sábado, 10 de octubre de 2015

Enric Corbera se declara abiertamente adorador del demonio







                        Aterrizaje de una Gota de Agua


EL LENGUAJE HUMANO PROGRAMACIÓN ALIENÍGENA, OVNIs









Publicado en: Alternativa Extraterrestre

Seguir este blog
Este será uno de los temas a tratar en el Congreso Internacional de Ovnilogía edición número 18 en Argentina.
Folleto_media_a4 ArgentinaYa cerrando lo que será el marco de tareas por este año 2015 para el Centro de Informes Ovni, OVNIS La Gran Programación, basado en el libro de Jorge Suárez, ha sido el marco del tema central como lo fue en Colombia en el mes de junio, en que participaran Miguel Celades de España, Oscar Sierra de Costarica, Fernando Correo de Méjico, María Jesús Casado de España, Edgardo Marranti de Argentina, Jorge Valderrabano de Méjico. todos y cada uno de ellos nos entregaron contenido suficiente para hacer una mirada a esta GRAN PROGRAMACION.
Haciendo una mirada fría y ya reconocida desde nuestro diario vivir: hay un escenario fascinante en el que nos encontramos viviendo por milenios como humanidad en la que nos hace evidente, que vivimos dos realidades paralelas, enmarcadas por un GPS propio. Uno que viene del Cosmos que mágicamente va marcando tiempos desde un concierto maravillosos de conjunciones y notas estelares que están involucrados con nuestra genética, seguramente. Y otro que está en nuestro planeta: alguien se ha tomado la autoridad de no contarnos la verdad y están ocupándose de nuestros destinos.
La humanidad, en un tiempo fascinante está despertando a una realidad que comprende que no estamos solos y de alguna manera desarrolla su tarea para desencadenarse de estos ridículos paradigmas propios de unos pocos, negándonos a encontrar nuestra esencia.
Sergiuo Manuel PopEste tema que el señor Sergio Manuel Pop presentará en nuestro Congreso, trae como consecuencia revisar el contexto del lenguaje que estamos hoy utilizando para comunicarnos. ¿No se han dado cuenta que la comunicación nos está llevando a pensar todos iguales? Acaso no encontramos en nuestro diario vivir que nuestro sentir está enmarcado en la palabra y no en nuestro verdadero expresar del SER? ¿Piensa usted que como estamos hablando, utilizando las palabras que vamos pronunciando, son correctamente conceptualizadas? ¿Miles de años y donde está la fuente de comunicación? ¿Estamos viviendo la torre de babel¡?
Todas estas preguntas y más, serán parte del debate que compartiremos con ustedes en nuestro evento que realizaremos en este año en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. La fiesta anual para los interesados en la temática OVNI, proponiendo diferentes temas que nos ponen a pensar en la verdadera realidad extraterrestre. Hoy nadie tiene la verdad…o si?? Todo indicaría que podemos hacer la película que queremos de acuerdo a nuestras propias vivencias….y ¿será esa la verdad?
Aun la humanidad tiene mucho por transitar en su verdadera razón de vivir….y seguramente ya muchos saben cuál es la suya. Invitamos a quienes quisieran participar de nuestro evento que se sumen a la reserva anticipada.
Les dejamos este video para que tengan un preámbulo de lo que será uno de los temas a tratar y en la persona de Sergio Manuel Pop, quien como Arquitecto, un día se encontró con la fascinante historia de la palabra y ha ido encontrando desde sus orígenes una deformación que parece es a propósito para manipular y mantener al ser humano en esta prisión de conceptos retrógrados y obsoletos para los tiempos que se nos avecinan.
El tema OVNI, como lo hemos propuesto desde como una manera de hacer docencia, y con estos congresos para actualizar información y poner al ser humano en la vanguardia de lo que será su nuevo momento en conciencia, abrimos el espectro y no centramos las ponencias en el Objeto Volador No Identificado ya que somos los humanos protagonistas del vivir en este planeta Tierra. Así conociéndonos, conociendo el escenario donde estamos viviendo, podremos encontrar la realidad extraterrestre con más respeto y solidez en el saber de quienes nos han visitado desde los tiempos.- Temas que hemos tratado en nuestro blog en artículos anteriores.
Gracias amigos lectores por sus aportes desde donde lo sientan oportuno.
www.cioritorco.org/reservasanticipadas.php
SERGIO MANUEL POPO: de Valencia, hispano griego, arquitecto técnico, empresario, con titulaciones de medicina tradicional china, acupuntura, biosdescodificacion, pnl, hipnosiseriksoniana. Autor del libro “Monor” Y respondió: yo soy MU…soy la memoria ancestral de tu humanidad …soy la suma de todos los que han sido antes que tú …soy tu memoria celular …soy el que rige tu organismo …también soy tu base de datos .. soy tu biblioteca …soy el sabio …y a pesar de ello cumplo tus órdenes …soy tu subconsciente …yo soy tu ALMA …yo soy tu LINAJE HUMANO!…
Y yo soy NUR
…yo soy el niño cósmico …yo soy el infinito potencial creativo …yo soy el que crea todos tus acontecimientos …yo soy todo lo que es posible …yo soy la magia …el futuro potencial …yo soy tu supraconsciente …yo soy tu ESPIRITU …yo soy la LUZ DE TU HUMANIDAD!
MUNUR significa luz del linaje humano, nuestro linaje…
…en el universo hay una única ley .. es la Ley de la Libre Elección …desde los orígenes de nuestra humanidad, nos han confundido con el significado real y profundo de las palabras, por tanto nunca hemos podido invocar y programarnos en coherencia para recoger los frutos de nuestra propia creación, convirtiéndonos en mendigos del sistema depredador; con monor el Libro comenzamos a abrir la puerta y recorrer el camino de nuestra verdadera liberación, para reencontrarnos con nuestro divino potencial creativo, es decir, nuestro poder, que siempre fue nuestro pero nunca lo tuvimos…

Siria - Deir ez Zor - El Ejército Árabe Sirio defienden el Aeropuerto del ISIS - 9 Octubre 2015


Daniel Estulin: «El líder de Estado Islámico, Al Bagdadi, nunca ha existido»

Día 08/10/2015 - 10.24h

El controvertido escritor y exespía ruso publica «Fuera de control», libro en el que argumenta cómo EE.UU. y sus aliados han financiado el terrorismo yihadista para desestabilizar Oriente Próximo y el norte de África

El escritor, analista y exagente de contraespionaje de la FSB(agencia que sustituyó al KGB tras la desaparición de la URSS) Daniel Estulin (Lituania, 1966) vuelve a la actualidad con su último y, como no, controvertido libro, «Fuera de control» (Planeta). Un volumen en el que apunta a Estados Unidos y a sus socios, Reino Unido, Arabia Saudí e Israel, como promotores y financiadores del terrorismo islamista con el objetivo de desestabilizar Oriente Próximo y el norte de África (Siria, Irak, Líbano, Yemen, Libia...)
«Los anglo-estadounidenses, en connivencia con los ricos países petroleros árabes liderados por Arabia Saudí, han creado un ejército del Califato con los yihadistas que han salido de la guerra de Siria... algo que los yihadistas nunca habrían logrado por sí solos», afirma en el texto el autor de best-sellers como «La verdadera historia del Club Bilderberg» (2005), del que ha vendido cuatro millones de ejemplares y del que Planeta acaba de publicar una nueva edición con motivo de sus diez años.
Para explicar esto, Estulin, que avala sus argumentos con la inclusión en el volumen de 700 referencias, una nominación al premio Nobel de la Paz 2015 y otra para el Pulitzer de 2014 por su libro «The Coming Age Of Human Deconstruction», se retrotrae a 2008. CuandoBradley Birkenfeld, un analista y banquero estadounidense quetrabajaba para el banco suizo UBS, «descubrió 19.000 cuentas secretas en dicha entidad, que acumulaban 54.000 millones de dólares». Unas cuentas que «compartían el Gobierno de EE.UU., el británico, Arabia Saudí y los terroristas».

El escándalo de la banca UBS

Con toda esta información, Birkenfeld «se dirigió al Departamento de Justicia de Estados Unidos para declarar sobre este asunto. El Gobierno americano le permitió testificar en la sesión cerrada del Senado de EE.UU., en la que estaba presente el entonces senador Barack Obama. Cuando años después, ya como presidente, Obama declara que no entiende de dónde sacan el dinero los terroristas, yo sé que hay mucho idiotas pero no todos los somos», enfatiza.
Después de aquello, recuerda que el Gobierno en lugar de premiar a Birkenfeld, «lo metió en la cárcel, y a muchos otros que trabajaron para la empresa Booz Allen Hamilton Inc, en la que estuvo Edward Snowdeny que era experta en la financiación del terrorismo, cuya historia está vinculada con todo esto», señala Estulin. Entre las personas encarceladas por EE.UU. por conocer sus vínculos con el terrorismo islamista señala también a Scott Bennett y a varios agentes de la NSA(Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos). «Por eso Snowden huyó del país, porque sabía que iba a correr la misma suerte».
«Bennett y Birkenfeld coincidieron en la cárcel y compararon sus notas y completaron la información que les falta para completar el puzle. Cuando Bradley salió de prisión amenazó al Gobierno con sacar a la luz esta información pues tenía pruebas físicas. Y para taparle la boca le pagó 104 millones de dólares supuestamente por haber descubierto cuentas de americanos en UBS que no pagaban impuestos. Mentira».

Más de 70.000 documentos

Estulin asegura que Birkenfeld contactó con él «y empezó a pasarme información», informes que refrendan la existencia de financiación de grupos terroristas por parte de EE.UU., Reino Unido y Arabia Saudí, y que él ha utilizado para este libro. Un trabajo de investigación, para el que ha manejado más de 70.000 documentos, procedentes de las «revelaciones» de gente como Bennett, Snowden o Birkenfeld. Agunos de ellos están incluidos en el volumen, mientras que otros han sido supervisados por la editorial y los abogados de esta con el fin de evitar cualquier posible litigio. «A la editorial le pasé un dossier de cien páginas con datos», explica durante una entrevista con ABC.
Según el escritor, es una realidad que «Arabía Saudí financia el terrorismo desde Afganistán. A lo largo de 35 años ha invertido 87.000 millones de dólares, y el Reino Unido es la sede central de todos los grupos terroristas del mundo». La cuestión a la que Estulin quería buscar respuesta era cómo se movía el dinero de esa financiación: «Lo hace a través de la Fundación Optimus, cuyo principal testaferro, Abdulahh aziz, es el testaferro de Al Qaida y de Osama Bin Laden; y quien financió la campaña de Barack Obama en la elecciones de 2008 a través del jefe de UBS, Robert Wolf», afirma.
Las relaciones pro y contra el terrorismo llevadas a cabo por Occidente, de manera simultánea, retrata, según Estulin, un mundo de espejos donde todos trabajan uno en contra del otro, al mismo tiempo que trabajan por sus propios intereses». Y añade que «la guerra contra el terror es una falacia».

Portada del libro
En «Fuera de control», título con el que finalmente ha salido al mercado aunque el original ideado por el exespía era «En el nombre de Alá», que prefirió cambiar la editorial, Estulín no escatima enafirmaciones controvertidas. «Obama usa a Al Qaida y al ISIS (Estado Islámico) para derrocar a gobiernos independientes y usarlos contra otros países como Rusia, China o Irán»; «Londres es el centro neurálgico del terrosimo islámico», «el Estado Islámico es un agente de la OTAN» o «No estamos a salvo. No tanto de los terroristas, sino de quienes los financian, les suministran armamento, los entrenan y los utilizan para sus propios objetivos a largo plazo», son algunas de las afirmaciones que suscribe en su libro.

Control de los recursos naturales

Pero, ¿cuáles son los fines que persiguen EE.UU. y Reino Unido con la financiación de estos grupos? Desestabilizar determinadas países para obtener «el control del mundo. Es una guerra por la supervivencia por los recursos naturales». Un plan trazado ya en los años 70 del siglo pasado. «Entonces el analista Bernard Lewis hablaba del arco de crisis. Si se miran los dos mapas que incluyo en el libro se puede ver que los terroristas están en los centros neurálgicos de cambios de régimen. Y no es porque sean buenos o malos. Los americanos, los rusos, cualquiera... apoya a quien les apoya a su vez».
También en el libro desmiente algunas informaciones contaminadas que han publicado los medios de comunicación de todo el mundo, como elsupuesto dinero robado por los yihadistas al Banco Central de Mosul. «¿Qué banco tiene en su caja fuerte más de 400 millones de dólares? Era una manera de justificar cómo obtenían su financiación», matiza.
Cuestiona además fenómenos como la «Primavera Árabe», promovida según el autor por la CIA. También se hace eco de informaciones que corroboran sus teorías publicadas por otros numerosos medios, como«The New York Times», que aseguró en su día que el líder de Estado Islámico, Al Bagdadi, no existe. «Nadie ha podido encontrarle porque no existe. Nunca ha existido», y lo dicen los generales del Ejército de Estados Unidos. Su creación era necesaria, según explica en el libro, «para poner cara al enemigo». «Cuando logras desmontar las piezas de este juego, se desnuda todo y todo parece más sencillo. Nosotros no luchamos contra el terrorismo, utilizamos el terrorismo donde necesitamos desmontar regímenes».

Viernes, 09 de octubre del 2015 - 13:07
[ 3 ]
  • Daniel Estulin asegura Que Estados Unidos, Gran Bretaña, Arabia Saudí e Israel crearon, financiaron y desataron el terror de la IE Sobre El Mundo.
  • Asegura Que El Objetivo es detruir any estado Nación párr Crear ONU estado supranacional Controlado por la élite.
Los medios de Comunicación hemos sostenido que la historia de Estado Islámico se remonta a 2002 cuando el jordano Abu Musab al Zarqawi, crea la Organización Tawhid al-Jihad, que juró lealtad a Osama bin Laden. Esta tesis tan repetida en los medios de comunicación es .... falsa, según el  polémico y controvertido escritor Daniel Estulin. El autor de "La verdadera historia del club Bilderberg", un 'best seller' internacional del que se han vendido más de tres Millones y medio de ejemplares en setenta y nueve País, publica en España 'Fuera de control "(Planeta), una investigación que revela que Estados Unidos, Reino Unido, Arabia Saudí e Israel financian el terrorismo islamita para desestabilizar la región de Oriente Próximo y el Norte de África.
En su nuevo libro, el candidato al Premio Pulitzer y al Premio Nobel de la Paz 2015, desgrana los entresijos de la financiación de los principales grupos de terrorismo islamita, desde Al Qaeda hasta Estado Islámico (EI), con el único fin de controlar el mundo.
Daniel Estulin durante la presentación de su libro en Madrid/ Jose González
Su investigación cuenta con más de 700 fuentes de información, que recopiló desde 2010 gracias a personas que trabajaban para el gobierno de EEUU o bancos internacionales. Una de las principales es Brad Birkenfeld, un trabajador del banco suizo USB que acabaría pasando dos años y medio en prisión por conspiración. "En 2008 descubrió que existían 19.000 cuentas secretas de los testaferros de los terroristas con  54.000 millones de dólares y que eran controladas por los Gobiernos de EEUU, el Reino Unido y Arabia Saudí ", asegura.
Nieto de un coronel de la KGB y exagente de la KGB, Estulin está empeñado en desvelar a los ciudadanos quiénes mueven realmente los hilos del nuevo desorden internacional. "Obama mintió cuando dijo que no sabía quién financiaba a EI", asegura declaraciones a  www.lainformacion.com. Birkenfeld declaró ante un Comité del Senado del que formaba parte el entonces senador y actual presidente de EEUU, Barack Obama. "Por eso cuando ahora dice que no sabía nada, te percatas de hasta donde llega el cinismo del 'Imperio'", dice el escritor.
La información y los documentos que le proporcionaron Birkenfeld y otros trabajadores de empresas y bufetes vinculados al Gobierno demuestran que quienes investigan las fuentes de financiación son los mismos que las esconden, según Estulin.
Estulin asegura que el objetivo de Reino Unido y EEUU es destruir Siria como hicieron con Libia, pero Al Assad cuenta con el apoyo de Rusia . "Es un juego de política y estratégica y Putin está desmontado la supuesta guerra. Quieren desmontar a Al Assad ", asegura a este medio. En este sentido, insiste en que la participación de Moscú en la guerra esconde una motivación de supervivencia ya que "los rusos entienden, igual que China, que el Imperio no se frenará en Siria, después tocarán Irán y luego Rusia". 

 EL MODELO DE MATERNIDAD QUE IMPONE EL SISTEMA



Nos han robado el azul del cielo con chemtrails, la confianza en el prójimo con la hiperexposición de la violencia y la paranoia de la seguridad, la generosidad con la corrupción de las ONG instrumentalizadas, las expectativas de futuro con paro y explotación, ... Pero aún más increíble es que el sistema también ha determinado incluso cómo ha de ser la relación entre una madre y su bebé, lo más íntimo de lo que nos convierte en humanos ... Otra conspiración que debe ser denunciada.


Investigo quién fue el primer pediatra de masas que difundió la idea de "dejar llorar" y no ser empático con las necesidades de los bebés y llego a Luther Emmett Holt, pediatra del Instituto Rockefeller (por cierto, también el personaje que difundió aquello del "dale cada tres horas" y gran investigador del contenido de la lactancia materna para mejorar la leche de fórmula ...). Estudio la amenorrea/anovulación de la lactancia materna y el MELA, llego al consenso de Bellagio, que se llama así porque se reunieron los científicos en el Centro de Bellagio de la Fundación Rockefeller. Sigo la trayectoria de Elsimar Coutinho, el científico que sale en el documental La Luna en Ti y creador del DepoProvera, y veo que trabajó en el "Rockefeller Institute for Medical Research", además de ser pionero de la reproducción artificial. Veo que también escribió su libro "¿Es la menstruación algo obsoleto?" durante una residencia en el Centro de Bellagio. Ayer me compro un libro sobre la dieta sin trigo y la celiaquía, comienzo a leer y en el primer capítulo explican cómo un genetista, Norman Burlaug, creó el trigo estándar que se come en todo el mundo, el "trigo enano de rendimiento excepcional", a base de intensas hibridaciones y que puede que sea la causa de muchos problemas de salud ... ¿Dónde realizó las investigaciones? En el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo, que surge como resultado de un programa cooperativo de investigación entre el Gobierno de México y la Fundación Rockefeller en la década de 1940. Estudio el concepto de "empoderamiento" y llego a Gita Sen, financiada por las fundaciones Ford y Rockefeller o a Caroline Moser, subvencionada por la Fundación Ford.


No en vano las elites del capitalismo se unen en la industria petrolera, banquera, militar y biopolítica. No es "conspiranoia", se llama Capitalismo y Estado, que tienen en su propia lógica y dinámica interna el objetivo de acrecentar los beneficios, la tendencia natural al monopolio y, no lo olvidemos, también a aumentar el poder, el control y el "progreso".

El Estado tiene en su propia esencia una estructura militar jerárquica, y ese es el modelo aplicable a la fábrica industrial-ejército, al hospital-fábrica o al colegio-ejército. Las y los poderosos tienen el dinero para investigar y dirigen la investigación o las políticas en cada momento hacia sus propios intereses de clase, a crear nuevas necesidades sin preocuparse por los efectos a medio y largo plazo. Por otro lado, las estrategias empresariales o políticas, inspiradas siempre en el campo militar, no son monopolio de las elites. Cualquier pequeña empresa o proyecto personal tiene que aplicar las mismas reglas si quiere participar en el juego. El pensamiento imperialista y domesticador busca el control total sobre la vida, y la industrialización condiciona, a su vez, la forma en la que esto se lleva a cabo.

Es más viejo que el toser ... No tiene nada de extraño ni maravilloso.



El tipo de la foto de arriba es el pediatra Luther Emmett Holt. Su libro, publicado en 1894, se puede leer aquí, donde podéis ver la maravillosa tabla de horarios de amamantamiento. Al parecer llegó a sus "conclusiones", en lugar de observando el funcionamiento de la lactancia materna real, estudiando el tamaño de los estómagos de los bebés:

Como podemos leer en el libro "How We Do It: The Evolution and Future of Human Reproduction" escrito por Robert Martin (donde dice "madre trabajadora" se entiende que "asalariada industrial", las madres han trabajado y han criado desde el principio de los tiempos sin problemas):


"Como la cultura ha influenciado en gran forma el maternaje en todas las sociedades modernas humanas, no es fácil decidir qué es "natural" para nuestra propia especie. En el pasado, autoproclamados expertos preocupados ellos mismos por reglas ordenadas, proveían de consejos que ignoraban en gran parte a la biología. Hasta la mitad del siglo XIX, los médicos y las guías raramente proponían horarios rutinarios para la lactancia materna. Entonces, las cosas cambiaron rápidamente mientras la revolución industrial se abría paso y las madres trabajadoras se hicieron muy comunes. A comienzos del siglo XX los horarios rígidos en la lactancia materna eran la norma en el mundo industrializado. Esta nueva aproximación al amamantamiento, acompañada por la reducción de la duración recomendada de dos años a uno, fue fomentada por pediatras pioneros como Luther Emmett Holt en Nueva York y Thomas Rotch en Boston. Modas paralelas ocurrieron en Inglatera, Francia y Alemania. El best-seller de Holt, "The Care and Feeding of Children: A Catechism for the Use of Mothers and Children's Nurses" se publicó por primera vez en 1894. Finalmente tuvo unas 75 ediciones e impresiones y fue considerado como un texto definitivo en cuidado infantil hasta 1940.

La norma de Holt de que los niños deberían ser alimentados en intervalos de tres horas a lo largo de la mayor parte del primer año deriva de su estudio de 1890 de los estómagos de bebes muertos. Midió el volumen de cada estómago apretándolo por los extremos y llenándolo con agua. Para calcular sus horarios de alimentación, dividió el total de cantidad de leche ingerida entre el estómago lleno promedio. En un estudio fascinante de 1987, el pediatra americano Marshall Klaus revisó la noción de horarios rígidos de alimentación y satirizó la regla de Holt como la teoría del tanque de gas".


... esa es el modo en que la élite dice a las madres cómo y cuando deben alimentar a sus hijos.

(Visto en  http://lasinterferencias.blogspot.com.es/



Enlace permanente de imagen incrustada

La deliberada estupidización de America a través de la educación: Charlotte Iserbyt, ex asesora de Reagan

by
Charlotte Iserbyt, hija y nieta de miembros de la logia satánica de la universidad de Yale, Skull and Bones, fue funcionaria de alto rango hasta que se convirtió en asesora de educación del presidente Reagan. Gracias a ello escribió la fundamental obra “La deliberada estupidización de América”.
Sus entrevistas y vídeos son la mejor fuente de cómo el sistema educativo se concibió desde el año 73 para destruir al individuo con ese dogma tan “new age” de que destacar es cuestión de “ego” y con un cambio de valores que se resume en el argumento (también tan “new age”) de que juzgar lo que está bien y lo que está mal es, también cuestión de “ego”. Las mismas nociones que la llamada “Ley de Jante” que hizo que los nórdicos (educados en la socialdemocracia) se convirtieran en anodinos, sumisos y mediocres: individuos-masa.
No hay mucho en español traducido, pero he encontrado estos dos vídeos que hay que ver, sí o sí. Aquel que entienda inglés, que profundice con los vídeos que le hizo Prison Planet hace años y que deberían ser traducidos.



http://www.rafapal.com/?p=71114

https://33.media.tumblr.com/2dfc3369827df9b981e111d7fd8fc732/tumblr_mvemcyarmn1rslphyo1_400.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario