miércoles, 19 de agosto de 2015

Julio Marenales en Primera Vuelta (Programa completo 17/08/2015)






Algo huele mal y no solo en Fripur


Algo huele mal y no solo en Fripur



Brecha en su edición de hoy informa que la esposa del director de la Dinara durante el primer gobierno frenteamplista, Daniel Montiel (MPP), fue contratada en el 2007, por la empresa de taxis aéreos Vuele Ya, propiedad de los Fernández, propietarios de Fripur.

Justo cuando se denunciaba a esta empresa por irregularidades en el empaque de sus productos vendidos a Europa y la Dinara en lugar de aplicar la máxima multa permitida (US$ 115.000) le aplicó una de 2.300 dólares.
Montiel es integrante del Ejecutivo del MPP. En la legislatura pasada fue suplente del Senador Ernesto Agazzi y Coordinador de la Bancada del MPP. Hoy es Vicepresidente del Directorio de la Administración Nacional de Puertos.
Por su parte el Presidente de Ancap, José Coya, informó en la Comisión Investigadora que en el 2005 "por intervención de los presidentes Tabaré Vázquez y Néstor Kirchner, la AFIP argentina condonó una deuda de 82 millones de dólares que mantenía el ente"

                      Darwin 21/08/2015

Quieren enterrar a
El tema de fondo es la verdad histórica
Por 
Alberto Grille
ago 21, 2015
2Comentarios 3291600
amodio2

No debería menospreciarse nunca a la derecha. Ni siquiera debemos de dejar de llamarla derecha. En realidad los poderes económicos que sostienen a la derecha política son los que tienen “el poder”, son las clases sociales que sostienen a la derecha, para no hablar con eufemismos.

Cuando la izquierda pierda o sea obligada a retroceder –lo que alguna vez ocurrirá– deberá recordar que haber menospreciado el papel nefasto de los medios de la derecha habrá sido su pecado más imperdonable.

La derecha es muy inteligente y aprende de sus derrotas. Maneja, además, los grandes medios –que son el principal instrumento en la lucha por la hegemonía cultural– y es capaz de montar grandes operaciones mediáticas.

Entre algunas de estas operaciones, políticas, apuntaladas u orquestadas por los medios de la derecha, cabe destacar la puesta en marcha de “la positiva” en la elección anterior, la construcción de la imagen de “Pompita”, la idea mentirosa de que las capas medias y en particular los jóvenes habían abandonado al Frente Amplio, la de Novick en la elección municipal, la reescritura de la historia reciente, y la flamante “Operación Amodio”.

Ya sabemos que olvidar la historia nos condena a repetirla. Por eso hay que guardar en la memoria colectiva, que en nuestro país, en el período 1968-1985, desde que comenzó el gobierno autoritario de Jorge Pacheco Areco hasta el fin de la dictadura, (período elegido por el gobierno para investigar las violaciones a los derechos humanos), ocurrieron muchas cosas terribles que aún esperan ser investigadas.

El pueblo uruguayo, el liderazgo político, la academia y la Justicia tienen el deber moral de investigar hasta las últimas consecuencias ese período que llamamos “historia reciente”, que condiciona nuestro presente y nuestro futuro, y donde han quedado innumerables responsabilidades sin dilucidar. Ese período es el del fascismo, como se le decía antes.

Investigar y aclarar lo oscuro de este lapso es un problema de salud política y ética nacional. Y conste que todos los viejitos, civiles y militares, que fueron cómplices de la dictadura aún no están muertos.

Al respecto, voy a hacer tres reflexiones:

Los lectores podrán hacer otras tal vez más interesantes, oportunas y apropiadas.

Primero: esa historia reciente es ferozmente disputada hoy por varios bandos –el primero de los cuales está encabezado por el ex presidente Julio María Sanguinetti y los escritores y periodistas que le son funcionales, desde libros, artículos y, sobre todo, programas periodísticos emitidos por los canales abiertos y de cable que están en manos de sus amigos.

Con ellos difunde la leyenda de que Pacheco hizo un gobierno muy respetable, que la dictadura vino por omisión de los políticos de la época (con lo cual golpea, no sólo a la izquierda y a la mayoría blanca de entonces, sino a su propio partido), que no hubo torturas masivas, ni Escuadrón de la Muerte, ni desaparecidos, ni embajada norteamericana entrometiéndose, ni Huelga General, ni manifestación del 9 de julio, ni genocidas, ni tiranos; que no fueron importantes para la derrota de los dictadores ni la resistencia de los trabajadores, de los estudiantes y de todos los demócratas, ni la entereza de los presos políticos, ni la lucha de los exiliados, ni la solidaridad internacional. Para Sanguinetti, nos sacamos a los militares de encima gracias a que los colorados consiguieron dialogar con ellos y tejer con ellos una salida pactada.

Sanguinetti, que no habla del desastre al que habían conducido al país cien años de gobierno blanquicolorado, es el mismo “historiador” que defiende el genocidio de Salsipuedes, perpetrado por los Rivera en los charrúas que habían sido soldados de Artigas.

Sanguinetti, en su libro sobre estos temas, dice más mentiras que Pinocho.

Segundo: Cuando hablo de responsabilidades pendientes no me refiero únicamente a los delitos cometidos por militares, yo creo que mucho peor fueron los de los civiles (funcionarios, políticos, banqueros y empresarios ) que se beneficiaron de la dictadura y de los cuales solamente han sido juzgados –y bien juzgados– dos, Juan María Bordaberry y Juan Carlos Blanco. No hay que olvidar nunca que los militares sólo fueron el brazo armado de la rosca financiera y de los políticos reaccionarios y corruptos a los que sirvieron.

Tercero: y más importante, esto involucra directamente a Amodio Pérez, es que algunos de esos delitos no sólo son imprescriptibles, sino que casi todos pueden perfectamente ser juzgados al amparo de la ley de caducidad de la pretensión punitiva del Estado, que yo llamo ley de impunidad porque así lo habilita su artículo 4º, que hizo posible el juzgamiento de los militares y civiles en el primer gobierno de Tabaré Vázquez.

Naturalmente los que no prescriben son, como la tortura, los crímenes de lesa humanidad.

Por sobre todo, quiero remarcar que acá no nos estamos ocupando de una discusión entre ancianos ni entre viejos tupamaros, acá la cuestión es la ética, la izquierda y la verdad histórica, ese tesoro del que quiere apoderarse claramente la derecha.

La “operación Amodio”

La “operación Amodio” fracasó y la derecha quiere enterrarla. Los medios de prensa, los canales abiertos y el diario El País –que fue el operador principal– casi han olvidado el tema. Aun peor, se pretende imponer la idea miserable de que la conciencia, las ideas, los principios y hasta el alma son productos en venta en el mercado. Que al final todo el mundo traiciona si se encuentra el precio y que Amodio fue sólo una víctima infeliz de la debilidad de la carne.

Nada más mentiroso que eso. Es verdad que la voluntad humana puede quebrarse por el dolor, pero nada justifica la traición. Nadie puede obligar a nadie a cambiar de bando y pasarse al de los asesinos, nada puede justificar que Amodio haya salido de cacería y haya enviado a sus compañeros a la máquina. No se trata sólo de un desgraciado, de una víctima de la tortura, se trata de un traidor y un criminal que la historia y su peripecia personal puso a la altura de las bestias.

La fuerza de los hombres no está en el músculo sino en la cabeza.

El acuerdo entre la dictadura uruguaya y la de Francisco Franco, que permitió ingresar a España y por el que se le adjudicó a Amodio Pérez la ciudadanía española, sus contactos con el general Luis Queirolo y el inspector Campos Hermida cuando ya vivía en Madrid, su misteriosa vida en estos cuarenta años en que se le supo colaborando en la represión a la ETA u operando para servicios de Inteligencia, y su reciente infiltración en la Izquierda Unida en la región de Madrid, podrían también ser objeto de una investigación.

El libro de Amodio es una operación de Inteligencia y una historia hecha a medida. Hasta su mujer tiene un nombre diferente al real. Ahora sabemos que se llama Celia del Bosque y no Aurora, como Amodio dice en su libro. O todo el libro es una mentira como esta o Amodio se olvidó hasta del nombre de su esposa.

No hay que permitir que esta operación de Inteligencia se silencie para disminuir el ruido de su fracaso. Hay que seguir poniendo en evidencia el amplio y muy caro operativo que trajo al traidor Héctor Amodio Pérez desde España, a toda matraca, con hotel cinco estrellas y custodia personal incluida, para que presentara un libro que es funcional a esa visión de la historia reciente.

¿Con qué objetivo se hizo todo esto?

No importa si Amodio procuraba plata o redención. Lo que importa es lo que significa Amodio en el marco de la “operación Amodio”.

El regreso de Amodio y su libro son parte de una muy cara y planificada operación de “enchastre” a las fuerzas democráticas y especialmente a la izquierda, a la que siempre la derecha trató de identificar con los tupamaros. Pero se trata, además, de una operación neoliberal que pretende imponer la cultura del consumismo hasta el límite de que el alma también se compra y se vende en la feria de las vanidades.

Amodio no sólo fue un traidor a los tupamaros, sus compañeros, a los que anduvo delatando y persiguiendo, interrogando e incluso torturando, sino que fue un traidor al país y a su democracia porque colaboró activamente con la preparación del Golpe de Estado de 1973.

Sanguinetti molesto: salió mal la “operación Amodio”

El doctor Sanguinetti bajó del Olimpo y escribió en El País, el diario de la dictadura y el que preparó la “operación Amodio”. Escribió caliente porque se le dio vuelta la tortilla.

Amodio es ahora despreciado por el país entero, los medios de la derecha tratan de olvidarlo, y Uruguay recuerda, entre otros casos, el de 28 mujeres torturadas y violadas, fruto de la actividad del delator. Se recordó el documento que obtuvo el senador Dardo Ortiz, que demostró que Amodio era inspirador del Golpe de Estado del 27 de junio de 1973, y que mintió siempre, situación –la mentira– afirmada explícitamente por los senadores Mario Heber, Washington Beltrán, Lalo Paz Aguirre, Zelmar Michelini, y hasta por el doctor Jorge Batlle.

El editorial se titula “La farsa tupamara” y tiene errores graves. Dice: “La primera observación que cabe hacer es que el señor Héctor Amodio Pérez, más allá de su participación en una organización criminal, hoy estaría beneficiado por la ley 15.737, que declaró la amnistía de todos los delitos políticos, comunes y militares conexos con ellos, desde el 1º de enero de 1962. La amnistía es de los delitos, no es un perdón personal, es la extinción del hecho criminal. A este título, sin ir más lejos, hemos tenido en esa situación a un Presidente de la República y a dos Ministros actuales (…) el MLN intenta vengarse de su ‘condenado’, tratando de hacerlo caer en la excepción del artículo 5º de la ley de amnistía. Ese artículo textualmente dice que están excluidos de la amnistía ‘los delitos cometidos por funcionarios policiales o militares, equiparados o asimilados, que fueron autores, coautores o cómplices de tratamientos inhumanos, crueles o degradantes o de la detención de personas luego desaparecidas, y por quienes hubieren encubierto cualquiera de dichas conductas’. En una palabra se trataría de demostrar que este hombre tuvo la intención deliberada (el dolo) de entregar gente para ser torturada. Lo que claramente es difícil de demostrar, cuando lo que estaba tratando era de salvarse él o aliviar su condición de prisionero de las FFAA. Insistimos en el dolo porque el delito requiere deliberación”.

El doctor Sanguinetti cita la horca en la casa del ahorcado. Afirma que “todos están amnistiados”.

Pero se equivoca, la ley de caducidad de la pretensión punitiva del Estado, que nosotros llamamos de impunidad, no es una ley de amnistía, no “olvida” ni “borra”. Al contrario, en su Artículo 4º establece que los jueces podrán juzgar, previo consentimiento del presidente de la República. Fue al amparo de ese artículo que el presidente Tabaré Vázquez pudo encarcelar a los militares que hoy están presos, y a los civiles Juan María Bordaberry y Juan Carlos Blanco.

Lo que tiene Sanguinetti es un deseo enorme de que Amodio no se quede en el país, acaso porque en su desesperación puede hablar de muchas cosas, particularmente sobre la participación de los civiles en el ascenso del fascismo o del Escuadrón de la Muerte y las bandas paramilitares. Al fin y al cabo, el pasaporte con el que salió del país rumbo a la España de Franco le fue entregado por el general Ramón Trabal, en un gobierno del cual el doctor Sanguinetti era nada menos que el ministro de Educación y Cultura.

La frase final es casi un ruego del doctor Sanguinetti: “De modo que el tema jurídico, aun con las dudas siempre posibles, no parecería incriminar específicamente al tal Héctor Amodio Pérez. Salvo que abramos del todo la Caja de Pandora y surjan de allí sapos, centellas, rayos y cocodrilos, muchos de los cuales hoy están bendecidos por la República. Ojalá todo termine cuanto antes, nuestra Justicia no quede malparada y la ciudadanía pueda atender sus enormes desafíos del presente y no seguir distraída con las peores historias de su peor pasado”.

Por el contrario, doctor Sanguinetti, nosotros creemos que hay que rever todo, que hay que investigar todo, en particular, la participación de los civiles en la dictadura y los crímenes todos; no sólo los militares deben cargar con las culpas, sino también los banqueros, terratenientes, industriales, economistas, doctores y políticos que se beneficiaron de ella…

Y que salgan los cocodrilos y los sapos de la Caja de Pandora, que al fin de cuentas, por algo el doctor Sanguinetti los tenía tan ocultos.

SEPTIEMBRE 2015: AGENDA CALIENTE?  (Artículo de Adrian Salbuchi)

SEPTIEMBRE 2015: AGENDA CALIENTE? (Artículo de Adrian Salbuchi)

Estimados amigos y colegas,
El próximo mes de septiembre presagia dramáticos eventos y trastocamientos mundiales.
He creído oportuno redactar un artículo reuniendo y sintetizando algunos hechos, eventos e indicios políticos, psicológicos, históricos y económicos para consideración de ustedes.
Pido disculpas por la extensión (11 páginas) del mismo pero la complejidad del tema impuso esta exigencia.
Si están de acuerdo, les ruego me ayuden a divulgarlo pues cuantas más personas estemos alertas, más difícil le será a los poderosos imponernos su voluntad.
Gracias y saludos,

http://proyectosegundarepublica.com/2015/08/16/septiembre-2015-agenda-caliente/
Adrian Salbuchi
(Proyecto Segunda República)
Buenos Aires

¡Cuidado con los Idus de Septiembre!
(Artículo de Adrian Salbuchi)

“Qué es lo que fue? Lo mismo que será…
¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará…
…y nada hay nuevo debajo del sol”
Eclesiastés,1:9
A MODO DE INTRODUCCIÓN…
En política, hacer pronósticos es arriesgado. Especialmente en los complejos, confusos y difícil-mente previsibles tiempos que vivimos. Ocurre que los factores a tener en cuenta para elaborar pronósticos mínimamente confiables son muy diversos, aleatorios y, a primera vista, mayormente caóticos.
Sin embargo, se pueden identificar ciertos hitos y procesos clave, e insertarlos dentro del marco de un modelo analítico que tome correctamente en cuenta motivaciones, intereses y objetivos no siempre visibles como así también el enorme poder del que disponen ciertos grupos, entidades e individuos para concretar esos objetivos.
Entonces podremos, como dicen los norteamericanos, “unir los puntos” – join the dots – y esbozar algunas orientaciones, que nos permitirán hacer proyecciones verosímiles que señalen un futuro posible; incluso probable.
Asumiendo una actitud razonable y cautelosa – diciendo “podría ocurrir” en lugar de “ocurrirá” – y aplicando metodologías de administración de riesgos, podremos prever, prevenir y minimizar los peligros que describiremos. Incluso se los podrá evitar si acertamos y logramos desenmascarar los oscuros movimientos que hoy mismo estarían en plano desarrollo, aún a pesar de que la mayoría de la opinión pública no los perciba, ni interprete, ni procese correctamente.
Ya hemos descripto ampliamente las estructuras de poder privatizadas que desde hace décadas vienen dando forma al así-llamado “Nuevo Orden Mundial”, por lo que nos liberamos de describir nuestro modelo analítico sobre el cual basamos este ensayo (1).
Sólo reiteraremos que en los máximos niveles decisorios de la geopolítica mundial – dónde cobran determinante importancia entidades como la Conferencia Bilderberg, la Comisión Trilateral, el Council on Foreign Relations, la Americas Society y ciertas logias masónicas y financieras – se ejecutan planes de alcances mundiales que abarcan ya no años y décadas, sino generaciones y siglos.
Dentro de este marco temporal, hay estructuras clave que se vienen desarrollando y creciendo orgánicamente: las casas reales y noblezas europeas; la francmasonería; dinastías financieras como Rothschild, Lazard, Montefiore, Warburg, Schiff, Rockefeller y Harriman; como así también estructuras eclesiásticas como la luterana, anglicana y, especialmente, la vaticana.
Sus miembros y ejecutores han heredado de sus mayores, la ardua y compleja tarea de dar continuidad a sus estrategias y planes planetarios urdidos desde hace siglos que exigen una visión muy amplia en comparación con el breve plazo de una vida humana. Para lograrlo, no sólo se utilizan libros y escritos, sino también otros medios de transmisión a largo plazo que resultan más seguros, idóneos y sutiles. Éstos medios se basan en gran medida en la alegoría, la metáfora, la leyenda y relatos instructivos y orientadores, cuyos antiguos conocimientos pueden utilizarse como una suerte de “mapa” o “guía”.
En la Grecia clásica por ejemplo, obras de teatro como Edipo Rey, Electra, Ajax, Jasón o las epopeyas homéricas servían para diseminar verdades, valores y orientaciones entre el pueblo; tradición retomada muchos siglos después en Occidente por grandes Iniciados como Dante, Cervantes, Wolfram von Eschenbach, Shakespeare, Goethe, Wagner y otros.
Esto también sirvió para que ciertos datos destinados a unos pocos, pudieran “arroparse” a través de los siglos con símbolos, signos y argots que tienen todos una gran virtud en común: permiten esconder secretos “a plena luz del día” sabiendo que quién no disponga de la necesaria “clave” para interpretarlos jamás acertará ni imaginará su verdadero y oculto significado.

(1) Ver del autor “El cerebro del mundo: de la globalización al gobierno mundial” (5ta. edición, Ediciones del Copista, Córdoba, 2010), “Bienvenidos a la jungla: dominio y supervivencia en el Nuevo Orden Mundial” (Ediciones Anábasis, Córdoba, 2005), y diversos artículo en Actualidad RT (Russia Today: http://actualidad.rt.com/search/?q=+salbuchi). Todo inserto dentro del marco del “Proyecto Segunda República” (www.proyectosegundarepublica.com). Consultas: arsalbuchi@gmail.com.
.
SIMBOLOS Y CÁBALAS
No solo con renglones rectos, lógicos y secuenciales construidos con sustantivos, verbos y adjetivos se comunican las ideas, por más que en estos tiempos modernos – científicos, racionales y materialistas – se pretenda hacernos creer que sólo así se pueden comunicar ideas y conceptos.
De manera que sólo aquello avalado por “pruebas científicas” y “demostraciones racionales” que nos llega signado por el nihil obstat de “autoridades” políticamente correctas, pareciera tener valor.
Consecuentemente, ser “políticamente incorrecto” es arriesgado si con ello atraemos la atención de la Autoridad de turno. En Occidente, grande ha sido el riesgo de escribir, leer o poseer obras no sancionadas por la Autoridad, según descubrieron Galileo, Copérnico y muchos más. Hasta Santa Teresa de Ávila – gran doctora de la Iglesia de cuyo natalicio se celebran 500 años en 2015 – debió soportar ser interrogada por la Autoridad eclesiástica de su siglo, sospechada de tener lecturas y escritos non sanctos… Efectivamente, decir la Verdad es siempre un acto revolucionario!
Mas los portadores de grandes verdades siempre hallaron maneras creativas para comunicar sutilmente sus conocimientos, no solo dentro de su espacio geográfico sino también hacia futuras generaciones. Llegaron al extremo de plasmar verdades universales en los muros de construcciones, planos de ciudades, estatuas, pinturas, obras teatrales, óperas, incluso en las magnificas catedrales de Francia, Alemania, Italia y España como lo demostró a principios del siglo pasado ese misterioso Iniciado que el mundo sólo conoce por el anagrama de “Fulcanelli”.
Trágicamente, en siglos recientes este “método protegido” de transmisión a largo plazo de Grandes Verdades fue usurpado por oscuras fuerzas y entidades que hoy lo utilizan para encubrir y disimular designios destructivos y propósitos que ya hoy se manifiestan abiertamente satánicos.
También ciertos números y sus tradicionales significados fueron utilizados según la ciencia tradicional mesopotámica de la “Gematría” y la judía de la Cábala. Describamos a modo de ejemplo, la especial importancia y recurrencia a lo largo de los siglos de números como el 6 y – de especial importancia para nuestro tema – del número 7, sobre el cual señalamos lo siguiente:
Según la simbología tradicional, cabalística y masónica, el número siete marca el inicio y fin de ciclos individuales y colectivos y de ordenamiento físicos, según evidenciamos en los siete días de la semana; siete colores del espectro, siete notas musicales mayores, siete planetas clásicos…
En una dimensión histórica, si potenciamos el siete por diez – 70 – observamos que en 2015 se cumplen 70 años del fin de la Segunda Guerra Mundial, la más catastrófica de la historia humana.
Entre muchas otras cosas, esa guerra marcó el triunfo incondicional de las poderosas fuerzas hoy entronizadas en monolítica Elite de Poder Global que ejerce control sobre las finanzas globales, los gobiernos, multimedios, comercio e industria y otros ejes clave del poder mundial.
El 2015 marca los 70 años desde la destrucción atómica (de dramático impacto en la psiquis colectiva) de Hiroshima y Nagasaki, como así también el martirio de ciudades europeas como
Dresde, Berlín y Hamburgo. En la Argentina, 70 años han pasado desde la Revolución Justicialista del 17 de octubre de 1945 que marcó un antes y un después en la historia moderna argentina.
Por último, aunque septiembre es el noveno mes del año, sin embargo porta en su nombre – septiembre – el prefijo del numeral siete (2).
Un párrafo aparte merece el Shemitah: el ciclo de 7 años – Año Sabático – de la tradición judía, cuya ley obliga a que “al cabo de 7 años, harás remisión de deudas” (Levítico 25; Deuteronomio 15:9-10). Más aún, el fin del año judío 5775 el próximo 12 de septiembre marca también el fin de un ciclo más amplio del Shemitah: el Año del Jubileo – 7 veces 7 años = 49. Éste debiera celebrarse con un jubileo universal de todas las deudas. ¿Obedecerán los mega-banqueros esta milenaria ley judaica? De eso estamos absoluta y plenamente seguros que no…!
Es más: todo señalaría que estaría por iniciarse una suerte de “colapso controlado” tanto del ya hiper-inflacionado Dólar estadounidense como del políticamente debilitado Euro, como paso previo a la introducción de una moneda mundial, según lo venimos previendo desde hace una década (3)
Al atardecer del siguiente día – el 13 de septiembre de 2015 – se celebra Rosh Hashana que da inicio al Año Nuevo Judío 5776. Aclaremos que según la tradición francmasónica – repleta de simbología judaica – se suele agregar 4000 años al calendario cristiano, para remontarse al “principio de los tiempos” del patriarca Noé…
Conociendo la enorme influencia francmasónica sobre los padres fundadores de Estados Unidos, se entiende mejor el simbolismo plasmado en la pirámide con el ojo de Horus que aparece en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, ampliamente conocido por figurar en el billete de Un Dólar.
Esa pirámide porta en su base el año de “1776” en número romanos – MDCCLXXVI – que no sólo alude al año de la declaración de su independencia de Inglaterra por las 13 colonias originales que fueron el embrión de los Estados Unidos de Norte América, sino que si le sumamos los mencionados 4000 años masónicos, nos da el año 5776 del calendario judío, el cual comienza precisamente, el 13/14 de septiembre de 2015.
Por último aquél año de 1776 no sólo es significativo por la declaración independentista norteamericana el 4 de julio, sino también por otros hechos significativos como, por ejemplo:
· 9 de marzo: El inglés Adam Smith publica “An Inquiry into the Wealth of Nations” (“Investigación sobre la riqueza de las naciones”), verdadera “biblia” del capitalismo financiero moderno que tantos trillones le depara a los Dueños del Poder Global.
· 1ero de mayo: Esta fecha marca tradicionalmente la creación de la Logia de los Iluminados de Baviera (¡hoy tan en boga!) por su mítico fundador Adam Weishaupt (Adam = hombre; Weishaupt en alemán significa “cabeza sabia”).
· 1ero de agosto: Sin embargo, misteriosas fuerzas cósmicas no dejaron que estos aprendices conspiradores se salieran totalmente con la suya: en forma independiente de todo esto el 1ero de agosto del Año de Nuestro Señor Jesucristo de 1776, y precisamente como parte de su estrategia de defensa contra los ingleses, el Rey Carlos III de España a propuesta de su ministro de indias José de Gálvez y Gallardo, ordenó la creación del Virreinato del Río de la Plata con su capital en la Ciudad de Buenos Aires sobre el amplio Río de la Plata. Un auténtico proyecto geopolítico continental bi-oceánico que contiene – aún adormecidos, por cierto – todos los ejes clave potenciales para erigirse como Gran Potencia que, en alianza con otras fuerzas afines, podrá hacerle frente a los oscuros demiurgos que hoy señorean sobre todo el mundo.

Hechas estas breves aclaraciones, nos atrevemos a esbozar algunas proyecciones fruto de esta tradición de hablar y leer “en clave” – trobar clus – según lo hacían en la Edad Media los Troubadours franceses y los Minnesänger alemanes, auténticos payadores de su época…
(2) Similarmente, octubre porta el 8, noviembre el 9 y diciembre el 10; todo resultado de la inserción hace más de dos mil años de los meses de julio y agosto en honor a Julio César y Augusto.
(3) Ver artículo del autor “Muerte y Resurrección del Dólar Estadounidense”: http://www.asalbuchi.com.ar/2008/03/muerte-y-resurreccion-del-dolar/

.
GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS…
Admitimos abiertamente que lo que más nos motiva a escribir este breve relato es un inocultable y angustiante sentimiento de peligro y urgencia.
Así lo expresamos en nuestro programa “Segunda Republica” (4) el pasado 1ero de julio de 2015. Utilizando nuestro modelo de interpretación de la realidad geopolítica, económica, social, financiera y mediática mundial descripto en nuestras obras citadas, creemos entrever alarmantes indicios de inminentes convulsiones, eventos violentos y dramáticos desenlaces para el futuro inmediato.
De acontecer lo que describimos, ello no será producto de la “casualidad” o de “errores humanos”, sino más bien de causalidades concretas, aunque no inmediatamente visibles. No será obra de “locos sueltos”, “terroristas aislados” e “inadaptados sociales”. Más bien reflejará la ejecución impune de planes de larga data, diseñados y promovidos desde poderosísimos entes semi- o totalmente clandestinos, que se encuentran profundamente enquistados dentro de las estructuras de poder público y privado, especialmente en Occidente.
En nuestro programa, también hemos abordado la insólita metodología moderna de guerra asimétrica denominada ataques de “bandera falsa” (5), como instrumento catalizador y disparador de guerras buscadas y necesarias para los poderosos, dentro del marco de sus planes mundiales. Su historial abarca desde la primera y segunda guerras mundiales, hasta las continuas guerras en Medio Oriente, en Vietnam, en África y otras geografías.
La “lógica interna” de las “banderas falsas” permite comprender eventos dramáticos que de otra manera resultan inconsistentes sino inexplicables. Por ejemplo, los ataques terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos y sus episodios precursores, entre los cuales señalamos los ataques de Buenos Aires contra la embajada de Israel (1992) y la sede de la AMIA/DAIA (1994); y contra el propio World Trade Center en 1993.
También nos ayuda a comprender la verdadera dinámica detrás de la repentina aparición del “Estado Islámico / ISIS / ISIL” – cual diosa Atenea surgida totalmente armada y lista para el combate de la frente de Zeus!
Se trataría en realidad de una “evolución” (¡si se puede usar este concepto!) de la perverso y criminal metodología de los eventos de “bandera falsa” promovido por los modernos y oscuros émulos olímpicos, siempre como excusa para librar sus guerras.
Es dentro de este amplio y complejo contexto que entrevemos que en el próximo mes de septiembre se constelará una poderosa serie de eventos, fines de ciclos, fechas cargadas de contenido simbólico y cabalístico (numérico), y elementos proféticos (en términos antiguo-testamentarios y evangélicos), que podrían operar como “disparadores” ex profeso que permitan “aliviar tensiones” geopolíticas, financieras, económicas y en la psicología colectiva, cuyo gigantesco crecimiento los hace hoy insostenibles. ¡El mundo parece una caldera a punto de explotar!

.
(4) “Segunda República” es el programa televisivo en el sitio web YouTube “Canal TLV1 – Toda La Verdad Primero” en el que semanalmente divulgamos la visión de las noticias nacionales e internacionales según el Proyecto Segunda República. Ver: https://www.youtube.com/user/CanalTLV1.
(5) Ataques de Bandera Falsa: Ver Bloque Internacional de “Segunda República” (02-Jul-2014): https://www.youtube.com/watch?v=CBlKgmqNZDU,

.
Preguntamos: ¿Existe algún “guión” que – cual cósmica obra de teatro – pretende ordenar este drama que hoy vivimos, en pos de objetivos específicos e inconfesables?
¿Se activarán mecanismos de inusitado conflicto, impacto y sangre – obra del hombre; obra de Dios – todo en aras de generar eventos de tan enorme impacto que harán que luego “el mundo ya jamás vuelva a ser el mismo”?
¿Se pretenderá con ello justificar lo injustificable; arrastrando finalmente a toda humanidad – a través del miedo y el terror – a un Gobierno Mundial ya no de hecho como tenemos hoy, sino de derecho?
¿Se vienen generando y manipulando símbolos que se enraízan en lo más profundo de la psiquis colectiva, cuya activación arquetípica hace que terminen sirviendo de disparadores de gigantescos trastrocamientos mundiales?
¿Se estará tratando de hacer resonar artificialmente la antigua máxima Iniciática de Hermes Trismegisto que señala las analogías que vinculan “lo de arriba con lo de abajo”?
Describamos algunos aspectos relevantes que hacen a las posibilidades de manipulación de la psiquis colectiva a través del uso y abuso de aspectos de la psiquis colectiva que hoy apenas comenzamos a entender.
La ciencia moderna nos revela que existen enormes potencialidades ocultas y adormecidas en el cerebro humano – se nos dice que apenas si usamos el 10% de su capacidad. Aunemos esto a las potencialidades subyacentes en lo Inconsciente Colectivo según lo revelara el gran Carl G. Jung (6). ¿Sabemos realmente cuáles efectos tiene la manipulación colectiva de la conciencia individual y de lo inconsciente colectivo entre enormes masas de personas?
A lo largo de la historia, las comunidades de hombres han sentido, pensado e imaginado básicamente las mismas cosas – dioses, héroes, epopeyas, guerras, amores patrios, miedos y anhelos – mas cada uno ha hecho a su manera, y en momentos y lugares diferentes.
Hoy, sin embargo, la tecnología ha puesto en manos de compactos grupos de poder la posibilidad de hacer que cientos – sino miles – de millones de personas vean y escuchen exactamente las mismas imágenes y sonidos a exactamente el mismo tiempo.
Cuando se trata de imágenes dantescas de enorme impacto intelectual, emocional y anímico – como el colapso de las Torres Gemelas, el asesinato de algún gran líder mundial, desastres naturales como tsunamis, terremotos y huracanes – ¿tendrá ello un efecto agregado y acumulativo?
¿Podrán esos cientos de millones de cerebros humanos en todo el mundo viendo exactamente lo mismo a exactamente el mismo momento generar de alguna manera aún no comprendida, un efecto concreto que luego pueda incidir sobre la materia y manifestarse en el devenir de los acontecimientos?
De haber algo de cierto en esto, lo alarmante radica en el hecho de que esos cientos de millones de “cerebros sincronizados” generando tal “energía” psicofísica no lo hacen conscientes de lo que ocurre, con lo que todos seríamos vulnerables ante quienes sí entienden estos fenómenos y se aprovecharían de ello para “tomar las riendas” – por así decirlo – de este fenómeno psíquico colectivo, canalizándolo en determinadas y concretas direcciones…. ¡sin siquiera necesidad de pedirnos “permiso”…! Verdaderos vampiros de la psiquis colectiva…
¿Podría este fenómeno explicar ciertas “profecías auto-cumplidas”?
¿Nos permite comprender mejor las razones por las que desde hace un cuarto de siglo la “industria del entretenimiento” de Hollywood parece obsesionada con taladrar nuestros cerebros con impactantes películas “catástrofe”, ataques alienígenas, perversiones, violencia, satanismo, y las consabidas explosiones, explosiones y más explosiones?

.
(6) Carl G. Jung (1875 – 1961) – Psicoanalista suizo quién desarrolló las teorías de los Tipos Psicológicos, los Arquetipos como complejos psico-anímicos compartidos por toda una raza o estirpe y del Inconsciente Colectivo como depositario de la “experiencia” anímica y atávica del Hombre – tanto del pasado y presente como de futuros presagios.

.
¡Pareciera que Hollywood (ejecutor masivo de ciertas investigaciones de la CIA, MI6 y el Instituto Tavistock de Inglaterra) desean grabar “a sangre y fuego” la entrópica segunda ley de la termodinámica en los crecientemente esquizofrénicos cerebros de la humanidad!
Así, llegamos al hombre moderno crecientemente vulnerable, inconsciente e interconectado, ya no solo a través de la televisión y radio, sino dentro de una nutrida red invisible de Internet, laptops, iPads, iPods, SmartPhones, Tablets, PC’s, SmartTV, celulares y decenas de “maravillas tecnotrónicas” según la acertada terminología conceptual prevista hace casi 50 años por el geopolítico polaco-estadounidense Zbigniew Brzezinski? (7)
Por último, otro hecho relevante que también se presentará en septiembre se relaciona al Proyecto CERN: el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares.
Desde 1954 este poderoso centro multinacional de investigaciones atómicas ubicado en Suiza en las cercanías del aeropuerto internacional de Ginebra, realiza investigaciones de física cuántica utilizando el mayor acelerador de partículas subatómicas del mundo.
Un poderoso equipo de innovadores científicos y físicos nucleares experimentan con el gigantesco súper-electroimán denominado Large Hadron Collider (LHC) – Gran Colisionador de Hadrones – que dispara poderosísimas haces de partículas subatómicas.
Este monstruo consiste de un túnel a 100 metros de profundidad en forma de anillo con una circunferencia de 27 kilómetros que en 2010 logró crear y aislar una pequeña cantidad de anti-hidrógeno; o sea, Hidrógeno (H), pero de anti-materia con antiprotones y antielectrones.
En 2012 el LHC descubrió el “Bosón Higgs”, una partícula subatómica que se cree responsable de otorgarle masa básica a toda la materia del universo. Se la asocia a la muy buscada “partícula de dios” – God Particle – que muchos creen representa la clave para entender la “materia oscura” – Dark Matter – de la que estaría compuesto la mayor parte del cosmos interestelar, y que el conocido físico Stephen Hawkins ha dicho que su creación artificial representa un potencial peligro (8).
El LHC comenzó a ser (re)energizado en mayo de 2015, previéndose una serie de extraños e insólitos experimentos – difícilmente comprensibles fuera del ámbito de la física cuántica nuclear – algunos de los cuales coincidirían con fechas cercanas y en torno al 23 de septiembre próximo.
Se rumorea, incluso, que el enorme poder de este colisionador de partículas cuya fuerza se mide en miles de millones de voltios de potencial eléctrico y electromagnético, podría disparar efectos físicos imprevisibles, e incluso incursionar en “otras dimensiones” con resultados desconocidos. Se ha llegado a hablar de supuestos “portales inter-dimensionales” cuya violenta apertura forzaría el LHC, que podrían derivar en fenómenos insospechados.
Una vez más, Hollywood viene abordando esta temática insistentemente desde hace décadas en largometrajes que hablan de StarGates – “portales estelares” – y otros supuestos portales inter-dimensionales que algunos incluso creen podrían facilitar el pasaje “hacia este lado” a entes e inteligencias non-sanctas…
Por supuesto, no estamos diciendo que esto sea así, sino más bien señalamos que podríamos estar en el umbral de nuevos descubrimientos relacionados con la manipulación del núcleo del átomo. Esto podrá resultar en nuevas y poderosísimas capacidades de todo tipo – con potencial bélico, por cierto – análogo a lo ocurrido a partir de 1945 cuando Estados Unidos y las demás grandes potencias se hicieron de la bomba atómica.

(7) Zbigniew Brzezinski, ideólogo fundacional de la Trilateral Commission de los Rockefeller-Rothschild, y autor entre muchos otros libros de “Entre dos Edades: el rol de los Estados Unidos en la Era Tecnotrónica”. Ver obra citada del autor, “El cerebro del mundo…”:
(8) Ver artículo en “Live Science” titulado Stephen Hawking Says ‘God Particle’ Could Wipe Out the Universe. http://www.livescience.com/47737-stephen-hawking-higgs-boson-universe-doomsday.html

.
Ha quedado plenamente demostrado que cuando poderosas tecnologías revolucionarias quedan en las manos equivocadas, sirven para cometer actos criminales como los de Hiroshima y Nagasaki;
peligrosísimas contaminaciones ambientales (como las de Chernobyl, Three Mile Island y Fukushima), y para chantajear al mundo entero como vemos hoy en el comportamiento deplorable de grandes potencias nucleares como EEUU, el Reino Unido, Francia e Israel contra Irán.Screenshot - 21_08_2015 , 9_52_07
Sea como sea, resulta interesante observar que el logotipo elegido por CERN disimula tres 6 superpuestos – 666 – y que en la entrada a su sede ginebrina han colocado una estatua del dios hindú Shiva en su manifestación de Nataraja – el “Destructor de los Mundos”.
Logo de CERN Entrada a CERN con estatua de ShivaScreenshot - 21_08_2015 , 9_52_35
Llama más aún la atención que en su edición del 22 de noviembre de 2010 (aniversario del asesinato de JFK!!) la revista Time publicó en su tapa al presidente Barack Obama en idéntica pose de “destructor de mundos” llamándolo “dios de todas las cosas”… Otra mera “casualidad”, seguramente…
Observemos también que el 23 de septiembre, pero del año 2012, la cantante “Madonna” – una suerte de “arma poderosa” del mundialismo para divulgar/inculcar todo tipo de perversiones especialmente entre cientos de millones de jóvenes crecientemente adictos al satanismo – realizó un concierto en la Ciudad de Washington DC cuyo eje temático fue, precisamente, la apertura de un portal infernal representado por una verdadera catarata de símbolos satánicos (9). Observemos al respecto que “casualmente” el papa Francisco llega a Washington DC al cumplirse exactamente el tercer aniversario de dicho “show”. ¿Se abrirá simbólicamente algún “portal” este 23 de septiembre, dando paso a alguna entidad real o virtual?

Screenshot - 21_08_2015 , 9_52_53
.
LOS IDUS DE SEPTIEMBRE
Ahora sí, entremos en nuestro tema.
Considerando la gran complejidad del mismo, nos quedan dos caminos para describir lo que podría estar por acontecer: el camino de detallarlo y referenciarlo en “diez mil páginas” o… el camino de sintetizarlo en brevísimo ensayo. Dada la gran urgencia del tema hemos optado, para alivio del lector, la Vía Breve del segundo camino.
Evaluemos entonces el conjunto/serie de eventos/procesos reales y potenciales, que tendrán/tendrían lugar en el venidero mes de septiembre del año 2015. A primera vista se presentan inconexos, a-causales y no-interrelacionados; sin embargo a otros niveles, se integran con cierta lógica sistémica.
¿Acertaremos a describir en “renglones y párrafos” este conjunto de acontecimientos y procesos que, de transformarse en realidad – ¡y Dios quiera que me equivoque! – demostrarían que no son casuales, sino causales; que confirman profecías, visiones e intuiciones que abarcan desde la más remota antigüedad hasta nuestros días?
Lo diremos sin tapujos: estamos describiendo una Batalla – quizás la Final – entre fuerzas del Bien y las fuerzas del Mal, lo que hace que algunos de nuestros “renglones” deban leerse “constructivamente” de izquierda a derecha, al tiempo que otros deberán “leerse destructivamente” de derecha a izquierda…

(9) Concierto de Madonna “Girl Gone Wild” (Chica vuelta salvaje): Este preaviso de “apertura de un portal” parece que fue un rito satánico y demiúrgico; una suerte de misa negra compensatoria exactamente tres años antes de la próxima visita papal (¿todo previsto aún antes que el papa Benedicto XVI hubiera anunciado su renuncia?). Ver: https://www.youtube.com/watch?v=RSrp_ttyoVE
.
Los Idus (10) del septiembre próximo – el domingo 13 para ser precisos – representaría una suerte de “bisagra” en la delicada balanza cósmica temporal sobre la que podría estar pendiendo el Destino de la Humanidad. Balanza que indicaría “un antes y un después”; una entrada y una salida….
Igual que el antiguo dios Jano (11), hemos de esforzarnos comprendiendo y “mirando” hacia el pasado para entonces comprender los que nos depara el inminente futuro; rogando a Dios que no se corte el Hilo del Destino tejido por las Nornas porque en tal caso estaría anunciando el Götterdämmerung: el ocaso de los dioses…
Unos pocos otros elementos a tener en cuenta:
· Anno Lucis – La UNESCO (agencia de las Naciones Unidas) declaró este Año 2015 “Año Internacional de la Luz” – Año Luciferino.Screenshot - 21_08_2015 , 9_58_47
· Año del Carnero – Según el horóscopo chino, el 2015 es el “Año de la Cabra” o del Carnero, que coincide con el “dios” Baphomet masónico, cuya diabólica estatua “satánica” acaba de inaugurarse en el “Templo de Satanás” en Detroit, EEUU recibiendo amplia cobertura mediática mundial (12).
·Doce “Disparadores” que están utilizando los Dueños del Poder Global para imponernos un Gobierno Mundial. Sugerimos al lector ver video que preparamos en diciembre 2009, para que saque sus propias conclusiones… (Link: https://www.youtube.com/watch?v=EFS2jxZ651g – actualización al 4/7/15: https://www.youtube.com/watch?v=wr5MoMHGuXY).
Describamos ahora este vasto proceso mundial (¿cósmico?) que intuimos podría dispararse en septiembre – o muy poco tiempo después –como una suerte de “esqueleto”. En tal caso, tratemos de intuir dónde debemos colocar sobre este “esqueleto” sus aún invisibles músculos, órganos, coyunturas, arterias y carnes…
Señalamos quince días de septiembre, la mitad de todo el mes, que creemos potencialmente significativos. Marcarían hitos – Kairós o tiempos significativos – que se ubican mayormente en y a partir de la mitad del mes de septiembre; de los Idus de Septiembre…

Agenda Septiembre 2015…
Screenshot - 21_08_2015 , 10_04_04
(11) De quién toma su nombre el mes de enero – January, Januar, Janeiro – que por un lado dirige su mirada hacia el año que se fue y por el otra al que acaba de iniciar…
(12) Revista Time, 27Jul2015: http://time.com/3972713/detroit-satanic-statue-baphomet/

Screenshot - 21_08_2015 , 10_06_23
Colisionador de Hadrones – alrededor de esta fecha  https://www.youtube.com/watch?v=RSrp_ttyoVE
Screenshot - 21_08_2015 , 10_08_32
.
CONCLUSIONES
Como se verá, abordamos un tema que tiene muchas más incógnitas que certezas; donde cada paso que demos – sea correcto o no – es siempre un paso incierto.
Por eso este escrito invita a que entre todos desarrollemos una suerte de “mapa” que nos permita transitar este desordenado, violentísimo, inmoral y perverso Nuevo Orden Mundial que se nos está imponiendo a sangre y fuego, se quiera o no.

Probablemente no corresponda siquiera sacar “conclusiones” concretas, sino más bien orientaciones generales.
.
(13) Lunas de sangre: Se las denomina “lunas de sangre” por su color rojizo producto de verse la luna parcialmente eclipsada por la tierra cuya atmósfera le genera un color rojizo proveniente de su amanecer/ocaso. Se trata de un fenómeno astronómico poco frecuente. Las últimas 4 “lunas de sangre” sin embargo han coincido con importantes festividades judías: 15/4/14 (Pascua Judía), 8/10/14: (Sukkot-Fiesta del Tabernáculo), 4/4/15: (Pascua judía) y 27/9/15: (nuevamente Sukkot).

.
Este proceso se asemeja al de armar un rompecabezas: se empieza con una multitud de fichas y pedazos de una gran foto todos desparramados caóticamente sobre una mesa. A medida que se aplica la experiencia, los conocimientos y desde luego también la intuición, comienzan a surgir pedazos de imágenes que nos van señalan cierto orden y propósito. Si logramos armar, por ejemplo, un tramo que muestre la proa de un barco, entonces aunque la imagen sea aún incompleta, el sentido común nos señala que debemos esforzarnos en armar la popa de ese mismo barco. Sería estúpido tratar de armar los cuartos traseros de un caballo, por ejemplo, pues ya la foto nos va insinuando que se trata de una imagen marítima y no equina. Insistimos: sentido común.
Esto lo enfatizamos dado que no siempre resulte posible y esencial disponer de todos los datos completos y perfectamente ordenados para comprender una determinada situación. Cuando se trata de armar un rompecabezas, ordenando menos de la mitad del mismo, se podrá sin embargo inferir de qué se trata; se podrá prever, inferir e intuir su imagen completa aún elusiva, por más que aún no hayamos ordenado perfectamente todas las fichas.
Esto es particularmente importante para nuestra meta de armar una correcta imagen del mundo, toda vez que la misma para colmo no es estática como la de un rompecabezas sino, altamente dinámica y volátil. Al procurar armar esta Imago Mundi agreguemos también una buena pizca de pragmatismo, prevención y desconfianza hacia los dueños del poder mundial, cuyos fines y métodos claramente reflejan la enorme “maldad e insolencia” que los motiva, según nos previniera hace ochenta años el poeta argentino Enrique santos Discépolo en su tanto “Cambalache”.
Es en este espíritu que escribimos este artículo. Insistimos que lo hacemos ya – ¡hoy mismo! – solicitando su más amplia divulgación, es debido a que intuimos que estamos ante un verdadero abismo planetario que bien puede resultar en que caigamos todos en su profundo precipicio.
Vaya entonces nuestro deseo de aportar algo de luz, guía, alerta y entendimiento ante la maldad global que hoy se impone por doquier.
____________________________
Adrian Salbuchi
Fundador, Proyecto Segunda República, Buenos Aires – Argentina
www.proyectosegundarepublica.comarsalbuchi@gmail.com

El próximo mes de septiembre presagia dramáticos eventos y trastocamientos mundiales.
La toma de conciencia por parte de la población de esta información, será decisiva en cuantas acciones se basan en el hermetismo y la confabulación.
Adrián Salbuchi y José Vaso desentramarán muchos de los indicios que marcarían un antes y un después en el devenir de la historia.

ALERTA MUNDIAL: RUMORES DE GUERRA por Adrián Salbuchi y José Vaso

Enlace a YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=N8ZUb1b1SZ0
Enlace a Ivoox:

http://www.asalbuchi.com.ar
salbuchi@fibertel.com.ar

http://www.descodificacioncuantica.com/
josegarciavaso@gmail.com


a11Adrian Salbuchi

Investigador, ensayista y conferencista;
Consultor internacional; asesor de empresas internacionales;
Especialista en el análisis de las estructuras de poder políticas, económicas y financieras de la globalización;
Traductor castellano-inglés / inglés-castellano;
Fundador del MSRA – Movimiento por la Segunda República Argentina
Miembro fundador del Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro;
59 años; casado; 4 hijos.

http://www.asalbuchi.com.ar
salbuchi@fibertel.com.ar
+00 54911 5339-7481.

j11José Vaso

Autodidacta vocacional convencido, se autodenomina como un constructor de puentes entre realidades; Un insaciable buscador que dejó de buscar para poder encontrar, después de una vida dedicada a re-conceptualizarlo todo, en un mundo extraño donde nada parecía ser lo que era, donde encontrar un punto de anclaje o inflexión se manifestaba como una tarea de locos. Muchas veces necesariamente en solitario y casi siempre alternando ocupaciones artísticas como la pintura o la música con la filosofía o la metafísica, acaba por encontrar un espacio donde desenvolverse a caballo entre la ciencia y la espiritualidad, como argumentos para reconducir un vasto y arraigado sistema de creencias, basado en la desconexión de nuestra verdadera identidad atemporal, imperecedera y eterna.
Artista multidisciplinar, filósofo independiente, ensayista y especialista en bioneuroemoción.

http://www.descodificacioncuantica.com/
josegarciavaso@gmail.com
tlf: 34 – 666 871 837

Adrián Salbuchi y José Vaso  (1) Adrián Salbuchi y José Vaso  (2) Adrián Salbuchi y José Vaso  (3) Adrián Salbuchi y José Vaso  (5) 

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA







 PROYECTO L.U.C.I.D. PARTE 1: EL SISTEMA DE CONTROL DE LA BESTIA 666




Por TEXE MARRS


Sabíamos que Venía


   El sistema universal de la Bestia 666 de control humano ha sido diseñado y ha sido implementado en América y a través del mundo. Sabíamos que se venía. Ahora está aqui, y pronto no habrá lugar donde esconderse. El maligno Big-Brother con sus pulposos tentáculos exprimirá cada onza de la sangre vital de las personas. Un pesadillezco y totalitario estado policial está a la vista.

   Ese es el mensaje largamente documentado y las señales de alerta son emitidas en este libro. No pienses ni por un instante que tú o tus conocidos podrán escapar del Behemot monstruoso que se cierne sobre el camino. Una vez que el Proyecto L.U.C.I.D. entre en operación total, cada hombre, mujer y niño caerá bajo el poder de este insidioso poder ciberelectrónico.




LAS MAGNITUDES Y DIMENSIONES DEL PROYECTO L.U.C.I.D.


   Consideremos las increíbles magnitudes de las dimensiones del Proyecto L.U.C.I.D. Primero, comanda que cada adulto y niño, incluso bebés no nacidos sean marcados con una tarjeta de identificación personal universal biométrica. Una "tarjeta inteligente" con un microchip avanzado de computadora. Esta poderosa tarjeta reprogramable almacenará billones de bytes de información sobre sus fotografías, condición física, huellas digitales, genotipo de ADN, escaneo del iris, datos humanos de agentes de leucocitos, estatus financiero e historial personal.

   ¡Oh, sÍ! La tarjeta I.D también estará codificada con números. Uno de ellos servirá para identificar al individuo titular de la tarjeta. Otro, constituirá el número 666. El número 666 simbolizará al maestro infernal responsable de la invención diabólica de esta tarjeta biométrica universal y su red informática interconectada.

   L.U.C.I.D. establece una enorme base de datos Big-Brother, sin par, con un enorme y gigantezco poder invasivo. Millones de burócratas empleados por un establishment oculto, tipo SS Gestapo, alimentarán constantemente a esta bestia electrónica con más y más datos. Ellos penetrarán de manera hambrienta y viciosa en los millones de documentos de archivos del ciberespacio, buscando información la cual pueda ser útil para aumentar el poder y la influencia del dominio de la Bestia en cada aspecto y orificio de nuestras vidas.




   Los archivos del ciberespacio de L.U.C.I.D. estarán disponibles de manera instantánea para el alcance de policias del estado anónimos sin rostro y burócratas alrededor del mundo. Las agencias como la CIA, IRS, el FBI, la KGB Rusa, la INTERPOL Europea, el MOSSAD Israelí, la Inteligencia de la Milicia Británica, por nombrar solo algunos de los pocos refuerzos de la ley, del ejército y de las agencias de inteligencia globales, tendrán acceso a archivos completos tuyos y míos.



UNA GESTAPO CENTRALIZADA


   Por otra parte, se vincularán todos los datos biográficos y la información personal de sus usuarios, en red, y será procesada por un repositorio central de la Gestapo. En el abismo de sus bancos de datos fluirán corrientes de incontables billones de bits de información sin fin de datos al instante, de manera constante, y sigilosamente se irán acumulando y acumulando. La información vendrá de escáneres láser en los supermercados, tiendas departamentales, y casas de correo directo que registran cada artículo que usted compra. Los datos acerca de sus hábitos diarios y sus movimientos fluirán en el sistema de la Bestia. Los satélites espías, constantemente dando vueltas sobre nosotros, nos verán como los ojos entrecerrados de un gigante o un águila de alto vuelo, lista para saltar y consumir a sus desafortunadas víctimas.

   Cámaras de video en miniatura ocultas registrarán nuestras actividades, tanto en interiores y al aire libre, día y noche, invadiendo obscenamente nuestra privacidad y transmitiendo instantáneamente sus archivos montañosos de grabados, datos visuales y actividades a la Gestapo central por medio del uso milagroso de líneas de fibra óptica. Televisores interactivos nos mirarán igual que nosotros los vemos a ellos e informarán a la Sede donde se encuentra el gran ordenador de la Bestia. 

(NOTA: este libro fue escrito en 1996, observe la noticia: DEMUESTRAN QUE LOS TELEVISORES INTELIGENTES ‘ESPÍAN’ A SUS DUEÑOS EN LOS HOGARES).


  Nuestras conversaciones telefónicas serán intervenidas de forma automática y transcriptas por la Agencia Nacional de Seguridad, y luego será enviada en formato digital en su camino a través de la autopista de información, cada que se almacene de forma secuencial y accesible sobre la red L.U.C.I.D.

  Todo, de hecho, estará debidamente registrado, almacenado, y accesado a voluntad por los agentes tecnócratas que administran este monstruoso sistema L.U.C.I.D.

   Mientras los policías de alta tecnología con sus sensores remotos operando bajo L.U.C.I.D, el reloj por el control de nuestra vida personal irá corriendo hasta parar a la medianoche. Nuestros bienes materiales también estarán recibiendo el escrutinio minucioso de los agentes de la Gestapo que operan y manejan las herramientas mágicas del ciberespacio. Una marca de certificación o de aprobación deberá darse en todas las facilidades de productos manufacturados provenientes de una línea específica de montaje. Cada aparato, cada parte, cada dispositivo, cada máquina, cada prenda de ropa, cada pieza de joyería, cada herramienta (de hecho, todos los bienes), estarán bajo la autoridad del programa ISO 9000. Un inspector del gobierno debe poner su marca de certificación en las instalaciones de fabricación de un producto o no podrá ser comprado y vendido.



   Este es el sistema monstruoso, L.U.C.I.D.

   "Pero", el escéptico puede decir, "el sistema descrito aquí, con nombre en código del proyecto L.U.C.I.D, es tan draconiano, tan terriblemente inconstitucional, que el pueblo de Estados Unidos nunca iría hacia ello. Ellos nunca permitirían que un sistema de este tipo de ordenador Bestia fuese construido y utilizado". ¡Qué ingenuidad! Como voy a demostrar en este libro, el sistema de la bestia no es sólo ha sido ya construido, su empleo contra los estadounidenses y en contra de los ciudadanos de todas las naciones en la tierra es inevitable y se está levantando ya. El Proyecto L.U.C.I.D demostrará ser la identificación de los últimos tiempos de vigilancia y sistema de control de Lucifer.



MÉTODOS EXTRAORDINARIOS - UNA MARCA Y UN NÚMERO


   Nunca antes en la historia de la humanidad había existido un plan tan insidioso para controlar al hombre y mujer modernos en orden de colocarlos en jaulas ciberelectrónicas y tecnológicas. La profecía bíblica visiona un sorprendente y grotesco sistema de control humano y de esclavitud. Es el Proyecto L.U.C.I.D, la espantosa Bestia del sistema de control universal 666, el cual, de acuerdo a la Biblia, está destinada a "devorar" al mundo entero y partirlo en mil pedazos (Daniel 7:7). ¿Es el Proyecto L.U.C.I.D. de hecho, la finalización de las alucinantes profecías del Anticristo 666 registradas en el Libro de las Revelaciones?

"Aquí se requiere sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666". (Apocalipsis 13:18)


   Al estudiar la profecía, descubrimos que, para consolidar y reforzar su autoridad sobre las vidas y fortunas de los hombres y mujeres, la bestia, en ese momento salvaje de brutalidad impresionante, la dictadura del Gran Hermano, organizará los sistemas financieros y el comercio del mundo entero (Apocalipsis 18). Además, mediante el control minucioso y totalmente vigilado de todas las compras, el vigilante ojo que todo lo ve de la bestia, mirará sin cesar de aquí para allá, capturando a cada persona en su visión terrible: "... para que ninguno pudiese comprar ni vender, sin que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre" (Apocalipsis 13:17). Recuerde, esto no viene de "teóricos de la conspiración de ojos desorbitados," como los medios de comunicación controlados son propensos a describirlo. Esta impactante, profecía reveladora viene directamente de la mente de Dios. Él dice que va a suceder, y lo hará.






LOS MAGOS MILITARES DE LA INVENCIÓN


   Por más de 20 años, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos han desarrollado avances tecnológicos que vienen con municiones "inteligentes" de realidad de lásers guiados; radares de alerta de misiles; satélites espías; bombas de neutrones; vehículos teledirigidos (aviones no tripulados); Plataformas ICBM Mirv'd; y muchos más e increíbles artilugios "asesinos" electrónicos que desafían la imaginación. Recuerdo la conducción todos los días delante del edificio enorme y monstruoso de la base de la Fuerza Aérea de Lackland, donde los jóvenes guerreros son entrenados en equipos de última generación y técnicas de cifrado.


   Mi mente se remonta a la construcción altamente clasificada de las persianas Italianas rodeadas de alambre de púas, patrulladas por la policía de seguridad, y fortificada por concreto. Estacionado en Alemania, yo era el comandante de cientos de técnicos y especialistas quienes viajaban por toda Europa y Medio Oriente, en el establecimiento de comunicaciones de anuncios y vínculos para transmitir mensajes codificados de manera criptológica de ida y vuelta sobre líneas seguras. 

   En la Universidad de Texas en Austin, durante cinco años enseñé a los cadetes estadounidenses la política de defensa, la organización de la Fuerza Aérea, y la historia de la aviación y la industria aeroespacial. Ahi también se les imparte el conocimiento de la estrategia y las táctica militares y se les introduce en una amplia gama de nuevos aviones tipo Star Wars y nuevo armamento. Incluso jugando juegos tales como "Cómo Luchar y Ganar la Tercera Guerra Mundial".

   Más tarde, después de mi retiro como oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, puse mi conocimiento tecnológico en un uso eficaz, fundando mi propia alta empresa de consultoría de tecnología, Tech Trends. Como presidente de Tech Trends, tuve el privilegio de conocer y compartir información con algunos de las mejores mentes en cuanto a tecnología de América. También me mantuve investigando y escribiendo libros sobre la tecnología futurista.

   Mis investigaciones me llevaron a pesquisas en laboratorios y hacia exóticos corporativos locales, donde me puse al corriente de información terriblemente destructiva, mientras miraba en los pizarrones sistemas decadentes de alta tecnología. En los últimos años, tuve la oportunidad de estudiar esos sistemas oscuros de manera fija, y verlos introducidos en el comercio público, muchas veces presentados como algo positivo, bueno y benéfico para el progreso y prosperidad de la humanidad.

   Esto es el porqué de L.U.C.I.D. la tecnología de computadora avanzada de control sistemático global, tan enfatizado en este libro, no es ninguna sorpresa para mí. La Santa Biblia profetizó sobre su emergimiento en los últimos días. Mis experiencias en la Fuerza Aérea y en la consultoría de alta tecnología me advirtieron de ello.




   Pero a diferencia de los burócratas del gobierno y los promotores-que se interponen en los corporativos para ejercer un impresionante poder y adquirir una enorme riqueza a partir de L.U.C.I.D, no comparto el mismo punto de vista de color rosa de muchos de los llamados beneficios de este sistema. Estoy, en cambio, horrorizado de que el pueblo estadounidense esté a punto de entrar en un período siniestro de sangre, terror y esclavitud sin igual en la historia humana. Peor aún, la gran mayoría no está en absoluto preparada para lo que está por venir.



PARA HACER A LA GENTE "FELIZ"


   En su libro: "La Revolución Permanente: La Revolución Francesa y su Legado", el Profesor George Steiner dibuja una pintura sombría de un breve episodio en la historia en el cual todas las cosas cambian abruptamente de la noche al día. (Lean LA REVOLUCIÓN ILLUMINATI Y LA MERITOCRACIA). El levantamiento en Francia fue tan brutal y desgarrador, que todo el orden social, político, económico se volteó de cabeza. La sangre manaba de la guillotina, los hombres se regocijaban de actos salvajes de barbarie y crueldad mientras se reían de los gritos y llantos de las victimas moribundas que estaban siendo torturadas. Y todo esto fue hecho para hacer a la gente feliz, ¡para asegurar su prosperidad y crear un futuro feliz! Como el líder francés revolucionario, jacobino e Illuminati, Rabaud de Saint Etienne, exclamó:


"Para hacer a la gente feliz, sus ideas deben ser reconstruidas, las leyes deben ser cambiadas, la moral debe ser cambiada, todo debe ser destruido para que todo pueda ser rehecho".


Les recuerda algo?





   Hoy, en los dias turbulentos de nuestro Siglo, estamos una vez más escuchando demandas de "una nueva civilización", "una nueva edad", "una nueva forma de pensar", "un cambio de paradigmas". Se nos ha dicho que sí, que todas las cosas deben cambiar y que todos debemos cambiar, el mundo debe ser reinventado, se debe establecer "un nuevo pacto". "Estos cambios son necesarios", nos recuerdan a diario una y otra vez nuestros carceleros de los medios, para resolver la crisis de la inmigración, para instituir el control de armas, para atacar al terrorismo y contrarrestarlo, para combatir la pornografía, para encontrar a padres irresponsables quienes no pagan por el mantenimiento de sus hijos, para "salvar a la Madre Tierra", para proteger a las especies amenazadas, para combatir contra los capos de la droga, para parar el crimen en las calles, para prevenir la limpieza étnica y las rivalidades tribales, para extender los beneficios de salud, para garantizar las reformas de bienestar, para mejorar la educación pública... La lista de crisis y problemas es inagotable. (CLARO, COMO QUE LA FABRICAN ELLOS AGREGANDO PROBLEMAS TODOS LOS DÍAS).



LA GRAN SOLUCIÓN


   Y así, para hacer feliz a la gente, a los líderes de nuestro gobierno del Gran Hermano, a quienes les encanta todo muy caro, han llegado con una solución que puede resolver muchos, si no la mayoría, de nuestros problemas. Se llama Proyecto L.U.C.I.D. Esto implica una serie de herramientas de ciencias oscuras y grandes dispositivos del Big-Brother. Implementar este sistema, promete un futuro seguro y brillante.


   Un componente clave de este sistema de control mayor es la red L.U.C.I.D, un sistema universal de bases de datos enlazadas. Sus patrocinadores afirman que será un regalo del cielo para la aplicación de la ley sobre la comunidad mundial, especialmente en la lucha contra el terrorismo internacional y nacional. Extrañamente, sin embargo, LUCID Net requiere de registro informático, constante vigilancia electrónica, y un microchip integrado universal Biometrico I.D. ¡Y una tarjeta para todos los niños nacidos en el planeta tierra! ¿Por qué los bebés necesitan ser seguidos y controlados? ¿Hay algún caso conocido en los anales de la historia criminal en la que un bebé en una cuna haya hecho un acto atroz de terrorismo global?

   Los poderes que nos gobiernan ya están implementando muchos aspectos de este sistema de control draconiano e informatizado. Lo están haciendo sin nuestro permiso y, en su mayor parte, sin nuestro conocimiento.






   Si usted se queja, ellos le dirán, por supuesto, que están haciendo esto por su propio bien, que sus sensores de control le garantizarán seguridad. Una vez que L.U.C.I.D. esté totalmente en operación, añaden, le ayudará a resolver todas esas terribles crisis que la prensa sigue diciendo en bases regulares. El equipo que pregonan, es un instrumento único y especial. ¡Es necesario para hacernos felices!



SACRIFICIOS REQUERIDOS PARA BAAL


   Sin embargo, en su libro, "La Conciencia de las Computadoras", los autores H. Dominic Corvey y Neil McAlister lanzan palabras de precaución: "Si no somos capaces de temer la capacidad de la tecnología, podremos convertirnos más tarde en un Baal que demanda sacrificios en el altar de la tecnología", advierten, "entonces podremos, sin resistencia, convertirnos en los primeros de sus adoradores, y, finalmente, en sus sacrificados".

   Por favor, se lo ruego, lea Proyecto LUCID con cuidado y en oración. sinceramente pregúntese a si mismo "¿No es éste el establecimiento del Sistema de Control Humano Universal de la Bestia 666 profetizado en el libro de Apocalipsis? ¿No tenemos algo que temer de "la capacidad de la tecnología para convertirnos en un tributo de los últimos días a Baal? "¿Podríamos, a menos que nos resistamos," convertirnos en los primeros de sus adoradores, y finalmente, convertirnos en sus sacrificados?".






NO HAY PRIVACIDAD CON LA BESTIA ORWELLIANA DEL SISTEMA DE LA BESTIA


   La Tarjeta Biométrica computarizada garantiza el control y la vigilancia de cada ser humano vivo. La tarjeta obtendrá plantilla o muestras del genotipo de ADN de cada individuo y de los antígenos de leucocitos humanos. El software de inteligencia artificial y sus sensores especiales cargados en la tarjeta implementarán también un gran número de otros métodos de identificación, incluyendo las capturas y perfiles de las fotografías faciales, huellas digitales, y escaneo retinal del iris.


   Una pluma computarizada de fibra óptica y cámara láser se utilizará para la emisión de las tarjetas de identificación en centrales alrededor del planeta. Se obligará a todos los ciudadanos reportarse hacia estos centros y entregar "voluntariamente" sus cuerpos para el registro de la cámara para que la tarjeta I.D pueda ser expedida de manera automática.

   Los bebés nacidos en el futuro serán ingresados de manera inmediata al sistema vía los hospitales y otros centros de nacimiento.







UN SISTEMA GLOBAL Y MASIVO ESTABLECIDO


   Centros internacionales, sofisticados, computarizados, con comunicación con las sedes de inteligencia han sido ya establecidos en preparación para las nuevas cédulas de control de identidad. Las computadoras más avanzadas del mundo están siendo utilizadas. Toda la información de los seres humanos obtenida mediante espionaje, más la información del futuro de la Tarjeta Biométrica Universal será alimentada dentro de la gigantezca red, la cual es llamada: "Centro de Recursos Internacionales de Identificación Computarizada". Este centro es el corazón de la maldad del maligno Proyecto L.U.C.I.D. de Control Universal Humano de la Bestia 666. Una fuente confiable reporta que es un sistema interactivo e instantáneo de rastreo de todos los seres vivos en la tierra. Está diseñado para que nadie escape de sus grilletes. ¡Nadie!



LAS AGENCIAS DE LA GESTAPO ATRAPANDO A SOSPECHOSOS ANTIGUBERNAMENTALES


   Mientras sus diseñadores lo niegan, yo estoy seguro que las agencias internacionales y federales de la GESTAPO usarán la información instantánea mantenida en los archivos de la Sede de la computadora de la Bestia 666 para rastrear, investigar, monitorear, espiar, arrestar e incinerar a los "resistentes". A partir de la altamente información confidencial que de manera privada recibí, es obvio que los resistentes son aquellos etiquetados como: "Cualquiera y todas las personas que se oponen a la agenda fascista Illuminati del Nuevo Orden Mundial".

Vea los posts:



   La recientemente introducida legislación "antiterrorista", además del Acta Anticrimen de 1994, son los catalizadores que hacen posible los arrestos inmediatos y encarcelamiento de todas las personas sospechosas de ser "terroristas". Estas personas son consideradas un riesgo para la seguridad nacional.


   Significativamente, el arresto de objetivos Cristianos, patriotas y otros ciudadanos tendrán lugar aunque la persona haya cometido o no un acto criminal. "Los crímenes de pensamiento", por sí solos, justificarían la detención de disidentes. El arresto de ciudadanos marcados será eufemísticamente llamado "arresto preventivo".

   Ya lo dijimos en el post anterior LOS CAMPOS DE LA MUERTE, vean el video en el que Obama CONFIRMA LA IMPLEMENTACIÓN ESTAS PREDICCIONES DE TEXE MARRS:









EL HOGAR Y OTRAS PROPIEDADES PRIVADAS SERÁN CONFISCADAS


   El auto de la persona, la cuenta bancaria y otras propiedades serán aprovechadas. Esto será completado bajo las existentes leyes de decomiso, diseñadas originalmente para detener a los traficantes de drogas y a sus capos, pero ahora están siendo usadas alrededor de América por la policía tipo GESTAPO para amenazar a los americanos y ciudadanos privados que se oponen a las actividades criminales del Big-Brother. Estas leyes de decomiso son usadas convenientemente por las agencias de la ley locales y federales a través de 50 estados para hacerse con las propiedades de las personas aunque estas no hayan cometido ningún crimen. No se requiere ni de ninguna orden ni de ninguna corte. (¿SABÍAN QUE LA INQUISICIÓN HIZO EXACTAMENTE LO MISMO? QUÉ CASUALIDAD. Y también utilizaba los mismos métodos de represión y tortura: MÉTODOS DE TORTURA: ¿POR QUÉ NADA NUEVO BAJO EL SOL? ¿Por qué será? ¿Será que por detrás de lasa diferentes máscaras TENEMOS A LOS MISMOS DE SIEMPRE?)

   Recientemente, los tribunales federales traidores han quebrado en mil pedazos más de 200 Años de Derecho Constitucional Americano, anulando los antiguos derechos de los ciudadanos con la nueva consigna de "La propiedad de una persona no tiene derechos constitucionales".





¿CENTROS DE PROCESAMIENTO O CAMPOS DE CONCENTRACIÓN?




  Los individuos que han sido arrestados y sus propiedades han sido decomisadas y vendidas bajo subasta, serán transportadas junto con otros disidentes en camiones, autobuses y por aviones hacia los campos de gestión de la FEMA de los Centros Regionales Penitenciarios de Transferencia para una debida "clasificación" y "disposición". Familias enteras serán eliminadas de esta manera. A los vecinos y a las comunidades se les dará la excusa de que las esposas y los niños de los individuos arrestados están siendo "asistidas" por el gobierno.

   Cuando se considere oportuno, la disposición final será hecha en un Centro de Detención y Procesamiento. Los Nazis llamaban a tales centros "campos de concentración". En la Unión Soviética, eran llamados Gulags. En estos "centros", las técnicas y métodos de interrogación, tortura y disposición final perfeccionadas y endulzadas por la CIA y las Fuerzas Especiales de los Boinas Verdes a través de la Operación Phoenix serán utilizadas en contra de los victimizados ciudadanos. Durante el conflicto de Vietnam, la Operación Secreta Gubernamental Phoenix fue responsable del arresto, el encarcelamiento, la tortura y el asesinato de más de 50,000 civiles inocentes. La CIA y las Fuerzas Armadas del Ejército de los Estados Unidos aclamaron su éxito y moldearon el prototipo para futuros programas de "pacificación humana".



"POR TU PROPIA PROTECCIÓN Y SEGURIDAD"


   Información preliminar del Proyecto L.U.C.I.D está siendo ya diseminada en las agencias de reforzamiento de la ley federales.

   Se puede esperar que los directores de estas agencias estén siendo informados de cómo utilizar propaganda de encubrimiento para acalmar astutamente los cuestionamientos del público y de la prensa local, para que la horrenda verdad no llegue hasta que sea demasiado tarde. Por ejemplo, los expertos del gobierno de la PR se asegurarán de decir a las masas asustadas y frenéticas de que "todas las protecciones constitucionales se mantienen en su lugar". A los ciudadanos preocupados se les avisará también que el nuevo sistema está diseñado para "protegerlos" de los actos salvajes de los terroristas seculares y domésticos, tales como el ocurrido en Oklahoma y los bombardeos del World Trade Center en Nueva York así como los del 9-11.

   Al público se le reconvendrá de que L.U.C.I.D. es para su propio bien, y todo aquel que diga lo contrario es un peligroso conspiracionista y protestante antigubernamental.



DIOS ADVIRTIÓ QUE ESTE DÍA LLEGARÍA


   La Biblia predijo que los días finales del control universal 666 de la Bestia será utilizado para esclavizar a la humanidad.

"...y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre" (Apocalipsis 13:17)

   ¡Ahora está aquí!







 Yo pienso que el Proyecto L.U.C.I.D. será implementado bajo la dirección del círculo interno de los Illuminati. El sistema está siendo desarrollado y está siendo instalado por las corporaciones internacionales fascistas y los bancos, trabajando junto con los consultores de las Naciones Unidas, los burócratas de inteligencia de los Estados Unidos, sus supervisores y el personal de la ley. El Proyecto L.U.C.I.D pondrá a la humanidad bajo el sometimiento directo al Anticristo y sus tropas de asalto de la Gestapo. Cada gobierno en la tierra va a cooperar con el sistema del Nueva Orden Mundial y actuará para oprimir a su ciudadanos. Todos los gobiernos y corporaciones de todo el mundo tendrán acceso a la realidad de L.U.C.I.D.



    ¡No habrá ningún lugar donde esconderse!



LA PURGA Y LA LIMPIEZA


   La purga y la limpieza del planeta tierra está a la mano. La Bestia intenta mediante una dinámica compacta deshacerse de los llamados "enemigos del estado" tales como los separatistas cristianos, los patriotas y los nacionalistas. Cada nación en la tierra se unirá a esta campaña para erradicar a la enfermedad de las "ratas" humanas, de quienes se dice han infectado y ensanchado la herida del cuerpo de la sagrada Madre Tierra.

   Proyecto L.U.C.I.D nos trae invariablemente el pasaje de Daniel 7:25 el cual revela que la Bestia:

"Él hablará palabras contra el Ha Elyon y oprimirá a los santos del Ha Elyon. Intentará cambiar las festividades y la ley; en su mano serán entregadas durante un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo". 
   Este desarrollo cardinal de control humano señala la rapidez y lo impresionante que será la emergencia de los tiempos finales de la Bestia. Su sistema universal es descrito por la Biblia como "un tiempo fatal y terrible". El asombroso poder de el sistema global de la Bestia es tal que "Devoraba y desmenuzaba y pisoteaba las sobras con sus pies". (Daniel 7:7).








"Los Sabios Entenderán"


   ¿Porqué publico estos hechos tan estremecedores sobre el Proyecto L.U.C.I.D, los cuales son tan alarmantes y absolutamente reales? Mis amigos, es nuestro deber advertir a aquellos no creyentes que el tiempo está sobre nosotros. Algunos se prepararán sabiamente y tomarán refugio con Yahshua ha'Mashiaj. Él por sí solo provee protección y refugio. Otros toserán y nos tacharán de fanáticos. Entonces, ellos continuarán llevando a cabo su estilo de vida torcido a su manera. Pero esto está profetizado con la palabra del Señor. Sólo los elegidos, los sabios que conocen y creen en nuestro Adón Yahshua comprenderán y así es como serán las cosas. Leemos que, en los tiempos finales:

 "Muchos serán limpiados, emblanquecidos y purificados; pero los impíos obrarán impíamente, y ninguno de ellos entenderá. Pero los sabios, sí entenderán" (Daniel 12:10).

   Hay mucho, mucho más sobre Proyecto L.U.C.I.D. que se tienen que saber. Yo pienso que la información desde dentro que hemos obtenido es tremendamente importante, vital y estremecedora. Entonces comencemos por revelar los oscuros secretos de nuestros controladores elitistas que ellos no quieren que sepamos.








CONTINÚA EN LA PARTE 2







Sobre el autor: 


El muy conocido autor y bestseller "Secretos Oscuros de la Nueva Era", Texe Marrs, ha escrito otros 35 libros para editoriales conocidas tales como Simon & Schuster, John Wiley, Prentice Hall/Arco, Stein & Day, y Dow Jones-Irwin. Sus libros han vendido más de dos millones de copias. Texe Marrs fue asistente de profesor de estudios aeroespaciales, enseñando políticas de defensa americana, sistemas de armas estratégicas y temas relacionados en la Universidad de Austin en Texas por cinco años. Él ha enseñado también acerca de asuntos internacionales, ciencias políticas y psicología para otras dos universidades. Obtuvo su maestría en la Universidad de Carolina del Norte. Como oficial de la USAF (ahora retirado), estuvo al mando de unidades de comunicaciones electrónicas y de ingeniería. Ostenta un gran número de condecoraciones militares y sirvió en Alemania, Italia y a través de Asia. 
Presidente de "Publicaciones Living-Truth" en Austin, Texas, Marrs es un invitado frecuente en talk-shows de radio y televisión a través de los Estados Unidos y Canadá. Su boletín mensual, "Flashpoint", es distribuido alrededor del mundo, y también es escuchado en su programa de radio de onda corta, "World of Prophecy". 
Texe Marrs es una de las autoridades más notables sobre los peligros de la tecnología avanzada y del Nuevo Estado Policial. Él ha sido autor de más de 35 libros, incluidos los bestsellers: "Oscuros Secretos de la Nueva Era", "La Gran Hermana te está Vigilando", "Majestad Oscura" y "Círculo de Intriga". Dentro de sus muy aclamados libros y de alta tecnología, futurismo y robótica se encuentran: "El Universo Completo de Catálogo de los Robots", "El Libro Personal del Robot", "Carreras en Computación" y "Megafuerzas".



____________________________________________________________________________________________

FUENTES:







¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. 
Si usted ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesitará reiniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. 
Si usted nunca ha aceptado a Yahshua ha'Mashiaj como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. 
Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación
Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar (el Reino del Anticristo) en sus  noticias diarias. 









...........................................................................................................


Publicado por: Anunciadora de Sión






SÍGUENOS EN EL FACEBOOK: DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
JUNTE-SE A NÓS NO FACEBOOK: DESPERTA, Ó TU QUE DORMES
PARTICIPA DE NUESTRO GRUPO EN FACE: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
PARTICIPA DE NUESTRA COMUNIDAD EN GOOGLE+: CON LOS 2 OJOS BIEN ABIERTOS
VISUALIZA NUESTROS CANALES DE YOUTUBE: ANUNCIADORA DE SIÓN - DESPIERTA TÚ QUE DUERMES
..........................................................................................................







1 comentario:

  1. Al parecer el libro demuestra lo establecido en las escrituras, sobre lo que dicen los escritos del profeta Daniel que una bestia grande y espantosa vendría, bueno este proyecto se acopla perfectamente a esta realidad profética que hablo Daniel y que se han venido cumpliendo como marcha la aguja del reloj profético
    de YHWH.
    Responder




                                gifs


                 

                         imagenes

                 http://k33.kn3.net/5/E/C/9/5/6/408.gif

           http://k46.kn3.net/B/3/7/9/8/2/E6F.gif



-Hola y bienvenidos  a mi nuevo post, hoy les dejo unos cuantos Gifs de saludos incomodos! 

saludos

incomodos

taringa

imagenes

gifs

gonzalolau

Saludos incómodos [Gifs]

saludos

incomodos

taringa

imagenes

gifs

gonzalolau

Saludos incómodos [Gifs]

saludos

incomodos

taringa

imagenes

gifs

gonzalolau

Saludos incómodos [Gifs]

saludos

incomodos

taringa

imagenes

gifs

gonzalolau

Saludos incómodos [Gifs]

saludos

incomodos

taringa

imagenes

gifs

gonzalolau 

No hay comentarios:

Publicar un comentario