sábado, 20 de septiembre de 2014

Rompiendo el equilibrio para crear materia


Las 10 sectas más extravagantes de la historia


 sectas-raras
http://laflecha.net/las-10-sectas-mas-extravagantes-de-la-historia/

John Lennon, su mujer Yoko Ono y Andy Warhol posiblemente su programador MK ultra












La Agenda Illuminati - 7 mil millones de personas menores de Control Mental de unos pastores


22cfm0

http://worldtruth.tv/the-illuminati-agenda-7-billion-people-under-mind-control-of-a-few-shepherds/

ALEJANDRO JODOROWSKY: MI SECRETO ES SEGUIR CREANDO. ENTREVISTA.

http://planosinfin.com/alejandro-jodorowsky-mi-secreto-es-seguir-creando-entrevista/

ALEJANDRO JODOROWSKY, PARA LOS QUE SE ANDAN BUSCANDO A SÍ MISMOS.http://planosinfin.com/alejandro-jodorowsky-para-los-que-se-andan-buscando-si-mismos/

DEFINE DESTINOhttp://planosinfin.com/define-destino/


Poesía en el Último Ramal




50 plantas que atraen energías positivas según la sabiduria ancestral

http://barcelonalternativa.es/50-plantas-que-atraen-energias-positivas-segun-la-sabiduria-ancestral/

La Cara Oculta De La Nueva Era Y La Religión Mundial

fuente y traducción: trinityatierra.com

De todos los 
engaños que envuelven hoy en día a la humanidad, no he descubierto aún ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundoantecedentes políticos o personalidades.

LAS PERVERSIONES DE LA ÉLITE, A PUNTO DE SALIR A LA LUZ (1ª parte)

Publico en dos entregas un valiente artículo de Pilar Baselga en que se expone la naturaleza de los rituales a que se entrega una élite viciosa y enferma que ostenta el poder en el mundo en que vivimos. La realidad que plantea es extremadamente incómoda, pero tarde o temprano habrá que encararla, pues sin su implacable denuncia no será posible cambiar las cosas. Lo peor no es que estemos sometidos, política y económicamente, a ladrones y mentirosos, sino que estamos sometidos a psicópatas.
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2014/09/las-perversiones-de-la-elite-punto-de.html

SOCIEDAD SECRETA DE LOS CABALLEROS DE MALTA EN LO MAS ALTO DE LA POLÍTICA MILITAR EN LOS ESTADOS UNIDOS


 No es ya un secreto que muchos de los líderes mundiales actualmente -y a lo largo de la historia- pertenecen a sociedades secretas, muchas de ellas con afiliaciones religiosas. Robert Anton Wilson en el prefacio de su libro Illuminatus Trilogy!, a través de un seudónimo, escribe “La historia de este mundo es la historia de la lucha entre sociedades secretas“, aunque esto es parte de una obra de ficción, tal vez sea una de las más precisas definiciones de la política planetaria. Nueva información revelada por el reconocido periodista Seymour Hersh parece apuntar a que esto no es solamente una teoría de conspiración.

Sería impráctico enlistar aquí toda la lista de políticos y líderes mundiales de diferentes profesiones que han sido parte de grupos masónicos, sin embargo sería útil decir que los llamados padres fundadores de Estados Unidos y su proyecto de nación están indisociablemente ligados a esta sociedad secreta que supuestamente busca hacer en la tierra el plan del Gran Arquitecto. Para complementar esto tenemos a la familia Bush, dos presidentes que han sido miembros de la sociedad secreta de Yale, Skull & Bones. En cada país de Occidente seguramente se pueden hacer largas listas de presidentes masones o miembros de otras sociedades secretas.

Ahora el periodista Seymour Hersh, ganador del Premio Pullitzer y colaborador de la prestigiosa revista New Yorker, ha revelado que varios altos oficiales militares de Estados Unidos son parte de la Orden de los Caballeros de Malta, una sociedad secreta católica de casi mil años. Hersh dijo en una universidad  de Doha, en Qatar, afiliada a Georgetown University (una importante universidad católica), que está trabajando en un nuevo libro en que muestra como “8 o 9 neoconservadores, radicales si se quiere, se apoderaron del gobierno de Estados Unidos”.


 
http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com/2014/01/sociedad-secreta-de-los-caballeros-de.html


Así nacieron el ska y el reggae

¿Os acordáis de que hace unas semanas os expliqué el origen de los acentos al hablar en base al clima y la pluviosidad del lugar?
Bueno, pues en este excelente vídeo que bucea en el origen de las músicas jamaicanas Ska, Reggae y Dancehall, veréis a uno de los componentes de los míticos Skatalites confesar que ellos adoraban el rythm and blues que venía de Estados Unidos (Fats Domino, Ray Charles, Louis Jordan) pero cuando lo imitaban… ¡les salía con otro ritmo! ¡Y así nació el ska!
¡Geniaaaall! ¡Su explicación es la prueba irrefutable de lo que decía! El clima jamaicano (y la forma de vivir que provoca) hace que al imitar un sonido de otro pueblo negro como el norteamericano, ¡inmediatamente el ritmo cambia!
El vídeo sigue la línea de los otros que os he ido poniendo, en el sentido que puedes rastrear cómo una música “A” influencia a otra “B” que a su vez influencia a una “C”, lo que vuelve a influenciar a la primera… Y así sucesivamente.
El ska llega a Londres de la mano de los inmigrantes antillanos que influirán en las primeras hornadas del movimiento “mod” y “skin” con Georgie Fame a la cabeza y más tarde, con el exilio de Bob Marley, llegará el reggae que influirá en gente como Eric Clapton (“I shot the sheriff”), The Police, The Pretenders y por supuesto UB 40, cuya música llegará a Estados Unidos e influirá en su cultura…
Cada vez estoy más convencido de que, por más que nos podamos liar con las estrellas y artistas de la música, los ritmos musicales humanos operan de la misma forma que los cantos estacionales de los pájaros y las ballenas, que como sabéis, cambian cada año.
Esa es mi tesis; y aquí veréis una prueba contundente al comprobar cómo los negros estadounidenses y los jamaicanos estaban creando dos estilos prácticamente iguales en el mismo tiempo: el hip hop y el dancehall. Dado que las condiciones durísimas de vida eran las mismas: la “solución” musical adoptada (la denuncia a través de la palabra) fue la misma. El “rapeado” sobre una base rítmica (en cada lugar, la suya, puesto que el clima es diferente).
De momento, quedaos con esta joya, en la que, entre otras cosas, encontraréis momentos tan brillantes (o delirantes) como cuando la monjita del hospicio de donde salieron The Skatalites enumera el talento de los rastas que la componían; cuando la BBC hizo una prueba a Bob Marley y dijo que no sabía tocar reggae; la extraña coincidencia de que el gran Jimy Cliff se marchó de Island Records porque no le hacían caso e inmediatamente llegó el genio Robert Nesta Marley.
Lo dicho, una joya. Otro día profundizaremos en el genio de Bob Marley porque, evidentemente, tiene su miga.
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27406#sthash.nLueWI6G.dpuf




Así se creó el movimiento gay: la historia secreta y censurada


"En 2050 venceremos a la enfermedad y la vejez, los ricos vivirán más y los pobres morirán como siempre"

El profesor de historia Yuval Noah Harari publica 'De animales a dioses: breve historia de la humanidad', que aspira a convertirse en un canon del conocimiento científico contemporáneo explicando con sencillez la evolución del ser humano

BERGOGLIO MIEMBRO HONORARIO DEL MASÓNICO ROTARY CLUB

Francisco-1024x283

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Los militares arrestan, por fin, a Bill Gates y le acusan de dirigir una Red de tráfico de niños junto a Jeffrey Epstein y de participar e...