miércoles, 1 de abril de 2015

Hablando de alergias






















Accidente Germanwing, ¡POR EL AMOR A DIOS!

EDUCACIÓN 13 MAR 2014 - 12:40 PM

"El neoliberalismo tomó por asalto a las universidades": Noam Chomsky

El lingüista, filósofo y activista estadounidense habla sobre la manera como el modelo empresarial en el que se inscriben las instituciones de educación superior precariza la calidad de la enseñanza y el aprendizaje.
Contratos inestables, profesores temporales, flexibilización laboral, sobrecarga de trabajo, salarios injustos, escasa participación de la comunidad universitaria en la toma de decisiones, aumento de puestos administrativos y burocráticos, autoritarismo y exclusión, jóvenes sometidos a la presión de los créditos y las deudas, cursos superfluos, precios cada vez elevados, estudiantes que se limitan a tomar apuntes y a recitarlos de manera literal a la hora de la evaluación. “Todo esto sucede cuando las universidades se convierten en empresas, como ha venido ocurriendo durante las últimas décadas, cuando el neoliberalismo ha ido tomando por asalto cada una de las dimensiones de la vida”, dijo Noam Chomsky durante una reunión del Sindicato Universitario de Pittsburgh, Estados Unidos, en la que participó vía Skype.
Durante el encuentro, el lingüista, filósofo y activista estadounidense realizó una serie de observaciones sobre la manera como el modelo empresarial en el que tienden a inscribirse las instituciones de educación superior precariza la calidad de la enseñanza y el aprendizaje y reproduce “dinámicas autoritarias” indeseables para las sociedades actuales.
A continuación, algunas de sus apreciaciones:
“La estabilidad laboral de los profesores pende de un hilo".
 La contratación temporal o por hora cátedra de los profesores es, para Chomsky, la reproducción de la lógica que rige el mundo de los negocios en la actualidad. “Es lo mismo que la contratación de temporales en la industria, aquellos que Wall Mart tilda como ‘asociados’: empleados sin derechos sociales ni cobertura sanitaria”, anotó el filósofo durante el encuentro. “La contratación de trabajadores temporales se ha disparado en el período neoliberal y en la universidad estamos asistiendo al mismo fenómeno”, agregó.
De acuerdo con Chomsky, aquellas universidades que avanzan por la vía empresarial, no hacen sino imponer la precariedad académica como único destino posible de la educación. “Cómo se afecta la calidad cuando los profesores no tienen estabilidad laboral: se convierten en trabajadores temporales, sobrecargados de tareas, con salarios baratos, sometidos a las burocracias administrativas y a los eternos concursos para conseguir una plaza permanente”, señaló.

“Los puestos administrativos y burocráticos en exceso son una suerte de despilfarro económico”
No crece el número de profesores, tampoco lo hace el de estudiantes, pero existe un acelerado aumento de “estratos administrativos y burocráticos dentro de las instituciones de educación superior, un aspecto que resulta bastante familiar a la industria privada”, manifestó el activista. “Los decanos, por ejemplo, se han convertido en todos unos burócratas que necesitan de vicedecanos, asistentes y secretarias”, ejemplificó.
“Los créditos de estudio sirven para adoctrinar a los estudiantes”
“Para el sector empresarial, el activismo estudiantil (feminista, ambientalista, antibelicista, etc.) es la prueba de que los jóvenes no están correctamente adoctrinados”, afirmó Chomsky. A su parecer, uno de los mejores métodos de adoctrinamiento ha sido el de los préstamos con los que los estudiantes financian sus carreras. “La deuda estudiantil es una trampa de la que los jóvenes no podrán salir en mucho tiempo. Los créditos funcionan como una carga que les obliga a alejarse de otros asuntos”, dijo. “Tal vez no surgieron con ese propósito, pero desde luego tienen ese efecto”, precisó.
Otra técnica de adoctrinamiento es, según Chomsky, la ausencia de vínculos profundos entre los docentes y los estudiantes, cuyas relaciones son cada vez más frías y superfluas. “Salones y clases grandes, profesores temporales, educación escasamente personalizada. Es muy similar a lo que uno espera que ocurra en una fábrica, en la que los trabajadores poco o nada tienen que ver en la organización de la producción o en la determinación del funcionamiento de la planta de trabajo, eso es cosa de ejecutivos. Igual sucede con los estudiantes”, aseveró.
“La participación directa de la comunidad universitaria en la toma de decisiones es legítima y útil”

Para el filósofo, en el pasado las cosas eran distintas y en ciertos sentidos mejores, pero distaban mucho de ser perfectas. “Las universidades tradicionales eran por ejemplo, extremadamente jerárquicas, con muy poca participación democrática en la toma de decisiones”. En ese sentido, hizo un llamado de atención sobre la necesidad de ampliar la democracia universitaria. “Debemos promover una institución democrática en la que la comunidad (profesores, estudiantes, personal no docente) participan en la determinación de la naturaleza de la universidad y de su funcionamiento”, manifestó.
“Hace falta enseñar a pensar”

De acuerdo con Chomsky, la educación, de cualquier nivel, debe hacer todo lo posible para que los estudiantes adquieran la capacidad de inquirir, crear, innovar y desafiar. “Queremos profesores y estudiantes comprometidos en actividades que resulten satisfactorias, disfrutables, desafiantes, apasionantes. Yo no creo que sea tan difícil”.

“En un seminario universitario razonable, no esperas que los estudiantes tomen apuntes literales y repitan todo lo que tú digas; lo que esperas es que te digan si te equivocas, o que vengan con nuevas ideas, que abran caminos que no habían sido pensados antes. Eso es lo que es la educación en todos los niveles”, concluyó.

Aluminio, Fluoruro, y Glifosato — Una Trifecta Tóxica Implicada en la Enfermedad de Alzheimer y el Autismo











Obama Deroga el Decreto Ya.

UNA CRONOLOGIA DESDE QUE EL PRESIDENTE DE LOS EE.UU BARACK OBAMA PRESENTÓ UN DECRETO EJECUTIVO QUE CALIFICABA A VENEZUELA COMO "AMENAZA" PAVIMENTANDO EL CAMINO PARA UNA INVASIÓN MILITAR. 
Obama Deroga el Decreto Ya.
Estados Unidos, desde hace 16 años, no puede doblar a la Venezuela de Bolívar. Con una guerra económica impulsada desde la derecha que abarcan desabastecimiento artificial y manipulaciones bancarias, además de movimientos de dòlares para financiar las guarimbas y comprar adeptos dentro de las fuerzas armadas y el gobierno, por medio de triangulaciones y ONGS, pretenden arrodillar la economía y utilizar medios militares y bombardeos, como el planificado y desmontado el 14 de Febrero en donde se planeaban utilizar aviones Tucano. Venezuela se mantiene fuerte tanto domésticamente como regionalmente. La derecha palurda toma mano de ex-Presidentes poco populares y odiados por sus respectivos paises, como Vicente Fox, Felipe Calderón, Andrés Pastrana y demás personajes repudiados. Lo que Estados Unidos debe entender es el grito al unísono que se escucha a nivel mundial de "Yankees go Home". Si Venezuela cae, toda la latinoamérica progresista cae porque Venezuela es el epicentro de la revolución socialista y el país con más petròleo en la región. 


Proyecto L.U.C.I.D: Capitulo 2 - Ningún Lugar Para Esconderse

En este libro impresionante, el autor Texe Marrs desentraña los secretos del Proyecto L.U.C.I.D, la operación encubierta del gobierno destinado a devorar todo el mundo. Pronto, cada persona en la Tierra incluso recién nacidos se marcarán com la tarjeta biométrica universal de identidad. Traducción del libro por Fritz Springmeier En Español.





Bajo el Proyecto L.U.C.I.D, la red de computadoras global està tan meticulosamente diseñada que nadie podrà escapara a su inteligencia artificial que todo lo ve y todo lo sabe. Muchos no dudaràn en hacer un corto-circuito en el sistema de una manera o la otra. Los ingeniosos hackers de computadora haràn lo imposible para abrir el cerrojo de su gran cerebro silicònico computacional. Pero està tan bien construido, tan a prueba de errores y seguro, con sus capas tan bien estructuradas, diseñado de manera tan intrincada y compleja, codificada de manera encriptada, que el hacer eso serà imposible. ¡No habrà lugar adonde esconderse!. En una extraña mirada de un destino ocultista, con esta red de L.U.C.I.D, Lucifer està haciendo lo mejor que puede para parecerse a Dios. La Biblia nos habla de cuando el Señor regrese, ningùn hombre serà capaz de escapar a su ira.


"Y los Reyes de la Tierra y los grandes hombres, y los hombres ricos, y los capitanes en Jefe, y los hombres poderosos, y todo esclavo y todo hombre libre, se esconderàn en las rocas de las montañas y se ocultaràn; Y le diràn a las rocas y a las montañas, ¡caigan encima de nosotros, y escondànos de aquel que se sienta en el trono, y de la furia del Cordero, porque el gran dia de su ira viene, ¿y quien serà capaz de mantenerse?. (Revelaciones 6:15:17).





Lucifer, en una mala imitaciòn de Dios todopoderoso, està atentando en establecer un bien ordenado sistema, planetario basado en el control humano. El Proyecto L.U.C.I.D es el vehiculo que ha elegido para liberar su propia ira en contra de los habitantes de la tierra.




Para darnos una idea de que tan eficiente y planeado es este sistema, debemos llevar nuestra atenciòn a las caracterìsticas especiales que posee la red L.U.C.I.D. Sorpresivamente, aunque la mayorìa de los detalles de L.U.C.I.D es mantenido en el velo del misterio, sus creadores, el Profesor Anthony Halaris y el Dr. Jean Paul Creusat, nos han proveìdo de una mirada del sistema en dos artìculos clave publicados en la revista Narc Officer.



La revista Narc Officer es el periòdico especial de la Asociaciòn de Oficiales de la Administraciòn de Narcòticos Internacional. La revista es leida en su mayor parte por agentes federales pero tambièn por parte de agentes de la ley locales y estatales asì como tambièn por inteligencias foràneas y corporativas. La publicaciòn en la Narc Officer da cuenta de que los jefes de las corporaciones y los hombres fuertes de las autoridades y la NSA han dado su sello de aprobaciòn a todo lo que L.U.C.I.D representa y al hecho de que la red pueda ser utilizada por parte de oficiales de inteligencia de menor rango.



COMO TRABAJA L.U.C.I.D.


Vayamos directo a estos articulos explicativos por parte de estos dos autores, Creusat y Halaris, para examinar lo que es L.U.C.I.D y como funciona.

Primero, tenemos que el nombre L.U.C.I.D està bajo derechos de autor. Al discutir el sistema, Creusat y Halaris consistentemente el signo de la marca registrada (©) cada vez que la palabra L.U.C.I.D es mencionada. Las implicaciones de su rastreo de identificaciòn para el sistema de las fuerzas de la ley que goza de protecciòn de derechos de autor deja mucho que pensar. Podemos concluir, sin embargo, que al existir marcas y derechos de autor en las leyes, ninguna compañia podrà utilizar el acrònimo de L.U.C.I.D en el futuro para ninguna otra compañia, marca o producto.

L.U.C.I.D, como se nos ha dicho, intenta ser un "Sistema de Identificaciòn Universal", su uso, se nos dice màs adelante, serà efectivo "en este nuevo milenio y en adelante".

Està implìcito que L.U.C.I.D serà instalado de manera progresiva y estarà en operaciòn añadièndosele mejoras con cada nuevo paso que se da. La naturaleza comprensiva de la red de vigilancia y rastreo del sistema L.U.C.I.D serà un centro de informaciòn donde todo entrarà en fusiòn el cual tendrà una interfaz multilingue en una misma red de comunicaciones.

Esto significa que la informaciòn y los datos de L.U.C.I.D entraràn en el sistema computacional a travès de "todas las fuentes", las cuales son cada agencia gubernamental, cada burò, cada banco, cada instituciòn financiera, cada corporaciòn, cada universidad, cada vendedor de mercancias, cada unidad policiaca, cada rama militar, cada investigador tendràn datos que compartir con esta red satànica del Nuevo Orden Mundial. Todas las informaciones estaràn consolidadas y analizadas por L.U.C.I.D.

Este serà el punto simple, el centro de comando y cerebro global para la vigilancia de cada persona en la tierra. Depositarà cada transacciòn, cada pieza de chisme y cada bit de informaciòn disponible de las 5.5 billones de personas que habitan en la tierra.

El hecho de que L.U.C.I.D "Tendrà una interfaz de distintos lenguajes en una red comùn de comunicaciones significa que L.U.C.I.D colectivizarà y retendrà los mensajes de todo el mundo en cualquier lenguaje que sea transmitido. L.U.C.I.D serà

la agencia ùnica del Nuevo Orden Mundial para la identificaciòn, el rastreo, la vigilancia, el espionaje y la fuerza de la ley. Esta se volverà una consolidada y unificada Agencia Universal de Tarjetas Biomètricas que contendrà de manera global todos los datos de los ciudadanos del mundo contenidas en las tarjetas de microchips integrados.

Màs significativo aùn, todas las computadoras de la tierra de la supercarretera de la informaciòn estarà enlazada con L.U.C.I.D, serà el principal nùcleo de la "red de las comunicaciones comunes" enlazando todos los sistemas y datos de las redes de los sistemas. En resumen, ¿quien puede dudar que L.U.C.I.D fue creado para ser la Bestia Universal 666 de Control Humano?.

LA BESTIA 666. EL SISTEMA UNIVERSAL DE CONTROL HUMANO.

La naturaleza bestial de L.U.C.I.D està confirmada por las declaraciones de Creusat y Halaris en su artìculo de la revista Narc Office de que la red de L.U.C.I.D serà "El Centro Mundial de Identificaciòn Computarizada Universal". Por favor, lean el tìtulo de nuevo, cada palabra del mismo. Ponderen y contemplen cada palabra del tìtulo: "Universal, computarizada, Centro Mundial", ¡las implicaciones de este sistema son horrendas y apabullantes!.

Sin embargo, otra pista vital de la significancia disociada en la tierra de L.U.C.I.D, es la declaraciòn de sus diseñadores, Creusat y Halaris, de que el sistema "implementarà una segura e interactiva informaciòn universal del sistema". Yo pienso que por "segura" se refiere a que solo aquellos autorizados por el Big-Brother tendràn acceso a la increìble acumulaciòn de datos embodegados en el sistema. Interactivo significa que las unidades de la Gestapo alrededor del globo tendràn acceso a un especial y restringido còdigo usando el rastreo del sistema y la identificaciòn de individuos y que cada movimiento serà vigilado. El sistema es descrito por Creusat y Halaris que darà informaciòn las 24 horas los 7 dias a la semana.

La mirada global de L.U.C.I.D es expuesta en la declaraciòn de que "recibirà y digerirà mensajes asì como pedidos de informaciòn tanto de paìses en desarrollo como industrializados. Serà un "punto universal de contacto". Se nos ha dicho que

centralizarà y contendrà los datos de cada ciudadano obtenidos de las redes de las agencias federales, estatales y locales, para organizaciones pùblica y privadas, la NCIC (Sistema Nacional Computarizado de Reforzamiento de la Ley), NCB-Interpol; Triple I y el Departamento de Justicia, y los links de las comunicaciones seràn vigilados por las agencias de la ley nacionales e internacionales.

En otras palabras, esto significa el final de la soberanìa en Amèrica. Podemos dar, en consecuencia, el beso de despedida a la dècima enmienda y decirle adiòs. Ahora es ¡hola mundo, adiòs Amèrica!.


RASTREANDO ALIAS CRIMINALES.

Ya hemos avisado que L.U.C.I.D facilitarà el rastreo de posibles " peticiones de antecedentes no criminales y antecedentes de justicia y rastreo de identificaciòn positiva de alias criminales". ¿Què es lo que se quiere decir con "alias criminales"?.

Los autores dan numerosos ejemplos de circunstancias en las cuales el sistema serà usado para identificar "alias criminales",

con datos necesarios incluidos de buròcratas personales de gobierno, investigadores, reguladores, policìa y espìas para tomar decisiones en materia de:



- Empleo.

- Administrativo.

- Estatus de inmigraciòn.

- Licencia.

- Judicial.

- Investigativa.

- Persecutorio.

- Custodia.

- Compra de armas.


En otras palabras, L.U.C.I.D controlarà la gama entera de actividades humanas, desde trabajos hasta licencias y todo tipo de audiencias de la corte con sus respectivos dictàmenes, custodia de niños y permisos de portaciòn de armas de fuego. Cantidades masivas de informaciòn personal podrà ser obtenida, almacenada y accesada mediante la red de L.U.C.I.D.

Los cerebros dementes quienes nos quieren meter a L.U.C.I.D. en nuestras gargantas se estàn asegurando que sus tentàculos electrònicos puedan correr en la gran supercarretera de la informaciòn, buscando por chismes jugosos y datos personales de nuestras vidas y fortunas. Adempas, leemos que L.U.C.I.D. apoyarà las bùsquedas de datos y mantendrà actualizaciones de las redes de las agencias gubernamentales federales, estatales y locales, organizaciones con y sin fines de lucro, y asì en adelante. Reemplazarà a todas las demàs "tarjetas inteligentes" en existencia. La magnitud de este sistema computarizado rebasa a la imaginaciòn. Expedientes detallados estaràn establecidos y mantenidos sobre màs de 5.5 billones de personas en màs de 200 paises alrededor del mundo. Se ha reportado que, en la dècada de los 90s, un solo sistema de computadora solo, el Centro Nacional de Informaciòn Criminal (NCIC) procesò cerca de 506 millones de transacciones. Es simplemente incalculable cuantas transacciones seràn reportadas bajo L.U.C.I.D. pero la imagen total indica que seràn trillones. Esto es virtualmente un control total sobre la poblaciòn humana. El adagio que la informaciòn trasladarà hacia las estructuras de poder serà inmenso y serà aplicado cuando este vicioso e intrusivo sistema entre en su capacidad operativa total en este siglo 21.

COMPUERTA A LA BESTIA. LA TARJETA BIOMÈTRICA UNIVERSAL.

Es a travès de la Tarjeta Biomètrica Universal (I.D) que el Sistema Universal de Control Humano 666 de la Bestia es alcanzar

el ùltimo resquicio de poder y autoridad sobre las poblaciones del mundo. De acuerdo con los diseñadores de L.U.C.I.D., todos los sistemas de tecnologìas computacionales, con capacidades de hardware, software y demàs estàn siendo preparadas para encajar en la "antesala del modelo de la futura tarjeta biomètrica universal". La tarjeta de L.U.C.I.D. serà una "tarjeta inteligente" del tamaño de una identificaciòn de tarjeta de crèdito hecha de plàstico con un microchip transparente anexado a ella. La tarjeta biomètrica universal (UBC) serà contenida en si misma, con la construcciòn del chip de computadora siendo reprogramable. En otras palabras, cientos de miles de centros de identificaciòn de scanners y sitios alrededor de Amèrica y el globo con los agentes del Big-Brother apostados en ellos, podràn insertar la tarjeta inteligente UBC, enlazàndola directamente con la Computadora Maestra en las Sedes de Ft. Meade, Maryland u otras.

Entonces, nueva informaciòn podrà ser descargada a tu tarjeta y de manera instantànea "actualizar tu computadora en la pizarra", la tarjeta I.D harà todo el espionaje e inteligencia que tienen y actualizan sobre ti.

Mientras tanto, la policìa y otras agencias gubernamentales tendràn todos los datos habidos y por haber de tu historial en todas las àreas y la computadora no sola almacenarà màs de 5 gigabytes de datos individualizados, sino que tambièn leerà de forma interactiva en base a un transcriptor y traductor multilingue ciber computarizado via un lector de scanner portable y unidades de equipos fijas.

Este es el oscuro y fatal futuro de tecnologìa de alto control esperando a cada uno de nosotros cuando los diseñadores clamen con orgullo el tèrmino de su nueva màtrix del mal "El Centro de Recursos de Identificaciòn Computarizado de Seguridad" via L.U.C.I.D, que significa la pèrdida de la dignidad humana y la libertad.

ELLOS TIENEN LOS OJOS, ASÌ COMO LA VOZ, LOS DEDOS Y....


Para asegurarse de tenerte identificado, bajo la mira y rastrear tus actividades adonde quiera que vayas, el sistema L.U.C.I.D emplearà una gama singular de "biomètricos".

Los biomètricos significan esencialmente las "medidas de factores biològicos". Durante años, la ciencia ha buscado medir e investigar a las personas mediante su registro de caracterìsticas fìsicas. Sofisticados sensores son ahora capaces de identificarte por medio de la forma de tu mano, pie o cabeza. Ellos pueden medir e identificar al iris de tus ojos o la topografìa de tu huella digital. Tambièn tienen a tu tipo de sangre y tu còdigo genètico de ADN. Màquinas han sido tambièn inventadas que hacen una identificaciòn a travès de tu voz.

En una cuestiòn reciente a travès del profètico y gran periòdico el "Omega Times", publicado por el autor y evangelista Neozelandès Barry Smith junto al editor John Koutsimanis nos explica como hoy, los biomètricos estàn encontrando un uso comùn por parte de los gobiernos en torno a la identificaciòn de individuos:

"Los Biomètricos suenan un poco como a una compañia que vende productos para la piel, pero no lo es. Es la palabra usada para describir la identificaciòn de las caracterìsticas humanas".

En la siguiente lista tenemos a los biomètricos que se encuentran ya en uso alrededor del mundo. No hay ninguna duda de que la tecnologìa de los biomètricos serà estàndar de manera global en un futuro cercano:

A: La parte de atràs de los cajeros automàticos y las tarjetas bancarias son controladas por medio de una huella biomètrica. Cuando un personal de banco es despachado a una màquina, las huellas digitales de la persona autorizada son bajadas a la computadora oara dar acceso a la persona basada en una identificaciòn positiva.

B: El Aeropuerto Internacional de San Francisco tiene màs de 80 màquinas de biomètricos de manos que identifican al personal que trabaja ahi y les permite el acceso.

C: El sistema de bienestar del Condado de Los Àngeles usa bùsquedas de huellas digitales automatizadas que asegura que las personas no cobren doble los beneficios de la seguridad social. Este servicio ha sido extendido tambièn a otros estados.

D: El gobierno Colombiano ha instalado màquinas biomètricas en cada curul del Senado y del Congreso para asegurarse del voto recabado por cada polìtico. (El Congreso Mexicano tambièn lleva dichas màquinas y los votos se registran en la pizarra electrònica, N.d.T).

E: Algunos estados y gobiernos locales de paìses desarrollados utilizan las verificadores de voz para identificar a los agresores de crimenes quienes estàn confinados en sus casas. La computadora los llama al azar cuando estàn en sus casas.

F: Rusia ha comenzado a utilizar biometrìa de las manos y verificaciòn de las huellas digitales por medio de cuentas bancarias basadas en las credenciales.

G: La Corporaciòn Lotus tiene un centro de hospicio para sus empleados. Si los niños no se sienten bien o si no van a la escuela, los empleados de la Corporaciòn Lotus los traen a dicha central y tienen su registro de mano registrado. Cuando llega el momento de recoger al niño, el padre debe de ser verificado por medio de rechecarse su biometrìa de la mano.

H: Las transacciones por cajero automàtico para pagos de pensiòn del Primer Banco Nacional de Sudàfrica, el cual opera en servicios de cajeros automàticos mòviles de 48,000 clientes, necesitan tener verificaciòn de las huellas dactilares.

I: Las autoridades de inmigraciòn mundiales se han dado cuenta de que una de las maneras màs fàciles de reducir las filas de

los aeropuertos principales es por medio de procesar a los viajeros frecuentes en un sistema automatizado. A estos viajeros se les proveè de una tarjeta inteligente y junto con su geometrìa de la mano y verificaciòn de la huella dactilar, es procesado de manera ràpida.

Los anteriores son un ejemplo de caracterìsticas de identificaciòn humanas. El mundo serà pronto invadido y llenado con este tipo de tecnologìa y engañar a la ley serà cada vez màs obsoleto.

El lado inferior de todo esto es que no importa adonde vayas, tu siempre podràs ser rastreado vìa la multi-web de inteligencia tecnològica moderna.

En su artìculo de la revista "Narc Office" los planeadores del Proyecto L.U.C.I.D, el Dr. Jean-Paul Creusat y el Dr. Anthony

Halaris destacan los tipos de informaciòn biomètrica que serà adquirido por las personas a ser programadas dentro de esta red de base de datos universal como medio de identificaciòn:

"La investigaciòn y desarrollo del sistema L.U.C.I.D demostrarà su utilidad y practicidad..el diseño transmitirà datos encriptados (en còdigo) a travès de infraestructura de la red de informaciòn de L.U.C.I.D desde distantes sensores biomètricos y a partir de sensores de tarjetas biomètricas.

Todos estos mètodos han sido desarrollados a travès del uso de software de Inteligencia Artificial, descrito en 1992 por R.L Sherman en su artìculo titulado: "Futuros Biomètricos en Seguridad y Computadoras". La tecnologìa proveerà mètodos para una identificaciòn positiva, incluso observando actuales derechos humanos y civiles bajo las guìas legislativas, por medio de registrar fotografìas, huellas digitales, escaneos del iris, datos textuales, genotipo de ADN, leucocitos humanos, datos de antìgenos y todo tipo de datos mèdicos y registros de las actividades de la vida de cada individuo. Esta actualizaciòn de datos vìa dispositivos no invasivos, involucrarà solo una pizca de un sensor para una huella digital, huella dactilar y escaneo del iris por una pluma computarizada de fibra òptica (hecha de manera simple por medio de tener a una persona sentada enfrente de una càmara).

Pruebas independientes conducidas por los Laboratorios Nacionales de Sandia, en Nuevo Mèxico, han verificado que la confiabilidad de los sistemas de las huellas digitales y escaneos del iris que estàn ahora activos, estaràn disponibles tambièn para otros usos. Las fotografìas faciales seràn actualizadas durante periodos especìficos de tiempo.

De acuerdo con Creusat y Halaris, las siguientes tècnicas de identificaciòn estaràn seguras en la memoria del Sistema de L.U.C.I.D. Las palabras y explicaciones son:

"El genotipo de ADN y los antìgenos de leucocitos humanos estaràn disponibles y representaràn tecnologìas excelentes para probar una probable identificaciòn. El proceso de genotipo del ADN contiene en algunos humanos material celular. Las pruebas de leucocitos de antìgenos humanos pueden establecer la probable identidad individual a travès de anàlisis cientìficos de materiales proteìnicos hereditarios.

La tecnologìa de escaneo del Iris es un nuevo tipo de identificaciòn no invasiva de identificaciòn personal. La palabra Griega iris significa "colorificaciòn". Se refiere a la parte redonda y coloreada, la membrana pigmentada alrededor de la pupila del ojo, teniendo mùsculos que ajustan el tamaño de la pupila para regular la cantidad de luz que penetra en el ojo. Cada iris tiene una estructura altamente detallada, ùnica y estable. Los oftalmòlogos de Connecticut, el Dr Leonard Flom y el Dr. Aran Safir patentaron el concepto de utilizar la identificaciòn personal del iris. Las caracterìsticas claramente visibles del iris incluyen la contracciòn, la dilataciòn, los anillos, las coronas, las fibras de colàgeno y los filamentos.

Como un todo, estas fuentes diversas de variaciones angulares y variables forman un patròn ùnico. Debido a que el iris es una parte interna del ojo, està protegido del ambiente externo. La alteraciòn del iris no puede ser completada sin una disparidad permanente de la visiòn. Tambièn, el iris y la pupila tienen una automàtica respuesta fìsica a las variaciones de la luz.

Los iris de gemelos idènticos son distintos, y lo que es màs interesante, cada iris de cada individuo es ùnico. Todos estos factores contribuyen a la efectividad de que el iris sea la prueba de identificaciòn màs importante de un individuo cuando el iris es expuesto a distantes sensores de biometrìa pùblicos. Los software y el hardware han sido desarrollados y probados para el escaneo del iris. La detecciòn y anàlisis del iris requieren cerca de un cuarto de segundo. Una imagen de 256 bytes

o còdigo de iris es anàlizada en una dècima de segundo. El software compara cerca de 4000 còdigos completos de iris por segundo, con un ìndice de error de uno en 131,000.

El sistema L.U.C.I.D ha sido diseñado para asegurar una identificaciòn no-fìsica de contacto comparable a travès del escaneo del iris.

La Huella Digital del Pie de los recièn nacidos es una confiable y mètodo expedito para establecer una identidad personal.

En Noviembre de 1994, la publicaciòn de el "boletìn de reforzamiento de la ley del FBI" del agente especial Michael E. Tapleton estipulò en su artìculo: "El Mejor Pie Delante, la justificaciòn de tomar las huellas digitales del pie de los recièn nacidos para identificaciòn personal". Los registros de clarificaciòn de fricciòn son un mètodo electrònico fàcil de

tomar la huella digital del pie de los recièn nacidos porque esta àrea contiene detalles suficientes para realizar una identificaciòn. En adiciòn, incluir la huella digital del infante puede establecerse luego de que el bebè tenga 2 horas de nacido, la documentaciòn de enlace entre la madre, eliminando cualquier duda de parentezco. Este mètodo es apoyado por el FBI

y el Centro Nacional para los Niños Explotados y Desaparecidos abducidos en su infancia que contiene las normas de prevenciòn

de las instalaciones mèdicas de toda la naciòn.

La Huella Digital, es una caracterìstica fìsica actualmente disponible a travès de varios programas de bases de datos mantenidos en la NCIC y organizaciones no lucrativas tales como el Programa Nacional de Huellas Digitales para la Identificaciòn de Niños localizada en la Universidad de Illinois en Chicago. La huella digital electrònica serà la tecnologìa biomètrica utilizada en el Sistema L.U.C.I.D.

TE ESTÀN OBSERVANDO A CADA MINUTO.

Si tu crees que la nueva tarjeta biomètrica de identidad serà una herramienta conveniente para que tu y yo utilizemos en los bancos, supermercados y tiendas departamentales para verificar que nosotros somos quienes decimos que somos, estàs tristemente equivocado. Recuerda que los diseñadores de L.U.C.I.D, Creusat y Halaris, nos han dicho que el sistema serà usado para obtener informaciòn y datos a partir "tarjetas de sensores biomètricos".

Esta es nuestra llamada para despertar, dicièndonos que los largos y terribles ojos junto con los tentàculos succionadores del pulpo electrònico bestial estarà literalmente en todos lados. Tu y yo seremos observados, medidos, evaluados y observados de nuevo. ¿Còmo?, vìa vigilancia a distancia, monitoreo, y sensores de rastreo que sin duda estaràn en sitios y locaciones los cuales no podemos ni imaginar.

En Vietnam, sensores fueron arrojados a partir de la aeronave IJ.S cerca del camino de Ho-Chi-Min y otras rutas de transporte tomadas por las fuerzas de la milicia Nort-Vietnamita presionando para entrar a Vietnam del Sur. Estos sensores detectaban a la gente quienes se aproximaban de manera cercana, y enviaban los mensajes a las instalaciones de las computadoras de los Estados Unidos. El proceso resultò en el envìo de naves de combates con bombas que hicieron llover un alud de fuego y destrucciòn en las vìctimas distraidas.

Hoy, los sensores biomètricos estàn siendo "germinados" en los Estados Unidos, Canadà, Europa y otros muchos paises. Estos dispositivos sensoriales estàn enviando de manera constante mensajes digitalizados a la NSA y sus policìas subsidiarias y organizaciones espìa. Una èlite conspiracionista quienes comandan este sistema bestial tipo Gestapo seguramente desprecian las garantìas individuales y especialmente a la Cuarta Enmienda de la Constituciòn, la cual intenta preservar el derecho de los ciudadanos Americanos a estar seguros y protegidos contra medidas de investigaciòn o de mediciòn e intromisiòn individual.

Pero L.U.C.I.D a diferencia de lo que sus diseñadores pregonan, asesina la Cuarta Enmienda, asì como tambièn a la Primera Enmienda, la cual garantiza nuestro derecho a la libre expresiòn. Despuès de todo, con su legiòn de sensores, L.U.C.I.D promete vigilar, buscar, y eliminar nuestra privacidad "las 24 horas al dia los 7 dias a la semana".

Los ejemplos de interconexiòn de sistemas biomètricos estàn siendo construidos en todas partes. La capacidad tecnològica està en expansiòn. Estamos yendo de manera ràpida transitando hacia L.U.C.I.D. Como anticipè anteriormente, no habrà lugar donde esconderse.


ELLOS TIENEN TU CARA DIGITALIZADA.


Consideren, por ejemplo, una tecnologìa llamada "Reconocimiento Facial". La revista "Ciencia Popular" reporta que "nuevo software y accesorios estàn haciendo posible que las computadoras digitalizen, analizen e identifiquen caras...tal identificaciòn puede proveer una llave electrònica..La revista explica que la inteligencia artificial (AI) y un nuevo mètodo llamado "lògica de fusiòn" ahora existe y le ha dado a las computadoras una capacidad para reconocimiento facial a la par con el cerebro humano.

Mientras tanto "Cara a Cara", una màquina de 25,000 dòlares de Miros Inc. de Wellesley Massachussets, utiliza software de computadoras de Microsoft (Windows) para crear un recorte digital de la cara de una persona e identificarla con una fotografìa tomada previamente o de una identificaciòn personal almacenada en la base de datos. El sistema funciona incluso si tratas de engañarlo usando lentes o maquillaje. Ahora, desde que L.U.C.I.D està basado tambièn en un sistema de Microsoft Windows, sabemos como es que funcionarà dicho sistema.

"Video Inteligente", un sistema desarrollado por Integrated Systems Inc, de Norcross Georgia, es incluso màs espectacular. Està programado para observar no sòlo las caracterìsticas faciales, sino tambièn el lenguaje corporal del individuo el que serà rastreado y monitoreado. Miles de estas videocàmaras controladas a distancia por computadora pueden estar instaladas de manera cubierta en los edificios y en las calles para vigilar a personas especìficas. Cuando una "coincidencia" es realizada

la computadora inmediatamente notifica a las autoridades. Por lo que adondequiera que vayamos seremos observados y nuestros movimientos seràn reportados a la agencia de notificaciòn del Big-Brother.

En lugares como Singapur, en Asia y en el Reino Unido, estos sistemas de càmara inteligentes han entrado en operaciòn, ¡con màs de 300,000 solamente en el Reino Unido!. Estas naciones se estàn convirtiendo en jaulas de pàjaro video-monitoreadas. Pero en lugar de pàjaros, son hombres y mujeres los que estàn atrapados en estas càrceles electrònicas.

Simon Davies, Director General en Washington D.C del grupo Watchdog reportò que tales dispositivos de video vienen funcionando desde hace tiempo, y un ejemplo de su uso masivo ha sido en eventos de gran envergadura como el de las olimpiadas. ¿Quien se imagina que, mientras està observando estos eventos deportivos, estàn tambièn siendo vigilados?.

SATÈLITES VIGILÀNDONOS.


La tecnologìa satelital viene en el nuevo mundo tecnotrònico que està siendo construido para aprisionarnos a nosotros y a nuestro estilo de vida. Cuando la Guerra Frìa terminò en 1990 (o eso fue lo que se nos dijo) un nuevo mètodo pùblico a travès

de los satèlites militares de vigilancia fue puesto en escena. Despuès de todo, diez billones de dòlares del presupuesto de Defensa fueron gastados anualmente para mantener y fortalecer una intensa vigilancia global masiva. Los iluminados siempre han tenido grandes planes para la utilizaciòn de los satèlites.

Las càmaras satelitales estàn tan avanzadas que, desde el espacio, pueden tomar màs de 35 tipos distintos de imàgenes de pelotas de golf desde la Tierra. Ellos pueden decir ya sea si una persona tiene cabello o està calva. Ningùn lugar en la tierra està a salvo de la mirada de estos invasores de los cielos.

Satèlites en òrbita estaràn tambièn conectados con los biochips de las bases existentes en la tierra y los sensores y transmisores de microchips. Cuando tu portes tu nueva Tarjeta Biomètrica Universal (UBC) en tu billetera o bolso, un satèlite estarà rastreando tus movimientos. Ellos podràn hacer esto las 24 horas gracias a un sistema satelital de posicionamiento global (GPS) en òrbita sobre la tierra a todas horas. Claro, tu o yo podemos rebelarnos y tirar el plàstico de la tarjeta de la UBC como si fuese basura rehusàndonos a llevarla sobre nuestro cuerpo. Pero entonces no podremos comprar ni vender sin ella. No podremos operar un automòvil. No podremos cobrar un cheque u obtener servicios mèdicos.

Esto ya es suficientemente malo, pero en unos pocos años, si el plan del Big-Brother tiene èxito, ¡todos tendremos el biochip translùcido mezclado en nuestra piel!. La Tarjeta Biomètrica Universal serà una parte alienìgena de nuestros mismìsimos cuerpos. Nosotros no vamos a querer realmente salir de casa sin ella. En los tempranos 1990s, nuestra gran flota de la Guerra de las Galaxias de satèlites espìas aunado a las misiones ultra-secretas de la NASA y sus links con los sensores de las bases terrestres y con el desarrollo de la red espìa computarizada calleron bajo la autoridad de una agencia de la misma calaña que la Gestapo llamada la Oficina de Reconocimiento Nacional (NRO). Esta instalaciòn de espionaje gargantezca fue construida afuera del complejo de Washington D.C. El rango de precio oscilò en casi 400 millones de dòlares. Todo esto ocurriò cuando

se los rusos se encontraban desvanecidos y todos decìan que ya no representaban ninguna amenaza y eran virtualmente inexistentes y la justificaciòn militar para este sistema era nula. Por supuesto, la contenciòn de la amenaza de los rusos y otros enemigos no ha sido nunca la razòn para nuestros vehìculos aeroespaciales de espionaje global. La razòn real para la implementaciòn en plena capacidad de operaciòn de estos sistemas es el pròximo advenimiento del Sistema Universal 666 de Control Humano.

¿Cuàntos Americanos se han dado cuenta de que las llamadas càmaras de vigilancia de las "Carreteras Inteligentes" estàn ya en operaciòn en los grandes corredores urbanos y en las principales carreteras, caminos y puentes?. Màs escalofriante son los reportes alarmantes que los novedosos sets "interactivos" de televisiòn estàn siendo ajustados de manera escondida con càmaras miniaturizadas y microchips que permitiràn que tu voz e imagen sean transmitidas de vuelta a la agencia de datos del Big-Brother.

ELLOS POSEEN NUESTROS OJOS.

Novedosas y mejores maneras para espiar y mantener nuestro rastro son encontradas constantemente. Las corporaciones saben que hay grandes ganancias en venderle al gobierno y a la industria estos sistemas de control humanos.

Recientemente un post en el New York Times fue un ejemplo esencial de que tan cerca estamos siendo requeridos para someternos a la tecnologìa del escaneo del iris. El articulo se titulaba "Los Bancos Podràn ver los Ojos de Manera Positiva". Esto parece surgido de una pelicula de James Bond. El iris del ojo del cliente es escaneado y entra en la base de datos. Despuès de eso, ella o el necesitaràn un re-escaneo. Estos seràn los medios permanentes de identificaciòn. Cual si todas las personas fuesen criminales potenciales.

"Cuando el cliente se aproxime a un cajero automàtico, seremos informados. Una càmara tomarà cinco fotografìas y una segunda se fijarà en sus ojos". La imagen del iris puede vigilar desde 3 pies de distancia. Pero avances futuros haràn funcional que el iris sea checado desde un cuarto o desde la calle. En una prueba inicial de la exactitud de la màquina, el New York Post reportò que comparò con èxito a de 1,994 individuos de 1,995" que participaron en el estudio.


BANCOS DE DATOS DE ADN PREPARADOS.

Entonces los dispositivos de escaneo del iris estàn aqui y ahora. Y recuerden: "La Tarjeta Biomètrica Universal tambièn contiene el ADN de los individuos. ¿Que tan cerca estamos de implementar de manera universal està tècnica de estado policial para identificar y rastrear a los ciudadanos?. Bueno, muchos años atràs, en 1994, una historia en el noticiero sindical del Knight Rider recorriò los tabloides de los periòdicos Americanos a travès de los Estados Unidos, fue titulado "Databancos de ADN nos Ubican". La historia revelaba el increible reportaje que los databancos de ADN estàn siendo ya construidos y puestos en operaciòn. Aqui hay una porciòn de lo que fue revelado:

"Gracias al caso de O.J Simpson, casi todos conocen ya una sustancia llamada ADN que puede identificar a sospechosos criminales con una inusual exactitud".

Lo que la mayorìa de la gente no sabe es que sistema nacional de informaciòn de ADN està siendo ràpidamente construido y mejorado. Contiene muestras de sangre de millones de americanos, ya sea que hayan estado involucrados o no en un crimen. Algùn dìa, esta gigantezca colecciòn en crecimiento abarcarà a cada ciudadano.

Sin embargo, algunos cientìficos, doctores y abogados temen que estas huellas dactilares genèticas sean una amenaza sin precedentes para la privacidad individual. "La idea de que haya un inmenso banco de datos de ADN de informaciòn genètica de

millones de personas es repulsiva", James Watson, quien ganò un Premio Nobel por su apertura de camino en el campo de la investigaciòn del ADN dijo esto en una audiencia en el Congreso en 1991.

Las 3 mayores fuentes de bancos de datos de ADN son:

- Bebès: Desde la dècada de 1960, la sangre ha sido extraìda de niños recièn nacidos como parte de un programa obligatorio del estado para las enfermedades hereditarias tales como retraso mental, cirrosis, distrofìa muscular y anemia.

- Militares: Desde Junio de 1992, muestras de sangre y saliva han sido recolectadas de cada recluta. Casi 900,000 muestras

conocidas como "muestras y etiquetas de ADN" estàn ya archivadas. Miles màs son recibidas de manera diaria en las bases de repositorio de ADN de los Departamentos de Defensa.

- Criminales: Desde 1991, el FBI ha estado construyendo un catàlogo nacional de muestras de ADN recolectadas por el estado y las agencias de leyes locales. Todos los estados han establecido bases de datos, las cuales estàn siendo enlazadas hacia la red nacional conocida como CODIS (Sistema Combinado de Identificaciòn de ADN).

¿Piensas que por mero azar el gobierno ha estado recolectando, desde hace muchos años, furiosamente muestras de ADN?. ¿Es por accidente que, desde 1991, el FBI ha estado construyendo un catàlogo nacional de muestras de ADN y el gobierno ha establecido una red de bases de datos de ADN conocida como CODIS (Sistema de Combinaciòn de Identificaciòn de ADN)?.

¿Es tambièn por accidente que el gobierno, por años, ha estado energècimante conspirando y diseñando un sistema de tarjeta de identificaciòn biomètrica que utiliza el ADN ùnico del individuo como herramienta de identificaciòn?. Y finalmente, ¿es por accidente que una red nacional de CODIS de muestras de ADN estè enlazada con la red de L.U.C.I.D?.

¿Esto no forma parte de el grande y profèticamente revelado Plan Maestro para construir un lucifèrico sistema de control de identificaciòn humano en el que "ningùn hombre podrà comprar ni vender", a menos que tenga la marca, o el nombre de la bestia o el nùmero de su nombre?.


INNOVACIONES TIPO GESTAPO.


Cuando combinamos estas novedosas innovaciones tipo SS Gestapo con los èxitos recientes de las polìticas y dominios de los boletines de internet nos comenzamos a dar cuenta de los cambios monumentales que estàn ocurriendo en la sociedad de la naciòn Americana.

"La tecnologìa de la vigilancia", indica Simon Davies de Privacy International, "disfrutarà de vìas ràpidas en todas las àreas de nuestras vidas".

Davis està hablando solamente de la capacidad tecnològica del gobierno de entrometerse en nuestras vidas privadas con hechicerìa de vigilancia y espionaje. Pero, el Proyecto L.U.C.I.D està designado para tomar una escalofriante ventaja del rango completo de la tecnologìa la cual ya existe. Como el Dr. Antony Sutton, autor y ex-miembro del Instituto Hoover enfatiza:

"Las tècnicas de identificaciòn usadas por L.U.C.I.D. estàn ya desarrolladas y, lo que sea que sus diseñadores digan, son extraordinariamente invasivas de las libertades personales".

Lo que es màs, el sistema se volverà incluso màs poderoso y novedoso, màs preciso y màs dictatorialmente eficiente, con malignas tecnologìas siendo desarrolladas. Fue el inglès A.K Chesterson quien declarò una vez la existencia de una conspiraciòn tan inmensa y tan diabòlica que el resultado final serìa el aprisionamiento de toda la humanidad dentro de una tiranìa mundial. En su libro: "Los Nuevos Señores Infelices: Una Exposiciòn de los Poderes Polìticos", el declarò:

"Yo clamo por la existencia de una conspiraciòn con la destrucciòn del mundo occidental como un preludio para tener a los humanos como ovejas dentro de un establo como preludio a una tiranìa global".

Cùan astutas y profèticas fueron las palabras de Chesterton. El Proyecto L.U.C.I.D parece, de hecho, proveer los medios para tener a los humanos como ovejas dentro de un establo, y como la Biblia lo dice (Revelaciones 13) y advirtiò, que un sistema de identificaciòn y numeraciòn como L.U.C.I.D que fue profetizado, marcarìa el preludio de "una Tiranìa Mundial" bajo la direcciòn del Anticristo 666.


<iframe width="300" height="240" src="https://www.youtube.com/embed/HBOoqHhqyCE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>





No hay comentarios:

Publicar un comentario