LA MEDALLA DE UTAH DEMUESTRA QUE LA DAMA ES ANUNNAKI
ES ISTHAR O UNA REINA DE LA ATLÁNTIDA CON SU ICONOGRAFÍA
damadeleche2
UN AGUJERO EN LA HISTORIA

Antes eran enigmas, pero ahora tenemos respuestas. Erik Von Däniken descubrió muchos agujeros en la historia, muchos fallos ALIEN del sistema , pero ahora ya sabemos qué son. Son anunnakis. La dama de Elche es sumeria, fenicia, una reina de la Atlántida que seguía la iconografía de Isthar. El vasco proviene de la Atlántida y el castellano también, no viene del latín, no se parece en nada. Málaga y Cádiz son fenicios. El castellano viene del ibérico fenicio antiguo. Se nos ha ocultado todo. Incluso los illuminati mandaron a un vendido a confundir a decir que era falsa, un subnormal pagado por los illuminati llamado John F. Moffitt .
Es importante ocultar que ellos estaban en la Atlántida. No hace falta hacer ninguna tesis, con la medalla encontrada en Utah, se ve que la Dama de Elche tiene las mismas orejeras rituales y collares.

Después de ser conocida en internet , la venden en algunas webs, pero eso no quiere decir que sea falsa. Los propios illuminatis la comercializan para despistar. Es la mejor manera de ocultar la verdad, decir que es falsa o un adorno.¿Qué gana un anónimo de Utah diciendo que la encontró en su propiedad…si además ni la comercializa?

Las orejeras eran típicas de la Atlántida. Hasta Buda sale con orejeras y aparece en ooparts e iconografía de todo el mundo. En Bolivia, Perú y los Andes se llevan cotidianamente, vestigio de la Atlántida, que tenía una capital en el lago Titicaca de agua de Mar en plena montaña y con restos anunakis, La Fuente Magna. Hay leyendas en la zona de seres de Venus que vinieron y tenían ese tipo de orejeras. De hecho en Tiahuanaco hay un calendario de Venus.

Las construccionesde Puma Pumku en Tihuanaco tienen inscripciones cuneiformes anunnakis y son idénticas a las Puertas de Persépolis de Persia.Tiwanako significa “Esto es de Dios”…. Esto es de los Dioses…Y Puma Pumku “Puerta del Puma”. Es decir vemos conexión entre aliens gatoides y anunnakis. Y de hecho en Sumeria aparecen estatuas de Dioses Gatoides (y en todo el mundo).
El arqueólogo Marcel F. Homet escribió: “las inmensas losas de piedra de los templos de Tihuanaco están unidas unas a otras mediate escarpias metálicas de las cuales hasta ahora sólamente se han encontrado equivalentes en un sitio: en Mesopotamia, en la arquitectura de los palacios asirios… Asimismo las diosas y los dioses de la pesca antediluvianos de Tiahuanaco parecen idénticos a las divinidades adoradas del siglo V al IV antes de C. en Mesopotamia”. (Cfr. Kolosimo ,1969: 248, Tierra sin tiempo).
Cieza de León describió las estancias como un “Palacio de Titanes”. Un anónimo cronista escribió: “Los templos escalonados de Tiahuanaco son idénticos a lso que se alzaban entre el Tigris y el Eúfrates”. (Op. cit. Kolosimo).
Está claro son los mismos gigantes anunnakis de los que habla la Biblia y que dejaron huesos hasta en la Zona del Silencio de México o en Ecuador con un gigante de siete metros.
DEDO DE 38 CMS ENCONTRADO EN EGIPTO
LA ENÉSIMA PRUEBA DE LOS ANUNNAKI GIGANTES
the images of a giant finger  38 centimeter long has researchers clueless as they state that something like this is impossible
LA CADENA AMERICANA STURBUCKS
ES ISTHAR

MIRA LAS MANOS Y EL GORRO Y ADORNOS
EN LAS OREJAS, COMO LA DAMA DE ELCHE






SACERDOTE DE CÁDIZ COMO EL OSIRIS DE LOS OSCARS
Y ANU, PRUEBA EL IMPERIO ANUNNAKI EN ESPAÑA
Sacerdote de Cádiz
COMO ANU, LA DAMA DE ELCHE ERA ISTHAR ANUNNAKI

ESFINGE ANUNAKI ALADA EN AGOST ALICANTE

LA DAMA DE ELCHE TIENE UNA CAVIDAD POSTERIOR
COMO LAS ESTATUAS MAYAS

Se guardan dispositivos, ooparts, restos funerarios o calaveras de cristal, como en el caso de las Mayas, y así activan información.Lo cierto es que aquí depositaban las sangre de los rituales en los sacrificios, para alimentar a la diosa en gran ritual de usurpación de almas de Urushdaur. Luego dejaban sagre, huesos y calaveras.
MEDALLA ENCONTRADA EN UTAH EN 1966
CON DETECTOR DE METALES. ESCRITURA CUNEIFORME

Los mismos adornos de la Dama de Elche y la Dama de Cabeza de Luzero.
DIOSA FENICIA, MISMO GORRO, MISMOS COLLARES

LOS INCAS ERAN ANUNUNAKIS
DIOSA MAMA QUILLA OREJERAS, COLLAR

Viracocha, es un gigante anunnaki blanco y líder y dios Inca.Los incas momificaban como los egpicios y hacían insecto entre reyes como sumerios y egipcios, para no mezclarse con la chusma.
DIOSA AZTECA, OREJERAS Y GORRO SIMILAR


IBERIA ANUNNAKI
Toda lo que nos han contado de la España y Europa antiguo es un cuento chino. Todo para ocultar la realidad. El euskera e ibero eran lenguas españolas autóctonas. En todo Europa había lenguas similares, pero el vasco se ha conservado, siendo el único vestigio que nos queda de lenguas de la Atlántida. El ibero tenía similaridades y de ahí viene el castellano y lenguas romances, no del latín, que no se parece en nada y es una lengua culta que no se hablaba en el pueblo. Ese idioma permaneció y se diversificó en muchos en toda Europa. El Vasco se hablaba también en la zona anunnaki el Caúcaso, de donde provenía, y aún quedan lenguas parecidas al euskera. Los habitantes más antiguos encontrados en Inglaterra eran vascas o en Egipto los faraone se llamaban IKER.
En Iberia se encontraron esfinges aladas en Alicante y toros como los de Sargon en Sumeria… ¿Quién puede explicar eso? Pues porque la capital del Imperio estaba entonces en Levante , en una gran zona que ocupa Alicante, Valencia y Castellón.Valencia viene del fenicio Baal…y los rituales por desgracia siguen. Oficialmente viene del latín Valentia.
Es muy fácil demostrar que el castellano (palabra catalana de castel, por cierto) no viene del latín, ya que no hay una fase de transición ni textos de latín vulgar convincente, sólamente bazofias filológicas con errores, como textos de quesos y glosas emilianenses. Te ponen como ejemplo el Satiricón un texto que no se parece en nada a ninguna lengua romance, y el idioma vulgars..! son guarradas, palabrotas! La filología que yo estudié en Salamanca es un chiste. La verdad debe contarse fuera de la Universidad, eso ya lo sabemos. La tienes a golpe de click en internet.
Sin fase intermedia en unos pocos siglos no se puede crear un idioma, luego la teoría oficial ya es falsa sólo por ese principio. Un idioma no puede nacer de la nada y en todo Europa. Lo cierto es que el fenicio rudimental del que viene el castellano se hablaba en muchos sitios y cada zona adoptó sus propias peculiaridades lingüísticas.
El Imperio Anunnaki florecía en toda la Atlántida y España era sólo una importante colonia. Malaga entonces se llamaba Malaka y curiosamente era también el paraíso de los Reyes en veraneo. Gadir o Cádiz igual. También en Barcelona había una gran capital. En algunos lugares había templos y hoy en día hay otros edificios en pleno centro donde hacen rituales.Montserrat también era un centro anunnaki, actualmente hay una base secreta y un lago oculto. Ovnis entran y salen por allí, a veces también reptilianos. Los dolmenes que se ven en algunos sitios de Cataluña y Europa, pues eran también anunnakis. En la Basílica de Monserrat hay textos sumerios en el museo….algo un poco extraño , ya que no existen ninguna conexión aparente entre Cataluña y Sumeria antigua.
Hoy en día sigue siendo un centro ritual clave de descendientes de anunnaki y millonarios. Lo mismo Baleares y Canarias. Chipre, Malta, Siria, Isla de Ardvad, Libano, son centros claves para ellos llenos de ooparts y tumbas de nephilim o gigantes demoniacos. Son centros claves para masones , como Malta con sus Caballeros de Malta. A ellos les hacen los rituales, especialmente a Molock .En Levante había otra capital en lo que es hoy Valencia, Alicante y Castellón. Hay más restos que aparecerán tras terremotos, imágenes de Anu, de Ishtar, toros alados e incluso igigis y shamash o sol negro anunnaki.
Los reyes y nobles vestían como la Dama de Elche, que es una representación típica de Isthar como lo demuestra la forma de las manos -en la reconstrucción hecha por los supuestos expertos-.La prueba que no es alguien real es que tiene un rostro idealizado de facciones perfectas y estaba originalmente policromada. Usaban esos adornos en las orejas y collares muy voluminosos en diferentes escalas. Vestían túnicas como hacen hoy en día las clases altas, como la arabiya.
Toda la Tierra estaba llena de las estatuas de los Dioses, que no eran otros que Isthar, Enki Neptuno o Enlil. En aquella época era especialmente adorado Enki, por eso se dice que Neptuno era el Dios de la Atlántida. Era el logo del imperio y también el bisonte que representa a Moloch y a los rituales de comidad de los Macrobios. Los bisontes , estatuas y ornamentos aparecen en todo el mundo. Enki significa “maestro de Ki”. En es “maestro” y Ki es tierra en sumerio , pero también inframundo. Es el maestro del Inframundo. Con magia negra estos Macrobios siguen vivos y llevan miles de años gobernándonos con manipulación y mentiras. La magia negra proviene casi toda de Sumeria y de ahí pasó al avidya tantra de la India. Abra Cadabra es sumerio.
ENKI-NEPUTNO, MAESTRO DEL INFRAMUNDO
Enki es adorado por los illuminati e Isthar, su simbología está por todos los lares,
 http://contraperiodismomatrix.com/la-dama-de-elche-es-isthar-anunnaki-de-la-atlantida/