jueves, 24 de septiembre de 2015

10 películas eróticas para ver en pareja

Un abrazo íntimo, una caricia de lujuria, miradas que se encuentran y bocas que prescinden de las palabras porque el único lenguaje válido en esos momentos es el sonido del roce de dos pieles barnizadas de pasión. El mundo deja de existir, los límites entre cada piel se pierden en el limbo de un suspiro, en la eternidad de un gemido. El amor y el sexo se viven con todos los sentidos y con todas las neuronas.
A continuación presentamos 10 películas eróticas que se disfrutan más con compañía:
Calígula

caligula
Tras asesinar a Tiberio, Calígula se asume como el nuevo emperador romano iniciando así una época de represión en un ambiente violento que le gana el odio y el desprecio del pueblo; mientras tanto, él se dedica al derroche y los excesos entre lujos y orgías.

Emmanuelle

emmanuelle
Para Emmanuelle el sexo es algo serio y por ello se muestra con ciertas reservas, pero todo cambia cuando llega a Bangkok con su marido y en este lugar conoce a una bella mujer que logra hacer que se relaje. A partir de ese momento, Emmanuelle se deja llevar por sus deseos sin mayor reparo.

Las edades de Lulú

las edades de lulu
Lulú tiene varios años alimentando un deseo  hacia un hombre a quien años más tarde vuelve a encontrar: Pablo; entonces algo en ella comienza a manifestarse con mayor intensidad, entregándose a lo prohibido.

El imperio de los sentidos (Ai no korîda)

imperio sentidos
Dos amantes se entregan al disfrute de los placeres sexuales, para ellos no existen limitaciones más allá de su imaginación, y ésta es muy amplia. Ella, una joven exprostituta; él, el esposo de la dueña del hotel Lupanar donde mantienen su relación clandestina.

El graduado

graduado
Tras haberse graduado de la universidad, Benjamín vuelve a su hogar a pasar las vacaciones. El señor Robinson, su vecino, quiere que Benjamín salga con su hija, pero la señora Robinson se siente atraída por él. Ambos mantienen encuentros sexuales hasta que él se enamora de su hija y comienzan los problemas.

Jamón, jamón

jamon jamon
Después de haber embarazado a su novia Silvia, José Luis decide hacerse responsable y casarse con ella, pero la madre de José Luis se opone y contrata a un joven torero para que intente seducirla, mas él termina enamorándose de ella al tiempo que Silvia descubre todo.

Bitter Moon

LUNES DE FIEL
Nigel y Fiona deciden realizar un viaje en crucero para celebrar su séptimo aniversario de bodas, en este viaje, rumbo a la India, conocen a Mimi y su marido: Óscar, quien es inválido. Nigel se siente atraído por Mimi, hecho que no pasa desapercibido para Óscar, quien lo alienta a que intente seducirla, al tiempo que le platica hechos íntimos de ambos.

Killing Me Softly

killing me softly
Alice tiene una relación con Jake, quien la ama y le es fiel, mas ella conoce a Adam de manera casi accidental y cae irremediablemente seducida por él. Deja a su novio y se casa con Adam, con quien mantiene una acalorada relación de sexo y sumisión. Alice, en algún momento de la historia, comienza a sentirse extrañada por el comportamiento de su esposo e, incluso, sospecha que sea un asesino.

El último tango en París

ultimo tango
Paul y Jeanne tienen una serie de encuentros fortuitos que pasan desapercibidos por ambos hasta que finalmente el destino los fuerza a reconocerse mutuamente en un departamento, el que ambos visitan con la intención de alquilarlo. Se sienten atraídos, y tras unos momentos hacen el amor en el departamento vacío. Deciden seguir viéndose en el lugar para continuar la aventura. Ella está comprometida y él ejerce sobre ella una violencia que va de lo verbal a lo físico sin que Jeanne oponga resistencia.

Bajos instintos

bajos instintos
Un violento asesinato de connotaciones sexuales sirve como preámbulo para que Nick, el policía quien investiga el crimen, se adentre en un universo de seducción cuando sus investigaciones lo llevan a Catherine, escritora de una novela en la que narra un crimen similar al cometido. Ante esto, inmediatamente se vuelve sospechosa y todo se torna complicado en un ambiente de celos, sexo y violencia.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...