martes, 12 de mayo de 2015

Avenida 18 de Julio, Montevideo nostálgico años '40.Tabaré Cardozo




Frases de Bukowski que te reventarán las entrañas


Bukowski escribió un breve pero atinado manual que todo aquel que ha soñado con ser escritor debe considerar. Se trata de uno de los poemas más famosos del poeta germano-estadounidense “So you want to be a writer” donde nos habla al oído, nos mantiene pendientes de sus palabras como el ídolo que nos dice cómo (no) seguir sus pasos. Y lo hace con las verdades que no queremos escuchar, con palabras que pueden doler y herir nuestro orgullo de pseudoescritor. ¿Cuántas cosas tienes en la última semana? ¿tienes cuadernos repletos de poemas, cuentos e historias? ¿O sólo te gusta decir que te gusta escribir? ¿Qué tanto deseas ser escritor? ¿lo haces por pasión? ¿por ese fuego interno que te lleva a teclear con ansías o sólo por pasatiempo? Bien dicen que la constancia y el compromiso separan a los profesionales de los amateurs.

Probablemente la mitad de tus palabras y de las mías no sirvan y sólo hayan encontrado un destino por un acto compulsivo y egoísta. Quizás les dimos vida sólo para dejarlas como engendros de un circo de fenómenos, al amparo de la burla de las masas. Fueron engendradas como el legado de una persona incapaz de trascender en sí misma y con la esperanza de que el buen (mal) acomodo de las letras haga su trabajo. Hijas no reconocidas de la prostitución que humildemente piden dinero con una mano desnuda para poder pagar al padrote de la cuadra. Pequeños cerdos que sólo maman del egocentrismo y de la presunta fama. El poeta se retuerce en su tumba, bebiendo, sonriéndole a la muerte y con otra más demostrando que siempre tuvo razón, sobre él, sobre nosotros, sobre el ser humano.

437309_245ff0318469437bbc055331aafa9088

Por favor no atasques las pantallas, no desperdicies los cuadernos y no te masturbes pensando en la elocuencia de tus palabras si no vas a decir algo que te salga del fondo de tu existencia misma. Una existencia que te fue concedida por milagro, por casualidad, por destino o por tortura. Honra a las malditas palabras con el lugar que se merecen: el de ser empleadas para transmitir, vibrar y perturbar. Tienes que lograr que tus palabras no estén huecas. Lee a los grandes, a aquellos que transformaron a su época, a aquellos que fueron odiados y que fueron condenados con la gloria tras su muerte. Lee más de lo que escribes y te aseguro que comenzarás a decir algo aunque sólo tengas siete palabras. Pero sobretodo sal y vive y haz que crea que aún no estás muerto por dentro.

***

Las palabras de un gran poeta como Bukowski logran transmitir sensaciones que pocos poetas y escritores han logrado. Sin decirte más, te compartimos las frases de Bukowski que, esperamos, te revienten las entrañas:


“Quería todo el mundo o nada”.

“Nunca conocí a otra persona con la que preferiría estar”.

“Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado. Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple”.

“Si quieres saber quiénes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel” .

“Lo terrible no es la muerte, sino la vida de la gente que vive o no vive hasta su muerte”.

bukowski026

“Tienes que morir unas cuantas veces antes de que realmente puedas vivir”.+

“No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!”.

“¿Te estás convirtiendo en aquello que siempre odiaste?”.

“Es mejor hace runa cosa aburrida con estilo que una cosa peligrosa sin él”.

“Ese es el problema con la bebida, pensé, mientras me servía un trago. Si ocurre algo malo, bebe para olvidarlo; si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo; y si no pasa nada, bebes para que pase algo”.

“Si no juegas, nunca ganarás”.


o-BUKOWSKI014SJ5-facebook

“A veces te subes a la cama por las mañanas y piensas, “no voy a lograrlo”, pero te ríes por dentro, recordando todas las veces que te has sentido de esa manera”. 

“Si tienes la oportunidad de amar, ámate a ti mismo”.

“Creo que la única vez que las personas piensan en la injusticia es cuando les ocurre a ellos”. 

“Yo llevo la muerte en mi bolsillo izquierdo. A veces la saco y hablo con ella: “Hola, cariño, ¿cómo estás? Cuando vengas por mi voy a estar listo”.

“Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la Iglesia, el Estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza, Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos”. 

bukowski

“El problema con el mundo es que las personas inteligentes están llenas de dudas”. 

“A veces tienes que orinar en el fregadero”.

“Encuentra aquello que amas y deja que te mate”. 

“Si dejo de escribir, estoy muerto. Y esa es la única manera en la que me detendré: muerto”. 
- See more at: http://culturacolectiva.com/frases-de-bukowski-que-te-reventaran-las-entranas/sthash.3uhwp749.dpuf#sthash.BRo2ca30.dpuf








Inicio  » ACTUALIDAD - Noticias » La Gran Pirámide de Keops ESTABA coronada Por Una gran Esfera electromagnética   

La Gran Pirámide de Keops ESTABA coronada Por Una gran Esfera electromagnética
Recreación virtual de de la cúspide de la pirámide de Keops

La Gran Pirámide de Keops ESTABA coronada Por Una gran Esfera electromagnética

Las Investigaciones del arquitecto catalán Miquel Pérez-Sánchez Durante Más De Diez Años de han Permitido Reconstruir por Ordenador con gran exactitud la pirámide de Keops y determinar S. Que ESTABA coronada Por Una esfera de Más de 2 metros.
El-arquitecto Miquel Pérez-Sánchez Keops
El arquitecto Miquel Pérez-Sánchez Presenta su tesis del una serie de Conferencias en el CSIC
Pérez Sánchez, Que ha Presentado hoy la Publicación del libro Que Recoge su tesis doctoral, ha Explicado en la Presentación Que "del Análisis de la pirámide se deduce Que era Una especie de enciclopedia del saber de su tiempo".
La Gran Pirámide, la edificación Más Importante del Reino Antiguo, FUE CONSTRUIDA Durante el reinado de Khufu (2550 aC a 2527 aC), Segundo faraón de la IV Dinastía, un Herodoto quien llamo Keops.
Fue la primera de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo y La Unica Que ha permanecido en el pastel, y en la Actualidad SE Encuentra desprovista de su RECUBRIMIENTO originales de bloques de piedra caliza blanca y su cima ha perdido 9 metros de altura, Hasta Que lo por Ahora no se conocia su forma exacta, asegura Pérez-Sánchez.
La Esfera Que coronaba la pirámide, SEGÚN la Propuesta de Pérez-Sánchez, simbolizaba el Ojo de Horus y Tenia por Diámetro 2718 Codos reales (2,7 metros), la Medida del Número e.
Anade Que esta esfera de coronación ESTABA, a la Vez, proporcionada con el Sol y con Sirio, la estrella Más brillante del cielo, ESTABA Que Asociada a Isis.
Las Investigaciones del arquitecto, Que ha contado con el Apoyo de la ONU equipo pluridisciplinar, han Permitido dibujar el monumento por Ordenador con Una exactitud de 4 Decimales, Lo Que repre "100 Veces superiores a la precisión Que habitual en arquitectura".
El dibujo tridimensional de la Gran Pirámide ha Permitido Descubrir SUS Medidas originales, analizarla y entendre el SIGNIFICADO histórico del monumento.
Pérez-Sánchez ha Explicado Que,: Además de la esfera de coronación, hoy desaparecida, this Reconstrucción ha posibilitado conocer "el ángulo de inclinación, de 51,84º; la plataforma de Apoyo de la esfera, de perímetro pi (μ) Codos reales; y la altura del vértice piramidal, de 277.778 Codos reales, igual al cociente de dividir 1.000.000 Entre 3.600 ".  
A su juicio, El Descubrimiento de la forma y Medidas originales de la Gran Pirámide, y su Reconstrucción y Análisis, ha revelado "una arquitectura hecha de pura filigrana matemática y geométrica, geodésica y astronómica".
La superficie inicial de la pirámide, "hoy en estado ruinoso", era de 100.000 Veces El Número pi (μ), he aquí Por Que se avanzan en UNOS 3.000 años al Conocimiento de μ.
piramide-y-baston
Los Egipcios Que idearon Keops tenian "Conocimientos Científicos insospechados, Entre Los Que Cabe Destacar el Uso del Teorema de PITAGORA s dos Milenios los antes del sabio de Samos, el UNA de precisión en la definition del Número pi con 6 Decimales Que se Adelanto en 3 Milenios, Asi Como el Conocimiento del Número ey de las Medidas de la Tierra, del Sol y Sirio Que se anticiparon en Mas de 4 Milenios ". 
La dependencia geodésica de la Gran Pirámide ha Sido confirmada por Relaciones de escala basadas en el Sistema sexagesimal: El meridiano terrestre Florerias obtenerse Como 43,200 Veces el perímetro del zócalo en contacto con la tierra; el de radio polar, Como 43,200 Veces la altura total del monumento del , y el perímetro medio de la Tierra, Como 21,600 Veces el perímetro total de del Zócalo ". 
A partir de los Datos astronómicos aportados por Plutarco, de han Permitido Situar el monumento en su contexto histórico: "En la Gran Pirámide, el faraón Khufu, al Tiempo Que construyó su tumba, Edifico ONU cenotafio conmemorativo del Milenario del Diluvio en homenaje a SUS Antepasados muertos ".
Este made Explica La Causa De que Snefru, el padre de Khufu, construyera Durante su reinado tres pirámides en busca de la pirámide perfecta: "Tenia Una cita con la historia y made this Explica El Esfuerzo de los arquitectos de Khufu párrafo INCLUIR Dentro de la Gran Pirámide los Conocimientos del pasado ".
El arquitecto Apunta Asímismo en su estudio Que "la gran esfinge no es coetánea de las Pirámides del la del que Rodean, Sino Que Seria De Una Civilización anterior del la del que esculpió con forma de león en el octavo milenio aC". 
Fuente: LaVanguradia 
Nota LCDP:   : Además un heno Esto que Anadir la del que superficie de la Gran pirámide ESTABA recubierta por losas de piedra caliza muy pulidas Que reflejaban la luz del sol, lo Por Que La Vision of this monumento en su Momento de mas esplendor debia de Ser algo Increíble. Desgraciadamente this RECUBRIMIENTO se desprendió de Como Consecuencia de fuertes terremotos Que asolaron la región. Posteriormente los turcos otomanos desmontaron y fragmentaron Estós bloques párr Poder transportarlos y Construir Diversas edificaciones en El Cairo. 
Una esfera electromagnética coronaba la gran pirámide de Keops - VICENTE FUENTES
Vicente Fuentes habla Sobre las hipótesis del arquitecto Miquel Pérez Sánchez y Las teorías Sobre el electromagnetismo de Nicola Tesla en el marco de La Más perfecta recreación en 3D de la gran pirámide de Keops Realizada recientemente. Una serie de Cifras imposibles con el pi numero, E, Y CONTINUAS Menciones y Relaciones con la estrella Sirio dan Un Nuevo Punto de Vista Sobre la Gran Enciclopedia del Conocimiento Que repre La Gran Pirámide de Egipto. ESPERAMOS Que El mar Programa de su agrado.
Fuente: VicenteFuentes 

Miquel Pérez-Sánchez: "La pirámide de Keops conmemora El Diluvio universal"

El arquitecto ha reconstruido la forma del original monumento y ha constatado el USO de Conocimientos Científicos Avanzados, Como Los Números Pi y Phi, COORDENADAS Geográficas y Distancias estelares
Si Hay Un monumento en la Tierra Que ha Levantado la Admiración de Cuantas Civilizaciones Lo Han Contemplado, es Este, duda pecado, la  Gran Pirámide de Guiza , la unica de las siete maravillas de la antigüedad Que todavía se alza majestuosa A Pesar de los contratiempos Que ha Sufrido un lo Largo de los Milenios. EJEMPLO Por, ha perdido su revestimiento e INCLUSO original, el vértice del la del que culminaba. El arquitecto  Miquel Pérez-Sánchez  ha puesto m aleta de un Estós agravios Reconstruyendo informáticamente La que Fuera la última morada del  faraón Keops . En Pero do Tesis doctorales va mucho mas alla de Recuperar La Forma Original Del Monumento, tambien DESARROLLA UNA Série de teorías Cuanto Menos, sorprendentes.
-se Han made ​​VARIAS recreaciones en 3d de la Pirámide de Keops. ¿Qué Aporta la Suya?
-Hasta Ahora se han made ​​recreaciones ideales y Esta Es Una recreación exacta en SU MEDIDA. Y puedo decir Que es exacta Porque la Propia pirámide certifica la Reconstrucción.
-¿Cómo?
-A traves de las Leyes matemáticas. La primera confirmacion FUE Que la superficie de la pirámide es 100.000 Veces El Número Pi en la Unidad de Medida Que Ellos utilizaban, el codo real. Eso SIGNIFICA Que avanzaron en 3.000 años la definition del Número Pi, y del una exactitud de Seis Decimales, cosa Que No se CONSIGUE Hasta el 500 d. C en China. Y la Gran Pirámide es del 2.500 aC Quise · analizar un fondo TODAS SUS Medidas por si aportaban Datos Científicos.
-¿Y Los aportan?
-Si, Y Muchos. Es Una pirámide muy singular empieza Porque Tener Por un zócalo Que da su Unidad de Medida, El Codo real: 0,5236 metros.
-era La Medida habitual en las obras faraónicas ...
-Efectivamente, Pero es la unica pirámide con zócalo y de codo real de la ONU. Otra peculiaridad: Las cuatro caras Que definen la pirámide hay lisas hijo. Su eje this ONU introducido poco párr Dentro, De Tal Manera Que las apotemas estan hundidas. No Tiene cuatro caras triangulares, triangulares Ocho sino-semicaras, AUNQUE las apotemas rehundidas presentaban geométrico Problema ONU.
Keops
-¿Cúal?
-Hasta Ahora se habia Definido la del que Tenia base de 440 Codos reales y la altura 280 Más Uno del zócalo. Estós 281 codos estan proporcionados con la distancia del Sol en el perihelio, es Decir, en el Momento en Que esta Más Cercano a la Tierra. Mide 147 134 metros y la distancia al Sol en el perihelio es Poco Más de 147 Millones de kilometros. Multiplica la altura de la pirámide por 1.000 Millones y ...
- ... Llegamos al Sol. ¿No Ser Puede del casualidad Una?
-Podría Serlo, Pero curiosamente eso ya se sabia en la mitología Asociada a la pirámide, La Voz Que Nos Llega del Pasado.
-¿Qué Más dados ESA voz?
-en la Reconstrucción, Como Que los ejes de las caras estan Ligeramente rehundidos, se producía Una contradicción con las Medidas Hasta Ahora aceptadas. La hilada de RECUBRIMIENTO Que ha Quedado en La Cara norte nos da con mucha aproximación la inclinación Que Tenia. Si La aplicamos, sin Llegamos arriba, Nos Quedamos cortos, sin Llegamos a la altura de 280 codos MAS UNO. Eso Me Hizo Pensar Que Quizas Faltaba en la pirámide Una coronación.
-El Piramidón, ¿no?
-Si, Pero Es Que Hasta Ahora piramidales ERAN he aquí Por Que Hubiera Tenido La Misma inclinación y no se resolvía El Problema de La Falta de altura. Lo Que estaria coronando la pirámide Tenia Que Ser Distinto algo, algo sobrepuesto. Pensando Que las aristas de las Pirámides representan los rayos pétreos del Sol, pense que tal Vez Que lo habia arriba era ONU Símbolo del Sol, Una forma esférica, esfera Una.
piramide esfera
-¿Lo Ha podido verificar?
-Como en el vértice de la pirámide habia una relacion con El Número  de correo , la base de los logaritmos neperianos de, Pense Que El Diámetro de la esfera Podria Ser  correo . Hice la simulación y me di Cuenta de Que El perímetro en codos reales de la plataforma Que trunca la pirámide en su parte superior, era de El Número Pi. Eso me CONFIRMO la hipótesis de Trabajo. : Además, la altura del vértice me salia muy Próxima al cociente de dividir Un Millón por 3.600. Para Los Egipcios, el era Millón El Número del infinito, y 3.600 hijo los Segundos de Una Hora grado ONU y. Podria representar lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño.
-Vaya.
-era Una hipótesis de Trabajo, Pero No Tuve la Certeza Hasta Que Medi la dimensión del monumento, ser resulto y 100.000 Veces El Número Pi. Eso ya me dio la pista De que ibamos por el buen camino y la del que Realizada ESTABA Reconstrucción, Pero el monumento me ofrecio otra comprobación.
-¿Cuál?
-La suma en codos reales de la superficie, el volumen y el perímetro de la Gran Pirámide nos da ONU múltiplo de 888. Por otra parte, extrañamente, el monumento parecia Tener Medidas en metros, Lo Que es dificilmente explicable. Se me Ocurrió Hacer la Transformación de codos reales al metro A través del Número Phi, la proporcion áurea, Lo Que permite Una Transformación Absolutamente exacta Entre Ambas unidades. Y la suma de la superficie, el volumen y el perímetro en metros lo CONFIRMO al repetir la ley del 888.
-¿Y Qué simboliza el 888? Suerte Que No Es El 666 ...
-El Análisis del 888 nos Lleva seguramente un entendre Que Lo del 666 es un mito, Como Tantas Cosas Que Nos Llegan de la antigüedad. Sin él Encontrado un nadie que me sepa explicar this ley un level matemático. El dios Único se oculta Tras el 888. Es el tema de la ONU Complejo y apasionante. Utilizaron el 888 Como confirmacion del Espacio y el Tiempo del monumento.
-¿El Tiempo?
-La Gran Pirámide Tiene cuatro canales estelares Que salen dos en dirección al norte y dos en dirección al sur de la Cámara del Rey y de la Cámara de la Reina. Dos alineaciones de Marte con los canales estelares del sur de han Permitido FIJAR con exactitud total de las Fechas inicial y definitiva de la Gran Pirámide. Dentro del reinado de Keops VEMOS, un tres años del inicio, Una alineación de Marte con uno de los canales, y UNOS tres años Antes del último del reinado, se producirá la otra. Las Conclusiones NACEN CUANDO VES Que La Distancia temporales Que Hay Entre Una y Otra es Contacto de 6.216 DIAS, y Esto Es 7 veces 888.
Alineación -¿Las no podrian señalar Otras Cosas Que no fueran el inicio y final de de la construcción?
-No estabamos alli párrafo fotografiarlo, Pero ¿Qué dirías Que podrian Indicar si no?
EJEMPLO -Por, El Nacimiento de Keops.
-Eso Podria Ser si estuvieramos ante funerario monumento ONU, but Una Tiene trascendencia muy superior.
-¿Cuál?
-Si te digo Que this monumento conmemora el milenario de gran cataclismo un, ¿Qué me Dirás? La fecha inaugural hijo 1.000 años astronómicos de 365,25 Días y la del inicio, 983 Jahr solares, de 365,2422 Días. Plutarco dados Que la muerte de Osiris, Que los Egipcios celebraban con cuatro Días de duelo, se produjó el 17 de Athyr, y nos situa la posicion del Sol en las constelaciones Y Nos describen la fase en Que se halla la Luna. Con Un avanzado Programa informático de astronomía vi Que Unas de las Fechas en las Que se cumplían los Conmigo Plutarco, era exactamente 1,000 años Antes del día señalado por el Canal Que fijaba el último de las obras.
Pudo Haber Pasado Qué -¿Y 1.000 años los antes de la construcción?
-Muy probablemente sí trar del Llamado diluvio universal. La mitología del génesis egipcio es diluvial. Y En un templo en sí Explica Que El sable de Egipto proviene de siete sabios originarios De Una tierra en La que todos SUS Habitantes Murieron Por Una inundación repentina. Este tema Ligaria con el mito de Osiris, la ONU semidios Extranjero Que Trajo la Agricultura y Que Fue El Primer faraón en unificar el Alto y el Bajo Egipto.
-¿Pero ESE No Fue el rey Escorpión?
Mitos -SON paralelos, en ALGUNOS momentos Florerias fundirse Entre Ellos, de aunque el mito de Osiris anterior mar.
-ES EL AÑO 3.500 aC Estamos en el PERIODO DE Naqada II, en el pleno Predinastico egipcio, y no se han Encontrado Evidencias de diluvios ...
Ser -Puede, Pero No ESTA Claro que el diluvio Fuera universal. Desde el punto de vista arqueológico restos no se han de Encontrado DE UN Que diluvio cubriera lo TODO.
-¿La Teoría Es Que Osiris era una persona de otra Civilización coetánea con el PERIODO DE Naqada?
-Efectivamente. Y una persona o la personificación de pueblo ONU.
-¿Y Qué es la pirámide de Keops?
-El monumento conmemorativo de Una gran Destrucción, del diluvio universal, de su milenario. El padre de Keops, Snefru, construyó tres pirámides. La primera, la de Meidum, inicialmente Una época pirámide escalonada, y al final de su reinado de, Despues De Haber construído dos pirámides en Dashur, la recubrieron con La Misma inclinación del la del que Gran Pirámide: 51,84º. De Parece, pues, Como Que estuvieran ensayando párrafo CONSEGUIR la pirámide perfecta, Como Si tuvieran Una cita con la historia.
-Vaya.
-El nombre oficial del monumento es El Horizonte de Keops. De Cuando calculas El Círculo del Horizonte visibles à partir de La CURVATURA DE LA TIERRA from La Esfera Que Lo corona -QUE simbolizaría el Ojo de Horus o  Udyat -, la radio es su 43.200, en los metros, Que Número ONU corresponde a los Segundos de 12 horas . Y su Diámetro, 86.400, los Segundos de un dia. La pirámide this Ligada al 432 por Elementos Varios. Segun estudio del nuestro, el monumento Tiene 99 HILADAS. Si calculas la Longitud de Estas HILADAS, ¿sabes qué te da en codos reales?
-¿888?
-No. 86.400.
-Los Segundos del día.
-Si. La esfera de coronación repre el Sol, simbólica lógica por. La suma de las inclinaciones de Cada apotema es Contacto 432 por 432 Segundos de arco, Lo Que multiplicado por apotemas cuatristas las, da 864 por 864. Por Tanto, El Número solar this Al Menos Repetido Tres Veces: en la inclinación, en la Medida de las hileras y en el Diámetro del Horizonte de Keops.
-¿Por Que Las Otras pirámides no se hicieron SIGUIENDO Estas Medidas?
-Porque hablamos De Una pirámide simbólica, Una especie de enciclopedia pétrea Que pretendía fundir el sable del Pasado. El Conocimiento Que SE Encuentra en la Gran Pirámide es enciclopédico.
-¿Qué Nos Enseña this enciclopedia?
-QUE conocían El Número Pi, el Phi, el  correo , el plástico ... tenian Conocimientos en matemáticas Que Nosotros no Hasta Alcanzado HEMOS El Siglo XX, Como Es El caso del Número plástico. En Astronomía conocían la precesión, las Distancias de las Estrellas ... En geodesia, se Sabian la Tierra de memoria, Que era redonda, y algo excepcionalmente sorprendente: Puedo demostrar Que tenian referenciada la Gran Pirámide RESPECTO una ONU Sistema de COORDENADAS Geográficas, Algo que Nosotros sin HICIMOS Hasta el siglo XIX. El desconcierto it total. Hablamos De Una Civilización Científica Avanzada en el 2.500 aC
-¿Qué Dicen los egiptólogos de su teoría?
-Estamos Empezando un Hablar. Los Descubrimientos realizados sin Posibles Sido hubieran pecado 200 años: de investigación egiptológica Sobre el Antiguo Egipto, el pecado los Ordenadores Que permiten utilizar hojas de cálculo y el pecado los Programas astronómicos Que reconstruyen el cielo del Pasado. This Investigación es deudora de Su Tiempo, Pero No Resuelve todos los enigmas de la Gran Pirámide, al revés, abre enigmas Nuevos.
-¿Cómo Cuales?
-¿Cómo lo hicieron, utilizando los Números, ni QUE SEA Como unidades Abstractas, párr introducir tal amount de información matemática, geométrica, astronómica y geodésica en el monumento? La Capacidad combinatoria es desconcertante. Hay Tantas interrelaciones Que es imposible Pensar Que sean fruto de la casualidad.
-Y Yo que pensaba Que el misterio de la Gran Pirámide ESTABA en su interior ...
- El interior Sigue Siendo ONU misterio.
Fuente: Vanguardia 
Recreación virtual de de la cúspide de la pirámide de Keops
Recreación virtual de de la cúspide de la pirámide de Keops

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si Quieres recibir Actualizaciones periódicas de Todo Lo Que vamos Publicando, Suscríbete a Nuestra Lista de Correo Aquí 
  • Redes sociales
  • Visita Nuestras redes
  • Portales de Vídeo y Audio
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo  (Página Oficial) www.facebook.com/groups/lacajapandora/ (Grupo)
 
Síguenos  en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
Síguenos  en Red Social
www.socialred.com
Síguenos  en Tsu
www.tsu.co











No hay comentarios:

Publicar un comentario