¡Viernes exclusiva! ¡Viaje a otro planeta con Steagnus!
LOS REPTILIANOS SON DEMONIOS DE OSIRIS
DE LUCIFER Y TRABAJAN ORGANIZADAMENTE COMO UNA EMPRESA
OZ1
I♥ STEAGNUS SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO
LOS REPTILIANOS SON UNA EMPRESA
El Planeta Tierra está en Estado de Emergencia. Las abducciones reptilianas y grises aumentan por minutos. Los casos son ya de miles de millones. Hoy damos una muestra más de gente que si no fuera aquí nadie le creería y en ningún lugar lo contaría. Trabajan organizadamente como en en una empresa y usan el programa mkultra para matar, torturar y poseerte. Son una empresa pero no cotizan. El Comando G está en contacto con ellos y el Consejo de los 13 está parasitado por ellos y tienen que ofrecerles comida diaria de niños y rituales. Gente de baja vibración gana dinero y sigue con el engranaje sin saber que pagará lo que está haciendo en miles de vidas y sufrimientos. Dios los usa porque mucha gente tiene mal karma y necesitas monigotes que hagan los castigos que han creado los propios humanos. Esto suena horrible y loco, pero es así.
Es una conspiración organizada y que dura milenios, pero ahora con los mass mierda te parasitan más fácil. Cuando los padres que secuestran a sus hijos y los hacen de todo comprueban que el Estado protege a los psicópatas alucinan. Ven que hay algo más grande y organizado detrás. Claro. ANUIT COEPTIS . Nuestra Empresa. EN DIOS CONFIAMOS reza el dólar, pero en realidad es EN OZIRIS CONFIAMOS. EN OZ.



GALERIA EXCLUSIVA DE OVNIS © CONTRAPERIODISMOMATRIX.COM
SON DE ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA. OVNI CHEMTRAIL
ovnichemtrail
CHILE
ovnichile
COLOMBIA
ovnicolombia
ELCHE

ovnielche3
MÉXICO
ovnimexico ovnimexico1
CHILE

ovnioenanamarron
ELCHE, ESPAÑA
ovnielche1

MÉXICO, PUEDE SER UNA GÁRGOLA REPTILIANA
ovnimexico3



OVNI EN EL CALVUCO CHILE
11156757_1614426665437281_966655580_n
https://www.facebook.com/ovnisvsufos/videos/756563477794499/?fref=nf&__mref=message_bubble

Ovnis y aliens vistos en Chile en el Calvito y Cajón de Maipo . Causualmente en Cajón de Maipo fue donde una terapeuta, que acojonada no quiere dar la cara, quitó unos chips que había puesto a Rodrigo Orias, que mató a un cura influenciado por chips reptilianos.
(A continuación los testimonios… sin corregir las faltas de ortografía, se enseña poca lengua en el colegio por lo que veo=
Alvaro Leonardo Alvarado Norambuena
SEDUCCIÓN POR REPTILIANA
Hola Luis, la verdad es que yo no entiendo mucho, pero deja contarte, hace como 3 semanas (A principios de mayo del 2015), soñé que una reptiliana me seducía y yo me negaba pero al final lo hice por miedo, la cuestion es que después me arrpenti y en ese momento desperte paralizado, si así paralizado o parálisis del sueño, y ayhí vivi el horror, un ser me metió algo por la espalda y yo sin poder moverme, totalmente paralizado. La verdad no se que mierda hacer,ojalá puedas orientarme.
(Ya hemos dicho que estas experiencias quedan ocultas como suñeos o flashes. Te suelen hipnotizar para que no recuerdes=
Albert
DEMENTOR EN MI DORMITORIO

Justo hoy he estado mirando un programa tuyo, y me ha venido un flash de hace 4 años,
Alguien me visito en mi habitacion, fue justo antes de despertarme, alguien se tiró en la cama conmigo, se echo a mi lado, pero no pude verlo,
Pensé que era un espiritu, porque si que veia una silueta,
Empezo a hablarme en mi mente, fue algo muy extraño, susurrando me decia en tono amenazandor, “vete!! Fuera de aqui!!”
Yo intente moverme pero no podia, estaba paralizado en contra de mi voluntad
Y de repente desaparecio

Yolanda Paz Serna

BABA NAM KEVALAM FUNCIONA

Gracias por el mantra, tiene una efectividad increíble. Siempre me molestaban entidades que me paralizaban. Ahora cuando repito el mantra, veo como algunas veces se disuelven y otras no se me acercan. Gracias LCC

Martin
VISITANTE DE DORMITORIO COMO DE PLÁSTICO CON TRAJE
Querido luis, te escribo desde uruguay para contarte algo que le ha estado pasando a mi madre durante toda su vida, algunos dias atras, mientras dormia desperto y vio un hombre alto, vestido de traje marron e inexpresivo, pelirrojo y con la piel de una textura similar a la del plastico.
Mi madre se encontraba paralizada ni tampoco podia hablar, al rato dejo de verlo y grito en el medio de la noche, que fue cuando yo me entere de esto.

El tema no termina aquí, ya q mi madre reconocio al sujeto, durante su infancia recuerda haberlo visto siempre lejos, pero observándola. O convencida de escuchar sus pasos en habitaciones contiguas.

No se que podria ser dado que agrego esa dimension del pasaje de los años, sin mas, saludos! Q siempre te escucho por estos lares y disculpa las molestias con toda esta historia
(Pueden ser dos cosas, bien un guardian que la protege desde el Astral, bien un ser oscuro que la parasita. Si le da miedo o vibraciones negativos es oscuro, si no puede ser un guía protector)
Enfermero Psiquiátrico
BABA NAM KEVALAM TAMBIÉN SALVA EN PACIENTES PSIQUIÁTRICOS

Actualmente trabajo en uno de los pabellones de psiquiatría de una clínica pequeña en la Region XXXXXXXXXXXX, en calidad de enfermero. Básicamente estamos con los pacientes en un turno que comprende 12 horas, cuidandolos, la mayoría entran por “crisis” mentales que los llevan a escuchar y/o ver cosas. Cuando publicaste a cerca de la teoria reptiliana sobre la locura tuve el atrevimiento por mi propia cuenta de hacer una propia investigación, con los pacientes que atendía, y he quedado asombrado al enlazar muchas cosas que dices en los videos y que son ciertas:
1- Las sustancias psicoactivas debilitan el equilibrio mental, dandoles lugar a estos seres de bajas vibraciones de hacer y des hacer con ellos, como si fuesen unos titeres. Esto lo digo porque he hablado con mas de 50 pacientes, los cuales me dan datos como los siguientes:
– antes de consumir drogas no veían ni escuchaban ni tenían ideas implantadas en sus mentes como un disco que siempre se repite
– después de consumir las drogas, en su mayoria marihuana, cocaina y LSD, en algún punto de la “traba” o “el viaje” que le producían las drogas, se sentían observados, veían uno o varios ojos, ellos dicen que como los de un gato…
– todo el día sienten una misma idea en la cabeza, que se repite, y se repite, de tipo “comando”: no eres nadie, no confies en nadie, todos te odian, te van a hacer daño, no les des la espalda, entre muchas mas.
2- Los pacientes con “esquizofrenia”…
– Las voces que escuchan son en un tono dulce, en barítono, que les dicen que tienen que hacerse daño ellos mismos o a otras personas, y estas voces les describen con detalles todo; cómo tiene que ser el acto, dónde, a qué hora, con qué objeto, todo!!! y es una voz que los desespera porque no saben qué hacer, ante este hecho tambien tuve el atrevimiento de decirles a los pacientes a modo de “esto queda entre nosotros y no se lo cuentes a la psiquiatra” que cuando comenzaran a ver cosas y/o escuchar las voces pronunciaran el mantra BABA NAM KEVALAM (yo no les decía que era un mantra ni qué significaba) simplemente que lo pronunciaran, que se intentaran calmar en dicho momento y pronunciaran mentalmente BABA NAM KEVALAM… y para mi sorpresa ellos/as me contaban que desaparecían, las alucinaciones desaparecían! esto es algo serio, porque en las veces que hice el experimento intencionalmente yo no les daba la droga que el/la psiquiatra les había ordenado… entonces… ¿por qué las “alucinaciones”desaparecían con el mantra?
( lo de las voces de barítono dulce, me la habían dicho más veces. Es muy cierto y el poder del mantra para ayudar a estas víctimas etiquetadas de enfermos)
Nelson
ASTHAR Y LOS DEMONIOS
LUIS CARLOS gusto en saludarte soy de LIMA PERU quería comunicarte mi caso que vengo viviendo hace años seré breve en sueños desperte y quise irme a las pleyades pensando en asthar sheran pero al dirigirme por un tubo de gusano este era de color amarillo fuego y este quemaba y senti mucho miedo y sentia la presencia de este con malas intenciones y en el mismo tubo e gusano pedir regresar y regrese y desperte. ultimamente estoy estudiando la biblia y orando a diario y comenzo a visitarme un demonio horrible con cuernos de color rojo y muscoloso sr luis carlo yo tube muchisimo miedo y me envalentone y comenze a orar desde las 11 de la noche hasta cerca de las 6 de la mañana que es cuando se fue y quede exausto y ese dia me reporte emfermo en el trabajo. otro dia visito este mismo demonio y segui orando y se preento jesus en medio de nosotros y yo veía a los 2 al demonio musculoso y en medio jesus y yo luego que se fue el demonio me vino una voz en mi cabeza indicando me llamaras hijo del altisimo y cuando oro que es a diario nombro a jesus hijo del altisimo, espero me crea no quiero burlarme de ud. saludos a la distancia un abrazo
Serena
SUCCIÓN REPTILIANA
Gracias x el mantra, me ha servido mucho. Ayer en el astral 1 serpiente me empezó a succionar energía; yo la vi, lo sentí. Dije el mantra y se fue, sentí que me quitaba 1 peso de la espalda. No dije nada a mi familia xq se q no me creerían, dije q había tenido 1 pesadilla. Ayer todo el día cansada… Y hoy que he dormido + horas me siento muchísimo mejor.
CONCLUSIÓN:
Esto está ocurriendo ahora. Hay pruebas más que demostradas que la política internacional está guiada por demonios. Ellos Viven. Las patochadas de Isis no las hace un humano. Es plan va más allá de lo humano . Y han tomado el control de la Tierra y las instituciones. Todo está podrido. Los que te deberían defender están en manos de los mayores psicópatas. Esto es mátemático. Son actores y espías y es todo un cuento chino. No se lo traga nadie. Y estos no van a parar. Niños y mujeres desparecen constantemente y jamás pasa nada. Nadie puede denunciarlo y siempre acusan a uno que pasaba por allí. No te engañes. Van para rituales. Los matan, los comen, y luego los hacen desaparecer. Esto es sistemático y no pasa sólo en Estados Hundidos o México. Pasa en todo el mundo.
Los que te ponen bombas no te van a defender. No confíes en nada oficial y mucho menos en los tribunales. Nos tenemos que defender nosotros. Crear grupos locales de gente afin para apoyarnos y PARA SER LIBRES dentro de la PESADILLA QUE HAN CREADO ESTOS PSICÓPATAS, que están parasitados por demonios. Los reptlianos son los demonios de toda la vida. Y no viajan en motocicleta, van en esos ovnis que te he mostrado. Todo el mundo los ve , incluso físicamente.
Ya ni se esconden y los illuminati tampoco. Se creen impunes, pero más altas Torres Cayeron. En la Atlántida también reinaron y se apropiaron de las pirámides mágicas. Como son PORTALES INTERESTELARES Y MÍSTICOS hacían los rituales allí para contrarrestar la vibración positiva.
Cuando a veces no puedes comprender que haya tanta maldad en la Tierra es porque ignoras que Demonios Desalmados son los que controlan todo y alimentan a unos humanos vedidos que han sido parasitados, casi sin darse cuenta y ya no pueden volver atrás, aunque siempre por libre albedrío puedes volver atrás.
Que no se confíen, que muchos nos damos cuenta y la Naturaleza los Barrerá de nuevo y todos pagarán sus crímenes, humanos y demonios, con millones de años de mal karma y sufrimiento. Y nunca olvidéis que con el BABA NAM KEVALAM y una practica intuicional haciendo meditación yóguica regular LES ESPANTAS Y LES JODES.