lunes, 11 de mayo de 2015

BOTEQUIN Homeopático (Dra. Maribel Calpe)

BOTEQUIN Homeopático
Dra. Maribel Calpe
Badaterra marzo 2014
Pequeños remedios de Urgencias en Pediatría.1
Desde mi Experiencia Como Médico de urgencias y en Pediatría ambulatoria con las Medicinas "Otras". Como sí pueden INTEGRAR Y unificar los MUCHAS De Las sanadoras tecnicas, desde la Salut Publica, sobretodo en Pediatría, lograr v vv vv v ONU Parr "crecimiento armónico del Ser Humano". Pequeños remedios homeopáticos Para La Prevención y Tratamientos en la infancia y adolescencia, Que se pueden Administrar en los ambulatorios y EN urgencias.
El Cambio de consciencia de los NUEVOS PADRES Y LOS NUEVOS NIÑOS, Cambio ONU implican ya Evidente de Consciencia en la Pediatría de la SANIDAD PUBLICA y la Privada.
Como Médicos, sanadores Como, Terapeutas Como, Que investigamos y nos preocupamos por la Salud Integral del Individuo., DEBEMOS utilizar e Integrar ya, Todas Aquellas Herramientas Posibles Que TENEMOS desde tiempos ancestrales y las Tecnologías Más Recientes y dárselas a conocer al Individuo, Parr Que El Mismo Decida, con cual o cuales de ellas, Decidir sanarse.
Os dejo AQUI, el PDF de la Ponencia, es de libre difusión, MIENTRAS citeis las fuentes de origen. GRACIAS! :
BOTEQUIN Homeopático-Badaterra
SOBRE MI:
DRA. MARIBEL CALPE FLORES (Col. Nº 24.171).
Médico de Urgencias desde Hace 29 años, Pediatría Ambulatoria desde Hace 12 años. Maestra de Reiki Usui y Karuma.
Especialista en Medicina Cuántica metamórfica y Técnica.
Diversos cursos y titulaciones en: Flores de Bach, Homeopatía, Medicina Espagírica, Osteopatía Bioenergética Celular, Entre Otros.
Presidenta AIMC
Un .IMC (ASOCIACION INTERNACIONAL DE MEDICINA CUANTICA)
CIF G 65622722
Bigues i Riells (Barcelona) -España
E-MAIL: aimcuantica@hotmail.com
maribelcalpe@hotmail.com
WEBS: https://aimedicinacuantica.wordpress.com
http://rearmonizacioncuantica.blogspot.com.es/2011/05/homeopatia-para-el-insomnio.html





Actualidad MKULTRA: En Realidad no la hay, chingadera ES TODO


¡Viernes exclusiva! Atlántida mexicana Anunnaki
HESTÁVAMOS HEKIWOKADOS:
NO HAY ILLUMINATI conspiracion
mamommonaloco

Las joyas Formando pirámide invertida de 6 Capas, Símbolo MKULTRA, Cierto por ... M, hebrea wau, ES 666. El Simbolo del silencio del Iniciado de Horus.
FE DE RATAS
Hoy HEMOS de rectificar, Tras la Foto de Mamonna y las expuestas Más abajo, Que demuestran equivocados Que estabamos. Como bien DIJO friker Jiménez no hay Ninguna conspiración. En la revista para papel higiénico QUO también article Sacaron ONU Que Decian Que ESTO de los gestos de los famosos, Como Mamonna, mamonadas hijo. Wyaming lo CONFIRMO y SE Rio de Nosotros, locos putos UNOS. HEMOS Sido Unas rastreras patas. Damos Fe.
Lo Cierto Es Que al ver la Foto De Mamomonna , El recapacitado y me lo Llamado ONU Mismo mí "mamón". Quiza los magufos Escépticos Tengan Razón y nos entro demasida paranoia Y veíamos Cosas Que No existian, Como bien Dicen Nuestros Familiares y Amigos corrobora y el choto e imparcial Mortadelo Gámez.
Bueno, Fe de Erratas o de ratas. Más vale rectificar. Quiza no Haya Ninguna conspiración de famosos Illuminatis. Por Cierto La Palabra Famoso Viene de "famosae", Que Eran Un tipo de putas en Roma. Bueno vamos Una Que cola aqui, quiza nos pasamos de tikismikis y VEMOS ojos En Donde no los hay y mkltra en CUALQUIER sitio ... Eran Pero mamadas y chingadera.
Es de sabios rectificar y estabamos locos, y quiza les puedo dar entregarnos Una Holanda Parr Que Nos Aplique el delito de teorías de la conspiración. No sé.
ROBBIE WILLIAMS NO ES satanico, Empero STEAGNUS SÍ
Robin Williams este de Acuerdo.
Steages satanico ONU desinformador. No le hagais Caso, Que friki de la ONU. Sólo Muestra frikadas sin sentido. Hace el cornuto.
PUES YO NO VEO NINGUNA simbología ILLUMINATI
¡VEO UN MONO!
Los Niños no estan Excluidos de la locura.  Este "Niños Especial Fashion Show" edición de esta revista Cuenta Con Un modelo de niño Haciendo el signo.
Son flores y apuesto Una cola el pendejo de Steagnus Diría Que es ojo un. Jo, jo, es pésimo Que El Dr. Matrix, de la verga. Qué empollón, torpe Que, chabón que.
LINDSAY LOHAN
YO NO VEO NINGUNA simbología ILLUMINATI
Hablando de ojo en solitario de la ONU, la señal Apareció en Un monton de Lugares De Todo El Mundo en Las Ultimas Semanas.  Aqui esta Lindsay Lohan (Que Podria Ser ONU Verdadera gatito Beta) Haciendo el ojo que ve Todo Dentro de la ONU triángulo En un concierto de Kanye West.  Ella ESTABA Bronceado Orgulloso de esta imagen Que ella Público en Instagram.
Simplemente Hace con las manos Una Piramide Sobre ojo un, yo creo Que es de paranoicos ver here algo illuminati. De Hecho, Una Vez Me Dijo ONU seguidor Que le conto lo del hermano ONU Hacer Que digo de mkultras y su hermano se rio Con Toda Razón y le DIJO Que El "tío ESE ESTA loco".
Pedimos perdón por habernos tragado MKULTRA Que esta Época chava
AZEALEA BANCOS, MKULTRA
Simbología FELINA Y DEL CACHORRO
Photoshoot Azelia Bancos 'para la revista Playboy Se Trata Gatito Beta Programación.  Ella està vestida de impresión felina (en Representación de la programación Kitten), las heces hijo de impresión felina.  Y, Para Hacer de este Adicional clara, Hay Un gato en la cabeza.
Bueno pues Es Un traje de moda de artistas y El Gato Negro, augurio buen pues. Dudo Que esta tipa MKULTRA mar o del del del haga gestos Illuminatis, Como Sacar la lengua, Poner el cul o taparse la boca, pelo morado, rosa fondo ...
Quiza STEAGNUS SE EXCEDIÓ ES SU CELO conspiranoico
YO NO VEO NADA ILLUMINTI DETRAS DE ESTA MKULTRA
Y el gesto masón es casual, y el buho no repre Una Isthar, Es Un Un Solo pájara Una pájaro y ella y lo de Steagnus otra pájara mental.
SACAR LA LENGUA ES estetico NO ES satanico
Casualmente Miles de Cirrosis Hace Mismo aqui Que, Pero es por casualidad. No Es Nada satánico.
EL pelotudo DE LCC VE SIEMPRE Columnas MASONAS Y Cuernos satanicos
ESTE Wuey ESTA PARA ENCERRARLO ES UN MANICOMIO
Yo no veo Ninguna columna masonas Joaquín y Boaz here, ES Sólo Decorado puto ONU.
Y LA AZEALEA Vuelve A SALIR CON CUERNOS
PUES ES UNA PINCHE CASUALIDAD
Se eligieron los cuernos Para La coreografía Como se podia Haber Elegido CUALQUIER otra Cosas, Pero No hay Ninguna simbólica intencionalidad, Verlo es paranoia empanada y.
COMO BIEN DICE friker Jiménez YO NO VEO conspiracion DETRÁS
Y O NO VEO NINGUN OJO, MANO O LUNA O SOL
Es Un fondo. Nos HEMOS pasao de conspiranoicos, Estafadores TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAY NOSOTROS Divagando Sobre los illuminati.
LO DEL OJO HIJO Tonterias
No es simbología illuminati, Tenia el ojo malo.
EL flipao DE STEAGNUS VE simbología DEL OJO ES TOLOSITIOS
Pero el Gran Wyoming ha bromeado Sobre los conspiranoicos y veo Que No heno Ninguna conspiración. Es Un efecto óptico de luz Que le Puso el ojo rojo, aparte de la alergia de primavera.
LO DE LAS gatitas GATITO SEXO MKULTRA
ES UNA MAMONADA
Se pone la mano en el Ojo, Como se la podia Haber Puesto en el chichi, Es Un sitio más.
LUIS ALFONSO MORTADELO GÁMEZ tenia RAZÓN
APLICA LA NAVAJA DE OCCAM, LA MÁS FÁCIL Explicación
Bueno, pues Estafadores Tantas Evidencias, La Verdad Que Resultados de la búsqueda chocante Pensar Que estabamos equivocados Y Que Sólo era paranoia. La Vida Sigue, tíos. Simplemente los maquilladores eligieron casualmente ESE día maquillar subrayando el ojo.
LO MISMO SI LA VUELVEN A PONER DE GATITA ROSA MKULTRA
DISFRAZ ES SÓLO UN CON Cornuto
Equivocaos estabamos, Tios, llevados significativos Estós Símbolos ningún Nada. Azealea Bancos Es Una gran cantante Parr llenar Nuestro Tiempo no laboral, de ocio. Para Que Muevas el esqueleto ONU ratito en la discoteca y desconectes y el payaso de Steagnus ve Ahí Una conspiración de puta Detrás Madre. ¡Qué nota! Si es Sólo un traje de gato con la lengua Fuera y rosa ,, del Mundo y cotidiano cornuto ONU Normalidad lo mas. Es Desinformador ONU El Dr. Matrix, ONU friki Que hace el cornuto, Solo le Interesa vender libros, Sobre Todo Los Que regala gratis en internet. No le sigas.
ESO QUE DICE EL OLCO SBNORMAL NERD DE STEAGNUS DE CONSPIRACION
DE RATÓN MIKCY MKULTRA ES UNA PINCHE chingadera
Esta camiseta con Licencia oficial de Disney parrafo Las Niñas demuestran Que INCLUSO Quieren Que los Niños Llevan el signo en Ellos.
No se por Donde lo Verá el LCC, yo veo Solo una camiseta, tapándose el ojo pentagramas UNOS y. El LCC ha perdido Definitivamente el juicio y todos Los Que le Siguen y Creen, más. Voy a Ver la Televi-Sion, el canal de Disney ... LUEGO la MTV y LUEGO jugare Parr ONU los videjuegos de Assesins Creed asesinar a 200 y LUEGO Veré la CNN y RT informarme parrafo imparcialmente. LUEGO Veré La película Lucy MKULTRA y destino Júpiter, para desconectar de las locuras of this blog.
Heidi Klum, desmembración MKULTRA
DESORDEN DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE
De Alemania Next Top Model con Heidi Klum es abrazar plenamente la agenda de la deshumanización de la industria de la moda.  Aquí los concursantes retratados HIJO Como, maniquies sin vida Desechables pecado rasgo distintivo Entregado En Una caja llena de baba.  Así inspirador.
Cadáveres desmembrados de mujeres En un cubo de basura Es Una fantasía de la lenvantamos estafa Que Nos TODOS Cada Mañana ... eso por, Porque se Populares .... lo USAN en moda y publicidad. Los Trozos del ritual satánico de la noche anterior pues en el cubo de la basura, como Dios manda ... .¡ya desayunar! Kellogs con manos en sangre.
ES CASUALIDAD QUE SE tapeN el ojete
STEAGNUS SIMPLEMENTE ESTA DESINFORMANDO
El signo es INCLUSO en la portada De Una revista de azar en la psicología.
Le vino Una ventolera con motas de polvo y la chama se Tuvo Que tapar el ojo. Satánico Steagnus es. Es de Ellos. Trabaja en la Sity. No le creas, es imposible Que haiga Una conspiración Mundial illuminati ... y Menos en los masa mierda, Que Informar parrafo estan, Porque ONU pecado borregomátrix Información manipulada, Es Un Opinión pecado borregomátrix. ¿Por Qué no lo matan si Destapa odo? Es de Ellos. Vete a Votar ya. Ya hay dos Nuevas Alternativas al Sistema de robo de la partitocracia, Pudimos Para Los Rojos y ciudad-de-anos Para Los fachas. Vota, Tu opinion importa. Te Dejan del Hasta un dia de reflexión Para Que Los Medios de mierda no te influyan, fíjate Que detalle. Paga IVA e Impuestos serviran parrafo Financiar la guerra de Siria y Una Expedición del Buque Hespérides ONU Parr Combatir La Antártida el calentón Gueval.
PODRIA SER UNA CASUALIDAD DE NOMBRES ..


PERO fijate RAYAS DE CEBRA, moteado FELINO, ARCOIRIS, MUDRA OSIRIS
MK Bolsas Mente Kontolle Moda Trending Esclavo Tema Modo Estilo leopardo de la cebra del rosa [1]

Hundidos Polica Masona EN ESTADOS
La insignia de la fuerza policial Cuenta con el compás masónico y la plaza, Los Dos Pilares y el logotipo de la Orden de la Estrella de Oriente - invertido pentagrama ONU.
HIJO DE LOS DEMONIOS, ES DECIR, LOS ÁNGELES
David Henry Es Un evento masónico.
Los masones TE ProteGen. Eso es otra de las chaladuras de Steag Que El masonería en TODO, tolay Este payaso conspiranoico Pero Que es. Solo yo veo Unas placas de Policías, que te ProteGen y UNOS tíos con guantes blancos -como Micky Mouse - y mandiles parrafo cocinar. Los conspiranoicos VEN solitario Simbolos masones, chalaos que ... Voy a mi gmail Correo, con el logotipo de mandil masón y LUEGO al facebook de la CIA parrafo relacionarme. Este chalao de LCC ve simbología Masona Hasta en el ajedrezado de los gorros de Policía ingleses o en El Gallo Mason Abraxas de los policias argentinos, ¡Che, es Pero Que boludo, viste !.
INFORMACIÓN EXCLUSIVA Illuminatis

Una Información de Agentes Rusos, Exclusiva Casa Matriz:
"Siempre se habla de la agenda de los Iluminatti ...... ja.ja.ja.¡¡¡¡
Me Voy a ceñir la ONU Lo Que nos afecta ONU Nosotros Como españoles.
Ya en El año 2000 la ONU exagente del Mossad Que Conocí en el Hotel Don Carlos de Marbella ... .me Afirmo Que justo en frente ... estabamos cenando en el Enfriamiento de la ONU ONU cabo y se Veía en frente de El Peñón y Marruecos (imagino playas Que conoces Marbella y Su) me repetía ... .por ahi, Con El Permiso y laxitud de Gobierno de tu) entrarán UNOS muyahidines Radicales Y entrarán coratando cabezas y español Recuperando su Califato ...
Y mira ... Ahora empezaron a meternos el rollo de las decapitaciones en Siria.Libia e Irak de los ISIS o IE ...... .estaba del ya Informado desde Hace Mas de 12 años ....

Otro tema ... ..todas las Desapariciones Mundiales de Niños casi 200.000 en solitario en EEUU hijo Parr satisfacer SUS Deseos satanicos ...... por eso las Martas del Castillo ... la de Alcasser etc ... ..son Peticiones a la carta de Mentes psicópatas ... no del del del tanto Annunakis ni reptilianos ......... Mucho Más terrenal ya la Vez diabólico.

http://contraperiodismomatrix.com/actualidad-mkultra-en-realidad-no-la-hay-es-todo-chingadera/


Sinceramenmente ver conspiraciones o Suciedad en vómito sencilla ONU rutinario a Lady Caga, me parece de juzgado de guardia, de paranoicos. Si la cagaran, todavía, Pero solo la vomitando estan. Señora Caca simplemente intentante hacerte Pasar ONU Moviendo buen rato el esqueleto CON MUSICA inocente y festiva.
MENSAJE SUBLIMINAL ES ANUNCIO DE JUBILADOS
En Una Anuncio de la revista AARP (anteriormente Asociación Americana de Personas Jubiladas) meten descarada publicidad subliminal de Nuevo Orden Mundial. AARP Es Una Organización Estadounidense pecado ánimo de lucro independiente, Que Atiende las Necesidades e Intereses de las Personas Mayores de 50 años.
"Los disturbios han IMPULSADO Una los Gobiernos Locales de Todo el País a declarar la ley marcial.
El Presidente de esta Pidiendo Que los Ciudadanos encuentren la Seguridad y mantengan la calma.
Las Autoridades Estan Trabajando parrafo Contener el brote "



[Youtube https://www.youtube.com/watch?v=qHj4g3akQus]


EL imbecil DE STEAGNUS VE REPTILIANOS Y RITUALES EN SITIOS Tolos
JA, JA, JA, JA, PERO QUÉ IDIOTA

CONCLUSIÓN:
Jode recular y Reconocer que te Tiene Equivocado y que te la han de la colada Hasta al fondo, Como un Una vulgar Miles de Cirrosis. Pero estabamos equivocados. No Existe Ninguna conspiración illuminati ni MKULTRA, ni Ninguna simbología satánica Masona. Era Una paranoia, pero friker y Wyoming y Un reportaje de QUO Y OTRO del quebrado Pis De Bildelberg nos han abierto los ojo. Boludeces Hijo.
El Gran Wyoming Tenia Razón y aliviados reconocemos Que No Detrás heno nada, era Sólo paranoia transitoria. Los borregomátrix tenian Razón. Amén. Menos mal, Porque temia Que El poder de Estós tíos les Llevara menternos ONU Un día en Una dictadura del Nuevo Orden Mundial.
Voy a ver la Masona MTV.
            

 domingo, 10 de mayo de 2015


La Vida Oculta De Marilyn Monroe, La Esclava originales De Control Mental De Hollywood (Parte II)

fuente de originales:  vigilantcitizen

En la Segunda Parte de esta serie vamos a ver El último de la carrera de  Marilyn Monroe  y Las Circunstancias en torno a su muerte - todos los Cuales Eran típicos De Una Víctima de control mental . También examinaremos su Legado Como MK Ultra  Y Como se convirtio en la ONU Simbolo de programación  monarca  en Hollywood .


Nota: Se Recomienda Que lea la primera parte de la serie de primera.

La primera parte de esta serie de Artículos describir El lado oculto de la infancia de Marilyn Monroe Y Sus Inicios en la Industria del Entretenimiento. De de de de de de Mientras Monroe Proyecta la imagen de la ONU  glamoroso  Símbolo sexual, La Realidad de su vida Día a día era mas o menos lo contrario: Ella Controlada ESTABA, Abusada, explotada y Hasta traumatizada por Varios manipuladores carcelarias MIENTRAS Vivia en las Condiciones. Su Situación Difícil la llevo Lentamente Una crisis nerviosa Una EL TOTALES, Y Cuando Aparentemente Perdio su Utilidad f Para Los Que la controlaban, ella perdio la vida en Circunstancias muy extrañas.

El legado de Monroe vive, embargo de pecado, y ca Cierto Modo ella es hoy relevante Más Que Nunca en la Industria del Entretenimiento ... Pero por las Razones equivocadas. En la Actualidad Hay Un gran Número de esclavos de control mental en Hollywood y los que estan Detrás de las Escenas de Hecho de de de de de han de Marilyn Monroe El último Simbolo de programación  Beta . Varias Hay Monroe Marilyn en Hollywood, en Estós Días, todos proyectan Una imagen atractiva MIENTRAS hijo sometidas al Control Del Mismo y Las Dificultades de Monroe. Carrera y Todas ellas consiguieron Estar Asociadas con Monroe en Momento ONU u Otro de su. ¿Es Una coincidencia? Si Usted lee mi serie de Artículos simbólico fotos del mes, Usted probablemente SABE Que El USO de la imagen de Monroe se Repite Una Menudo En un tipo Específico de celebridad ... Demasiado Una coincidencia Menudo Para Una simplemente Ser.
Echemos ONU Vistazo al Último de la carrera de Monroe, las Circunstancias de su muerte Y Como su imagen es explotada por la industria Illuminati de hoy.

Modelo Presidencial

En el apogeo de su carrera, Marilyn se involucro con la figura de Poder alcalde de ESE tiempo: El Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. MIENTRAS Que ALGUNOS Historiadores clasifican Haz Como Relación ONU "romance", los Investigadores del control de Monarca Que era aseguran mentales ella En Realidad presidencial modelo de las Naciones Unidas - el "nivel" más alto de la programación de esclavos Beta que estan acostumbrados al " servicio "del presidente.

Si es verdad, la existencia de Modelos Presidenciales es Concepto ONU Bastante preocupante, Que Demuestra el Poder y la Importancia de Controlar mentales Monarca en Círculos de élite.

Eran "Los Modelos Presidenciales" / hijo presuntamente utilizados por Los Grandes Artistas y juguetes Políticos de Como; Marionetas Controladas y programadas parrafo Realizar Actos variados por Orden de Sus manipuladores. Supuestamente Marilyn Monroe FUE la primera esclava Monarca Que Alcanzó la categoría de "celebridad". Para Aquellos no familiarizados con El término "modelo Presidencial", me refiero ONU el control de de de de de El de Candy Jones por Donald Bain y Long John Nebel. Segun la historia,  John Nebel,  Una personalidad de la Radio de Nueva York Durante los  50's-70 de  descubrio vía hipnosis Que su Esposa, Candy Jones, FUE VICTIMA de este tipo de Proyectos de Controlar de la mente, el UNA de las Muchas   Esclavas  MK-ULTRA programadas por "Psiquiatras" de la CIA y utilizadas por altos dignatarios parrafo SUS Realizar Caprichos, Entre Otras Tareas VARIADAS, Como Ser utilizado Como mulas de drogas y los correos de Mensajes parrafo esta vasta red de Agentes del Poder moralmente Deficientes. : Más de Hectáreas Salido a la luz En Este SENTIDO LOS ULTIMOS AÑOS en ONU Través de acusaciones SIMILARES desembolsadas ampliamente ONU internet Través de, Asi Como libros Muy controversiales Trance Formación En América por Mark Phillips y Kathy O'Brien, en el del la del Que señora O 'Brien se refiere a SUS Propia Experiencia Como MK-ULTRA monarca y Abuso ".
- Adam Gorightly, "Una Interpretación de Ojos Bien Cerrados de Kubrick"

Segun los Investigadores de control mental, Marilyn FUE EL imprimación modelo presidencial de "Perfil alto", Situacion manejadores Una Que Requiere Una SUS ejercer el control de de de de el de la ONU Extremo en Lo Que DIJO e Hizo en público.

"Ellos despojaron de Marilyn CUALQUIER contacto con El Mundo exterior Que Asegurar parrafo Do Controlar funcionaria mentales tenian miedo De que algo Pudiera ir mal con la primera esclava Presidencial Que se permitia Ser Muy Parr Visibles El Público."
- Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati Parr el control de de el de Crear el de la onu Esclavo Mente


Marilyn cantando "Happy Birthday Mr. President" a JFK el 19 de mayo de 1962. En Este Momento Iconico en la Historia de Estados Unidos, Monroe canta al Presidente con voz sensual ceñido pecado Lleva MIENTRAS ONU Puesto vestido nada Debajo. Cuando Se conoce el "Lado oculto de la historia" este evento Fue En Realidad Una esclava cantando Beta al Presidente al Que esta Sirviendo - ante la vista de Todo El Mundo.
Las esclavas Monarca de  "Alto nivel"  de la ONU el Menudo se identifican con las gemas y piedras Parr identificar su estado. Segun los Informes, Modelos Presidenciales sì identifican Con Los diamantes.

"Señales de Pará y Reconocimiento, Las Esclavas Monarca Llevan diamantes parrafo significar Que Presidenciales hijo Modelos (...). Drogas Esmeraldas significativos llevados, rubíes prostitución significativos llevados, los diamantes (anillos de diamantes) Trabajo de modelo presidencial ". - Ibid.


En la película "Los caballeros las prefieren rubias", Monroe Realiza La Famosa canción "Hijo Los Diamantes el mejor amigo de una chica". Fue acaso Una   canción de  doble sentido?

Hecho relevante: El vestido USADO por Monroe cantando "Happy Birthday Mr. President" contenia Más De 2.500 diamantes de imitación. ¿Era Una forma de identificarla Como una modelo presidencial? Una cosa es segura, Detrás de las sonrisas y Los Diamantes, las Eran Cosas Amargas Muy parrafo Marilyn Durante ESE PERIODO DE TIEMPO. De Hecho, El Desempeño presidencial Fue En Realidad Una de Sus Últimas Apariciones Públicas, ya Que Fue encontrada muerta tres meses DESPUÉS.

Derrumbándose Lentamente

LOS ULTIMOS meses de la vida de Marilyn se caracterizaron con errático Comportamiento de la ONU, Anécdotas y extrañas Varias Relaciones "íntimas" con Individuos de Alto Poder. De de de de de de Mientras ella ESTABA Mostrando Cada Vez Más signos de Sufrimiento tumba mental, también ella Tenia Asuntos Estafadores hombres Varios (JFK, Su hermano Bobby Kennedy, Marlon Brando, etc.) y de Acuerdo con una biografía de Marilyn Monroe: Mi Poco Secreto POR, de Tony Jerris, con ALGUNAS mujeres también.

Como esclava Beta, ella también FUE Utilizada por la gente de la industria. En el libro de junio DiMaggio Marilyn , Joe y yo, el autor describe ella Como Se vio Obligada ONU SERVIR ONU hombres viejos Y Que ella Tenia Que disociarse por completo de la Realidad (des Aspecto Importante de la programación MK) Poder Parr sobrellevar los Actos repugnantes.

"Marilyn no podia permitirse Emociones tenia CUANDO Que dormir con los viejos arrugados parrafo Sobrevivir en El Negocio Ella Tuvo Que protegerse a sí Misma apagando SUS Emociones en Organismos Europeos de Normalización momentos -. Como si estuviera con papel interpretando la ONU el fin de eliminarse la ONU sí Misma del terror de la situación. de de de de de de Cuando Estós magnates alma de Alto Rango obtenían la propiedad de su Cuerpo y su, no podia permitirse Tener Una Vida Propia. Hubo momentos, me DIJO, llegaba ella CUANDO Un día Casa agotada de la ONU de rodaje y ALGUNOS poderosos vejetes la telefoneaban y debia de arrastrarse despues de los Horrores ella Volvia y permanecia en la ducha Por Una hora o mas Ella queria lavar La Experiencia Horribles soportar Tenido Que Habia Que "...
- Junio ​​DiMaggio , Marilyn, Joe y yo

En Época LOS ULTIMOS meses de su vida, Marilyn SEGÚN se informa muy Difícil Situación por TRATAR Y SU COMPORTAMIENTO Causo Personalidades preocupadas su. Durante el rodaje de su última pelicula, The Misfits, Monroe Tenia Una "enfermedad tumba" Que Nunca FUE Revelada, pero SEGÚN los Informes, Fue Por Tratada ONU psiquiatra .... En otras Palabras, el control mental.

En 1962, Marilyn comenzo ONU filmar Algo Que Tiene ceder , ESTABA ella Pero tan enferma y poco fiable Que Finalmente FUE despedida y demandada por el estudio 20th Century Fox por medio Millon de Dólares. El productor de la pelicula Henry Weinstein DIJO Que El Comportamiento de la Época rodaje Marilyn Durante el terrible:

"Experimentamos Muy Pocas Personajes Ansiedad experimentan todos terror, tristeza, angustias, Pero eso terror puro era.". - Anthony Summers, "Diosa"

Que Weinstein señaló Marilyn no Tenia "Días malos" o casas de cambio de ánimo. Ella Se sentia "terror puro" - Algo que las Víctimas de Controlar BASADO mentales en el trauma de la ONU Terminan el Menudo Experimentando.

La Última Sesión

A los Episodios Episodios Episodios Episodios episodios finales de junio de 1962, Marilyn Modelo Para Una Sesión de fotos con el Fotógrafo Bert Stern Parr la revista Vogue. Seis Semanas Más tarde, FUE Encontrado muerta. Hay algo inquietante en los AEE Imágenes, ya Que muestran todavía ONU Una sensual / envejecida Monroe, ebria y con UNOS Ojos que perdieron Un poco de su chispa. Si FUE intencional o no, ESTO Sesion de fotos es simbólica por Varias Razones.

En el libro de Stern, The Last Sitting, el fotografo decidio INCLUIR Imágenes Que Eran tachadas POR consideradas Marilyn fuerón Porque insatisfactorias. Ahora, sabiendo Que iba a ser "tachada" Unas Semanas Más tarde, probablemente DEBIDO Una cola sí manejadores considero insatisfactoria Por Sus, heno algo profético acerca Estas Imágenes.


Sabiendo Lo Que le pasaria Unas Cuantas Semanas Despues De este rodaje, Este velo de colores de rojo en la Cara y Esos Ojos cerrados pueden representar simbólicamente el sacrificio de Marilyn por la industria.


La Sesión de fotos Tuvo Lugar en el hotel, de Bel Air y, SEGÚN los Informes, Habia Una gran Cantidad de alcohol en el aire. También se rumorea Que Marilyn y el Fotógrafo sí Volvieron en "íntimos" Durante la Sesión.

Esta Sesion de fotos, Tomadas en El Momento Más Difícil de su vida - Despues de la ONU "aborto involuntario", divorcio de la ONU, hospital Un viaje Obligado de la ONU psiquiátrico de la ONU, y Todo tipo de Abuso, seria recordado también de Como El Más revelador e íntimo. Como la vida de Marilyn se Volvió Más Difícil, también se Volvió Cada Vez Más sensual - Que es Lo Que Los Esclavos de programación estan Beta Programados Para Hacer. Sin embargo, al Igual Que Otros esclavos MK, ella no vivio Más allá de la Edad de 40 años.

Su Muerte

Marilyn Monroe FUE muerta encontrada por su psiquiatra Ralph Greenson en su DORMITORIO, El 5 de agosto de 1962. de de de de de de Aunque su muerte FUE Clasificada Como un "suicidio probable" DEBIDO a la "intoxicación barbitúricos Aguda Estafadores", Sigue Siendo Uña de las teorías de La conspiracion Más debatidos de Todos Los Tiempos. De Hecho, EXISTEN Un gran Número de Hechos Que apuntan Hacia el asesinato, embargo de pecado, La Verdad Sobre su muerte Nunca ha Sido oficialmente reconocida. Desde la muerte de Marilyn, gran unidad ONU Número de Otras Celebridades de han perdido la vida en Circunstancias SIMILARES. Para Aquellos Que hijo conscientes del lado oscuro de la Industria del Entretenimiento, el modus operandi de la élite oculta se ha Vuelto Bastante claro.

En El caso de Marilyn, La Evidencia sorprendentes hijo Bastante. De Hecho, la Evidencia ha Sido tan Destruida Que es dificil no Creer en encubrimiento ONU. Jack Clemmons, el cebador oficial de Policía de Los Ángeles Que investigó la escena de la muerte, ha confesado en Afirmar Que El cree Que Fue asesinada. Detectives ¡¡Muchos Otros han DICHO LO MISMO, Pero No hay cargas de heno de asesinato y Nunca se presentaron.

Tres personajes estuvieron Presentes en la casa de Marilyn en El Momento de su Muerte: Su ama de llaves Eunice Murray, su psiquiatra Dr. Ralph Greenson, y Su internista Dr. Hyman Engelberg. La Investigación en torno a la muerte de Marilyn Revelo Que El Dr. Greenson llamo a la Policía Más De Una Hora Despues De Que El Dr. Engelberg la pronuncie muerta. El Comportamiento de los Tres Presentes en la escena descrita FUE Como "errático". Contradictorio heno aqui de la Línea de Tiempo oficial de los Hechos de Aquella fatídica noche.

7-7: 15 pm: Joe DiMaggio Jr.  (ex hijastro de Monroe) , hijo del jugador de béisbol Joe la llamo Parr Hablar Sobre su Compromiso roto con una chica en San Diego. DiMaggio Jr. Dijo al Ser Entrevistado Que Monroe alegre Sonaba y optimista. En servicio con los infantes de marina en California, DiMaggio FUE Capaz de colocar la hora de la llamada, ya Que ESTABA VIENDO el séptimo inning de un Juego de los Orioles de Baltimore-Angelinos de Los Angeles Que se està reproduciendo en Baltimore. De Acuerdo a los registros del juego la séptima entrada Tuvo Lugar Entre el 10 y 22:15 hora diurna; por lo del del del del del del tanto, Monroe recibio la llamada Alrededor de las 19:00, hora de California. 
7: 30-7: 45 pm: Peter Lawford (cuñado del presidente Kennedy) telefoneó PARA ONU Monroe invitarla Una ONU CENAR Su Casa, Una Invitación Que habia rechazado ESE Mismo día. Segun Lawford, el Discurso de Monroe FUE Arrastrando Las Palabras y Cada Vez Más era indescifrable. Despues de decirle adiós, la Conversación del Termina abruptamente. Lawford intenta Llamar de nuevo, Pero recibir con Una señal de Ocupado. Registros telefónicos muestran Que esta es la última llamada de Teléfono de línea principal de Monroe recibida Esa Noche. 
20:00: llama Lawford ONU Eunice Murray, Que Está Pasando la noche en la Casa de Huéspedes de Monroe, del Una línea diferente preguntando si la mucama pasaria por ella. DESPUES DE UNOS POCOS Segundos, Murray vuelve al Teléfono diciendole ONU Lawford Que ella busque ESTO. Convencido Poco, Lawford tratará Toda La Noche de estar ¿¿¿¿¿¿en contacto con Monroe. Llama Lawford ONU su amigo y abogado Milton A. "Mickey" Rudin, Pero le aconseja Mantenerse Alejado de la casa de Monroe Parr Evitar CUALQUIER vergüenza pública Que podria resultar de Monroe Posiblemente bajo su Influencia.
22:00 pm: Las Encargada de limpieza Eunice Murray pasa junto a la puerta del dormitorio de Monroe y LUEGO testifica Que vio Una luz Sobre Debajo de la puerta, Pero decidio no molestar a Monroe. 
03 a.m.:. Eunice Murray llama psiquiatra de Marilyn personal, el Dr. Greenson, en La Segunda Línea de Teléfono, pecado despertar Florerias Una Monroe. Ella està segura De que algo esta mal Despues de asomarse a la ventana de su dormitorio. 
03:40 am: Dr. Greenson Llega Y Trata de romper la puerta, Pero falla. El Mira A Través de las Ventanas Francesas y ve Una Monroe tumbada en la cama con el telefono y Aparentemente muerta. Rompe el cristal Parr abrir la puerta cerrada con llave y lo comprueba. El llama al Dr. Hyman Engelberg. Hay Una Cierta especulación de Que Una ambulancia podria Haber Sido convocado a la casa de Monroe En Este punto y se despidio DESPUÉS.
04:30 am: Se llama a la Policía y Llegan poco DESPUÉS. Los dos Médicos y Son Murray cuestionados e indicano El Momento de la muerte Alrededor de las 12:30 a.m. .. La Policía nota del la del Que habitación esta muy ordenada y la cama PARECE Tener la ropa limpia en ella. Murray Afirma Que Lavo Las Sabanas CUANDO Llegaron. La Policía toma en Cuenta Que la mesa de noche Tiene Salon Salon Varios frascos de pastillas, Pero la habitación ¿¿¿¿¿¿agua potable No Contiene Medios para Tomar Píldoras ni. Monroe Conocido era atragantarse con las Píldoras por INCLUSO CUANDO HABIA agua. Más tarde, la ONU vidrio se Encontró tendido en el suelo junto a la cama, Pero la Policía Afirma Que No ESTABA ALLI CUANDO la habitación ¿¿¿¿¿¿FUE Registrada. 
05:40 am:  Individuo Hockett Llega Y toma nota De que el estado de rigor mortis indica El Momento de la muerte de 9: 30-23: 30 La Hora Mas Tarde sì altera Para Que coincida Estafadores las Declaraciones de Los Testigos. 
06 a.m.: Murray cambia su historia y Ahora dados Que ella Volvió a la cama a la medianoche y Solo llamo al médico Greenson Cuando Se Despertó Una las 3 de la mañana y se dio Cuenta de Que la Luz seguia encendida. Ambos Médicos también Cambian historias SUS y Ahora afirman Que Monroe Murió Alrededor de 3:50 am. La Cuenta Policía Que Murray PARECE Bastante evasiva y Extremadamente vaga y eventualmente cambia ella su historia Varias Veces. Un Ser testigo clave de la ONU Pesar De, Murray Viaja a Europa y no se le cuestiona de nuevo.
- Wikipedia, "La muerte de Marilyn Monroe"

Para resumir ALGUNOS extraños Sucesos Que ocurrieron Esa Noche: La Policía FUE llamada Más De Una Hora Despues De Monroe FUE encontrada muerta; la habitación ¿¿¿¿¿¿FUE limpiada y la ropa de cama se Cambió Despues De Que Fuera encontrada muerta; Habia Varios frascos de pastillas en su habitación, Pero No habia agua; ONU vaso FUE Encontrado Más tarde en el piso, Pero No ESTABA ALLI CUANDO la habitación ¿¿¿¿¿¿FUE Registrada en imprimación Lugar; El Momento de la muerte dada por Los Testigos Cambió Varias Veces. Por Ultimo, el testimonio de primera (y sospechoso Posible des), Eunice Murray deja El País y Nunca se le cuestiona de nuevo.

Píldoras y botellas Que se encuentran junto al cuerpo de Monroe.

Las Circunstancias Que Rodean la autopsia de Monroe hijo también Extremadamente sospechosa, Como La conclusión de los Informes MAS IMPORTANTES muestran claramente Que El pastillas tragar No Fue la causa de su muerte. Por otra parte, el heno Haber Parece un claro Esfuerzo parrafo suprimir TODAS LAS pruebas Que puedan Conducir ONU La verdadera causa de la muerte de Monroe.

En 1985, el periodista Británico Anthony Summers investigó las Circunstancias Que rodearon la muerte de Monroe. Se las Arreglo parrafo Obtener Una entrevista con la criada Eunice Murray Por un Informe de la BBC. Ella admitió inadvertidamente condenatorios ALGUNOS HECHOS.

«Para el Programa de la BBC Eunice Murray inicialmente repitio La Misma historia Que ella habia DICHO Robert Slatzer en 1973 ya la Policía en 1962. Al Parecer, se dio Cuenta de Que el equipo de Cámaras empezaba a Hacer las maletas y LUEGO DIJO:" edad ¿Por Qué Una todavía mi Tengo Que cubrir esta cosa? ". Desconociendo ella Que El Micrófono seguia en colores pastel de Murray Paso a admitir Que Monroe habia Conocido los Kennedy Ella DIJO la noche de la muerte.  de la actriz : ". de de de de de de Cuando Llegó el médico, pecado ESTABA muerta" Murray Murió en 1994 Mas El Pecado REVELAR Detalles ".
- Ibid.

A Pesar de Todos Estós Hechos, La Verdad Sobre la muerte de Marilyn todavía no ESTA explicada. Como es El caso de los Muchas Otras muertes de Celebridades, Hay Un aura de misterio Que Lo Rodea y Un monton de preguntas no contestadas. En otras Palabras, se ajusta al Perfil de la ONU asesinato de la élite oculta Que Tiene El poder de las Fuerzas del Orden Controlar Una y ocultar la verdad.

ALGUNOS Investigadores de Han del Tratado de señalar Que instigó el asesinato. Individuos ALGUNOS Citan los Psicólogos SUS u OTROS Kennedy, la CIA ,. Es tal Vez Más prudente dar ONU paso atrás y mirar el cuadro Más Amplio: La Mayoría de la Gente Alrededor de Monroe Eran parte del Sistema Mismo. No Fue Una Sola Persona que decidio matarla, esclava Una Época MK Que Fue "arrojada del tren de la libertad". Al Igual Que Muchos Otros Despues De ella, Una Época Época explotada CUANDO FUE Que celebridad Útil Y Cuando eliminada su programación comenzo a descomponerse.

"El SIGNIFICADO Más profundo Es Que todos los esclavos Monarca hijo prescindibles si Cruzan La Línea, y los de los de los de los de los de los muchas Víctimas Estas habrian Sido" descartadas "Tan Sólo Despues De Que se conviertan ONU Una Cierta Edad y ya no sean deseables prostitutas de Como esclavos /, o si de Alguna Manera LOGRAN liberarse de su programación y se consideran ONU riesgo ".
- Op. Cit. Gorightly.

Simbología de la Programación Beta en la Industria del Entretenimiento de Hoy

MIENTRAS Que Marilyn Monroe se convirtio rapidamente En un icono más grande Directivos Directivos Directivos Directivos Directivos Directivos Que la vida Que repre Todo Lo Que es sexy y glamoroso en Hollywood, también se convirtio, en El Mundo sombrío de MK Ultra, ONU Símbolo de la programación en Hollywood Beta. Hoy, Más Que nunca, Muchos aspirantes a Estrellas Jóvenes criados en la Industria del Entretenimiento Siguen Los Pasos de Marilyn - como si estuviera TODO Planeado parrafo Ellos. Manipulada por los manipuladores, se les Lleva a la fama y la fortuna, Pero pasan también por el control de de de de de de BASADO en el trauma, el Abuso, la Explotación del ya Veces, la muerte Temprana. En Todos Los Casos, se Muestra Que Estas Celebridades NECESITAN encarnar Una Marilyn Monroe En Una Etapa de su Carrera, Como Si Fuera la ONU Requisito enfermo por los titiriteros del MK, Que Lo convierten en Un Punto Parr identificar UNA SUS ESCLAVOS ONU despistadas las Masas . ¿Cuantos vídeos o Sesiones de fotos Que ofrecen Grandes estrellas "transforman" en Marilyn Monroe? Parr Demasiados coincidencia Una Ser. En ALGUNOS Casos, la estética SEMEJANZA No Es Solamente. Estós hijo ALGUNOS EJEMPLOS.

Britney Spears

Uno de los Casos Más evidentes de control de la mente en la industria del Entretenimiento de hoy es Britney Spears. Desde su infancia Como un Mouseketeer ONU Do Edad adulta Viviendo bajo la tutela de su padre y su novia (aka. Manipuladores SUS), Britney siempre ha Sido Seguido de Cerca por figuras de gran Alcance. Como Tantos Otros esclavos, Qué Hectáreas Pasado Por Las Rupturas, Abuso de sustancias, y és a el Menudo descrito Como una "zombie drogada" por los mas Cercanos a Ella.

Britney Como Marilyn Monroe, ONU de la estafa platinado rubio mirada. Sus manos atadas pueden representar la ONU su estado en la industria del Entretenimiento.

En Esta puesta en escena, Britney recrea el Iconico vestido Que se levanta de Monroe.

Britney Segun se informa esta "obsesionada" con Monroe. Segun Wonderwall, Britney Exige Coleccion Una DVDs  de Marilyn Monroe  en TODAS SUS habitaciones ¿¿¿¿¿¿de hotel. También visita la tumba de Marilyn regularmente y Quiere Ser enterrada en el cementerio Mismo. Estan Los Esclavos adular Programados Beta parrafo Marilyn?

Anna-Nicole Smith

La vida de Anna Nicole Smith-FUE muy Parecido al de Monroe, Hasta el trágico final. Famosa Por Sus curvas y su personaje de "rubia tonta" popularizado por la Epoca de Monroe, su vida en el Centro de Atención la típica de la ONU esclavo Beta. En Los Ultimos años de su vida, ella ESTABA en una relacion con su abogado Howard K. Stern - Que actuó Más Como un manipulador ONU MK Que marido. En Este vídeo VEMOS Anna-Nicole demostrar ONU Comportamiento extraño ... altera muy ONU Posible Programada personalidad. La triste escena se filmo por Stern, Parece Que Haber desencadenado el episodio.


Anna-Nicole también Tuvo Que vivir ALGUNOS eventos muy traumáticos. Por Ejemplo, en 2006, justo Despues de dar Una luz Una hija su, su hijo de 20 años de Edad vino visitarla un ... y misteriosamente Murió justo en su habitación del hospital. La causa de su muerte Nunca FUE clara, Pero, como siempre, La Razón dada por los Medios de Comunicación es "drogas". ¿Era ESTO ONU sacrificio de la élite oculta parrafo traumatizar a Anna Nicole Smith? Una cosa es segura, el evento Cambió por completo el resto de su vida. (Tenga en Cuenta Que Monroe perdio dos bebés al nacer y Reclamaciones Que de Eran "ARREBATADOS de ella" POR PERSONALIDADES no identificadas).

Menos de tres Semanas Despues de la muerte de su hijo, Anna-Nicolees "comprometida" al Controlador de Howard. K. Stern del Una ceremonia oficial. Cinco Meses despues, Smith FUE encontrada muerta del Una habitación de hotel, de, en La Florida. Ella perdio su vida de la ONU los 39 años DEBIDO Una ANU "Combinación de Medicamentos". En Resumen, el PARECIDO de Smith Una Monroe no era Solamente Físico, FUE Programada Para Volver a vivir la vida de Monroe.

Anna-Nicole Smith del Una recreación de la película "Los caballeros las prefieren rubias".

Una de las numerosas Ocasiones Donde Smith se vistió exactamente Como Monroe.
Aquí hay Otros personajes con Personalidades Beta Que se asocian con Marilyn Monroe:


Lindsay Lohan vuelve a crear de de de de de de La última Sesión  con El Mismo Fotógrafo Bert Stern.


Como Monroe, Lohan Es Un Símbolo de la industria Cuyos Viajes Frecuentes Una los Centros de Rehabilitación (también Conocido Como Centros De reprogramación) y Un hijo errático Comportamiento Una reminiscencia de la ruptura de Monroe.


Megan Fox posa con libro de las Naciones Unidas Sobre Marilyn Monroe MIENTRAS Muestra su tatuaje de la Misma.

Desde ENTONCES, embargo de pecado Fox ha Eliminado ESE tatuaje. Ella declaro del Una entrevista: ". .. Decidi quitarla Es Un personaje negativo, ya Que ella sufría de trastornos de la personalidad bipolar Época y No quiero Atraer A Este tipo de Energía negativa en mi vida" ¿Ella aprende La Verdad Sobre Monroe y Lo Que ella repre en la Industria del Entretenimiento MK Ultra?

Es Katy Perry, Sin Duda Utilizada Parr empujar La agenda de los Illuminati - incluyendo simbolismo Beta. Aquí ella esta bailando Como Monroe Con Un patrón de tablero de ajedrez masónico en el fondo.
Como se ha DICHO en Artículos Anteriores, Courtney Stodden Tiene TODAS LAS Características De Una esclava Beta. Se Casó con su manejador CUANDO ella tenia 16 años el y tenia 51. Sus vídeos cuarto hijo TODOS línea Sobre De Un Ser felino Beta Y Mostrar Múltiples Personalidades.


Nicki Minaj imitando la Apariencia de Marilyn Monroe.




En su vídeo de "National Anthem", Lana del Rey vuelve ONU Interpretar "Feliz cumpleaños señor presidente" de Monroe. Las Imágenes en Muchos de Sus vídeos aluden Una programación bis Beta.



Lana Del Rey Delante De Una imagen de Marilyn Monroe.

Si bien es normal Que los famosos Que se inspiraron en Una Estrella icónica, Como Marilyn Monroe, su imagen se utilizacion sistematicamente en Las Estrellas Que empujan la Agenda Illuminati. Al Igual Que Otros Símbolos descritos en este sitio, El Símbolo de Monroe se utilizacion parrafo representar la Presencia de la programación Beta en la cultura popular.

Conclusión

En Esta Serie de Dos Partes de los Artículos, nos fijamos en la juventud, La Carrera, la muerte y el legado de Marilyn Monroe. En Todas Estas Etapas, La vida de Monroe FUE impresa de traumas, control de Abusos y el de la mente. Como Víctima de Programación Beta, Cuando No Trabajando ESTABA En un Proyecto, ESTABA literalmente Alrededor de Sus "servicios íntimos". Hacia el final de su vida de de de de de de, era Marilyn modelo presidencial de John F. Kennedy, Situación Una podria Que Sido Haber si era explosiva Revelada al público. Ambos morirían poco DESPUÉS en Circunstancias AÚN muy sombrías y sospechosas.

INCLUSO Despues de la muerte de Monroe, su imagen Sigue Siendo utilizado Parr identificar Aquellos que estan SIGUIENDO SUS Pasos por El Mismo Sistema Que controlaba Toda su vida. ¿Por Qué las figuras emblemáticas Más de Nuestra cultura pop Una Terminan el Menudo Viviendo vidas trágicas? ¿Es Porque Hay Algo Terriblemente malo en la Industria del Entretenimiento? Voy Una cola Dejar Marilyn Monroe CV La Situacion.

"Hollywood es ONU Lugar Donde te pagan 50.000 Dólares Por Un Beso y 50 centavos por tu alma"
- Marilyn Monroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario