jueves, 22 de octubre de 2015

Micky Vainilla - Peter Capusotto y sus videos - Temporada 10



               

¿Habrá sido otro Tabaré Vazquez?





¿Que  hacía el dr. Tabaré Vazquez ejerciendo como oncólogo en el hospital militar durante la dictadura?
 Adolfo Wassem Alaniz

>>> Lo dejaron morir sin atención médica 

Muere el 17 de noviembre de 1984, a los 37 años de edad, y mientras cumplía una condena de 30 años de prisión y 15 de medidas de seguridad.
"El Nepo" caía abatido, destruido, aniquilado, por el cáncer al que lo condenaron todos los impunes, los del "proceso", y los de todo el proceso de entrega, saqueo y calvario de un país asediado por terratenientes, banqueros, usureros, asesores en tortura, invasores, botones y esos infelices chupamedias "anónimos" que no tendrán otro castigo que el de no poder mirar a sus hijos a los ojos y sentir asco hasta de su propia respiración. 
Lo ví ya casi muerto, en el Hospital Militar -última estadía de su secuestro homicida- ya igualito a los cadáveres vivientes de los campos de concentración nazis que únicamente habíamos conocido, hasta 1972, en las películas llegadas de Europa. No le quedaban más energías que las necesarias para mover la zona donde había tenido unas hermosas y bien arquedas cejas negras como el carbón, encima de unos ojitos pícaros que ahora eran un par de agujeros sin luz... Tenías que aguantar el llanto, para no matarlo vos, para que no sufriera todavía más con el sufrimiento de los compañeros.
Me dijeron lo que no pude ver: que su pueblo apenas podía levantar la cabeza acompañando su féretro... Me dijeron que Montevideo se nubló de lágrimas niñas y mocos de los que todavía sentís el sabor aunque pasen un millón de años y un millón de alegrías.
¡Salú, Compañero!!! ¡Es hora de que lloren tus asesinos!!!.

De Gabriel -Saracho- Carbajales, 17 de noviembre, 2010.-
Montevideo, Uruguay


Jueves 22 • Octubre • 2015 

Con letra de médico

El presidente Vázquez será interrogado por exhorto como testigo en la causa que investiga la muerte del tupamaro Adolfo Wasem. 
El juez penal de 3er Turno, Gustavo Iribarren, citará a varios médicos oncólogos que se desempeñaron en el Hospital Militar durante la dictadura y que atendieron al rehén tupamaro Adolfo Wasem Alaniz en ese centro, entre ellos al presidente Tabaré Vázquez. Tres profesionales serán citados en calidad de indagados, mientras que el mandatario lo será como testigo y el interrogatorio se le hará llegar por exhorto, es decir, podrá responder las preguntas de la fiscal Raquel González por escrito. Tras el pedido de la representante del Ministerio Público de contar con la declaración de Vázquez, el juez determinó que el trámite se haga de esa forma.
Se trata de la causa que investiga la muerte de Wasem, integrante de la dirección del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros (MLN-T), detenido en 1972 y que a partir de 1973 fue considerado “rehén” por la dictadura, al igual que Raúl Sendic, José Mujica, Eleuterio Fernández Huidobro, Julio Marenales, Jorge Zabalza, Mauricio Rosencof, Henry Engler y Jorge Manera Lluveras. Los “rehenes” rotaron en grupos de tres por distintas unidades militares durante todo el régimen de facto y fueron sometidos a torturas y a condiciones de reclusión extremas de forma permanente. Wasem fue operado en 1981 de un tumor maligno, por lo que “debía seguir diversos tratamientos que sin embargo le fueron proporcionados en forma absolutamente discontinuada y en régimen infrahumano de reclusión”, dice el resumen del Observatorio Luz Ibarburu, en la ficha de seguimiento de la causa. Desde abril de 1984, Wasem permaneció en el Hospital Militar, internado “en una sala-calabozo y completamente aislado”, y falleció el 17 de noviembre de ese año, a los 38 años, tres meses antes de que fueran liberados los últimos presos políticos.
El trámite judicial se inició en 2012, y una de las primeras actuaciones fue obtener toda la documentación relativa a Wasem contenida en la Investigación histórica sobre detenidos desaparecidos (1971-1982) y en la Investigación histórica sobre asesinados políticos por responsabilidad y/o aquiescencia del Estado (1973-1985), realizada por técnicos de la Universidad de la República en convenio con Presidencia de la República, para la Secretaría de Derechos Humanos para el Pasado Reciente. En esta documentación figuran registros de Sanidad Militar y fichas de la atención médica que recibió Wasem, una de las cuales contiene un dictamen médico que describe la terapia que debe seguir el entonces enfermo de cáncer, firmada por el doctor Vázquez. La fiscal basa el pedido de testimonio del mandatario en esta documentación.
La primera audiencia de la causa fue en mayo, tomándose declaraciones a los denunciantes Adolfo Wasem (hijo) y Sonia Mosquera. Posteriormente, en otra instancia, declaró como testigo Manera Lluveras, y el martes lo hicieron en la misma calidad Rosencof y Engler. Según Pablo Chargoñia, abogado del Observatorio Luz Ibarburu, los testigos dieron testimonio “del trato que recibió Wasem antes y después de habérsele detectado cáncer” y describieron “el sometimiento a la tortura en distintos cuarteles, particularmente en los de Paso de los Toros y Trinidad”. “Lo que se investiga es el efecto que tuvo la falta de atención y la tortura en el desenlace de la enfermedad”, agregó el abogado.
Por su parte, Engler, que también es médico y que compartió cuarteles con Wasem y Manera Lluveras, dijo que dio testimonio de que “las situaciones extremas que producen niveles de estrés anormal llevan a un desequilibrio de todo el sistema biológico que puede terminar en enfermedades de todo tipo”. “Todas las enfermedades que puedan desencadenarse están unidas a ese tipo de vivencias, relacionadas con lo que nos hicieron”, explicó. Además, Engler dijo que “pasaron meses y meses” entre que Wasem pidió ser atendido por la enfermedad y el momento en que efectivamente le dieron asistencia.
Wassen Alaniz, estaba atado en una camilla y Antonio "Tono" Garayalde le inyectó pentotal sódico. Luego de varias horas de interrogatorio intentando saber la ubicación de la "Cárcel del Pueblo"
Leer mas 

>>>  Se le privó de asistencia médica. Lo dejaron morir en la peor agonía.

Adolfo Wasen Alaniz nació en Montevideo el 14 de enero de 1946, casado, un hijo. Estudiante de la Facultad de Derecho. Funcionario de la Biblioteca Nacional. Militaba en el MLN-T, en el Centro de Estudiantes de Derecho (CED) y en la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU).

Fue detenido y recluido el 20 de mayo de 1972, más tarde pasaría a la condición de “rehén” junto a otros ocho dirigentes del MLN-T. Batallón de Infantería Nº 1; Batallón de Infantería Nº 13; Regimiento de Caballería Nº 2 (Durazno); Batallón de Infantería Nº 4 (Colonia); Batallón de Infantería Nº 6 (San José); Batallón de Infantería Nº 10 (Treinta y Tres); Batallón de Infantería Nº 11 (Minas); Grupo de Artillería Nº 2 (Trinidad); Batallón de Ingenieros Nº 3 (Paso de los Toros); Establecimiento de Reclusión Nº 1 (EMR 109).
Fue internado en diversas oportunidades en el Hospital Central de las Fuerza Armadas, fallece el 17 de noviembre de 1984 a los 38 años de edad. Según Amnistía Internacional “tenía un tumor en la columna vertebral que lo llevaría a la paralización y a la muerte por cáncer”.

Testimonio de Jorge Manera Lluveras (ex detenido):
“… En mayo de 1980, nos llevan al cuartel de Paso de los Toros: a Wasem, a Engler y a mí. Anteriormente habíamos estado en cuarteles separados y es en esa oportunidad que nos juntan a los tres. Cuando llegamos, él ya sufría dolores intensos en la nuca y zona cervical. Había pedio asistencia médica pero le habían restado importancia. No se exactamente si le habían hecho algún diagnóstico en el otro cuartel, creo que no. Cuando ingresamos al cuartel, hay un control médico, el cual se da siempre a la entrada y salida, es decir cuando nos hacían traslados. Adolfo plantea sus problemas y el diagnóstico que le hacen es contractura muscular y en base a ese diagnóstico es que lo empiezan a tratar dándole medicamentos, desconozco cuáles. Los dolores siguieron durante mucho tiempo, meses, intensificándose cada vez más. En determinado momento comenzó a tener una inflamación en la zona cervical que fue creciendo. En ese momento cambia el diagnóstico, le dijeron que lo que tenía era un proceso infeccioso y empezaron a tratarlo aunque no conozco exactamente qué medicación le daban. La inflamación continúo agrandándose, llegando a tener un aspecto deforme. En abril del 81, un año después del ingreso allí, lo llevaron al Hospital Militar. Allí estuvo aproximadamente un mes y medio o lago más. Cuando vuelve, supe que le habían extraído un tumor, que le habían hecho cirugía y tratamiento con bomba de cobalto y quimioterapia. A nosotros nos sacan de ese cuartel en mayo del 82. Durante ese período a él lo llevaron dos veces al hospital, es decir que no cumplieron con los plazos estipulados para el tratamiento. Adolfo estaba en las mismas condiciones que nosotros. Las celdas eran muy pequeñas y en muy malas condiciones. Se lo llovían todos los calabozos, eran semi-subterraneos y muy húmedos. En eses condiciones estuvo desde que le dieron el alta en el Hospital Militar…”

Testimonio de Sonia Mosquera (esposa – ex detenida):
“… En febrero de 1981, me entero de su enfermedad a través de una carta de él, en la cual da por sentado que conozco determinados síntomas, a partir de los cales él tiene deteriorada su salud, y que evidentemente me los había indicado en las cartas anteriores que nunca me llegaron. Me reiteraba que a partir de octubre del año 1980, comienza a sentir dolores en el cuello y al mismo tiempo aparece una inflamación en la zona…
… El día que fallece a mí me llevan en una forma muy especial Me vienen a despertar a las 2 de la mañana, muy bruscamente, violentamente, entra un soldado a la celda y me dice que me tengo que vestir para ir al hospital. Pregunto por qué y me dice que mi esposo está grave; Me visto rápidamente, me esposan y me llevan. Cuando llegamos me llevan al mismo lugar donde siempre iba la visita, que era el calabozo donde él estaba viviendo desde hacía meses en el hospital, cuando entro al aislamiento, Adolfo ya había muerto, estaba completamente tapado con una sábana blanca que le cubría el rostro…”
Adolfo Wasem es detenido en 1972.
1973- es sacado de su celda junto a ocho compañeros y convertirlos en rehenes de la dictadura.
1977- su abogado defensor denuncia que las condiciones de reclusión de los rehenes estaban destinadas a exterminar a los dirigentes de la organización llevándolos a la locura o el suicidio.
1980- es trasladado al Hospital Militar debido a los fuertes dolores en el cuello, se trató con calmantes y anti-inflamatorios hasta 1981.
1981- se le diagnostica tumor maligno y se ordena una operación donde se le extirpa. Pasa seis meses sin control médico.
1983- debe ser nuevamente operado por metástasis del anterior, se sigue con citostáticos hasta que le médico ordena interrumpirlos por posible ataque de miocardio.
1984- permanece dos meses recluido en el calabozo de castigo del Penal de Libertad, lugar conocido como “La Isla”.
El 30 de junio de 1984 inicia una huelga de hambre que mantiene durante más de un mes por: “libertad para todos sus compañeros presos y retorno de todos los exiliados”.
Los rehenes son visitados por la Cruz Roja y en el caso de Adolfo Wasem, se realiza un informe que contadice el diagnóstico de salud elaborado por el Dr. Glaussius del H. Militar.
El 17 de noviembre de 1984, el grupo de “Madres y Familiares de Procesados por la Justicia Militar” emite un comunicado.
Muere el 18 de noviembre de 1984. Sus restos son velados en un local de su barrio con masiva concurrencia. Luego son llevados por miles de personas hasta el Cementerio del Norte.

(Información tomada del tomo1 de la Investigación Histórica de Álvaro Rico)
Marys Yic





jueves, 22 de octubre de 2015

Huidobro tiene quien lo elogie

Comandante en jefe Manini Ríos


  
Jueves 22 • Octubre • 2015

Galones 
Durante un encuentro con la prensa, militares elogiaron la gestión del ministro Eleuterio Fernández Huidobro. 


Un estratega. Un hombre con “cabeza militar”. O, lisa y llanamente, “el mejor ministro de Defensa de 1985 para acá”. Así ven varios oficiales del Ejército a Eleuterio Fernández Huidobro. Ni Azucena Berruti ni José Bayardi ni Luis Rosadilla. El actual inquilino de la vieja casona de la avenida 8 de Octubre 2628 es señalado como el hombre que mejor entendió la mecánica y los reiterados reclamos presupuestales de los militares desde la reapertura democrática. Así lo sostuvieron varios generales y coroneles consultados por la diaria. Pero no sólo ellos. A su modo, esta idea también cala en el actual comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos. Desde su llegada a la jefatura de la fuerza, Manini estableció una relación de mutua confianza con Huidobro. Tanto que en una de sus conversaciones privadas el ministro llegó a explicarle al detalle la Batalla de Stalingrado entre el Ejército rojo y la Wehrmacht de la Alemania nazi, la decisiva “operación Azul” y la importancia de la logística de abastecimiento para pasar a la ofensiva en enfrentamientos armados. El talante nacionalista de Manini (un integrante de la logia Tenientes de Artigas, con todo lo que ello implica, desde la exaltación de los valores nacionalistas como expresión de un fuerte antiimperialismo, pasando por la obsesión con la protección de los recursos naturales hasta una permanente invocación de la figura del prócer) y cierta coincidencia con algunos rasgos del pensamiento tupamaro crearon un clima de convivencia ideal entre Fernández Huidobro y los militares. Así lo explica Manini a la diaria:
-Él piensa con mente abierta y entiende básicamente los problemas que nosotros le llevamos.
-¿Puede ser una especie de camarada? Muchas veces se habló acerca de la peripecia de tupamaros y militares y hasta de un parentesco en ciertas concepciones.
-No lo definiría como camarada, sino como una persona muy inteligente, dispuesta a entendernos y contribuir a las soluciones.
-¿Es Fernández Huidobro, como dicen varios militares, el mejor ministro de Defensa de la posdictadura?
-No es bueno comparar, porque puedo llegar a lastimar a anteriores ministros. Yo lo único que puedo decir es que el señor ministro es una persona que se interesa por entender los problemas que le son llevados y, como los entiende, contribuye a la solución de los problemas.
Manini Ríos no es cualquier comandante. El jefe del Ejército fue observador en el conflicto armado en Mozambique primero y en Irán después (durante la guerra con Irak). Ocurrió mucho antes de que fuera ascendido a general. Esa experiencia le proporciona cierta visión del mundo que, unida a un talante antiimperialista, lo acerca a algunas concepciones geopolíticas defendidas por Fernández Huidobro. Los aproxima, además, una mirada crítica de la política de Estados Unidos respecto de Estado Islámico y de Irak. Y la voluntad de dar vuelta la página de la dictadura sin profundizar en las responsabilidades de un Ejército que -sostienen- no es el mismo que el de 1973. Pero esto sólo explica en parte el predicamento de Fernández Huidobro sobre los militares. Todo otro capítulo debería dedicarse al ejercicio del mando: Fernández Huidobro ejerce cierto paternalismo con los militares de abajo (los subalternos le dicen “Eleuterio”), el personal superior lo llama “señor ministro”), el campechano estilo de camarada con sus contemporáneos, y el código militar con casi todo el mundo. Cuando aún no saben qué ocurrirá con la propuesta de recortar la mitad de las vacantes que se generen en este período de gobierno, los militares de todos los grados y escalones apuestan sus fichas al ministro de Defensa como quizá nunca antes lo hicieron bajo un gobierno del Frente Amplio.
Números, disparen, fuego
En el contexto de un ajuste general de los presupuestos del Estado, lo cierto es que llueven los reclamos a Fernández Huidobro para mantener las prerrogativas de unas Fuerzas Armadas que se ven amenazadas por los anuncios de recortes. Hace pocas semanas, el ministro pidió a los comandantes de las fuerzas que tuvieran cuidado a la hora de hacer declaraciones. Erigido en ejemplo, dijo que empezaría por él mismo.
En el convite anual con que el Comando del Ejército agasaja a la prensa, Manini Ríos eligió palabras cautas para retratar una incertidumbre grande que se instaló en la cúpula del Ejército a partir del posible recorte de la mitad de las vacantes. De ahí que ayer hablara de “un mínimo crítico” que, de reducirse, afectaría “el normal cumplimiento de la misión” del Ejército. Los periodistas insistieron, pero Manini no se movió demasiado de ese corsé. “No quiero abrir juicios. No me corresponde”, dijo. Sólo después reconoció que “un cambio de criterio lógicamente empeoraría la situación”. Pero en todo momento aclaró: “Serán los parlamentarios los que decidirán si corresponde o no hacerlo”. Una vez eligió la primera persona del singular. Fue para documentar su parquedad y, en su propia justificación, reiterar argumentos: “Yo varias veces he hablado de las actividades que hacemos, de la carga horaria que desarrollan nuestros hombres, de la situación económica en la que están. Lo he hablado, lo he dicho hasta el cansancio. No corresponde ni conviene que yo agregue nada”. Fernández Huidobro, que concibió el recorte de vacantes propuesto por el Ministerio de Economía y Finanzas como la única alternativa para aumentar los salarios más sumergidos de la tropa, dijo a la diaria: “Hubiésemos preferido otra cosa”.
Además de los ajustes presupuestales, Manini enfrenta otro problema en la interna del Ejército: la reducción de cupos para militares en las misiones de paz, como resultado de la menor presencia en Haití luego de que el gobierno resolviera una baja paulatina de la cantidad de efectivos en ese país y la retirada definitiva el año próximo. Para muchos soldados -e incluso para la propia organización- las operaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) son claves para engrosar el bolsillo. El anuncio de Tabaré Vázquez en Nueva York sobre el envío de una nueva misión a República Centroafricana alimentó nuevas expectativas, pero el número uno del Ejército advirtió que por el momento no hay un “ofrecimiento concreto”. Aclaración, por si las moscas, en el comando de la calle Garibaldi: “El lugar en el Consejo de Seguridad de la ONU se debe, en gran medida, a la forma en que las Fuerzas Armadas han cumplido con las misiones de paz en estos últimos años”.




.



Dentro de la izquierda, el malestar con Fernández Huidobro se explica por sus últimas declaraciones en el Día del Ejército , donde señaló que en el Frente Amplio así como en otras organizaciones sociales "estigmatizan" a los militares. Durante el acto, el comandante en jefe Guido Manini Ríos reclamó "no denostar" al Ejército "por los prejuicios del pasado".
Ayer, en el Frente Amplio se escucharon fuertes cuestionamientos hacia Fernández Huidobro. Algunos entienden que debería dar un paso al costado, porque no representa "el sentir" de la izquierda en los temas de derechos humanos.
"No es estigmatización ministro, es memoria. Es recuerdo del pasado, es volver a pasar por el corazón toda la historia, todo el tiempo, para que no se olvide. Sólo queremos verdad y justicia. Sin dejar de reconocer los avances, no llegan aún, ni la una ni la otra", opinó la senadora Constanza Moreira (Casa Grande) en su página web.



image


 Cómo mantenerte sano incluso si comes chatarra, fumas, no haces ejercicio y bebes

La doctora Lissa Rankin explica cuál es el factor más dañino para tu salud, y no tiene nada que ver con si eres vegetariano, yogui o bohemio.

Por: pijamasurf - 08/02/2014 a las 06:02:32

91K
Share
91K
Facebook
34
LinkedIn
Created by Readiris, Copyright IRIS 2007

Desde que los doctores empezaron a enseñarle a la gente la importancia de dejar de fumar, moderarse el consumo de alcohol, llevar una dieta nutritiva y basada en vegetales y a cuidar su peso, millones de personas experimentan una culpa tremenda por sus hábitos no saludables. Sin embargo, la culpa no sirve de mucho en estos casos y no ha llevado a mejoras significativas en el público en general. Aunque muchas personas, y quizás cada vez más, lleven un estilo de vida medianamente saludable, otras tantas escogen no hacerlo.
La doctora Lissa Rankin, en su libro Mind Over Medicine: Scientific Proof That You Can Heal Yourself llevó a cabo un experimento interesante en torno a esto. En él argumenta que, mientras sí es importante llevar una vida sana y hacer algunas modificaciones para tener mayor bienestar, existen factores críticos que contribuyen a la salud y a la longevidad y que nada tienen que ver con los hábitos alimenticios o con los vicios. Como ejemplo de ello, Rankin cuenta la historia de los inmigrantes italianos que se establecieron en Roseto, Pensilvania, y que no llevaban un estilo de vida que se consideraría ni remotamente “sano”.
“Comían albóndigas fritas en manteca, fumaban como chimeneas, bebían mucho todas las noches y abusaban de la pizza y la pasta. Sin embargo, sorprendentemente, tenían la mitad de índice de padecimientos del corazón que el promedio nacional. No era el agua que bebían, los hospitales a los que iban o su ADN”, apunta la doctora. Un médico, perplejo por la ausencia de problemas del corazón en este grupo, inició una investigación y descubrió que esta pequeña y cerrada comunidad vivía en hogares multigeneracionales y disfrutaba de cenas comunales y festividades frecuentes, y ello les proporcionaba consuelo de la soledad que tantas personas sienten.
De acuerdo a la investigación, los efectos de la soledad en el cuerpo pueden ser fatales. Esta comunidad italiana, el cariño y el soporte de los demás aliviaba el estrés que sienten los solitarios, el cual incrementa los niveles de cortisol y activa el sistema nervioso simpático, que a su vez incrementa el ritmo cardiaco, eleva la presión arterial, incapacita al sistema inmune e incrementa el riesgo de enfermedades del corazón.
Ya que la gente de Roseto nunca se sintió sola, rara vez moría de problemas del corazón; la mayoría murió de viejo incluso si fumaba, se alimentaba mal y bebía. Resulta que el alivio de la soledad es medicina preventiva, y los datos científicos sugieren que la soledad es un factor mucho más grave que fumar o no hacer ejercicio.
La doctora Rankin enfatiza que no es sólo la soledad la que contribuye al hecho de enfermarse o estar sano, es el estrés del trabajo, el estrés financiero y asuntos de salud mental como depresión y ansiedad. Una persona que se alimenta mal, fuma y nunca se ejercita, pero que disfruta de un matrimonio o un noviazgo increíble, muchos amigos, un trabajo satisfactorio, un sentido de vida, una actividad creativa, espiritualidad y una gran vida sexual podría tener mucho mejor salud que alguien vegetariano, yogui y solitario que se siente miserable en otros aspectos de la vida, de acuerdo a esta investigación.
Así, no es que este estudio sugiera que los malos hábitos y los vicios sean el secreto para una vida larga y placentera, sino que recomienda que empecemos a pensar acerca de nuestra salud más allá de los confines tradicionales y las “modas” con las que la mayoría de las personas definen “salud”.

En este TEDx talk la doctora Rankin ahonda en esta teoría:


También en Pijama Surf: Sobre el origen psicosomático de las enfermedades (estrés, trauma, bloqueos energéticos)





Prolíficos MARTES 13 y JUEVES 15 en eventos RELEVANTES!! / Catalanes y Kurdos primos hermanos hasta en posibilidades de crear su propio ESTADO! / 21 de Octubre muy prolífico también y relacionado cabalísticamente con Israel, y en el que se reestrena la película REGRESO AL FUTURO con muchas referencias ocultas al 9-11!!

¡ Buenas a todos de nuevo!
Ya han acabado los DÍAS DOBLES de este mes de Octubre, especialmente los DIEZ DÍAS DOBLES EXACTOS que, como veremos, han sido UNA VEZ MÁS de MUCHA INTENSIDAD!
seman del 1 al 19 octubre 2015
Cuando retomamos la actividad con el post de las premisas comentamos que la relevancia de algunos eventos se incrementa especialmente por el DÍA en que OCURREN, e hicimos el símil de que nuestras actividad era como la del CSI ya que poníamos “banderitas” en cada una de las posibles “pruebas” que iban dejando con sus eventos ritualizados para poder seguir el hilo de las CONEXIONES o fechas OCA a OCA, y eso es lo que toca ahora después de estos 10 intensos días en ese sentido.
escena-del-crimen

SHABAT DOBLE 10

Desde el primer día de los DOBLES EXACTOS la intensidad de los eventos se incrementó bastante. Boko Haram, muy activo durante este periodo (7 atentados en estos diez días), iniciaba el incremento de la intensidad con números maestros mediante.
Nueva imagen (1)
Pero era Ankara-Turquía quién padecía los mayores estragos al producirse el mayor atentado de su historia en plena manifestación por la PAZ entre TURQUÍA y el PUEBLO KURDO, y de manera muy similar al 11M, en plena campaña electoral.
777
Si los atentados de Boko Haram dejaban 33 muertos, en los deAnkara han sido 33×3 los fallecidos oficiales…
Nueva imagen (7)
Y a los cabalísticos no les pareció suficiente realizar el atentado el SHABAT DOBLE 10, ya que también quisieron que fuera a las 10 de la mañana. TRIPLE 10.

¡10-10-10!

Nueva imagen (6)
uuc3
Por lo menos nos quedamos con que cada vez más gente está despertando SOBRE las FALSAS BANDERAS…
Nueva imagen (8)
Y además no hemos tenido que enterarnos por medios alternativos sino que son los propios medios los que lo han contado.
Nueva imagen (7)
Y lo han contado con pelos y señales…, ya que la manifestación se producía tras una gran PANCARTA que señalaba al propio PRESIDENTE como el INSTIGADOR de los ATENTADOS…
Nueva imagen (9)
images
Aunque en Turquía si que hay CENSURA TOTAL ante estos atentados que apuntan al PROPIO GOBIERNO “DEMOCRÁTICO”…
Nueva imagen (6)
Nueva imagen (8)
Nueva imagen (9)
Y os invito a que entréis en los foros sobre noticias de este tipo en los medios tradicionales y ya veréis como han cambiado las tornas…., hace 7 años casi nadie osaba criticar al bloque de EEUU-OTAN y el que lo hacía sufría el escarnio del resto. Ahora más de la mitad de los comentariosseñalan a EEUU-OTAN como los responsables directos de la GUERRA REGIONAL que ya vive ORIENTE MEDIO y de armar a los TERRORISTAS en esas zonas.
CRNe7TnXAAArSsj
Y precisamente, el Gobierno de Turquía ha señalado a TERRORISTAS de ISIS como los “responsables” de los ATENTADOS, 
ISIS trojan horse
…lo que les dará la EXCUSA para más adelante meterse de lleno en SIRIA para castigar al ESTADO ISLÁMICO.
i6o0WdeZrPHcg
Pero profundicemos un poco más en los posibles motivos de estos atentados…
Hace poco tocamos de refilón, tanto los orígenes de los TEMPLARIOS y de los JESUITAS en CATALUÑA como los posibles ORÍGENES, o PARENTESCO del PUEBLO CATALÁN, gracias a la página “SOY SANADOR”!

Entre kurdos, cátaros y catalanes

pricipio-final
Página en la que nos propone la teoría de que el PUEBLO CATALÁN, tras el GRAN DILUVIO, migró desde el KURDISTÁN a través de las LÍNEAS LEY de la TIERRA para llegar a los PIRINEOS.
kurdistan1
Y desde luego hay BASTANTES EVIDENCIAS CULTURALES que APUNTAN a un posible ORIGEN COMÚN de ambos PUEBLOS sin PATRIA, CATALUÑA y KURDISTÁN.
cataluña kurdistan
baile-kurdo2
castillos-humnanos-kurdistan-cataluña
Y sobre todo, ambos pueblos buscando formar su propio país….Y si ya hemos visto sobradamente la implicación de la CÁBALA OSCURA en la INDEPENDENCIA de CATALUÑA, no sería descabellado pensar que también pudieran estar interesados en la creación de un KURDISTÁN LIBRE para sus PRIMOS HERMANOS, no??
kurditasn
En este artículo de Rusia Today un politólogo experto en geopolítica enumera las 9 SEÑALES PREVIAS que nos indicarían que la III GM sería cada vez más plausible.
captura21

Señales que indicarían que el mundo como lo conocemos ahora está a punto a colapsar

Nueva imagen (19)
Y la QUINTA SEÑAL dice textualmente lo siguiente:

La quinta señal sería la involucración de Turquía, Irán e Israel en las guerras en Siria e Irak, lo que permitiría a EE.UU. desintegrar a Turquía e Irán. El propósito de Washington sería la creación de un Estado vasallo Kurdo formado por las regiones mayoritariamente kurdas de Irak, Siria, Turquía e Irán.

images
Una imagen visual del mapa del KURDISTÁN aclarará mucho todo esto….El PUEBLO KURDO de 55 millones de personas se ubica en el NORTE de SIRIA e IRAQ (países actualmente en guerra y que probablemente terminarán DESMEMBRADOS),
1513851_875482122538325_2736504434084339857_n
SUR de TURQUÍ(país que acaba de padecer el mayor atentado de la historia y relacionado con la “paz” con los kurdos), y elNORTE de IRÁN…, país al que más temprano que tarde meterán mano.
694e1f13d1d2b1384787fa07dfa
Un PUEBLO KURDO con una historia parecida al PUEBLO JUDÍO, pueblo que no olvidemos que consiguió su PROPIO ESTADO tras la II GM, aunque en este caso con extender la guerra a toda la región les podría bastar.
Kurdish-inhabited_areas_of_the_Middle_East_and_the_Soviet_Union_in_1986
Algo muy interesante y que nos demuestra una vez más que el PLANETA y lo que ACONTECE a nivel GEOPOLÍTICO es un TABLERO de AJEDREZ…
frase-en_politica_nada_sucede_por_accidente__si_esto_sucede_uste-franklin_d__roosevelt
Por lo pronto, la entrada de RUSIA en Siria ha beneficiado especialmente a los KURDOS de esa zona…
Nueva imagen (5)
Y mientras, siguen con el trasvase de poder o GATOPARDISMO….
Nueva imagen (5)
16925_891272250909728_1618923163973902512_n
Y para que veáis lo bien que está funcionando el tema os invito de nuevo a que entréis en los foros de las noticias sobre SIRIA de los medios tradicionales e incluso muchos de los alternativos…, en dónde los mismos que hace poco podían criticar la política de EEUU en la zona, ahora alaban la de Rusia, desconociendo u obviando que las riendas de ambos la manejan los mismos, por lo que en AMBOS CASOS e igual que en la II GM, la élite cabalística será la gran beneficiada…
Nueva imagen (7)
14446232855283
osr1
Nueva imagen (12)
Nueva imagen (14)
Por otro lado, y en lo que respecta al tema FINANCIERO, ahora ya son las propias INSTITUCIONES las que están ALERTANDO de los PELIGROS y de una posible RECESIÓN para el 2016…
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 24: Two employees of Christie's auction house manoeuvre the Lehman Brothers corporate logo, which is estimated to sell for 3000 GBP and is featured in the sale of art owned by the collapsed investment bank Lehman Brothers on September 24, 2010 in London, England. The "Lehman Brothers: Artwork and Ephemera" sale will take place on September 29, 2010, on the second anniversary of the firm's bankruptcy, and comprises of artworks which hung on the walls of Lehman Brothers' offices in Europe. (Photo by Oli Scarff/Getty Images)
El Fondo Monetario Internacional (FMI) advierte que el “apalancamiento peligroso” del que somos testigos “amenaza con desatar una ola de incumplimientos” en todo el mundo…, y en términos similares se han pronunciado el Banco de Inglaterra, la ONU y el Banco de Pagos Internacionales.

Suenan las ALARMAS: La ECONOMÍA MUNDIAL a punto de venirse abajo

global-crisis

¡PROLÍFICO MARTES y 13 DOBLE!

Un día con muchos “pequeños” eventos pero de SUMA IMPORTANCIA,  no olvidemos que era una FECHA CABALÍSTICA tan IMPORTANTE como las fueron las del 11, 23 y 27 de SEPTIEMBRE.
MARTES-13
LUNA NUEVA, o NOCHE MÁS OSCURA del MES, día 666 del PORTAL BELÉN-ISON y el “maldito” MARTES y 13 LATINO.

INFORME MH17

Después de casi 15 meses del incidente es justo este día cuando sale a la luz el informe sobre dicho incidente que, aunque no determina quién fue el responsable, si señala a un misil de fabricación ruso y no al caza ucraniano.
Nueva imagen (10)
Buen momento para REACTIVAR el FRENTE de UCRANIA…
Nueva imagen (16)

DÍA de la IRA en JERUSALÉN.

1101120528_600
ISRAEL 66 BABILONIA
Bibi, el apodo de Netanyahu…
BIBI BABEL netanyahu 22.11-11
images
Desde que finalizó la última LUNA de SANGRE de las TÉTRADAS JUDÍAS las cosas en JERUSALÉN se están saliendo de madre, pero ha sido justo este día 666 del portal en el que HAMÁS convocó el DÍA de la IRA provocando que fuera el más sangriento de lo que llevamos de 3ª INTIFADA…
Nueva imagen (3)
11745683_494837027339185_7958525756382053210_n
Lo que ha justificado MILITARIZAR aún más si cabe JERUSALÉN y también estas NUEVAS AMENAZAS de NETANYAHU.Recordad que el 7 de agosto de 2014, día GRANDE de las FIESTAS JESUITAS, amenazaba a FRANCIA y 6 meses EXACTOS después se produjo el CHARLIE HEBDO.
Nueva imagen (13)
No creo que estén muy contentos con su gran aliado y protector, EEUU, al ver como Irán, Rusia y China están a sus puertas mientras EEUU retira a su único portaaviones en la zona.
israel
Nueva imagen (11)
Y si eran pocos ya en la zona…
Nueva imagen (16)

ATENTADO EMBAJADA RUSA en DAMASCO

Nueva imagen (14)
También ha sido este día el que se ha elegido para bombardear con mortero la embajada de Rusia en la capital de Siria lo que ha llevado a ser calificado como un ATENTADO…
73841379316810failgif
Acordaros que el atentado a la embajada española en Libia se produjo el día 111 del calendario gregoriano y ahora este nuevo ataque a una embajada se ha producido el día 666 del portal ISON-BELÉN.
Nueva imagen (2)
Pero sobre todo, ha sido el día elegido por ISIS para unirse a las AMENAZAS contra EEUU y RUSIA.
Nueva imagen (4)

PARLAMENTO IRANÍ APRUEBA ACUERDO NUCLEAR

Cuarto evento de gran relevancia que cae en este día y del que teníamosposibles CONEXIONES que fueron de las que NO llegamos a comentar en el anterior post…
Nueva imagen (11)
El acuerdo se conseguía el martes 14 de julio pasado y tras 13 años de DISPUTA.
Nueva imagen (17)
El pasado Septiembre se aprobaba el acuerdo en el Parlamento de EEUU y el MARTES y 13, y día 666 de ISON-Belén, se aprobaba en el Parlamente iraní tras…

¡¡13 semanas exactas!!

Nueva imagen (18)
images
Recapitulemos…, tras 13 años de disputa se llega a un acuerdo queratifica el Parlamento Iraní 13 semanas después y en una fecha DOBLE 13…, algo difícil que ocurra sino estuvieran metido TODOS EN EL AJO…
13-illuminati-bloodlines
pacto secreto ilusion1
75033_disbelief-no-way-what
Algo similar vimos con la CRISIS de los MISILES CUBANOS que duraron 13 días, y 13 meses después se produjo el asesinato megaritualístico de kennedy…
kennedy asesinado cuando cumplia 33-33 de mandato
Y hablando de CRISIS y de IRÁN, fue la CRISIS de los REHENESdurante la REVOLUCIÓN IRANÍ la que inició la “ENEMISTAD” entre EEUU e IRÁN…
th
Una CRISIS que duró…

¡¡¡444 días!!!

Nueva imagen (19)
Y en la que estuvieron involucrados…
6 imprfecto enemigos de dios
ISRAEL 66 BABILONIA

¡¡¡66 ciudadanos de EEUU!!!

Nueva imagen (20)
Massive Facepalm
Crisis en la que 6 de los 66 tuvieron que ser rescatados, y de la que se ha hecho hasta una película que ganó el OSCAR por supuesto…
Nueva imagen (21)
th
Números maestros que vemos constantemente cada vez que rascamos en el pasado, como los 777 bajas israelís en la Guerra de los SEIS DÍAS…, y que vemos constantemente en eventos relevantes del presente.
777 bajas israelis
Nueva imagen (22)
Lo que nos lleva a que el próximo año 2016, año 6x6x6, se producirá el aniversario de la RUPTURA número…
36-63-216-666 planetagea

¡¡¡36!!!

666 2016 36
tumblr_lsq5fn8thm1qdw080
Acuerdo nuclear con Irán: ¿show o realidad?
El acuerdo nuclear con Irán es una farsa!
donde invadimos ahora
cia irak mentiras

ARTUR MAS y FELIPE VI en BARCELONA, y RAJOY en la ONU.

Importante de nuevo que nos situemos en contexto…, día siguiente al DÍA de la HISPANIDAD y en MARTES y DOBLE 13…, día en el queRAJOY hablaba en la ONU presidiendo ya ESPAÑA el CONSEJO de SEGURIDAD de la ONU…, algo que durará durante TODO OCTUBRE.
Nueva imagen (24)
Nueva imagen (9)
Mientras, en España, Felipe VI o CRISTO 666 se volvía a encontrar en Barcelona con el que encarna a su particular “Judas”…
Nueva imagen (17)
Y es aquí dónde cuadra otra de las conexiones de este día que no comentamos en su momento…, ya que se vuelven a encontrar de nuevo en el mes cuya gematría es 88 y en el año del 8, y la última vez que se vieron fue hace…
12108308_751063355005582_3091528809456242476_n

¡¡¡88 días!!!

OCTUBRE 88
Nueva imagen (26)
Nueva imagen (25)images
Pero es que además ese día en Barcelona, y gracias al PP, estaban declarando dos de los tres imputados del gobierno de Cataluña por el Referéndum del 9N, lo que les ha servido para enarbolar de nuevo la INDEPENDENCIA a NIVEL INTERNACIONAL.
Rigau-arropada-Govern-declaracion-imputada_MDSIMA20151013_0437_36
Y también para UNIR a TODOS contra la “ceguera” del PP ante este proceso…, y no sólo a la CUP con JUNTOS PER SI…
artur-mas-david-fernandez-abrazandose-ayer-parlament-1437769013652
demonstrators-pose-for-the-media-before-a-protest-against-the-decision-by-catalonia-s-supreme-court-regarding-the-9n-consultation-at-sant-jaume-square-in-barcelona
Nueva imagen (15)
Sino también al resto de formaciones que a priori no apoyaban la INDEPENDENCIA exceptuando PP y Ciudadanos…
Nueva imagen (18)
En fin, al igual que con el tema IRÁN-EEUU no es posible sin que AMBOS ESTÉN en el AJO, el tema CATALUÑA-ESPAÑA tampoco es posible si el PP no estuviera en el AJO, y ahora quizás se entenderá mejor el MOVIMIENTO de FICHAS que hizo la élite en el 2001 con los ATENTADOS del 11M, y es que sin ese movimiento,ahora, y debido a la CRISIS del 2008, no estaría gobernando el PP y no les estaría poniendo el tema en bandeja…
Tanto CIU como el PP están de CORRUPCIÓN hasta el cuello y aambos partidos les interesa un ENEMIGO EXTERNO EXPIATORIO para desviar la atención…
Nueva imagen (3)
Como habéis visto ha sido un MARTES DOBLE 13 y día 666 del Portal ISON-BELÉN muy interesante…y que sino hubiéramos estado alerta nos podríamos haber perdido alguna de estos eventos tan relevantes.

¡PROLÍFICO JUEVES DOBLE 15!

Sigamos con el tema catalán pero cambiando de día, ya que toca la declaración de Artur MAS en día megaritualístico como vimos en el pasado post…, 15-10-15…Doble 15 o DOBLE 6…
Rajoy, Franco, Duquesa Alba, Primo de Rivera 20N, Artur Mas y Lluis Companys 15 Octubre
El día comenzaba con un HOMENAJE PREVIO al último Presidente que proclamó la República de Cataluña ya que era el 75 aniversario de su FUSILAMIENTO por parte de FRANCO…
_arturmascompanys_3c1713b1
Después del HOMENAJE, paseillo hasta el TRIBUNAL SUPERIOR de JUSTICIA en CATALUÑA para declarar como IMPUTADO…, un paseillo que les ha venido de perlas a nivel de marketing internacional, ya que están haciendo de la INDEPENDENCIA algo ÉPICO gracias a la “torpeza” manifiesta del PP y probablemente impuesta desde la cúspide de la pirámide.
Nueva imagen (2)
GRA093. BARCELONA, 15/10/2015.- El presidente de la Generalitat, Artur Mas (i), a su llegada al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) donde ha acudido esta mañana para declarar como imputado por el 9N arropado por más de 400 alcaldes catalanes y cientos de ciudadanos. EFE/Alberto Estévez
Nueva imagen (1)
Nueva imagen (4)
Nueva imagen
Nueva imagen (4)
moises_560x280
Nueva imagen (3)
alcaldes-cataluna-apoyo-mas--644x362
ed2a4-masonesporlaindependencia-nazionalismos-masoneria-sociedadesecretas-ocultismo-satanismo-vaticano-jesuitas-nwo-nuevoordenmundial-illuminati
después de estos dos días ÉPICOS para el MOVIMIENTO INDEPENDENTISTA CATALÁN, Rajoy valora volver a tiempos de 1936…
Nueva imagen (1)
Nueva imagen (6)
Y las cosas también andan tensas en VALENCIA, una comunidad muy afín a Cataluña…
Nueva imagen (4)
Nueva imagen (6)
gracias al forero MENS sabemos que esta TENSIÓN, entre VALENCIANOS PROS o ANTI CATALUÑA, se produjo en la efémeride de la reconquista del Reino de Valencia por Jaime I del pasado viernes 9 de octubre…y era la número…

¡¡¡777!!!

Nueva imagen (5)
Recordad que en el 2014 se produjo la famosa V masónica en la diagonal de Barcelona justo 777 días después del Ritual de Londres 2012 y en este 2015, y poco después de las elecciones pleibiscitarias en Cataluña, las TENSIONES se trasladan a VALENCIA en semejante CABALÍSTICA EFEMÉRIDE…
tumblr_inline_nj325c5Qp51rwv7y0
images
Y a la par que se producía todo esto en Barcelona, en Madrid trascendía una polémica entrevista al ministro de Economía del PP que sumía al partido en una gran CRISIS INTERNA…, como veis un movimiento más en la partida de ajedrez y en fecha muy bien escogida.
Nueva imagen (2)
Nueva imagen (10)
2-Igepzio
Buen momento para volver a recordar el por qué era importante a nivel cabalístico esta fecha DOBLE 6…, y es que no sólo se producía66 días antes de las elecciones en España del 20D, sino que venía de 66 semanas y 66 días después del 66 aniversario de Israel.
ISRAEL 66 BABILONIA
paco-de-lucia-66-66-66
A lo que hay que sumar que estas ELECCIONES PLEIBISCITARIAS de CATALUÑA, que pueden derivar en su INDEPENDENCIA, son la número…
once oculto el 66
6 imprfecto enemigos de dios

¡¡11!!!

Nueva imagen (18)
images
Y esto era lo que le dijeron en septiembre desde CIU al líder de la CUP sobre la INCONVENIENCIA de hablar de la AUTODETERMINACIÓN de PALESTINA debido a la GRAN AYUDA que podría ser ISRAEL en el proceso INDEPENDENTISTA.
Nueva imagen (6)Nueva imagen (3)Nueva imagen (4)
1505994_10206183347358847_1725355568932203068_n
images
Recordad que en este 2015 hicieron coincidir el día de Sant Jordi con el 67 aniversario de la Independencia de Israel…
concierto-diada-de-sant-jordi-2015-23-abril-barcelona_img-492612
Israel celebrates 67 years of independence
Y esto es nuevo:

¿Catalanes con orígenes judíos???

Por lo que los KURDOS también lo serían…, cualquiera podría pensar que ambos son una de las tribus perdidas de Israel!?!?
Ambos pueblos hermanos tienen grandes % de RH NEGATIVO en su población, igual que ISRAEL y el pueblo vasco, curioso cuando menos.
Nueva imagen (5)
REUNIÓN DE ARTUR MAS CON SIMON PERESARTUR MAS VISITA EL MUSEO DEL HOLOCAUSTO
MOSSAD CATALUÑA E PAIS VASCO
Pero también este jueves DOBLE 6 era el día elegido por IRÁN para hacer públicas imágenes de MISILES ocultos a 500 metros de profundidad y por lo tanto inalcanzables para las bombas antibunker…, curiosa casualidad en un día tan relacionado con su enemigo acérrimo, no?

Nueva imagen (5)
Y por si no eran pocas las coincidencias, resulta que este día tan cabalísticamente israelí también era…

¡¡¡el INICIO del AÑO MUSULMÁN!!!

Nueva imagen (7)
images
En estos 10 días DOBLES equivocamos los días que destacaban ya que el domingo doble 11 no tuvo ninguna relevancia pero si el martes doble 13 y este jueves doble 15 que ha sido también de gran relevancia como seguiremos viendo.
Al principio del post dijimos con respecto al autoatentado de Ankaraque sería la excusa para la entrada de TURQUÍA, y por ende de la OTAN, en la GUERRA TERRESTRE de SIRIA…, y el día elegido ha sido precisamente este tan cabalísticamente israelí…
Nueva imagen (1)
Yo_OTAN_
Y todavía hay más noticias relevantes que trascendieron este día tan interesante…., el primero una nueva fecha LÍMITE para el TECHO de la DEUDA de EEUU, el Martes 3 de Noviembre.
Nueva imagen (8)
Lo que sorprende de la segunda es que sea un medio como la GACETA la que lo publique. Lo que dice George Bush sólo podría sorprender a los mismos que se han creído las MENTIRAS de la NASA sobre MARTE y demás…
Nueva imagen (2)

¡¡SIMULACRO de TERREMOTO MULTITUDINARIO!

Desde el 2008 se vienen realizando SIMULACROS en muchos países del PACÍFICO y el de este año 2015 se ha realizado precisamente en esta fecha
Nueva imagen (19)
Con la participación de casi todo EEUU y algunos países del Pacífico.
Nueva imagen (20)
Y CON CIFRA RÉCORD de PARTICIPACIÓN, ¡¡23 millones de personas!!
Nueva imagen (21)
Y todo esto mientras trascendía a nivel mediático lo que el científico iraní, que seguro recordaréis, dijo en una conferencia…
mehran-keshe_gloves_demo_450
descarga
Nueva imagen (2)
Un Keshe que el año pasado nos sorprendía con una carta en la que se autoproclamaba el MESÍAS como explicaban en TIEMPOS LLEGADOS…, y ahora hace esta predicción… , que NO ES NUEVA, la página DEBUNKER de ZETA TALK lleva prediciendo esto, entre otras cosas, desde el 2003.
Cada vez parece menos trigo limpio este señor.
6491_frustrated-facepalm-bill-cosby-disbelief

MARTE

marte-dios-de-la-guerra-1-728
Este año hemos tenido a MARTE hasta en la sopa, y ya vimos como en la ÚLTIMA LUNA ROJA de las TÉTRADAS JUDÍAS se hacía público lo que los “locos” ya sabíamos desde hace tiempo, y para rematar, el pasado día 16 de Octubre se estrenó una nueva película sobre MARTE.
marte peliMarte
Los “locos” también sabíamos que el COLOR REAL de MARTE no era el que nos mostraban con sus FILTROS...
marte no es rojo
Bpn8V
Y ahora por fin la NASA publica FOTOS con su VERDADERO COLOR…, y los “escépticos” que nos llamaban locos por afirmar algo tan obvio ahora están “mutis por el foro”, no saben o no quieren explicarse el por qué de esta DOBLE MANIPULACIÓN durante años…, y por supuesto que ni se plantean, de momento, en que más han podido ser manipulados por la NASA.
pia19912-main_mcam-sol-1099
en el año de MARTE, pero también en el año del 70 aniversario de las BOMBAS NUCLEARES de HIROSIMA y NAGASAKI, tenemos estas curiosas noticias… marte bombas nucleares
Y es curiosa la noticia porque a principios de este 2015 en una conferencia de la NASA se aceptó la siguiente teoría para su revisión…

Marte atacado con bombas nucleares: ¿Avance científico o disparate?

La teoría de que Marte habría sufrido explosiones nucleares fue propuesta por el físico estadounidense John E. Brandenburg, y aceptada para la revisión en una conferencia organizada por la NASA. El portal Lenta ha decidido investigar si dicha hipótesis es realmente tan inverosímil.
Branderburg “no ha incluido en su informe ninguna declaración pseudocientífica”, asegura el portal. Solamente presentó hechos físicos que, en su opinión, se podían explicar por una explosión nuclear.

Se trataba de “manchas” de uranio, torio y potasio radioactivo en la superficie de Marte, una concentración anómala de xenón-129 y trinitita. 

MARTE BOMBAS NUCLEARES
Pero más curioso todavía es que a finales del 2014 se producía la siguiente anomalía captada por la SONDA INDIA…

¿Explosión NUCLEAR en MARTE?

La Misión Orbitador de Marte de la India (MOM) se puso en marcha el 5 de noviembre de 2013, y entró en la órbita de Marte el 24 de septiembre de 2014. Las imágenes tomadas por la Mars Color Camara (MCC) a bordo del orbitador, y que aparecen en el sitio web de la ISRO, son impresionantes en color y claridad. Especialmente el que tiene un HONGO NUCLEAR.
La nube está en el enorme Cañón Valles Marineris. Eso definitivamente tiene forma de un hongo y una vista ampliada muestran lo que parece ser un cráter formado debajo de la nube y una sombra de la nube que se extiende desde ella a través de la superficie.
explosión marte
El mismo día que la SONDA INDIA tomaba esa extraña foto, se producía el paso por MARTE del COMETA SIDING SPRING que la NASA iba a retransmitir en directo pero REPENTINAMENTE se les fue la señal…, lástima.
Mars-Comet
Afortunadamente, desde el TEIDE, el Dr. Fritz Helmut Hemmerich grabó ese día el siguiente espectacular e impactante vídeo que añade aún más dudas a lo que fuera que ocurriese en Marte ese día…
emoticono-gigante-emoticono
En cualquier caso, están siendo un poco insistentes en este 2015 con el tema NUCLEAR…..pero claro, estamos en el año del 70 aniversario de Nagasaki e Hirosima..
economist_magazine_jan2015
También lo hemos visto en la nueva canción apocalíptica de la  cabalística de Madonna…
tumblr_nn564bps1p1rggsbpo1_1280hqdefault
Nueva imagen (7)
Canción que se estrenó el 8 de abril de este año y que empieza con esta imagen…, curiosamente un año después se cumple el 36 aniversario de la RUPTURA DIPLOMÁTICA entre EEUU e IRÁN.
Nueva imagen (5)

21 de Octubre

Una fecha señalada por la INDUSTRIA SIONISTA de HOLLYWOODa través de la última entrega de la SAGA de REGRESO al FUTURO….
regreso-al-futuro-2015-1
Película que se reestrenará de nuevo en EEUU en esta fecha…
Nueva imagen (8)
Por lo que aprovecharemos para ver los guiños de la élite cabalística en esta saga…

SAGA REGRESO AL FUTURO 

1940-regreso.al.futuro-
Una saga en la que el 9-11  aparece por doquier…
regfut_911-580x290
911 a regreso al futuro911 regreso al futuro
9-11 regreso al futuro 2015
9-11 2
Nueva imagen (10)
images
también aparece el 133…
templarios 133 anticristo
133 anticristo regreso al futuro
Saga en el que el protagonista tiene un curioso y elegido nombre,MARTY=MARTE=DIOS de la GUERRA…, una nueva referencia en este 2015 a este DIOS-PLANETA tan importante para los ANTIGUOS ROMANOS…
Nueva imagen (13)
Una fecha de REESTRENO con algunas CONEXIONES CABALÍSTICAS relacionadas de nuevo con ISRAEL, o más bien con su GOBIERNO SIONISTA.
18516_10206923597987860_4710733364827024502_n
satanismo
Es una fecha que suma 3 y que, con respecto a la FIESTA GRANDE del PURIM en la que CELEBRAN que se SALVARAN de SER ANIQUILADOS por el IMPERIO PERSA=IRÁN…, habrán transcurrido…
Purim5775_600
purim salvados de ser aniquilados

¡¡¡33 semanas exactas!!!

Nueva imagen (12)
Pero también está relacionado con la fecha en la que se estableció que ISRAEL fuera un ESTADO JUDÍO…, al transcurrir…
israel estado judio

¡¡¡333 días!!!

333
images
Una ley que se aprobaba el 22 de Noviembre del 2014…., es decir, laÚNICA FECHA del CALENDARIO que sumando NÚMEROS MAESTROS se llega al NÚMERO MAESTRO más RELEVANTE…, el 33, y en la que Kennedy fue asesinado.
kennedy asesinado cuando cumplia 33-33 de mandato
Fecha a la que llegaremos de nuevo tras…

¡¡33 días!!

Nueva imagen (7)
Y que este año 2015, o PRIMER ANIVERSARIO de la PROCLAMACIÓN de ISRAEL como ESTADO JUDÍO, coincidirá con un evento muy curioso…

¡¡CRISTO REY del UNIVERSO!!

8942_746940398717563_9173512136559036332_n
Un 22 de Noviembre de 2015 que no sólo cae en DOMINGO sino que está directamente relacionado con el DOMINGO de RESURRECCIÓN al transcurrir…

¡¡¡33 semanas!!!

33 semanas
images
Y en esta fecha del 21 de Octubre han vuelto a ocurrir eventos de relevancia, como la reunión entre Putin y ASSAD…
Nueva imagen
12140842_165469287131726_5935418573303578095_n
Y en España, en el último día de la legislatura del PP y el día en que Artur Mas firmaba el decreto para la constitución del Parlament de Cataluña, se producía la detención del “BARCENAS” de CDC.
Nueva imagen (11)
Incrementando la POLARIZACIÓN entre España y Cataluña, y volviendo a situar a Artur Mas como MARTIR de la CAUSA.
Nueva imagen (23)
Nueva imagen (17)
Día en el que también las VÍCTIMAS del TERRORISMO hablaban por primera vez en la ONU.
Nueva imagen (13)
Y en el que NETANYAHU acusaba SORPRENDENTEMENTE a un PALESTINO del HOLOCAUSTO JUDÍO…, más fuego para el “incendio provocado” desde la última LUNA de SANGRE en TIERRA SANTA.
Nueva imagen (22)
11390359_799829730112352_4782103922899093922_n
Las PIEZAS encajan cada vez con mayor facilidad…, otra cosa es que entendamos lo que representa el PUZZLE todavía INCOMPLETO que estamos TRATANDO DE DESCIFRAR…
Carrera_reloj_cuadrar_puzle_fusiones
Y siguiendo con el 33 y el 333, últimamente tan utilizado por la CÁBALA OSCURA…,
Nueva imagen (9)
…el pasado miércoles 14, y faltando 333 días para el 11-09-16, el Papa Francisco veía en el VATICANO la película sobre el derrumbe de la mina de SAN JOSE y con los 33 mineros chilenos.

The 33 – Official Trailer [HD]

Un RITUAL de los 33 mineros que realizaron en gran medida paraRITUALIZAR la llegada del COMETA ISON (que como recordaréis tenía una ÓRBITA de 333 años de duración) y 333 días después del RITUAL se llegaba al EQUINOCCIO de OTOÑO del 2012 en el que, “casualmente”, se descubría el susodicho COMETA…, y ahora ya sabemos otro de los motivos de ese RITUAL 33, y es que en EEUU se estrenará la película en NOVIEMBRE por lo que TODO EEUU estará viendo semejante LOGO del NÚMERO MAESTRO de la MASONERÍA durante el mes completo.
Nueva imagen
El por qué ya lo veremos tarde o temprano, pero por lo pronto…
Nueva imagen (3)
Creo que es evidente que ha habido un PUNTO de INFLEXIÓN tras la ÚLTIMA LUNA de SANGRE.
images
El tema de CATALUÑA era esperado que así ocurriese pero no que los dos días más relevantes desde entonces para el INDEPENDENTISMO coincidiesen con fechas tan relacionadas a nivel cabalístico con ISRAEL. Y todo parece indicar que este tema pasará pronto a ser algo ya IRREVERSIBLE y se consuma la RUPTURA.
Lo que pocos se esperaban era el CAMBIO de RUMBO tan BRUTAL en el tema de SIRIA, y que en TIERRA SANTA volviera a recrudecerse la POLARIZACIÓN RELIGIOSA y entorno a laexplanada de las Mezquitas, algo que ya advertimos en agosto en el post del Papa Francisco.
Los números HABLAN, aunque de momento no terminamos de entender del todo el “IDIOMA” en que HABLAN, pero a base de tener paciencia y seguir escuchando seguro que conseguiremos terminar DESCIFRANDO este “IDIOMA”
La próxima semana veremos ya el por qué llamamos al 2016 el AÑO GRANDE a NIVEL CABALÍSTICO, y también comentaremos las fechas relevantes del 31 de Octubre y 1 de Noviembre.

¡¡¡Besos y abrazos!!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

EL AMOR INCONDICIONAL DE LOS INDIOS HOPI.

amor dios gematria 49
Sin reserva ni duda, permítete estar en el mundo tal como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio.                
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
hopi
No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te amo exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, permite que cada elección te enseñe de la forma que te parezca más apropiada en cada momento.
descarga
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
No puedo ver siempre la totalidad del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conducen hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Sé que eres guiado igual que lo soy yo.

Te amo tal como eres y sobre todo, te amo por lo que eres.

0002777428

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...