viernes, 19 de septiembre de 2014

Encuentran relación entre tu olor corporal y tu preferencia política

EN EL CUENTO DE PINOCHO, LA NARIZ SIMBOLIZA LA MENTIRA QUE SE CONFIESA A SÍ MISMA. PERO EL OLFATO, DE HECHO, PODRÍA OCULTAR UNA CLAVE DE LA ATRACCIÓN SEXUAL Y SU RELACIÓN CON LA IDEOLOGÍA.


pinnochio.banner.shutterstock
El olfato, sobre cualquier otro de nuestros sentidos, parece ser el más congruente política y amorosamente. Al menos eso parece revelar una investigación de la Universidad de Brown, donde 146 personas de entre 18 y 40 años realizaron un curioso experimento: “oler” las preferencias políticas de otros podría estar ligado a la atracción sexual.
http://pijamasurf.com/2014/09/encuentran-relacion-entre-tu-olor-corporal-y-tu-preferencia-politica/

ATEKOKOLLI y sus mensajes: “en la sangre de las mujeres está la memoria de toda la Humanidad”

andrea
“Durante miles de años nuestra familia ha cuidado de las ceremonias ancestrales que han sido la fuente del conocimiento, la cosmovisión, la salud y la limpieza de nuestro pueblo. Este nuevo tiempo en que la humanidad camina hacia la apertura de la conciencia, ha permitido que los saberes ancestrales amerindios, antes ocultos, hoy estén disponibles para todo aquel que quiera acercarse y conocer”
Andrea Herrera Atekokolli
Índigena ecuatoriana, abuela, líder espiritual, mujer medicina y custodia del templo lunar de LikanRay del Ilaló en Ecuador que se ha encargado de rescatar, estudiar y difundir la relación de la sangre de la mujer con la Madre Tierra y el poder guardado en los úteros. Ese es el CV de esta mujer sonriente, Andrea Herrera Atekokolli, cuya entrevista en youtube impacta a cuantos la escuchan e invita a reflexionar y a cuestionarse muchos temas relacionados con el papel de la mujer y el hombre, el útero, el sigificado de la sangre menstrual y la transformación del mundo en la actualidad.
http://www.elblogalternativo.com/2014/09/19/atekokolli-y-la-mujer-en-el-siglo-xxi/

Te encuentras en: Inicio | Columnas | Marcelo Marchese
imagen del contenido Marcelo Marchese

MUJICA, EL DIARIO EL PAÍS Y LA ESTRATEGIA DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO

Marcelo Marchese

18.09.2014

La visita de Mujica a UPM en Finlandia constituye un lindo ejemplo del tipo de relaciones que se establecen entre empresas y gobiernos.

No viajaron ejecutivos de UPM a entrevistarse con el representante máximo de un país; es el representante de tres millones quien viaja a entrevistarse con los ejecutivos para rogarles que instalen otra planta de celulosa. Los ejecutivos expresaron que "Nos sentimos halagados porque el presidente Mujica viajara desde Uruguay para hablar con nosotros. ESTAMOS DISPUESTOS A DIALOGAR CON EL GOBIERNO URUGUAYO". Afortunadamente ellos están dispuestos a hablar con el representante de tres millones que piden audiencia y acaso estarían dispuestos a brindarnos más trabajo, sin embargo, aparentemente, antes de que UPM vuelva a invertir en Uruguay "se deberían mejorar las infraestructuras para facilitar la logística, sobre todo la red de carreteras y las instalaciones portuarias". De estas consideraciones de los ejecutivos de UPM, EL PAÍS (1), cuyo deliberado propósito es acusar a Mujica de mentiroso, infiere que UPM no quiere invertir más en Uruguay. La acusación indirecta deviene de informar que Mujica, al término de la audiencia concedida, expresara: "existe un notorio interés de Finlandia por instalar otra planta de celulosa en Uruguay".
http://www.uypress.net/uc_54606_1.html

Te encuentras en: Inicio | Columnas | Fernando Lorenzo

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ ACEPTÉ SER CANDIDATO?

Fernando Lorenzo

15.09.2014

Lo pensé mucho, en soledad y con mi familia y, también, con compañeros y amigos. Y resolví aceptar ser candidato a diputado en las próximas elecciones.

En estos dos últimos años he estado muy expuesto, he recibido muchos ataques, que han golpeado sobre mis mejores afectos, los que han sufrido junto a mí y tanto o más que yo. Su respuesta me ha alentado a dar este paso. Comparten mi actitud y estarán a mi lado, respaldándome y apoyándome. 

http://www.uypress.net/uc_54503_1.html
Te encuentras en: Inicio | Columnas | Esteban Valenti
imagen del contenido Esteban Valenti

EL URUGUAY DEL OPTIMISMO

Esteban Valenti

17.09.2014

Es el título de un libro de Julio María Sanguinetti sobre el battlismo. Es una feliz afirmación, el Uruguay tuvo una intensa historia de optimismo social. Sin él hay cosas que no se pueden entender. No es sólo la época del batllismo, comenzó previamente, continuó hasta los años 50 y luego comenzó a extinguirse. Su último representante a nivel del gobierno fue Luis Batlle.

Los orientales nos hemos acusado de ser nostálgicos y es cierto. Fuimos y, ciertas generaciones siguen siendo nostálgicas de aquella época tan particular de la historia nacional.
http://www.uypress.net/uc_54566_1.html

Mujeres magas

Emma Watson, la nena (ya no tan nena) de Harry Potter es ahora la nueva embajadora de ONU Mujeres. Esquivando groupies llegó esta semana al Parlamento para apoyar la ley de cuotas que garantiza la representación femenina en la política.




Astori y Emma Watson. Foto: PARLAMENTO DEL URUGUAY
Astori y Emma Watson. Foto: PARLAMENTO DEL URUGUAY
Desbordada. Así estaba la antesala del Parlamento entre fanáticas, cámaras de tevé, legisladores y funcionarios parlamentarios con sus hijos adolescentes (que parecían visitar hoy por primera vez el trabajo aburrido de sus padres). Pero sobre todo, estaban presentes las organizaciones que vinieron a entregar más de 5.500 firmas para solicitar la extensión de la ley de cuotas que garantice la representación femenina en la política.

REALISMO ELECTORAL Y FANTASÍA ELECTORERA

Fernando Butazzoni

09.09.2014

Tabaré Vázquez supo esquivar las trampas de la falsa 

algarabía, las promesas vagas y los compromisos 

genéricos.

Ni siquiera se dejó tentar por el cotillón electoral que, como canto de sirena, le aseguraba un crecimiento rápido en las encuestas de opinión pública. Tampoco se subió al carro del facilismo demagógico, ese que simula estar en todas partes cuando en realidad no está en ningún lado. Contra la opinión de muchos, Vázquez se empeñó en establecer para su campaña un formato serio, austero, carente de efectismos. Un formato que mostrara a la fórmula presidencial del Frente Amplio tal cual es.
http://www.uypress.net/uc_54354_1.html

Intervención del Comandante en Jefe Fidel Castro en la Mesa Redonda Informativa sobre el gobierno argentino, 25 de abril del 2001 Intervención del Comandante en Jefe Fidel Castro en la Mesa Redonda Informativa sobre el gobierno argentino, 25 de abril del 2001.

Alerta: Acuerdo Trans-Pacífico

 (TPP) avanza sobre Uruguay


Alerta: Acuerdo Trans-Pacífico (TPP) avanza sobre Uruguay

                          INFORME DE katecon 

SOBRE EL ENIGMÁTICO "DIOS" DE LA MASONERIA

Qué es el baphomet


 

Sigilos, simbología illuminati, control mental en MTV VMAS 2014



BAPHOMET su significado real: Mohamed, Mahoma? y el culto a Sofía reina del cielo



Conozca La Verdad Del Ekeko... dios de la prosperidad y la sexualidad


Ken el novio de la Barbie vestido de ekeko
Otro de sus disfraces... se viste no solo de virgen sino de Ekeko.  Ayer publiqué un video sobre Krishna Kristo, basado en la canción my sweet lord de George Harrison el ex beatle y donde se habla del significado del obelisco y que es lo que encontramos en este personaje, del cual se cree tiene la boca abierta, tan abierta solo para que le pongan cigarrillos, el concepto es mucho más profundo.  




El obelisco es la referencia al miembro viril que es a lo que se refiere el cigarrillo y para lo que está hecho en realidad el gran orificio bucal del ekeko



Ser sobrenatural de la cultura popular que atrae la suerte y prosperidad a quien lo invoca; se representa en estatuillas talladas en diversos materiales, de 10 a 20 cm de altura.





Ekeko es un muñeco de yeso que simula la imagen de un campesino portando pequeñas porciones de alimentos (arroz, azúcar, café, etc...), y otros tipos de prendas valiosas. La historia se basa en que al ponerle un cigarro en la boca, él lo fumará y deberás hacerle tus pedidos. Los cuales te los cumplirá.

Relato experiencia real de una chica con un ekeko: Al viajar a Huancayo (provincia de Perú), me compré un Ekeko. Era la primera vez que tenía uno. Y por una extraña razón lo compré.

Al regresar a Lima, ya en mi dormitorio le prendí su cigarro y le pedí cosas que en la actualidad no recuerdo... Esa misma noche no podía dormir, tenía una sensación de miedo pero no sabía el porqué.

Me levantaba e iba al dormitorio de mis padres a contarles lo que me pasaba... ellos me mandaban a dormir y me decían que rezara. Me levanté un par de veces más para ir donde mis padres y al regresar a mi dormitorio vi en la silla de mi escritorio sentado al "Ekeko" en persona.

Era un provinciano tal cual como el muñeco. Aterrada sólo volví a mi cama y no desperté hasta el dia siguiente.  Al otro dia comentándole a mi familia lo sucedido, por un "accidente" el Ekeko se cayó rompiéndose su cabeza.  Dicen los que tuvieron alguna vez un Ekeko, que es el demonio en forma de paisano que se presenta para hacer un trueque por lo que le pediste.  Esto me pasó a mí cuando tenía aproximadamente 15 años y lo recuerdo como si fuera ayer.

3 Ekekos de Bolivia, Perú y Argentina   

  







Virgen Maria Reina del Cielo o diosa Babilonica?



La Barbie y Ken ahora son la virgen María y Jesús: el engaño para atrapar a los niños



Símbolo de la divina providencia,
el ojo del dios Horus, el ojo
que todo lo ve
No hace falta ser un genio o un adivino para verificar que algo está ocurriendo a nivel mundial respecto al cristianismo, día a día se ven no solo las burlas sino miles de mentiras mezcladas con verdades para acabar de una vez por todas con esa creencia que hasta ahora ha impedido que el nuevo orden mundial ecuménico luciferino sea implantado en su totalidad.

Hoy la burla es a través de unos de los muñecos más adorados por los niños, la Barbie y su novio Kent.

Pero qué hay de malo en que los vistan ahora como la virgen y su hijo Jesús?? nada en apariencia, realmente nada sino fuera por el verdadero trasfondo. 


Pregúntense por qué no la disfrazaron de Fátima y su padre Mahoma por ejemplo? ahí les dejo la inquietud, por ahora vemos paso a paso los escalones que llevan a la descristianización del mundo ahora y la implantación del culto a la reina del cielo y su hijo tuerto de un ojo... tocando como ya vimos en el post de satanismo en las escuelas, adoctrinando a los más pequeños... los niños.  No crea que todo lo que ve... es casualidad.

ojo de la divina providencia en catedral argentina



Nos dicen que la divina providencia es el término que  indica la soberanía, la supervisión, la intervención o el conjunto de acciones activas de Dios en el socorro de los hombres.  
diosa Fortuna


Ya Platón en el décimo libro de las leyes afirma {Leyes X, 903 b-d} la existencia de la divina providencia. Esta idea fue recogida por San Agustín en el libro octavo de la La Ciudad de Dios, en el cual afirma la existencia de la providencia de la divinidad.  Los antiguos pintaban la providencia bajo la figura de una mujer venerable, ya muy entrada en edad, teniendo en una mano el cuerno de la abundancia y en la otra una vara con que marcaba un globo que representaba el mundo en el cual tenía fija su vista. 

diosa de la abundancia

 Usted ya debe saber quién es esa mujer! y no es precisamente la madre del mesías.
























escudo peruano











































Pero por qué hablamos de la divina providencia? 
.... ésta es Barbie la divina providencia






Barbie la Medalla Milagrosa  cuyo símbolo es el de la ramera de Babilonia




Barbie María Magdalena


La reina del cielo ha sido sincretizada con María Magdalena,
quien es adorada en el gnosticismo y la nueva era y llamada
la diosa... solo hay una diosa relacionada con el "santo grial"
 y todos sabemos quién es y que no es precisamente Magdalena


cuál es el plan de los 7 demonios de María Magdalena?








Barbie la Dolorosa, la cual va siempre
vestida de negro como una viuda
que es como se reconoce a la reina del
cielo, como la viuda.  A los masones guardadores de

sus "secretos" se les llama hijos de la viuda, hijos de Isis






Barbie Virgen de Guadalupe




Virgen María Aparecida, la virgen negra que se adora en la nueva era y que se le
llama María Magdalena, Gaia, la diosa, madre tierra, en el hinduísmo Kali, en el
yoga se le llama serpiente Kundalini o diosa andrógina Kali y cuyo culto está
siendo impulsado con mucha fuerza por parte del papa pagano satánico Francisco








Barbie Yemayá, diosa de la santería, la magia, la brujería, candomblé, palo mayombe



Virgen de SATAN udos o Desatanudos, virgen usada en magia y hechizos y de quien el papa Francisco es su gran devoto, el culto a esta virgen en Argentina se ha aumentado gracias al papa Francis.




Ken Sagrado Corazón

altar de santería




Jesús crucificado.... Jesús el cristo cósmico rubio de la nueva era





















Ken Buda... Buda es la encarnación del dios Vishnú de quien Kali (la reina del cielo) la serpiente kundalini es una de sus manifestaciones más oscuras y negativas



Buda serpiente




Ken Ekeko....un dios de la abundancia y la SEXUALIDAD... así como lo es la reina del cielo, diosa de la sexualidad y la abundancia (ver más arriba el cuerno) 


Barbie difunta Correa
Los muñecos han indignado en la red a muchos religiosos más que por el paganismo, por un caso particular con una muñeca que representa a la Difunta Correa ( figura mítica de Argentina por la cual muchos argentinos sienten devoción ), y es que esta es una marca registrada y su uso es exclusivo de las autoridades del gobierno de la provincia de San Juan.


la difunta correa con una tetaafuera como siempre se representa a la
diosa, amamantando a
su hijo tuerto
Aquí a lo que nos enfrentamos y lo que llama la atención es la alta dosis de abierto paganismo y ocultismo disfrazado de Barbies "religiosas" y Ken religiosos.  Lo que desde mi punto de vista veo es un plan muy bien engranado para llevarnos más y más y más al gran hoyo del cual no hay salida, nos están llevando al culto antiguo a los dioses anunnakis disfrazados hoy de éstas inofensivas figuras....que serán exhibidas y puestas a la venta solo mediante pedidos previos en caso de haberlos... tiene hij@s??? les compraría estos muñecos después de conocer el trasfondo?

Budismo, Hinduismo igual a iluminacion de Lucifer



Francisco de Miranda se inicia en la Masonería



jueves, septiembre 18

control illuminati del cristianismo

Ecumenismo cristiano luciferino nueva era y la música: Krishna Kristo hare Krishna my sweet lord




El siguiente es solo un ejemplo de cómo la élite usa la música pegajosa para introducirnos ese sentimiento ecuménico que une las religiones en una sola, como lo hace la nueva era donse se iguala a Cristo con el demonio Krishna, veamos una de esas canciones que creo casi todos conocen y cuyo intérprete es George Harrison, un iniciado en el culto del dios Shiva el destructor, uno de los apodos de Satan.  

De hecho la nueva era promueve unirse a este dios mediante la práctica del yoga que significa yugo, sometimiento, y a medida que la persona practica y desarrolla y activa la serpiente kundalini, este dios le otorga poderes, sabiduría ocultista.  

No importa qué nombre le dén.... Shiva, Krishna, Kali, se tratará de la trilogía satánica de la que siempre hablamos en este blog.

Sabe usted realmente qué han estado recitando los amantes de esta canción? 



Es común ver a los artistas al servicio
de la élite rodeados de giraSOL
en honor a su dios solar
de un solo ojo
Para entender la canción que menciono en el título del post, veremos primero unos fotogramas para ampliar la visión de lo que se hace a través de la música y de cómo este hermoso arte es usado para implantar ideas y llevar a la gente hacia el nuevo orden mundial luciferino nueva era.  

Como ya sabrán, George Harrison fué uno de los integrantes de la banda the Beatles, luciferina por excelencia que llevó mensajes tan destructivos como el sexo libre, bisexualismo, orgías, consumo de drogas como el de la nueva era a través de maestros metafísicos hindúes, prácticas que hoy en día se promueven enormemente y de las cuales se citan solo sus "beneficios", más nadie habla de la real manipulación detrás de la nueva era, algo en lo que están metidos todos estos artistas que siempre nos recomiendan y lavan el cerebro de seguirlos hasta en ese aspecto religioso, yoga, cábala, no importa el nombre que le den los famosos, de fondo siempre será luciferismo ecuménico que es para lo que está trabajando enormemente Francisco... el rey del Vaticano.



aquí the beatles con el gran pedófilo al servicio de la
cada real inglesa y caballero de la reina Isabel
y caballero del Vaticano, Jimmy Sivile de quien
ya hablamos en el post del príncipe Carlos
descendiente de Drácula y el post de Margaret Tatcher




la música que hacían era inspirada por el dios tuerto
Horus




Homenaje a Aretha Franklin, la indiscutible

 reina del soul/ El enigma de quiénes fueron

 los padres de sus hijos como niña-madre - See more at: http://www.rafapal.com/?p=27368#sthash.AhsW0NJW.dpuf







CHINA dice no a los GMO´s por tanto ¡¡ No, no, no al nuevo Orden !!

La dinastia de USURARIOS existente desde hace 300 años. ¿ A qué esperamos ?

   En estos dias se ha empezado a saber que ISIS (significa Israel Secret Intelligent Service), es decir el ejercito islamico esta dirigido por  Judios Ashkenazis en su cruzada para crear el escenario de paso al Nuevo Orden Mundial con el que quieren justificar los asesinatos de países enteros. Esta es la verdad real objetiva.  Cada cual que eliga el enemigo que quiera, pero esta dinastia es su ordago para terminar de apropiarse del mundo occidental. Esta vez su armagedón consiste en enfrentar a los árabes contra los judios (claro, con el resto de etnias judias).


http://investigar11s.blogspot.com/2014/09/china-dice-no-los-gmos-por-tanto-no-no.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Investigar-11s+%28Investigar-11S%29

¿POR QUÉ LOS MULTIMILLONARIOS ESTÁN COMPRANDO TANTO ORO?

http://elrobotpescador.com/2014/09/19/por-que-los-multimillonarios-estan-comprando-tanto-oro/

La Quinua: El alimento más completo.

 


La Quinua, también conocida como Quinoa, se ha convertido en el grano predilecto, aunque en realidad se trata de una semilla, en la dieta de los atletas. La razón de su creciente popularidad está en los numerosos beneficios nutricionales que la Quinua puede proporcionar al atleta. Para quienes no la conocen, la quinua es una semilla redonda, de un tamaño aproximado al ajonjolí o sésamo, que usualmente es blanca pero que puede conseguirse de colores como rojo, amarillo o verde (estos colores son naturales de la semilla, no artificiales). Es producida en su mayoría en Perú y Bolivia, pero Estados Unidos, Ecuador, Canadá, Colombia, Argentina y Chile también figuran como productores de Quinua.

Enigmas de las matemáticas: Cuando lo exacto es reemplazado por el misterio, casos sorprendentes.

 enigmas-matematicas

Hay una cercana relación entre genialidad, locura, tragedia y suerte que acompaña al desarrollo de esta disciplina. 

Se considera la disciplina de las matemáticas como un campo del saber en que no hay incertidumbres ni dudas y que todo funciona a la perfección. Lo cierto es que como en todas las cosas humanas esto no es así y de hecho hay misterios y cosas sorprendentes que ocurren. Existe, además, una cercana relación entre genialidad, locura, tragedia y suerte que acompaña al desarrollo de esta disciplina. A continuación solo algunos ejemplos notables y sin embargo desconocidos para la gran mayoría:
  1. Las ecuaciones de Navier-Stokes se utilizan todo el tiempo para modelar fluidos turbulentos, desde la aerodinámica de los aviones hasta en el fluido sanguíneo. Lo cierto es que la matemática de estas ecuaciones dista mucho de estar comprendida.
  1. Los cuaterniones que podríamos decir que son números complejos con 3 ejes imaginarios fueron construidos y comprendidos en 1843. Se les consideraba tan hermosos como inútiles hasta que en 1985 se descubrió su utilidad computacional para describir la rotación de objetos tridimensionales.
  1. La teoría de grupos, uno de los pilares de la matemática contemporánea, debe su origen a Evariste Galois que los definió solo para demostrar que la ecuación de quinto grado con coeficientes reales no se puede resolver perfectamente en todos los casos. Galois murió a los 20 años de un balazo en un duelo por un lío de faldas. Pasó la noche anterior en vela, anticipando su drástico final, terminando sus ideas y trabajos.
  1. Kurt Gödel, el renombrado lógico austriaco logró que las matemáticas fueran mucho más confusas en 1931 con su primer teorema de incompletitud. Su resultado garantiza que cualquier sistema matemático suficientemente  poderoso tiene enunciados que no son demostrables. En 1978 Gödel ayunó hasta la muerte.
  1. En 1924 los matemáticos polacos Stefan Banach y Alfred Tarski demostraron que se podía descomponer una esfera en una cantidad finita de partes y después utilizando esos mismos pedazos armar otra esfera de volumen mayor. Esto se conoce como la paradoja de Banach-Tarski.

LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA… MONOR por Sergio Manuel Pop – ( El Origen de La Matrix ) Parte 1

escanear0001….. érase una vez en que los dioses éramos juguetes .. desde los orígenes de nuestra última humanidad el ser humano ha sido presa de los propósitos de una raza extremadamente depredadora .. los artífices de la gran mentira .. la raza Draco .. y su herramienta para conseguir sus propósitos ha sido a través de nuestra programación mental .. el logos .. la palabra .. habiendo ellos transgredido y quebrantado la única ley Cósmica de la Libre Elección …..
….. reconectando con el mensaje de monor que significa la luz de nuestro linaje humano .. tenemos la oportunidad de volver a encontrar nuestra coherencia y por tanto recuperar nuestro poder creativo que siempre fue nuestro .. bien llegado al Apocalipsis .. la Revelación .. mejor dicho .. el Anacalipsis .. la Desvelación …..

LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA… MONOR por Sergio Manuel Pop – ( El Origen de La Matrix ) Parte 1 
Enlace Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=pLCS6TSGBHM
Enlace Audio: 
Artista Musical
Miquel Sala León
http://www.salaleonproductions.com
info@salaleonproductions.com
Tema musical: La Caja de Pandora
Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu //http://biodescodifica-t.com

Stop Secrets

Contenido principal

1. Raices "Roots" (serie completa) La saga de una familia de esclavos norteamericana en la epoca de las colonias(sáb, 20 sep 2014)
>> Leer más

2. DESTRIPANDO A GREENPEACE La gran estafa de esta ONG internacional
(sáb, 20 sep 2014)
>> Leer más
3. YA NO PUEDO MÁS CIERRO TODOS LOS BLOG(sáb, 20 sep 2014)
>> Leer más
4. El cerebro Primordial(sáb, 20 sep 2014)
>> Leer más
5. Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor(sáb, 20 sep 2014)
>> Leer más
6. LAS PERVERSIONES DE LA ÉLITE, A PUNTO DE SALIR A LA LUZ (1ª parte)(sáb, 20 sep 2014)
>> Leer más

La Conmovedora Historia De Una Pantera Enfurecida Que Habló Con Un Ser Humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...