lunes, 29 de junio de 2015

Hacerse el "izquierdista" para contener los sindicatos













DECLARACIÓN DE GUERRA SIMBÓLICA CONTRA EL DRAKON
Yo Sergio Manuel Pop Manzano en el día de hoy declaro que:
Siendo sabedor de que mi realidad y la de mis congéneres de la mónada se encuentra secuestrada y sometida a la voluntad del dragón.
Siendo sabedor de que estas entidades usurpan y parasitan nuestras vidas en toda su dimensión.
Siendo sabedor de que nos han polarizado negativamente a propósito con su realidad .. y que por tanto ellos no van a adoptar ninguna acción comprensiva ni compasiva para con nosotros.
Siendo sabedor de que no hay ninguna intención por parte del dragón de remitir su extrema depredación sobre la mónada .. llamada humanidad.
Siendo sabedor de que la única alternativa que tenemos para recuperar nuestro espacio en completa libertad .. es actuar directamente contra los referentes simbólicos draconianos que programan nuestra matrix provocando nuestra esclavitud y sometimiento durante nuestra existencia.
Y siendo sabedor de que nos encontramos en medio de una guerra no declarada por el Dragón .. y que todo el sufrimiento generado hasta niveles atroces sobre la humanidad .. es fruto de la perversa acción directa del mismo Drakon.
Decido libremente aceptar el reto de declararle la guerra simbólica al Drakon y toda su estirpe .. utilizando todo el poder de mi intención contra cualquier simbolismo o arquetipo Drakon .. manteniendo la intensidad de mi propósito hasta que quede erradicado en la más absoluta totalidad cualquier vestigio draconiano que se encuentre en coexistencia con la Mónada o Humanidad .. incluyendo un restablecimiento de unos nuevos referentes simbólicos más afines a la Mónada .. y por tanto se manifieste así en una nueva realidad en sintonía con nuestra autentica esencia de Mónada.

Y así hago constar a la Mónada
Hoy 30 de Junio de 2015 en Valencia España
Oro en la Mónada!



Condenados a ser pobres


Futuro negro 

>>>Anunciaron "aumentos" (cuando aún no se contuvo la inflación) .


Salario mínimo nacional será de $ 11.150 en 2016, $ 12.265 en 2017 y $ 13.430 en 2018

29 junio 2015

El titular del MEF, Danilo Astori, informó la posición unánime que el Poder Ejecutivo llevará a la 6.ª ronda del Consejo de Salarios. El Ejecutivo propondrá aumentos nominales anuales de 8 % en los sectores con mayores dificultades para el primer año, de 6,5 % el segundo año, y de 6 % el tercero. Los salarios de entre $ 10.000 y $ 12.000 contarán con un adicional del 3,5 % y el salario mínimo nacional en 2016 será de $ 11.150.
Luego del Consejo de Ministros que sesionó en la Torre Ejecutiva este 29 de junio, el titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Danilo Astori, aseguró que en las ramas de actividad cuyos convenios salariales vencen este año se propondrá un acuerdo por tres años, con aumentos salariales semestrales.
Las empresas “se autoclasificarán” en función de sus proyecciones para este año en tres categorías: empresas con un 4 % de crecimiento, empresas subsidiadas y con dificultades y, finalmente, una categoría “media”. Astori señaló que hay indicadores que precisan la situación de cada rama de actividad.
Para los sectores con mayores dificultades, se presentarán lineamientos que incluyen un aumento salarial anual del 8 % para el primer año de convenio, de 6,5 % para el segundo y de 6 % para el último año de acuerdo. Los sectores clasificados con un crecimiento medio negociarán su salario en base a un incremento anual del 8,5 % el primer año, de 7,5 % el segundo y de 7 % el tercer año. Para los sectores más dinámicos de la economía, la pauta que presentará el Gobierno es de 10 % el primer año de convenio, de 9 % el segundo año y de 8 % el tercero.
En los convenios que comenzarán a negociarse en 2016, se presentará la pauta con los incrementos del segundo y tercer año mencionados para los convenios de tres años de duración. Es decir, 6,5 % el primer año y 6 % el segundo año en los sectores con dificultades, de 7,5 % y de 7 % en los sectores medios y de 9 % y 8 % en los sectores de mayor dinamismo.
A estos lineamientos generales se añaden pautas específicas para los salarios más sumergidos. Los salarios entre $ 10.000 y $ 12.000 contarán con un 3,5 % adicional, mientras que los salarios de entre $ 12.000 y $ 14.000 contarán con un adicional del 2,5 %.
En este sentido, Astori informó que los salarios mínimos aumentarán un 11,5 % en 2016, con lo cual pasará a $ 11.150 el próximo año. En 2017 el aumento será del 10 %, unos $ 12.265 y de 9,5 % en 2018, es decir, unos $ 13.430.
Los correctivos para los convenios de tres años, y si corresponde, al final del segundo año de vigencia del convenio se aplicarán un ajuste salarial adicional, por la diferencia entre la inflación observada y los ajustes salariales que se hayan dispuesto para ese período. Para los convenios de dos años, el correctivo se realizará al final del segundo año. El convenio a tres años tendrá un tercer correctivo al final del acuerdo, que funcionará igual que en el segundo año.
Si la inflación supera el 12 % acumulado desde el inicio del convenio, se aplicará la cláusula gatillo al mes siguiente de registrado ese dato. “Este es un caso excepcional que está previsto en los acuerdos por si llegara a ocurrir”, dijo Astori, pero destacó que la manera en la cual se presentan los aumentos del segundo y tercer año es una demostración de que el Gobierno emite “señales a la baja de la inflación”.
“Ésta es nuestra propuesta, las partes las considerarán o no, es parte de la negociación. En la medida en que no haya acuerdo, laudará el Poder Ejecutivo. ¿El Poder Ejecutivo tiene criterios para laudar? Sí, son estos que presentamos por unanimidad”, dijo el ministro de Economía y Finanzas.
.

>>>El "socialismo" de Vazquez y las miguitas de pan
El camino es la recompensa 

El ex presidente Tabaré Vázquez remarcó la necesidad de “construir el camino hacia el socialismo” durante el acto en conmemoración de los nueve años de la victoria electoral del FA en 2004. Vázquez recordó que, durante su reciente visita a Cuba, Fidel Castro le dijo: “Tabaré, están haciendo las cosas bien, sigan así”.

El ex presidente Tabaré Vázquez remarcó la necesidad de "construir el camino al socialismo" durante un acto organizado este jueves en la sede del Frente Amplio en conmemoración de los nueve años de las elecciones que dieron a la coalición de izquierda su primer gobierno nacional.
Para explicar el concepto, el ex mandatario se valió de las palabras que recientemente le dijo el propio Fidel Castro, durante una reciente visita de Vázquez a Cuba. Según declaraciones recogidas por Subrayado, el ex mandatario recordó las largas reuniones que mantuvo con Castro en esa oportunidad, en las que el líder de la revolución cubana lo instó a continuar con el proceso iniciado por la izquierda uruguaya.
"Tabaré, están haciendo las cosas bien, sigan como van", le dijo Castro a Vázquez en ese encuentro, según el propio ex presidente contó en el acto en la sede del FA.
El anunciado precandidato contó además que el cubano reconoció que "hoy pensar en hacer una revolución es de locos, hay que construir el camino al socialismo; nosotros también, después de 50 años, estamos construyendo el camino hacia el socialismo".
En el marco de la anécdota, Vázquez dijo haber encontrado al líder cubano "maravilloso, con frescura, mirada clara y rapidez mental.

>>>Compararse con la revolución cubana

>>>Hacerse el "izquierdista" para contener los sindicatos
Lunes, 29 Junio 2015

Pautas para la negociación salarial 

El Consejo de Ministros define hoy los lineamientos previos al inicio de la ronda de negociaciones en 20 ramas del sector privado, tras el vencimiento en junio de 56 convenios colectivos, un 25,8% del total de convenios vigentes.
A juzgar por las declaraciones de jerarcas del equipo económico y del Ministerio de Trabajo, el criterio principal será el mantenimiento de las fuentes de trabajo, sostener el poder de compra de los salarios, y aumentos diferenciados para los sectores más sumergidos.
Los lineamientos para las negociaciones en los consejos de salarios fue tema de debate en los últimos días ante trascendidos de prensa que anticipaban que el gobierno iba a proponer la desindexación de los salarios, y mientras voceros de las cámaras empresariales adelantan el criterio de no aumentar salarios por encima de la inflación, e incluso para algunos sectores con dificultades, reducir salarios.
En la semana, tanto el subsecretario de Economía, Pablo Ferreri, como el ministro de Trabajo, Ernesto Murro, desmintieron la desindexación como propuesta para las negociaciones salariales. Ambos jerarcas anunciaron que han llegado a un acuerdo, y que ese acuerdo será el que trate hoy el Consejo de Ministros.
Murro señaló a principios de la semana que los lineamientos del gobierno para los consejos de salarios fue el resultado del trabajo conjunto con el Ministerio de Economía y que se llegó a “un acuerdo total”.
En tanto el Director Nacional del Trabajo, Juan Castillo, negó también la versión de prensa, y reiteró que “vamos a asegurar la no pérdida del poder adquisitivo de los salarios. No habrá desindexación”, subrayó.
En tanto desde la central de trabajadores se insiste en mantener la política de crecimiento de los salarios reales en el mismo nivel que crece la economía, así como priorizar el salario mínimo nacional y los salarios más sumergidos.
Según un estudio del Instituto Cuesta Duarte del PIT-CNT, hay más de 700 mil personas con ingresos inferiores a los 15.000 pesos mensuales, y de ellos más de la mitad son asalariados.

>>>Mas de 700 mil uruguayos no ganan 15 mil pesos 
.

>>>Reducir los niveles de déficit = FMI (pagar la deuda) 













 Entrevista a Cisco Wheeler: Sobreviviente del Proyecto Mk-Ultra De La CIA

Cisco Wheeler  Es Una sobreviviente del Proyecto MK Ultra y co-autora del libro "La Formula Illuminati Utilizada Para Crear Esclavos indetectables de control mental" . En esta entrevista de la radio trasmitida el 11 de enero de 1988, Sobre Cisco habla las Técnicas Para La Creación del desorden de personalidad múltiple (MPD), el satanismo generacional Y Como Operan los illuminati Para La Creación de esclavos MK Ultra. Traducción: Fritz Sprigmeier en Español .




(Nota 1:. Cisco Wheeler se Enlaza a los Illuminati a través de la rama del Linaje Collins)

(Nota 2: El webmaster Anuncia Que se està Trabajando en los libros comenzados y en otro mas Llamado "El Ascenso de Apollyon 2012").
Co-Autora de Varios libros en conjunto con Fritz Springmeier Sobre el Control Mental y Victima del Programa MK-Ultra o Monarca.
CKLN-88.1. Ryerson FM. Universidad Politécnica de Toronto, Ontario.
Productor / Entrevistador: Wayne Morris:
Buenos dias y bienvenidos a la Conexión Internacional. Estamos en la semana # 40 en Nuestras series de la radio de control de mental, y hoy comenzaremos Una entrevista con Cisco Wheeler, Co-autora de Varios libros Sobre el control mental, incluyendo un "La Formula Illuminati Utilizada Para Crear Esclavos indetectables de control mental". Cisco es victima uña de el control mental de uña de Las Familias Illuminati. Ella es Descendiente de Ulises S. Grant y se las ha ingeniado Para Ganar Una Cierta Cantidad de libertad del control de de su familia. Ella ESTA ACTUALMENTE Trabajando con Fritz Springmeier Para Ayudar a Otras victimas del dominio mental un sanar. Cisco Raramente da Entrevistas, por  Lo Que somos Afortunados en Ser CAPACES de llevarles un uds esta entrevista con Cisco Wheeler.



Me gustaria Comenzar por preguntarle Cual es tu antecedente Y Como Es que te envolviste en el control mental BASADO en el trauma:
Cisco Wheeler:
Fui involucrada Primero Como infante. Mi padre proviene de Una Familia Satánica transgeneracional. Mi vida FUE planeada acorde a Una  Estructura en particular, desde el Principio, puesto m Que mi padre era de la ONU programador Para Los Illuminati y el párrafo Gobierno de los Estados Unidos.



Wayne Morris:
¿Que Conexiones político / Militares tiene tu familia de las que tu Estés Al Tanto?
Cisco Wheeler:
220px-Ulysses_Grant_1870-1880.jpgNosotros TENEMOS fuertes Antecedentes políticos. Mi CONEXIONES Tuvo padre politicas. Mi tío abuelo FUE el general conde de Grant Wheeler (lateral Foto), el Fue Un Descendiente directo de Ulyses Grant. El General Earl Wheeler FUE la Cabeza de la armada militar en la guerra de Vietnam. El FUE EL JEFE DE LO por personal Que TENEMOS fuertes Antecedentes políticos. Mi padre también FUE ONU Gran Maestre Dentro de los Illuminati. Con El Trabajo en la Costa Este Durante la guerra de Vietnam junto su tio quien dirigia a la milicia, Con El Objeto de introducir drogas a Este País párr CREAR UNA Cultura de las drogas. El Propósito de Aquello FUE el de Destruir la Estructura Dentro de la unidad familiar. La cultura de las drogas FUE EL PROPOSITO verdadera Detrás la Guerra de Vietnam. (Fidel Castro, el Lider Cubano habla Sobre Como los hippies were Una Generación ENTERA echada a la basura con drogas y con libertinajes CREADOS por la CIA, En un excelente articulo de Cuba libre, por Reproducido La Jornada, NdT) Mi padre también ESTABA con los muestra de la USO en la milicia DEBIDO una cola era el músico. El ESTABA también involucrado con la CIA, y el Fue Un Masón de grado 33. DEBIDO un Ser ONU Gran Maestre Dentro de los Illuminati, el ESTABA Conectado a la Estructura politica de América. DEBIDO a los lazos generacionales  de la familia Dentro de los Illuminati, from El Momento Planeado de mi concepción, Entre una ONU Que Mundo Estructurado busque ESTABA muy y muy bien Planeado. Y Como una esclava esctructurada Dentro de los Illuminati, yo también Tuve fuertes lazos con la Estructura politica de América.

Wayne Morris:
¿Estas Hablando de las Personas Dentro de la Casa Blanca ?:
Cisco Wheeler:
Si. El Presidente Eisenhower FUE recuerdo Presidente Que Yo el primer. El sí Hizo mi amigo Cuando yo era Pequeña Una Niña. Yo me sentaba  en su regazo, le Cantaba, habia gestos sexuales Hacia Atrás y Hacia Adelante. Yo entrenada Siendo ESTABA. Yo entretuve Alcaldes, Gobernadores,  Ministros. Yo ESTABA Siendo entrenada en activity, y yo era parte sexual de las Funciones Illuminati en Las Juntas de la familia real Británica.

Wayne Morris:
¿Qué tan jóven recuerdas tu que empezaste un Ser condicionada Mediante el trauma ... desde el nacimiento ?.
Cisco Wheeler.
Yo fui traumatizada en el útero.
Wayne Morris:
¿Cómo te diste Cuenta de que tu familia ESTABA Conectada con los Illuminati?
Cisco Wheeler.
Si Usted Entiende de Multiplicidad se encontrará Con Que EXISTEN Muchas Capas Dentro del Sistema. DEBIDO una de los muchas Capas Hay Que, a instancia de parte de Nosotros Mismos lo SABE, y se Tienen los muchas memorias de ciertas Cosas Pasando en Nuestras Vidas, Pero la parte frontal de Nuestro Sistema Que Enfrenta al Mundo del exterior, No Tiene ningún tipo de perfección Asociada a la programación Illuminati o con el control mental, el BASADO en el trauma. Por Lo Que si yo hablo por la parte frontal de mi Mente, ESTA SABE Que No nada malo hay en absoluto, EXCEPTO El Hecho de Que se Tuvo Una infancia muy abusiva. Yo y los demas Programados no supimos Que Mal iba nada, Que Hasta mi Murió padre. De Cuando El Murio, eso Libero Nuestra mente y fuímos CAPACES Y ALEJAR de recuerdos, y es Donde comprendimos Que algo Andaba mal. Comenzamos un escuchar voces ya Tener retrocesos ya Que Obtener Información Siendo ESTABA recuperada, Pero No podian entendre Cual FUE la "historia" de eso por Lo que no podian descifrar Lo Que pasaba. ¿Porque ESTO estoy pensando, esa si no es la forma En que pienso yo ?, me decia. ¿Porque estoy teniendo Estós Asuntos sexuales Cuando No tengo ni Siquera la Certeza De donde proviene ESTO, o Porque recuerdo Haber estado en la ONU con Lugar Certeza y sin embargo no tengo Noción de Ello ?. Todo pasaba a mano Segunda. ¿Entiende Usted Lo Que digo ?, por Lo Que No Fue Hasta Que mi padre Murió  Que comenzé un mameluco Las Barreras hipnóticas Dentro de la mente que me protegian de lo habia Que Pasado. Durante la ONU PERIODO DE TIEMPO, DEBIDO a la  Recuperación de la memoria ya los recuerdos y traumas el que me ESTABA causando, yo y los Demás nos volvimos Extremadamente suicidas y ni Siquiera  creiamos en el suicidio, lo Por Que Buscamos ayuda. Ellos were una ONU nueve por el hospital y comenzaron Semanas A Trabajar con terapeuta un, y despues de  la ONU Periodo de Tiempo se Dieron Cuenta de Que No era normal, Que quisieran morir CUANDO mi Murió padre, nos dimos Cuenta Que estabamos encarando ONU  profundo Problema.



Wayne Morris:
¿Esos Terapeutas Iniciales con los Cuales trabajaste tenian Conocimiento de las Técnicas de controlar BASADO mentales en el trauma en ESE then ?.
Cisco Wheeler:
Muy vagamente. UNOS Nosotros fuímos de Los Primeros Múltiples en Ser diagnosticados en this área y basicamente estuvimos Trabajando con Nuestros


Terapeutas y basicamente aprendian con Nosotros.


Wayne Morris:
Tu padre Fue Tu imprimación amo programador, ¿que age tenias tu CUANDO El Murio ?.
Cisco Wheeler:
Mi padre fue mi Amo y mi programador, yo tenia 40 años CUANDO El Murio.
Wayne Morris:
¿Cómo te las ingeniaste párrafo salir del Control de tu familia de tu vida por Aquellos Tiempos? ... ¿Otras Personas se entrometieron ?.
Cisco Wheeler:
Cuando El Amo muere, generalmente el esclavo también muere, ya Que se deja insertada en la mente del esclavo "la programación del suicidio", la cual sea Comienza su Cuenta Regresiva, but our DEBIDO una determinacion de pelear contra la programación, y de Llegar al fondo del asunto f de Lo Que ESTABA Pasando con Nuestra mente, fuímos CAPACES de pelear contra la programación del suicidio. Desde ahi comenzamos Un viaje es Comprender Que eramos ONU múltiple Estructurado lo cual sea ni Siquiera Nosotros sabiamos Que ESO era. Teniamos Un largo camino a partir de ahi, un Camino por Recorrer duro.
Wayne Morris:
¿Tuvieron Que Recorrer ESE Camino solos u otra gente Ayudo ?.
Cisco Wheeler:
No. Yo Tuve Un fuerte Grupo de Apoyo. Muchas Personas Dentro De Mi Grupo de Apoyo Eran victimas también de Control mental.
Wayne Morris:
¿Las Personas Que No lo Eran Estaban Al Tanto de las Técnicas de control mental ?.
Cisco Wheeler:
No. basicamente comenzamos this Viaje entendiéndonos Entre nosotros Mismos, escuchándonos Entre nosotros, confrontando DICHO system con Lo Que nos ESTABA Pasando, colocando las piezas en Su Lugar y Diciendo "¡oye, TENEMOS Nuestros recuerdos Separados, nos sentimos de la Misma Manera, reaccionando de la Misma Manera! ", Dando Un paso adelante, Puesto Que hace 30 años nadie sabia nada Sobre la MPD.
Wayne Morris:
¿Tu Padre victimizaba también un Otras personalidades ?:
Cisco Wheeler:
Una Otros Muchos, Definitivamente. El era programador amo ONU.
Wayne Morris:
¿Tuviste hermanos y hermanas Que were Afectados también ?.
Cisco Wheeler:
No al grado en el yo ESTABA que. Yo fui la imprimación primogénito.
Wayne Morris:
¿Fue Porque fuiste la primera Que Nació Que fuiste Elegida Para Ser sometida una this clase de victimización o Hubo Otras Razones ?.
Cisco Wheeler:
En parte. A multas de los años 40 los Illuminati querian infiltrar una las Iglesias Ellos Porque entendian El Poder de Dios Dentro de la Estructura de la Iglesia, y tenian  Que Encontrar Una Manera de infiltrar a la Iglesia párrafo romper la fuerza espiritual Dentro De La Misma, El Poder del espiritu santo Que Trabaja Dentro de la Iglesia. Ellos Estaban buscando una Manera de infiltrarse he aquí Por Que querian Llevar al Mundo Hacia las Iglesias párr Que Estas fueran quebradas y  no tan fuertes fueran Espiritualmente. Eso era parte del trabajo de mi padre. In Orden de Hacer eso, mi padre busco Casarse Con Mi MADRE, Que puesto m mi Madre no hay ESTABA Dentro de los Illuminati, la era ella RELIGIOSA muy Fuertes y tenia Antecedentes Religiosos. Ella era El Ejemplo perfecto para el Mundo, la Esposa  perfecta párr la Iglesia. De Cuando mi padre se Casó con mi madre, era la ESA Una forma de infiltrar a la Iglesia, un Través de mi madre.


Wayne Morris:
A Través de la vida de tu padre, ¿como le FUE El Proceso de infiltración Durante Su Tiempo ?.
Cisco Wheeler:
El sí Hizo parte de la Iglesia, Fue Un Ministro, ordenado FUE, se Metia Entre los Grupos juveniles, se Hizo muy amigo de los ancianos y de la Junta de Directores de la Congregación. Estas Eran las Iglesias Pentecostales.
Wayne Morris:
Tu mencionaste El que rol Jugo tu padre en el tráfico de drogas Durante la Guerra de Vietnam. ¿PUEDES ampliar mas sobre el tema this ?:
Cisco Wheeler:
Cuando Los soldados Que peleaban en Vietnam Morian y traian SUS cuerpos de vuelta, escondian drogas en las cavidades de Sus cuerpos. La Responsabilidad de mi padre era CONSEGUIR AEE drogas de la morgue y Lo que sé ocultaba era Una Sustancia Controlada en ESE punto, y era el El que manejaba Dicha Sustancia Controlada. El no ESTABA activo en Vietnam. El era solo la extensión de la mano Que USADA época Dentro de Nuestro Government párr asegurarse De Que las drogas llegaran a destino su.
Wayne Morris:
Una Vez Que las drogas venian un Norteamerica, ¿Cuales Eran las Conexiones de tu padre en Términos de Distribución en ESE punto ?.
Cisco Wheeler.
No lo se. No Autorizada ESTABA eso conocer párr. No se veia lo. Era muy jóven en ESE then ... bueno, no era jóven tan, era but jóven muy Ser párr parte de eso.
Wayne Morris:
¿Te consideras Ahora Completamente libre de la Influencia de los Illuminati y de tus secuazes ?.
Cisco Wheeler:
No, yo no me considero Absolutamente libre de la Influencia del culto. Somos contínuamente amenazados por Amenazas Externas. Recibimos los muchas llamadas, nos Ponen balas en Nuestras ventanas, nos SACAN del camino, recibimos cartas, TENEMOS Personas Que caminan Hacia Nosotros en el supermercado y despues nos amenazan. Sable Hacen Ellos nos a su Pequeña Manera de que saben Dónde estoy, Que Estoy Haciendo, y En que Asuntos estoy, Y Que no se acaba Hasta Que Ellos digan Que se acaba. Tengo Gente que camina Antes que yo párr asegurarse De que todo esta bien los antes de enfrentarme a algo Que No Pueda Manejar.
Wayne Morris:
¿Que Efectos Causo BASADO control de el en el trauma con los Que Tengas Que lidiar en tu vida Diaria ?.
Cisco Wheeler.
Yo de control al continuo Sufriendo DEBIDO BASADO mentales en el trauma En Cada Aspecto de mi vida. Tengo Que lidiar con El Hecho De que mi padre Tuvo un Una hermosa niña y el no quizo amar un ESA hermosa niña CUANDO ESTA Nació. Tengo Que lidiar con El Hecho De que en Lugar del amor de La Pequeña niña, el queria partir su mente en Millones de Pedazos párrafo structure Cada Aspecto de mi vida. ¿Y me DESPUES Tengo Que Preguntar a mi Misma Porque el ESA niña Pequeña sí Partió en Millones de contradictorio ?, y asi Tengo Que lidiar con Cuestiones Como AES. Es dificil párr La Mente Comprender Lo que sé Hizo Con Ella Porque la mente instintivamente Trata de protegerse a si Misma he aquí Por Que sí Sufre de Pequeñas "mordidas". Pero la mente siempre this Procesando material. Despues Tengo Que lidiar con El Hecho De que Ellos planearon ESTO. Asi de estructurada esta la mente. La estructuración de la MPD / DID from planeada FUE EL TIEMPO de mi concepción y estoy temerosa Que eso es Cierto Nivel hiera mis sentimientos Cuando Pienso Sobre Ello.
Wayne Morris:
Ellos Tienen Una Estructura DEFINIDA en Términos de conocer Lo Que Ellos Estaban Haciendo cuando te Estaban traumatizando, y Los Efectos Que harian en ti ..
Cisco Wheeler:
Exactamente. Ellos sabian de la A a la Z Lo Que Ellos querian Hacer con mi vida Y Como Ellos iban a la structure, Lo Que Ellos querian Que Yo me convirtiera, y Lo Que seria yo un partir de eso. Eso es Esclavitud. Yo que tenia con lidiar Mi Cuerpo, alma y espiritu Porque TODAS LAS contradictorio de mi habian Sido violadas. Yo tenia contínuamente Que lidiar con recuerdos, con Cuestiones Espirituales; Cuestiones estafadores concernientes una Misma mi, con mi programación, como me deshumanizaban; Como me avergonzaban; como me traumatizaron al punto en El que no ni sabia quien era yo, yo era Que, Dónde ESTABA o adónde Es Que iba. Yo no ni sabia era Que Siquiera Una Niña Pequeña en ALGUNOS puntos de mi traumatización. Ellos se aseguraron en deshumanizarme del tanto al punto en el que me converti En Una gatita para mi Misma. El querer ser niña Una significaba Pequeña torurada ser, castigada ser, algo inaceptable. Yo tenia Que lidiar con Cuestiones Espirituales Porque se me decia Que Dios no me queria, Que El me violaba, Que yo no podia Tener mi nombre escrito en el Libro del Cordero de la Vida, Que mi nombre habia Sido Retirado del Libro del Cordero de la Vida, y Ellos continuaban programándome con Cuestiones Donde hipnóticamente se me retiraba El Corazón de Mi Cuerpo, Usando drogas, lo Por Que yo no sabia Siquiera si tenia corazón. Ellos me deshumanizaron un tal punto Donde yo no tenia un nadie con quien ACUDIR EXCEPTO con mi familia. Ningun Lugar Adonde ir.
Wayne Morris:
¿Habia Otros perpetradores Incluidos en tu familia,: Además de tu padre ?.
Cisco Wheeler.
Oh, Definitivamente. No por sabria Empezar Dónde. Mi inicial programador FUE Dr. Green, quien era el Dr. Jhosep Mengele. Mi otro programador FUE Dr. Negro, el cual sea era mi padre.
Wayne Morris:
¿Cuando te diste Cuenta de Que el doctor era verde En Realidad Jhosep Mengele ?.
Cisco Wheeler:
Siempre supe del lo from mis contradictorios Internas. Mis contradictorios mas Profundas Programadores ERAN y mi padre por Entrenado FUE Mengele, el Cual era su Segundo hombre. Fuímos también entrenados Programadores Ser párr. Esa época Nuestra especialidad.
Wayne Morris:
¿El decia o USABA su nombre en algun punto ?.
Cisco Wheeler:
Si. Lo Hacia. Asi Como también USABA el de Dr. Fairchild y el Dr. Green.
Wayne Morris:
¿Cual es el control de tu Entendimiento Sobre el envolvimiento de Mengele en el mental, A través del continente ?.
Cisco Wheeler:
Yo que estoy segura de han infiltrado Cada estado, y se que el Trabajo en Canadá.
Wayne Morris:
¿En que estado el trabajaba CUANDO a ti te Estaban Realizando el control mental?
Cisco Wheeler:
La alcaldesa parte de mi programación Ocurrió en California y en Oregon. En California en la base naval de China Lake; En el presidio de San Francisco, y en el Hospital de Letterman una ONU Lado del Presidio de la militar base. En Alcatraz habia programación ocurriendo con Los Prisioneros de ahi. Y en el Castillo de Scotty en Death Valley en California. Also in Torrence en California. Y en el Hospital Psiquiátrico de Salem, Oregón. Y en el hospital de gran Masónico Llamado Dorenbecker en Portland.
Wayne Morris:
¿Cual FUE EL PERIODO DE tiempoo En que estuviste ahi ?.
Cisco Wheeler:
1948-9, del hasta Llegar a Mitad de los años 60.
Wayne Morris:
¿Como comenzaste El Proceso de Curación de ti Misma en deshacerte Lo Más Posible de la programación Que se te habia Hecho ?.
Cisco Wheeler:
Por medio de estabilizarme. Por asegurarme De que ESTABA en ONU Lugar Seguro Donde podia Hacer mi trabajo pecado infiltrada Siendo Estar. Por Hacer El Esfuerzo y El Compromiso de Estar Saludable POR Entre Todas Las Cosas. Por medio de Trabajar diligentemente en mi programación y en mis recuerdos y Ser Una buscadora de la verdad. Por medio de Encontrar, lo A que sea Que se me Haya Hecho, Que Fue Lo Que Pasó conmigo Y Que Estaban haciendome. Si uno no SABE Donde ha estado, ni uno SABE adónde va. Fue muy Importante para mi ir Sobre la Recuperación de Mi Salud, Porque Una Vez Que supe Que Fue Lo Que Pasó conmigo y la Profundidad de mi programación. Yo ESTABA Dispuesta una estafa mameluco las señales de mi programación Que decian, "no escuches al mal", "no veas al mal", "no hagas mal", "sé silenciosa y no hables". Yo ESTABA Dispuesta a eso contra Luchar. Yo iba un Contar. Esa era mi determinacion que me ayudo A Luchar contra el trauma de la era Que Saber Que Lo Que tenia Misma conmigo Aprender.
Wayne Morris:
El Trabajo por El que tuviste Que Pasar párrafo acompletar ESE Nivel de Curación, ¿que implicaba párr El Mismo Tener que ver con tus recuerdos ?.
Cisco Wheeler:
Tuve Que encarar el dolor, la tortura, Enfrentar mis Propios miedos de lo desconocido, Enfrentar El Hecho De que mi padre no me Amaba, Enfrentar El Hecho de la del que Unión por medio del traumatismo no es amor y no lo importa Que se diga Sobre Ello en nombre del amor, no Hay Amor involucrado en esto. Tuve Que mirar muy Profundamente Dentro millas Misma y Encontrar chispa vida que me Faltaba Porque Te deshumanizan del tanto Mediante programación que te en su esclavo, Tanto Que UNOS párr la luz de la de la la conviertes  en sí les y no hay esperanzas de heno, Pero yo fui apaga afortunada. Alguna Hay esperanza y hay luz, y la ESA luz me Dió la energia, la fuerza y el coraje Que necesitaba párrafo Recuperar la salud.


Wayne Morris:
¿Como es la del que gente de Alrededor tuyo Te Ayudo en esto ?.
Cisco Wheeler:
Mi equipo de ayuda FUE Servicial muy. Consistia de tres mujeres: Además de mi. Fuímos programadas Por Los Mismos Tiempos Y Por Los Mismos Programadores. Mi padre ejercio Una Influencia Muy Fuerte En sus vidas, Porque el FUE su programador. Eso nos Unió a por todas nosotras emocionalmente. Las 4 HICIMOS El Compromiso De que ibamos a salir de ESTO e ibamosa Recuperar la salud. Nos Salimos de eso e HICIMOS una amistad Basada en la confianza y en la ONUN, eramos Muy POR unidas Compartimos Que Lo TODO, nos reconfortábamos LA UNA a la otra, estabamos ahi la Una párr La Otra, dispuesto oido teniamos por siempre ONU un escuchar, Como aprendimos DOCUMENTAR Nuestros recuerdos, ahi ESTAR párr ninguna hora Que Importando


del dia fuese Durante los años Primeros Cinco. Dos de las tres damas Tienen Licenciatura universitaria, la otra es maestra, Todas somos Libres Porque nos apoyábamos las Unas con Las Otras. En nuestro de Proceso de sanación la imprimación cosa Que tuvimos Que Hacer, FUE asimilar Que sufriamos de DID, el MPD, Y Que proveniamos de Familias satanistas generacionales. Si, nosotras practicamos el Satanismo y si, nosotras estabamos Dentro De Los Linajes de los Illuminati y si, Hubo mucha Suciedad en Nuestras Vidas, la cual sea sin mirar Queremos. Era muy doloroso de mirar. Pero llego tiempoo ONU en El que quisimos salir de Nuestra negación y yo pienso Que eso FUE Lo Más Importante del Proceso de sanación CUANDO miro Hacia Atrás. Tuvimos el coraje de mirar Nuestras Vidas y de afrontar La Realidad de lo Pasando ESTABA que. Fuímos programadas párr Programadores Ser, y eso nos Dió la Habilidad de un entendre Otros Asi Como un nosotras Mismas, y pudimos Trabajar juntas Como grupo de la ONU, y ganamos mucha fuerza Contando las Unas con Las Otras. Pero tambien llamábamos un Una espada Una espada, no podiamos mirar un Lado Otro. Eso nos Dió la fuerza, eso nos Dió el coraje párrafo Seguir Luchando. Una Vez Que Nos dimos Cuenta de Que Si, Efectivamente sufriamos de controlar mental, y si, éramos esclavas de los Illuminati. Nos desagradaba mucho la Esclavitud en La que habiamos nacido. Nos desagradaba también la idea de Que No se nos Daban OPCIONES un Lo Que nos ESTABA Pasando. Queriamos Ser Agentes Libres. Nosotros simplemente no sabiamos de Como Ser Agentes Libres. Teniamos Que Ello por Luchar. Sin IBA de pa ser. Las noches Esteban Llenas de trauma. Los dias Estaban Llenos de trauma y dolor. El cuerpo, alma y espiritu ESTABA del una guerra continua MIENTRAS buscábamos la salud. Simplemente no queria Dejar ir el Conocimiento secreto de Lo que sé habia Hecho con Nosotros he aquí TODO Que se nos Hizo un Nosotros Fue En secreto. Los Programas no querian revelarse y el Irlo Haciendo muy muy resultaba doloroso.



Wayne Morris:
¿Fue la Habilidad para ti y párr Los Otros Sobrevivientes el Ser CAPACES de Encontrar Seguro Lugar ONU, el irse Adaptando con uds Mismos y con Otros, factor de la ONU significativo en Ser CAPACES de Control DICHO mameluco ?.
Cisco Wheeler:
Oh, Definitivamente. INCLUSO en el punto en El que ibamos a Visitar nuestro de un terapeuta, Nuestros Controladores se quedaban en las escaleras del edificio en El que ibamos a entrar a ver una terapeuta del nuestro, párr hacernos saber Que Si deciamos Algo que Pudiera echar abajo a la familia o exponer a la familia, por pagariamos Ello DESPUÉS. Ellos estarian esperándonos. En otras Palabras, pásenla bien, disfruten de su terapeuta, Pero estaremos aqui esperando CUANDO uds. Salgán. La tortura Que Viene con eso, es tenerlos Que encarar Cada Vez Que ibamos a ver un terapeuta del nuestro, teniamos Que afrontar El Hecho De que estarian esperándonos al doblar la esquina o INCLUSO en el Camino a ver al terapeuta. Ellos hijo CAPACES de quemar tu casa, o quiza Poner Una bala en la cabeza de uno de tus hijos oa Través de la Ventana de tu recámara, o vendran por ti de Alguna u Otra Manera. Tienes Que Aprender a lidiar estafadores Amenazas, mentiras. Asi fue Como el inicio de Nuestra terapia comenzo. El Sólo afrontar el aumento Que el trauma de la Amenaza Hace Que los muchas personalidades se queden en casa. Pero Lo Que HICIMOS yo y Otros Sobrevivientes FUE Que Nos enojamos del tanto, Que decidimos pelear Por Nosotros y Otros Sobrevivientes, INCLUSO hasta la muerte, Porque No se acaba Hasta Que Dios dados Que se acaba. Cuando El dados, "bueno, Bien esta, estan Listos para volver a casa". Nosotros Vamos a pelea this Luchar. Nosotros Vamos a ganar.
Wayne Morris:
ENTONCES encontraron mucha fuerza en la ira.
Cisco Wheeler:
Inclusive CUANDO Ellos nos Estaban reteniendo Los Primeros cinco años de Nuestra terapia, y Ellos lograban retenernos, y nos torturaban, electroshocks aplicaban cne incluido, nos drogaban, y nos violaban, Una y otra vez, continuaron Estas Cosas Durante Los Primeros Jahr Cinco. INCLUSO DESPUES del trauma, Valio la pena. Porque FUE La Primera Vez Que supimos Que éramos Humanos. Nos volvimos DEBIDO deshumanizados bronceado al trauma del Control mental, Que Logramos Obtener Una chispa de humanismo, párr Realmente Obtener La Realidad, "No soy una gatita", "Soy una niña", soy una mujer, Una Vez fui Una Niña. "Todo era mentira". Valia la pena morir por la verdad.
Wayne Morris:
Tu mencionaste Acerca de la Esclavitud del trauma. ¿PUEDES explicarles un Nuestros Escuchas Que SIGNIFICA ESO Y Que significó en tu Caso para ti ?.
Cisco Wheeler:

Si. Por Ejemplo, el Dr. Green. El Solia ponernos en jaulas calientes en el desierto. Habia Tanques de sudor. El ahi llegaba, Despues De Que no teniamos ni agua ni comida por Un buen numero de horas (Que parecian dias para NOSOTROS). Se nos decian Que dias Eran, Pero de el Sentido Común cne indicaba Que horas ERAN. Estas jaulas Estaban Hechas Para Que pudieramos ver afuera de ellas,  (Como animales enjaulados). Recuerdo Que a mi izquierda habia Otras jaulas .... Con Niños pequeños de 2,3,4 años de Edad. Venia verde y traia una flor en su mano y caminaba Sobre ESA área y MIENTRAS estabamos en organismos europeos de normalización tanques de retención y se aproximaba a mi y decia, "te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero ..." Si el Diciendo terminaba, "no te quiero", sabia Que eso significaba Un gran Problema DEBIDO A que el del ya establecido habia EJEMPLO ONU para mi, por medio de un caminar las jaulas de la izquierda, y les decia a las niñas Que El no las queria Al Mismo Tiempo Que se le acababa El último pétalo de su flor. En ESE punto, La Pequeña niña era Fuera sacada y era asesinada Enfrente de mi. En otras Palabras, era su vida Terminada en ESE punto, párr demostrar su Poder y control de su, y he aquí pasaba Que Si Dr. Green dejaba de quererte. Lo Que yo no podia era CUANDO asimilar niña, con la mente De Una niña, Es Que TODO ESTO ESTABA Preparado. El asesinato era verdadera, Pero la question Que era Los que se asesinaban Eran Niños de los Llamados "Desechables". En Lo Que Respecta a mi, yo era de los Illuminati, por Lo que no iban a eliminarme DEBIDO una cola Ellos tenian ONU Propósito para mi, Ellos tenian mi vida ya planeada. Parte de la Cuestión es el PreparAR El Escenario. El guión era Realizado CUANDO Dr. Green eliminaba al niño de la jaula. Se suponia Que Yo debia de ver todo eso, Porque era su Jugada, de Poder. Eso era Esclavitud traumática, se nos indicaba Pensar, "Te amo Dr. Green, te amo mucho, mucho, Que podrias Porque Haber DICHO no me querias y podrias haberme Eliminado". "El me Amaba Porque respetaba mi vida", Pero también me demostraba el Poder Que hombre this tenia. Trata de trasladar Toda this question a la mente de la ONU niño de 5 años.


Wayne Morris:
¿Crees tu que el factor de de lo imprevisible del trauma era el factor clave de la ONU en La Esclavitud del trauma ?.
Cisco Wheeler:
Definitivamente. Tu Nunca sabes CUANDO VAS un ser amado Y Cuando vas a Dejar de ser amado. In any punto podria Haber ONU Cambio de Dirección. De Cuando mi padre era gentil Como mi programador, el muy gentil época, CUANDO Pero era rudo, era rudo Hasta la médula. No habia humanismo. El se convirtio En Una especie de animales en si Mismo. No habia nada Que El no lograr v hiciera párr su cometido. TENEMOS contradictorio en Nosotros Mismos Que Lo Quieren Hasta el dia de hoy, Que Siempre lo querrán, ven Que POR EL.
Wayne Morris:
¿Cuantos Otros Niños ESTAN Envueltos en esto, de Que Lo tenias tu Conocimiento, en tus tiempos?
Cisco Wheeler:
Yo que sé párr 1968 Cerca habia de 2 Millones de MK Ultras. Desde ESE then yo no estoy al del tanto tengo ni el Conocimiento Porque yo no puedo ver el registro ni los Archivos que me digan CUANTOS. Si Pudiera suponer, Diría Que 10 Millones.
Wayne Morris:
¿Como Sabes Que habia 2 Millones en ESE then ?.
Cisco Wheeler:
Porque yo era programadora y veia Documentación al RESPECTO.
Wayne Morris:
ENTONCES Ellos han Logrado Ser CAPACES de Programar victimas Para Que programen un Otras victimas ... ¿como les va Haciendo eso ?.
Cisco Wheeler:
Ellos te entrenan párr El Trabajo. Te Tienes Que Dar Cuenta Que En La Estructura Illuminati heno Muchos Niveles en El Sistema. Madres Mis were programadas en programación. Eso la ONU level Illuminati.
Wayne Morris:
¿Te entrenan en Técnicas de programación ?.
Cisco Wheeler:
Si.
Wayne Morris:
¿Que tipo de personajes hijo las Que se les dan Para Hacer Este tipo de actos ?, ¿hijo Otros Miembros de Familias de los Illuminati también ?.
Cisco Wheeler:
Todos Ellos Eran Niños Illuminati. Nosotros no Trabajamos Fuera de la Estructura Illuminati.
Wayne Morris:
Como Miembro de Una Familia Illuminati, ¿que tenian en mente Para ti, Porque querian programarte ?.
Cisco Wheeler:
El Sólo Propósito, en la capa profunda Más del Sistema, yacen las madres. Ellas hijo la fundación. Tu Tienes Tres madres Quienes estan en el pedestal de la ONU, su proposito Esencial Es El de gobernar y reinar junto al Anticristo Como SUS Reinas CUANDO ESTE tomo su trono. Como Dios novia Una Tiene, Lucifer Tiene también una novia, y el hijo novia Esa Las Madres de la Obscuridad. E El Es El Propósito director.
Wayne Morris:
¿Quien Será this figura del Anticriso ?, él escuchado el nombre de "Señor Maitreya", es ESTE Candidato ONU ?.
Cisco Wheeler:
El es uno de los Precursores, Discípulo ONU. Tú Tienes Que Comprender El Sistema de Creencias Luciferiano y la forma de la Estructura de la estafa Que los Illuminati la Presentan. La Presentan de Acuerdo a la palabra de Dios, Para Que Pueda Ser presentable y se Pueda Realizar, Pero a la Vez es blasfema de Lo Que Dios es. De Cuando Dios envio un su hijo a la tierra, tenia 12 Discípulos Lo Que seguian. El Anticristo Como nos podemos deducir 3 en 1, y nos podemos deducir también 12 Precursores o discipulos, aqui es Donde entra Maitreya. El precursor de la ONU es, Asi Como Juan el Bautista Fue Un precursor de Cristo.
Wayne Morris:
¿Tienes Alguna Información de Como planean Hacer TODO ESTO?
Cisco Wheeler:
Ellos ya lo han Logrado ... por medio de quitarnos Nuestros Derechos constitucionales ... por medio de Tener un Gobierno Dentro de Gobierno un, Como una caja Dentro De Una caja. Por medio de crear de hambrunas, por medio de Tener Guerras y rumores de guerra, por medio de las Personas Que Canadienses y Americanas sin Tengan Más las Libertades Que Una


Vez tuvieron.


Wayne Morris:
En SENTIDO ONU global, ¿como esta ESTO enlazado con Lo que sé conoce el Nuevo Orden Mundial ?.
Cisco Wheeler:
El Nuevo Orden Mundial Es Un grupo de Personas Dentro de los Illuminati, 13 Linajes señorea Que gobiernan El Mundo y preparan El Escenario, Ellos Juegan el guión, y Habra ONU Cumplimiento completo de Lo Que Ellos han Planeado Para Las Personas Americanas, Canadienses y el world. No hay Ninguna duda sobre ESTO.
Wayne Morris:
¿Que tipo de Cosas esperas tu que ocurran en el futuro Que esten relacionadas con ESTO ?.
Cisco Wheeler:
Yo Creo Que las personalidades del Mundo se levantarán algun dia muy pronto y se daran Cuenta de Que El Mercado bursátil ha colapsado, Que financieramente El Mundo this acabado. Ellos se daran Cuenta de la del que comida y Los granos de han Sido Contaminados, Que El campo médico ha Sido invadido por la fuerza Médica de los Illuminati Porque los Illuminati se han infiltrado En Cada Aspecto de Nuestras Vidas. Ellos se daran Cuenta Que No TENEMOS ni Siquiera la libertad de Hablar por Nuestros Niños, Que El Gobierno Tiene Más Que Decir Sobre Nuestros Niños Que Nosotros Mismos, Que Ellos pueden Asumir el control de su en punto any. Nos daremos Cuenta Que ningún hijo lo Que Parece Que hijo y de han Sido, Que las Iglesias han Sido Infiltradas desde hace mucho tiempoo. No Queda ya nada. Sin nada Hay Que hay Sido Haya tocado por los Illuminati Y Sus Familias.
Wayne Morris:
¿Hay ALGÚN Tiempo en El que TODO ESTO Será Implementado en Términos de Un Nuevo Mundo y Un Gobierno Militar?
Cisco Wheeler:
Definitivamente.
Wayne Morris:
¿Que tipo de Cosas crees tu que Estós Grupos de Poder pertenecientes a los Illuminati trataran de implementar en Términos de Controlar la ira de las personalidades y Reacciones SUS he Sobre Tienen Que Hacer Planeado, Cuales seran las represalias ?.
Cisco Wheeler:
El ELIMINAR una las Personas Como un TODO. Todo Aquel Que No Esté Bajo la sumisión del Nuevo Orden Mundial Será Eliminado.
Wayne Morris:
¿Tu Crees Que utilizarán una las victimas de control mental en Orden de lograr v implementar ESTO ?.
Cisco Wheeler:
Si. En su mayoria, Definitivamente.
Wayne Morris:
¿Como crees Que eso va a ocurrir ?.
Cisco Wheeler:
Ellos pueden utilizar un any esclavo Que Haya de control bajo estado mental, párr Completar CUALQUIER meta establecida Mediante el Código de Acceso del esclavo. In this SENTIDO, Ellos pueden volar puente ONU, asesinar un lider any, ONU Gobernador, Alcalde de la ONU, el pastor de la ONU, Cualquiera Que se atraviese en el camino de los Illuminati, Que No se Someta o se deje Controlar Por La Estructura Illuminati. Ellos Tienen esclavos En sus Fuerzas Que simplemente Irán y los eliminarán. Cualquier cosa Que se necesite, ahi esta. Te garantizo Que esta ahi.
Wayne Morris:
Ha habido Un buen Número de Sobrevivientes de controlar Hablando mentales about programaciones Sobre el último de los tiempos en Lo Que Ellos Saben Que van un activados Ser Hacer para algo. ¿ESTA ESTO relacionado con lo Que Estamos Hablando ?.
Cisco Wheeler:
Si, lo ESTA. ESTA Definitivamente lo. Hay reloj ONU Avanzando y va un Detenerse a la medianoche pronto, Y Cuando lo haga, Todo el infierno se desatará en El Mundo.





Wayne Morris:


¿Tienes la idea De Una fecha?
Cisco Wheeler:
Yo no doy Fechas. Yo no soy Dios y Las cosas pueden change siempre. Las tablas del tiempo pueden change DEBIDO una Circunstancias Rodeando Lo Que Ellos tratan de Completar. Florerias Que Las cosas se aceleren Mucho o El Tiempo Puede del Detenerse Porque Todo Tiene Que Trabajar Como un Haciendo reloj tic-tac. Todo Tiene Que Estar en Su Lugar Para Que el Nuevo Orden Mundial Pueda SURGIR. Todo Tiene Que Estar en su Lugar.
Wayne Morris:
¿Que piensas del la del que gente Florerias Hacer Allá afuera párrafo Tratar de impedir ESTO o párrafo prepararse párr ESTO ?.
Cisco Wheeler:
Yo creo Que la gente Tiene Que entendre Que Hay Un Tiempo para llorar Y Que Hay Un Tiempo para la guerra. Cada hombre y mujer Tiene La intuición Dentro de si Mismos párrafo contestarse una Ellos Mismos. De Cuando Ellos miran a su Alrededor, Consigo Mismos si hijo honestos, se daran Cuenta de Que El Mundo Se esta Cayendo una Pedazos, De que algo grande se està viniendo abajo, Ellos NECESITAN mirarse a si Mismos, escucharse un Mismos si. Mirar, escuchar y razonar Lo Que Está Pasando Alrededor de Ellos. Ellos prepararse NECESITAN peor lo para, lo peor Porque està llegando. Ellos Deben Estar en Lugar de la ONU, y en estado mental de la ONU Determinado De que Cuando Los soldados Militares  Esten Tocando una SUS PUERTAS Y Vengan Por Sus Niños párr llevárselos, digan Ellos, "no a mi, ni a mi, ni a mi casa". Estamos en Una pelea. Hay Un Tiempo para pelear.



Wayne Morris:
Parte de tu fortaleza, como tu dices, ha Sido un partir de la ira en Tratar de exponer a te Que Lo Han Hecho. ¿Que es Lo Que tiene estado Haciendo párrafo Liberarte En un Cierto Grado en Términos de exponer lo que te han made ?, ¿como tiene Logrado Hacerle Llegar tu palabra al público ?.
Cisco Wheeler:
Yo le Sido Co-autora de 3 libros con Fritz Springmeier y por medio de Ser Co-autora de organismos europeos de normalización libros HEMOS Logrado Sacar our Información interna de Lo Que nos ha acontecido un Los Que fuímos victimas en Nuestra Propia Experiencia con los Illuminati y lo HEMOS Puesto en Páginas. En otras Palabras, he escrito HEMOS. DEBIDO una cola somos Programadores, entendemos el latido del corazón Mismo de Satanás. Porque el el control mental y los Illuminati ningún hijo mas que el mismímo latir del Corazón de Satanás, párr Acabar con las gentes de Dios, y en El Mundo Como Todo un.
Wayne Morris:
¿Qué más crees Que Dębe Pasar en Términos de exponer LA INFORMACIÓN un público en general de la ONU ?.
Cisco Wheeler:
Yo pienso Que Comprender Que es Lo Que Está Pasando en el mismísimo corazón de latir de los Illuminati. Que Debes de entendre Que Son los Illuminati, Quienes Ellos hijo, Como Funcionan Y Que Es Lo Que Han Hecho. Entendre Para ESO tu need Una buena visión Sobre Ello. Tener Sin visión premonitoria, Andaras caminando en la obscuridad, y pensarás que tu sabes, Pero Realmente no sabes nada Hasta Que Te pones en contacto con el asunto f. Si es por medio de las Páginas o Las Palabras escritas. ESTA ahi, en escrito. Si soy yo  o Fritz o Alguna otra persona, de Todas Formas de control Existe Sobre el material escrito y mental de la gente Necesita Saber Que Es Lo Que se ha Hecho. Si Ellos no Saben Que Es Lo Que se ha Hecho, Ellos no sabran Lo que sé les Florerias Hacer una familia Do, OA SUS Familiares OA SUS hijos.



Wayne Morris:
¿ENTONCES Que Elementos en: términos del Sistema de Creencias Illuminati y de Lo Que han estado Haciendo, hijo Importantes Que la gente Conozca?
Cisco Wheeler:
Ellos NECESITAN sable Que los Illuminati hijo satanistas Y Que hay Que Nada heno Ellos no hicieran. Ellos se consideran a si Mismos Dioses. Ellos Que Piensan hijo Dioses y Ellos Solamente estan Sirviendo a Lucifer. Ellos le han made Juramentos un Lucifer servirle párr Como un Do Principe, Como el Padre de la Luz. Ellos han made juramentos de sangre to view ESTO, párr TODO ESTO ver Realizado, párr ver la Totalidad completa de los tiempos los finales Terminada, párr ver al Anticristo Tomar su trono. Llevan Por Esto Haciendo Siglos.
Wayne Morris:
¿Crees Que es Importante Que El Público en general, comprenda los Aspectos del controlar y mentales Como han Logrado Completar los Procesos del control mental ?.
Cisco Wheeler:
Definitivamente. Si Ellos no comprenden el dominio mental, Ellos no van a entendre Que es Lo Que Está Pasando en su patio trasero, o En sus Escuelas, o En sus Iglesias o en la politica. Ellos Deben de Comprender Como han Sido Totalmente Controlados desde la cuna, Y Que Casi Todo Lo Que les han DICHO han de mentiras puras Sido.
Wayne Morris:
Controlar ¿Que tan Importante en Términos de los Linajes de los Illuminati es el mental, Dentro de Sus Propias Familias ?, ¿que parte juega this in Completar SUS Metas ?.
Cisco Wheeler:
Los Illuminati hijo muy Leales Entre Ellos Mismos. Ellos hijo "dioses". Ellos se ven a si Mismos Como dioses, y Ellos se quedan Dentro de la Estructura Illuminati, Dentro De Los Linajes reales, Dentro de las 13 Familias señorea. Si tu no eres de generacional, tu No Puedes Ser Capaz de estar ¿Dentro de los Illuminati, Porque ESTO se pasa de Generación en Generación, de Padres un hijos, de los Padres de un ... toca a todos en la familia por Generaciones y Generaciones. Esto No es Algo que Solamente Paso.
Wayne Morris:
De Parece Haber Algo más ocurriendo aqui Que simples Alianzas Familiares en el RESPECTO De que Ellos han Controlado mentalmente traumatizado y una SUS Mismos Miembros de la familia. Yo pienso Que eso forma parte de Una Importante en el Aspecto de Cumplir con SUS Metas, ¿Cierto ?.
Cisco Wheeler:
Eso es verdad, Porque su alianza es con Lucifer al Que de Ahora en adelante llamaré Satán, ESE es quien es el. Ellos Creen en la adoctrinación del Satanismo, y Creen Que Ellos gobernarán Como Dioses junto a el si es Que Son obedientes un Llamado Do, el Cual es Que Lucifer Florerias Llamar Por Sus Vidas Porque Ellos le hicieron juramentos de sangre, de Que Ellos gobernarían en el infierno junto a el. Ellos no le temen al infierno. Ellos no Tienen ningún miedo al infierno. Ellos Creen en solitario si que Hacen Lo Que Satán les Pide, Ellos reinarán en el infierno con el y someterán a las personalidades del Mundo. Ellos se convertirán en Dioses junto con El. Eso Es Una gran mentira. Ellos Creen en esto. ¿Qué más puedo decir ?, ESA es la esencia de su doctrina. Ellos Creen Que Seran Dioses en el infierno. Y Todo Lo Que Ellos Quieren Ser es Dioses Porque se ven a si Mismos Como Dioses. Como Dioses, Ellos no se someten a Ninguna authority e Excepción de la Autoridad de Satán. Lucifer lo es todo para Ellos. El les dados exactamente Que Hacer y Ellos lo Hacen.
Wayne Morris:
¿Tu Crees Que ESTO ESTA motivado por el vértigo del Poder y por la seducción del Poder ?, ¿es eso Lo Que yace bajo su Motivación ?.
Cisco Wheeler:
Tiene Que Ver con dinero, honor, Poder y gloria. Tiene Que Ver con Entidades demoniacas, con espiritus generacionales.
Wayne Morris:
ENTONCES Ellos se han alineado con ...
Cisco Wheeler:
La Con Lucifer Y Sus Entidades demoniacas, si, estan poseidos Ellos muy por demonios.
Wayne Morris:
Ambos, del tanto tu como Fritz Springmeier han ayudado un Otras victimas de BASADO trauma en el control mental. ¿Como es que tu entendimieno de las Técnicas de programación han ayudado a Ayudar a Otros ?.
Cisco Wheeler:
Yo le Sido Capaz de Ayudar a Otras victimas de trauma BASADO en el control mental, el DEBIDO a la Situación caótica por la Que Pase. Asi Mismo, él Sido Co-autora de dos libros junto con Fritz y tengo la Información disponible si alguien Quiere Hablar conmigo Sobre el material de contenido en los libros DEBIDO una que estan Pasando el Problema De Lo Mismo Que esta Escrito en los libros. Veces ALGUNAS, ELLOS oido Un Solo NECESITAN Dispuesto a escuchar. Also Trabajando con victimas de el control mental, puedo entenderlos en la Complejidad de Sus  Problemas about Quienes hijo Ellos y Lo Que les han Hecho, juzgarlos pecado. Ellos de Cuando Me Dicen Que Son MK ULTRA y el Dr. Green, o el doctor Negro o El Dr. Estrella o quien Quiera Que Haya Sido su programador, Ellos Tienen memorias de ESTO. INMEDIATAMENTE, mi corazón se Convierte en uno Porque con Ellos años ya que estado ahi. Yo e caminado con SUS zapatos, y por sé Pasando ESTAN Que Lo. Yo quiero escuchar Decir Que Lo Tienen que. Me Importa. Yo veo su Viaje, y Cualquier cosa Que yo diga, Sera Necesaria párrafo Darles La Fuerza Que NECESITAN párrafo Continuar. Eso es muy Importante para mi.




Wayne Morris:
Yo Me Pregunto, ¿Cuando Estas Trabajando con Otras victimas, el acto de Recordar el trauma de su acondicionamiento, ayuda a deshacer la programación y su acondicionamiento ?.
Cisco Wheeler:
De Cuando Alguien Más Florerias caminar Donde Tu ya tiene caminado, o Decir, si, me acuerdo de eso AÚN, Es Una confirmacion. NECESITAMOS De Una confirmacion. Porque las atrocidades Que se han cometido con Nosotros en Orden de esclavizarnos al Grado en El que fuímos esclavos bajo el total control mental, Que ni Siquiera sabiamos si estabamos vivos y bien en el planeta tierra el pecado del nuestro de Permiso. ¿Sabes lo estoy Diciendo Que ?. De Cuando alguien me llama y dados, "Yo recuerdo tal y tal" y yo le digo, "estas en el camino correcto, tu mente Jamás te miente, puedo Confirmar lo Que Estas Diciendo, Estas Cosas si pasan y si, el Programa mí es muy familiar ". No le diré Sobre la programación Porque eso es muy peligroso de HACER, Pero les dejo que me digan lo que saben. Despues les doy la confirmacion de Quienes Ellos hijo.
Wayne Morris:
¿Que Otros Tipos de Cosas Se Puede Hacer Para Ayudar a las victimas en: términos de su Propia Curación y De que su memoria Trabaje ?. ¿Que Otras Cosas recomiendas párrafo ellos ?.
Cisco Wheeler:
Yo pienso Que Una de las cosas mas Importantes Para Recordar Es Que todos somos esclavos. Fuímos gobernados y Controlados por la mano mas macabra de la maestria. Fuímos Controlados por individuals muy sádicos fuímos Y terrible Terriblemente Tratados. Usted no se trataria de un animal de la ONU en la forma en la Que Nosotros fuímos Tratados. Usted no lo haria. Es Importante Ser sensitivos una Ello Porque es muy doloroso. El cuerpo Se Siente Violado, La Mente Se Siente violada, el espiritu Se Siente Violado. Y NECESITAMOS de Alguien que diga "Tu Sabes Que No le caminado por Donde Tu cuenta caminado, por Lo Que No Puedo Comprender en su Totalidad lo que me Estás Diciendo, Pero estoy escuchando, y Realmente creo Que Lo Que Te Paso a ti, te pasó ". ESTO DEBIDO una cola HEMOS Sido Programados Para Creer Que Si le décimos al Mundo, El Mundo Dira Que somos mentirosos, y Que se levantarán Nosotros contraindicaciones, probablemente nos dispararán o nos pondran en Prisión por los crimenes  Que se han Realizado O que nadie creerá en las atrocidades de CUALQUIER Manera. ¿Alguién creia lo del Holocausto ?, El Mundo no queria escuchar Sobre el Holocausto. Sin creerlo querian. Tuvieron Que Pasar Varios años, y la gente aun no Creer Que queria el Holocausto Ocurrió Realmente. Y he aquí Que Nos Paso a Nosotros es nada Menos de Lo Que Pasó en Los Campos de Concentración.






Wayne Morris:
¿Tu sientes Que Ellos han made Varios Tipos particulares de trauma y de condicionamiento Que los han Llevado a uds una Creer Que El Público no va a Creer en su palabra ?.
Cisco Wheeler:
Oh. Definitivamente. De Cuando alguien yo de Como o el señor Springmeier te empieza una Contar Cosas Acerca del Abuso ritual y las festividades Satánicas y si, Ellos Hacen ESTO, y Ellos Hacen A, B, C y D,} then Nuestra mente HACE, "Uh, uh, Me Voy a apagar, acabas de golpear aqui bloque un, No quiero escucharlo ". El ESTO escuchar Que SIGNIFICA TODO lo que te han contado en tu vida De Repente, ha Sido puras mentiras. Estas Cosas si pasan. HEMOS Sido Programados con los guiones de cuentos de hadas, etc. y eso nos ayuda.
Wayne Morris:
Él Hablado con Fritz about Cierta cultura- historias, peliculas, libros Que Usados ​​hijo ... el Mago de Oz, por EJEMPLO.
Cisco Wheeler:
Alicia en el Pais de las Maravillas. Blanca Nieves. (El nombre de Blanca Nieves Blanca Nieves o en inglés, Hace alusión a la cocaina con La que los esclavos MK Ultra hijo Puestos un dormir, Nd T).
Wayne Morris:
ENTONCES ESTO SE Hace Para Un par de Propósitos, del tanto por la prevalecencia of this tipo de material de afuera en El Mundo culturales, párr Reforzar la programación.
Cisco Wheeler:
Y si AÚN tu no tiene Tenido por el trauma Causado el control mental, Tu sigues En un mundo de apariencias y de Creencias Porque Estas Condenado un Un Mundo de Creencias arraigadas por medio de los cuentos de Hadas. No hay Ninguna Realidad en ESE punto, Pero la mente siempre Quiere volver Adonde this segura.
Wayne Morris:
De Parece Como Si Estós Programadores también hicieran las cosas de forma deliberada párrafo desacreditar a las criticas y verdades por venir, DESPUES DE TODO .. en Términos de las victimas, Como vestirlos Como Santa Claus, hacerlos para Ver ridiculos.
Cisco Wheeler:
Ellos lo Hacen he aquí por Que te invalidan. Hay Ciertos Programas en Los Que si tu recuerdas ESTO o lo Otro, y No quiero decirlo por telefono Porque ciertamente no quiero ser responsable de Activar un alguien Allá afuera, Pero si tu recuerdas Cierta Información, tu mente INMEDIATAMENTE SE COLOCA en estado de demencia. Estós estados de demencia hijo Puestos En un muy Nivel profundo por medio de drogas e hipnosis, y Cuando Se Golpea un uno, si No Tienes al equipo de Apoyo Que need, te volverás loco y terminarás En Una Institución mental. ¿Quien le creeria un alguien Que Pasó Seis meses En Una Institución ?. mentales
Wayne Morris:
En SENTIDO General de la ONU, Me Pregunto si puedes dar Alguna Información a Nuestros Escuchas párrafo sensibilizarlos en el SENTIDO De que tipo de Cosas were Hechas, ¿que tipo de Técnicas were Usadas Para Los Propósitos de control mental ?. Usted mencionó hipnosis, drogas, trauma.
Cisco Wheeler:
Si, y también descargas eléctricas. Hablo de Yo por siempre mi, y me remonto una Hace 18 meses CUANDO querian asegurarse de dividirme la mente. Mi padre fue mi Programador director, Pero el tambien era mi padre, y Cuando yo nací, fui con mi padre AISLADA En un pequeño cuarto Dentro del ambiente de mi Propia Casa, Donde Mi padre se convirtio en mi director Proveedor de Cuidados. Miraba yo un padre mi. Para El tiempo en El que cumpli 18 meses, DEBIDO una cola mi programador padre era, el Controlar podia mi higado, mis riñones, mi ritmo cardiaco, mi pulso, mi respiración.
Wayne Morris:
¿Como logro Hacer eso ?.
Cisco Wheeler:
A Través de la hipnosis, estuve muy traumitazada DEBIDO un eso. Mi Supervivencia dependiatotalmene de el. Yo no era Expuesta al mundo exterior. El era mi Controlador, en Toda La extensión de la palabra. El me Daba de comer, el me banaba. También fui prematura CUANDO naci Lo Que Es Muy Importante de mencionar, ya Que Yo Una época CUANDO Débil muy niña naci, pesaba 2 libras 1 onza. y el me condicionaba por medio de su voz. El siempre me decia Que El controlarme podios. El me Amaba Hasta el punto En que, INCLUSO en mi infancia, Como niña recién Nacida, dependia Totalmente de el con mi vida. CUANDO Tuve 18 meses, fui Separada de el, lo cual sea Fue Un choque párrafo habia Nunca mi Porque Separada Sido de el, y mi trauma imprimación CUANDO vino violada fui por el. Cuando El Término de violarme, Tuve Que Tener cirugia reconstructiva en Orden de Reparar el Daño. E El Es El Que trauma brecha a la mente en Un Millon de Pedazos. No deberia de decir "Millones", Pero sí sinteron Como Millones para mi, en Lugar de Cientos de piezas.
Wayne Morris:
¿Que Tipos de Cosas Para Hacer fuiste condicionada, mencionaste la Esclavitud sexual, Que Otros Trabajos u Operaciones te programaron Para Hacer ?.
Cisco Wheeler:
Yo Tuve altera Beta y Delta hijo los Cuales altera párrafo esponaje, se especializan en artes marciales. Hijo altera Que Son utilizados párrafo chantajear a políticos, ministros, oa CUALQUIER Otro Que se requiera Ser chantajeado en Orden de ponerlo bajo la sumisión de los Illuminati.
Wayne Morris:
¿Como ocurriria this chantaje ?.
Cisco Wheeler:
Usualmente un Través de la ONU acto sexual. Usualmente Habra ONU Escenario Donde sí nos podemos deducir sexo con ESA persona y ESA persona, Durante el acto sexual, Sera traumatizada al punto en el del la del que personaje morira y then se le chantajeará De que cometio asesinato, Cuando En Realidad no lo Hizo. Hay Muchas Formas Diferentes de establecer chantaje ONU. El responsable Será grabado y Será obra del esclavo sexual Hacer eso el párrafo inculpar al Individuo.
Wayne Morris:
¿Quienes Seran las Personas Detrás del chantaje ?.
Cisco Wheeler:
Los Illuminati, La Familia, Los Que Quieren la sumisión de la ESA persona, reglas SUS Bajo, de ESE dia en adelante. Los Deltas hijo altera de asesinato párrafo CUALQUIERA Que No Quiera Seguir las Órdenes de los Illuminati. CUALQUIERA Que Quiera Sentir Que Son Mas Grandes, o Mejores, o poderosos, y puedan Estar Fuera de la Autoridad de los Illuminati y Vivir, Seran Eliminados. Nosotros también lavamos dinero de las drogas, Pero Usted Dębe entendre Que Estós altera particulares sin Viven Fuera del Mundo, Ellos Viven Dentro de la mente, Dentro de la construcción de la mente. Requeridos hijo CUANDO, sí Llega a por ellos medio de Códigos de Acceso especificos, Ellos hijo traidos then al frente de la mente. Se les da el then Sobre porgrama Que Lo Tienen Ellos Que Ser, Lo Que Se Supone Que Deben Hacer, y then, Cuando han made El Trabajo, hijo traumatizados de Nuevo estafadores choques eléctricos. Esa memoria es dividida DESPUÉS en la mente y Despues hijo Puestos a dormir Hasta la Próxima Vez. Ellos no Tienen consciencia de Lo Que Está Pasando en el mundo de afuera, o de Que Hay Siquiera otro mundo Fuera EXCEPTO El Mundo En El Que Ellos estan Programados párrafo funcionar.
Wayne Morris:
¿El electroshock Sirve párrafo borrar la memoria de Lo Que Pasó en la Operación ?.
Cisco Wheeler:
De Mientras lo hagas en las Primeras 48 horas.
Wayne Morris:
Tu y Fritz han made this Información pública. Tengo Entendido Que tiene Salido en Ciertos muestra de radio, tiene escrito libros y la gente te ha contactado about eso. ¿Que tipo de Respuesta tiene obtenido por parte del público con LA INFORMACIÓN Que tiene Venido Presentando ?.
Cisco Wheeler:
HEMOS Tenido respuestas muy Positivas por parte de Terapeutas, Psicólogos, Psiquiatras, ministros, personalidades Dentro de nuestro de Gobierno. Nos han DICHO Hace dos Semanas Que Hay dos Congresistas Que han leido los libros y que estan complacidos con LA INFORMACIÓN presentada, Porque Saben Que la Información Escrita es factible y Que es positivo Que se Esté Dando un conocer al público. Nos han DICHO Que una ONU Lado de la palabra de Dios, Este libro Dębe Estar En Cada Casa, En Cada estante, En Cada libreria.
Wayne Morris:
ENTONCES ALGUNOS de los profesionistas Que se han cruzado con tu Información de han lidiado con Estós Asuntos En sus Trabajos ...
Cisco Wheeler:
Oh, Definitivamente. Mi Trabajo ha Sido Confirmado Por un buen Número de Profesionales, y Ellos Dicen que va por el camino correcto. ALGUNOS de Ellos han trabajado con Múltiples por 20 o 25 años, y Ellos han Confirmado mi trabajo.
Wayne Morris:
¿Y Cual es La Respuesta en general de las Personas Que No han estado expuestas a ESTO, Como el público en general ?.
Cisco Wheeler:
Es Como choque ONU cultural. Si tu te imaginas ir para Japón y no Capaz Ser de Hablar Japonés, sin Sabrás ni Siquiera Como Pedir Una taza de café Si Quieres Una.
Wayne Morris:
Y Debes Ser Mas que un choque Porque es su Propia cultura ESTAN Que Lo confrontando ...
Cisco Wheeler:
Tiene Que Ver estafadores las mentiras Tradicionales, si Porque tu estas Trabajando con la verdad y Estás Dispuesto a Tener Integridad, then Tienes Que ver lo Que esta Enfrente de ti. Nuestro libro ciertamente pone luz en la obscuridad, por Lo Que PUEDES ver lo que te ha Pasado. Ningún hijo en solitario Programados hijo Múltiples Que. Somos Programados Para Creer Que Nuestros Presidentes hijo hombres de honor, hombres de gran Integridad, Cuando En Realidad hijo UNOS pútridos bastardos, pedófilos hijo Ellos, hijo Ellos Adictos a las drogas, Ellos  practican alta magia, Ellos Hacen Rituales. Ellos no Piensan mas que en sacrificar la vida de Niños pequeños. Ellos no Piensan en otra cosa mas que en Tener Disponibles a todos los esclavos párrafo Ellos. Eso Es Lo Que Ocurre. Esa es la verdad.




Wayne Morris:
En: términos de los libros Que tiene escrito, ¿que Tantos han Salido Allá afuera al público ?, ¿ustedes hijo Los Que estan los distribuyendo o ES El Público El que los DISTRIBUYE ?.
Cisco Wheeler:
Nosotros los publicamos. Si tuvieramos un publicándolos distribuidora compañia una, los Illuminati los comprarían TODOS Y tuvieran Los Derechos de los Libros, y perderiamos Nuestros libros.
Wayne Morris:
ENTONCES simplemente desaparecerian.
Cisco Wheeler:
Simplemente desaparecerian. No hay Podemos Arriesgarnos un eso.
Wayne Morris:
Also preguntarte queria. ¿Estas personalidades estafadores Consciente de Alguna Conexión de tu Padre de la CIA involucrado en los Proyectos del MK Ultra ?.
Cisco Wheeler:
Definitivamente. El era la mano Derecha de Dr. Green. Dr. Green lo entreno. Also Dr. Estrella, Doctora Azul, el Dr. White. ESTOS NOMBRES hijo alegóricos. Conozco SUS Nombres reales Pero por La Seguridad de los Sobrevivientes Que puedan Estar escuchando, prefiero no activarlos. Eso seria Una cosa Peligrosa de Hacer por mi parte.
Wayne Morris:
¿Que mas Piensas Que El Puede del público Hacer Para Ayudar a las victimas del control mental? - ¿Que Florerias Hacer una persona Promedio ?.
Cisco Wheeler:
Las personalidades Promedio Apoyo pueden personajes Ser Que brinden. Ellos pueden contactarse con ministros Quienes estan Trabajando con Sobrevivientes del control mental MK-Ultra, Ellos pueden contactar un Terapeutas y Decir, lo aprendido Sobre el MK-Ultra, Acerca del control mental, estoy Comenzando un Tener Una escena de clara de lo Que esta Pasando con Estós individuals Quienes han Sido traumatizados desde su nacimiento, ¿como puedo ayudarte ?, ¿puedo Trabajar contigo Como Terapeuta, como hombre de confianza, Como ministro ?, ¿puedo ayudarte un entendre Que es el conrol mentales ?, y voy conociendo MIENTRAS Más y estoy MIENTRAS comprendiendo el tema de un level Un Mas profundo, then puedo alcanzarte y Ser la mano extendida PARA UN  sobreviviente Allá afuera ?. ¿Puedo Estar ahi Celebridades Haya CUANDO Satánicas Que se Esten aproximando Y Sus Mentes esten teniendo escenas retrospectivas de Lo Que les ocurría Durante Estas festividades ?. ¿Puedo Estar Ahí CUANDO Estós individuals Esten Metidos asustados En sus casas, aterrorizados del Mundo exterior y muy asustados de Siquiera salir a la tienda ?. ¿Puedo Estar Ahí párr lavar ESE platón Porque El Sobreviviente No Tiene La Fuerza Por Estar Trabajando con SUS Asuntos, y estan tan Débiles párrafo Siquiera lavar ONU platón ?.  ¿Puedo Estar Ahí párrafo escucharte un Mitad de la noche un DEBIDO Que Estas Pasando por Mucho dolor Sobre lo Que TODO recordaste ?. ¿Puedo Estar Ahí párrafo apoyarte ?. Estas Cosas hijo los Detalles Que dan Continuar Estabilidad para, Porque Tienes Que entendre, Como sobreviviente, en Orden de Alcanzar la salud, he aquí TODO Que se Hizo contigo, Para Que Puedas asimilarlo y Alcanzar then la salud. Se Que Tiene trauma Cada revivir Que se Hizo con Nosotros. TENEMOS Que encararlo con el total de Impacto de Nuestras Emociones, Cada SENTIDO de Nosotros con Estós Cinco Sentidos Que Dios nos Dio. TENEMOS Que Verlo, olerlo, tocarlo, escucharlo, sentirlo.



Wayne Morris:
Es muy complicado la del que gente comprenda por Lo Que tiene Pasado.
Cisco Wheeler:
Yo puedo Porque Hablar sobre mi Sobre Misma y en solitario mi Misma lo he experimentado, ALGUNOS de los recuerdos Que me ayudaron rememorado párrafo Alcanzar la Salud. De Mientras trabajaba con mis recuerdos, perdía el control el del Proceso Que necesitaba párr Trabajar. Hay Un Proceso por Cierto El que se pasa párrafo Traer los recuerdos en Los que se Requiere enfocarse. Hay ciertas Cosas Que need Hacer párr mantener la memoria intacta, párr Que la mente no se Divida a si Misma. Tremendo bronceado Si el recuerdo de Que Lo te han Hecho es, dividirá de nuevo a la mente Como la dividio Cuando Se Paso por la traumatización. Cada recuerdo Que se rememora Provoca Una re traumatización. Es Un Proceso, es algo Que Tienes Que Aprender, repasar Una y otra vez. Porque recuerdo Cada Distinto Tiene un sentimiento. Cada Tiene recuerdo ONU Distinto Propósito Detrás. Por Lo Que Los Que Quieran Estar Ahí Para Ayudar Tienen Que entendre Acerca del control mental. Muchas heno Personas Allá afuera que estan Trabajando con Sobrevivientes y NECESITAN también de descanso ONU. NECESITAN Tener ALGUNOS dias Libres De Vez en Cuando, y NECESITAN Ser CAPACES de dormir bien. NECESITAN sable Que Cuando Se Salgan de la casa de la victima, this no va a Ser Amenazada Toda La Noche o va un contactada ser, o va a caminar Fuera de la casa Hacia una trampa Donde seran reprogramados o torturados. Porque los Illuminati estan esperando Solo Un error de el esclavo párrafo encontrarlo Fuera de casa y reunirlos con SUS amos. Todos los esclavos Programados Tienen una SUS amos, y Ellos simplemente nos estan esperando. Ellos les responden a los Illuminati y su Trabajo es asegurarse de castigarnos por Lo Que HEMOS Hecho, y eso es Que hayamos Hablado en contra de la familia, HEMOS visto Lo que sé ha Hecho con Nosotros, y no hay Podemos simplemente Contener Nuestras lenguas, HEMOS contado, HEMOS Hablado. Y Hay Un gran castigo Que Viene con eso.
Wayne Morris:
Para Las Personas que estan escuchando y Sienten Que Han Sido influenciadas por Este tipo de Cosas, O que Conocen de personajes, ¿Cual es tu aviso párrafo ellas ?.
Cisco Wheeler:
Yo les aconsejaria Que buscaran una cola terapeuta Entrenamiento Tenido Haya un, al Menos, 5 años de Entrenamiento, con victimas de MPD o DID. Que Realmente comprendan y Crean Que El Abuso ritual Satánico Existe en el planeta tierra. Si tu estas Tratando de Trabajar Con Alguien Que ni Siquiera crea en el Abuso ritual Satánico, Estás Perdiendo tu Tiempo. Si Estás Tratando de Trabajar con alguien quien no entienda de DID o de MPD, también Estas Perdiendo tu tiempoo Porque no hay TENEMOS TIEMPO juegos párrafo, Nuestra mente no nos lo permite, no Es Un campo de juego this question. Este es Un asunto de vida o muerte. Si tu no estas en la circunstancia correcta del y Trabajando con la persona Adecuada, te podria costar tu vida. Hay Un gran Porcentaje de suicidios de victimas de Abuso ritual Satánico.
Wayne Morris:
En tu Experiencia de Cisco, Que Importante FUE bronceado tu equipo de Apoyo en tu Curación ?.
Cisco Wheeler:
En Una escala del 1 al 10, seria ONU total de 10. Sin un Sistema de Apoyo ADECUADO, muy podrias busque Ser olvidada en mi Opinión. Yo fui uña de las mas Afortunadas Dentro De Lo Que fue mi Proceso de Curación. Yo Tuve un Fritz Springmeier quien fue mi Grupo de Apoyo por Muchos, Muchos meses e inclusive años POR en EL ESTABA Que ahi para mi, 24 horas al dia, los 7 dias de la semana, los 365 dias del Año, dia y noche. Los Terapeutas Tienen idea Cierta De que, y lo escuchado una Ciertos Terapeutas Decir, "bueno, PODEMOS ESTAR solitario 2 o 3 horas al dia con Ellos, si Ellos caen en las manos de su Controlador, busque ESTA, Porque Aun asi Estamos logrando Progresos ". Yo casi muero al escuchar eso, yo pense, hombre, si fueras tu El que cayera en las manos de los Controladores y fueras tu quien Estuvo Siendo Violado, o torturado o Violado con pistola en mano, no estuvieras Diciendo eso. Los Terapeutas no entienden hijo la Profundidad del trabajo Realizado y De que tan poderosos los Programas, cuando te Quieres cortar, te vas a cortar, cuando te Quieres quemar, te quemarás. No importa si el alter Estuvo durmiendo por 30 años, AÚN ESTA caliente, ESTA AÚN al rojo vivo. Habia Veces en las Que ponia todo mi Empeño por liberarme de Alguna programación, con todo mi corazón y mi alma, Pero era tan poderoso el Programa Que simplemente no podia. Los Terapeutas no entienden El Nivel de Profundidad Que subyace en Una Determinada programación, ESTO Surca las Profundidades dormidas de la mente Hasta SUS Niveles Más profundos e insondeables. No entienden una cola Extremo van párr asegurarse De que TODO funcione de Manera Adecuada lo Para Que Ellos Quieren lograr v Para Que queden intactas Para Que sean obedientes a las Leyes Que gobiernan una los Illuminati.
Wayne Morris:
Debio Haber Sido devastador el Cuenta darte ESTO que te afecto un profundo bronceado Nivel de las Naciones Unidas.
Cisco Wheeler:
Tu No Puedes Hacer Contratos estafadores las contradictorio mas Profundas de la mente Porque la mente no ni SABE Siquiera Lo Que Está Pasando con el frontal Sistema, van ni una ONU Compromiso HACER, Porque Estas estan 100% programadas. Ellas van a lo estan programadas Hacer Que Hacer párrafo y nada más. Ellas Conocen solo los guiones que estan estipulados en su Propia mente.
Wayne Morris:
Yo que creo Es Un buen testamento de tu fuerza y ​​tu valentía el Haber roto el como control de lo fuiste Capaz de Hacer, y con Haber lidiado con Todo Lo Que tuviste Que Pasar, y creo Que eso manda Importante ONU Mensaje a las victimas Allá afuera .
Cisco Wheeler:
Hay mucha esperanza párr las victimas de controlar Allá mentales afuera si Cuentan Con Un buen Grupo de Apoyo. Como EJEMPLO por Fritz, quien se quedo las 24 horas conmigo, Y Cuando Las cosas se ponian mal, Cuando iba en la ONU Determinado estado de memoria Activada época y alguien por y el Programa entraba, el sésamo ESTABA párrafo ayudarme, yo Para Ayudar en el Proceso. El me ayudaba un Recorrer ir bien en el camino correcto POR vias Las Dos. Una vía es el Programa impuesto en la mente y la otra vía es la del Proceso de desprogramación, he aquí por conectaba con cual sea Ambas y era Capaz de balancearme del tanto del una Como en otra. Te Puedes quedar atrapada Dentro de programa ONU dias por si No Tienes una Alguien Que Te AYUDE a Liberarte de los Viejos Mensajes.
Wayne Morris:
¿PUEDES explicar Como Trabaja this question ?.
Cisco Wheeler:
En mi mente, tengo la imprimación a través colocada Como: "Quiero Que mi vida nueva mar, él Hecho ONU Compromiso de que quiero ONU Cambio de Dirección, no quiero ser los antes de la era de Que he aquí, No quiero funcionar al Grado en FUNCIONANDO El que ESTABA, no los antes de la era quiero ser Lo Que, no quiero tener Nada que ver con los Illuminati. Quiero lavarme las manos Sobre TODO ESO y alejarme de todo un eso. Yo muy enojada ESTABA con Lo que sé me habia Hecho, Que mis Decisiones Como Individuo se me habian quitado de mi Poder desde mi infancia. Yo tenia Que certificar Que estuve bajo Esclavitud. No me gustaba, y me Dije a mi Misma, yo me marcho, voy a la ONU por el camino salir Cual mar de aunque Encontrar la última cosa Que Haga, prefiero Estar muerta que servirles. Yo que sabia Estar Que tenia comprometida y sabia Que debia Tener Una Nueva Manera de funcionar. Also ESTABA La Segunda través de Que Son Los Viejos Mensajes colocados por los Programadores los Cuales me llevaban una ONU estado de control del 100% mentales , bajo la Influencia de los Viejos guiones, Los Viejos Programas. Yo sabia CUANDO ESTABA En Este estado, sabia Que ESTABA En un estado peligroso. Era mi CUANDO cortaba, me Hacia Daño a mi Misma, no queria vivir. Todas Las cosas negativas en mi vida. Cuando Los Programas entraban En un estado Consciente e inconsciente, la memoria activaba los Programas, se revelaban a si Mismos con el total de Impacto del trauma ocurrido en Nuestras Mentes Hace Muchos años. En la desprogramación TENEMOS Que REVELAR el guión de la programación y Encontrar la mentira. CUANDO SE Encuentra a la mentira, then Se Puede enfocar La atención Sobre la mentira y pierde this Poder. Ahi es yace Donde el milagro. Mentiras hijo Tus Programas. Es Todo Lo Que hijo. ¿Soy yo fea niña Una? .. No. No soy lo. Los Niños sin feos hijo. Preciosos hijo los Niños. Encontré la mentira. Ellos me mintieron. ¿Me amo alguien Alguna Vez ?. En Lo Que al culto RESPECTA, Nadie Mas me Florerias amar Porque yo era Incapaz de ser amada. DEBIDO a los crimenes Que se cometieron conmigo, Ellos me colocaron una culpa y la Responsabilidad de Sus actos propios de Como Adultos. Ellos me Dieron la Responsabilidad y yo me coloque el saco de muchos colores. Tuve Que Ponerme Un Nuevo saco y es ahi Donde Las Dos vías Ayudan.
Wayne Morris:
Parece Que Ser Ellos han Sido CAPACES de Continuar Con Estas Prácticas horrendas en contra de Otras Personas pecado Tomar parte ni Responsabilidad Por Sus Propias Acciones ni Siquiera externalizándolas.
Cisco Wheeler:
Yo creo Que por Cada sobreviviente Allá afuera, Cuando Estas Siendo Programada en la Catacumba y Estas 100% bajo el control de su, cuando te Dicen Que llores, Tu lloras, cuando te Dicen que grites, Tu gritas. Cuando te Dicen que comas, tu viene. Cada faceta de tu vida this Controlada por Ellos. De Cuando Fritz Encontró Una parte en mi system, y me decia Que Yo Una era niña Pequeña, yo lo solitario Miraba y le decia "tu estas loco, yo no soy una niña, yo soy una gatita". Yo me Miraba al espejo de porcelana y en ESE espejo de porcelana veia Una cara, y en la ESA Cara Miraba una gatita una, y es asi como me programaban. Me deshumanizaban del tanto Como una gatita sexual yo que no ni sabia Que Siquiera Una era niña. Fue CUANDO empezé a repasar mis recuerdos CUANDO supe Que era yo Una Niña y empezé a ver mi imagen de forma cohesiva. Descubria Que El Ser Una niña, lo era peor de lo peor en El Mundo DEBIDO una cola, Cuando me portaba Como niña o trataba de Ser Como niña, se me torturaba De Una Manera deshumanizante tan, tan perversa y tan tremendamente aberrante, me Què Hacia Un lugar en mi mente en el cual sea ya Nunca quise Ser Una Niña Pequeña. Era muy doloroso Ser Pequeña niña una, muy doloroso era. Ellos colocaron dos jaulas párrafo nosotras, Una jaula ESTABA llena de hermosas, preciosas Pequeñas gatitas, blancas, calicó, negras, gatitas persas, yo ESTABA en la jaula al Lado de ellas con Una picana Conectada un Una corriente eléctrica, y Cada Vez Que Yo queria agua o queria comer algo y tocaba ESA picana, era electrificada con corriente eléctrica. E El es Sólo un pequeño EJEMPLO. Yo humillada era, yo escupida era, era Totalmente degradada en Aquella jaula Por Ser Una Niña Pequeña. El Illuminati, el Dr. Green, mi padre, se aseguraba De que las gatitas fueran alimentadas con Cualquier cosa Que quisieran comer. Ellas ERAN Amadas, abrazadas, mimadas o simplemente queridas Por un buen Número de dias. Despues De Todo el trauma por el Que Pase, decidi then en mi mente el no Ser niña Una Pequeña, ser sino-Una gatita. Las gatitas pueden comer, no estan descansando En sus heces desnudas, no hay avergonzadas hijo, escupidas o pateadas. De Cuando tengo recuerdos de ESTO, recuerdo a cuerpo mi tan demacrado por las patadas, y tenia Que Mostrar mis Moretones Para Que aprendiera una obedecer y Empezar A Trabajar con mi memoria. Sólo this EJEMPLO te da Una indicacion de Que Tan Lejos hijo CAPACES de ir.
Wayne Morris:
Extremadamente sádico.
Cisco Wheeler:
No habia Pensado en Ello Durante tres años, but Estas gatitas Pequeñas estan tan poderosamente en mi mente al dia de hoy MIENTRAS hablo por telefono. Yo Veo unas Estas gatitas, Y Como Ellas Tratadas ERAN. Mi padre me rechazaba Totalmente en ESE punto. Yo Amaba Mucho un padre DEBIDO mi una cola ESTABA condicionada un Hacerlo. Lo Amaba en su Bondad, con SUS Debilidades Y Sus Fortalezas e si incluido el era MALO no importaba Porque la mente ESTABA condicionada a quererlo de Todas Maneras.
Wayne Morris:
¿Crees que tu padre FUE victima de programación ?.
Cisco Wheeler:
No tengo ninguna duda en mi mente De que mi padre era múltiple ONU. Mi padre era Un genio en CUALQUIER level, Pero el tenia gentil Lado de la ONU, el músico época era también de Como Satanista. Como ya Dije, el trabajaba Para La CIA, el era de la ONU Masón de grado 33 y Más, por Cierto, tengo Que Decir Que es la Masoneria Hay Más Que Niveles 33. El era de la ONU Gran Maestre. El se sento en el Gran Concilio Druida. El era un hombre muy sabio, Solamente Que No era Sabio baño Las cosas adecuadas. Es Una lástima Que SUS Conocimientos Hayan Sido Aplicados En otras Direcciones. El Pudo Haber Llegado Lejos. No puedo RESPETAR a mi padre lo Por Que es.
Wayne Morris:
¿Tu Crees Que El tenia Una opción en la question un Elegir ?.
Cisco Wheeler:
No. No lo creo, Porque es generacional. El FUE atrapado como yo fui atrapada. Pero La Diferencia Entre yo y mi padre Es Que habia Una parte de mi padre Que sabia, incluido El lado positivo de mi padre Que Amaba a la familia, Trabajar en el Lugar de Trabajo, de el Estuvo Dentro De los Militares. Hay Una parte muy positiva acerca de mi padre. Yo pienso Que Hay Un tiempo en la vida de mi padre En que el lo sabia era Que Y Que Es Lo Que ESTABA Haciendo. Yo pienso Que Las Barreras Dentro de su mente Propia, Dentro De su Propia Multiplicidad, se habia roto al punto en el sabia Que Lo Que ESTABA Haciendo, de aunque también Que sabia por ESTABA Sobre su cabeza. Le Hubiera costado su vida el MoveRSE o el switch to de Dirección, ESTABA Demasiado Dentro.
Wayne Morris:
Los Illuminati tienden a voltear las cosas de arriba abajo ..
Cisco Wheeler:
Oh si. Definitivamente lo Hacen. Yo que recuerdo decia mi padre, "oh, lo Como siento por organismos europeos de normalización Niños Que No Amados hijo, Cuanto lo siento por Ellos, Pero ustedes, Amados hijo si", y LUEGO comenzaba una violarnos. Yo que creia Amor era Aquello, creia la del que violation Amor era. Eso enfermo Realmente algo era. La Primera Vez Que Derrame Una lágrima, FUE Cuando Se Me Dijo Que Los Niños Pequeños y Las Niñas Pequeñas ningún hijo normalmente violadas Por Sus Padres, Que ESE no era el estándar de vida con el Que se vivia. Me molesto un tal grado Que derrame Una lágrima por mi mejilla. Me tomo la ONU Buen Tiempo en entendre La Diferencia. Pensaba Que era Muy Malo Que Los Niños no fueran Amados Padres POR SUS. Porque lo correcto es incorrecto, lo bueno es malo, asi es Como Se ESTA Programado. No Creer podia con cuan Habilidad sí nos Hacia Pensar en Estas Cosas, Y Que Tan Lejos podian Ellos Llegar.
Wayne Morris:
Niños con Especialmente.
Cisco Wheeler:
Jaulas de Ellos Tienen baño las paredes. Ellos nos colocaban en las jaulas y los monos o los Chimpancés iban y nos cuidaban. Teniamos tres de uno Cada. Uno nos alimentaba, otro nos pegaba, Y OTRO nos violaba el párrafo deshumanizarnos.
Wayne Morris:
--- --- Oh Dios Mio ---.
Cisco Wheeler:
Todavia al dia de Hoy, me levanto a mis mis 50 años y Cuando Estoy Trabajando con recuerdos, recuerdo las jaulas. De Cuando Hay Algo Que Quieren poner en Determinado Momento Dentro de la mente, Ellos planean El Escenario y Llevan un cabo su meta de Lo Que Quieren Hacer.
Wayne Morris:
ENTONCES estan manipulando contexto ONU particular el párrafo ONU Alcanzar Determinado aleta.
Cisco Wheeler:
Si. Una Determinada imagen Dentro de la mente. Un niño Tiene creatividad but Ellos Tienen Que Darnos la creatividad de la cual sea Trabajar Porque Tienen Que entendre la del que mente es Protegida por la familia y Que esta escondida Dentro de si Misma, Como una caja Dentro De Una caja, cajas Dentro De Una caja, Muchas cajas Dentro De Una caja y Cada caja TIENE UNA familia y estan todas Cerradas Como una caja fuerte. Una caja de 13 x 13 y de 13 metros de Profundidad, Que Lo por el Mundo externo no Influencia Tiene AES Sobre contradictorios Internas. Cuando yo me abri al Mundo y Conocí un Fritz, no sabia era párr Que Lo nada El Mundo.
Wayne Morris:
ENTONCES debiste de Tener muy malos momentos CUANDO TODO ESTO salio de la caja.
Cisco Wheeler:
Lo que me molesto del tanto, FUE Que Si se Hizo conmigo ESTO O Aquello, No Solo me lo hicieron a mi, sí lo hicieron un Tantos Otros Niños de los Cuales han Sufrido y sufren por TODO ESTO, No quiero ni Pensar Cuantos Otros Pasaron por ESTO.
Wayne Morris:
De nuevo, TODO ESTO Debio Haber Sido devastador de ti párr.


Quiero Agradecer Mucho Cisco Wheeler por UniRSE un Nosotros En Este espectáculo. Yo se que es muy dificil el Hablar de Estós: temas y Realmente Admiro tu coraje y valentía al exponer ESTO.



Cisco Wheeler:
Gracias a ti y gracias por invitarme.
Wayne Morris:
HEMOS estado escuchando Una entrevista con Cisco Wheeler, Una sobreviviente de Una Familia Illuminati y del dominio mental del Gobierno de los Estados Unidos.
Usted ha estado escuchando un CKLN 88.1 FM.
Muchas Gracias. .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...