domingo, 15 de noviembre de 2015


Política actual — November 16, 2015 at 9:26 am

Las autoridades francesas permitieron escapar a Bélgica al organizador del ataque/ Ministro de defensa USA: “EE. UU. sabía que ocurrirían los atentados”

by
Os contaba hace pocos días que los sionistas han expulsado a Rusia de los Juegos Olímpicos en represalia por no seguir la “verdad” que ellos imponen y aquí empezamos a ver las primeras consecuencias.
El líder del partido comunista ruso Ziuganov acusa directamente a Estados Unidos de conocer con anticipación que el atentado iba a ocurrir, en declaraciones a un canal de televisión de aquel país.
Que la cosa ha subido de tono es prueba que un rabino israelí ha admitido -tácitamente- la autoría del atentado al afirmar que “los atentados de París son un castigo por el Holocausto“: no olvidar que uno de los focos sucedió en medio de un partido Francia-Alemania.
Como digo, Rusia Today está contando la verdad en directo, y conviene no perderse ninguna información porque dentro de unos días quedarán enterradas entre toneladas de lágrima fácil y sentimentalismo mentiroso. Dos días después de los atentados ya saben que fue un sirio de 27 años de nombre Abaaoud (la gente pagada por el propio gobierno francés) quien organizó los atentados. Pero hay más: el único terrorista que quedó vivo, Abdeslam, pasó los controles de la frontera y ¡le dejaron huir a Bélgica! ¡Con el beneplácito de la policía!
Y justo un día después de que Jordi Évole contribuyera a la preparación de los siguientes atentados al exaltar la lágrima fácil que exhorta a dejar pasar los terroristas a nuestros países en su programa de La Sexta, nos cuentan que uno de los hermanos del terrorista vivo, el tal Abdeslam, puede que se haya refugiado… en España.
Lo dicho: COMO ESTALLE UNA BOMBA EN ESPAÑA, HABRÁ QUE “AGRADECÉRSELO” A TODOS LOS BOBOS QUE JUGARON CON EL SENTIMENTALISMO PARA ACOGER A LOS TERRORISTAS  Y PONERLES ALFOMBRA ROJA PARA COMETER SUS MASACRES.
PD: Los países que influyen sobre Siria llegaron ayer a un acuerdo para que se forme un gobierno de transición y termine la guerra. Evidentemente, los atentados de París también fueron una reacción a este hecho.
PD 2: La película “Made in France”, estrenada en el mes de noviembre, narraba la historia de un periodista que se infiltra en Al Qaeda, en medio de ataques terroristas en París…


 






        https://38.media.tumblr.com/d868cdde06e92d61804716a97a94efaa/tumblr_nxm06m8xhT1u3xgvzo1_400.gif

RUSIA ADVIERTE QUE LA MASACRE DE PARIS DEL VIERNES 13 ES JUEGO DE PODER MASON PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Noviembre 14 de 2015.-

Un impactante informe del día de hoy del Ministerio de la Defensa (ModD) dirigido a los creadores de las políticas del Consejo de Seguridad ( SC) indica que el los ataques de ayer en Paris puede ser comparados a una “masacre de ritual” y fue “orquestado/dirigido” por un “elemento/cábala secreto" de los Francmasones que tienen altos puesto de poder dentro de la CIA, el Directorado General Francés para la Seguridad Externa (DGSE) y el Servicio Secreto de Inteligencia Británico ( SIS/Mi6) , el Directorado de Inteligencia Militar de Israel (DMI) y el Vaticano (Nota: las palabras/frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en Inglés para los vocablos Rusos que no cuentan con una contra-parte exacta).
Según ese reporte,  el Directorado de Inteligencia Principal (GRU)  alertó por primera vez al MoD del potencial complot del “Viernes 13” hace dos semanas ( Octubre 27) después de una reunión super secreta que se tuvo en Washington, D.C., a la que asistieron el Director de la CIA, John Brennan, el Director del DGSE Bernard Bajolet, el ex jefe del MI6 John Sawers y el ex jefe del DMI, y el actual Asesor de Seguridad Nacional Israeli Yaacov Amidror.
El propósito abierto de esa reunión extraordinaria de las más destacadas mentes de la Inteligencia Occidental, continua ese informe, fue su discusión pública de un evento llamado CONFERENCIA DE INTELIGENCIA CIA-GW: Panel de la Misión Internacional Compartida del Siglo 21, donde se estaba decidiendo el futuro del Medio Oriente (por menos desde la perspectiva Occidental).
Sin embargo, el propósito  encubierto de esta reunión, dice ese informe, fue “revelado/descubierto por el GRU cuando los altos jefes espías se reunieron en secreto después de su conferencia en la casa del Vicepresidente Estadounidense Joseph Biden, que es el más destacado Jesuita de la Iglesia Católica Romana ( Sociedad de Jesús) que tiene poder en los Estados Unidos hoy en día,  y presidida por el Director de la CIA, John Brennan que, como el Vicepresidente Biden es un analista de Inteligencia Jesuita con intereses en la teoría de la Guerra Justa.
Inmediatamente después de esta reunión del 27 de octubre de esos jefes del espionaje Occidental con el Vicepresidente Biden, expresa ese informe, el reporte inicial del GRU presentado con el MoD sobre él, “advirtió/sugirió enérgicamente” que la composición Jesuita-Masona de estos “conspiradores” no podría descartarse un ataque vengativo contra la Federación organizada por ese grupo el 13 de noviembre pues esas organizaciones secretas, muy seguido, si no es que siempre, “programan/planean” sus masacres de falsa bandera para que coincidan con fechas “importantes/místicas” para ellos.
Es importante señalar que al contrario de muchos de sus  contrapartes, la Federación dedica una enorme cantidad de recursos monetarios e intelectuales para lo que se llama inteligencia “esotérica/satánica/religiosa” debido a su experiencia en la Gran Guerra Patriótica (Segunda Guerra Mundial)  contra el Imperio Alemán Nazi – una guerra no solo contra los ejércitos sino contra las fuerzas “invisibles” detrás de ese monstruoso régimen.
Especialmente alarmante sobre la reunión del 27 de octubre  de esos jefes del espionajes en Washington, D.C. continua ese informe, fue la declaración del Director del DGSE Bernard Bajolet después de que Siria, nación protegida por la Federación, “será diferente de lo que se había establecido después de la Segunda Guerra Mundial” – lo que a su vez llevó al GRU a advertir al MoD de que ahora ya estaban dentro del juego los “Números Maestros Mágicos del  11 y el 13 de los Francmasones.

Y exactamente como el GRU lo había advertido, ayer, el 13 de noviembre e, la más reciente “masacre ritual” del Occidente para rehacer al mundo a su imagen sucedió en Paris cuando los terroristas del ISIS/ISIL apoyados por el Occidente, llevaron a cabo un ataque coordinado contra 6 objetivos inofensivos matando a por lo menos 128 y dejando heridos a más de 180 con  99 sobrevivientes que se reportan en condición crítica.
El significado de esos conspiradores Francmasones-Jesuitas con la masacre del Viernes 13 en Paris, explica ese informe, se debe a la prohibición, arresto y proscripción de su organización secreta, de todos sus miembros el Viernes 13 de octubre de 1307 contra su declaración de inocencia, y la subsiguiente quema de su Gran Maestre, Jacques de Molay, fuera de la Catedral de Notre Dame, site años después del Viernes 13 de marzo de 1314.
Es crítico notar también, dice ese informe, que las anteriores advertencias del GRU habían sido hechas en el 2013, de que los Francmasones-Jesuitas tomarían venganza por el asesinato de su Gran Maestre después de la elección del Papa Francisco, para el Papado Romano Católico (el primer Jesuita instalado como Papa en toda la historia de la Iglesia) el 13 de marzo de ese año – 699 años de la fecha después de la feroz ejecución de Jacques de Molay frente a la Catedral de Notre Dame, y que a pesar del hecho de que los Jesuitas están obligados bajo por juramento a no buscar el puesto más alto de la Iglesia Católica Romana, debido a su pasada asociación con los Francmasones.

En cuanto a la “conexión/idéntica” entre los Jesuitas y Francmasones, ese reporte explica también, que se documentó por vez primera en el Congreso de los Estados Unidos en 1913 (Registro del Congreso, Ley 1523, Elección Disputada Caso de Eugene C. Bonniwell, contra Thos S. Butler, Febrero 15, 1913, paginas 3215-3216) cuando se tomaron los juramentos de cada una de esas organizaciones se descubrió que casi exactamente eran lo mismo que sus miembros se comprometían a su causa contra cualquiera y todos los gobiernos o naciones:

COMPROMISO DE LOS JESUITAS

YO, .. ahora ante la presencia del Dios Todopoderoso, la Bendita Virgen María, el bendito Arcángel Miguel, el bendito Juan Bautista, los Santos Apóstoles San Pedro y San Pablo y todos los santos y sagrados espíritus del cielo, y ante usted, mi padre espiritual, el General Superior de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola  en el Pontificado de Paulo Tercero, y hasta el presente, hacer por la matriz de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que su Santidad el Paa es el vice-regente de Cristo y es el verdadero y la única cabeza de la Iglesia Católica o Universal a en toda la tierra, y que por virtud de las llaves que atan y desatan, dada a su Santidad por mi Salvador, Jesucristo, él tiene el poder de deponer a los reyes, príncipes, estados, comunidades y gobiernos herejes, todos siendo ilegales sin su sagrada confirmación y que pueden ser destruidos salvamente.
COMPROMISO DE LOS MASONES (las organizaciones asociadas con los Francmasones y los Eruditos de Rodas también hacen este juramento)

YO….ahora ante la presencia del Dios Todopoderoso, la Bendita Virgen María, el bendito Arcángel Miguel, el bendito Juan Bautista, los Santos Apóstoles San Pedro y San Pablo y todos los santos y sagrados espíritus del cielo, y ante usted, mi padre espiritual, el General Superior de la Sociedad de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola  en el Pontificado de Paulo Tercero, y hasta el presente, hacer por la matriz de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que su Santidad el Papa es el vice-regente de Cristo y es el verdadero y la única cabeza de la Iglesia Católica o Universal a en toda la tierra, y que por virtud de las llaves que atan y desatan, dada a su Santidad por mi Salvador, Jesucristo, ´

Por lo tanto, hasta lo más profundo del poder del rayo, defenderé esta doctrina y el derecho y costumbre de Su Santidad contra todos los usurpadores de la autoridad hereje o Protestante que sea, especialmente la Iglesia Luterana de Alemania; Holanda, Dinamarca, Suecia y Noruega y la ahora pretendida autoridad e Iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de las mismas ya establecidas en Irlanada y en el Continente de América y en otros lugares, y todas las adherentes con respecto a que pueden ser usurpadas y herejes, opuestas a la Sagrada Madre Iglesia de Roma.
Ademas, del factor venganza  en juego en la masacre de ayer de París en Viernes 13, continua ese  informe, tambien esta sirviendo para  servir de trampolin para el maximo objetivo Jesuita-Francmason de causar la Tercera Guerra Mundial.
En cuanto a como lograrán esto, dice ese informe, y por lo menos esos conspiradores esperan que si, será que Francia declare la masacre del Viernes 13 como acto de guerra – y al hacerlo pondrá en vigor el Articulo 5 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) , tratado al que la nación Francesa se adhirió en el 2009 después de 43 años d e ausencia.
El Articulo 5 del tratado de la OTAN,  explica ese informe, dice que la respuesta a  un ataque contra cualquier miembro puede incluir fuerza armada, pero no lo obliga. Todo lo que la OTAN, promete, en realidad, es tomar “tal acción si lo considera necesario” para restaurar y mantener la seguridad. Eso podría se cualquier cosa desde una guerra nuclear hasta una estirada protesta diplomática.
La única vez que el Artículo 5 del tratado de la OTAN ha sido invocado en toda la historia, dice ese informe, fue 12 de septiembre de 2001 después de los ataques contra los Estados Unidos – el que sigue en efecto hasta el día de hoy, pero al no ser miembro Francia por ahora se necesitaría  que se  hiciera una segunda invocación de forma que Francia pueda legalmente (por lo menos ante los ojos del Occidente) involucrarse en una guerra global total junto con sus aliados.
8. LA POLITICA DE LA CONTENCION
5 OTAN (Organizacion del Tratado del Atlántico Norte)
Establecido el 4 de abril de 1949
Alianza militar

Articulo 5: Adoptó un  principio de seguridad colectiva en el que un ataque o uno o mas estados miembros considerarían un ataque para todos ellos y pudiera encontrarse con fuerza armada.

Propósito: Mantener fuera  a los Rusos, a los Alemanes abajo y a los Estadounidenses dentro.
Con el Presidente Francés, Francois Hollande declarando hoy que la masacre del Viernes 13, es de hecho, un “acto de guerra” perpetrado por el Estado Islámico, los analistas expertos del MoD en ese informe dicen que, y con el ISIS, igualmente, atribuyéndose la responsabilidad, los Franceses han jurado una “despiadada respuesta”  preparando el escenario para una confrontación militar directa con la Federación.
Y aunque el Ministerio del Exterior ha advertido contra conclusiones tempranas con respecto a las razones y objetivos que los terroristas tuvieron en parís, como toda información debe provenir de los investigadores, indica ese informe, la propaganda Occidental ya ha entrado a “toda marcha” empujando a los ciudadanos a la guerra.
Como desde el 30 de septiembre, la Federacion, ha estado bombardeando al Estado Islámico y a sus aliados terroristas, borrándolos del mapa, el mayor temor de esos conspiradores Jesuias-Francmasones, advierte ese informe, es su no tan secreto apoyo a esos bárbaros con armas y recursos, se hará mas visible  al mundo desenmascarando a esos monstruos y revelando quienes son de verdad, y lo que es su verdadera agenda global.
Pero al hacerlo como lo dice el Ministerio del Exterior dice que lo harán, concluye ese informe, los verdaderos motivos de  la masacre del Viernes 13, igualmente, serán revelados como verdaderamente son, a lo que el mismo Prssidente Obama concuerda, pues justo el dia antes de ese ataque, el 12 de noviembre, señalo con correctamente que el Estado islámico no solo se estaba fortaleciendo sino que tenia que ser contenido.

El resultado final de esta gran tragedia no lo especula ese informe – pero a uno solo le queda tener la esperanza de que la verdad de esa masacre se sepa mas ampliamente antes de que y como siempre, estos caudillos guerreros hundirán al mundo en la guerra total.
*****
 Artículo original en Ingles en el sitio whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal aqui


La CIA creó el Estado Islámico



>>> Cómo EEUU creó el Estado Islámico 

Robert Freeman
Publicado: 23 sep 2014


La creación del Estado Islámico por parte de EE.UU. ha pasado por tres etapas: la destrucción de los regímenes seculares y estabilizadores de Irak y Siria y el apoyo a los fundamentalistas sunitas contra Assad, según el historiador Robert Freeman.
Lo más importante que hay que entender sobre el Estado Islamico es que fue creado por EE.UU.", afirma el historiador Robert Freeman en el portal de noticias Common Dreams. Su creación pasó por tres etapas importantes, precisa.
La primera etapa de la creación del grupo Estado Islámico se produjo durante la guerra de Irak y el derrocamiento del gobierno secular de Sadam Husein. Según el autor, el régimen de Husein fue "corrupto, pero estabilizador": durante su gobierno Al Qaeda no existía dentro de Irak, y el Estado Islámico tiene su origen precisamente en Al Qaeda. Además, EE.UU. dejó el poder en Irak –la mitad de la población del país es sunita– en manos de un Gobierno chiíta. El hecho de que el Ejército iraquí y kurdo –los peshmerga– fueran derrotados por el Estado Islámico se debe a que los sunitas prefieren aliarse con sus correligionarios yihadistas a hacerlo con sus "adversarios religiosos" chiítas, afirma el historiador. 
La segunda etapa se dio en la campaña contra el Gobierno de Bashar al Assad en Siria. El presidente sirio contaba con una fuerza que durante muchos años mantuvo en "paz relativa" a un conjunto de sectas religiosas dentro del país, estima Freeman. En sus intentos de desestabilizar al Gobierno de Siria, EE.UU. ayudó a los "precursores" del Estado Islámico en el país, entre los cuales, según el autor, se encuentra el Frente al-Nusra. 
La tercera etapa de la formación del Estado Islámico tuvo lugar cuando "EE.UU. organizó a Arabia Saudita y Turquía para que financiaran y apoyaran a los rebeldes en Siria", quienes, según Freeman, ya eran un "proto-Estado Islámico". Arabia Saudita profesa principalmente el wahhabismo, una de la más "virulentas y agresivamente antioccidentales" versiones del Islam. Lo que explica que 15 de los 19 terroristas que secuestraron los aviones del 11 de septiembre de 2001 fueran sauditas, así como el propio líder de Al Qaeda Osama bin Laden, recuerda.
A su vez Turquía persigue sus propios intereses en la región, algo demostrado por el hecho de que este país "que ha financiado y promovido al Estado Islámico" no se haya unido a los actuales ataques aéreos realizados por EE.UU. y sus aliados contra posiciones del grupo yihadista en Siria. Tampoco le interesa a Turquía que sean fuertes los kurdos que combaten contra el Estado Islámico, ya que en caso de que se acabara formando un estado kurdo, "una parte suya sería hoy parte del territorio turco", explica Freeman. 
Pese a haber creado al Estado Islámico, EE.UU. muestra sus fragilidades a la hora de combatirlo debido a la ausencia de una "estrategia coherente". En este sentido, los "rebeldes moderados" que EE.UU. entrenaba en Siria contra Assad ahora se niegan a luchar contra el Estado Islámico, algo que, según el autor, no es sorprendente, ya que estos rebeldes entregaban a los yihadistas armas suministradas por EE.UU., recuerda el autor. "Las fuerzas más capaces de vencer al Estado Islámico" a corto plazo, concluye,son Rusia, Siria e Irán, pero EE.UU. prefiere ver como la situación de los terroristas se agrava antes que verlos "vencidos por los enemigos de EE.UU.", concluye



Hillary Clinton: “Financiamos mal a rebeldes sirios y surgió Estado Islámico” 
La exsecretaria de Estado es la posible candidata del partido demócrata para los comicios generales del 2016

Hillary Clinton criticó a su exjefe, el presidente Barack Obama, por el su­puesto “fracaso” en la contención del grupo extremista Estado Islá­mico (EI).
En una de las muchas entrevistas que ha dado recientemente, la exsecretaria de Estado y posible aspirante a la candidatura demócrata para las elecciones generales del 2016, dijo que si Washington hubiera financiado y armado an­tes y mejor a los grupos que se oponían con las armas al gobierno de Bashar al-Assad, el EI no estaría avan­zando en Oriente Medio.
De acuerdo con Russia Today, las declaraciones de la política coin­ciden con lo escrito en su re­ciente libro de memorias, que cu­bre los años en los cuales estuvo al frente del Departamento de Es­tado, época en la cual fue considerada como una de las principales partidarias, dentro de la Ad­mi­nis­tración de Obama, de prestar más ayuda a los grupos armados sirios.
En este sentido, Clinton también dijo en la entrevista que la si­tuación en Siria podría estar desarrollándose de un modo muy distinto “si hubiéramos tardado me­nos en entrenar y equipar al grupo central del Ejército Libre de Siria”.
De haber sido así —comentó sin tapujos—, Estados Unidos habría tenido un “mejor conocimiento de lo que estaba pasando en el terreno” y “habría ayudado a poner en pie a una oposición política creíble”.
A su juicio, el auge del movimiento extremista —que se extendió de Siria a Irak— fue posible porque Estados Unidos “fracasó”, en “ayudar a construir una fuerza de combate creíble”.
Si bien Clinton considera a Oba­­ma como “extremadamente in­­te­ligen­te” y “reflexivo”, cree que su política exterior adolece a veces de un exceso de prudencia.
En la entrevista, también ofreció un fuerte respaldo a Israel y al primer ministro Benjamin Netan­yahu, que ha sido condenado in­ternacionalmente por las muertes de civiles palestinos en Gaza.
“Creo que Israel hizo lo que te­nía que hacer para responder a los cohetes (de Hamas). Israel tie­ne el derecho de defenderse”, dijo Clin­ton.

.


>>> Estados Unidos es el creador del Estado Islámico: Noam Chomsky. 
Declaraciones del intelectual estadounidense Noam Chomsky

Noam Chomsky, reconocido escritor y filósofo de Estados Unidos, criticó la políticaestadounidense en Oriente Medio y relacionó el surgimiento del Estado Islámico (EI) con la intervención de ese país en Irak
10 de octubre de 2014.-En una entrevista concedida a Truthout sostuvo que “La aparición del EI y la difusión general del yihadismo radical es una consecuencia bastante natural del martilleo de Washington sobre la frágil sociedad de Iraq“.
“Creo que Estados Unidos es uno de los creadores fundamentales del EIIL. (…) Sus intervenciones destructivas en el Medio Oriente y la guerra en Irak fueron las causas básicas del nacimiento del EIIL”, declaró Chomsky.
En otra parte de sus declaraciones y en alusión al alto el fuego acordado el pasado mes de agosto entre el régimen de Israel y el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), denunció el incumplimiento del régimen usurpador, mientras la parte palestina, según el lingüista norteamericano, “lo cumple”.
Teniendo en cuenta el apoyo militar, económico, diplomático e ideológico de Washington al régimen de Tel Aviv, acusó a las autoridades israelíes de llevar adelante sus políticas expansionistas en los territorios ocupados palestinos “dejando a los palestinos en cantones desmembrados”.
En referencia a la reciente agresión israelí contra el pueblo palestino de la Franja de Gaza durante la cual murieron más de 2160 personas, criticó el suministro armamentístico de Estados Unidos al régimen de Israel.
“En un momento dado, las armas israelíes parecían estar agotándose, y los Estados Unidos suministraron amablemente a (el régimen de) Israel armas más avanzadas, lo que le permitió seguir la embestida”, deploró.
En los 51 días de agresiones israelíes, iniciadas a principios del pasado mes de julio contra la nación palestina en Gaza, no solo perdieron la vida al menos 2160 palestinos como hemos referido con anterioridad, sino que 11.100 resultaron heridos y las infraestructuras básicas resultaron seriamente dañadas.
Creador clave
Chomsky asegura estar de acuerdo con las recientes declaraciones del escritor y exagente de la CIA, Graham Fuller, que acusó a Estados Unidos de ser uno de los “creadores clave” del grupo terrorista, como resultado de la guerra contra Iraq emprendida en 2003.
“La situación es un desastre para Estados Unidos, pero es un resultado natural de su invasión“, dijo Chomsky.
“Una de las graves consecuencias de la agresión de Estados Unidos y Reino Unido fue la de inflamar los conflictos sectarios que ahora están destrozando Iraq en pedazos, y que se han extendido por toda la región con consecuencias terribles”, agrega en académico.
Chomsky advierte que el fanatismo religioso no se propaga sólo en los países de Oriente Medio, sino también en Estados Unidos, fenómeno del que responsabiliza en parte al Partido Republicano.
“No hay muchos países en el mundo donde la gran mayoría de la población crea que la mano de Dios guía la evolución, y donde casi la mitad de ellos piense que el mundo fue creado hace unos pocos miles de años”, dijo.
“Y a medida que el Partido Republicano se ha vuelto tan extremo sirviendo a los ricos y al poder de las corporaciones, que no puede apelar a la opinión pública para que apoye sus políticas reales, se ha visto obligado a recurrir a estos sectores como una base de votantes, dándoles una influencia sustancial sobre la política”, denunció Chomsky.
Fuente: Cubadebate

>>> 26 cosas sobre ISIS que no quieren que sepas

La guerra de EE.UU. dirigida contra el Estado islámico es una gran mentira. El problema de los "terroristas islámicos", llevando a cabo una guerra preventiva en todo el mundo para "proteger a la patria estadounidense" se utiliza para justificar la agenda militar. El Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) es una creación de la inteligencia de Estados Unidos. El "Programa de lucha contra el terrorismo" de Washington en Irak y Siria consiste en apoyar a los terroristas. 
La incursión de las brigadas del Estado Islámico en Irak a partir de junio 2014 fue parte de una operación de inteligencia militar cuidadosamente planeada y secretamente apoyado por los EE.UU., la OTAN e Israel. El mandato de lucha contra el terrorismo es una ficción. Estados Unidos es el "estado patrocinador número uno del terrorismo". El Estado Islámico está protegido por los EE.UU. y sus aliados. Si hubieran querido eliminar las brigadas de ISIS, bien podrían haberbombardeado sus convoyes de camionetas de Toyota cuando cruzaron el desierto de Siria a Irak en junio. 

ISIS-invasion-conjugando-adjetivos

El desierto sirio-árabe es un territorio abierto.  Con los aviones de caza a reacción (F15, F22 Raptor, CF-18), habría sido -desde una perspectiva militar- una rápida y conveniente  operación quirúrgica.
En este artículo, ofrecemos 26 conceptos que refutan la gran mentira. Interpretado por los medios de comunicación como una empresa humanitaria, su operación militar a gran escala dirigida contra Siria e Irak ha dado lugar a innumerables muertes de civiles. No podría haber sido llevado a cabo sin el apoyo inquebrantable de los medios de comunicación occidentales, que ha defendido la iniciativa de Obama como una operación de lucha contra el terrorismo.
1. Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y sus organizaciones afiliadas desde hace casi medio siglo desde el apogeo de la guerra afgano-soviética. 
"Los anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en los periódicos y boletines de noticias de todo el mundo que ofrecían incentivos y motivaciones para unirse a la yihad".
3Desde la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan llamó a los terroristas "luchadores por la libertad". Los EE.UU. han suministrado armas a las brigadas islámicas. Todo era para "una buena causa": la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.

reaganandmujahideen-conjugando-adjetivos

4. Libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska". "Los Estados Unidos gastó millones de dólares para abastecer a los escolares afganos con libros de texto llenos de imágenes violentas y enseñanzas de los militantes islámicos".
5. Osama bin Laden, fundador del Al Qaeda de los Estados Unidos fue reclutado por la CIA en 1979 en el comienzo mismo de la guerra yihadista que EE.UU. patrocinó contra Afganistán. Él tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por CIA. Al Qaeda no estaba detrás de los ataques del 9/11.  El 11 de septiembre de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán sobre la base de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo, de apoyo de Al Qaeda. Los ataques del 9/11 fueron fundamentales en la formulación de la "Guerra Global contra el Terrorismo".
El Estado Islámico (ISIS)
6. El Estado Islámico (ISIL) era originalmente una entidad afiliada a Al Qaeda creado por la inteligencia de Estados Unidos  con el apoyo del MI6 británico, el Mossad de Israel, la Inteligencia Inter-Servicios de Pakistán (ISI) y la Inteligencia de Arabia Saudita (GIP), Ri'āsat Al-Al-Istikhbarat'Amah (رئاسة الاستخبارات العامة).
7. Las brigadas de ISIS estuvieron involucrados con los EE.UU. y la OTAN que apoyaron la insurgencia en Siria dirigida contra el gobierno de Bashar al Assad.
8.  La OTAN y el alto mando turco fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde el inicio de la insurgencia siria en marzo de 2011. De acuerdo con fuentes de inteligencia israelíes, esta iniciativa ha consistido en:
"Una campaña para dar de alta a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco podría albergar a estos voluntarios, capacitarlos y asegurar su paso a Siria.  (DEBKAfile, la OTAN  da armas antitanque a rebeldes, 14 de agosto de 2011).
9. Hay fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de la ISIL. Fuerzas Especiales Británicas y el MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.
10. “Especialistas militares” occidentales han sido contratados por el Pentágono para entrenar a los terroristas en el uso de armas químicas.
"Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar arsenales de armas químicas en Siria, según un alto funcionario de Estados Unidos y varios diplomáticos de alto rango dijeron a CNN el domingo. (  Informe de la CNN,  09 de diciembre 2012)
11. La práctica de ISIL de decapitaciones es parte de los programas de entrenamiento de terroristas de Estados Unidos patrocinados implementadas en Arabia Saudita y Qatar.
12. Reclutados por el aliado de Estados Unidos,  un gran número de criminales condenados son reclutados como mercenarios de ISIS que son liberados de las cárceles saudíes con la condición de que se unan a la ISIS . Los condenados a muerte en Arabia fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas. 
Combatientes yihadistas se han reunido con oficiales de la FDI israelí, así como con el primer ministro Netanyahu . ISIL y Al Nusrah son apoyados por Israel. Ver   imagen de abajo:

israeli-prime-minister-benjamin-netanyahu-next-to-a-wounded-mercenary-israeli-military-field-hospital-at-the-occupied-golan-heights-border-with-syria-18-february-2014


"El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa, Moshe Yaalon  junto a un mercenario herido , hospital de campaña militar israelí en la frontera con Siria en los territorios ocupados de Altos del Golán con Siria, 18 de Febrero 2014".
Siria e Irak
14. ISIS son los soldados de infantería de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak, que actúa en nombre de sus patrocinadores estadounidenses.
15. El senador estadounidense John McCain se ha reunido con líderes terroristas yihadistas en Siria. 

mccainidriss-conjugando-adjetivos

16. La milicia del Estado Islámico, que actualmente se encuentra en el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de "lucha contra el terrorismo", continúa siendo apoyado secretamente por los EE.UU.. Washington y sus aliados continúan proporcionando ayuda militar al Estado Islámico.
17. Los bombardeos de los Estados Unidos y sus aliados no van dirigimos a ISIS , están bombardeando la infraestructura económica de Irak y Siria incluyendo fábricas y refinerías de petróleo.
18.  El proyecto del califato es parte de una agenda de la política exterior de Estados Unidos desde hace mucho tiempo para repartirse Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y una República de Kurdistán.
La guerra global contra el terrorismo (GWOT)
19. "La Guerra Global contra el Terrorismo" (GWOT) se presenta como un "choque de civilizaciones", una guerra entre valores y religiones en competencia, cuando en realidad se trata de una guerra abierta por una conquista, guiado por objetivos estratégicos y económicos.
20. Los Estados Unidos patrocinó brigadas terroristas de Al Qaeda (secretamente apoyados por la inteligencia occidental) que han sido desplegados en Malí, Níger, Nigeria, la República Centroafricana, Somalia y Yemen.
Estas diversas entidades afiliadas de Al Qaeda en el Oriente Medio, el África subsahariana y Asia están patrocinadas por la CIA como "activos de inteligencia".  Son utilizados por Washington para causar estragos, crear conflictos internos y desestabilizar a los países soberanos.
21.  Boko Haram en Nigeria, Al Shabab en Somalia,  el Grupo de Combate Islámico de Libia (LIFG)  (con el apoyo de la OTAN en 2011),   de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) ,   Jemaah Islamiya (JI)  en Indonesia, entre otros grupos afiliados a Al Qaeda son apoyados secretamente por la inteligencia occidental.
22. Los Estados Unidos también apoya organizaciones terroristas afiliadas de Al Qaeda en la región autónoma de Xinjiang Uigur, China. El objetivo subyacente es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.
Yihadistas chinos son reportados a haber recibido "entrenamiento terrorista" en el Estado islámico" con el fin de llevar a cabo ataques en China". El objetivo declarado de estas entidades yihadistas (que sirve a los intereses de los EE.UU.) es establecer un califato islámico que se extienda al oeste de China. ( Michel Chossudovsky, La guerra de Estados Unidos contra el terrorismo, GlobalResearch, Montreal, 2005, capítulo 2 ).
Terroristas en casa
23. Los terroristas a nivel local: Mientras que los EE.UU. es el arquitecto tácito del Estado Islámico, el mandato sagrado de Obama es  proteger a los Estados Unidos contra ataques de ISIS.
24. La amenaza terrorista es una fabricación de cosecha propia.  Se promociona por los gobiernos occidentales y los medios de comunicación con el fin de anular las libertades civiles y la instalación de un estado policial. Se utilizan para crear una atmósfera de miedo e intimidación.
A su vez, los arrestos, juicios y condenas de "terroristas islámicos" sostienen la legitimidad del Estado de Seguridad Nacional de Estados Unidos y una férrea aplicación de la ley que, cada vez es más militarizada. El objetivo último es inculcar en las mentes de millones de estadounidenses que el enemigo es real y la Administración de los Estados Unidos va a proteger la vida de sus ciudadanos.
25. La campaña "antiterrorista" contra el Estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a los ojos de la opinión pública occidental se asocia cada vez más con los yihadistas.
26   Cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la "Guerra Global contra el Terrorismo" se marca como terrorista y se somete a las leyes anti-terroristas.

El objetivo último de la "Guerra Global contra el Terrorismo" es someter a los ciudadanos, despolitizar totalmente la vida social en los Estados Unidos, evitar que la gente piense y conceptualice, desde el análisis de los hechos y cuestionar la legitimidad del orden social inquisitorial que gobierna los Estados Unidos y otros países.


>>> Jorge Verstrynge advirtió posible gran atentado en Francia .
.

>>> Me meto donde no me llaman 
  Uruguay apoya una alianza internacional contra el Estado Islámico
 "No hay solución pacífica porque no hay capacidad de raciocinio del otro lado", afirmó el canciller Rodolfo Nin Novoa.

.
En París, en el marco de la gira internacional en que acompaña al presidente de la República Tabaré Vázquez, el canciller Rodolfo Nin Novoa anunció que Uruguay apoya una alianza internacional en la lucha contra los yihadistas de Estado Islámico.
Nin habló en declaraciones a El Espectador, y dijo que Uruguay es pacifista, pero con el terrorismo no hay más que hacer que combatirlo. “La respuesta a la situación del Estado Islámico tiene que ser una respuesta internacional, hay que terminar con esa locura”, afirmó el canciller. “Nosotros estamos para apoyar una acción decidida, firme, una brigada de confrontación, la alternativa es esa, lamentablemente: aquí no hay solución pacífica porque no hay capacidad de raciocinio del otro lado”.





Carnicería en París



>>> "Están matando a todo el mundo": testigo de la toma de rehenes en el teatro de París

>>> "dispararon a la multitud gritando Alá es grande"
-Se han producido ataques casi simultáneos en seis puntos distintos de París que han causado, según cifras oficiales, 126 muertos, 83 heridos graves y 132 leves. Ocho terroristas también han fallecido, siete de los cuales han hecho estallar sus cinturones explosivos. Los ataques, aunque se presumen yihadistas, no han sido a esta hora aún reivindicados.

-Dos de los ataques han sido tiroteos en bares y locales de ocio. También se han producido tres explosiones en las inmediaciones del Stade de France, donde se jugaba el Francia-Alemania.

-El ataque en la sala de fiestas Bataclan ha sido el mas mortífero y se ha cobrado la vida de cerca de un centenar de personas después de que los asaltantes se atrincheraran y tomaran rehenes. Decenas de personas habían acudido al concierto de una banda de rock estadounidense. Los atacantes irrumpieron al grito de "Alá es el más grande".

- La Policía asaltó la sala y se encontró con una masacre. Uno de los cuatro terroristas fue abatido. Los otros tres detonaron sus cinturones explosivos.

-La Fiscalía gala afirma que cómplices de los terroristas, e incluso puede que alguno de los atacantes, podrían haberse dado a la fuga. Francia y Bélgica han reforzado sus controles fronterizos, así como en aeropuertos y estaciones de tren.

-El presidente francés, François Hollande, ha declarado el estado de emergencia en Francia y ha convocado una reunión del Consejo de Defensa para la mañana de este sábado en el Elíseo. "La lucha contra los terroristas será implacable", ha dicho el presidente galo.
  

La policía estaría entrando a la sala Bataclán en este momento, ante el sonido de nuevos disparos.

>>> cadena Ser en directo desde París .

Policía asegura que dos atacantes fueron abatidos
Hombre abrió fuego en restaurante dejando un número indeterminado de fallecidos. Además, se registraron explosiones cerca del estadio de la ciudad, en un teatro se desarrolla una toma de rehenes y se reporta otro tiroteo en un mall.




.








Quizás también le interese:
                                  http://33.media.tumblr.com/3d9b31eb2fae980de69ae04cf400c57e/tumblr_mwmop02E511s0m17do1_400.gif



TERRORISMO EN PARIS: EL TIMING LO DICE TODO…


 
 
 
 
 
 
50 Votes
Comp 1_00000

Han pasado pocas horas desde los terribles atentados que han sacudido Paris este viernes 13 de noviembre y la verdad es que aún estamos conmocionados.

s de 120 personas inocentes han sido horriblemente asesinadas por un grupo de psicópatas y enfermos y solo nos queda expresar nuestra más profunda solidaridad con ellos.
De alguna manera, su muerte es nuestra muerte, porque a cualquiera de nosotros podría sucederle algo similar.
Estas víctimas se añaden a la enorme cantidad de personas inocentes que están siendo asesinadas por todo el mundo, por diferentes grupos de psicópatas y enfermos: en Síria, en Yemen, en Palestina, en Turquía, en Afganistán, en Egipto, en gran cantidad de países de África; asesinados por terroristas yihadistas y por bombardeos occidentales de países presuntamente democráticos; por bombas fabricadas en EEUU o en Rusia.
Lo terrible de esta situación es que ya es imposible saber para quién trabajan realmente los verdugos; quienes son los “buenos” y quienes los “malos”.
Solo hay víctimas: y siempre son gente pobre o de clase media (que en el fondo, viene a ser lo mismo)
0013753608
En este artículo quizás no vamos a desvelar nada.
Solo recordaremos brevemente, cómo se han ido desarrollando los acontecimientos estas últimas semanas…y viendo el sospechoso timing, uno puede empezar a intuir que hay asuntos que han coincidido de forma “muy oportuna” en el tiempo, para que determinados poderes tengan el pretexto perfecto para emprender determinadas acciones.
ANTECEDENTES
Atentados contra la revista Charlie Hebdo. Paris, enero de 2015. Estos atentados representan el inicio de todo un acto narrativo que culmina con los atentados acaecidos este 13 de noviembre.
0012054622
De alguna forma, los ataques a Charlie Hebdo abren un ciclo narrativo que culmina con los ataques del 13 de noviembre. Ahora vendrán las consecuencias y respuestas a ambos acontecimientos.
Escalada de la Crisis de Refugiados: a pesar de que la guerra de Siria llevaba en marcha más de 3 años, la grave crisis de refugiados parece agravarse casi de forma súbita a mediados de 2015.
cq5dam.thumbnail.624.351
De repente, el asunto salta a la primera plana de los medios de comunicación y se convierte en tema de preocupación principal para la acomodada población europea, que vé como las autoridades de la UE se muestran divididas, descoordinadas e incapaces de dar una respuesta adecuada y efectiva a la crisis y a sus causas.
Intervención de Rusia en Siria. Justo cuando la crisis de los refugiados parece agravarse más, Rusia decide intervenir militarmente en Siria de forma clara y activa, golpeando duramente a Estado Islámico.
La decicida intervención militar de Putin, en contraste con la impotencia mostrada por las autoridades europeas, provoca un efecto de aprobación en gran parte de la población europea e incluso norteamericana.
36cbea77ffa4ca6f5ca3cc6c1b49c40ab86ec9f4
De alguna forma, la mayoría de occidentales piensan “¿por qué nuestros mandatarios no dejan de titubear y hacen lo mismo que Putin, eliminando el problema de Estado Islámico de una vez por todas?”
Dicho de otra manera: la opinión pública occidental aprueba, admira y de alguna manera reclama la “mano dura” de Putin.
56477b8fc36188615b8b45a7
ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS RELACIONADOS CON LOS ATENTADOS
-Atentado en Ankara, Turquia, 10 de octubre. Mueren 128 personas en un atentado presuntamente perpetrado por dos suicidas contra un acto de protesta pacifista contra el gobierno turco de Erdogan. El atentado realizado contra los opositores a Erdogan, es achacado a Estado Islámico, que ha estado recibiendo ayuda de Erdogan de forma encubierta.
patlama-ani342833
A pesar de no tener demasiado sentido y de ser bastante evidente que detrás del atentado contra sus opositores está el propio gobierno turco de Erdogan, la “verdad oficial” acaba culpando del ataque a Estado Islámico.
-Mientrastanto, Rusia intensifica los ataques contra Estado Islámico. Entonces, es cuando Francia también intensifica sus ataques contra dicha organización. Concretamente, se dice que los aviones de combate franceses bombardean la infraestructura petrolífera de Estado Islámico, de la que se nutre para financiarse.
captura aviación francesa
Curiosamente, nadie se pregunta quién compra todo ese petróleo, que es adquirido principalmente por empresas petrolíferas occidentales.
Pero lo más grave del asunto, es que Francia no centra sus bombardeos en los convoyes con petróleo saqueado de Estado Islámico, sino que en realidad se dedica a destruir la infraestructura petrolera de Siria, con el objetivo encubierto de paralizar la economía siria y el gobierno de Bashar al-Assad, algo que ha sido calificado por el gobierno sirio, como una “violación de su soberanía”.
De nuevo, los medios de comunicación lo pasan por alto.
-A finales de octubre se inicia la Cumbre de Viena, en la que múltiples países con intereses en la guerra de Siria se reúnen para buscar una salida negociada al conflicto. Tras alcanzar algunos acuerdos previos, los participantes se emplazan para nuevas negociaciones el 14 de noviembre (el día después de los atentados de París, que se producirán en 15 días).
cumbre-Viena-Siria-Version-final-730x410
-Pocas horas después de la cumbre, el 31 de octubre, se produce el atentado contra el vuelo 9268 de Kogalymavia, un avión ruso con 224 pasajeros es derribado en la península del Sinaí. Rápidamente, Estado Islámico reivindica el atentado. En pocas horas, empieza a especularse con la posibilidad de que los terroristas pusieran una bomba en el avión y dicho argumento se convierte en la verdad semi-oficial.
A pesar de ello, todo el mundo pasa por alto unas extrañas maniobras aéreas militares que se estaban produciendo en Israel justo en el momento de la caída del avión, lo que lleva a especular en múltiples medios alternativos, que Israel podría ser el auténtico causante del derribo del avión mediante un misil aire-aire.
Obviamente, dicha teoría es ampliamente ignorada por los medios de comunicación.
-A pesar de que todo parece indicar que se han alcanzado acuerdos políticos para negociar un final para el conflicto en Siria, el 5 de noviembre (1 semana antes de los atentados), se publica que Francia enviará el portaaviones Charles de Gaulle con todo su grupo de operaciones navales a Siria, para seguir atacando a Estado Islámico. El portaaviones tiene previsto partir el 18 de noviembre (5 días después de los atentados de Paris) hacia Siria y llegar a su destino a mediados de diciembre. Un timing muy oportuno, establecido con antelación a los atentados.
captura charles de gaulle 2
-Al mismo tiempo, se revela que EEUU ha enviado aviones F-15 equipados para combate aéreo contra otras aeronaves a Turquía, que se unen a los aviones A-10 antitanque ya desplegados con anterioridad en la misma base. La pregunta que surge automáticamente es: si Estado Islámico no dispone de aviación y apenas dispone de unos pocos tanques anticuados capturados al ejército sirio…¿contra quién van a luchar los aviones F-15 y A-10 norteamericanos? El único rival en la zona que dispone de aviación y unidades blindadas es el ejército sirio de Assad…y sus aliados de Rusia.
comp-1_00000b
-Durante días, crecen las voces en EEUU, entre mandatarios políticos y altos cargos militares, que reclaman una intervención militar sobre el terreno de tropas de EEUU, en Siria. Pero falta un elemento detonante para justificar dicha intervención…
captura tropas siria
-12 de noviembre. Un día antes del atentado de Paris.
“Una doble explosión sacude Beirut, Líbano, y causa al menos 41 muertos, según fuentes de la Cruz Roja libanesa. El atentado, es reivindicado por Estado Islámico y ha tenido lugar en el barrio de Bourj el Barajneh, un área poblada mayormente por habitantes de confesión chií y bastión del partido-milicia Hizbulá, enemigo de Estado Islámico en la guerra de Siria”
-13 de noviembre, Francia, pocas horas antes del atentado.
“La policía francesa practica desde el mismo viernes por la mañana controles de identidad y registros en todas sus fronteras, una vez que el Gobierno ha dejado en suspenso durante un mes uno de los principales puntos de los acuerdos de Schengen: el libre paso de ciudadanos y mercancías. La excepcional medida ha sido tomada a raíz de la celebración en París de la Cumbre del Clima, que se desarrollará entre el 30 de noviembre y el 11 de diciembre”
-13 de noviembre, se producen los atentados en Paris. Mueren más de un centenar de personas. Francia cierra las fronteras tras los atentados.
0013752372
-14 de noviembre. Se reinicia la cumbre de Viena en la que se decide la conclusión del conflicto en Siria, bajo la sombra de los atentados en Paris.
-15 de noviembre. Cumbre del G-20 en Turquía, claramente marcada por la guerra de Siria y los atentados de Paris, acaecidos dos días antes.
635831081225324913w-574x381
EL TIMING
Como podemos ver, el timing de los sucesos, parece estar encaminado claramente, a justificar las decisiones que se produzcan los días 14 y 15 de noviembre en ambas cumbres, en las que se decidirá el fin del conflicto sirio y el futuro del país y de su régimen político.
Los brutales atentados se producen pocas horas antes de ambas cumbres, cuando la opinión pública está más afectada y conmocionada por los atentados y por lo tanto, más dispuesta a aceptar cualquier medida que los mandatarios tomen como respuesta a dichos ataques.
¡Qué oportuno!
par
Será la misma opinión pública que habrá jaleado con la boca pequeña a Putin por actuar con contundencia; y la misma opinión pública que reclamará una solución decidida para la crisis de los refugiados; y la misma opinión pública que reclamará más control policial y militar para acabar con el terrorismo, a cambio de su libertad.
Cabe destacar, además, que los atentados en Francia se producen una semana después de que Francia anunciara el envío de su portaaviones Charles de Gaulle a Siria. La partida del portaaviones se producirá 5 días después de los atentados, lo que llevará a mucha gente a creer que el envío del portaaviones es una respuesta a los atentados…cuando en realidad ya estaba programada con antelación, con un encaje perfecto de los acontecimientos, como si el gobierno de Hollande lo tuviera todo previsto.
56474e82c36188c63a8b4595
ELEMENTOS ADICIONALES “SOSPECHOSOS”
1-Resulta curioso que la policia y los serviciós de inteligencia franceses, llevaran tantos meses, tras los atentados contra la revista Charlie Hebdo, vigilando y controlando a los posibles jihadistas que pudieran atentar en territorio francés…y que sin embargo no hayan sido capaces de detener el ataque.
Recordemos que no se trata de un ataque aislado, perpetrado por un par de chicos enloquecidos.
Ha sido un ataque perfectamente coordinado, que ha implicado a varios terroristas, usando armas y explosivos y que ha sido perpetrado con eficacia militar.
Según las propias autoridades francesas, fueron perpetrados por 3 grupos diferentes coordinados entre sí.
Recordemos también que los servicios de inteligencia franceses trabajan en coordinación con otros servicios de inteligencia europeos y occidentales.
¿Nadie ha detectado una operación de este calibre?
BANNER-630-BANNER-630-PARIS-ATENTADO
2-Atentados suicidas en el Estadio de Saint Denis.
Uno de los aspectos más extraños de estos atentados, han sido las 3 bombas alrededor del Stade de France, donde se jugaba un partido amistoso entre Francia y Alemania y al que asistía el presidente francés François Hollande.
3 terroristas se han inmolado fuera del estadio, mientras se jugaba el partido…y cuando, por lo tanto, no había prácticamente nadie contra quien atentar, pues el público estaba dentro del recinto. El resultado ha sido de una víctima mortal, aparte de los 3 terroristas suicidas que se han inmolado.
estadio_francia_atentado
Y la pregunta es: ¿tiene algún sentido que los 3 terroristas se hayan inmolado en estas condiciones, sabiendo que su muerte tendía tan pocas consecuencias?
Si estaban dispuestos a causar el terror…¿por qué no se inmolaron cuando la gente estaba accediendo en masa al estadio? Solo tendrían que haberse ocultado entre la multitud.
Y en el caso de que lo hicieran coordinadamente con el resto de ataques, ¿por qué no esperaron a que la gente saliera del estadio o fuera evacuada de él, mezclándose con las masas?
1053641893
Este aspecto en concreto es quizás el más extraño de estos terribles atentados, porque no tiene ningún sentido, (desde el punto de vista de una acción terrorista), que 3 efectivos terroristas cargados de explosivos, se inmolen “para nada”.
Recordemos, además, un par de datos que le añaden una cierta cota de surrealismo a los atentados del estadio: 1-solo uno de los 3 terroristas, tenía entrada para acceder al estadio (eso es lo que nos dicen los medios de comunicación); 2-los terroristas intentaron entrar en el estadio en el minuto 16 de partido (es cuando se escuchan las primeras explosiones)
Estos dos hechos, por sí solos, ya arrojan un montón de dudas:
¿Tiene algún sentido que pretendieran acceder al estadio sin entrada?
¿Tiene algún sentido que intentaran acceder al estadio con un chaleco explosivo, sabiendo que los iban a registrar en los accesos? (recordemos que dentro estaba el presidente francés, François Hollande y las medidas de seguridad serían estrictas)
Suponiendo que existiera la pequeña posibilidad de entrar en el estadio sin que se les detectaran los chalecos explosivos en los controles de acceso, debido a que los guardias no registran uno por uno a todos los espectadores, ¿no sería más lógico intentarlo precisamente cuando entraba todo el mundo, para tratar de pasar desapercibido entre la multitud? Es de suponer que si te presentas tú solo en los controles de acceso al estadio en el minuto 16 (algo ya de por sí sospechoso), los guardias de la puerta te van a registrar y van a detectar los explosivos…
Lo miremos por donde lo miremos, la versión oficial sobre los atentados del estadio arroja una gran cantidad de dudas e inconsistencias.
Y son tan graves las inconsistencias, (que en el Robot ya indicamos en el primer momento), que pasados los días, incluso los medios más oficialistas, como por ejemplo ABC, ya empiezan a destacar estas dudas…
captura ABC dudas estadio b
Un extracto de la información de ABC sobre los atentados alrededor del estadio, que resulta de lo más extraña:
“Los hechos en esta localización empezaron el viernes a las 21:20 horas: el partido Francia-Alemania comienza, mientras la plaza y la zona alrededor del Estadio de Francia en Saint-Denis están ya casi desiertas. Entonces, a la altura de la puerta D, un yihadista acciona el detonador de su cinturón explosivo lleno de TATP. Un transeúnte que pasaba cerca es asesinado.
Diez minutos más tarde, la puerta H: nueva detonación. Sólo una víctima: el propio yihadista cuyo cuerpo queda reducido a la mitad sobre el asfalto.
La última detonación se produce poco antes de 22:00 horas, en una calle cercana, y solo mata al portador del cinturón de explosivos, a la entrada de un callejón sin salida, como si hubera estado solo antes de pulsar el botón mortal.
«Es incomprensible», asegura este domingo a la agencia AFP, bajo condición de anonimato, una fuente policial. «Es un milagro que hubiera tan pocas víctimas. De hecho, lo que hicieron, salvo para suicidarse, no tiene mayor sentido».
Pero hay una que de momento ha pasado desapercibida: ¿cómo saben los medios de comunicación que solo uno de los terroristas tenía entrada? Supongamos que esta afirmación se basa en el hecho de que el terrorista que intentó acceder al estadio (y que fue detectado y después huyó) llevaba entrada. Entonces, ¿Cómo se sabe que los otros dos no tenían entrada? ¿Cómo se puede afirmar eso de forma concluyente?
Al fin y al cabo, detonaron sus explosivos y poco debió quedar de ellos para sacar conclusiones sobre lo que llevaban encima o dejaban de llevar…pero claro, esto nos arroja de cabeza al asunto espinoso y altamente sospechoso del “pasaporte terrorista”…
La Manipulación Psicológica del Pasaporte
Recordemos que, por si todo esto no resultara suficientemente extraño, en las afueras del estadio encontraron el pasaporte de un refugiado sirio que entró en Europa por la isla griega de Leros en octubre.
El asunto de los pasaportes hallados en los alrededores del estadio ha sido fuente de confusión.
Inicialmente, los medios nos dijeron que se había hallado un pasaporte al lado de uno de los cadáveres, que rápidamente se achacó a uno de los terroristas, aunque de forma prudente, las autoridades dejaron dudas sobre ello a posteriori.
El primer argumento que se esgrimió, fue que el pasaporte correspondía a un refugiado sirio y que pertenecía a uno de los terroristas.
Posteriormente, se dijo en algunos medios, que el pasaporte no correspondía a ningún terrorista, sino a una de las víctimas heridas por las explosiones fuera del estadio y que correspondía a un ciudadano egipcio.
La versión final, es que fuera del estadio, se hallaron dos pasaportes. uno correspondía a una de las víctimas heridas en las explosiones, un ciudadano egipcio. Así es como nos lo contaban en RT:
“El embajador egipcio en París, Ihab Badawi, ha aclarado que el pasaporte de su país que se halló cerca de uno de los cadáveres de los terroristas que actuaron en el estadio de Francia pertenece a un compatriota y no, como se especulaba, a uno de los atacantes”
Por otro lado, existe un segundo pasaporte sirio, perteneciente a uno de los terroristas que se inmolaron en el atentado. Ese pasaporte, resulta ser falso y habría permitido a los terroristas acceder como falsos refugiados desde Siria (ABC):
“Tres días después de los ataques terroristas en París, sigue sin estar clara la procedencia de algunas de las pistas halladas por la policía. Entre ellas, el pasaporte sirio, supuestamente falso, encontrado junto al cadáver de uno de los terroristas en el estadio de fútbol de Saint Denis. Según el rotativo heleno «Protothema», este pertenece a Ahmed Almuhamed, que llegó junto a Mohammed Almuhmed a Leros el 3 de octubre…
La cadena «CBS», que cita a fuentes de la Inteligencia estadounidense, reveló que se trata de un pasaporte falso porque carece de los números necesarios y la fotografía no coincide con el nombre”
passport_0
Aclarado pues, que hay dos pasaportes (a todo el mundo se le cae el pasaporte), la pregunta lógica que debemos hacernos es: ¿cómo sobrevivió el pasaporte del terrorista a la explosión del cinturón explosivo? ¿Acaso lo dejó caer antes de inmolarse? Y en tal caso, ¿Para qué?
IMG_5125_0
Es curioso que un terrorista cargado de explosivos se inmole y se encuentre su pasaporte, ¿no? Parece que los pasaportes de los islamistas son más indestructibles que las cajas negras de los aviones: al fin y al cabo, se encontró el pasaporte de uno de los terroristas que estrelló sus aviones contra las torres gemelas…después de que la gente se tragara eso, ya se pueden tragar cualquier cosa.
Lo más destacable de este asunto es que, inicialmente, la mayoría de medios difundieron la noticia de que el pasaporte correspondía a un terrorista, vinculando así en el imaginario colectivo los conceptos “terrorista” y “refugiado”.
Y esa es la idea que ha quedado marcada como fuego en la opinión pública. La primera impresión causada por la primera información, es la que provoca un impacto psicológico, aunque después hayan desmentidos o matizaciones; cualquier explicación o puntualización adicional siempre tiene menos “potencia” que la primera impresión.
captura pasaporte sirio
En este aspecto, debemos añadir que numerosos altos mandatarios “se esfuerzan” ahora en desvincular públicamente los conceptos de “terrorista” y “refugiado”, justo cuando en la opinión pública ya están vinculados entre sí; y si están vinculados entre sí en el imaginario colectivo, es por culpa de noticias fabricadas como la del pasaporte o las numerosas noticias filtradas durante toda la crisis de refugiados, que ya advertían de la más que posible entrada entre ellos de terroristas de Estado Islámico dispuestos a atentar en Europa.
captura ref
¿Qué consiguen con ello nuestros mandatarios? Primero nos inoculan sutilmente el concepto: “refugiado=terrorista” y después, al desmentir toda vinculación, adquieren una suerte de superioridad moral sobre el resto de la población, que sigue vinculando ambos conceptos íntimamente. Es decir, ellos quedan como los “generosos”, los “concienciados” y los “acogedores” que abren las puertas a las personas necesitadas que buscan refugio en Europa; y la población, a la que sutilmente se la ha incitado a identificar a los refugiados como un peligro, queda así como la “inconsciente”, la “racista”, la “xenófoba” y la “egoísta”, cuya bajeza moral e incapacidad para discernir, la llevan a convertirse en una masa ciega y furibunda que debe ser controlada por esos mandatarios dotados de superioridad moral. Buena jugada, ¿no? Eso es guerra psicológica contra la población.
Pero más allá de la manipulación de los conceptos, lo más destacable del asunto es la nula capacidad crítica de los medios de comunicación: les dicen que el pasaporte es de un terrorista que se ha inmolado con explosivos y lo repiten como loros amaestrados, sin tan solo preguntarse cómo puede producirse tal fenómeno paranormal; como hicieron con el pasaporte de los terroristas del 11-s.
911passport
3-Uno de los primeros argumentos que se han esgrimido tras los atentados, en algunas tertulias, ha sido que las armas y explosivos de los terroristas, probablemente les fueron suministradas por organizaciones europeas de extremistas de extrema derecha o extrema izquierda.
Y este argumento, conlleva varias preguntas:
¿Como sabe un tertuliano televisivo o radiofónico que organizaciones de extrema derecha e izquierda son capaces de suministrar explosivos y armas? ¿Si lo sabe un tertuliano, por qué no lo saben las autoridades?
Si se sabe que son organizaciones de extrema derecha e izquierda, es que están plenamente identificadas, pues de lo contrario, nadie sabría cuál es su tendencia política…entonces ¿por qué las autoridades no actúan contra ellas?
Y sobretodo, si existen organizaciones de extrema derecha e izquierda que disponen de explosivos y armas y son organizaciones anti-sistema que quieren acabar con todo ¿por qué no actúan ellas mismas contra el sistema con ese armamento del que disponen?
¿Existe tras este argumento tan inconsistente, la necesidad de empezar a demonizar a todas aquellas ideologías, sean del espectro ideológico que sean, que pueden ser calificadas como incómodas, incontrolables o anti-sistema?
¿Y dónde terminan las fronteras de la definición de “extremista” o “anti-sistema”? ¿Quién las va a poner? ¿Si un grupo de anarquistas o anti-sistema protestan contra una cumbre del G-20, les relacionarán con organizaciones que suministran armas a terroristas islámicos?
Quizás, con la excusa de la lucha contra el yihadismo, estemos a los inicios de una brutal persecución contra todos aquellos que se opongan a las autoridades y al sistema en general…
el-ei
4-TODOS INVITADOS
Otro aspecto curioso de los últimos atentados de Estado Islámico, es que parecen ser una carta de invitación a ser atacados por TODOS los bandos implicados en el conflicto sirio.
Recordemos que en las últimas semanas, se han producido atentados de Estado Islámico contra:
-Turquía, que forma parte del eje Turquía-Arabia Saudí-Catar-Israel, cuyos componentes tratan de derrocar a Bashar al-Assad.
-Rusia, que es el principal socio de Bashar al-Assad.
-Hezbolá y los chiíes, que representan al eje Irán-Hezbolá-Chiítas, que son aliados de Bashar al-Assad.
-Francia, que representa a occidente, a la Unión Europea y a la OTAN, que tratan de derrocar a Assad.
¿Tiene algun sentido que Estado Islámico, una organización formada por tipos que se “pasean” en camionetas Toyota y que no disponen de armamento pesado, haya atacado simultáneamente a todos los implicados en el conflicto sirio, invitándolos a que pongan tropas sobre el terreno para eliminarlos?
151008020918_sp_ei_toyota_convoy_624x351_ap_nocredit
“Gracias” a estos atentados, ahora todos los países, tanto los que apoyan a Assad como los que lo quieren derrocar, tienen una justificación perfecta para enviar sus ejércitos a Siria para eliminar a Estado Islámico.
Y de hecho, ya todos están hablando de hacerlo o han empezado a movilizar sus efectivos con este presunto objetivo.
En este aspecto, vale la pena destacar las declaraciones del Papa Francisco, que parece haber querido aplicar una etiqueta para categorizar los atentados de Paris:
“El papa Francisco advierte de que los atentados en París son “parte” de la Tercera Guerra Mundial. El papa había advertido que el mundo ya está viviendo un tercer conflicto bélico a escala mundial, el cual se está desarrollando de manera fragmentada a partir de conflictos, crímenes, masacres y destrucciones que recorren el planeta”
captura papa
Viendo todo esto y los movimientos que se están empezando a producir tras los ataques de Paris, existen dos grandes posibilidades para Siria:
-Que todos los bandos se unan para destuir al enemigo común: Estado Islámico
-Que los atentados de París sirvan de detonante final para que todos los bandos enfrentados envíen tropas a Siria para defender sus intereses, con el peligro de gran guerra entre países y potencias que ello conlleva.
Todo parece apuntar hacia la primera opción…no obstante, llama la atención que países como EEUU enviaran aviones F-15 para lucha anti-aérea o aviones A-10 antitanque…y que Rusia emplace sistemas de defensa anti-misiles en Siria y sistemas de guerra electrónica…si Estado Islámico no dispone de aviación.
French police with protective shields walk in line near the Bataclan concert hall following fatal shootings in Paris
CONCLUSIÓN
Lo cierto es que es difícil y muy arriesgado sacar conclusiones sobre este asunto tan grave.
Es obvio, no obstante, que tanto antes como después, los principales afectados por estos atentados, serán las diferentes poblaciones de los países; en este caso y especialmente las poblaciones europeas.
Los atentados terroristas de París, significan la excusa perfecta para implementar un control estricto de la población: control de internet, de las redes sociales, de las comunicaciones, de los aeropuertos, estaciones y puertos; de las carreteras, de las fronteras, de las calles…CONTROL, VIGILANCIA Y MÁS CONTROL en aras de la seguridad.
fallecidos-ataques_en_Paris_MDSIMA20151114_0053_13
A ello podemos sumar la crisis de los refugiados, que combinada con la brutalidad de los atentados y la consiguiente indignación, podría provocar una respuesta violenta contra los inmigrantes por parte de los grupos más xenófobos, lo que a su vez, provocará una respuesta de éstos y un creciente nivel de enfrentamiento social e inestabilidad.
¿Y qué hará falta para impedir que esta situación tan volátil acabe en grandes estallidos de violencia? CONTROL, VIGILANCIA Y MÁS CONTROL en aras de la seguridad.
De nuevo, el mismo resultado.
GTY_eiffel_tower_kab_150107_16x9_992
Además, el terrorismo islamista y las respuestas radicales, serán la justificación perfecta para que los diferentes gobiernos implementen leyes restrictivas y draconianas y puedan empezar a perseguir a todos aquellos que se les opongan o les resulten incómodos.
Y será también una perfecta justificación para emprender todo tipo de maniobras oscuras y sucias en el interior de los países.
Por ejemplo, en países como España, el actual gobierno podrá implementar en toda su magnitud la polémica ley de seguridad ciudadana; y quién sabe lo que puede suceder entre ahora y las elecciones del 20 de diciembre… ya sabemos que el “enemigo común”, en forma de peligro terrorista, une a la población y provoca un efecto de complicidad con el gobierno en el poder. Una amenaza terrorista resultaría perfecta para que el actual gobierno volviera a ganar las elecciones…Y en las circunstancias actuales, si además esa “amenaza terrorista” se materializara en “determinado lugar”, el efecto podría ser altamente beneficioso para el gobierno y para la unidad patria…
Sea como sea, los poderes establecidos y más concretamente las élites y los gobiernos que las obedecen, pueden sacar un enorme provecho de los atentados de Paris.
Con independencia de si los ataques terroristas de París son atentados de falsa bandera o atentados realmente perpetrados por grupos yihadistas, lo cierto es que la máxima “nunca desaproveches una buena crisis”, puede ser aplicada perfectamente a las circunstancias actuales.
Y visto el timing con el que se han producido los acontecimientos, no es nada descabellado sospechar…

Fuentes:






















WEBGUERRILLERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario