martes, 24 de marzo de 2015

Niña de 11 años desmonta el engaño del REIKI: toque terapéutico (Katecon2006)













Geometría Sagrada, las Cúpulas Geodésicas y la Bioconstrucción por  Jordi Cavaller … Conferencia en el Festival Jiwapop 2014

Geometría Sagrada, las Cúpulas Geodésicas y la Bioconstrucción por Jordi Cavaller … Conferencia en el Festival Jiwapop 2014

Nuestro reto es dar a conocer maneras de construir más humanas, menos tóxicas, menos corrompidas y sobretodo menos especulativas.
La arquitectura y la construcciones dignas son un derecho del ser humano, pero en la actualidad otros valores están pervirtiendo la que a priori es natural y propio.
Las innovaciones tecnológicas y el actual sistema, basado en el poder y el capital nos han distanciado de la naturaleza, la tradición, la comunidad…
Nosotros no rechazamos el sistema actual, simplemente enseñamos alternativas, promovemos la autosuficiencia para no ser dependientes.
Genesas y autoconstrucción, Domos Geodésicos por Jordi Cavaller … Conferencia en el Festival Jiwapop 2014
Enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=dmr-RrCmQjQ
Enlace de Ivoox:
Geometría Sagrada, las Cúpulas Geodésicas y la Bioconstrucción por  Jordi Cavaller … Conferencia en el Festival Jiwapop 2014
Enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Bre9RCesUno
Enlace de Ivoox:
Grabado y Editado por: LA CAJA DE PANDORA  - www.lacajadepandora.eu Música: ANANDA SANANDA  ” No te pierdas ”  - www.anandasananda.wordpress.com
Jordi Cavaller  (2) Jordi Cavaller  (3) Jordi Cavaller  (4) Jordi Cavaller  (5) Jordi Cavaller  (6) Jordi Cavaller  (7) Jordi Cavaller  (9)Jordi Cavaller  (8)

LINK A LA PÁGINA CON LOS VÍDEOS DE JIWAPOP

LINK GALERÍA DE FOTOS JIWAPOP







Historia Secreta

Crusader

¿La vida de Jesucristo está basada en la de Julio César? (vídeo)

Yo sé que suena alocado para el que nunca se puso a observar más de cerca sobre el tema, pero luego de ver esta documental y seguir investigando más a fondo puedo decir que algo, al menos algo, hay de cierto.
Jesus julius 2

Todo comenzó cuando me acercaron esta documental y me contaron que Francesco Carotta (un lingüista de aquellos que domina como 1500 idiomas, más o menos) y su amigo Pedro García González (sacerdote) se dedicaron a comparar distintos rasgos de Julio Cesar y Jesucristo, principalmente en el evangelio de Marcos.

El punto de salida es la muerte, con la forma y crucifixión, pero atraviesan varios caminos hasta llegar ahí.

Franceso ha recolectado en varios de sus libros (y lo cuenta en la documental) numerosas frases similares y palabras coincidentes o con protagonistas de la misma características. Por ejemplo:

Pilatos y Lepidus, Longinus y Longinus, Nicomedes y Nicodemo, Galia y Galilea, Corfinium y Cafarnaum, etc.

Si bien el libro de Francesco se titula "Jesús fue Cesar", lo que se intenta principalmente es comprobar que al menos una parte de la historia de Jesús está basada en la vida de Cesar y no que se trata en la realidad de la misma persona.

Recordemos que la persona de Jesús es muy difícil de encontrar más allá de los evangelios, siendo una figura casi inexistente para los historiadores. También recordemos que ya hemos observado gran que gran parte de la historia de Jesús está basada en dioses anteriores, como en la fecha y forma de su nacimiento (fiestas saturnales, el dios Sol, solsticio, etc.).

He leído muchas otras evaluaciones más al respecto, como si Jesús era un ser humano normal, más elevado o el planteado por la biblia, si hacía milagros, si estaba casado con hijos, si tuvo un padre biológico, etc., pero lo dejamos para otro momento.

Por lo pronto invito a ver esta fascinante documental, leer más sobre el tema y, si pueden, conseguir el libro de Carotta.

Comentario: Para reforzar esta información le recomendamos los siguientes enlaces:

Empezando por este completo análisis de Francesco Carotta sobre cómo transformaron la "Pasión de César" en la "Pasión de Cristo":

Gran revelación: ¡¡¡Jesucristo fue Julio César!!!

Y tras ver este documental no te quedará ya ninguna duda de quién fue realmente Jesucristo:

Documental: El evangelio de César

Las ideas de Joseph Atwill, su teoría de que la historia de Jesús fue en realidad una invención de las élites romanas para mantener pacificado y controlado al pueblo, parece muy acertada:

¿La historia de Jesucristo fue un invento de aristócratas romanos para controlar a los pobres?

Y no te pierdas nuestras tertulias radiofónicas donde se debate larga y extensamente sobre la vida de Julio César, el verdadero Jesucristo:

SOTT Talk Radio: Adentrándonos en lo místico - Entrevista con Laura Knight-Jadczyk
Las mentiras de la Historia: ¿Quién fue Jesucristo? (1º Parte)
Las mentiras de la Historia: ¿Quién fue Jesucristo? (2º Parte)




A320 siguen los "accidentes" provocados?. Ritual? ataque terrorista? accidente?


Hay hechos que parecieran repetirse cíclicamente, no se sabe si de manera planeada o suceden de manera "natural y/o accidental"... como por ejemplo, hace un año en el mes de marzo alguien desapareció el avión MH370 de Malaysia Airlines que nunca más volvió a aparecer.... y al año después ocurre este accidente un poco extraño precisamente en Francia! donde ocurrió el ataque terrorista de Charlie Hebdo.... en fin, no faltan las "casualidades" y cosas que nos dejan pensando sobre qué pasó realmente con este avión accidentado.  Si en realidad no hubiera sido un accidente?.  Hasta ahora no se ha dado ningún motivo que hubiera desencadenado este trágico accidente, en las noticias locales especulaban de que hubiese sido una bomba o algo que tuviera que ver "de nuevo" con los musulmanes, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

En febrero hubo otro accidente de un avión comercial de TransAsia al chocar contra un puente dejando 43 heridos (7).  Del 2014 tenemos que 987 personas perdieron la vida en vuelos comerciales... de estos, 537 fueron accidentados en los vuelos de Malaysia Airlines.

El avión de la aerolínea Germanwings de propiedad de Lufthansa que cubría la ruta Barcelona Düsseldorf se estrelló en los alpes franceses en una zona de difícil acceso por carretera, habitantes de Méolans-Revel, donde cayó el avión dijeron que ahí no había nada... sin embargo nos dicen los medios que eficientemente los rescatistas habían encontrado el avión totalmente "pulverizado" y además con tanta suerte encontraron no una sino las dos cajas negras del avión.  El avión ya había salido retrasado en unos 26 minutos.


24.03.2015 (8) se estrella el airbus A320 Vuelo GWI9525. 144 (9) pasajeros y 6 tripulantes.  El comandante tenía 10 años de experiencia y 6000 horas de vuelo (6). 

Entre las víctimas encontramos 2 bebés, 45 (9) personas con apellidos españoles, 67 pasajeros eran alemanes (13), 16 (7) de ellos eran estudiantes.  A las 10:53  (9)) se tuvo el último contacto con la máquina. (9).  

El avión había pasado precisamente por una revisión el día de ayer (23.03.2015= 7) y según las declaraciones de los encargados, ningún avión sale sin que esté en condiciones aptas para volar.  Curiosamente la web de germanwings estaba fuera de línea durante los minutos en que ocurrió el accidente...algo también inusual.  El avión tenía 58.313  horas de vuelo.  

La aeronave no emitió ninguna llamada de emergencia y fué el controlador del aeropuerto más cercano el que dió la voz de alarma cuando detectó la pérdida continua de altura...... 

CASUALMENTE el "accidente" del avión COINCIDEcon la  visita de Estado de los Reyes de España a Francia, es decir, que esta es la primera visita como REYES de España... precisamente a Francia.  A las 15.30 (9) se reunieron los reyes con Holande por 40 minutos para hablar y coordinar cosas relacionadas con el avión siniestrado.  



Qué pasó realmente? por qué el avión no realizó o emitió ninguna alerta de emergencia? fué un accidente o la mano negra tiene algo que ver con este siniestro?.  Mientras unos se preocupan por sus seres queridos que perdieron lamentablemente la vida, otros se preocupan por sus negocitos.... Lufthansa cae en la bolsa castigada literalmente tras este accidente mientras que la aerolínea francesa Air France tuvo una subida  mientras que IAG marca una subida histórica en la bolsa  (el holding que agrupa a Iberia y British Airways), se estará tratando de estrategias de negocio? juegos por dinero?? esto mismo ocurrió con Malaysia Airlines.  Ya veremos qué arrojan las investigaciones sobre este accidente, sentido pésame para los familiares de las víctimas...



VV el logo de germanwings
la primera portada del magazin V
con dos V:    VV
Quizás también le interese:

Acá hay terroristas

La embajadora en Uruguay Nina Ben Ami y sus ataques terroristas "bandera falsa"


Avance terrorista o terrorismo falsa bandera?

No hablaron de los horrendos crímenes en la Franja de Gaza
Seguir haciéndose las víctimas cuando en realidad son  los agresores. Víctimas palestinas en la Franja de Gaza.

D. ISGLEAS / R. ROSSELLO 24 mar 2015
Ayer, Dana Benvenisti, directora de Seguridad Regional y Contraterrorismo de la Cancillería israelí, y Yifat Amedy, directora delegada del Departamento de Medio Oriente del Centro de Investigaciones Políticas de la Cancillería, acompañadas por la embajadora Nina Ben Ami, se reunieron con los diputados del Grupo Parlamentario de Amistad Uruguay-Israel: el frenteamplista Carlos Rodríguez, los nacionalistas Jaime Trobo y Daniel Peña, y el colorado Tabaré Viera.
Las funcionarias de Israel dijeron que se detecta un "avance" de la "amenaza terrorista" representada por grupos como Hezbolá en la región, al tiempo que notificaron sobre un posible "complot terrorista" que se estaría instalando en varios países. Según informaron en el Parlamento, Israel tiene información sobre la "responsabilidad directa" de funcionarios de Irán en el atentado a la mutual judía AMIA en Buenos Aires en 1994, que dejó 86 muertos y 300 heridos.
Benvenisti y Amedy hablaron con los legisladores a través de dos traductoras que suministró la embajada de Israel. Los diputados uruguayos se interesaron en aspectos como la valoración que hace Israel sobre las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en relación con el gobierno Venezuela, a quien calificó como una amenaza a la seguridad nacional, y las relaciones del presidente Nicolás Maduro con el líder iraní Mahmud Ahmadinejad.

Puterío entre ellos
Uruguay ante la existencia de las presiones


Pero fue poca la información que recibieron en estos puntos.
La presencia de esta delegación de alto nivel del Ministerio de Exteriores de Israel fue vista por los legisladores como una muestra de la preocupación del gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu por la expansión del terrorismo a partir de grupos fundamentalistas vinculados con Irán.
Durante el gobierno del presidente José Mujica, el acercamiento de Uruguay al régimen de Ahmadinejad provocó malestar del gobierno israelí. Además, la embajadora Nina Ben Ami, apenas llegada a Uruguay en agosto de 2014, hizo saber el malestar de su gobierno por los dichos de Mujica cuando calificó de "genocidio" la ofensiva de Israel en Gaza. "Estamos profundamente perturbados por los dichos de Mujica", dijo.


Reserva.

La sesión con los diputados fue declarada reservada para facilitar el suministro de información. Benvenisti explicó que para responder a algunas de las preguntas ella no manejaba determinada "información de inteligencia".
También hablaron sobre temas como el lavado de activos, los contactos del terrorismo de Hezbolá con la mafia y las fronteras terrestres. Las funcionarias israelíes describieron a los legisladores un amplio panorama sobre la situación de Medio Oriente y, en particular, el accionar del grupo Estado Islámico (EI) en Irak y en Siria. Según la información de las agencias de inteligencia israelíes que monitorean las actividades del EI, las capacidades de reclutamiento de este grupo yihadista en América del Sur son muy limitadas, aunque han registrado algunos casos. El EI está reclutando a sus combatientes extranjeros principalmente en África, de donde proviene el grueso de sus 30.000 integrantes, y de Europa de donde provienen unos 5.000.
Las altas representantes israelíes creen que algunas denuncias, como las que hace pocos días formuló la diputada opositora argentina Elisa Carrió a propósito de reuniones de inteligencia de agentes iraníes y de Hezbolá en Montevideo son completamente certeras, y creen posible aunque no tienen pruebas de ello, que grupos locales de izquierda como Unidad Popular reciban algún tipo de apoyo económico de esas procedencias, ya que este es su modo habitual de operar. Esto indicaría que los intentos por buscar "amigos" en el continente son persistentes, en tanto buscan identificar objetivos vinculados al Estado de Israel para consumar ataques de mayor o menor entidad que los perpetrados en 1992 y 1994 en Buenos Aires.
Desde el gobierno de Netanyahu se ve con extrema preocupación la concreción de dos escenarios totalmente adversos: que esta semana termine por cristalizar el acuerdo entre Irán y el Grupo 5+1 (China, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Rusia más Alemania) en torno a su programa nuclear, y que Teherán consiga aliados firmes en América del Sur.
Un incidente registrado en Perú en octubre de 2014, que derivó en la detención de un ciudadano sirio reclutado por el Hezbolá, enfocó los radares hacia esta región. Este hombre, de 26 años, llevaba documentación falsa con la que ingresó a ese país. Sus directivas consistían, precisamente, en formalizar una relación para obtener la doble nacionalidad mientras desarrollaba sus tareas. Estas consistían, principalmente, en detectar objetivos como sedes diplomáticas, sedes policiales, bancos y otras instituciones que más adelante pudieran ser útiles en la concreción de algún tipo de acción terrorista.
Benvenisti y Amedy llegaron a Montevideo unas horas después de haber mantenido diversos contactos con integrantes de la comunidad judía en Buenos Aires y legisladores argentinos. Los recientes cruces de la presidenta Cristina Fernández y el gobierno de Netanyahu dejaron una relación por demás crispada en el plano diplomático.
La posibilidad de que Argentina haya pactado con Irán a cambio de algún beneficio económico para desviar la investigación sobre el atentado contra la AMIA —caso que investigaba el fallecido fiscal Alberto Nisman—, terminaron por exacerbar una relación que venía deteriorándose desde hace tiempo. Argentina tiene una de las comunidades judías más numerosa e influyente en América Latina.

Las nuevas señales del gobierno hacia israel.

 

 

El gobierno israelí ha interpretado como positivas todas las señales que ha recibido de parte del gobierno del presidente Tabaré Vázquez, incluido el nombramiento de Bernardo Greiver exembajador de Uruguay en Israel—, como número tres en la Cancillería, especialmente por el cambio que supone respecto a la administración de José Mujica. Pero también la reacción oficial durante los incidentes ante las sedes diplomáticas en Montevideo, que juzgaron como muy adecuadas.


"Responsabilidad directa" de Irán en el atentado a la AMIA

La influencia de Irán en la región fue el tema central del informe brindado ayer en el Parlamento. Las funcionarias israelí Dana Benvenisti y Yifat Amedy explicaron a los legisladores sobre la presencia de Hezbolá en la región tratando de "formar núcleos en distintos países" del área para "financiar actividades terroristas".
Los legisladores hicieron varias preguntas. Algunas tuvieron que ver con la responsabilidad en el atentado terrorista a la mutual judía AMIA, en 1994 en Buenos Aires. Las visitantes confirmaron la "responsabilidad directa" de funcionarios del gobierno iraní en la organización del ataque. En 2006, la justicia argentina, después de años de investigar el caso y tomar cientos de declaraciones y evaluar pruebas, representada por los fiscales Alberto Nisman y Marcelo Martínez Burgos, formalmente acusó al gobierno iraní de planificar el atentado y al Hezbolá de ejecutarlo. A comienzos de este año, la prensa internacional dio cuenta de un ataque aéreo israelí contra el Golán sirio que mató a por lo menos seis milicianos de Hezbolá, entre los que estaba Jihad Mughniyeh, hijo del difunto comandante militar Imad Mughniyeh a quien se le atribuyó la autoría intelectual de los atentados en la Argentina.
En otra de las interrogantes planteadas se le preguntó en qué proporción, según la visión de Israel, Uruguay es un lugar "más o menos vulnerable" para un posible ataque terrorista, pero respondieron evasivamente diciendo que no podían establecer "un ranking" de países más o menos riesgosos. "Como el terrorismo es imprevisible, las acciones se resuelven por decisiones de carácter político", precisó Benvenisti.
Por eso, insistió en que es "muy difícil" prever las acciones terroristas. Dijo, sí, que "los puntos más vulnerables o los que más le atraen a los terroristas son las sedes de las comunidades judías, embajadas u oficinas de Israel, las organizaciones sociales, entre otros".



Los únicos que tienen interés de que "suceda algo" en Uruguay es el Mossad y la embajada de Israel







Vídeo 1: 
https://www.youtube.com/watch?v=dmr-RrCmQjQ
Vídeo 2: https://www.youtube.com/watch?v=Bre9RCesUno


Nuestro reto es dar a conocer maneras de construir más humanas, menos tóxicas, menos corrompidas y sobretodo menos especulativas.
La arquitectura y la construcciones dignas son un derecho del ser humano, pero en la actualidad otros valores están pervirtiendo la que a priori es natural y propio.
Las innovaciones tecnológicas y el actual sistema, basado en el poder y el capital nos han distanciado de la naturaleza, la tradición, la comunidad…
Nosotros no rechazamos el sistema actual, simplemente enseñamos alternativas, promovemos la autosuficiencia para no ser dependientes.
JORDI CAVALLER
Jordi es licenciado en Bellas Artes y profesor de dibujo técnico y delineante con más de 15 años de experiencia profesional. Apasionado de la geometría sagrada, las cúpulas geodésicas y la bioconstrucción; ha realizado varios proyectos y talleres teórico-prácticos sobre estos temas.
Actualmente está integrado en el grupo de ecoarquitectura“Movimiento Nomada”. Es un activo investigador en el campo de las cúpulas geodésicas y de la bioconstrucción.
http://www.movimentnomada.org
info@movimentnomada.org

El G-suita Padre Staempfle escribió Mi Lucha de Hitler Rotchschilds

¡Viernes exclusiva,   Teoría Reptiliana de la Locura
LA CONFESIÓN,  DEL PADRE RIVERA ES LÓGICA DE ACUERDO
A LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION QUE RIGEN EL MUNDO
hitlerjesuita
El gesto de los dedos centrales unidos es un gesto masón secreto ,
símbolo de poder del Consejo de los 13
LA CANTADA DEL PADRE RIVERA
Cantó mejor que Iker Casillas en sus últimas pifias….Mi Lucha fue escrito por un g-suita llamado Padre Staempfle, según cantó otro ex g-suita canario español llamadoAlberto Ribera. Se ha demostrado que Hitler no murió en la cruz, digo en el Búnker…que pusieron a un doble cadáver femenino y se fue volando en Ovni a la Antártida y luego vivió en el Centro del Universo -Barcelona- y Argentina. Sólo le faltó hacer una parada de vacaciones en Cancún y otra en Marbella. Todo esto parece un chiste, si no fuera porque muestro fotos exclusivas en mi libro Contraperiodismo.com de bases en el Polo Sur ovnis nazis despegando y los talleres donde los hacían en La Antártida.
El creador y refundador de los illuminatis modernos fue Adam Weishaupt, que era g-suita y estaba pagado por los Rothschilds. Entonces esta increíble lógica puede tener cierta lógica. Ya- creo- demostramos en posts y vídeos que Hitler es un agente del MI6 y descendiente de una criada de los Rothschilds….No es casual que los illuminatis pongan de Jefe de la Escalera a cualquiera…Un tipo que era vagabundo y pintor genial que luego acaba de Amo del Mundo.
Esto parece una nueva chuminada de teorías de la conspiración, pero recuerda que Los Protocolos de los Sabios de Sion rigen el mundo, de eso no hay ninguna duda, por mucho que digan que son falsos y en ellos se lee claramente que los illuminati controlarán los dos bandos manipulando guerras y borregomátrix… así que es completamente lógico que el libro satánico que creo el mayor pifostio de la Historia fuera escrito por los illuminati.
El entrañable Hitler es una mina para las conspiraciones… y de nuevo estamos ante Una de las Mayores Conspiraciones de la Historia…


 HITLER NO ESCRIBIÓ… “SINO DICTÓ”
¿Por qué Hitler no escribió directamente Mi lucha? ¿No sabía escribir? ¿Por qué se lo dicta a Hess? ¿Estaba vagote? Así no se escriben libros. Lo cierto es que no hay ninguna prueba que atribuya la autoria a Hitler. En todo caso lo escribiría Hess. Pero hay más, fue Max Amnan, su asesor financiero (¡sí Hitler tenía asesor financiero, como Divo Pesetero Icke!) quien le convenció para escribirlo…y al principio el que escribía es Emile Maurice, según otras fuentes. Lo de que estuvo en prisión es una farsa, le dejaban ir vestido con su ropa y le podía visitar todo bicho viviente…. Agente de Tavistock del Mi6… Todo cuadra.
El amigo vienés de Hitler, Gustl Kubizek, dijo que no pudo escribir Mi Lucha, que no le gustaba escribir, no escribía ni nunca había visitado una biblioteca. Leía menos el tío , que De Pena Miento. Que fue soldado en la Primera Guerra Mundial es falso, ponen fotos de un supuesto militar que se le parecía algo.
ENEMIGO NECESARIO
Oficialmente se reconoce que Hitler Rothchilds no escribió directamente Mi lucha, se dice que lo dictó en la Prisióna de Landsburg a Rudolph Hess. No hay textos manuscritos, no hay ninguna prueba que atribuya Mi lucha a Hitler. Supuestamente lo escribió Hess. Así pues la autoria de Hitler es un mito cultural. Alguien lo puso en circulación , al igual que la figura de MALO NECESARIO de Hitler.
Los g-suitas siempre trabajan dialécticamente , es decir con la tríada problemón-reacción-solución. Hay uno Bueno y Otro malo malísimo…. Pero ambos son él mismo y luego consiguen todo tras “ganar” al malo. Una película Mátrix.
Así pues las relaciones entre g-suitas e illuminatis no son tan raras. Muchos ex-g-suitas han cantao contando todo tipo de tropelías alucinantes, como el padre Luna. Las agencias de espionaje están controladas por el Comando G y controlan y manipulan todo, las religiones, eldinero, la banca y las guerras. Hay muchos libros documentando estos hechos, como los de Edmun Paris ( The secret history of the jesuits, The Vatican against Europa) o de John Phelps (Vatican Assesins). Es un tema clásico de la conspiración.
EL CFR DETRÁS
El mundo está controlado por el CFR, Consejo de Relaciones Exteriores, es el príncipal órgano externo del Comando G. Especialistas en manipulación de masas del CFR  y sponsors illuminati y de la OOS (Oficina de Estudios Estratégicos), antigua CIA estaban detrás de Mi lucha.Agentes de la inteligencia, como Shuster y los hermanos Walter Langer y William Langer estaban detrás de la edición del libro en inglés o alemán, aunque el “escribiente” fuera un g-suita. Trabaja en colaboración con otro foro llamado RIIA (Royal Institute of International Affairs).
En 1939 Shuster era uno de los 10 sponsors de Mi Lucha, los otros eran John Chamberlain, Sidney B. Fay, John Gunther, Carlton J. H. Hayes, Graham Hutton, Alvin Johnson, William L. Langer, Walter Millis,  y  Raoul de Roussy de Sales. Shuster’s co-editor William L. Langer era profesor y psicólogo, un especialista en manipulación de masas. . William L. Langer era el jefe de Análisis de sl aOSS .  Su hermano William L. Langer  trabajaba en el  Council on Foreign Relations.

( ref. Adolf Hitler, Mein Kampf, Annotated, Editorial Sponsors John Chamberlain, Sidney B. Fay, John Gunther, Carlton J. H. Hayes, Graham Hutton, Alvin Johnson, William L. Langer ( OSS – Research and Analysis Branch Chief ), Walter Millis, and Raoul de Roussy de Sales, George N. Shuster (CFR – Army Intelligence – CFR War and Peace Studies ), Reynal & Hitchcock, New York (1940), Introduction pg ix; Harry Rositzke, The CIA’s Secret Operations Espionage, Counterespionage and Covert Action, Imperial Book, Sound & Gift Company ), Lin Kou Book , Sound & Gift Company, PO Box 3751 Taipei, 1977, pgs 221-222)
 http://contraperiodismomatrix.com/el-g-suita-padre-staempfle-escribio-mi-lucha-de-hitler-rotchschilds/

Gobierno asegura calidad del agua del río Santa Lucía.


FacebookTwitterCorreoOtras redes
1,10 Gb - 25 minutos 31 segundos
Los ministros de Ganadería Agricultura y Pesca; Industria, Energía y Minería y Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Tabaré Aguerre; Carolina Cosse y Eneida De León, realizaron una conferencia de prensa en la que informaron sobre el estado de situación de la cuenca del río Santa Lucía.

Debatimos sobre la calidad del agua potable en Uruguay

Abordamos el tema con la palabra del ministro de Defensa en un informe de Cámara Testigo y en piso recibimos a un ingeniero agrónomo y al exvicepresidente de OSE, Daoiz Uriarte.
Abrimos el programa con un informe de Cámara Testigo que repasa testimonios relacionados a la calidad del agua. Es el caso del ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, quien sostuvo: “Si llegara a pasar un día algo en Aguas Corrientes, las consecuencias serían de las más graves que Uruguay pudiera tener”. Luego de estas declaraciones, desde OSE se pusieron firmes ante el jerarca, para que no hablara al respecto.
En el programa contamos con la presencia del ingeniero agrónomo, especialista en suelos y aguas, Fernando García Préchac y del exvicepresidente de OSE, Daoiz Uriarte. Además, también repasamos la palabra del gerente general de OSE, Danilo Ríos, en Cámara Testigo. Ríos se refirió a los sistemas de control de calidad  que se utilizan en las Obras Sanitarias del Estado.

http://www.teledoce.com/programas/esta-boca-es-mia/debatimos-sobre-la-calidad-del-agua-


potable-en-uruguay/



Quién es o no es Katecon2006??


lunes, marzo 23


Niña de 11 años desmonta el engaño del REIKI: toque terapéutico

Reikista imponiendo manos a un enfermo en
un hospital de USA
El experimento que NINGÙN reikista quiso refutar; con once años ésta niña logró un reto que a muchos investigadores les cuesta años de esfuerzo: publicar en una revista científica. 

Emily Rosa está en la Historia de la Ciencia por ser la persona más joven en llevar una de sus investigaciones a las páginas de una publicación.

Y lo hizo con un trabajo que desmontó a la supuesta medicina alternativa del toque terapéutico, una técnica de sanación relacionada con el reiki.

El toque terapéutico y el reiki parten de una premisa: el ser humano tiene un «campo energético» que si se desequilibra causa enfermedades. 

El terapeuta, a modo de guía, puede imponer las manos para cambiar el flujo del chi (para los chinos la energía espiritual del universo) o prana, en su versión india, que hace mejorar la salud del enfermo. Un tratamiento que la ciencia nunca ha aceptado.


Aunque tanto el reiki como el toque terapéutico suenan a algo ancestral de miles de años de historia con una profunda base espiritual, lo cierto es que son técnicas que se inventaron en el siglo XX. 




Dolores Krieger (izquierda) y Dora Kunz,
 las inventoras del Toque Terapéutico.
En concreto el toque terapéutico surge en 1970 de la mano de Dolores Krieger, profesora emérita de enfermería en la Universidad de Nueva York, junto a una compañera, Dora Kun, seguidora de lateosofía (una amalgama de filosofía, ciencia y espiritualidad) crearon esta pseudociencia que asegura la sanación con la simple imposición de las manos....la misma teosofía luciferina de madame Blavatsky!



En pocos años hubo un crecimiento exponencial de seguidores de esta técnica. Incluyendo a miles de médicos que en Estados Unidos la aprendieron con todo el halo místico que le trataron de insuflar pese a que estaba recién creada. 

Un trabajo de 4º curso

Una de esas niñas que no paran de cuestionárselo todo se lanzó a descubrir qué había detrás del toque terapéutico. 

Emily Rosa, entonces una estudiante de cuarto grado en un colegio normal del estado de Colorado, diseñó un sencillo experimento para determinar si los «terapeutas» pueden o no sentir el «campo energético» de los seres humanos. El resultado no pudo ser más claro: apenas sentían nada.

El proceso era simple: Emily Rosa se sentaba frente al terapeuta. Entre ellos una mampara de cartón impedía poder verse cara a cara. Solo había dos huecos en la pantalla por donde el experto en toque terapéutico introducía sus manos. En ese momento Emily elegía acercar su mano (y con ella su supuesta energía vital) a una de las dos extremidades del terapeuta, que debía «sentir» sobre cuál de ellas se situaba (sin aproximarse demasiado para que no sintieran el calor corporal, algo realmente constatable sin ningún poder místico).




El resultado fue que de los 28 tests que realizó, el porcentaje de acierto fue un 47%. Tan aproximado a lo que dice la probabilidad que, efectivamente si lo hubieran realizado personas al azar sin ninguna idea de terapias energéticas, el resultado hubiera sido el mismo. 



Tanto es así que la elección de la mano sobre la que Emily enviaba su energía la hacía con la ayuda de una moneda lanzada al aire. Puro azar, pura estadística.

Sin embargo Dolores Krieger, la fundadora de esta medicina, no se prestó al experimento. 

«La ví y estaba muy asustada», contaba la niña en una entrevista. Una entrevista en la que también sorprende descubrir su «mente científica», siempre buscando que otros refutaran su experimento, esperando que otras personas repitieran su prueba para poder afirmar con seguridad su verdad: la verdad de la ciencia contrastada.

El resultado de tanto esfuerzo llegó en 1998 con la publicación de su trabajo en la revista Journal of the American Medical Association. Un logro épico para el trabajo escolar de una niña de 11 años.



Fuente: http://www.abc.es/ciencia/20140812/abci-reiki-experimento-fraude-201408111236.html

domingo, marzo 22


El secreto de Fátima es que la virgen era un djinn extraterrestre?

Si nos remontamos a hace casi un siglo, nos encontramos que algo ocurrió en una pequeña población portuguesa llamada Fátima, donde tres inocentes niños estuvieron sometidos a control mental por una entidad que se hizo llamar "virgen María", una entidad que los obligaba a hacer cosas que un niño de esa edad voluntariamente no haría, los presionaba a realizar ayunos y sacrificios extremos solo para su mera complacencia.  

Según la descripción de los testigos de la época, esta virgencita no era como se conoce a la virgen María madre del Jesús bíblico, sino que esta virgencita tenía apariencia infantil, parecía más una niña y no era como la típica virgen María con su manto sino que era una criatura que no medía sino un metro de altura que hablaba telepáticamente y decía venir del cielo.

La aparición de este ser coincidió con una serie de fenómenos de tipo paranormal que se empezaron a dar en este mismo lugar como globos luminosos y objetos volantes de color plateado e incluso se llegó a ver objetos piloteados por entidades de tipo humanoide... se trata el fenómeno mariano realmente de los famosos "extraterrestres" que tienen una agenda específica para llevarnos a la religión única mundial ecuménica???



Posted on: Monday 23 March 2015 — 13:22
Crecimiento-Personal


Todos hemos oído mil veces hablar de la zona de confort, y sobretodo, de lo difícil que resulta salirse de la misma para hacer cambios en la vida. Requiere de un arduo proceso de solidificación de la capacidad volitiva, la voluntad, para poder hacer y deshacer a nuestro antojo, las circunstancias de nuestra vida, sin apalancarnos en aquello que, por comodidad, y por que somos seres de costumbres, nos hace sentirnos seguros y estables.
Mientras que podemos encontrar muchas explicaciones psicológicas que nos dan perfectas razones válidas al porqué de la existencia de la zona de confort en la vida del ser humano, podemos también adentrarnos en este tema desde un punto de vista mucho más amplio. El punto de vista de las leyes metafísicas que rigen, desde siempre, todo lo que se mueve en la Creación para que nada altere el equilibrio y balance del conjunto de la misma.
Cada cosa en su sitio
Como todos sabéis, cada célula del cuerpo humano tiene una función determinada. Y hay fuerzas, patrones, y restricciones para que cada una de esas células cumpla su papel y con eso beneficie al conjunto del cuerpo. ¿Que pasaría si una célula del hígado se negara a ser parte del hígado y se fuera al pulmón? Evidentemente no estaría cumpliendo su función adecuada en el macro conjunto al que pertenece, y habría impedimentos y fuerzas contrarias para que eso ocurriera. Mecanismos tales como la memoria genética, la consciencia, los procesos subconscientes, los centros motores e instintivos del cerebro, etc., hacen que el cuerpo funcione como un reloj y que toda parte del mismo no se “salga” de los parámetros que le toca por su composición y características. Así, tenemos una máquina biológica y química que, en la mayoría de los casos, funciona perfectamente porque todos sus componentes están donde tienen que estar y se mantienen en su lugar y posición por unas normas y leyes internas que los rigen y de los que no “escapan”.
Y es que cada célula, tejido, bacteria o microorganismo que reside en nosotros (en nuestro vehículo físico) está sujeto a una ley general que mantiene el conjunto funcionando en armonía, o, al menos, lo intenta. De forma que, para que una célula del riñón se quisiera, hipotéticamente, ir a ser parte de la cabeza, tendrá que luchar contra todos los sistemas de regulación del cuerpo que hemos mencionado, para que, en pos del bien común y mayor, esto no suceda.
Entonces, subamos un par de niveles. El ser humano ahora es la célula, y como célula que es, tiene su función en el conjunto de la vida planetaria. Aun más, tiene su función en la composición que rige la vida del sistema solar y tiene su función en la que rige la vida de nuestra galaxia. Como tal, el ser humano está sujeto a una serie de influencias terrenales, planetarias, solares y cósmicas que le mantienen en su lugar, en un papel determinado dentro del conjunto al que pertenece. Como un microorganismo que somos dentro de una estructura evolutiva mucho más compleja, no se nos puede permitir, por las buenas, que abandonemos nuestra posición y función. Hay una ley general que lo impide, la ley, o fuerzas, si suena mejor, que tratan de que nada se mueva de su sitio, con un estrecho margen de libertad, que es el margen apropiado para que la función que ocupa para célula, organismo o ser humano en el macro conjunto al que pertenece, pueda llevarse a cabo con cierta flexibilidad. La “zona de confort” del ser humano está delimitada energéticamente por su papel dentro del macro conjunto planetario, solar y cósmico al que pertenece, así que, siempre, hay fuerzas de extrema potencia que impiden que te “muevas” de donde estás.
Influencias A
Las tradiciones esotéricas suelen llamar “influencias de tipo A” a aquellas fuerzas que nos mantienen en nuestro lugar, en nuestro estado evolutivo, en nuestra posición, en nuestro nivel. Estas fuerzas o influencias son las que nos llevan por la vida empujándonos de un sitio a otro, como el caudal de un rio arrastra la arena, ramitas, y hojas que lleva en su lecho inexorablemente en el sentido de la corriente. ¿Que significa esto? Que puesto que el ser humano se rige por la ley de causa y efecto, mientras no sea altamente consciente de todos sus actos y movimientos, de aquello que le empuja hacia un lado y luego hacia el otro, de aquello que le obliga sin saber como a hacer esto, estar aquí o allá o tomar una dirección u otra en nuestra vida, somos presa de influencias “A” constantemente que nos manejan dentro de la Ley General de “equilibrio” para el macro conjunto al que pertenecemos. Así, parece que nos movemos y avanzamos por la vida, con la sensación de que nuestro libre albedrio nos permite hacerlo, pero no nos damos cuenta que siempre estamos dentro del mismo margen de seguridad que permite al conjunto planetario, solar y cósmico, mantener a la célula del hígado en el hígado y no en la cabeza.
La ley de la Excepción
Por otro lado, siempre hay una posibilidad de salirse de la ley general para tener más libertad de movimiento y romper la zona de confort que nos empuja a mantenernos en el papel que se nos ha asignado dentro del gran esquema al que pertenecemos. Esa posibilidad pasa por dejar de estar sujetos a la ley general que regula el equilibrio, y pasar a vivir bajo la ley de excepción que regula el crecimiento y la evolución. Es decir, que si nunca ninguna célula o microorganismo se pusiera las pilas para convertirse en algo mejor o más evolucionado, tampoco el conjunto del vehículo humano, de la raza a la que pertenecemos, del planeta, del sistema solar, o del cosmos evolucionarían nunca. Y eso tampoco tendría sentido. Pero este avance y crecimiento pasa por huir de las influencias A, y doblegar a las fuerzas y leyes que tratan de que nada se mueva de su sitio (por el bien común y mayor) para formar parte de las fuerzas que rigen todo lo contrario, el cambio, el crecimiento, la evolución, etc. Para ello, solo aquellos que son capaces de desarrollar la fuerza de voluntad y la persistencia para salir del mundo de influencias “A” (las fuerzas, empujes, causas y efectos del día a día) tendrán si acaso la oportunidad de escapar de la ley que nos mantiene en la zona de confort de la existencia, y podrán regir su vida a partir de ahora por la ley de la excepción.
La ley de la excepción, a falta de mejor nombre, es el conjunto de fuerzas que metafísicamente se llaman “fuerzas B”, que en este caso, ya no están regidas por el sostenimiento del equilibrio para el bien común, sino por la motivación del crecimiento y evolución que también forma parte del deseo de todo ser consciente y partícula divina de la creación. Toda energía consciente tiende a querer avanzar hacia un nivel mayor, y puesto que energía pura cuántica es la que forma nuestro ser, esencia o mónada, y energía es lo que forma todo lo que nos rodea, siempre hay un deseo de crecer y mejorar.
¿Que sucede?, que no todas las células del hígado se pueden convertir de repente en neuronas cerebrales, así que la ley general evita y fuerza que todo el mundo se quede en su sitio sin moverse, por la tendencia a mantener la estabilidad, pero la ley de la excepción motiva a aquellas células con la suficiente voluntad para que, poco a poco, algunas si que lo hagan, creando, por ejemplo, un nuevo tipo de célula (por decir algo) que tiene un potencial y beneficio para el conjunto mayor que no se tenia antes. De la misma forma, la ley general del equilibrio impide que todo el mundo tenga fácil acceso a un crecimiento personal y evolutivo sin ningún esfuerzo, pues eso desestabiliza el sistema, así que solo aquellos que desarrollan la voluntad y trabajan sin tesón en si mismos, pueden acceder a niveles mayores de conciencia. No creo ser el primero ni el único que ha escrito que el camino evolutivo está plagado de esfuerzos y sacrificios enormes, porque vencer la zona de confort evolutiva impuesta por las influencias A, requiere dejar atrás precisamente el mundo de las influencias “A”, lo cual es lo mismo que dejar atrás el mundo del día a día que todos conocemos y que nos rige cual corriente de rio, inexorable, sin ninguna consideración hacia la arena o ramas que arrastra.
Muchos son los llamados, pocos los elegidos
No tengo mucha idea de donde viene esta frase tan conocida, pero me viene al pelo para completar la explicación. Todos queremos crecer, trabajar en nosotros, avanzar personal y espiritualmente, pero la zona de confort impuesta por las influencias del día a día (las naturales y las impuestas por el sistema bajo el que vivimos)  y la ley general que intenta que nada se mueva de su sitio lo impiden. Solo haciendo ese sobre esfuerzo, titánico y a veces sobrehumano para salir del margen que se nos da, y se nos permite, para que vivamos nuestra vida con más o menos comodidad, se puede participar del proceso de crecimiento y cambio regido también por las otras leyes del cosmos.
Así, una persona que se consigue sustraer de las fuerzas “que le empujan” en el mundo, y toma el camino único y personal de su crecimiento evolutivo y personal, puede dejar de existir bajo la ley general, y seas una célula del hígado o una del riñón, se te permite convertirte en aquello que deseas (por ejemplo, siguiendo la escala de evolutiva de Gurdjieff, puedes pasar de ser “hombre número 1, 2 o 3 a hombre número 4, y luego a cinco, seis y siete…” de esto podéis buscar info en la red sobre “los tipos de hombres”), mientras tengas el coraje de seguir el camino tu solo, porque ya no hay nadie que te suela acompañar en esta transformación, hasta que encuentras con aquellos que han iniciado su propio camino también tratando de dejar atrás el mundo “normal”. Por otro lado, hasta que no te hayas sustraído por completo del mundo de las influencias A, este te intentará arrastrar de nuevo al mismo, y las mismas personas de tu entorno que forman parte de ese mundo, si ven que sales del mismo y rompes el sometimiento a la “ley general” harán todo lo posible por mantenerte en el. El ritmo de acercamiento a la llamada “masa critica” para que la raza humana cambie como tal por efecto de la ley de “excepción” pasa por que millones de personas huyan de su zona de confort regida por esa ley del equilibrio y se lancen al camino de la aventura que rige el cambio y el crecimiento. Cuando una avanzadilla se mueve, arrastra masas, y a veces hay momentos en los que hay que vivir bajo la leyes que rigen el crecimiento y la evolución por muy duro que sea dejar atrás las leyes y fuerzas que rigen la estabilidad y el equilibrio. Como decía creo que Gandhi, “gracias por ser el cambio que necesitamos ver en el mundo.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario