continua por 50 años (o algo asi no me acuerdo) hasta que se muere, asi que supongo que hace la gran cristina de poner a alguien del pro y titeretear
kanta2 +1
afloja con el paco, maquina.
WH -2
Alto fanatico al final los kukas no eran los unicos con el cerebro lavado por 678 y kretina sino que ahora macri esta haciendo lo mismo.
Rololo +2
zarpado delirio papa
notengoapodohdp +6
“Finalmente, el elegido aceptará. Y justo antes de entrar por la puerta de Balcarce 50, todos lo verán y reconocerán, y sabrán que es él. Gobernará desde el Congreso, de la mano de los niños, del interior del país.
Y por 50 años, hasta su muerte, habrá paz y prosperidad”.
WorkingLince +6
parece que a los cyber pro le trajeron mejores dosis de lsd que a los cyber k
sobraron de creamfields?
DiabloRocknroll
este chabon profetizo q helarse llenaba la cancha,ahi se fue a la bosta
lepper_messiah
gran comentario
WorkingLince +1
@DiabloRocknroll puede que haya soñado que el papu gomez jugaba en el homenaje al gato esmerado, revientan las taquillas
viatri27 +1
Muy bueno, para tener en cuenta. Son muchas coincidencias. +10. Saludos!
BrownLocura
Maquinola no dice nada del link del video de shakira? estoy realmente interesado
Krappa +10
Sabes que ayer viendo el balotage, se me vino la imagen del hombre gris cuando lo enfocaron a Macri. :1 Ahora que veo esto, no estoy tan loco.
MarisaCangianell +2
Bienvenido, somos varios!!!
pu314
@MarisaCangianell me sumo
Tannhauser
Bueno... me encantaría creerlo y dudo mucho que particularmente este momento de la Argentina no este registrado en las predicciones de Parravicini... pero.... falta algo.. que me gusta asociar al 2001 xq me da cagaso que sea dentro de 2 semanas XD:

La verdad que dudo mucho que MM sea el hombre gris
bueno, sea o no sea, se cumplieron tantas profecías de este tipo que algún dia va a pasar
ismael29h
@Tannhauser De hecho encaja perfectamente, busca otras interpretaciones y verás.
No sé en qué mundo vives, pero kirchner pudo ser muchas cosas, pero tengo la sensación que muchos nacieron ayer. O tienen el bocho muy lavado por los medios o son pendejos de secundaria. De verdad piensas que no hubieron otros "mandones" en argentina?
Tannhauser +1
@ismael29h justamente la última década fue la única en toda la historia Argentina hasta hoy que siquiera se acerca a la descripción "comunismo de tinte fachista" (que de todos modos me parece exagerada), y más con el peligroso acercamiento que tuvimos a Venezuela en los últimos 12-8 años.
A parte, si el hombre de gris tenía que llevar a la Argentina a una nueva "época de oro", perdoname, pero Nestor no lo logró ni a ganchos
Lunascar
@ismael29h No intentes minimizarme, bien dije que no se demasiado de Isabel Peron y nadie nos lava el cerebro, pero dudas que cristina es una mujer mandona? y jamas dije que no hubo otros, x favor.   

Auyama: Un secreto revelado: Adiós colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos Imprimir E-mail

Por Héctor Rodríguez   
Sábado, 21 de Noviembre de 2015
Los cinco parámetros fundamentales de sangre, es decir, urea, colesterol, glucosa en sangre, lípidos y triglicéridos presentaron valores que excedían los niveles permitidos. Comentó que la persona con esos índices ya debe estar muerto o, si estuviera vivo, esto sería sólo por terquedad.  El profesor mostró entonces el nombre del paciente que hasta entonces había estado oculto por su mano.

¡El paciente era él mismo‼  Me quedé sin habla y le dije: - «Pero, ¿cómo y qué hiciste?» Con una sonrisa me presentó otro resultado de análisis diciendo: - ¡Ahora mira esto, compara los valores de los parámetros y ve las fechas Así lo hice. Los valores de los parámetros fueron claramente dentro del rango recomendado, la sangre era perfecta, sin defectos, pero la sorpresa aumentó cuando miré las fechas, la diferencia era de sólo un mes (entre los dos análisis de la misma persona).
Le pregunté:  - «¿Cómo podría ser esto?, literalmente es un milagro» Con calma, respondió que el milagro se debía a su médico, quien le sugirió el tratamiento obtenido de otro amigo médico. Este tratamiento ha sido utilizado por mí mismo, en varias ocasiones, con resultados impresionantes. Aproximadamente una vez al año, hago un análisis de mi sangre, y si cualquiera de estos casos la tendencia es a la ruptura, de inmediato repetir este proceso. Le sugiero que lo intente.
Aquí está el secreto: comprar pedazos de calabaza o auyama. No debería ser la calabaza bastante grande. Diariamente, la cáscara 100 gramos de calabaza, colocar las piezas en una licuadora (en bruto), agregue agua (sólo agua) y mezclar bien, hacer una vitamina de calabaza con agua. Repetir esto durante 4 semanas. Tome la vitamina en ayunas, 15-20 minutos antes del desayuno (breakfast / desayuno). Haga esto por un mes, cada vez que haya que corregir la sangre. Se puede controlar el resultado, realizando análisis antes y después del tratamiento. Según el médico, no hay ninguna contraindicación, ya que es sólo un vegetal natural y agua (no usar azúcar).
El maestro, ingeniero químico excelente, estudió la calabaza para saber cuál de los ingredientes activos que contiene y llegó a la conclusión, por lo menos parcialmente, que está presente en un disolvente de colesterol de bajo peso molecular: colesterol más dañina y peligrosa - LDL. Durante la primera semana, la orina tiene una gran cantidad de LDL (bajo peso molecular), lo que se traduce en la limpieza de las arterias, incluyendo el cerebro, aumentando de este modo la memoria de la persona. ¡CALABAZA... No lo haga en secreto ... DIFÚNDELO!

El fake del timosida del zombi Charlie Sheen y Otros Famosos


¡Viernes Superexclusiva!, Nuevo Viaje Real a Nibiru
CHARLIE SHEEN ES UN ZOMBI UTILIZADO COMO LO FUE MAGIC
PARA PERPETUAR EL FRAUDE Y EL NEGOCIO DEL TIMOSIDA
sheendenise
HIJO DEL AGENTE MARTIN SHEEN
Tiene cara de lo que es: de genio malo o de demonio.El graciosillo, alcohólico y putero de Charlie Sheen ha declarado ser VIH y tener el timosida. Hacía mucho tiempo que ningún famoso hacía propaganda de esta impune estafa eugenista…y para eso aparece, el tonto útil, el multimillonario agente.Como siempre hay algo más de lo que te cuentan los mass mierda.
Esto te puede parecer una locura,pero Sheen a
Su padre, Martin Sheen, es de origen español gallego (Ramón Antonio Gerardo Estévez ) y ambos tienen todo el perfil de mkultras, aunque hayan triunfado aparentemente en Horrywood. Su padre quedó huérfano a la edad ritual de 11 años de modo quedó en manos de orfanatos, colegio pseudocatólicos…y de Sus Oscuros Amos. Su nombre inglés lo tomó de un cura católico, algo ya un poco extraño. Declara ser muy católico, por eso apoya las guerras criminales de Robama.
Es disidencia controlada, ha sido detenido por desobendiencia civil, pero todo es un timo para disimular, al final acabó apoyando al criminal de Guerra y por ende Premio Nóbel de la Paz, Hussein Robama. Es de un think tank illuminati ONG llamada Free the Children. En este contexto hay que entender la declaración de Charlie Sheen de que tiene VIH.
Su ex mujer le acusó de cosas tan graves como abuso de sus hijas, pero eso no salió en ningún mass mierda, sin embargo si sale que tiene VIH, cuando ya muchos no se tragan este timo, no se han cumplido ninguna de sus predicciones, no hay pandemia y se travo a ONUSIDA faslificando las cifras de sida tropecientasmilveces, como denunció uno de sus responsables, James Chin. El test de sida es un timo por el que Abbot recibió una multa de 100 millones de dólares por los errores en los tests y no hacen tests en África.
Las cifras son un pajote mental y una estafa de los mismos que se han inventado el esbola, el Dr. Peter Piot.Piot es un estafador y un psicópata y se inventó el timosida en una conferencia de prensa, sin tests, lo mismo que hizo Gallo, que presentó el sida en una conferencia de prensa, no en un Congreso científico.

Y ahora esto…¿Por qué Sheen hace público ahora?
Pues vas a quedarte de piedra….Este tipo no es lo que parece.

Te presento al padre para que entiendas el hilo del hijo…. Famoso de Horrywood, pero que ha sido acusado veladamente de cosas muy graves, tanto por su ex mujer, Denise Richards, como por algún actor de Hollywood. Es raro que un famoso diga que tiene VIH, algo que puede tener cualquiera en el cuerpo, porque los retrovirus humanos son naturales y sirven hasta para hacer la placenta. Ya demostré en mi libro La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual con experimentos genéticos BLAST propios que el código del ADN del VIH lo puede dar cualquiera.
Si su padre es un vendido, que luego de hablar del 11-S en plan alternativo, acaba apoyando al criminal de Guerra Robama, el hijo es exactamente lo mismo. Es una familia desectructurada con todas las características de mkultra. Y las acusaciones que hace Denise a Sheen no son un chiste y el chamo no lo denuncia. En la TV le preguntaron por eso y su rostro delató que se puso nervioso cuando le preguntaron como era como padre….. “eso es sólo asunto mío dijo….”…. No sabía que decir y quedó cortado.
Te doy esta información para que entiendas la noticia mediática. Es decir, como siempre utilizan a un monigote para estafarte con el timosida, uno de los mayores fraudes de la historia. Un timo criminal por el que condenan a la gente a muerte por un test que es pura basura y que hasta te dice en el prospecto que “NO DETECTA EL VIH”, sino anticuerpos naturales que cualquiera tiene cuando está enfermo, se droga, tiene gripe o epatitis con virus CMV (citomegalovirus).
Es disidencia controlada , como su padre, agente de la CIA de toda la vida, otro vende guerras, provietnam. La prueba de que es disidencia controlada es que son amigos del agente g-suita republicano sionista judío, Alex Oso Jones. Son colegas en la CIA para venderte muerte, estafas y programación mental.
¿Estoy loco diciendo que está programado mentalmente? Este tipo siempre dice lo mismo, dirán. No. Su propia ex mujer lo acusa de ello.
Que sea un golfo y un salido y un putero de lujo, no le critico, hace bien, que disfrute, que son dos días y uno nublado.Pero es un simple monigote del poder. Y beber y fumar tanto le pasarán factura, como a tantas estrellas de Horrywood.

HUDSON Y MAGIC, ERA MARKETING
Cuando Rock Hudson hicieron públicos el timo de que eran seropositivos todo era una Farsa. Eran simplemente campañas de marketing para envenenarte con los cócteles-medicinas AZT, venderte tests y forrarse con una pandemia y enfermedad inexistentes. Su familia recibió un pastón por dar la cara y él lo acepto. Con Magic Johnson fue igual. No tiene absultamente y al final de su carrera uno de sus agentes, Michael Ovitz, firmó contratos con la Farmafia para veder timosida, haciéndose pasar por un supuesto enfermo.
¿Qué credibilidad puede tener un tipo que su propia ex mujer dice que abusa de sus hijas y que es violento y entra en estado zombi….típico de programación mental mkultra? Ninguna.
Le usan como producto de marketing y le han hecho un contrato con la Farmafia, posiblemente obligado. Tendrá que pagar sumas millonarias a sus ex, por las demandas de hacerlo con “supuesto ” VIH. Pero él es multimillonario, tiene una fortuna de más de 100 millones de $, más lo que tiene el padre, que trabaja para la CIA. En resumen, que no pierde nada y ganará mucho dinero con esto. Y como con Magic le han dicho que el timosida es eso : una estafa como la copa de un pino, como el calentón güeval, Isis, Esbola, y prácticamente todo lo que te venden los mass mierda para que vivas como tonto y , sobre todo, como esclavo.
SU MUJER LE DENUNCIO POR IRA VIOLENTA, DESPERTARSE CON PESADILLAS
Y ENTRAR EN ESTADO ZOMBI….TÍPICAS CARACTERÍSTICAS DE MKULTRA
sheen2


“ADORO A OBAMA ” DECLARÓ EL PSEUDODISIDENTE MARTIN SHEEN
QUE LE APOYÓ EN SU CAMPAÑA COMO SU CRÍAAPOYA A LA FARMAFIA

“Adoro a Obama, las celebridades no deberían criticarle”, declaró el estafador español.
inwosheen




SU EX DENISE RICHARDS MUJER LE ACUSA
EN ESTA DECLARACIÓN DE ABUSO GAY


sheencarta
Puede que la actriz actuar despechada, ya que Sheen es un conocido putero de lujo y también tuvo una novia actriz porno. Sin embargo, extraña que no demande a su ex por decir acusaciones tan graves, que también ha hecho veladamente algún actor.
“SI REVELAS ALGO DE MI VIDA PRIVADA ,
NO DESCANSARÁS EN PAZ” LE DIJO A SU EX



CON EL DESINFORMADOR G-SUITA SIONISTA ALEX OSO JONES
TRABAJAN PARA EL MISMO AMO


SÍMBOLO DE VOOR Y SÍMBOLO MASÓN DEL RITO ESCOCÉS




CUANDO SU MUJER LE ACUSÓ DE ABUSO
NO SALIÓ EN NINGÚN MASS MIERDA




DECÁLOGO DE LA MACROESTAFA DEL SIDA
1.-El Dr. Gallo, inventor del sida sin ser médico, se cepillaba adulterinamente sin condón a la bióloga de su equipo, Flossie Wong Staal: eso es lo que hacían en el laboratorio cuando nos decían que investigaban el sida: fornicar SIN CONDÓN.La dejó irresponsablemente preñada y lo ocultaron, pero el marido de Flossie les trabó y se separó.
2.-El Nobel Dr. Montagnier reconoció que en Africa dan positivo por la malaria, que el sida es por estrés oxidativo (malos hábitos) y que ni hay ni habrá una pandemia heterosexual en Europa (Tahi, 1996)
3.- Los test son un timo, porque dan positivo hasta los ratones, monos y perros. ¿Quién dio por el culo al mono?. Abbot, la inventora de los tests fraudulentos, fue multada por los errores con 100 millones de $
4.- Los tests Elisa y Western Blot confirmatorio reconocen en sus prospectos que no detectan el VIH sino anticuerpos, que son escudos
5.- La prueba de carga viral, base de la medicación tóxica de los antirretrovirales, reconoce en su prospecto que no detecta el VIH,.
6.- El Nobel Kary Mullis, creador de la PCR con que se hace la carga viral, es el primero en decir que el sida es un timo y un “error diabólico”.
7.-Nunca nadie ha demostrado que el VIH se transmita por sexo: Ho dice que la transmisión es infeciente(Plos. Med.2005).
8.-Las cifra de África las falsifica la ONU sin tests.
9.-Los retrovirus humanos no son dañinos, como los espumosos
10.-La latencia es un timo para justificar que no te pase nada.


DAR POSITIVO AL TEST NO SIGNIFICA QUE TENGAS SIDA NI NADA. PRUEBAS:
Que estos famosos dieran positivo al tests no significa nada, cualquiera puede dar positivo al test estando sano como dieron perros y ratones.Cualquiera puede dar positivo por tener enfermedades de transmisión sexual, hepatitis, gripe o citomegalovirus (Bronze et al, 1998). Luego, como el vih no mata una mosca, se inventan lo de la latencia y esperan a que te pase algo al cabo de los años y lo llaman sida, pero no es sida, son enfermedades que existían antes del sida.
los tests de la farmafia ABBOT son una vergonzosa estafa: dan tanto falsos positivos como falsos negativos. PRUEBAS:
Crewdson, J, (2002) Science Fictions, p. 448 (premio Pulitzer)

Carlson, J. R., et al. “Evaluation of commercial AIDS screening test kits.” Lancet 1(8442):1388, June 15, 1985
(The Lancet es una de las principales revistas médicas del mundo, encima oficialista dirigida por sidólogos)
ROCK HUDSON: MURIÓ DE CÁNCER LINFÁTICO, NO DE SIDA
Fumar y hacer publicidad de drogas es lo que le mató, no el fantasmal Virus de la Imbecilidad Humana o VIH.
ANTHONY PERKINS:MURIÓ DE NEUMONÍA, NO DE SIDA
FREDDY MERCURY: MURIÓ DE BRONCONEUMONÍA Y SOBREDOSIS E INMUNODEFICIENCIA POR DROGAS, NO DE SIDA
Para los indocumentados que rebuznan que Mercury no murió por las drogas. Freddy Mercury, antes de morir escribió este texto.
“Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un muchacho que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba. Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco. Precisaba de ella. Hoy tengo 39 años. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir…, abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte”.
Lo escribió antes de morir de SIDA.
RUDOLPH NUREYEV: MURIO DE PERICARDITIS ENVENENADO, NO DE SIDA
ARTHUR ASHE: MURIÓ DE PROBLEMAS DEL CORAZÓN Y DE LA TÓXICA MEDICACIÓN, NO DE SIDA
ISAAC ASIMOV, MURIO DE FALLO CORONARIO Y RENAL, NO DE SIDA
Isac Asimov era otra estafa sionista, era calentólogo, otro estafador del lobby escéptico como todos los vendidos a esta secta de la CIA.
GREG LUGANIS: SANO SIN MEDICARSE POR NO TOMAR MEDICINAS, NO MURIÓ DE SIDA
MAGIC JOHNSON: SIGUE SANO, NO MURIÓ DE SIDA
Los jugadores clave de la NBA son masones o controlados mkultra, como Rodman, Jordan llevaba el 23, aquí vemos a Bird con el 33…Lebron hace siempre simbología masona.

ATENCIÓN PERO ESTO SÍ MATA LAS CELULAS T, LA MEDICACIÓN DEL SIDA AZT:
EL AZT INHIBE Y MATA LA CÉLULAS T, NO EL VIH (Balzarini, 1989)
Balzarini, J., Herdewijn, P. and De Clercq, E. (1989) Differential patterns of intracellular metabolism of 2′,3′-didehydro-2′,3′-dideoxythymidine and 3′-azido-2′,3′-dideoxythymidine, two potent anti-human immunodeficiency virus compounds. J. biol. Chem. 264: 6127-6133.
El Vih no te mata, porque nunca un retrovirus animal o humano ha sido letal, pero el AZT sí mata como demuestra el estudio de Balzarini. Tampoco el Vih mató celulas en cuatro meses que los pusieron in vitro en un laboratorio (Hoxie et al, 1985). Pero los matasanos del sida si te pueden matar, si haces caso a su pseudociencia y al terror que te instilan al condenarte a muerte sin base científica.Recuerda que hay millones sanos sin medicarse como Silvia L. , Nuria G., diagnosticados hace 18 o más de 20 años.Toda la paranoia del sida no se cumple en ellos, porque…
 CONCLUSIÓN:
El sida es una estafa que ya se está conociendo gracia a internet y sobre todo gracia a mi libro La Macroestafa del sida. El positivo de Charlie Sheen es el marketing que hacen siempre con famosos, en este caso con el hijo de un agente reconocido de la CIA, Martín Sheen , sin ninguna credibilidad, porque es un mentiroso y una persona que entra en estado zombi,
Es absolutamente falso que tenga VIH, los tests son un timo y la farmafia usa a un famaso, como hizo con Magic Johnson para perpetuar esta macroestafa.

Libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual, folla sin miedo, la vacuna del sida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas»

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas» https://extramurosrevista.com/la-larga-y-deliberada-preparacion-del-sars-co...