jueves, 18 de septiembre de 2014

El Mossad se autodenomina “Israeli Secret Intelligence Service”: ¡ISIS!

-Nueva propuesta de ...

Y CUANDO EL PARADIGMA desaparecio del 13er aniversario del 11 $, Si Hizo MUY VISIBLE la PIEZA CLAVE Que Nos LLEVA a la FECHA Correcta de INICIO del MOSTRAR !!! Hasta 10 NUEVAS EVIDENCIAS Que enfocan ONU ESA Fecha ...

               emoticono-gigante-emoticono

¡¡¡9 de Noviembre ... 0,9-11 !!!

                         crepusculo1

Europa 2020 ¿Comunidad o imperio?

                     

El Mossad se autodenomina “Israeli Secret 

Intelligence Service”: ¡ISIS! - See more at: http://www.rafapal.com/?p=27383#sthash.ZkpN4O4n.dpuf


SABBATS: 8 fechas solares a lo largo del año para celebrar los ciclos de la Vida

           


http://www.elblogalternativo.com/2012/09/20/sabbats-8-fechas-solares-a-lo-largo-del-ano-para-celebrar-los-ciclos-de-la-vida/

Cáncer de mama - Dr. Hamer.pdf
https://www.dropbox.com/s/zlul0ozqzrupk16/C%C3%A1ncer%20de%20mama%20-%20Dr.%20Hamer.pdf?dl=0

http://www.bioecoactual.com/es/bio-actualidad/actualidad/2199-glifosato-envenenamiento-a-escala-global
Fuente: www.organic-market.info 
Artículo original: http://www.organic-market.info/web/Know_How/Glyphosate/219/0/0/17423.html
Autora: Karin Heinze
Traducción: Montse Mulé

La catadora de comida de Hitler revela los

 horrores de la Guarida del Lobo

Ahora, a sus 96 años, Margot Wölk es viuda y sigue viviendo en el mismo piso en el que nació en 1917. RT Ir arriba | Ir a Portada
Leer más en: http://www.laverdadoculta.com.ar/2014/09/la-catadora-de-comida-de-hitler-revela.html


Leer más

 en: 




                     
Música uruguaya














Video de “La TV hace de la muerte un espectáculo, de la mujer un objeto y de la política un Circo” Video de "La TV hace de la muerte un espectáculo, de la mujer un objeto y de la política un Circo"



El arte urbano cobra vida en estos hipnóticos GIFS

MUCHO DEL ARTE URBANO PARECE TAN VIVO QUE SOLO FALTA UN PEQUEÑO IMPULSO PARA HACER QUE COBRE VIDA.

POR: PIJAMASURF - 18/09/2014 A LAS 21:09:24


119
Share

15
Facebook

0
LinkedIn
A.L. Crego, fotógrafo y diseñador español ha creado un proyecto de fotografías de obras de street art animadas en GIF. Estas obras parecían estar ya a punto de moverse y sólo bastó que Crego les diera el último empujón para que saltaran a la vida.
¿A ti qué imágenes de arte urbano de tu ciudad te gustaría que tomaran vida?
Aquí puedes ver más de la obra de A.L. Crego.
crego1
crego1
crego1
crego1
crego1
crego1



La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

El Sentido de la Misión de Ser – Sergio Ramos… II ENCUENTRO AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN(vie, 19 sep 2014) 
>> Leer más
La Galana y El Mar & Arrelumbre… Ana Alcaide … II ENCUENTRO AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN(vie, 19 sep 2014) 
>> Leer más
DESPROGRAMANDO LA MENTE, con Mercedes Udaeta ( creadora del Método Tagdrol )(jue, 18 sep 2014) 
>> Leer más



EL ROBOT PESCADOR

SANTIAGO NIÑO-BECERRA AZOTA AL GOBIERNO DE RAJOY(vie, 19 sep 2014) 
>> Leer más
MISTERIO: ¿POR QUÉ TANTOS CIENTÍFICOS MUEREN ASESINADOS O “SE SUICIDAN” POR TODO EL MUNDO?(jue, 18 sep 2014) 
>> Leer más



Stop Secrets

Contenido principal

1. YA NO PUEDO MÁS CIERRO TODOS LOS BLOG(vie, 19 sep 2014)
>> Leer más
2. El Mundo Está Llegando A Un Fin(vie, 19 sep 2014)
>> Leer más
3. LAS PERVERSIONES DE LA ÉLITE, A PUNTO DE SALIR A LA LUZ (1ª parte)(vie, 19 sep 2014)
>> Leer más
4. Mensaje Illuminati en Capitan America - El Soldado de Invierno - Nuevo Orden Mundial(vie, 19 sep 2014)
>> Leer más
5. LA NATURALEZA SE MUERE(vie, 19 sep 2014)
>> Leer más

control illuminati del cristianismo


El Control Illuminati del Cristianismo from Alfredito D' LaFe on Vimeo.

Quizás también le interese:




¡Sin pelos en la lengua! Las 14 devoluciones más picantes de Marcelo Polino


Bailando por un sueño despierta  muchos sentimientos entre los participanes. La bronca, a veces, puede ser uno de ellos, principalmente cuando Marcelo Polino les pone una nota baja y dispara veneno en una devolución ¡Mirá las 14 más picantes!
arcelo Polino es un periodista que siempre se caracterizó por decir las cosas de una manera ácida y sin ningún tipo de pelos en la lengua.  Como jurado de Showmatch encontró un lugar en el que puede decir todas sus verdades.
Muchas veces los bailarines se enojan con él, sencillamente, porque en su rol de juez, Polino utiliza declraciones muy picantes. Pedro, Hernán Piquín, Paula Chaves, Eleonora Cassano, Federico Bal y muchos más fueron víctimas de él.
¡Mirá las 14 devoluciones más fuertes de Marcelo Polino!


PRACTICAS CON METODO HACHI ... Vídeo-Programa de Con Fina Almazán

fina 11
Prácticas Con El Método Hachi.
Un viaje Hacia el alma.
Un Método Muy Sencillo de sanación, en dónde son los cantantes lo Que se pretende es Que Cualquier del personaje, ya mar estafa MUCHOS o Poco Conocimientos, Tenga Una Herramienta sencilla, párr Poder utilizar en Do Práctica Diaria .
Nada sobretensiones Por azar y de como tal SE Puede change ESA Realidad Que Nos LIMITACIONES y No Hace encontrarnos inmersos en Situaciones, en algunos Casos incompresibles.
Un viaje Hacia el infinito ......
PRACTICAS CON METODO HACHI ... Vídeo-Programa de Con Fina Almazán
Enlace de Vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=IZmqMmzXQ5A
Enlace de Audio: 
Música de Ana Alcaide
Renzo Ruggiero
www.anaalcaide.com
contactos@anaalcaide.com
Facebook: Ana Alcaide Musica

fina 3Fina Almazán

Fina Almazán FUE Abogada en Granada, Pasando posteriormente a ejercer do Profesión en Almería, en dónde son los cantantes en la Actualidad, de como aparece no ejerciente En Este colegio. En Un momento Determinado de do vida, sí dio Cuenta de do autentica inclinacion Hacia las terapias Alternativas y desde ESE Instante comenzo HACER Suya Una Vida Dedicada al Estudio de Todo Lo Que Tuviera Que ver estafa this TEMA. Es Maestra y Terapeuta de Reiki, Karuna, Tántrico, Shamballa, Terapia Floral, Rayo Violeta, Zen, Registros Akásicos, Chamanismo, Tapping, Reprogración Energética y Técnica Nadeau, Entre Otras.


















Un reciente estudio llevado a cabo por el Centro de Salud Mental de la Universidad de Texas en Dallas, Estados Unidos, muestra la reacción emocional que el miedo provoca en los seres humanos, ya sea ésta positiva o negativa.
Según lo publicado en el sitio digital Muy interesante, se trata de la primera vez que un trabajo de investigación científica identifica la manera en la que nuestro cerebro procesa el miedo.
El experimento llevado a cabo por los especialistas contó con la participación de 26 adultos, en edades comprendidas entre 19 y 30 años. A todos ellos se les mostraron 224 imágenes al azar, entre las que se encontraban representaciones pictóricas reales que aludían a situaciones peligrosas o de agrado, e imágenes irreales sin ningún elemento distinguible.
Utilizando la electroencefalografía en el transcurso del ensayo científico, se le pidió a las 19 mujeres y a los siete hombres participantes que cuando vieran una foto real apretaran un botón con el dedo índice derecho y que presionaran otro botón con el medio derecho cuando fueran escenas irreales, .
“Sabemos que los grupos de neuronas se disparan dentro y fuera para crear una frecuencia y el patrón que diga a otras áreas del cerebro qué hacer. Mediante la identificación de estos ritmos, podemos correlacionarlos con una unidad cognitiva como el miedo”, afirma John Hart, Jr., coautor del estudio, reseñó Muy interesante.
Los resultados del electroencefalograma revelaron que las imágenes amenazantes provocaban en las personas un aumento precoz de actividad de ondas theta del lóbulo occipital, que es el área del cerebro donde se procesa la información visual.
Seguido a esto resultado, se lograba también un crecimiento de las mismas ondas pero en el lóbulo frontal, que es donde se producen las funciones mentales superiores tales como la toma de decisiones y la planificación. Asimismo, los científicos identificaron un aumento de las ondas betas relacionadas con el comportamiento motor.








Al respecto, Bambi DeLaRosa, líder del estudio publicado en la revista Brain and Cognition, comentó “hemos sabido durante mucho tiempo que el cerebro da prioridad a la información amenazante sobre otros procesos cognitivos. Estos resultados nos muestran cómo sucede esto".
"La actividad de las ondas theta se inicia en la parte posterior del cerebro, en el centro del control emocional, en este caso el miedo - la amígdala, - y luego interactúa con el centro de memoria del cerebro - el hipocampo - antes de viajar al lóbulo frontal, donde se encuentran las áreas de procesamiento de pensamientos", agregó la especialista.

“LA PRESIÓN TRIBUTARIA EN URUGUAY ES MUY ELEVADA PARA LOS QUE TIENEN MENOS INGRESOS Y MENOS CAPITAL; PORQUE ES CERO PARA LOS QUE TIENEN MUCHO INGRESO Y MUCHO CAPITAL”
La columna del contador Dardo Arigón en ‘Mañanas de Radio’, sábado 13 de setiembre de 2014

“La causa de fondo del déficit fiscal no está solo en esos gastos excesivos que se pueden recortar sino que está en los ingresos que no recauda el gobierno. Y aquí estamos haciendo referencia a ingresos que son muy elevados que debería de tener el gobierno, nos estamos refiriendo a las empresas que se encuentran en Zona Franca que no pagan por ejemplo impuesto a la renta, así como también a las empresas a las que se le aceptan los proyectos de inversión que tampoco pagan impuesto a la renta porque ese dinero lo destinan a cubrir la inversión. Entre estos dos grupos de empresas –los que están en Zona Franca y los que realizan proyectos de inversión- hay una exoneración de impuesto a la renta de unos 500 millones de dólares al año”, explicó el contador Dardo Arigón en su columna de quincenal en CX36. Agregó que “cuando se dice que la presión tributaria en Uruguay es muy elevada deberían aclarar que es muy elevada para los que tienen menos ingresos y menos capital pero es cero para los que tienen mucho ingreso y mucho capital”. Transcribimos la columna del contador Dardo Arigón, que Usted puede volver a escuchar aquí:
http://www.ivoox.com/cr-dardo-arigon-13-setiembre-audios-mp3_rf_3491797_1.html


10Según me han contado, esta entrevista que me hicieron hace ya algunas semanas, ha tenido muy buena acogida, y es de las pocas que me ha hecho sobre este libro que contiene muchísima información de lo más explosiva… Sinceramente, yo ya no me acuerdo de lo que hablamos pero las ventas del libro se han animado últimamente (particularmente, en América) y hemos tenido que imprimir más ejemplares.
Si lo queréis leer, podéis adquirirlo escribiendo a periodico@rafapal.com
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27227#sthash.s8RK8m93.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...