domingo, 11 de enero de 2015

Todo lo que atenta contra el amor y la justicia, no puede provenir de las mismas entidades generadoras de enseñanzas de comprensión, respeto y tolerancia máximas; por igual, aquello que procura el beneficio personal de alguien, o que explota la alabanza o el desprecio hacia otros, descarta la posible realidad de aquellos mensajes.

"El hombre ya te lo dijimos antes -, crea sus dioses a imagen y semejanza de sus propias debilidades; y al final termina él, destruido por la traición y descuido progresivo de los valores." 

-preguntas de un ser humano a un extraterrestre, acerca de como ven ellos temas como: la biblia, las religiones, la agresividad, la violencia....el famoso eden, y el pecado...

COLOR CELESTE: SER HUMANO
COLOR AMARILLO: EXTRATERRESTRE

¿Ustedes, intervinieron en las historias que narra la Biblia?
-Sí, y no sólo nosotros... La Tierra es el resultado de más de un proyecto y experimento genético; hibridación y mestizaje; colonizaje; naufragios estelares y hasta deportaciones...
- ¡Cierto!, en todos los libros sagrados, tradiciones y leyendas existe mención explícita de ello. Pero la Biblia la consideramos en mi mundo un conjunto de libros que sintetizan la verdad inspirada por Dios a través de los profetas...
¿Ustedes qué opinan al respecto? ¿Poseen algo similar?
- ¿Qué es lo que entienden ustedes por Biblia? Preguntó el guía.
- Bueno, la Biblia es la recopilación de alrededor de 72 libros según sea la religión que se identifica con ella, porque hay iglesias que reconocen unos y rechazan otros, considerándolos apócrifos, esto es no canónicos o inspirados.
La Biblia está dividida en dos partes claramente diferenciadas: El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. El nombre "Biblia" surge del término "Biblón" que en griego significa "Libro", y deriva del nombre de una importante ciudad de comerciantes fenicios llamada "Biblos". Los diversos libros que componen el Antiguo y Nuevo Testamento fueron escritos en diferentes épocas, e incluso de cada libro hay varias fuentes y traducciones, por lo que cada día son más los estudiosos que coinciden con la opinión de que la Biblia ha sido mal interpretada, fragmentada, adulterada y distorsionada a conveniencia o por falta de rigor, a lo largo de su accidentada historia.
-Recuerdas muy bien todo lo que has aprendido a través de tu cultura, pero sabrás que para nosotros la verdad inspirada de Dios, está en todos los libros sagrados de todas las religiones y culturas, y en ningún lugar en particular. Y sobre tu pregunta de que si tenemos algo similar, te diré que sí y está aquí...
El guía dirigió su mano izquierda hacia el centro de su pecho, como a la altura del esternón.
- Ahora comprendo y siento aquello de que "Dios no ha dejado de hablar al hombre, sino que es el hombre el que no termina de aprender a escucharle".
- ¡Gracias por la explicación!.
En la Biblia se mencionan manifestaciones de Yahvéh o Jehová muy violentas y contradictorias; ¿Son ustedes o los otros visitantes, culpables de estas demostraciones de fuerza? Han tenido ustedes participación directa o indirecta en lo que ha desencadenado ahora la humanidad.?
- Ustedes, están teniendo una magnífica oportunidad para que a la luz de la experiencia del contacto, puedan llegar a entender cómo se comporta la naturaleza humana y cómo surgen los mentalismos, o sea los afloramientos del subconsciente, las manifestaciones disfrazadas de la personalidad y el ego inferior, las influencias negativas del ambiente y hasta la acechanza de los bajos astrales.
Todo esto significa que hay una gran distancia entre lo que realmente ocurre, lo que el hombre cree e interpreta que ocurre y cómo lo acomoda cuando quiere transmitírselo a los demás.
Ustedes los terrestres tienen una habilidad única para complicarse la vida y dejar que se la compliquen los demás, y sabemos que en ello paradójicamente tenemos parte nosotros.
Lo que te quiero decir es que la historia es desfigurada por intereses y errores de percepción. Las cosas no ocurrieron exactamente como han sido escritas y narradas en los libros sagrados.
Reflexioné unos minutos dándole la razón al guía, por cuanto sabía que los libros del Pentateuco (los primeros cinco libros de la Biblia), adquirieron su forma definitiva trescientos años después de Moisés, en las manos de los escribas de Salomón; y en tantos siglos la visión del pasado tiende a redondearse exagerándose su carácter épico, moralista, etc.
Y en nuestro grupo,  ciertamente se habían producido errores garrafales durante todo su proceso, producto de la ausencia de espíritu crítico, inconstancia en el trabajo interior, relajamiento de la disciplina de vida o debido al interés de imponer o manipular las ideas y opiniones. 51
Siempre existe la sombra de los mentalismos en las recepciones, en tanto, no tomemos conciencia, de que la posibilidad de cometer errores es algo latente y potencial en nosotros. Estar atentos y observadores nos librará de los peligros que esto trae consigo.
Se necesita voluntad para seguir, y madurez para extraer las enseñanzas de todo esto.
La Biblia fue escrita por hombres, y por ello está cargada de mentalismos, sin negar desde ya, su riqueza espiritual que ha iluminado la vida de tantas personas. Estos mentalismos han permanecido en los textos sagrados sin que con el paso de los siglos nadie se atreviese a cuestionarlos ó cayendo en los extremos, al hacerlo con vehemencia y de manera destructiva se ha caído en excesos de tensión, discrepancias, divisiones, distorsiones con respecto a las enseñanzas originales. También se ha dado el caso de que por querer justificar lo injustificable, entender lo incoherente y explicar lo absurdo, se ha llegado a explicaciones ingeniosas y forzadas.
Todo mentalismo adolece de defectos que lo podrían hacer fácilmente reconocible si existe la ecuanimidad, objetividad y criterio necesarios para cuestionar lo humano que contamina las cosas espirituales y sagradas.
Generalmente el mentalismo es la contradicción de la filosofía profunda del plan cósmico basado en el amor. Todo lo que atenta contra el amor y la justicia, no puede provenir de las mismas entidades generadoras de enseñanzas de comprensión, respeto y tolerancia máximas; por igual, aquello que procura el beneficio personal de alguien, o que explota la alabanza o el desprecio hacia otros, descarta la posible realidad de aquellos mensajes. -¿Todo lo negativo es producto del juego de nuestra mente egoísta?
No!... no todo lo es, ustedes están sometidos a acechanzas de fuerzas igualmente superiores polarizadas hacia lo negativo y destructivo, estas fuerzas son las que muchas veces les ponen las trampas para destruirles y desviarles del camino correcto de la evolución y la conciencia, porque ellos y los que están detrás de ellos les temen.
La hermandad oscura ataca a través de los bajos astrales, que son entidades reclutadas entre aquellos seres humanos que se han dejado arrastrar por sus bajas pasiones e instintos, y que se han quedado atrapados en el mundo astral por su condición extremadamente densa; también se incluye en éste contingente de esbirros, a otros seres creados por la Hermandad negativa.
Este poder siniestro que gobierna en la Tierra sabe bien que el hombre tiene la llave, aunque éste no recuerde que la posee ni de qué llave se trata. Hace lo imposible entonces por mantener la ignorancia y la inconsciencia, aunque ya hay quienes se están acercando (peligrosamente para el caos instituido) a las puertas del umbral.
La llave - como ya se te explicó antes - es la cruz, pero no como símbolo de muerte sino de la vida; es el equilibrio y el ascenso voluntariamente asumido. Es el riesgo de amor hasta el sacrificio, muriendo para renacer inmediatamente. La muerte ya a entiendes como renovación y trascendencia.
La puerta que es tu misión cósmica necesita del autoconocimiento, y del valor para asumir la llamada muerte mística del ego.
- Perdone que vuelva a la pregunta que hice hace un rato, pero me podría decir: ¿Quién o qué era Yahveh o Jehová.?
- ¡Quiénes eran, preguntas... Las dos palabras representan a la misma acción realizada por un grupo de entidades provenientes de la Constelación de Tauro, pertenecientes a la quinta dimensión.
- ¿Cómo se explica tanta agresividad e intolerancia en la Biblia?
- Dicha agresividad e intolerancia es propia del hombre en la Tierra, sujeto a la influencia de su inestable planeta, así como por la acción de fuerzas que al no poderlas controlar lo dominan. También se da el que muchas veces se quieren identificar estas actitudes en quienes ustedes asocian con la divinidad para entrar en el terreno de la justificación de acciones; pero ello no es así. Hay palabras y actitudes que se ponen en boca de Yahvé que nunca fueron dichas ni hechas así.
El hombre ya te lo dijimos antes -, crea sus dioses a imagen y semejanza de sus propias debilidades; y al final termina él, destruido por la traición y descuido progresivo de los valores.
Pero al verdadero Dios no lo ve, no lo llega a apreciar ni sentir; evita más bien el sentirlo y enfrentarlo, pues teme verse envuelto en su amor que lo obligaría a cambiar.
Las enseñanzas fueron dadas por los mayores, venidos desde tiempos inmemoriales que las transmitieron, y por los que las recepcionaron como herederos de los llamados profetas iniciales. Con el tiempo el conocimiento se iba diluyendo, sustrayéndose sistemáticamente la luz de las fuentes mismas, en beneficio de constituir y luego mantener una casta élite de privilegiados sacerdotes quienes en vez de continuar su nexo con las esferas superiores y la divinidad, acercando los hombres a la conciencia de su trascendencia, se constituyeron en estorbo y bloqueo de toda relación consigo mismos y los demás.
- Pero no se puede generalizar. Hay religiones muy positivas y muchos religiosos ejemplares y admirables.
- Ciertamente toda generalización es injusta, y hay buenos hombres y mujeres trabajando por la luz y el amor en todas las religiones y fuera de ellas también, existiendo una interrelación entre ellos al nivel de la Gran Fraternidad Blanca. Y gracias a ellos el mundo aún existe, pues sus oraciones, pensamientos y acciones han creado condiciones de positiva esperanza.
Las estructuras formales de las religiones vienen cayendo una tras otra en el juego de quienes realmente dominan el mundo, éstas deberán cambiar hasta romper las barreras y estructuras rígidas que han venido limitando la espontánea espiritualidad, hasta constituir una única gran religión, la del Amor y la Paz. 52
La única religión que habrá aprendido a no desunir sino más bien integrar a toda la creación.
- ¿Se puede hablar realmente de una historia sagrada?
- La vida de los seres es de por sí sagrada, y en consecuencia su historia que refleja la búsqueda parar llegar a reconectarse conscientemente con su Creador, lo es.
La historia de la interrelación cósmica operada en la Tierra viene desde mucho antes de que hubiese vida sobra la faz del mundo, y ha continuado incrementándose esa relación a medida que las condiciones han sido propicias, hasta llegar a una conexión directa a lo largo del desarrollo de la civilización, pero procurando evitar crear dependencias. Así tenemos el ejemplo del proyecto sumerio, el Egipcio, El Hebreo, El Olmeca, El Maya, El Tiahuanaco, Chimú, Azteca, Inca entre otros.
- ¿Si han existido tantos proyectos o experimentos, dónde queda aquello del pueblo escogido?
- La Tierra y la humanidad han sido seleccionadas pero no así un pueblo. El caso de Israel no es el del pueblo elegido, sino más bien, en un principio, una selección individual y relación directa con la persona de Abraham.
Es el típico caso de alguien programado y escogido con base a sus aptitudes para canalizar parte del Plan Cósmico en su versión terrestre y programar a su vez a su descendencia, perpetuando sus cualidades de inteligencia y guía.
- Voy comprendiendo... Abraham pertenecía a un clan semita instalado en Siria y a una familia que emigró hacia Ur de los Caldeos.
¿Pero, qué tan especial podía ser la persona de Abraham?
- Alguien fuera de serie como dirían ustedes. Un ser especial preparado en anteriores reencarnaciones sin perder la humildad de quien es necesario para las grandes tareas; era un antena por antonomasia, que supo canalizar conceptos, y hacerlos suyos a pesar de ser demasiado avanzados para su época, algunos de los cuales se cuentan hoy entre las concepciones de vanguardia, en materia de teología en la Tierra. Por ejemplo: el concepto recibido y transmitido por Abraham a su parentela sobre la existencia de un solo Dios, espiritual, invisible, sin apariencia alguna, incomprensible e inabarcable frente a tantos otros dioses conocidos de aquel tiempo que eran adorados en colosales templos.
- Sí, templos dedicados a Astartés, Moloc, Marduk, Bal, Ptah, Osiris, Horus, etc.
Centros religiosos que por su estructura y la de sus descomunales y monstruosas estatuas invitaban a traducir miedo en devoción.
Mi mente se transportó a los conocimientos que tenía refundidos en mí, cuando estudiaba historia, tratando de recrear la ambientación que envolvió la vida del patriarca bíblico para entender el proceso que se me estaba explicando.

Resulta ser que 3.000 años antes de Cristo, los semitas emigran de Arabia Saudita debido a cambios climáticos operados en la zona, instalándose una serie de clanes a lo largo de la media luna fértil que iba desde Canaán hasta Caldea. La familia de Abraham era uno de dichos clanes, el cual se instaló en lo que hoy corresponde a Siria, en la región de Arampadam en el pueblo de Haram. Posteriormente Teraj padre de Abraham (que era el nombre original de Abraham), emigra hacia Ur de los Caldeos, metrópoli de aquel entonces, en donde Abraham tendrá contacto con las imágenes bíblicas del Génesis, en versiones bastante distorsionadas propias del tiempo y de la herencia recibida por los Caldeos de los Sumerios y Acadios.
Más tarde llegará a tener contacto directo con ángeles o extraterrestres según la concepción de aquel tiempo, gracias a su sensibilidad y apertura mental. Este contacto le pondrá en antecedentes sobre una versión más cercana al relato original y a los acontecimientos. Así por ejemplo el Noé Bíblico no se detendría en el Monte Nisir en el Kurdistán, según la versión de la Epopeya de Gilgamesh, sino que terminaría por aparcar su arca en el Monte Ararat en Armenia, en la frontera entre Turquía y la Unión Soviética.
Una quiebra "económica" que es mencionada en el Talmud en forma anecdótica, llevó a Teraj a regresar a Haram, en donde a su muerte, su hijo es conectado para que se desplace hacia Canaán; zona programada para llevar a cabo algo...
- Un plan de actualización del despertar de la conciencia humana. -Ahora entiendo.... Abraham se instalaba en Canaán entre pueblos pequeños, comprando tierras y siendo acogido con sincero aprecio por la gente del lugar. Pero rápidamente establece distancias en cuanto al comportamiento de las tribus locales, por cuanto las costumbres incluían sacrificios humanos en lo alto de los montes.
- Esa sangre derramada alimentaba energéticamente a la Jerarquía Negativa y aumentaba el Karma colectivo de la zona condenándola a acontecimientos nefastos futuros.
Permíteme terminar tu historia... con el tiempo los mensajeros extraterrestres le anuncian que va a tener un hijo y que Sodoma y Gomorra, ciudades donde habita su sobrino Lot serían destruídas.
¿Por qué destruyeron Sodoma y Gomorra? ¿Cómo pueden hablar de amor cuando se prestan a exterminar pueblos enteros?... !
- Ustedes tienen un equivocado concepto del amor y del respeto a la vida. Ponen grandes reparos en sancionar la maldad en alguien, pero no ponen reparo en aplastar un insecto por puro gusto, matar un ave por placer, coleccionar cabezas de animales en una sala, extinguir especies por deporte o por establecer una nueva moda. Sus "leyes" muy "humanas" están permitiendo que se extienda la semilla del mal en la Tierra, siendo benévolos con él, poderosos e inflexibles con el débil. 53
Entre nosotros existe una visión más equitativa y práctica de la justicia, basada en las leyes y principios universales. De acuerdo con esto, una vida o muchas pueden ser canceladas sólo si es estrictamente necesario para proteger el bien común, y en estricta defensa del orden y la libertad de la mayoría.
- ¡Me sorprende tanta frialdad!
- A nosotros nos sorprende tanta hipocresía en la Tierra, sólo se explica en la existencia de intereses creados. Nadie podría amputarse un dedo de la mano sin los dolores que esto supone y la tristeza que de ello deriva; primero por el dolor en sí y segundo, por quedarse sin un dedo; pero si en ello está involucrado el que pueda perder la mano, el brazo o la misma vida.... Es cuestión de sentido común.
Cuando se conocen las leyes universales se puede actuar con justicia sin remordimiento alguno, en cuanto hay que aplicar una limpieza en función de un plan mayor.
- ¿Y cuál fue ese plan mayor?
- Canaán había sido seleccionado para colocar allí a la persona de Abraham para que allí se multiplicaran sus cualidades de guía espiritual a través de su descendencia. Esto porque Canaán es como bien lo sabes, un puente natural entre Asia y África; un lugar de paso a través del cual, muchos pueblos se movilizarían y debían ser influenciados ideológicamente, durante su tránsito.
- Entiendo, es como cuando alguien quiere anunciar un producto o vender una revista, procura hacerlo en aquellos lugares de mayor concentración de gentes, como en un aeropuerto o una estación de buses. ¿Canaán era algo así? ¡Un punto de encuentro!
- Ciertamente, y en cuanto a lo de Sodoma y Gomorra, no se podía permitir que aquel lugar se contaminara vibratoriamente con la degeneración.
- ¿Y quién habría sido Noé?
- Hay la suma de dos relatos distintos en el tiempo y en el espacio que se confunden alrededor de la persona de Noé o Ushnpitztin. Uno, era un sobreviviente atlante de la gran hecatombe que sumió a Poseidonis bajo la terrible violencia de las olas en el fondo del Atlántico, quien se dirigió a través de las columnas de Hércules (el estrecho de Gibraltar), hacia el mar Mediterráneo. El otro personaje es un patriarca que logró atraer la atención sobre sí de los Directores del Plan, luego de reorganizar a grupos humanos, después de gravísimas inundaciones que acaecieron en Mesopotamia hace unos seis mil años.
Ambos acontecimientos distantes entre sí fueron causados por el mismo cuerpo celeste errante.
En una oportunidad anterior, ustedes me explicaron acerca de lo que se menciona en la Biblia en lo relativo al paraíso, como que todo ello había sido parte de un experimento cósmico a cargo de siete entidades llamadas los Elohim (nosotros ó los dioses según algunos traductores). Me interesaría conocer la versión completa del asunto, si fuese posible.
-Bien sabes que la Vía láctea como ustedes la llaman es una gran galaxia del tipo espiral y que posee más de 400.000 millones de estrellas. Ella gira sobre sí misma y se desplaza en él cosmos.
Esta galaxia es una, en millones de similares, y orbita junto con otras alrededor de una principal que los científicos de la Tierra han identificado con el nombre de Andrómeda ó M-31. Esta galaxia principal con sus satélites ustedes la conocen como el grupo local, nosotros como el universo local.
La Vía Láctea posee un gobierno compuesto por 24 entidades llamadas los 24 ancianos de la galaxia, pertenecientes a una sexta dimensión que constituye la regencia sobre todas las civilizaciones que en este cúmulo estelar, posee la capacidad de ayudarse y ayudar a otros que están en vías de evolución. No representan a civilizaciones específicas sino a la evolución misma.
Así como la Vía Láctea tiene su consejo, así también el centro del Universo local tiene su gobierno, llamado el Consejo de los 9 de Andrómeda, en el que las galaxias circundantes poseen representación, incluyendo los 24 ancianos. Esta fraternidad existente entre quienes han asumido roles gubernamentales se conoce como "la gran Hermandad Blanca de la Estrella", simbolizada por la estrella de seis puntas símbolo de la ley de correspondencia.
Existe también una jerarquía que está por debajo de los 24 ancianos compuesta por: Ingenieros Genéticos o Sembradores de Vida, llamados también los Elohim; les siguen a continuación los Guardianes y Vigilantes, y finalmente los instructores ó guías.
Los sistemas solares como comprenderás sobre pueblan una galaxia, la mayoría de ellos está conformado, por dos estrellas y sus respectivos planetas...
-¡Son binarios!- Acoté vanidosamente como si mi aporte fuese importante. -Exactamente, y también los hay de una estrella como el de ustedes. Es ésta clase de sistemas -los de una sola estrella-, los escogidos para realizar en ellos, experimentos para mejoramiento de la vida en el universo conocido. Pero sólo uno, de cada diez sistemas como el tuyo, y uno, de cada diez planetas, es seleccionado para algo mayor. - ¿Somos realmente un experimento?.
-Más bien, un "proyecto". El mismo que ha estado sujeto a múltiples interrupciones, eventualidades diversas, modificaciones sobre la marcha y adaptaciones de último minuto.
-¿Un proyecto de quién y para qué? ¿Acaso de Ustedes?
-¡No!, no somos nosotros tan conscientes, como pasa concebir tal clase de iniciativas; pero sí tenemos la capacidad para ejecutarlas y llevar a cabo proyectos de tal naturaleza. Existen autoridades de otras dimensiones y otros universos, que disponen el lugar, el momento y las condiciones para actuar. Ellos son los que saben el por qué profundo.
Pronto sabrán de quien realmente procede el programa, y el por qué y para qué de todo el drama humano. 54
-¡¿Es entonces un drama?!....
-Tiene de todo, pero de lo que más posee es de Poema Épico... Pero déjame continuar y volver al punto de tu pregunta sobre el relato original.
Los 24 ancianos designaron a 7 seres, como responsables de la aparición material de la primera humanidad nativa del Planeta Tierra. Ya hemos hablado antes, de una primera humanidad de origen foráneo como fue la Antártida, a ésta se le sumarían otras más que vendrían a dar su aporte.
Cuando fue dispuesto el gran proyecto Tierra, modificación de vida y sistemas operativos de enseñanza, tu planeta era aún una masa informe de fuego con resquebrajadas costras de lava fundida enfriándose, flotando sobre un mar ígneo. No había aún ningún ser viviente.
Desde la que conocen como la constelación del Cisne, llegó el primer grupo de exploradores, investigadores y analistas científicos, los cuales se instalaron mucho tiempo después en una Tierra que dejaba vislumbrar tímidamente las primeras masas de líquido. Habitaron ellos, los océanos primigenios. Ellos se marcharon luego que su intervención aceleró los procesos naturales para la aparición de la vida. A éstos les siguieron los primeros colonos extraterrestres, los cuales se instalaron en la zona superior norte del planeta, por lo cual se les llamó; "Hiperbóreos" ( Hiper = superior; y boreal = norte). Esto ocurrió en lo que ustedes conocen como Era secundaria.
Siendo la Tierra un planeta muy inestable, y temiéndose un accidente Cósmico por impacto de un cuerpo celeste, aquellos humanos instalados en estas colonias y cuyo centro o capital fue llamado Tule ó Tollán, empezaron a emigrar, quedando muy pocos cuando se produjo aquel desastre que precipitó el cambio de Era y la muerte de la mayoría de los grandes saurios, modificando violentamente la geografía de aquella novel isla del océano cósmico.
Será durante el Terciario que llegan en forma definitiva los "Sembradores de Vida ó Ingenieros Genéticos", llamados los "Elohim". Venían a finiquitar el proyecto, pues anteriormente habían reparado la gran mortandad y depredación producida por el accidente estelar. La idea ahora, era apurar la aparición de elementos humanos propios del planeta, que pudieran modificar poco a poco las condiciones operativas vigentes en el universo circundante, con la intención de beneficiar a la colectividad de civilizaciones.
Las modificaciones, alternativas nuevas y disminución de la violencia natural del planeta serían controlables a partir del dominio que podrían desarrollar los mismos seres.
-¡¿El Mundo se hace más estable cuando más estables son sus habitantes?!
- Sí, pero ello no descarta el efecto que produce en la dinámica del cambio generado por los seres voluntariamente, los procesos naturales. Todo absolutamente está sujeto a modificación continua, pero controlable y previsible para los potenciales del ser humano.
Los siete Elohim se encargaron de llevar a cabo modificaciones genéticas en Proto-homínido, antepasados del hombre, en lugar seleccionado para ello, al sur de África y un continente hoy fragmentado y en gran parte desaparecido, llamado la Lemuria. Allí una gran nave espacial descendió procurando crear las condiciones artificiales en un gran ambiente propicio para la experimentación, para la aparición del hombre. Era una nave invernadero que contenía plantas, insectos y animales de diversos lugares para introducirlos aquí, y así incrementar la flora y fauna, con miras a hibridar y multiplicar las especies nativas.
Fueron varios los seres prehumanos incorporados al experimento, y que fueron sometidos en una primera etapa a modificaciones que procuraran una mayor adaptación a las exigencias del proyecto.
-¿No eran un Adán y una Eva?
-¡No! Eran varias parejas seleccionadas... Los Elohim tenían pensado adaptar una variedad de Andróginos al medio externo, por lo cual se experimentó con un primer grupo. Esto conseguiría la ventaja de que toda la energía sexual no estaría sujeta en un futuro a un desperdicio. Los seres sujetos al experimento podían controlar más sus pasiones, y más fácilmente podían desarrollarse en lo espiritual y trascendente.
-Es cierto que el sexo, la mayoría de las veces actúa como un freno o estorbo para un desarrollo superior. No por nada, los santos de la cristiandad y los yoguis de la india, preferían el celibato.
-Amado hermano, el sexo es en su realidad, la más maravillosa experiencia de intercambio energético, y la mejor oportunidad para brindar amor con desapego al intentar entregarse mutuamente.
El ambiente de sensualidad fomentado por las fuerzas oscuras en la civilización terrestre, procura contaminar lo sagrado, corromper lo natural y perder al hombre en el vórtice de sus pasiones desenfrenadas.
Todo lo que se lleve a cabo con control, con el uso de la voluntad bien canalizada de forma constructiva, y con real amor, es sagrado.
-Hoy en día se presentan muchas opciones para trabajar con la energía sexual. Hay quienes hablan de trasmutación sexual, otros celibato, etc.
¿Cuál de ellas sería la opción correcta?
-Nadie podrá alcanzar la realización espiritual por el sexo, pues éste es sólo uno de los aspectos de la vida, como lo son el dormir, el comer, el respirar, etc. Son las actitudes que cada cual mantenga de acuerdo al nivel de conciencia adquirido frente a todo lo que constituye el diario vivir, lo que le permitirá avanzar y realizarse.
La verdadera trasmutación de la energía sexual en energía psíquica y espiritual se consigue no dejando que sea el deseo egoísta el que gobierne el coito en la pareja; y en el caso de quienes son célibes voluntarios, asumiendo con alegría su renuncia, y canalizando sus potenciales al servicio de la colectividad en el nombre del amor. 55
Cada ser es libre de manifestarse en este sentido, pero respetando el derecho de los demás y respetando su propio templo interior. No hay que olvidar que en el acto sexual se halla inherente toda la fuerza de la creación, lo cual exige conciencia y respeto mutuo, por cuanto constituye una verdadera comunión sagrada.
Volviendo a los primeros seres del experimento, estos andróginos podían hacer las veces de macho o hembra. Pero ésta fase del proyecto no prosperó pues como te dije antes eran demasiado delicados y débiles para lo agresivo del plano. Se decidió entonces dar marcha atrás. A través de operaciones quirúrgicas...
 -¡La famosa costilla de Adán!
-Sí, a través de dichas operaciones se restituyó el orden inicial y volvieron a ser machos unos y otras hembras definitivos y definidos.
Dentro de la nave laboratorio sus antepasados fueron reunidos y aleccionados sobre cuál habría de ser su comportamiento. Se les dijo en aquella ocasión: "De toda planta, de todo fruto o semilla podréis comer sin que ello os contamine, pero por ningún motivo probaréis de las plantas que se encuentran en el área reservada, porque aquellas especies de vegetales son plantas alucinógenas, las cuales podrían provocar a ustedes visiones y percepciones para las que no están preparados aún, e impedirían que en un futuro cercano, desarrollaran las facultades que les corresponden para dominar y controlar, aquello que va más allá de vuestros sentidos físicos. Además, consumir estas plantas traería consigo el deterioro de las neuronas (células cerebrales), iniciando un proceso irreversible de muerte y destrucción celular, que ni aún nosotros podríamos detener. Sus auras serían igualmente afectadas al quedar rasgadas y estarían a merced de entidades que siempre están al acecho...
Los Adanes y Evas aceptaron humildemente las restricciones, acatando las ordenanzas de los ingenieros genéticos. Pero uno de los Elohim, llamado "Gadriel", no estaba de acuerdo con las limitaciones del proyecto, además que fue influenciado por la entidad Lucifer. Buscó entonces reunir aparte a los terrestres y les dijo: "Probad de aquellas plantas, de las que se os recomendó guardar reserva. No hagáis caso a mis compañeros que son temerosos de que rápidamente podáis conseguir poder y conocimiento. Además, como avanzaría la ciencia sin la experimentación".
-¿Es esa la Serpiente Antigua?
-El conocimiento no es malo, lo que es malo es ser inescrupuloso, indisciplinado o irrespetuoso frente a los procesos dispuestos por jerarquías superiores. Así este ingeniero genético, transgredió el orden; se extralimitó y actuó egoístamente, convirtiéndose...
-¡En una suerte de Dr. Frankestein!
-En una traba y primer tropiezo del género humano terrestre.
-La serpiente es símbolo desde muy antiguo del conocimiento.
También se le vincula a la energía alojada en la base de la espina dorsal, que es la llamada a despertar los centro energéticos (chakras), con la forma de una serpiente enroscada, llamada Kundalini. La energía llamada así puede ser despertada y controlada a través de una preparación integral que incluye una vida equilibrada y metódica, que parte de ejercicios de respiración y continúa con una dieta alimenticia natural, gimnasia y meditaciones. Propiamente todo lo que había aprendido en la Yoga en 1973.
-¡Y lo aprendiste bien!. Mantén la constancia, es lo único que te falta.
-Volviendo al relato, quisiera preguntar: ¿Cómo un ser superior pudo caer en semejante tentación y a la vez seducir a quienes eran su responsabilidad?.
- Se vio influenciado por el medio en que actuaba y por aquel ser ultraterrestre del Universo Mental.
-¿La Tierra tiene malas influencias y fuerzas desbocadas?
-¡No!, sólo que aquí las fuerzas de la naturaleza y la creación se hallan concentradas de tal manera que es comparable con un animal salvaje, que requiere ser domesticado. Si no aprenden a dominar las energías planetarias, estas terminarán por dominarlos y quizás hasta destruirlos.
Y volviendo al relato te diré que tus antepasados consumieron de aquellas plantas, seducidos por la curiosidad, y allí se llevó a cabo la primera experiencia por consumo de drogas que registra tu historia.
-¡Quién lo hubiera dicho, ni manzanas, ni fruta, ni sexo!... ¡Eran alucinógenos!...
La Biblia no estaba muy lejos del relato original, quizás lo que faltó fue un poco de imaginación para proyectarse a través de las figuras simbólicas. Obviamente el mito y la leyenda que llegaron hasta el pueblo hebreo, procedían originalmente de Sumeria, y no de una revelación Cuando los seis sembradores restantes se enteraron de lo ocurrido, pero no al detalle (no supieron inmediatamente que su compañero había boicoteado el proyecto), consideraron que la curiosidad del hombre era tan peligrosa que hasta podría poner en peligro la propia existencia de ellos.
Su trasgresión podría encumbrarlos hasta donde fueran prácticamente incontrolables, por lo que temiendo lo impredecible, decidieron expulsarlos del invernadero y colocaron unos robots cuidando la zona reservada del laboratorio-invernadero.
-¡¿Los querubines con espadas de fuego?!
-Tú lo dices... Al salir al exterior se dieron cuenta de que no eran los únicos sobre la Tierra y se mezclaron.
- Entiendo, a ello es lo que se refieren los libros sagrados cuando hablan de que Caín huyó hacia el país de Nod, límite con Edén donde halló a su mujer con la que se desposó.
Pero, ¿qué significado tiene el episodio de Caín y Abel?
-La lucha entre los primitivos pueblos agricultores y los pastores, que va a marcar la historia de tu mundo.
-¿Y qué pasó con Gadriel, quien fuera el organizador de todo el desbarajuste? 56
- Cuando los seis Elohim se enteraron de la acción de su compañero, decidieron llevar a cabo una sanción, que consistió en dejarlo aquí en el planeta; convirtiéndose en el primer caso de deportado que ustedes conozcan.
-¿Y cuánto tiempo permaneció aquí?
-Algún tiempo, hasta que los Elohim regresaron para recogerlo y evaluar cómo había seguido el proceso humano terrestre. Los experimentadores habían perdido el control sobre el experimento, por lo que éste seguía su dinámica propia.
-Ustedes me hablaron de mentalismos en la Biblia, ¿me podrían especificar algunos?
-Recordarás lo que veníamos hablando acerca de Abraham y de como su esposa Sara por medio del cuidado y regeneración de órganos por parte de los visitantes, (los tres ángeles del encinar de Mambré en Hebrón), pudo concebir a Isaac el hijo de la promesa. Bueno, resulta ser que Abraham se sintió influenciado por los cultos locales de los cananeos, quienes sacrificaban a sus dioses, sus hijos primogénitos en lo alto de los montes; y sintió la necesidad de probarse a sí mismo, hasta qué punto es capaz de amar a su Dios que él sabe, que es el verdadero. No hablamos aquí de un Dios extraterrestre sino del verdadero Padre Universal al que Abraham tuvo acceso por fe, y se le fue corroborando a través de su contacto.
Abraham creyó escuchar que en aquel momento se le pedía que demostrara su amor y su fe sacrificando a Isaac. Librándose internamente una batalla en la que no se descarta la influencia de las fuerzas negativas, que siempre acechan la vida de las personas que pueden influenciar positivamente a un amplio colectivo.
En el monte Moria, Abraham prepara el holocausto de su hijo, hasta que aparece una canépla o visor electrónico de las naves, y allí es reprendido y comprende que ese sacrificio no es necesario.
-Pero sí hubo un sacrificio, el de un animalito!
-Hay que ponerse en la mentalidad de aquellos hombres, hace 4.000 años.
La forma que ellos tenían de entender su relación con la divinidad, seguía los patrones de su vida diaria. El sacrificio era un presente.
Con la persona de Abraham y su descendencia, no se quiso crear una élite de gentes o un pueblo diferente, mejor que el resto sino más bien un grupo humano programado para el servicio a los demás; conscientes de su misión, de ser sabios guías espirituales y ejemplos de vida, como sacerdotes de la humanidad. Pero como se hizo caso omiso a las recomendaciones de mantener la pureza de la sangre, la programación genética empezó a sufrir distorsiones y con el tiempo el mensaje trasmitido sobre la base de actitudes, perdió la fuerza de su universalismo, desuniendo a los hombres, alentando mayores diferencias y elitismos.
-¿Y qué pasó con los 40 años en el desierto con Moisés? ¿Acaso no era injusto castigar a todo un pueblo a vagar por el desierto casi medio siglo?
-La cuarentena era necesaria, porque después de 400 años de esclavitud y cautiverio, el pueblo de Israel se había acostumbrado a vivir sin libertad. Los cuarenta años representan la oportunidad para que aislados nacieran generaciones de personas libres que amaran la libertad y no desearan volver a la esclavitud de Egipto. La idea era que el pueblo aprendiera a organizarse y desarrollara su propia identidad. Recuerda que las condiciones no eran las mismas, cuando salieron Jacob y sus hijos de Canaán, eran un grupo de 60 a 80 personas, y volvieron casi 600.000 personas. El panorama era diferente, pues los pueblos cananeos ya no eran pequeños grupos aislados y primitivos, se habían organizado y crecido en torno a ciudades fortificadas.
-En la Biblia se mencionan castigos para el comportamiento humano, que son muy violentos. También se habla de la ley del Talión, ¿qué me pueden aclarar al respecto?.
-La Ley del Talión es la misma ley cósmica de Causa-Efecto. Refleja esta ley que todo en el universo es orden, por lo que cada cual cosecha lo que ha sembrado en actos, pensamientos y omisiones.
Moisés en lo alto del Horeb en el Sinaí, recibía "sugerencias" reveladas de lo alto por hermanos de las pléyades asignados en esa misión. Luego las retransmitía a Aarón -su hermano-, quien se las hacía llegar al pueblo a manera de imposiciones, para que la gente cambiara sus hábitos y aceptara nuevas y básicas reglas de conducta, higiene y convivencia.
Moisés, educado en Egipto como un príncipe e iniciado en conocimientos ocultos, entendía el mensaje a su manera, expresándolo así a su hermano quien lo interpretaba de acuerdo a sus concepciones hebreas, y se lo informaba a la gente como consideraba mejor, distorsionándose en mucho el mensaje original.
-Aarón se las ingeniaba en complicar las cosas!..., le metía miedo a la gente, como muchos sacerdotes que en la actualidad apelan a la habilidad de intimidar con supuestos castigos divinos, para que la gente acepte cosas sin discernimiento; para que no piensen ni cuestionen su fe en el orden a establecerse. Recuerdo por lo leído, que Aarón ya tenía sus malos antecedentes cuando no pensó dos veces (ante la presión colectiva) en hacerles un becerro de oro para que la gente lo adorara.
¿Y ese iba ha ser el sumo sacerdote, representante del clero hebreo? -Comenté bastante contrariado.
-Aquello que entorpece y embrutece al hombre es el miedo.
Por miedo o por coacción no se puede alcanzar realizaciones trascendentales.
-Acabo de recordar que en la Biblia se relata acerca de una revelación sobre reglamentaciones sanitarias entre las que se incluía lo novedoso de lavarse las manos antes de comer. Todo ello sugerido, como bien dices, habría sido impuesto por quienes actuaban de intermediarios del mensaje.
¡Qué forma de complicarnos la vida, y dificultar lo sencillo!
- Evitar las bacterias para impedir la disentería y la colitis, así como diversas enfermedades e infecciones que proceden de la insalubridad, y que allí en el 57
desierto habrían sido fatales; recomendaciones que fueron mal interpretadas o por falta de cultura, omitidas y transformadas en rituales sin sentido ni explicación coherente.
- Recuerdo en un pasaje evangélico interrumpí yo nuevamente, que los fariseos criticaron a Jesús porque los apóstoles no se lavaban las manos a la hora de comer, y él mismo les contesta "Ustedes enseñan como mandamientos de Dios los preceptos de los hombres".
Ahora me doy cuenta de cómo la falta de entendimiento de la gente había llevado a que por no poder explicarles las razones fundamentales de cada cosa, se omitieran dichas explicaciones, y se las impusieran como órdenes; o quizás se menospreció la capacidad de la población de entender razones y hubo quienes se guardaron las razones profundas para sí de forma egoísta, como si ese conocimiento fuera el sustento de un nuevo Status.
Las enseñanzas impuestas como órdenes crearían nuevos hábitos a manera de una forzada disciplina interior sin conciencia. Esto sólo originaría el que muchas cosas fueran adulteradas con el paso del tiempo y se convirtieran en tradiciones y rituales.
Quisiera recapitular para verificar si entendí bien, cuanto me han informado: resulta ser entonces que Israel no supone la idea de crear un pueblo diferente' sino crear genéticamente una comunidad de seres que pudieran ser guías espirituales. Y que Canaán como zona programada, pre-establecida, era el lugar indicado para que desde allí se centrara la difusión de un mensaje de cambio espiritual y de esperanza.

- Y no te olvides que los seres de las Pléyades que intervinieron durante todo el Éxodo nunca patrocinaron campañas militares, aunque no descuidaron el ayudar al pueblo cuando se ,encontraba en apuros o en momentos de grandes decisiones. La sugerencia de ellos fue siempre evitar los conflictos directos a tal punto que si analizas la historia, verás que se dieron grandes rodeos para evitar las más importantes plazas fuertes de la época. En todo momento se rehuyó la lucha directa y en campo abierto. Pero cuando no hubo más remedio se trató de fortalecer su moral para que no desaparecieran en manos de otros. 

seguirá el tema. 
ESTA DE MAS ACLARAR QUE CADA CUAL PUEDE CREER Y OPINAR A SU ANTOJO Y CONSCIENCIA SOBRE LO ARRIBA EXPUESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario