sábado, 12 de septiembre de 2015

Fibonacci y la Proporción Dorada (DOCUMENTAL)





 El arte de Zeus: poético video de relámpagos en cámara lenta

Por: pijamasurf - 28/07/2015

939
Share
841
Facebook
4
LinkedIn

La aparición del rayo en la atmósfera terrestre ha sido desde siempre percibida como una irrupción de la divinidad, una teofanía en la prístina asociación entre la luz y el poder divino (son la herramienta esencial para regular la creación del demiurgo). Contemplar rayos siempre parece ser un acontecimiento singular, mezcla de maravilla y terror, especialmente también porque no es del todo fácil captar exactamente el momento, de suyo fugitivo, de la conexión entre el cielo y la tierra. Los relámpagos irrumpen a una velocidad de 360 mil km/h y el ojo humano los capta a la velocidad de la luz, 1079 millones km/h, según explica The Smithsonian.
En este notable video del usuario de Vimeo ZT Research podemos ver este momento mágico del rayo, casi detenido por una cámara de alta velocidad en las planicies de Dakota del Sur. La carretera, las nubes y textura en blanco y negro le dan un aire poético a estas hermosas imágenes, entre melancólicas y espectrales. Una gloria de 2 mil cuadros por segundo. El deleite del arte de Zeus, el gran artesano.
Screen shot 2015-07-28 at 7.02.23 PM




Un militar avisa de la cancelación de la “corporación USA” mediante la Ley Marcial, que restablecerá la República USA

by
Interesantísimo vídeo, porque describe con todo detalle cómo va a ser el proceso de la declaración de la ley marcial previo al restablecimiento de la República.
Este anónimo, pero bien informado confidente, describe el proceso de bancarrota de todas las instituciones USA, cómo Obama tuvo que entregar el poder el año pasado al Departamento de Estado (luego John Kerry sería el presidente de facto, ahora mismo) y anticipa que el estado de caos en el que vive el país ahora mismo va a posibilitar la intervención del ejército USA durante unas semanas, para declarar la Ley Marcial y restablecer posteriormente la constitución legítima de los Estados Unidos de América.
También anuncia el crash final de la bolsa en las próximas semanas para el establecimiento del nuevo dólar que no llevará la firma de la Reserva Federal y sí la palabra “oro” en él. El gobierno de la corporación será sustituido por el Estado Mayor del ejército durante un tiempo, los bancos estarán cerrados y un servicio de aprovisionamiento de comida será establecido. “No os preocupéis”, “este será un periodo de transición a la Nueva República, garantizado por el ejército”.
Dice que los militares se han posicionado en Chicago y Boston, que están preparados para un ataque “biológico” y que se van a emitir programas con medidas de seguridad en la televisión y la radio (describe el pitido que sonará) y anunciarán la derrota de la Corporación de los Estados Unidos.
[Convendría que alguien tradujera este importantísimo vídeo porque hay bastantes cosas que no acierto a entender].

Los estudiantes de arte israelitas pusieron las bombas del 11-S: fotografías que lo prueban

by
La prueba final. Esta investigadora judía nos muestra las fotografías de los estudiantes israelitas que alquilaron un piso en una de las Torres Gemelas y lo “reacondicionaron” (supuestamente para un trabajo artístico). El asunto es que las cajas de cartón que forran la instalación son de un producto que les deja en evidencia: fusibles empleados para demoliciones.
Ya sabíamos lo de los “estudiantes” israelíes detenidos el mismo día de los atentados aplaudiendo la caída de las Torres y con una furgoneta cargada de explosivos.
La investigación de Rebekah revela que estos “estudiantes” eran en realidad expertos en explosivos formados por el ejército israelí, que estuvieron haciéndose pasar por estudiantes vendiendo cuadros durante meses y que eran seguidos por la DEA porque se dedicaban al tráfico de pastillas de éxtasis (una actividad en la que los israelitas son los amos, según Daniel Estulin).
Al seguir la pista de la empresa que suministra el explosivo utilizado para detonar las torres se llega a Halliburton, es decir, a Dick Cheney.
Primero, os pongo el pedazo referido a lo relatado, y más abajo, la entrevista a Rebekah Roth, entera.

La Superestafa de la Crisis Siria: ¿Por qué no van a Isis-Ra-El?

¡Viernes! Vídeo método exclusivo hipnosis para vidas pasadas
SIEMPRE QUE OIGAS LA PALABRA RETO EN EL TELEDIARREO
ES UNA ESTAFA DEL CONSEJO DE LOS 13 ILLUMINATI
crisissiria copia
ILOS TACONES DE CHICHI MINAJ SIEMPRE DICEN LO QUE PIENSO
FLECHAS ROJAS
Wey, fíjate detalladamente en las flechas rojas de este mapa y puedes alucinar!!!! Fijáte en las principales flechas, vete a lo esencial:
Al pandero de la Chichi….Váya culazo, la Chichi Minaj, la madre mkultra que la parió (y por cierto, la vendieron los papás a los illuminatis, así como digo) !!!!, Vaya zapatos de aguja color sangre!!! Chichi, hija, ¿por qué en Torrelavega y Bilbao no tenemos hembras así..? ¿Por qué no te paseas así por las Calles de mi pueblo en esta guisa para humillar a las Feas de Torrelavega….?
Ahora fíjate en las otras flechas, aunque no sean obviamente lo principal teniendo a la Chichi ahí. Con ese culo y esos zapatos de lagarta, las otras flechas quedan en nada.
Ultima Estafa. Timo de los refugiados. Mira el Mapa de Oriente Medio. Verás los países que rodean a Siria: Turquía, Iraq, Irán, Israel, Arabia Saudí, Rusia o Egipto… Y sin embargo de un día para otro los Mass Mierda se preocupan de los refugiados… Antes jamás se preocuparon de los de Irak o Afganistán… o los de ninguna guerra o de los pobres perseguidos palestinos.
Muchos refugiados no son pobres y pagan 3000 euros o más porque les pasen a Europa. Hay un supernegocio montado.
Ahora de los Siria y nos los quieren emplumar a Europa y España… que estamos a miles de kilómetros y no somos Árabes. Les empujan a venir aquí cuando tienen países árabes fraternos más cerca y más ricos…los más ricos del mundo.

LOS HERMANOS ÁRABES NI PUTO CASO
Sus hermanos árabes ni puto caso y países en quiebra como Hezpaña tenemos que hacernos cargo de la guerra inventada por el Mi6-Mossad e su Productora Cinematográfica de vídeos de youtube ISIS. Si vives en América no vengas, esto es el Cuarto Mundo, nada funciona y te robarán de todo en impuestos y si vas a un hosputal te pueden cortar la pierna por error, o peor, darte quimio…o una aspirina. La farmacéutica illuminati que produjo las aberraciones del talidomida, que daban a embarazadas , quedó impune. La monja que secuestraba niños en hosputales se esfumó y el caso quedó impune. El Alcasser las élites quedaron impunes. No vengas a Hezpaña, antes te iba bien si eras puta, ahora ya ni eso, que han cerrao hasta el Angelos de Alicante y la Riviera de Barcelona.
Hay que ayudar a los refugiados y al desvalido, CLARO, pero NO como nos lo presentan ahora si ayudas, riegas el tepache, la pifias…te van a robar el dinero, te la meten hasta el fondo…simplemente ACNUR y las timongs illuminati te van a saquear , tío, despierta, que ya son tan patéticos y descaraos estafando….que cualquier día hasta se entera un borregomátrix y se lo dice al vecino del quinto.
No te extrañe que al final le metan al borregomátrix el chip literalmente por el ojete, como un supositorio, y hasta disfrutarán. Van de cabeza al matadero….mientras matan en el Call of duty.

Demonina en el Parlamento de la Corporación Británica repitiendo como loro mkultra lo que le dicta el MI6:
http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2015/09/12/749628/Angelina-Jolie-y-violencia-en-Siria.html
LA MKULTRA ROBOT DEMONINA JOLIE ESTAFANDO EN EL PARLAMENTO
INGLÉS REPITIENDO LAS BOLUDECES QUE EL MI6 LE DICTA

Por si tenías alguna duda para eso hacen antes famosos a los mkultras. Para eso ahora dice que vive en Londres porque de mayor quiere ser “política”, es decir , “choriza”, “ladrona”…como sus amos. Tambien en Inglaterra se han inventao otro chorizo como Potemos, con el Corbyn.
DEMONINA MUKULTRA DE LA CIA ESTAFANDO CON LOS REFUGIADOS

TOMA NOTA PARA QUE ROBAMA COMPRE MÁS ARMAMENTO A ISIS
Y PARA LUEGO LIMPIARSE EL RECTO CON EL PAPEL TRAS EL RITUAL MKULTRA


-Voy a apuntar las torturas que me se ocurren para el próximo ritual mkultra -piensa Demonina- v
Lo normal sería que los países árabes ricos los acogieran como Arabia Saudí o Irán … o Egipto o Turquía… o a Isis-Ra-El, escarmentaos los probes judíos de lo que han trajinao por el mundo…..pero no , titi, los traen a los países cristianos o protentantes…o monarquías bananeras del Cuarto Mundo como Hezpaña donde robarte con impuestos y recibo de la luz para timorenovables es el deporte nacional. Sin el robo de impuestos, países como Hezpañistán, México,Argentina, Colombia, Chile…o Estados Hundidos no existirían.
En Realidad,como en Roma, nuestro sistema del Capitaltimo está basado en la esclavitud. Por eso es importante que los youtubers retrasados como el hijodeputa de Machupichu te distraigan con mamonadas, para eso les pagan.
Estamos en quiebra, con media España trabajando en supermercados y bares en Inglaterra y encima los damos pasta y a los griegos…para un crédito que consite en pagar a Alemania sus intereses sionistas usureros.
Israel los tiene a huevo. Ellos siempre dan el coñazo con su Exodus….su salida…, con que los expulsaron de todos los sitios hasta de España, con sus holocaustos, Horrywood ya hizo tropecientas películas sobre este universal tema, que sólo afecta a los judíos. Pero No, Israel no los mete allí. P´a Europa, tíos, que aquí tenemos sitio. Ellos nos pasan el muerto que se ha inventado el Mossad a nosotros. Ellos tienen mucha penita de sus judíos, pero a los sirios que los den pol culo.

CHALLENGE=TIMO
Siempre que oigas las palabras reto , que es challenge en inglés, o sostenible o amenaza , te la estan metiendo. Te van a desvalijar. Lo usan con el calentón güeval, como el timosida, con AlqaCIA, con Isis, con el Esbola, violencia de género, feminismo, loby gay… El timo está todo planificado. Es como cuando la mafia va a tu bar , te jode el mobiliario y luego vienen a ofrecerte protección….pagando a ACNUR una módica cantidad…
Bueno, la Mafia trabaja para ellos. La CIA la montaron la mafia y el Vaticanu… esto es público hasta viene en la Wikimierda.
Al momento los monigotes ya dicen que es un reto y que hay que bombardear Siria, como Hollande o Merkel Hitler, los agentes al servicio del Mossad. Recuerda, memento homo, los presidentes de los países importantes como Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia y Estados Hundidos ….son o dobles agentes, por supuestos todos masones y algunos hasta marionetas mkultra como Robama.
La política internacional es una farsa. Un juego de ajedrez para los illuminati donde las fichas blancas, las negras y el tablero son suyas…. Se inventan conflictos para su agenda, para robar y para que siempre estés en estado de miedo y terror… y exclames:
-¡Cónchale, pero kómo está el mundo!
MIENTRAS REINO UNIDO EN QUIEBRA
PIDIENDO LIMOSNA LA ROYAL NAVY
royalnavy2
EN LA CITY DE LONDRES JUNTO AL GHERKIN SEPTIEMBRE 2015
royalnavylimosna
© exclusiva casa Mátrix
– A pagar borregomátrix que con lo que os robamos con impuestos, incluido el impuesto de suelo, no tenemos suficiente para matar más niños en Siria e Irak….
Encima ponen a dos monigotes gemelos para pedir la plata.
El gherkin es uno de los emblemas de la city: el edificio en forma de Consolador. Con lo que roban con los impuestos para fabricar armas y venderlas en sus guerras inventadas no tienen suficiente. Con lo que me robó la reina este año en impuestos no tiene bastante, incluido el impuesto de Ground Rent o de alquiler de Suelo….de 25 libras.
LOS LÍDERES DE ISIS PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS
AGENTES DEL MOSS AD
Has el desinformador de Snowquetedén dice que ISIS está entrenado por el Moss ad algo que ve hasta el más tonto del pueblo. Dice pa despistar lo que dice cualquier blog de primero de conspiración de la internete.
EL PLAN KALERGI
Cada minuto se cumplen a rajatabla los protocolos de los sabios de Sion. El Plan Kalergi es uno de ellos. Consiste en juntar a la bestia a montones de emigrantes en países occidentales con el fin de crear conflictos y luego venir ellos a poner leyes para solucionar los problemas.
El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde illuminati Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi para crear una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual los sionistas puedan gobernanr mundialmente. Europa sería el primer campo de pruebas. Londres es el lugar donde más se ha establecido. En Londres es difícil ver ingleses….especialmente en los trabajos de poca cualificación. Son todos extranjeros. Yo nunca vi un inglés en un bar o restaurante.
Fíjate que este plan es de 1923 y ya tenían preparado lo que hacen ahora. Esto es el NOVUS ORDO SECOLORUM, Su plan milenario de las Eras.
EN LOS AÑOS 20 YA TENÍAN PREPARADO EL NOM
COMO EN METRÓPOLIS DE 1927 O PLAN KALERGI DE 1923



En 1927 en una película de culto para los illuminati Metropolis ya sacaban el ojo con María, María como Ishtar bailando entre reptilianos, pentagramas y toda la agenda NOM.
Junto con Los olvidados de Buñuel y (significativamente el mkultra) El Mago de Oz este filme pesadísimo es considerado por la UNASCO como “Memoria del Mundo”. Las espantajos mkultra, como Lady Caca, Cristina Aguicerda, Kilie Monigote, Queen (radio gaga), Mamoncé , Mammona…. escenifican a menudo montajes basados en Metrópolis. La película está llena de iconos y arquetipos subconscientes o visibles que son claves para su propaganda y comecocos contínuo. Están orgullosos de engañar al borregomátrix HACIENDO PASAR AL BUENO COMO MALO, AL MALO COMO BUENO Y VICEVERSA.
KALERGI ERA ANTISEMITA…¡JUDÍO!
El conde Kalergi utilizaba la expresión de Hitler Rochtchilds de Herrenrasse o raza superior….”comor raza superior noble judía”.
Está bien el universalismo y estar todas las razas unidad, sí , pero en un mundo gobernado por sabios espirituales, no por psicópatas.
El fin del plan Kalergi es destruir y debilitar Europa. Para eso de repente los Mass Mierda se preocupan a los refugiados que siempre masacran Sus Amos Sionistas pues para llenar Europa de conflictos. En Hezpaña la gente come de los basureros y encima nos traen a más gente que se niega a ir a los países árabes vecinos. En 1923 ya escribió un bodrio llamado Paneuropa, dobe dibujada el timo sionista usurero que ha creado la Unión Europea, un robo a mano armada, donde ellos prestan el dinero y lo controlan.
Ellos te arruinan y luego te hacen un préstamo que tienes que pagar de por vida, com han hecho en Grecia. Los políticos y disidencia controlada como Potemos y Siryza son para justificar el robo y concinciar al borregomátrix que debe ser porculizado, pero sin vaselina.
Kalergi era masón de la logia Humanitas e iba de antisemita. El antisemitismo y el nazismo es una creación de los illuminatis. Crean siempre los dos bandos. De hecho Kalergi solía rezar por los judíos y decía:
-“oremus et pro perfidis Judaeis” , oremos por los pérfidos judíos
Pero lo que la peña no sabe es que Kalergi es apellido judío, como vemos en el buscador avotaynu.com viene de :

589500 GALERKI C
El tipo se descojonaba de nosotros. Su plan era bombardear los países, crear conflictos, hacer que los refugiados huyan y vengan a Europa y crear Caos. Luego venían ellos a resolver el caos, con la tripleta PROBLEMÓN-REACCIÓN -SOLUCIÓN.

Según la paranoia Kalergi los europeos deberíoan ‘ser cruzados’ con negros y asiáticos como si de animales se tratara. De este ‘cruce’, Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior (sic) fácilmente gobernable y sin carácter
O sea, que el mestizaje no era porque Todos somos uno, sino para jodernos, caótica, conflictiva.


PROBLEMÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN
¿Y cuál es a solución? Pues, nada. Fácil. Ir a Siria a bombardearlos. El agente Hollande ya lo pide. Los mass mierda ya dan el títular sionista:

“Merkel y Hollande piden una respuesta ‘unificada’ de Europa ante la crisis migratoria”


Alalá!!! que en sumerio quiere decir “ay va la hostia!”. Pues nada como en Irak , a crear más guerras para solucionar el problema que los Mass Mierda nos muestran estos días.
La foto del niño muerto en el mar es por supuesto una manipulación. Los refugiados sufren, pero la foto es un fake. Vete tu a saber si es real. De hecho, se ha dicho que el padre del niño es un mafioso que se forra con los refugiados, que era el que metían gente en le barco.
LOS AGENTE DE LA LOGIA MASON BINAI BRITH
PROPONEN BOMBARDEAR SIRIA COMO SULUCIÓN


CONCLUSIÓN:
Pues mira los titulares:

“Reino Unido y Francia se plantean ahora atacar Siria para frenar el éxodo de refugiados”

Y la onunnaki les apoya. Ya nadie se acuerda de la cagada de las armas escondidas de Irak. Esto está más claro y diáfano que las bragas de gasa de Miles de Cirrosis.
La estafa es perfecta. Vendes armas de las empresas illuminatis. Creas caos y terror. Cumples el plan Kalergi, es decir un paso para el NOM. Robas con la recaudación de las ONGS. Confundes al borregomátrix y le haces creer que estás haciendo algo bueno.
Y encima haces un nuevo ritual con una nueva guerra con la que te forras y en la que la CIA-MOSSAD-MI6 controlan los dos bandos. Al final , imponen un plan de reconstrucción, leyes NOM y más agenda para robar el país y los ooparts anunnakis de Siria.
Chévere. De puta madre.
























Fibonacci y la Proporción Dorada (DOCUMENTAL)

Fibonacci y la Proporción Dorada

Fibonacci y la Proporción Dorada

Cosas que necesitas saber sobre Fibonacci y la proporción dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...