jueves, 2 de octubre de 2014

Alarmante aumento de suicidios de soldados israelíes tras la operación en Gaza

                  tumblr_lvxa8v9Bwm1qhc4jh

Que tienen en COMÚN estos 4 eventos de la reciente historia alemana-NAZI???…: 1918 proclamación de la República de Weimar…., 1923 Putsch, o GOLPE de ESTADO de la Cervecería por parte de HITLER…, 1938 la trágica noche de los CRISTALES ROTOS…y 1989 la CAÍDA del MURO de BERLÍN????….Y que tienen en COMÚN, la élite SIONISTA catalana, el OPUS DEI, ETA y los JESUITAS???


El cambio de nivel evolutivo: bloqueando a los que se intentan colar | David Topí


PROGRAMACIÓN MENTAL; No Quiero Ser Princesa (De Disneylandia)




Alarmante aumento de suicidios de soldados

 israelíes tras la operación en Gaza


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142069-soldados-israelies-suicidios-operacion-gaza

              abramoslosojossinvelos
Que yo sepa, es la primera vez que una radio internacional habla de los papeles sobre el 11-S que los ex militares de la web “Veterans Today” han recibido desde Rusia, con la firma de “Edward Snowden” y, por tanto, de la NSA, la agencia de inteligencia más poderosa de Estados Unidos.
Que lo disfrutéis.
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27560#sthash.tsZW9A4o.dpuf




DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y ................. from Mari Valverde Cerezo on Vimeo.

Descarga gratis 10 de los mejores libros de García Márquez - See more at: http://culturacolectiva.com/descarga-gratis-10-de-los-mejores-libros-de-garcia-marquez/sthash.jaewF5eo.dpuf#sthash.2o4pZZ6U.dpuf
Se dice que no hay mejor homenaje a un autor que la lectura de su obra, por esta razón dejamos 10 de sus mejores libros en PDF para descargar:

Cien años de soledad
Vivir para contarlaSegún Carlos Fuentes, García Márquez ha logrado una de las mayores características de la ficción moderna. Eso es la liberación del tiempo a través de un instante a partir del momento en el que una persona logra recrearse a sí misma y a su tiempo. A pesar de sus posturas políticas, nadie puede negar que el trabajo de García Márquez ayudó a rejuvenecer, reformular y recontextualizar la literatura y la crítica en Colombia y en el resto de América Latina.

gabriel garcía márques
- See more at: http://culturacolectiva.com/descarga-gratis-10-de-los-mejores-libros-de-garcia-marquez/sthash.jaewF5eo.dpuf#sthash.2o4pZZ6U.dpuf


ETs y el extraordinario caso del contactado conspiranoico Alexander Backman lossalmones 2 Gabito Grupos




miércoles, octubre 1


EBOLA ARMA BIOLOGICA




VIRGEN DE FATIMA ERA UN ALIEN



PROGRAMACIÓN MENTAL; No Quiero Ser Princesa (De Disneylandia)



Sanciones a Rusia: ¿Terrorismo económico?



Promiscuidad sexual principal factor del cáncer de cuello uterino

Promiscuidad sexual principal factor del cáncer de cuello uterino
El cáncer de cuello uterino se trata con cirugías
de alta complejidad y cuando no es posible realizarlo,
se trata con radioterapia (cobalto) y quimioterapia.


Este post está relacionado con un tema de salud que está afectando cada vez más a más mujeres y para lo cual vemos ya extremas y obligatorias jornadas de vacunación para prevenir la enfermedad especialmente en escuelas y colegios, obligando a que las niñas se pongan ésta vacuna, en lugar de fomentar una salud sexual mucho más sana para que luego en la adultez estos problemas como cáncer uterino o VIH sean mínimos.  Por el contrario vemos el fomento de prácticas sexuales insanas y la promiscuidad que ya se practica desde la misma pubertad.


El cáncer de cuello uterino es una enfermedad de transmisión sexual (ETS),producida por el contagio de un virus Papiloma Virus Humano (PVH).
Son dos los factores de riesgo que se han asociado con la aparición de esta enfermedad, la promiscuidad sexual, dado que la conducta sexual de la pareja masculina juega un rol importante en la transmisión de esta enfermedad ya que él no la desarrolla y también el sistema inmunológico bajo a causa de una mala nutrición afirmó a Salud en RPP el doctor Gino Venegas, ginecooncólogo de la Liga Peruana Contra el Cáncer.
Indicó que el consumo de tabaco, es un factor determinante y de  riesgo para diferentes tipos de cáncer; en el caso del cuello uterino y el uso de anticonceptivos orales juega un rol en la predisposición a la infección por el PVH, el inicio temprano en las relaciones sexuales y el nivel socioeconómico también.
Este virus es el responsable de casi la totalidad de lesiones pre cancerosas y cáncer de cuello uterino (99.9%) en todo el mundo. Así también responsable de cáncer de ano (75.8%), vagina (73.2%), vulva (40.5%) y pene (43.8%), además de la papilomatosis respiratoria recurrente y verrugas genitales.


70 millones de personas en todo el mundo están infectadas con algún tipo de PVH, sea de alto o de bajo riesgo. Anualmente se diagnostican 510 mil casos nuevos y mueren 250 mil mujeres al año, por cáncer de cuello uterino en todo el mundoEn nuestro país se diagnostican 5 mil 400 casos nuevos al año y mueren aproximadamente 8 mujeres al día con cáncer de cuello uterino.
Hoy, gracias a  la ciencia médica, hay dos vacunas contra el PVH. Una de ellas la Bi Valente que protege contra los PVH 16 y 18 (Alto Riesgo) y la tetravalente que protege contra los PVH 16, 18, 6 y 11 (Alto y Bajo Riesgo). Varios estudios que demuestran que también se puede vacunar a mujeres que ya tuvieron relaciones sexuales incluso hasta los 45 años de edad.
la vacuna contra el papiloma humano
no será que tiene la misión de 

promocionar
la promiscuidad aún más?
Entre las acciones que pueden ayudar 

a prevenir la infección es la monogamia
, es decir, tener solo una pareja sexual, pero si uno de los dos ha tenido más de una pareja sexual, entonces están en riesgo de contraer el virus. El uso del condón no protege al 100% contra la infección por el PVH, pues su uso previene el embarazo y el VIH, pero no la infección por el PVH.
Para prevenir el papiloma virus humano existen varias formas de hacer diagnósticos. El mejor método de detección precoz sigue siendo el Papanicolaou de cuello uterino, que es un examen barato, rápido e indoloro. Pero como cualquier examen no es 100% seguro, por ello, este examen debe hacerse anualmente.
También se dispone de pruebas de ADN como la captura hibrida y la reacción de la cadena de la polimerasa (PCR) para el ADN del PVH. Exámenes estos altamente sensibles en la detección de la presencia de este PVH.
Si el Papanicolaou o las pruebas de ADN muestran la presencia de este PVH la colposcopia, es la principal arma que hay para hacer diagnóstico de la enfermedad pre cancerosa o un cáncer que recién ha empezado y que no se ve al ojo humano.
 Lo mejor es llevar vidas sexuales sin excesos, enseñar a nuestros hijos desde pequeños a cuidarse y a tener relaciones sexuales sanas, ya que lo que vemos hoy en día no es solo la promoción de la promiscuidad sino de prácticas bisexuales, prácticas sexuales grupales, intercambios de parejas, infidelidad que tarde o temprano conllevarán a este tipo de consecuencias como las de padecer del virus del papiloma humano. Educación y cambios de conciencia




Supermercado sin envases

https://www.youtube.com/watch?v=Q8UeqMbw6-8



Las Fuerzas Ocultas de Satanás detrás de su gente en el poder.





Pedofilia - Victima del Hollywood Satánico. Corey Feldman no da nombres pero denuncia



El estado norteamericano de Kansas se prepara para afrontar un apocalipsis zombie

Las autoridades del estado estadounidense de Kansas han proclamado este octubre como "el mes de preparación antizombi". El objetivo oficial es conseguir que la población "esté preparada para cualquier desastre, incluso un apocalipsis zombi".

La campaña está muy bien diseñada y ha tenido en cuenta todos los detalles: las autoridades tienen planeado entregar a los ciudadanos dos botiquines especiales de emergencia, uno para la casa y otro para el coche. Los habitantes de Kansas, además, han recibido instrucciones de tener ciertas cantidades de agua y alimentos almacenadas en sus casas para poder sobrevivir "unos cuantos días" en caso de que los servicios de emergencia no puedan acudir de inmediato a rescatarlos de las garras de los muertos vivientes.
  
Con todo, la idea detrás de la iniciativa es dar "una nueva imagen" a la preparación contra posibles catástrofes. "Si la población está bien equipada para hacer frente a un apocalipsis zombi, entonces también está preparada ante tornados, fuertes tormentas, incendios y cualquier otro de los desastres naturales que suelen afectar Kansas", reza el comunicado oficial.


Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/141877-kansas-preparado-apocalipsis-zombi

Quizás también le interese:
Conferencia Dieta Alcalina & Microscopía Óptica Celular por Rosa López Monís
Enlace al Vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=SJyBz_fEjd0

Grabación y edición de vídeo: www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

rosa  Rosa López Monis

• Es Licenciada en Biología Molecular por la Universidad SEK de Segovia
• Máster en Análisis Clinícos por la Universidad de Granada
• Máster en Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Valencia
• Formada por Doctor Raymond Hilu en Medicina Ortomolecular
• Formada por Doctor Goiz en Biomagnetismo
• Formada por Dr Young en Microscopía celular
Dieta alcalina a través de la microscopia celular – Rosa López Monis
Enlace al Vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=7zgl2PsJDMI
Enlace de Audio en Ivoox:  
Conoce tu salud a través de una simple gota de sangre – Rosa López Monis
Link al Vídeo en YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=XbAjNCYEoFY
AUDIO
Diagnóstico y Prevención mediante el estudio celular a través de la Microscopía Óptica – Rosa López Monis
Link al video en youtube:   http://www.youtube.com/watch?v=VBbxJhMnGHA
AUDIO:   




Prozac: Cómo se gestó el éxito de ventas de un fármaco nefasto


La historia de éxito de algunos medicamentos comenzó con sucesivos fracasos e irregularidades. Lo que hace el marketing. Es el caso de Prozac, cuyo principio activo es la fluoxetina, un fármaco “nefasto”, según Peter Gotzsche en su libro“Medicamentos que matan…”que el laboratorio Lilly casi desprecia pero que como tenía problemas económicos hizo lo posible porque fuera un pelotazo.
http://www.migueljara.com/2014/10/01/prozac-como-se-gesto-el-exito-de-ventas-de-un-farmaco-nefasto/




L MUNDO ANGLOSAJÓN, CAMINO DE LA TIRANÍA




6 Votes

plice uk
Cada vez está más claro que estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo modelo de dictadura global.
 http://elrobotpescador.com/2014/10/01/el-mundo-anglosajon-camino-de-la-tirania/


EL PASTOREO RELIGIOSO DEL CORRAL HUMANO


OVEJAS RELIGIOSAS


Cianobacterias tóxicas en aguas uruguayas

programa que muestra aspectos de la realidad uruguaya

Camaleones en la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario