jueves, 11 de septiembre de 2014



¿QUIERES SABER POR QUÉ LA GENTE SE COMPORTA COMO UN REBAÑO? EL EXPERIMENTO Solomon Asch

 
 
 
 
 
 
3 Votos
rebaño
http://elrobotpescador.com/2014/09/11/quieres-saber-por-que-la-gente-se-comporta-como-un-rebano-el-experimento-solomon-asch/

El Dr. Peter Gotzsche publica el Libro: "Medicamentos Que Matan y Crimen Organizado. De Como las Grandes Farmacéuticas de de han corrompido el Sistema de salud "

12 SEPTIEMBRE 2014
Peter-Gotzsche-A
-ES Estados unidos y en Europa del los Medicamentos prescritos Hijo La Tercera causa de muerte , Trás FOTOS Las enfermedades cardíacas y el cáncer. 
-Solo En EE.UU. Cada Año Mueren 200.000 Por los Daños De Los Fármacos.
-és EE.UU. Las Compañías Farmacéuticas Hijo el director defraudador y federal en El Mundo Hijo Líderes en soborno y Corrupción. 
-UN EJEMPLO: Pfizer , el laboratorio imprimación del Rango Mundial LLEVA Firmados Cuatro Acuerdos de "honradez empresarial" con el Gobierno de EE.UU. y prometio Una los fiscales Que No Fármacos promocionaría Parr Los usos no aprobados ... MIENTRAS estába en Ello .  
 https://liberacionahora.wordpress.com/2014/09/12/el-dr-peter-gotzsche-publica-libro-medicamentos-que-matan-y-crimen-organizado-como-las-grandes-farmaceuticas-han-corrompido-el-sistema-de-salud/

La herencia del 9-11: la narrativa del Miedo, el Estado de Vigilancia y el intervencionismo

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LOS HECHOS OCURRIDOS EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 ES QUE SIRVIERON PARA JUSTIFICAR UN ESTADO DE VIGILANCIA GLOBAL Y ALIMENTAR LA MÁQUINA PERPETUA DE LA GUERRA (QUE NECESITA DE UNA NARRATIVA QUE EL TERRENO FERTILICE).

http://pijamasurf.com/2014/09/la-herencia-del-9-11-la-narrativa-del-miedo-el-estado-de-vigilancia-y-el-intervencionismo/

¿Qué dados la Música Que Escuchas Sobre tu personalidad?

USAMOS LA MÚSICA PARA Controlar NUESTRO ESTADO DE ANIMO Y Afirmar NUESTRA PERSONALIDAD, PERO ADEMÁS EL GENERO QUE DICE MUCHO DE NOSOTROS Escuchamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...