martes, 4 de noviembre de 2014

Tres CLAROS INDICADORES de que el “MOMENTO HA LLEGADO”


Tras el paso GEOEFECTIVO de la mancha 2192, la mayor mancha solar en los últimos 24 años, el CLIMA vuelve a CAMBIAR ABRUPTAMENTE…/ Simulacro de 4 TSUNAMIS en el Mediterráneo y Atlántico Norte! / OCTUBRE NEGRO de la CORRUPCIÓN en España provoca vuelco en las encuestas: PODEMOS 28% frente a PPSOE 47% (PSOE 26,2% y PP 20,7%)…/ Tres CLAROS INDICADORES de que el “MOMENTO HA LLEGADO”: el cierre de la explanada de las mezquitas en Jerusalén, el fin de la QE de la Reserva Federal y el mensaje de Putin sobre el FIN del JUEGO….y apenas a 11 días del 9N!!!

DOS SUPERPOTENCIAS NUCLEARES AL BORDE DEL CONFLICTO…Y NO SON LAS QUE TU CREES

icw3

http://elrobotpescador.com/2014/11/04/dos-superpotencias-nucleares-al-borde-del-conflicto-y-no-son-las-que-tu-crees/

3-11-14. El cabal desesperado saquea los fondos de pensiones japoneses para comprar tiempo

03NOV
imagen-sol-negro1

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/11/03/3-11-14-el-cabal-desesperado-saquea-los-fondos-de-pensiones-japoneses-para-comprar-tiempo/

PESCADO TOXICO: UNA CATASTROFE ALIMENTARIA A ESCALA MUNDIAL

Etoxiquina, un veneno presente en algunos de nuestros pescados de cada día
¿Todavía no se explica de dónde proceden tantas enfermedades neurológicas en niños o la plaga de cáncer que azota actualmente a la humanidad? ¿Se ha planteado la posibilidad de que algunos de los alimentos que dan a sus hijos en su hogar o en el comedor del colegio contengan elementos altamente tóxicos?
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/11/04/pescado-toxico-una-catastrofe-alimentaria-a-escala-mundial/

El último día de mi vida

El último día de mi vida

http://www.lacajadepandora.eu/2014/11/el-ultimo-dia-de-mi-vida/


La Fundación de Bill Gates es investigada en India por la prueba fraudulenta de la vacuna del papiloma


Bill Gates se ha visto envuelto en la investigación que hace en Indiaun comité permanente para la salud y el bienestar de la familia sobre irregularidades en ensayos clínicos de la vacuna del papiloma. La Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada al suministro de vacunas en países empobrecidos, sería la fundadora del proyecto clínico. El caso que le ha salpicado además, lo encausa el Tribunal Supremo de la India donde lo denunció una organización femenina.
La página web de la Fundación del magnate de la informática explica que ellos invierten en proyectos y entidades que fortalecen y prestan apoyo a los programas de vacunación. Una de las organizaciones con las que más trabaja es con la GAVI (Alianza Mundial de Vacunas e Inmunización). Así la definen:
asociación público-privada del ámbito mundial compuesta por científicos, expertos en materia de salud, líderes gubernamentales, empresarios y organizaciones filantrópicas, que tiene el propósito de vacunar a todos los niños del mundo. GAVI otorga financiamiento para comprar vacunas para los países que más las necesitan, así como para brindarles apoyo técnico. Desde 1999, la Fundación ha destinado 2.500 millones de dólares estadounidenses a la Alianza GAVI
(…) esta alianza apoya proyectos piloto para planificar la introducción de la vacuna contra el virus del papiloma humano, que brinda protección contra el cáncer de cuello uterino, una de las causas principales de mortalidad por cáncer entre las mujeres de los países en desarrollo”.
A finales de agosto pasado el periódico Economic Times de la India publicó sobre pruebas con las vacunas del papiloma humano (VPH) en chicas jóvenes marginadas. No eran unas pocas sino nada más y nada menos que 16.000 en la región de Andhra Pradesh, donde se les administró la vacuna Gardasil, de Sanofi Pasteur Merck, Sharp & Dohme (MSD).
Un mes después de la administración de la vacuna, muchas niñas cayeron enfermas y para 2010 habían fallecido cinco. Se ha informado de otras dos muertes de infantes en Vadodara, estado de Gujarat, donde se vacunó a otras 14.000 niñas con otra variedad de la vacuna VPH, Cervarix, fabricada porGlaxoSmithKline (GSK).
El citado periódico indica que los proyectos con esta vacuna fueronfundados por la asociación de Gates.
fundación bill gates vacuna papiloma
Podéis conocer detalles sobre las irregularidades denunciadas en dos post que hemos publicado con anterioridad sobre el caso: De nuevo graves acusaciones contra el fabricante de la vacuna del papiloma por sus ensayos en la India y El Parlamento indio también pone en jaque la vacuna del papiloma.
Aproximadamente 120 niñas (de las que no fallecieron) padecieron ataques, crisis epilépticas, graves dolores estomacales, dolores de cabeza y cambios de humor. Otras niñas que recibieron la vacuna Gardasil han sufrido infertilidad. Según el diario Economic Times:
El informe de SAMA [la organización femenina que descubrió todo y lo denunció] también señaló que hubo casos de menstruación precoz tras la administración de la vacuna, sangrados copiosos y fuertes dolores menstruales entre muchas de las estudiantes”.
Esas reacciones adversas al medicamento coinciden con las que están denunciándose en todo el mundo como propias de la vacuna del papiloma. El Gobierno de la India llegó a paralizar el experimento y el Tribunal Supremo instruye la causa. Con el tiempo sabremos el nivel de implicación de la Fundación de Bill Gates en esos ensayos clínicos y si ello conlleva responsabilidades judiciales.

sábado, noviembre 15


Científicos confirman parasitación astral Walk-in en los humanos

Publicado originalmente el 1/11/2014 13:52 hora del pacífico.
Esta entrada tiene relación con lo que llevamos publicando desde el 2006, creo que es una es la manera como personas con cierta sensibilidad pueden captar a estas entidades y de las cuales la mayoría desconoce porque no tienen las capacidades para captarlas y otra manera es esta mediante el uso de tecnologías, que de una u otra forma constata, confirma y muestra en la vida real a los que no tienen esas capacidades para ver la existencia real de estos parásitos que llevan milenios controlándonos

La revista "Scientific SA Journal" publicó un interesante informe sobre el descubrimiento sensacional de un equipo de científicos que trabajan en la Universidad de Ciudad del Cabo y la gestión y las interacciones en la conciencia humana por parte de entidades astrales no humanas, tal vez más precisamente, multi-dimensional.



Estos datos fueron confirmados por estudios sobre el Aura del cuerpo humano. Los estudios se clasificaron y se han hecho intentos para aprovechar esta información y el material previamente publicado. 

El método Kirlian, le permite tomar fotografías del aura, el cual es un campo de energía que rodea a un objeto biológico, todo esto, es ya bien conocido por la ciencia. Las imágenes de los campos producidos por un método mejorado de Kirlian es posible observar la dinámica de estos campos.

Entidades en forma de ORB
 rodeando el aura de una persona

Además, hay un gran número de documentos que confirman el campo dinámico y la relación con el estado psico-fisiológico de una persona.

Los investigadores científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, llevan muchos años de estudio de lo paranormal, la investigación sobre la interacción y la fijación del Aura. 

El equipo del estudio dirigido por el Dr. Ngungu Tobago, quiere hacer comprender el valor de estos campos al hombre. Los métodos de investigación desarrollados por el equipo de científicos inventó un dispositivo, el cual fue grabado por la patente de EE.UU. de Patentes, EE.UU. 5, 253,984 B1 №, que permitan la grabación de Aura (o campo de energía) la dinámica de los objetos biológicos.

Los resultados experimentales llevaron al descubrimiento que le abrirá los ojos a la comunidad mundial. 

Los estudios todavía no se han completado, sin embargo, la mayoría de ellos se clasifican como el resultado de los estudios y sugieren una evaluación relativa de la conducta de las personas.

Entidades Walk-in en forma de
ORB rodeando a una mujer


Sin embargo, algunos de los resultados de la investigación eran imposibles de ocultar. 

En las primeras etapas de la investigación para poner a prueba los métodos y el acto, se formó un grupo de muchas personas, de las cuales los resultados de los experimentos era totalmente imposible de ocultar. 

El resultado de estos estudios ha demostrado una relación directa entre la persona y las entidades astrales. Los investigadores de lo paranormal han tratado de documentar estas entidades (fantasmas, duendes y otros de los llamados seres astrales que usted ya debe saber de qué tipos de seres realmente se trata y que llevamos muchos años denunciando en este blog).



Duendes? Hadas que cumplen deseos? Barbies humanas que
se realizan múltiples operaciones para parecerse a los
seres "extraterrestres" que las contactan? Fantasmas?
Parece que nos están haciendo creer en un gran engaño al que
le colocan diversos nombres para que no sepas que se trata, se
ha estado tratando siempre de lo mismo.  Mira lo que tienen en común.....
Te has fijado en los ojos?????

A pesar de que algunos de estos intentos han tenido mucho éxito, la ciencia convencional todavía pone la realidad de estas imágenes en duda. Un equipo de científicos de la Universidad de Ciudad del Cabo ha confirmado que es posible a través de un dispositivo electrónico, que tiene una oportunidad real de obtener este tipo de imágenes, según lo confirmado por la patente EE.UU...

Como resultado del método mejorado Kirlian, se puede obtener una clara definición de estos objetos astrales, también explorar sus características dinámicas, tales como la dinámica del espectro de emisión de la frecuencia y también para estudiar su rango de operación.

Walk-ins en forma de ORB rodeando el aura de este hombre
Walk-in en forma de ORB rodeando el cuerpo de este hombre captado con la tecnologia kirlian

Aura con Walk-ins en forma de ORB rodeando a
 una mujer que llevameditando por 11 meses y participando
de sesiones de reiki, al momento de la foto esta mujer
 estaba invocando sus guías "espirituales"

Como resultado, los estudios de este equipo científico, han sido probados y confirman la interacción directa con estos seres astrales y el aura humana, revelando algunos de los comportamientos de las entidades astrales durante esta interacción. Se obtuvieron fotografías que permiten ver cómo la "penetración" de estos seres astrales multidimensionales se produce a través del aura de una persona.





Para asegurar la pureza del experimento, y no despertar sospechas, las imágenes se realizaron en el laboratorio, que se ha transformado en un estudio fotográfico real, así como el estudio de diseño de reconocido prestigio. Los científicos han encontrado que estos campos astrales tienen intensidades diferentes y variables. 

Inicialmente, esto se atribuyó a fluctuaciones estadísticas. Sin embargo, estudios más detallados han demostrado que estas fluctuaciones se relacionan con los componentes armónicos de la señal modulada, y su análisis mostró que interactúan con las actividades de bio-electromagnética del cerebro humano y pueden influir en él.

 Los científicos fueron capaces de resolver las cuestiones que preocupaban, como la dicha "penetración" de las entidades astrales en el aura humana y sus influencias. 

En las primeras etapas de la "penetración" no hay una sincronización de los ritmos internos con los ritmos del plano astral de las "víctimas", es decir, las entidades tienen un "modus operandi" para acceder en el aura de la "víctima", cambiando los ritmos internos, o las frecuencias del aura. Después de la interacción del plano astral, la entidad entra en la "víctima" e influye en ella por completo.



sí claro... la voz de tus guías
pleyadianos o del mundo
intraterreno

Como resultado de la investigación llevada a cabo en colaboración con los psicólogos y psicoanalistas, muestra una clara relación entre estas fluctuaciones y la reacción psico-fisiológica de las personas que participaron en los experimentos. 

A pesar del hecho de que la mayor parte de los resultados del estudio ha sido clasificada, la información que se obtuvo en las primeras etapas de la investigación, conduce a ciertas conclusiones. Entidades astrales o multidimensionales, se pueden clasificar en dos tipos: "Entidad de Negro" y "Entidad Pura." La diferencia entre estas dos entidades, es la intensidad de la luminiscencia, la composición espectral de la emisión y las características dinámicas.

De hecho, estas personas actúan de forma diferente. La naturaleza de la "Entidad de Negro" tiene la particularidad de tratar de penetrar en el aura humana. Mientras que la Entidad Pura", en general, no muestran dicha actividad invasiva, buscan la consiguiente relación entre el estado psico-fisiológico de la persona y la actividad de la entidad "negro", tratando de luchar contra ellos.


Hay que decir, que las interacciones entre entidades, son bien diferentes. Por las observaciones las entidades "Negras" muestran una agresión injustificada y una influencia negativa en el ser humano.




Los experimentos han demostrado que existe una influencia constante de dicha entidad es un gran número de personas.

Una serie de pruebas médicas y psicológicas, muestran que las reacciones de las personas que participan en los experimentos, en algunas situaciones creadas especialmente, nos permite estudiar la estabilidad del estado psico-fisiológico. Se ha demostrado que existe una relación entre el estado psico-fisiológico de una persona y la "pureza" de su aura, su voluntad de "infiltración".

Con el fin de confirmar los resultados, llevado a cabo por los estudios estadísticos de los grandes grupos de personas, compuesto por representantes de las distintas categorías, que van desde los prisioneros detenidos en las cárceles, a los empresarios y políticos se reunieron para discutir varios temas. Para asegurar la pureza del experimento, los sujetos se encontraban en la oscuridad, y los investigadores se hacen pasar por periodistas, para tener entrevistas. Los estudios también han llevado a cabo en la Cumbre de Johannesburgo en 2002.

La conclusión fue sorprendente: "Prácticamente todos los hombres de negocios y políticos que están en la Cumbre de Johannesburgo, habían sido" infectado por "entidades astrales."


¡Estos resultados tienen los científicos sorprendidos! Ellos encontraron que el mayor número de entidades "negras", en parte o en su totalidad, han penetrado en el aura de energía de los políticos y hombres de negocios, cuyo número es muchas veces mayor que el número de detenidos que han sido infectadas por "entidades positivas”. La mayoría de los "Infecciones Astrales" habían tenido lugar en muchos políticos de todo el mundo, y es probable que a logias secretas y gente muy poderosa.

Por lo tanto, como resultado de la realización de estudios estadísticos, se confirmó que los resultados de los científicos, demuestra que un gran número de personas están expuestas continuamente a las interacciones y la infiltración por entidad "negra", que entran en el huésped, accediendo al control de la mente y del comportamiento. Muy a menudo, estos "REGISTROS" o infiltraciones observadas en los políticos y hombres de negocios, se producen principalmente en el hecho de que "lo semejante atrae a lo semejante", y los pensamientos y sentimientos puros, el amor al prójimo - puede ser la mejor protección contra la penetración de las entidades astrales "negros".



Copyright © 2014 – Segnidalcielo

Quizás también le interese:





El Historiador :: Artículos :: José Ingenieros contra el Panamericanismo

Fotografías que muestran el poder de los genes





El cambio de siglo quedará en mi memoria marcado por el disco de Buena Vista Social Club, el “Desaparecido” de Manu Chao y la maravillosa grabación de Vinicus de Moraes, con Toquinho, Maria Bethania y María Creuza, en La Fusa bonaerense.
A mí me pasó ese disco un brasileño que me dio clases de portugués durante unos meses. Recuerdo que me llevaba la cinta que grabé a todos mis viajes en coche y que, una vez superados los prejuicios de mis amigos rockeros hacia la música brasileña, quedaban embriagados con aquellas canciones, con lo que se desprendía de ellas. Recuerdo en particular un viaje a Cádiz una Semana Santa escuchando esas canciones y experimentar un pequeño paraíso.
El asunto es que yo pensaba que había descubierto una joya pero resultó que conforme viajaba a diferentes países y estaba en diferentes casas ¡me encontraba el mismo disco sonando!
Fue algo muy extraño porque, como digo, no era un disco actual, sino que se grabó en los años setenta (creo).
Sólo se me ocurre una manera de explicar este fenómeno: la Humanidad necesitaba ese disco; nos teníamos que preparar con esa relajación ¡para la locura que nos iba a llegar!
Con el paso del tiempo, leí cosas sobre el “poeta y ex diplomata” (diplomático) Vinicius de Moraes y me di cuenta de que sólo un individuo sin igual, un auténtico personaje, pudo ingeniar esas evocadoras canciones como La Garota de Ipanema y la Tarde en Itapoá que corren por las moléculas de tantos seres humanos del Planeta Tierra.
Por eso, cuando hace años se anunció el documental sobre su vida, se me alumbró el deseo de verlo y mi deseo se vio cumplido ¡cuando me lo pusieron en el “menú” de vídeos durante un viaje a Colombia (si mal no recuerdo).
Este vídeo es, sencillamente, irrepetible. Un pedazo de historia que encantará a todo aquel que le interese saber cómo se crean las músicas, pues Vinicius, junto a Tom Jobim y Badem Powell, pasan por ser los inventores de la bossa nova. Y, encima, con la agitada vida del juerguista de Vinicius pues… ¡para qué os voy a contar!
Un auténtico regalo.
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28050#sthash.8e554fYm.dpuf









http://www.canal10.com.uy/bendita-tv/2014/lacalle-pou-y-su-hermano-separado-al-nacer








ESTAS 13 FAMILIAS DOMINAN EL MUNDO: LAS FUERZAS SOMBRÍAS DETRÁS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 
 
 1 comentario
Estas 13 familias dominan el mundo: Las fuerzas sombrías detrás del Nuevo Orden Mundial

Las fuerzas sombrías detrás del Nuevo Orden Mundial (NWO) están siguiendo una agenda de ritmo lento de un control total sobre la humanidad y los recursos de nuestro planeta. David Icke acuñó el "Totalitario de Puntilla", porque "ellos" están haciendo muy pequeños pasos hacia nuestra esclavitud completa y definitiva.
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/11/estas-13-familias-dominan-el-mundo--las-fuerzas-sombrias-detras-del-nuevo-orden-mundial.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

Objetivo: Salvar Alepo de la destrucción y la barbarie del Estado Islámico 


http://youtu.be/AS8q7MLn7OU


                                   Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SALÚ GRAL.

SALÚ GRAL.   https://clulosijoernande.blogspot.com/2021/09/el-final-del-sufrimiento-1-5-e-d-e-t-s.html Rotura de Ligamento lateral interno-e...