Se ha iniciado un nuevo tiempo.Pocas personas, han aceptado el hecho,  de que el cambio climatico, no es consecuencia de la contaminacion ambiental, generada por el ser humano.  ESO ACELERA EL PROCESO, PERO NO LO CAUSA.   LA CAUSA REAL ES EL COMPORTAMIENTO ANOMALO DEL SOL, Y ESTO TIENE SU EXPLICACION EN LOS CICLOS COSMICOS.  Nuestro Sol esta sujeto a ciclos de once anos, que exponen al astro rey, a convulsiones internas, tormentas y manchas solares.  Pero resulta ser que actualmente el sol se encuentra sumergido, en convulsiones mas violentas que nunca…porque?  Porque esto se debe a que el ciclo del Sol ha coincidido, con un ciclo de casi, 26,000 anos del Sol Central de la Galaxia, cuando llega con mayor intensidad que nunca la energia del centro de la galaxia, a medida de un latido cosmico o emanacion de luz violeta, que es la energia de la transmutacion y el cambio.  Esta radiacion lo afecta todo, precipitando drasticos cambios climaticos y verdaderas mutaciones en la vida de los seres.
El Sol esta siendo afectado por esta energia que es una energia de cuarta dimension, que irrumpe en un espacio de tercera dimension, precipitando cambios de todo tipo y acelerando  el redimensionamiento de todo el sistema.  El SOl esta registrando convulsiones, incrementando las tormentas solares que se estan produciendo sobre los 19.5 grados por encima y por debajo de su ecuador, describiendo la forma de la estrella de seis puntas, simbolo de la Merkabah o Nave de Luz, hacia la cuarta dimension.
Esta energia afecta el campo magnetico terrestre, reduciendo al minimo y calentando la atmosfera, derritiendo los polos y los glaciales, incrementando el nivel del agua dulce en los oceanos, con el consiguiente peligro que se inunden continentes completos y se irrumpa el flujo de las corrientes marinas, precipitando un congelamiento subito de gran parte del Planea, trayendo una nueva glaciacion.  Tambien afeca el nucleo de la Tierra, haciendo que el planeta se hinche, entre en convulsion y se resquebraje la corteza.  Esta energia esta alterando las mareas internas del magma, por ello se incrementa la actividad sismica y volcanica, con el consigiente choque violento de placas tectonicas.
El tan mentado ano 2012, fue un ano realmente extraordinario, en todos los sentidos.  Hemos visto ocurrir grandes mega catastrofes que sorprendentemente han ocasionado escasas perdidas humanas,  En todo ello, podemos ver el efecto de la masa critica, unida en meditacion y en oracion para contraarrestar lo profetizado, y que si esta funcionando, inclinando la balanza hacia la luz.  El valor de la masa critica se puede apreciar, en que los acontecimientos han sucedido pero han sido amortiguados en su intensidad, haciendo mas llevadera la transicion planetaria.  Muchas cosas que habian sido profetizadas, no estan ocurriendo o simplemente vienen muy atenuadas, para lo que se esperaba.
Ciertamente hay crisis a todo nivel, guerras provocadas y guerras civiles que aunque para algunos representan la liberacion de etapas de opresion, siempre por su violencia y caos, angustian a la humanidad.  Pero aun asi, si abrimos los ojos del corazon, podremos llegar a ver realmente magia en este mundo que contrarresta de alguna manera, la terrible oscuridad que se cierne sobre todo y sobre todos.
Desde el ano 2011 y luego durante todo el 2012, se han venido dando sintomas de una evolucion acelerada en el reino animal.  Diversas centrales nucleares, han venido siendo atacadas por enjambres de medusas o aguas vivas, seres gelatinosos del mar, quienes se han sacrificado, metiendose en los filtros de las Centrales Nucleares para bloquearlas y asi impedir que se sigan contaminando los oceanos.  EN febrero del 2012, en  Vancouver, Canada, la Asociacion de Cientificos para el avance de la ciencia, publicaron La Declaracion de los Derechos de los Cetaceos, por lo que los cientificos reconocian, que los delfines y las ballenas son personas no humanas, pero conscientes de si mismas.
Durante el ano 2012, los investigadores se sorprendieron porque en Java y en Sumatra, los orangutanes,que aun viven en estado natural y salvaje, ya no se limitan a dormir en las copas de los arboles, huyendo de sus depredadores, ahora resulta ser que estan construyendo casitas en la copa de los arboles.  Tambien se han visto casos de animales, queriendo imitar sonidos humanos, para comunicarse con nosotros, tal es el cao de un delfin blanco en el Acuario de SAN Diego, o de un elefante en Corea del Sur.
Estamos ahora a fines del ano 2014, en un momento profetico en donde la luz DEBE desplazar a la oscuridad. Tiempo en que todo debe salir a la luz, liberar las informaciones y henchir del conocimiento liberador a la humanidad.  Este es el tiempo anunciado, parael cambio, para la evolucion de todo y de todos y debemos enfrentarlo cambiando y generando cambios.
El 21 de diciembre del 2012,no era el fin del mundo eso solo lo decia Hollywood, mas no asi los mayas, que habian anunciado el fin de un ciclo.  Los mayas eran grandes astronomos, matematicos y estadisticos, quienes habian anticipado el fin de un ciclo cosmico, el momento que terminaria la noche oscura de la humanidad  y empezaria el nuevo dia.  Seria un inicio gradual, marcando ese dia el momento definitivo de un transito dimensional mediante la elevacion vibracional del Planeta Tierra y de la humanidad junto con ella.
Ahora a fines del 2014, podemos decir que los dias, semanas y meses siguientes, van a ser la consecuencia de todo lo que seamos capaces de lograr como individuos y como colectivo.  Las fechas anunciadas como hemos visto, no han anunciado ningun fin del mundo, ni nada por el estilo, sino cambios definitivos en el sistema, pero seran los proximos anos cruciales para asegurar el Parto Planetario y el feliz alumbramiento de una nueva realidad.  Es como haber corrido un maraton de 42 kilometros, en las recientes olimpiadas y encontrarnos ahora a solo quinientos metros de la meta o menos.  NO PODEMOS AFLOJARNOS Y DEBEMOS SACAR LA FUERZA DESDE LO MAS PROFUNDO DE NOSOTROS PARA CULMINAR EXITOSAMENTE LO INICIADO.
Durante este ano que ha transcurrido, ha habido cambios muy violentos y otros no tanto.07.jpg Naves  Hay en el ambiente una marcada acechanza como nunca la ha habido, pero tambien mucha esperanza y conocimiento.  Veremos la ayuda llegar desde otras  esferas y la manifestacion definitiva de otras realidades apoyando la transicion y el despertar humano.  Lo que veremos cada vez mas cerca sera EVOLUCION EN TODOS LOS ASPECTOS Y ES TAMBIEN LO QUE SE  ESPERA DE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.  Sixto Paz Wells.

¿Somos los seres humanos spam? Una inteligencia artificial podría borrarnos de la bandeja planetaria(vie, 10 oct 2014) 
La Trampa de estar Presente(vie, 10 oct 2014) 
>> Leer má>> Leer más




TERESA FORCADES, Testimonio del uso de MMS

 

"La matanza de estudiantes en Ayotzinapa", por Sergio Aguayo

 

Junio 26/14 Ojos reptilianos en vivo y en directo en Fox News "The Kelly Files"

 

Gerard Depardieu: Prostitución Homosexual INFANTIL, Alcoholismo, Satanismo

A algunos les parecerá raro que se hable de este actor en el blog, sin embargo intentamos ampliar la visión sobre los alcances del nuevo orden mundial y la trascendencia del uso de ciertas personas que de una u otra forma nos influencien con sus excéntricas formas de vida y sus vicios, nada sale de la casualidad y bueno, es el caso de Gerard Depardieu??




Gerard Depardieu lanzó una línea limitada de relojes a la que denominó
"Orgulloso de ser ruso", esto después de adoptar la nacionalidad rusa para librarse de millonarios impuestos en Francia su país natal.  Sabe qué es el ave bicéfala  y su sifnificado verdad?


Jano el dios de dos rostros, el
mismo BAAL o MOLOCH

serpiente bicéfala
cultura azteca
serpiente bicéfala
Códex Vaticanus


ave bicéfala cultura
 Oaxaca


































El ave bicéfala puede ser rastreada en las diversas culturas como un ave de gran tamaño, devorador de gran peligrosidad.  ASociado al gran dios Zeus que lo identifica como el supremo, un símbolo que fué adoptado por Carlomagno (más abajo nos referimos a Carlomagno), apareciendo como uno de sus emblemas heráldicos.
Alber Pike, masón grado 33
luciendo en su pecho el grado al
que pertenecía y el ave bicéfala
del mago


Ave bicéfala en el escudo de armas del
asesino en serie Hernán Cortés












El ave bicéfala está asociado a los magos druidas, simbólicamente representa la perversión del mago en relación a los rituales de tipo sexual (pedofilia, pederastía, sadomasoquismo, zoofilia, necrofilia, etc) que realiza para el logro de los fines propuestos usando sus conocimientos mágicos.

Simboliza poder y señorío, de ahí que emperadores de la antigüedad lo usaran como heráldica y de hecho es posible rastrearla en el linaje de las casas reales con linaje merovingio más puro

Entre los masones, el ave bicéfala es emblema de los grados más altos del rito escocés y de menfis 





Depardieu con Putin.  Usted no se pregunta
por qué tanta condecendencia con este actor?
que hasta se ganó la nacionalidad rusa así...
para evitar pagar impuestos en otros países.
Muchas veces me preguntan pero cómo es posible que esta gente tan enajenada de sí mismos y con tantísimos vicios y problemas personales e inestabilidad sexual y emocional gane tanto dinero en sus carreras actorales además de estar dañando a otras personas con su influencia subliminal nefasta, y personas realmente talentosas nunca obtienen ni una oportunidad para llegar a la cima?... la respuesta es sencilla, quienes no llegan tan alto es porque no han dado eso tan importante que se requiere para llegar a la cima.  Para llegar a la cima hay que estar dispuestos a despojarse de toda moralidad, de toda ética y estar dispuestos a todo, drogas, perversiones y rituales..

Quien todo lo ha perdido desde su infancia, qué más podrá perder en su adultez?? ese tipo de personas es el que busca la élite para convertirlos en sus embajadores de su agenda.



Si vemos el trasfondo de vida de todos estos lindos y famosos actores, actrices, artistas, top models, etc, encontramos una y otra vez el mismo patrón... abandono emocional, abusos sexuales, satanismo.

Veamos el trasfondo de la vida de Gerard Depardieu y que son los posibles motivos que lo han llevado a la pantalla grande... nadie llega tan alto sin la intervención de la élite, quienes siempre estarán buscando estas personas con grandes vacíos emocionales, deseosos de atención y reconocimiento, deseosos de incluso vender su alma si es necesario para llenar ese vacío de su corazón que erradamente creen es el dinero y la fama.

Gerard Depardieu comparte una biografía suya en un polémico libro donde cuenta cosas que a muchos les parecerían escalofriantes, como por ejemplo el hecho de haber sobrevivido a un intento de aborto por parte de su madre.  "El aborto no salió bien y nací yo"... dice tristemente Depardieu en su libro autobiográfico porque su madre no quería que este naciera.


Posteriormente habla de sus años de juventud en el que se autoreconoce como un hombre atractivo y su gran aceptación en el mundo gay que sin pensarlo dos veces decidió explotar a través de la prostitución homosexual y sobre cómo profanaba tumbas para ganar dinero y sobre cómo daba palizas para robar dinero y en especial a "estudiantes que estaban en protestas" en los 60´s.


Prácticas de vudú, magia negra y profanación de tumbas: 






Esta última parte creo que nos da la pista clave de por qué llegó a la fama Depardieu, un satanismo bien disfrazado?.  Quiénes profanan tumbas? personas normales como usted y como yo irían en busca de joyas a un cementerio???? o gente que tiene nexos con la brujería ???

Sabemos que para hacer rituales se requieren huesos de muertos, calaveras, tierra de cementerio, es curioso que alguien que no tenga nada que ver con el mundo ocultista (aparentemente) estuviera metiéndose en un cementerio para robar tumbas, o será que sí tiene que ver con el mundo oculto?

Es curioso y "muy casual" que muchos de los más grandes y sanguinarios guerrilleros, dictadores y narcotraficantes del mundo (como Pablo Escobar, Hugo Chávez, Fidel Castro, Hitler por ejemplo), han sido "profanadores de tumbas".

Nos dicen que lo han hecho en sus inicios para "ganar dinero con ello"... algo que llaman profanadores de tumbas para disfrazar lo que realmente hacen allí sin darle su verdadero significado y sin dar a entender la real conexión con el mundo del satanismo y la brujería.  

USted todavía cree que personajes como Gerard Depardieu profanaba tumbas para "robar joyas a los muertos"?, cuántos muertos son enterrados con "joyas"? o será que la palabra "joya" es usada para referirse a otro tipo de cosa de gran valor para el profanador de la tumba?

Se roban una JOYA al profanar una tumba: cabeza de un brujo muerto es extraída de un cementerio y su tumba profanada para otorgar poder a quien la posea  http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=3924
Se roban JOYA al profanar una tumba: el político militar Joaquín Crespo ex presidente de Venezuela desapareció de su tumba: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/investigacion/fotos--joaquin-crespo-desaparecio-de-su-tumba.aspx 
Profanan tumba de Simón Bolívar a media noche para una supuesta "autopsia" ordenada por Hugo Chávez, los restos eras realmente para usados durante un ritual de la santería, algo que pasó desapercibido frente a los ojos del mundo entero que desconoce la conexión ocultismo, fama y poder  https://www.youtube.com/watch?v=2HMq1FKxW68

 


Un poco de la cinematografía de Gerard Depardieu 

Extrañamente Depardieu es de esos pocos artistas que no ha requerido apariencia física atractiva  para triunfar en el cine, tampoco se le ve abiertamente haciendo los típicos símbolos o mudras de los que vemos haciendo al resto de las marionetas  y controlados mk ultra de la élite illuminati.... más que no haga señas o mudras con sus manos, no quiere decir que no pertenezca a alguna sociedad secreta o haya hecho pactos para tener fama y reconocimiento y codearse de los amigos más poderosos que puedas tener.....  Ya su estrecha amistad con gentes como Putin dejan mucho a la imaginación..... como por ejemplo su película, bajo el sol de Satán.

Bajo el sol de Satán (satanismo de Gerard Depardieu??)
Este film francés de 1987 ganó el premio palma de oro narra la
historia de un sacerdote que duda de su vocación 


En la película the closet, Depardieu interpreta a un
 tipo que para evitar ser despedido, debe usar
la estrategia de confesar (falsamente) que es gay
Lo que promueve la agenda homosexual de la élite.



Gerard Depardieu en la película Maitresse, un
film de 1976 cuya trama se desenvuelve en el
SADOMASOQUISMO, dominación
y humillación y extrañas escenas típicas
de los vicios que la élite quiere que
adoptemos.  La película contiene
escenas que nunca fueron censuradas, entre
ellas una escena extraña donde Depardieu
desea comer un filete y
aparece en un matadero de caballos, una
escena que para muchos es
repugnante porque muestra la masacre
de un caballo.  Esta trama resulta 

llamativa  y mucho más en el tiempo
en que se desarrolló la peli.




























Sadomasoquismo y pedofilia, dos aberraciones de las que le encantan a la élite:  http://www.elvorticeradio.com/2014/04/23/el-vortice-sadismo-y-pedofilia-las-oscuras-costumbres-de-la-elite/
13 niños torturados mediante sadomasoquismo y pedofilia antes de matarlos probablemente en un ritual satánico http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-828522
Brujería, satanismo y sadismo http://prezi.com/j9a4zomstqfa/brujeria-satanismo-y-sadismo/


En los relatos de las víctimas de la élite illuminati siempre se encuentra el sadomasoquismo como común denominador, una práctica sexual ligada a aberraciones, maltratos y placer relacionados con el dolor y la dominación del otro.  Algunos sadomasoquistas famosos: CalígulaTiberioGilles de RaisVlad TepesMurad IVIsabel Báthory o Catalina la Grande.

Sado-Masoquismo http://es.wikipedia.org/wiki/Sadomasoquismo 
http://sexualidad.doctissimo.es/placer-sexual/perversiones-sexuales-y-parafilias/ 
http://www.conexionbrando.com/1371161


VIDOQC del 2011
Dark Portals o PORTALES OSCUROS
refiriéndose a los portales dimensionales de los que siempre
hablamos en este blog.  VIDOQC para el idioma español es
llamada VIDOQC el Alquimista y tiene que ver con un
monstruo sobrenatural a quien llaman el ALQUIMISTA... ese tipo de monstruos
y secretos alquímicos con los que la élite
tiene todo que ver.  Para muchos la trama es algo confusa
pero cuando uno conoce algo de ocultismo... capta la idea principal

Algo de alquimia en otros post:
Gustavo Cerati, ocultismo y nueva era  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/09/muere-gustavo-cerati-fama-drogas.html
Evangelio apócrifo de Judas y el engaño ecuménico  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/09/el-evangelio-apocrifo-de-judas.html
8 de agosto meditación mundial y el portal 8.8.8  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/08/8-de-agosto-gran-meditacion-mundial-72.html


Película completa:




Lo cierto es que en su explosiva biografía, Depardieu cuenta cómo no fué solo prostituto homosexual, profanador de tumbas sino asesino a sueldo, hay magazines que el asesino a sueldo lo han colocado como "daba golpizas a sueldo", algo que ha quedado en un tercer plano para las revistas de la farándula, quienes solo se han centrado en el lado gay del artista... escándalos homosexuales es lo que vende no?.  

El problema es que se ha obviado lo más importante, que Depardieu se prostituía a la edad de 10 años!!!!!! qué niño a esa edad se prostituiría voluntariamente??? a no ser que fuera obligado por algún tipo de élite o agrupación que explote sexualmente a los menores o mediante control mental a través de sus padres o mk ultra.  Depardieu en medio de risa cínica dice que a los 10 divinamente se veía, aparentaba ser como uno de 15....  uno de los factores que lleva a tener una vida sexual tan precoz es precisamente la del abuso sexual.... como en el caso de Depardieu? muy seguramente llegue a salir a la luz parte de ese oscuro pasado de su infancia.

Para nosotros es importante lo relacionado con el ocultismo y los rituales.... a quién mató Depardieu? talvez personas en rituales satánicos para poder llegar a la fama y tener fortuna y reconocimiento como lo ha tenido hasta el día de hoy?...Por esa razón profanaba tumbas para proceder con los rituales que lo llevaron a la fama?...... lo dudan?

En lo personal no veo a Depardieu como un tipo atractivo, y llama la atención que sea de esos "pocos", de ese puñado de actores que no es atractivo y siga vigente en la pantalla grande.... para mantenerse vigentes, vemos una y otra vez que se debe tener buena apariencia, vamos, miren a todos estos actores de Hollywood, Depardieu es realmente la excepción.

.....resulta llamativo que muchos famosos tengan conexión con árboles genealógicos de las familias reales que dominan el mundo como el caso de Madonna, Celine Dion, JAy Z, la escritora de Harry Potter, el vampiro de Twillight entre muchos otros muchos de esos que son retoños illuminatis y que luego son sacados para cumplir un papel en la agenda del nuevo orden mundial.... como podría ser el caso de Depardieu, quien hoy promociona su alcoholismo diciendo que no es alcohólico y que cuando se siente aburrido, simplemente bebe alcohol.... por eso bebe 14 botellas diarias de alcohol.... pero como la élite todo lo distorsiona, Depardieu se encarga de convencernos que ser prostituto gay a los 10 años es normal y  no es malo, como tampoco es malo beber 14 botellas de alcohol diariamente cuando te sientas aburrido.  PAra eso están estos artistas... para educarnos, manipular mentalmente la moral y las costumbres incluso nuestra sexualidad y hacernos ver como normal y bueno, cosas que realmente son deplorables.

Depardieu se parece al rey Childerico III, uno de
esos del linaje merovingio... de los reyes merovingios,
esos con linaje puro anunnaki.  Talvez sea su CLON?.  El hijo de Childerico se
convirtió en rey de los francos en el año 743, su hijo posteriormente
fué el fundador de la dinastía carolingia... y quien se llamaba
Carlomán que pasó a llamarse luego Carlomagno
quien amplió la unificación franco - alemana conformando un
imperio.  REcuerda que Depardieu es francés no?
curiosamente el hijo de Gerard se llama Guillaume Depardieu
con quien tampoco ha tenido una buena relación
producto de todos sus problemas de su infancia que no
le han permitido llevar relaciones amorosas y
armoniosas con sus hijos.

Guillaume se parece a Chilperico II también
descendiente de la dinastía merovingia.  Talvez otro CLON?







 

miércoles, octubre 8

HISTORIA DE LA SOCIEDAD TEOSÓFICA (EE.UU.) Y SUS OBJETIVOS ECUMÈNICOS

 

LA NUEVA ERA : LUCIS TRUST, ALICE BAILEY, LAS NACIONES UNIDAS Y EL ANTICRISTO

 

Impresiónate evidencia de Objetos Traslucidos - Impress evidence Translucent Objects

Se pasean frente a nuestras narices, es porque se pasan por el rango de luz que no captan nuestros ojos como el rango de luz ultravioleta  e infrarrojos que es por donde suelen movilizarse para no ser detectados por nosotros y que creamos que vienen de galaxias lejanas cuando hablan con los contactados, cámaras de teléfonos celulares y con el uso de filtros ultravioleta e infrarrojos en las cámaras es posible pillarlos



 

El Ébola llega a Europa, primer contagio fuera de Africa - Entrevista

 

Muere actriz de la serie 7° Cielo Sarah Madison Goldberg durante luna de sangre: RITUAL?

Esto parece otro típico ritual de esos que suele hacer la élite, cuando siempre sacrifican a uno de sus capullos de la industria del entretenimiento, precisamente ayer que se dió la anunciada luna de sangre, recordándome esto a la muerte de Robin Williams también durante un fenómeno lunar... sí claro... simples casualidades???

Ayer precisamente salió a la luz pública el contenido de unas grabaciones del actor Stephen Collins de la serie 7° cielo donde compartía protagonismo con Sarah Madison Goldberg, no le parece extraño que esta chica de tan solo 40 años haya muerto en su cama mientras sostenía su portátil en sus manos y nunca despertó? aparentemente murió naturalmente... qué posibilidades hay que una chica sana y de tan solo 40 años muera así.... de manera natural?

Aquí les dejo la nota:


Ha fallecido en Wisconsin, a los 40 años, la actrizSarah Danielle Goldberg(también conocida como Sarah Madison). Se desconocen las causas exactas de su muerte, que ocurrió el pasado 27 de septiembre mientras dormía. Estaba en la casa de su familia y tenía un ordenador portátil en el regazo. Es posible que le fallara el corazón, por algún motivo. «Se fue a dormir y nunca despertó», explicó su madre.
Sarah empezó a hacerse popular gracias al cine, pero la mayor parte de su carreta transcurró en televisión. Su primer papel le llegó en 1997, como figurante en «La boda de mi mejor amigo». Era una de las encargadas de arreglar las mesas en el enlace entre Julia Roberts y Dermot Mulroney. La chica paseaba cerca del plató y un miembro del personal se quedó prendado de su belleza y le preguntó si quería hacer de extra, según cuenta el Chicago Sun-Times.
Su aparición en pantalla no pudo ser más breve, pero la semilla ya estaba plantada y Sarah cambió Chicago por California. Dos años después conseguía su primer papel de verdad, en un episodio de la serie «El tiempo de tu vida», y en los dos años siguientes encadenó varios papeles seguidos en el cine: «Ivansxtc», «Parque Jurásico III», «Día de entrenamiento» y «Virgins».
A partir de ese momento, apenas volvió a conseguir trabajo fuera de la televisión. Sus series más destacadas son «La juez Amy», «Siete en el paraíso», capítulos sueltos de «Sin rastro», «CSI» y «House» y, como despedida, un papel más fijo (el de Colleen Sarkossian) en «Sensación de vivir: La nueva generación». Uno de sus sueños fue gtrabajar con Patrick Swayze en «La bestia», después de haber visto «Dirty Dancing» «novecientas veces», según su madre.
Sarah Goldberg había vuelto a Chicago para celebrar las fiestas judías, de las que se sentía muy orgullosa. De joven fue una buena jugadora de voleibol y siempre destacó en ciencias. Era muy aficionada al yoga.


Fuente http://laguiatv.abc.es/noticias/20141007/abci-muere-sarah-godlberg-sensacion-201410071229.html
 

Actor PEDÓFILO Stephen Collins de la serie 7° cielo confesó que abusó sexualmente de niñas

Faye Grant esposa del actor pedófilo,
quien protagonizó la serie V  sobre
reptilianos

La esposa del actor, Faye Grant, fue quien entregó una grabación en la que confesaba que había abusado sexualmente de niñas, entre las que estaba una familiar de su anterior esposa.

Lo más extraño de todo esto es que la noticia se hizo pública el día de ayer y.... ayer mismo murió la actriz de 40 años Sarah Danielle Madison Goldberg quien formara parte de la serie "séptimo cielo" 


Stephen Collins, uno de los principales protagonistas de la famosa serie "Séptimo Cielo", confesó a su esposa, la actriz Faye Grant, haber abusado de menores de edad.




De acuerdo a información revelada por el portal TMZ, el actor reveló en una terapia de parejas -que fué grabada- que en reiteradas ocasiones violó a niñas de entre 11 y 13 años.

La policía de California informó que se ha abierto una investigación contra Collins, ya que la grabación es una prueba legal a pesar de que ésta fue realizada sin su consentimiento.

Entre las afectadas se encuentra una familiar de su anterior esposa. En la grabación éste explicó que le gustaba exhibirse desnudo ante las niñas.
Grant, que actualmente está en proceso de divorcio, hizo llegar la grabación a la Policía argumentando que grabó la sesión sin autorización porque sabía que esto no es ilegal cuando se trata de abuso de menores.

En el video siguiente lo vemos compartiendo un sermón muy bonito.... como todo lo que hace la élite para engañarnos haciéndonos creer que estos artistas son como sus personajes que interpretan.  Aquí está Stephen representando a un sacerdote..

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/stephen-collins-confiesa-abuso-sexual--1044038.html


 



¿CONSPIRANOIA O REALIDAD? 3 INDICIOS INQUIETANTES SOBRE EL ÉBOLA




2 Votes
grim reapers
Lo que van a leer a continuación, mucha gente lo considerará conspiranoia barata.

Y muy probablemente tengan razón y gran parte de lo contenido en este artículo no sean más que un montón de fantasías sin fundamento.
No obstante, nosotros exponemos estas informaciones para que sean los propios lectores los que apliquen su propio criterio y juzguen, por sí mismos, si dichas noticias son válidas o no.
A continuación exponemos 3 informaciones diferentes, relacionadas, directa o indirectamente, con el actual brote de Ébola:
1-LA PANDEMIA PREVISTA POR LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER
Un documento de la Fundación Rockefeller, publicado en mayo de 2010 y titulado “Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional”, plantea una serie de hipotéticos escenarios futuros que pueden ser utilizados para beneficiar a las corporaciones globalistas privadas, a sus hombres de negocios y a sus organizaciones.
scenarios rockefeller_00000
Resulta chocante descubrir que en dicha publicación existe una sección titulada Lock Step, concretamente en la página 18, en la que se plantea un “futuro escenario ficticio”, que vistos los acontecimientos que se están desarrollando actualmente, puede resultar de lo más inquietante.
En un extracto de esta sección podemos leer lo siguiente:
En 2012, el mundo se ve golpeado por la pandemia que durante años se había estado anticipando. A diferencia de la gripe H1N1 de 2009, esta nueva cepa de gripe procedente de gansos salvajes resultó ser extremadamente virulenta y mortal.

Incluso las naciones mejor preparadas ante una pandemia se vieron rápidamente abrumadas cuando el virus se extendió por todo el mundo, infectando a casi el 20% de la población mundial y matando a 8 millones de personas en apenas siete meses, la mayoría de ellos adultos jóvenes sanos.
La pandemia también tuvo un efecto mortal sobre las economías: la movilidad internacional de personas y mercancías se detuvo en seco, debilitando las industrias del turismo y rompiendo las cadenas de suministro globales. Incluso a nivel local, las normalmente bulliciosas tiendas y los ajatreados edificios de oficinas permanecieron vacíos durante meses, carentes de empleados y clientes.
La pandemia se extendió por todo el planeta aunque hubo una cantidad desproporcionada de víctimas en África, el sudeste de Asia, y América Central, donde el virus se propagó como un reguero de pólvora en ausencia de protocolos oficiales de contención.
Pero incluso en los países desarrollados, la contención representó un desafío. La política inicial por parte de los Estados Unidos de “desalentar enérgicamente” los vuelos de sus ciudadanos resultó letal en su tibieza, acelerando la propagación del virus no sólo dentro de los EE.UU., sino a través de sus fronteras.
Sin embargo, a algunos países les fue mejor y en particular nos referimos a China. La imposición por parte del gobierno chino de una cuarentena obligatoria para todos sus ciudadanos, así como el sellado instantáneo y casi hermético de todas las fronteras, salvó millones de vidas, deteniendo la propagación del virus mucho antes que en otros países y permitiendo una recuperación posterior a la pandemia mucho más rápida
Básicamente, la publicación está insinuando que se formará un nuevo mundo después de que se desate esa pandemia hipotética, lo que permitiría el establecimiento de “un mayor control del gobierno sobre la población” y “un liderazgo más autoritario”.
Edificio del Rockefeller Center, Nueva York
Edificio del Rockefeller Center, Nueva York
No deja de ser curiosa la fascinación hacia China que siempre ha sentido David Rockefeller,uno de los mayores representantes mundiales del capitalismo y el globalismo.
No olvidemos una de sus más famosas afirmaciones:
“Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana” -David Rockefeller, “From a China Traveler”, en el The New York Times, el 10 de agosto de 1973
David Rockefeller con el Primer Ministro Chino, Zhou Enlai, en 1973
David Rockefeller con el Primer Ministro Chino, Zhou Enlai, en 1973
Curiosamente, con el paso de las décadas China ha utilizado el autoritarismo comunista más centralizado como vehículo de control de la población, al mismo tiempo que entraba en un ferviente capitalismo en el terreno económico.
Ese parece ser el modelo soñado por elitistas como David Rockefeller.
Rockefeller_Foundation_logo
Y viendo las simulaciones establecidas en este texto de la Fundación Rockefeller, en el que gracias a una pandemia, China se erige en el país dominante, cabe preguntarse. ¿ese es el interés principal de estas élites globalistas?
Y ante todo: ¿nos acercamos sibilinamente a un escenario de este tipo a través de epidemias como la del Ébola?
Estas son preguntas de lo más conspiranoicas, es cierto.
Sin embargo, nadie podrá negar que el texto no es una invención, ya que está disponible en la propia web de la Fundación Rockefeller.
2014.01.23-mrconservative-52e141dd8dd2e-500x375
2-EL GOBIERNO DE EEUU ACUMULA MILES DE ATAÚDES PREPARÁNDOSE PARA UNA MORTALDAD MASIVA
Hace años, un video sacudió las webs más conspiranoicas. En él podíamos ver miles de ataúdes de plástico, apilados en un campo en Madison, Georgia, muy cerca de Atlanta y por lo tanto, cerca de la sede central del CDC (Centro de Control de Enfermedades de EEUU).
Los dueños del terreno arrendado para almacenar aquellos ataúdes de plástico herméticamente sellados, declararon que el CDC había alquilado su propiedad para almacenar esos ataúdes.
La confirmación por parte del CDC nunca se ha producido.
Vaults.Madison.Stacked.8.15.08
Sin embargo, desde entonces, algunos investigadores han mantenido los ojos y los oídos bien abiertos ante cualquier mención de este tipo de ataúdes, sabiendo que llegaría un día en el que, de repente, el gobierno hablaría de ellos como si siempre hubieran estado en uso.
Y ese día parece haber llegado…
En un artículo publicado en Yahoo News, el CDC dice que en el caso hipotético de que se produjera un brote grave de Ébola en los EE.UU., sería necesario que los cuerpos de los fallecidos fueran enterrados en “ataúdes herméticamente cerrados”, que impidieran la fuga de microbios y patógenos durante los funerales.
Pero según un administrador del Instituto de Servicios Funerarios de Dallas entrevistado en el artículo, ese tipo de ataúdes nunca han sido usados en la industria funeraria, es decir, que los ataúdes herméticamente cerrados no son comunes en absoluto.
fema-coffins
Los ataúdes del CDC almacenados en Madison, Georgia, sin embargo, sí resultan ser herméticos y están diseñados específicamente para evitar la propagación de infecciones procedente de cuerpos infectados.
De hecho, una patente de ataúdes similares a los que se muestran en las fotos o el video, confirmaría que están destinados para el entierro o la cremación de los cuerpos expuestos a enfermedades infecciosas.
Se puede leer la patente en este enlace y ver los detalles al respecto:
coffin patent_00000
Esto sugiere la posibilidad de que el CDC haya almacenado estos ataúdes en lugares como Madison, Georgia, específicamente en vistas a un posible brote viral “futuro”.
Es decir, el CDC llevaría 6 años esperando un escenario de mortalidad masiva, con cientos de miles de estadounidenses víctimas de algún tipo de enfermedad infecciosa que requiera del uso de esos ataúdes especiales.
En tal caso, estaríamos ante un largo período de preparación y previsión de los acontecimientos.
Y tal nivel de previsión requeriría certeza, no hipótesis, sobre todo cuando el gobierno federal está involucrado en ello.
Por lo que parece, el gobierno de EEUU estaba tan seguro de que se produciría una catástrofe relativa a algún proceso infeccioso que invirtió dinero en adquirir campos llenos de ataúdes apilables y herméticos para estar preparado ante tal “eventualidad”; no para evitarla, sino para disponer de los medios necesarios para limpiarlo todo después del “acontecimiento”.
contrailscience.com_skitch_skitched_20130312_170814
NOTA: Evidentemente, no hay ninguna prueba de elloy todo esto no son más que sospechas sin fundamento.

De hecho, una web ofrece una explicación la mar de normal para lo que interpreta como un malentendido conspirativo.
Según un extracto de esa web: “En realidad no son féretros o ataúdes, sino bóvedas de entierro (también conocidos como “revestimientos de sepultura”, por lo bien que sellan el agua). Los ataúdes van dentro de estas cajas. Se utilizan en varios estados en los EE.UU., donde el hundimiento del suelo es un problema en los cementerios”
Explicación completa pinchando en el siguiente enlace:https://www.metabunk.org/threads/debunked-fema-coffins-plastic-grave-liners.904/
Ciertamente, la explicación ofrecida en esta web resulta mucho más racional que la teoría conspirativa expuesta anteriormente y parece desmontar definitivamente el mito.
No obstante, siempre debe dejarse un espacio para la duda, aunque sea pequeño…
1412628036139_wps_3_US_air_Force_soldiers_del
3-MILITARES DE EEUU CONSTRUYEN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN ÁFRICA
El ejército de EEUU está construyendo en Liberia varias clínicas de campaña, pero tal y como indica la prensa, se parecen mucho más a una prisión que a un hospital destinado a los pacientes de Ébola.
El Daily Mail revela que los soldados estadounidenses se muestran muy ajetreados rodeando las instalaciones con alambradas del tipo “concertina”, un hecho cuya finalidad se desconoce.
Dichas instalaciones se están construyendo cerca del aeropuerto de Monrovia.
1412629008160_wps_23_US_air_Force_soldiers_del
Una serie de fotografías desconcertantes de los trabajos muestran la instalación de largos rollos de alambradas adheridas a postes rodeando el terreno, aún vacío.
Nadie parece saber exactamente cuál es el propósito real de estas alambradas. Según cuenta el Daily Mail: “No está claro si la valla es para ayudar a proteger el campamento de posibles saqueadores o para evitar que los pacientes enfermos escapen de él”
1412628440974_wps_7_US_air_Force_soldiers_del
De cualquier manera, las imágenes publicadas de las alambradas remiten a la imagen de los campos de internamiento durante la guerra, en los que se mantienen confinados a los presos.
1412628043259_wps_4_An_US_air_Force_soldier_d
EEUU construirá otros 17 centros de tratamiento del Ébola
Además de este centro, los EEUU tienen previsto construir otros 17 en las próximas semanas, cada uno de ellos diseñado para dar cabida a unos 100 pacientes.
Según Chuck Prichard, portavoz del Mando África del Ejército de Estados Unidos (AFRICOM), el primer centro de tratamiento debe estar completamente construido y listo para aceptar pacientes a finales de este mes de octubre. Otros dos están en proceso de construcción.
200px-Africom_emblem_2.svg
Además, el Pentágono ha anunciado que añadirá 1000 soldados más en las próximas semanas a los 3.000 soldados estadounidenses ya destinados a desplegarse en África occidental.
En este momento, hay cerca de 230 soldados estadounidenses trabajando en la construcción de estos campos de contención, con aproximadamente dos docenas de ellos construyendo un centro de transportes en Senegal.
Liberia Races To Expand Ebola Treatment Facilities, As U.S. Troops Arrive
Más allá de la ayuda que puedan ofrecer, no cabe duda de que estas tropas norteamericanas destinadas a África occidental podrán realizar valiosas prácticas de entrenamiento sobre el terreno, adquiriendo experiencia real para escenarios de establecimiento de la Ley Marcial y el Estado de Sitio sobre población civil.
Las webs más conspiranoicas ya se lo están preguntando: ¿Tendrán estas prácticas algo que ver con escenarios de este tipo en territorio norteamericano?
COMENTARIO FINAL
Como podemos ver, la mayoría de estas informaciones no resultan concluyentes y su sentido final se ve sometido al criterio personal de cada uno.
En todas ellas existe la posibilidad de que una mala interpretación o un cierto estado de paranoia distorsione su sentido real.
Cada uno debe aplicar, pues, su propio criterio con equilibrio.
No obstante, sí nos permite entrever un aspecto bien claro de todo este asunto: y es que el Ébola como enfermedad resulta ser mucho menos peligrosa que el uso que puedan hacer de ella determinados poderes o instituciones para conseguir sus fines.

1-Fuentes:
2-Fuentes:
3-Fuentes:


el robot pescador etiqueta_00000