lunes, 15 de junio de 2015

RAFAPAL EXPLICA LA ESTAFA DEL DINERO -- Medicina Natural al alcance de Todos

desnudo 7









Según dice el autor, esta pintura la hizo cuando tenía 15 años, en 2010. Hecha al óleo y con un tamaño de 51cm. por 76cm.

A mi, simplemente, me parece una maravilla.
- See more at: http://bitnavegante.blogspot.com/2013/01/la-nina-de-wollumbin.html#sthash.Xz7g0ezm.dpuf


Bitnavegantes
http://bitnavegante.blogspot.com/2014/01/descubierta-la-causa-fisica-real-de-la-fibromialgia.html
Referencia: MedCiencia.com .
por Roberto Méndez, 2 enero 2014

La fibromialgia sigue siendo hoy en día de esas enfermedades que mantiene a la comunidad científica (y sobre todo a los profesionales médicos) en continuo enfrentamiento. Principalmente porque algunos creen (entre ellos yo) que es una enfermedad física real, pero aún hay muchos profesionales que afirman que es una enfermedad psicológica y que el dolor se encuentra en la mente.
Ahora, por fin, un estudio da nos demuestra que es una enfermedad totalmente física, y que de psicológica tiene poco. El estudio, a cargo del Centro Nacional de Información Biotecnológica (NBIC) de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de los Estados Unidos han dado con la causa de esta enfermedad que actualmente ya constituye una entidad propia, pero que anteriormente se diagnosticaba por puro descarte de otras dolencias similares.

Según la reciente investigación, la culpable de esta enfermedad es la alteración de la temperatura corporal. Como ya sabéis, nuestro cuerpo se mantiene en una media de 37 ºC (98,6 grados Fahrenheit, como indica la investigación), y esto se debe a que nuestra sangre actua como un refrigerante corporal, igual que lo hace el agua en los radiadores de los coches. Pero en la fibromialgia, los enfermos no pueden mantener su temperatura corporal de forma constante.

Cuando perdemos mucho calor (hipotermia) o ganamos demasiado (hipertermia), el hipotalamo, el núcleo cerebral responsable de regular la temperatura de nuestro cuerpo, actua e intenta mantener el equilibrio dentro del organismo. Para ello utiliza la sangre, y los vasos sanguíneos. Cuando hace demasiado frío, los vasos se cierran (vasoconstricción) para proteger a nuestros órganos principales de la temperatura. Si hace calor, los vasos se abren (vasodilatación) para así refrigerar nuestro cuerpo. De la misma forma, cuando realizamos ejercicio o usamos nuestros músculos para alguna tarea, la sangre fluye entre la piel y los músculos a modo de refrigerante también.

Para que esta abertura o cierre del flujo se produzca correctamente existen unas comunicaciones y válvulas entre los vasos sanguíneos, son los shunts arterio-venosos, controlados por el hipotálamo para abrirse o cerrarse cuando convenga, manteniendo así el equilibrio corporal. Y finalmente tenemos los capilares sanguíneos, la forma de los vasos más pequeña de nuestro cuerpo que también ayuda a mantener la temperatura, entre otras funciones. Destaca su elevado número en pies y manos.

Anteriormente se sabía que en los pacientes diabéticos los capilares sanguíneos acaban lesionándose, ocasionando pérdida de sensibilidad, y también alteración de la temperatura en manos y pies. Pero la fibromialgia va más allá, pues lo que se lesiona en esta enfermedad son las válvulas entre vasos, los shunts arterio-venosos, que a su vez interfieren en la actividad de los capilares y también ocasionan una alteración de la nutrición de músculos y tejidos de la piel, además de lesionar el sistema de refrigeración corporal.

A causa de este mal funcionamiento se acumula ácido láctico en el músculo y los tejidos profundos, afectando así al sistema muscular y causando dolor, llegando finalmente a la fatiga, ambos síntomas típicos de la fibromialgia.

Por otra parte, el sistema nervioso simpático, responsable de la sensibilidad, también se ve afectado por el mal funcionamiento de los shunts arterio-venosos y al encontrarse hipersensibilizado envía señales de dolor al sistema nervioso central, agravando más los síntomas.

Así pues, como veis, la fibromialgia tiene poco de enfermedad psicológica y mucho de enfermedad física. El problema hasta ahora es el poco conocimiento que teníamos sobre ella y como diagnosticarla, y más aún sin saber la causa. Esperemos que con esta y las próximas investigaciones sobre el tema podamos llegar a un correcto diagnóstico y tratamiento.


Frank L. Rice, PhD, is currently a Professor in the Center for Neuropharamcology and Neuroscience at Albany Medical College where he has been on the faculty since 1980. Previously he was on the faculty of the University of Lausanne, Switzerland, and the Johns Hopkins School of Medicine. He has a BS in Biology from Lebanon Valley College in Annville, PA, and a PhD in Anatomy from Johns Hopkins. 
- Lanzamiento en INTIDYN Integrated Tissue Dynamics.
- Relacionado, University of New York, Albany .
- Publicación en National Library of Medicine (PubMed)
Descripción en pdf del estudio .
- Imágenes: Fibromialgia. crédito Univ. de New York Albany e Intidyn.
- See more at: http://bitnavegante.blogspot.com/2014/01/descubierta-la-causa-fisica-real-de-la-fibromialgia.html#sthash.J55jHrjq.dpuf


mudra_depre



Política actual — June 16, 2015 at 3:47 pm

Fulford pronostica una “miniguerra civil” este verano en Estados Unidos a cuenta del final del sistema monetario/ Inteligencia rusa entrega la información final sobre los atentados del 11-S

by
El informe Fulford de esta semana viene cargado de información financiera que avala el inminente pinchazo de la burbuja del sistema monetario actual que, al parecer, se sostiene por la conexión entre la banca JP Morgan y Deutsche Bank, que son las entidades desde donde se ha producido el manejo de los “derivados financieros”.
Fulford prueba mediante diferentes índices bursátiles y financieros que esa burbuja está a punto de explotar, asegurando que los militares USA no van a permitir otro rescate a banca, lo que generará una “miniguerra civil” este verano.
Os preguntaréis qué quiere decir Fulford con “miniguerra civil”; personalmente creo que pueden ser asesinatos selectivos (de banqueros de la élite) y atentados terroristas, ahora que han conseguido introducir la paranoia del terrorismo islamista en suelo yanqui.
Durante estas últimas semanas, he leído en RT al menos media docena de avisos de bomba sobre aviones y aeropuertos norteamericanos, señal de que se está preparando algo mayor.
Fulford asegura que el Tribunal Supremo USA ya está en manos de los “sombreros blancos”, encabezados por la nueva iglesia católica del Papa Francisco que, como curiosidad, ha lanzado un ofrecimiento a los ortodoxos y los protestantes para celebrar conjuntamente la Pascua, inequívoca señal de que camina hacia la reunificación religiosa.
Que vamos a vivir un verano “calentito” es prueba la cantidad de noticias que RT está mostrando sobre el armamento de aquel país, lo que viene a ser un aviso para la OTAN de que están preparados para cualquier contingencia.
La otra gran noticia que Fulford deja caer son los datos que los servicios secretos rusos han proporcionado a los militares patriotas USA sobre las minibombas nucleares que derribaron las torres gemelas de Nueva York en septiembre del 2001. Fueron robadas 350 W-54 Davy Crockett de un depositorio en Texas, y de allí llevadas a Israel, para que fueran guardadas en la embajada israelí de Nueva York, que a su vez se las entregó a la empresa Urban Movie Systems, cuyos empleados fueron quienes las colocaron. ¿Os acordáis de los jóvenes israelíes que aplaudían mientras veían caerse las Torres?
Pues eso: que los bandos ya se pueden ver las caras, claramente identificados, a la espera de que, como en la película Braveheart, se produzca la batalla final.
Como digo, preparaos para el verano…

Chapin_Aleah_Auntie

http://cuentos-cuanticos.com/2012/11/29/atencion-peligro-medicina-cuantica/





Un exmasón detalla la relación que existe entre el demonio y la masonería

Por Blanca Ruiz

22K
490
0
23K
Serge Abad-Gallardo. Foto: Blanca Ruiz / ACI Prensa.
Serge Abad-Gallardo. Foto: Blanca Ruiz / ACI Prensa.
22K
490
0
23K
MADRID, 03 May. 15 / 08:15 pm (ACI/EWTN Noticias).- Serge Abad-Gallardo fue miembro de la masonería durante más de 25 años, llegó a ser maestro grado 14. Tras una peregrinación a Lourdes todo cambió e inició su proceso de conversión que lo llevó luego a escribir un libro. En entrevista con ACI Prensa explica además la relación que existe entre el demonio y la organización.
“Me fui de la masonería y pensé que tenía que escribirlo primero para entenderme a mí mismo y después para contarlo a la gente. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero en la masonería no se habla francamente”, asegura el autor del libro “Por qué dejé de ser masón”.
“Con mi libro quiero demostrar que el catolicismo y la masonería no pueden ir juntos”, subraya.
Serge es arquitecto y entró en la logia masónica por un amigo, intentando encontrar en ella las respuestas a las preguntas más profundas del hombre. “Yo no pensaba dejar la masonería. Tuve algunos problemas serios en mi vida y me preguntaba qué respuesta podía darme la masonería a ellos y no encontré ninguna. Sin embargo en el camino con Cristo sí las he encontrado”, precisa.
Abad-Gallardo cuenta que el camino para dejar la masonería fue difícil: “durante un año o año y medio estuve convencido de que había encontrado la fe y no sabía si tenía que quedarme en la masonería, ése podía ser mi sitio en donde hablarles a los masones del Evangelio. Pero hablando con un sacerdote me hizo entender de que nada serviría hablarles si ellos no estaban dispuesto a escuchar”.
Ante los repetidos comentarios anticlericales de varios altos grados de la logia, Serge no podía callarse y defendía a la Iglesia. Pero además de las críticas a la Iglesia y al Papa descubrió que en el ritual del inicio del año masónico "se le daba gloria a Lucifer". “Ellos no dicen que se trata del diablo, sino que toman la etimología de la palabra y dicen que es ‘el portador de luz’”, explica a ACI Prensa.
Algo similar también sucedió cuando vio que entre los altos grados de la masonería se alaba a la serpiente de la que se habla en el Génesis, por la que Adán y Eva cayeron en el pecado original. “Dicen que ella trajo la luz y el conocimiento al hombre que Dios no quería dárselo. Esto es una perversión muy grave”, declara.
Según afirma, entre la masonería y el demonio "hay una relación pero no es tan directa. La mayoría de los masones ni se dan cuenta de la influencia del demonio en los rituales masónicos. Ellos piensan, con todo la intención posible que están trabajando por la 'Felicidad de la Humanidad' o por el 'Progreso de la Humanidad'". Es decir, “no hay un culto al diablo abiertamente, pero se decora con palabras y uno debe darse cuenta de lo peligroso que es para un católico estar dentro de una sociedad así”, insiste.
El exmasón cree que "puede que haya algunos, aunque pocos, que tengan clara esta relación con el demonio y que cumplen estos ritos sabiendo perfectamente lo que están haciendo. Pero, según mi experiencia, la mayoría de ellos no se dan ni cuenta", "no hay que olvidar que el demonio es el 'padre de la mentira'".
Según explica esta relación indirecta con el demonio se manifiesta de muchas maneras, pero todas confluyen en apartar a la persona que entra en masonería de la fe y especialmente de la Iglesia Católica. "La masonería intenta de convencer que la fe y la Iglesia son supersticiones y oscurantismo", apunta.
En ese sentido Abad-Gallardo también explica que "el ritual masónico influye en la mente, en el subconsciente y en el alma de las personas. El ya iniciado, el que es ya masón mira hacia los símbolos y los rituales masónicos como si estos fueran verdades profundas y esotéricas".
Insiste luego en que a pesar de que "la masonería no tiene ritos directamente satánicos, éstos sí constituyen una puerta de entrada para el demonio".
Una de las palabras secretas y sagradas de los maestros masones, según explica Serge, es “Tubalcaïn”, que se traduce como “descendiente directo de Caín”. "Ya se sabe qué hizo, mató a su hermano por celos e inspirado por el demonio. Y éste es el modelo para los maestros masones", afirma.
"Los rituales no han cambiado, solo han tenido pequeñas modificaciones. De hecho en los Altos Grados, donde se encuentran las referencias las más esotéricas y ocultas se precisaron en los años 1800, unos 70 años después de que naciera en 1717 la masonería", afirma.
En esa relación entre masonería y satanismo, Serge indica a ACI Prensa que "la mayoría de los masones están engañados por palabras altruistas y mentirosas y por eso no se dan cuenta".
De hecho precisa que en una de las planchas masónicas, es decir, un trabajo escrito y presentado por un masón, que tiene en su poder, se explica que "el que fundó el satanismo moderno es el americano Anton Szantor Lavey, un hermano (masón) que fundó en 1966 la Iglesia de Satán que es hoy la principal organización satánica y de referencia para las demás".
"La masonería aleja de Cristo. Porque aunque se trata de Jesucristo en el grado 18 de los Altos Grados masónicos, éste no tiene nada que ver con el Jesucristo de la Iglesia Católica ya que se refiere a cualquier sabio o filósofo"; insiste.
Además precisa que "hay masones que van todavía más lejos en esta blasfemia ya que quitan toda forma de divinidad a Cristo y dicen que él fue el primer masón, un hombre iniciado. Se apoyan en el hecho de que José y Jesús fueron carpinteros. Y que la palabra 'carpintero' es la etimología de 'architecto' y todos los masones, sobre todo en los Altos Grados son Gran Arquitecto".
En esta idea insiste en que "en masonería creen en el 'Gran arquitecto del Universo', que quieren hacer pasar por el Dios del catolicismo, pero que no es así. A veces consiguen engañar a los católicos diciendo que ser masón y católico es compatible por esta referencia a Cristo".
Hace tan solo dos años que dejó la masonería de manera total, pero asegura que el control que ésta tiene sobre la sociedad en Francia es creciente. “En mi primer trabajo el alcalde no lo decía pero era masón, el director de su gabinete también, el encargado de urbanismo y yo también, así como otro de los arquitectos del ayuntamiento en el que trabajaba”, recuerda.
“Cuando se trató de aprobar la última ley sobre la eutanasia, hay un párrafo que se refiere a la ‘sedación profunda’ que es la misma expresión que aparece en una plancha masónica de 2004 en donde se trata este tema. Es decir, que las leyes actuales en Francia están hechas en las logias masónicas, diez o quince años antes de que sean votadas”, afirma a ACI Prensa.
En ese sentido afirma que “en masonería no hay fraternidad ni amistad, porque son redes. Todos quieren el poder político, social y económico”.

Etiquetas: España, satanismo, Demonio, Satanás, masones

Vídeo La Impresionante Verdad Censurada del escándalo de la FIFA

¡Viernes exclusiva mundial el youtuber más famoso machacado!
¡ESCÁNDALO TOTAL EL VIDEO CENSURADO QUE NO QUERÍAN QUE VIERAS!



VACUNAS: ¿Quién oculta la verdad y quién la busca?


¿Son la buena salud y la mayor esperanza y mejor calidad de vida de los niños y de la población en general los objetivos que presiden la actuación de autoridades sanitarias, investigadores, médicos, farmacéuticas, etc.?
Si realmente lo son, parece que debería tenerse en cuenta todo lo que pueda contribuir a alcanzarlos, y tener acceso a la verdad de lo que pasa.
Las vacunas son una categoría especial y única de fármacos. En efecto, (casi siempre) se administran a personas sanas con el objetivo de prevenir una enfermedad a la que en muchas ocasiones no estarán ni siquiera expuestas. Además, la inmensa mayoría de estas persones son bebés, niños y adolescentes. Esto debería exigir ensayos, controles, seguimiento y seguridad muchísimo mayores de los necesarios con cualquier otro fármaco.

¿Se están cumpliendo estos requisitos imprescindibles?

El contexto de la actual campaña pro-vacunas y anti-críticos-a las-vacunas (que no anti-vacunas, como se presenta intencionadamente, ya que la mayoría critican no las vacunas en su totalidad sino o el abuso de las vacunas o alguna de ellas) incluye:
  1. Aumento social de las dudas sobre la medicina oficial
  2. Enorme reducción del mercado de los antibióticos pero ampliación (¿sin límites?) del de las vacunas
  3. Crecientes denuncias de la “vacuna del papiloma virus”
  4. Cuestionamiento del “origen gérmico de las enfermedades” (Louis Pasteur, 1822-1895)
  5. ¿Más que sea significativo?
Si los beneficios de las vacunas para la salud de los niños, para la esperanza y la calidad de vida de la población, y para el conjunto de la humanidad, fuesen tan “evidentes” y estuviesen tan “científicamente demostrados” como oficialmente se aparenta y se quiere hacer creer a la población (usando el miedo para espantarla), ¿por qué…
… se trata tan diferentemente los casos aparentemente favorables a las vacunas (como el de Olot) y los testimonios que muestran los graves peligros que tienen las vacunas? (ver, por ejemplo, Asociación de afectados por vacunas).
… se silencia sistemáticamente los daños que causan las vacunaciones?
… se pone todo tipo de trabas a que los padres puedan denunciar los daños que han sufrido sus hijos tras ser vacunados?
… no se abre el debate que piden los críticos contrastando en profundidad argumentos a favor y en contra?
… se ridiculiza, margina, silencia, reprime,…, a los científicos, médicos, padres,… que cuestionan las vacunas?
… se descalifica y estigmatiza a los presentados como “antivacunas” y se presenta como ángeles de la guarda a los pro?
… no se facilita a los padres la información contradictoria necesaria para que puedan dar su consentimiento informado?
… nunca se ha animado ni anima a los padres y médicos a notificar inmediatamente cualquier incidente adverso que ocurra tras la administración de una vacuna? (cosa que sí se hace, por ejemplo, en los USA)
… no se hace público cuál es el organismo que recoge los efectos secundarios de las vacunas (¿o es que acaso no tienen nunca, cosa que saben y reconocen con boca pequeña los pro-vacunas… aunque actúan como si no los tuviesen)?
… no se indica a dónde dirigirse para pedir indemnizaciones por los daños ocurridos? (como sí se hace en los USA)
… etc.

ELEMENTOS DEL ARGUMENTARIO CLÁSICO para cuestionar las vacunas: estadísticas ya estaban en descenso por otros factores (sociales, económicos, nutritivo,…) antes de administrar las vacunas; daños por adyuvantes, por cómo y por dónde se fabrican las vacunas; el terreno es lo decisivo (desde Antoine Béchamp, 1816-1908,… por lo menos); etc.
ARGUMENTARIO RECIENTE: Dr. Heinrich Kremer (¿cuándo empieza el bebé a formar sus propios anticuerpos?; las vacunas causan desequilibrio inmunitario con aumento de linfocitos Th-2 y disminución de los Th-1;…); Dr. Andrew Moulden, e.p.d. (toda vacuna causa isquemia y derrames microvasculares); Dr. Ryke Geerd Hamer (papel beneficioso de los microbios; origen bio-lógico de los programas biológicos llamados “enfermedades”); los disfuncionamientos provocados por agresiones no pueden arreglarse con vacunas; pleomorfismo, biones, simbiontes,…; ausencia de estudios a doble ciego; falta de estudios de seguimiento de niños no-vacunados (seguimiento que debería ser riguroso, claro). ¿Más?
El sorprendente y significativo fenómeno del re-diagnóstico de difteria, con el caso de difteria en el niño de Olot, vemos que los niños de su entorno que tienen la bacteria de la difteria se mantienen asintomáticos “gracias a estar vacunados” (por cierto, ¿cómo se diagnostica actualmente que alguien que está sano tiene la bacteria de la difteria?) . La actual campaña de-miedo-y-de-falsa-seguridad en marcha parece estar incondicionalmente a favor de todas las vacunas habidas y por haber. En cualquier caso, creemos que lo más probable es que no se declare ninguna vacuna legalmente obligatoria, aunque sí se fortalecerá con grandes dosis de miedo la apariencia de que son obligatorias… prolongando, ampliando y reforzando así la situación actual.
Lluís Botinas y Antonio Tagliati – Investigadores independientes
Plural-21, Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo Cartagena 230, 5º 1ª (tocando c/Mallorca) 93 450 1300 info@plural-21.orgwww.plural-21.org Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia Bus: 15, 19, 33, 34, 35, H10, 50, 51, 62, 92, B20, B24
vacunas1

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA




PETRAS: TODOS SABEN QUE ISRAEL ES UNO DE LOS EJÉRCITOS MÁS TORTURADORES Y MÁS VIOLENTOS EN TODO EL MUNDO
“El documento elaborado por los israelitas es el único documento que podría tomar esa posición, porque además de Israel todo el mundo, Naciones Unidas, todos los juicios internacionales condenan a Israel porque mataron a 2.000 personas, la gran mayoría civiles, incluyendo 400 mujeres y niños. Incluso 4 niños jugando al fútbol en las playas. Y para Israel cualquier asesino, cualquier verdugo es inocente si es judío.
Si la víctima es palestina deben caracterizarlo como militante extremista terrorista. No tiene ninguna validez, nadie además de los sionistas, cree en la declaración de Israel. Es simplemente un autoadulación, porque todo el mundo sabe que Israel es uno de los ejércitos más torturadores y más violentos en todo el mundo” dijo el sociólogo norteamericano James Petras en su columna semanal en español, donde de analiza la coyuntura internacional por CX36 (*).
Escuche aquí el audio completo:
http://www.ivoox.com/james-petras-15-5-audios-mp3_rf_464732…

Chury: Bien, oyentes, nosotros estamos dándole la bienvenida precisamente a James Petras allí en EE.UU. ¿Petras, cómo estás? Bienvenido...
Petras: Estamos muy bien, como siempre, cada año es igual, el tiempo está invertido, aquí tenemos mucho calor y humedad y allá aparentemente hay bastante frío...
Chury: Así como lo expresas es de claro, calor ahí y frío acá...
Petras: Bueno, es un buen momento para almorzar allá en el barrio viejo allá por el puerto, un bife con papas fritas, ensalada de tomate y un poco de vino tinto...
Chury: Sí señor.
O como hacemos a veces, una clásica buseca. Pero bueno, si seguimos con almuerzos nos vamos a tentar.
Petras, el gusto de estar contigo hablando justamente. Y queríamos arrancar con lo siguiente, hemos leído una suerte de informe que ha sido elaborado por Israel de que jamás hubo crímenes de guerra en Gaza. ¿Se ha comentado por allí eso?

Petras: Sí, algunos periódicos, algunos comentaristas, principalmente en internet, porque la gran prensa aquí publica algo así como el autojuicio de Israel, simplemente repiten lo que dicen los oficiales sin mostrar las contradicciones, las fabricaciones, las mentiras y los documentos internacionales que han reconocido los crímenes de Israel.
El documento elaborado por los israelitas es el único documento que podría tomar esa posición, porque además de Israel todo el mundo, Naciones Unidas, todos los juicios internacionales condenan a Israel porque mataron a 2.000 personas, la gran mayoría civiles, incluyendo 400 mujeres y niños. Incluso 4 niños jugando al fútbol en las playas. Y para Israel cualquier asesino, cualquier verdugo es inocente si es judío.
Si la víctima es palestina deben caracterizarlo como militante extremista terrorista. No tiene ninguna validez, nadie además de los sionistas, cree en la declaración de Israel. Es simplemente un autoadulación, porque todo el mundo sabe que Israel es uno de los ejércitos más torturadores y más violentos en todo el mundo. Podemos simplemente mirar los hechos cotidianos, cuando Israel manda tropas a entrar en cualquier barrio, matar a cualquier acusado, encarcelar a miles de personas simplemente porque marchan y protestan.
Ese documento de Israel es sólo hecho para el ejército de Israel, para justificar sus actividades. No tiene ninguna fuente independiente, ningún observador independiente. Los acusados, los testimonios y los jueces son de la misma banda, entonces, no tienen ninguna seriedad, ninguna validez y es una cosa ridícula. Creo que indica el extremismo de los líderes israelitas que solo creen en su propia palabra. Todo lo demás no tiene validez.
Entonces, solamente en el exterior los fanáticos judíos que son incondicionales con Israel toman en serio esta cosa. Lo que yo digo es que muestra la ridiculez y estupidez de Israel y su sistema de justicia.

Chury: Bien, gracias por la aclaración, por el análisis de esta noticia que a veces cuesta analizarla desde lejos.
Hoy se titula nuevo fracaso de la negociación de Grecia en torno al resto de Europa. ¿Cómo está esa situación?

Petras: Bueno, los banqueros, la troika -como se llama en Europa- el Fondo Monetario, la Comisión Europea y los bancos europeos, todos juntos representan a Alemania que quiere de una forma y otra desprestigiar al gobierno izquierdista en Grecia exigiendo nuevas concesiones que son totalmente contra la humanidad, contra la vida de cualquier griego.
Por ejemplo, una de las cosas que están exigiendo es que bajen las pensiones. Dicen que hay pensiones exageradas, hay pensiones de personas de 40 años que representan el 0,001% de los pensionistas. Hay 1,5 pensionistas en Grecia, 99% y más reciben por promedio algo así como € 700. La mayoría de estos pensionistas que reciben esto, la mayoría recibe menos € 600 por mes que es bajo la línea de pobreza. Los pensionistas en Grecia han sufrido 10 rebajas en los últimos 5 años. Representan actualmente el 50% de los ingresos del año 2010.
Entonces, cortar como piden los banqueros otro recorte, los van a poner en la destitución, van a buscar comida en los basureros, y eso es injusto. Incluso Syriza que son bastantes conciliadores, y ofrecen acortar las pensiones un 5% más. No es suficiente, los europeos y la prensa cita el 0,001% de casos, algún fulano que trabaja en una empresa particular o algún funcionario de la prensa, ellos citan eso como ejemplo que no es ejemplo de nada más que algunos individuos.
Quieren bajar Grecia a la destitución. Pero más allá de eso quieren aumentar el IVA sobre la comida a 23%. Es decir, bajar los salarios, bajar las pensiones y aumentar el costo de la canasta de comida para la gran mayoría de las familias. No puede ser.
Y los gobernantes de Syriza que no son nada radicales, mucho menos revolucionarios o reformistas, ofrecen ellos aumentar los impuestos pero de una forma más selectiva y más condicionada a recuperación económica. Pero no, los europeos no buscan simplemente recuperar los ingresos, las ganancias, los préstamos, pero quieren desprestigiar al gobierno, quieren que el gobierno adopte medidas contra sus promesas y contra toda la mayoría del pueblo para que fracasen y queden fuera del poder.
Es una presión política, quieren que el gobierno caiga, se convoquen nuevas elecciones, se fragmente un sector conciliador aceptaron las exigencias, dividir el partido y terminar con el gobierno en una coalición con la derecha. Esa es la estrategia.
Pero en todo caso es difícil que los gobernantes, por más reformistas conciliadores que son, y que las concesiones que han dado hasta ahora más que nada son una traición a su programa, ellos ahora están forzados a negociar con banqueros que no quieren que el gobierno continúe. Ese es el fin. Es un cambio de régimen que está atrás de las negociaciones, nada más ni nada menos.
Pero si el gobierno sigue aceptando las exigencias va a terminar con 5% del electorado, de los más de 30% que consiguieron van a perder el 9% de sus votos. Y eso es lo que quieren los negociadores de los bancos.
Y la deuda no se puede pagar, 350.000 millones, una deuda ilegal, contratada por los cleptocrates anteriores, la derecha.

En la primera cosa, Syriza, el partido gobernante, debe renunciar a la deuda, declararla ilegal, llamar a un moratorio, canalizar el dinero en el desarrollo, en mejorar los gastos sociales y la infraestructura, fomentar el crédito para la pequeña y mediana empresa, pero en vez de eso entraron en ese ciclo de negociaciones, exigencias, sacrificio, etc. Y esa me parece era la trampa, en vez de ser conciliadores deben movilizar a medio millón de personas en Atenas, declarar el moratorio y marchar con otro programa, otra perspectiva. Pero están ya entrapados en una política que en todo sentido va a llegar a una situación imposible.
Chury: Petras, hablando de la deuda externa, precisamente, tomando por punto lo que tú decías, los países que están empeñados en pagar la deuda externa por sus compromisos, o por los compromisos que han adquirido sus gobiernos. Es decir, el pago de la deuda externa sigue hipotecando el futuro de esos países ¿no?
Petras: Sí, porque los préstamos que pasaran de los bancos en Europa eran préstamos a grupos particulares, en muchos casos ni invirtieron el dinero de los préstamos, lo robaron, lo transfirieron en cuentas externas o se involucraron en escándalos y corrupción como en España multimillonarios contratistas en una ciudad construyeron un aeropuerto multimillonario que no utiliza aviones, que no tiene ningún cliente. Pero el Partido Popular, el partido derechista, la ultra derecha, el gobernante, entregó muchos contratos que no tienen valor y ahora van a exigir que los nuevos elegidos oficiales, municipales en Barcelona, Madrid, Valencia, asuman la deuda. Y si asumen la deuda y todas las obligaciones, herencia del pasado, no van a tener dinero para financiar ningún proyecto.
Ahora hay una celebración en todas las ciudades de España, mucha euforia porque Podemos y otros grupos ganaron elecciones. Sí, ganaron el gobierno pero no ganaron el poder.
No dicen nada de cómo van a tratar el déficit del pasado. ¿Cómo van a cumplir con mejorar la situación de las masas si empiezan a pasar el 80% del presupuesto a pagar las deudas de lo que le toca del pasado?
Yo tengo dudas, porque en todos los discursos que hemos escuchado de los nuevos alcaldes bien intencionados, las masas llenando las plazas de Cataluña, Barcelona, Madrid, no dicen nada los nuevos alcaldes sobre qué van a hacer con las deudas, el déficit, la falta de inversiones del gobierno central del PT. Ellos deben declarar una guerra contra las pérdidas del pasado y decir, nosotros declaramos un moratorio, vamos a cumplir nuestras promesas, porque sino van a pasar a ser lo mismo que Syriza.
Decir que no, tenemos que negociar, tenemos que conseguir un acuerdo con el partido conservador, ya estamos aliados con el PSOE, el PSOE no nos va a permitir romper los acuerdos del pasado, etc.
Yo tengo dudas si los nuevos gobernantes en España no toman una posición contra la política fiscal del pasado.
Chury: Se nota aquí en el Mercosur una especie de desesperación, particularmente por Uruguay y Brasil, de un tratado con la Unión Europea. ¿En estos momentos, eso significa una tabla de salvación para los países latinoamericanos?
Petras: Hay sectores económicos agroexportadores que buscan mercados en Europa, que son dominantes. Hay grandes inversionistas extranjeros que vienen de Europa y quieren formalizar las relaciones que influencian al sector financiero con garantías políticas. Estos sectores buscan la Unión Europea.
Cuando decimos Uruguay y Brasil debemos anotar, los que están profundizando los lazos no son exactamente las pequeñas y medianas industrias que va a ser perjudicada por las importaciones industriales que vienen de Alemania, de Francia, de otros países más avanzados. Sí, pero los sectores favorecidos, los sectores fuertes son las multinacionales exportadoras, los grandes dueños de las plantaciones en Uruguay, en Brasil. Ellos sí buscan un acuerdo porque no venden tanto entre sí, entre los países del Mercosur.
Pero las medianas y pequeñas empresas involucradas en el mercado doméstico, el mercado regional, están perjudicados y no tienen tanto entusiasmo.
Por eso, muchas de estas negociaciones no se hacen de una forma transparente, están hechas atrás de puertas cerradas. Y las declaraciones formales no indican nada sobre quién gana y quién pierde, esa es la realidad.
Dicen que Uruguay quiere el libre comercio con Europa. ¿De qué Uruguay están hablando, de un fulano de tal con una pequeña chacra con algunos cientos de ovejas o algunas multinacionales con miles de hectáreas de soja y vacas de gran escala?
Yo creo que debemos derrumbar esta realidad y decir quién pierde y quién gana con este proyecto.
Decir que va a generar empleo es falso, no va a generar empleo en general, algunos sectores vinculados con el sector financiero sí podrían ganar algunos empleos temporales o mal pagos o lo que sea, según la categoría. Pero los que están afectados por las importaciones van a ser perjudicados que creo que son muchos más que lo que dicen que van a beneficiar.
Pero Astori, Tabaré Vázquez, ellos están en el bolsillo de los grandes y no tienen ningún interés ni Dilma ni los otros. Los asesores económicos están metidos en este circuito de gran capital y sólo piensan en este círculo, no tienen ningún contacto con los afiliados sindicales, metalúrgicos, los jornaleros que son afectados, las pequeñas y medianas industrias, las granjas tampoco.
Entonces, yo creo que este acuerdo tiene beneficios para pocos y perjuicios para mayorías.
Chury: Petras, como en todas las entrevistas que mantenemos los lunes, a partir de este momento yo no voy a preguntar sino que dejo liberado a tu criterio el adelantarnos algunos de los temas que tú en este momento estás trabajando...
Petras: Solo voy a tocar dos por el momento.
El primero es el problema de la inmigración. Italia ahora se queja de que recibe 50.000 inmigrantes de África, principalmente de Libia. Y dice: ustedes -dirigiendo la palabra a sus socios en la Unión Europea- ustedes causaron este problema y ahora no quieren mejorar o ayudar a enfrentarlo.
¿Y qué quiere decir Renzi cuando dice "ustedes son los responsables"? Habla de la guerra contra Gadafi, la destrucción de la economía de Libia, la destrucción de industrias, de ingresos del petróleo, de las importaciones, etc., que perjudicaran a 1.300.000 inmigrantes en Libia que trabajaban bajo Gadafi. Ahora se quedan sin trabajo y buscan salir a Europa, a hacer una doble Inmigración. Primero entraron a Libia, encontraron trabajo y prosperidad.
Europa con EE.UU. tiraron bombas, destruyeron el país, fomentaron a los islámicos extremistas, destruyeran toda posibilidad de convivir, y ahora están cosechando las consecuencias. Ellos crearon la inmigración y ahora tiene que enfrentar el problema de sus propias manos.
Yo creo que Renzi tiene razón, no es exactamente un progresista. Él dice que quiere que todos los países absorban a los inmigrantes. Pero el problema viene y es irreparable ahora en Libia con la guerra.
La guerra destruye, como hay millones de inmigrantes de Siria, de Irak, causa: la guerra norteamericana, la guerra de OTAN contra Siria, los terroristas importados por Arabia Saudita. Eso es fuente de millones de inmigrantes sirios en todas partes actual.
La culpa de la masiva inmigración es de las guerras occidentales que son la principal fuente de violencia y guerras sectarias. Debemos reconocer cuando gente, oh, los africanos buscan en Europa. No, los africanos tenían trabajo, tenían empleo, tenían ocupaciones y con las guerras occidentales destruyen todo y están forzados ahora a escapar porque no hay nada que hacer, incluso están en peligro sus propias vidas.
Y la segunda cosa que quiero mencionar aquí y ahora es el hecho de que Hillary Clinton anunció su candidatura en Nueva York hace pocos días, con un discurso demagógico y tratando de personalizar como que ella viene de una familia humilde olvidando de mencionar que en los últimos 16 meses han ganado con su marido 28 millones dando conferencias para las grandes multinacionales y banqueros que pagan hasta U$S 300.000 por una conferencia de 35 minutos simplemente llena de clichés.
Y no los pagan a los Clinton por la profundidad del discurso, los pagan para tener influencia política, cuando Hillary era secretaria de Estado, canciller. Ella está continuamente dando charlas privadas, ganando dinero, tenía su propio correo electrónico para tratar las transacciones económicas, aprovechando su posición. Y eso muestra la mentira del discurso de Hillary que habla de justicia social, habla de pobreza, habla de igualdad. Pero en la práctica la principal fuente de financiamiento viene de los multimillonarios sionistas en Hollywood de Silicon Valley, de Wall Street, viene de los grandes capitales que van a aprovechar de la misma política neoliberal de su marido, etc.
Entonces, hay un problema que tiene Hillary, hay mucho desencanto entre las bases del Partido Demócrata. Y las bases demócratas son fundamentales para movilizar el voto, ellos necesitan un poco de demagogia para animarlos. Eso es lo que ella hace, está dando discursos a las bases populares y tomando el dinero de las multinacionales. Y en esta ensalada está tratando de mantener un equilibrio.
Pero en las declaraciones en Nueva York el otro día ella habla de la necesidad de mantener el liderazgo norteamericano y enfrentar el desafío y los peligros de China y Rusia.
En otras palabras, no se podía escapar la política guerrerista militarista de Hillary cuando era canciller. Es una continuación, ella representa un gran peligro, tanto los republicanos como Hillary, para el futuro de la humanidad y la búsqueda de paz.
Chury: Bien, Petras, muchas gracias por este nuevo aporte al conocimiento. Te mandamos un abrazo desde Montevideo, Uruguay...
Petras: Bueno, en una hora y media nos encontramos en el puerto con estos platos de madera, los cuchillos y los tenedores para continuar nuestra discusión...
Chury: Muy bien, que los dioses te oigan.
Petras, un abrazo...
Petras: Un abrazo, chau.
(*) Escuche a James Petras en vivo, todos los lunes a las 11:30 hs de Uruguay por el 1250 AM del Dial uruguayo o a través de www.radio36.com.uy que transmite las 24 horas on line.



Vídeo: Cuántica, Conciencia, Corazón y Transformación

Cura i Coneixement es un espacio para la formación, coaching,  desarrollo personal y profesional  que nace con la ilusión de crear un espacio adecuado para compartir y acompañar a las personas hacia el autoconocimiento, la toma de conciencia y la transformación personal.
SONY DSC
corazones y m 3


Complementa los beneficios del Agua Alcalina por Pina Gutzzetta  de Nectar Namaste
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=z0nC7LL9WiA
Enlace Audio:
Optimiza tu Salud con AGUA ALCALINA IONIZADA por Pina Gutzzetta  de Nectar Namaste
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bb396QF-Ci8
Enlace Audio: 
-
*NECTAR NAMASTE, S.L.*
*Distribuidor Oficial IONIZADOR X-BLUE de NEXUS*
C/ Becerra, 12
24404 – Ponferrada
LEON (ESPAÑA)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas»

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas» https://extramurosrevista.com/la-larga-y-deliberada-preparacion-del-sars-co...