lunes, 20 de octubre de 2014


Si te pones la vacuna del papiloma te podría pasar lo mismo

El secreto egipcio para transportar las grandes piedras


trineo

Los Rothschild Poseen el 80% de Israel


2 Votos


Logo de la familia de los Rothschild
Los Rothschild consiguieron que el Gobierno británico en 1917 les prometiera Palestina (a cambio de obtener que los EE.UU. entraran en la Primera Guerra Mundial). Ellos poseen el 80% de Israel.
Los Rothschild poseen el 80% de Israel
Según Simon Schama. Construyeron la Corte Suprema de Israel. Son dueños de Reuters y Associated Press (AP), las dos mayores agencias de medios en el mundo.
Tienen una participación mayoritaria en la compañía petrolera Royal Dutch, el Banco de Inglaterra y la LBMA (London Bullion Market Association). Fomentan guerras, instalan presidentes, destronan reyes y quiebran naciones, tal es su poder.
Los Rothschild típicamente operan entre bastidores. En el caso de Israel, los Rothschild ingeniaron la Primera Guerra Mundial y esperaron hasta 1917, cuando Gran Bretaña estaba en problemas.
Los Rothschild entonces prometieron al Gobierno británico que podrían conseguir que los EE.UU. entraran en la primera guerra mundial (del lado de Gran Bretaña) y así asegurar la victoria de Gran Bretaña sobre Alemania y otros. Sin embargo, querían algo a cambio: Palestina.
Así, la Declaración de Balfour Balfour Declaration fue creada, que es una carta oficial del Ministro de Asuntos Exteriores James Balfour del Gobierno Británico al barón Rothschild.
Afirma que: “El Gobierno de Su Majestad ve favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y usará sus mejores esfuerzos para facilitar el logro de este objetivo.”
Hay un gran problema con esto. Palestina nunca fue de Gran Bretaña para poder regalarla. Por derecho le pertenece al pueblo árabe y palestino que viven allí.
Los Rothschild Judíos sionistas entraron, tomaron el control y evacuaron por la fuerza matando a millones de palestinos que vivían allí. Siguen cometiendo genocidio, hasta el día de hoy.
La creación del Estado sionista de Israel fue masivamente injusta desde el principio. Algo concebido en iniquidad engendra conflicto en el futuro. No es exagerado decir que la fundación de Israel en si mismo puede ser el precursor de la Tercera Guerra Mundial.
Israel Sionista controla los gobiernos de EE.UU., Gran Bretaña, Canadá, Francia y más – y los Rothschild controlan Israel.
http://periodismo-alternativo.com/2014/07/28/los-rothschild-poseen-el-80-of-israel/

Entrevista a Alfredo Embid en Uakix: Lo que no te cuentan del cáncer

Fulford se hace eco de los rumores sobre el golpe de mano en el sistema monetario mundial (más bien “sí” son ciertos)

Estábamos esperando ansiosos lo que tuviera que decir Benjamin Fulford sobre las declaraciones del Embajador de la Sociedad del Dragón Blanco acerca del golpe de mano operado en el FMI la semana pasada.
En este caso, Fulford adopta una actitud “periodística” haciéndose eco de los numerosos rumores existentes; se nota que escuchó la entrevista de Dave Schmidt que os puse el otro día porque cita la fecha del comienzo del nuevo año chino como fecha probable para la declaración del jubileo mundial. Es decir, que “no pone su mano en el fuego” sobre la veracidad de esta información aunque, leyendo entre líneas, se adivinaba que se inclina por el “sí”, aunque con sus reservas: sin caer en la euforia.
Del extracto publicado a esta hora (16 horas en España) se deduce que Fulford no niega estos rumores aunque puntualiza que “sigue habiendo fuerzas que se niegan a aceptar esto en Estados Unidos y Oriente Medio”.
Parece confirmar estos rumores cuando afirma que “una fuente del G-7 confirmó que el nuevo sistema monetario se establecerá desde la convicción de que hay abundancia de recursos en el Planeta”. Por otra parte, una fuente de los servicios secretos británicos MI-5 le dijo que “Europa no está en condiciones de hacer ningún acuerdo desde la existencia del euro. Italia, Francia y Alemania necesitan agilizar la emisión de moneda ‘nacional’ y esto es un hecho reconocido hoy día”.
PD: Aquí tenéis el resto del artículo de Fulford, traducido al castellano. Básicamente, da esperanzas de que la situación está cambiando pero prefiere esperar a ver cambios en el Banco Mundial y la ONU para cantar victoria. Como os he venido contando estas semanas, tanto la “epidemia de ébola” como el ejército fantasma del ISIS han sido estrategia de negociación de la derrotada cábala oscura que desaparecerán, de repente, en cuanto el nuevo sistema monetario sea una realidad. Fulford también cuenta que el miembro de la familia Rockefeller muerto en “accidente de avión” recientemente fue asesinado por la propia cábala porque iba a revelar cómo se iba a poner en marcha la epidemia de ébola.
PD 2: Este científico liberiano acusa a Estados Unidos de la propagación de la epidemia.
PD 3: Mirad qué declaraciones más extrañas del presidente de Israel: “la sociedad israelí está enferma de violencia”.
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27880#sthash.MWjXtkQI.dpuf

¿Tiene algo que ver Putin con RasPutin?

Tiene delito que haya sido un seguidor de la web (de nombre Raúl) quien me haya dado la idea con la cantidad de meses que llevaba preguntándome por el origen del apellido del salvador de la patria rusa (y de la humanidad), Wladimir Putin.
Como aficionado a la filología que soy, el apellido no me sonaba ni a ruso, ni a judío ni tampoco a ninguna de las repúblicas bálticas; le daba vueltas y más vueltas intentando vislumbrar un origen histórico para este ser claramente predestinado a ocupar un gigantesco lugar en la historia.
Hasta que una mañana, Raúl me diola idea, y muy posiblemente ha dado en el clavo puesto que el conocido como Rasputín (con acento en la “i”), se pronuncia en ruso como “Rasputin”, lo que nos deja a un paso de la correcta pronunicación del apellido del hombre fuerte de Rusia.
Por si alguien no sabe de quien estoy hablando, Rasputin probablemente sea el personajes más misterioso de la historia de Rusia, un místico y vividor que se constituyó en el hombre más influyente de la última corte de los Romanov y que fue asesinado por un complot organizado por… Inglaterra (unos pocos días antes de organizarse la revolución comunista, y esto hay que tenerlo muy en cuenta). El legendario Rasputin lo es, entre otras cosas, porque a su fama de hombre místico unía otra fama como amante entre las damas de la alta sociedad rusa, y se dice que su largo miembro viril se conserva en formol…
Evidentemente, es sólo una hipótesis, pero si hubiera una relación entre Wladimir Putin y RasPutin se entenderían muchas cosas. Sobre todo, el extraordinario papel que está jugando este hombre en la historia de la Humanidad.
PD: Obviamente, esta es solo una hipótesis, una conjetura.
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27221#sthash.XE9MOM9J.dpuf
Los catalanes que tengan los suficientes “collons” lo verán.
Así se genera la división que conduce al enfrentamiento entre hermanos. Imprescindible su visionado.
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27873#sthash.VJcKX3nZ.dpuf







“LA EXPERIENCIA DEL PARTIDO ECOLOGISTA HA SIDO TERRIBLE, SUS PROPUESTAS SON 
MERCADOTECNIA POLÍTICA PARA ACCEDER 
A CARGOS Y DESDE ALLÍ PODER LUCRAR”
Contacto con Eduardo Victoria Baeza desde México, miércoles 15 de octubre del 2014.


Como en tantos países, la experiencia en México del partido Verde o Ecologista “ha sido espantosa, terrible”, dijo Eduardo Victoria Baeza y explicó que “sus propuestas de ecología son simplemente mercadotecnia política para poder acceder a cargos de elección popular y desde allí poder lucrar con esos cargos”. Además “está con unos pero está con otros, no soy de derecha ni de izquierda, dijo gente del Partido Verde Ecologista en México. Eso es prostitución política”, subrayó. Por eso subrayó, “hay que decirles a los oyentes, a los compañeros y compañeras, que se fijen cómo es que se logra construir una organización política, quiénes están detrás de esto, qué lucha tienen, qué trayectoria tienen. De lo contrario van a entronizar imbéciles, les van a dar poder y después estos señores van a lucrar con ellos, que es en realidad lo que les interesa; ya sea por su ego -por un egocentrismo brutal que tienen- o también por tener posiciones de poder y hacerlas validas en dinero, lucrar con ellas”. Transcribimos el contacto telefónico semanal con Eduardo Victoria Baeza, que Usted puede volver a escuchar aquí:
http://www.ivoox.com/eduardo-victoria-baeza-15-octubre-audios-mp3_rf_3614558_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario