lunes, 29 de septiembre de 2014

El Tratado de Comercio de Entre Europa y EE.UU. Dara Más Fuerza al Vestíbulo de las Grandes Farmacéuticas


   de 2014 

El denominado  TRATADO Transatlántico de Comercio e Inversión (TTCI) SE ESTA Negociando de Manera opaca Entre el GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS   (EE.UU.), la Unión Europea (UE) y Las Multinacionales. Sí No permite el Acceso Democrático de los gobiernos de la UE, ni La Información a la Ciudadanía. Por las filtraciones Que ha habido el TTCI intenta disminuir los Controles de Calidad , respectivos respectivos respectivos respectivos respectivos Reglamentos y Normas Que Regulan el comercio y ampliar los Derechos Corporativos y las Garantías de Inversión. ¿De Como afectará a la Salud Pública   
¿Que es El Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión?  Tom Kucharz , de Ecologistas en Acción, Analiza de Manera Crítica el TTCI Por El Cual estados unidos y Europa Quieren conservar Las Políticas De desregulación Comercial y los Beneficios de los Grandes Grupos de pressure industriales.

En Cuanto a la Industria Farmacéutica y de Como saldra REFORZADA Con El Tratatado comercial Texto buen des ca el de la Organización NoGracias.eu . Hace UNOS Meses Sí consiguio Una Importante victoria Legislativa es el de Parlamento Europeo de de de de . A Pesar de la intensa Campaña y Presiones de la Industria Farmacéutica parrafo condicionar el voto en contra, los parlamentarios votaron masivamente a favor de la Transparencia, Es Decir, favorecer de la ONU de la Seguridad de los Ciudadanos  
La nueva Regulación de los Ensayos Clínicos aprobada deja de considerar el los Informes de Estudios Clínicos -que La Industria Aporta Una las agencias reguladoras Parr la aprobacion de Nuevos Medicamentos - como sometidas a secreto comercial y, del del del del del tanto del POR, estaran Accesibles un los Investigadores Independientes. 
http://www.migueljara.com/2014/09/29/el-tratado-de-comercio-entre-europa-y-usa-dara-mas-fuerza-al-lobby-de-big-pharma/










Las venas abiertas de América Latina (Incluye PDF y Audiolibro)


las_venas_abiertas_de_america_latina
Las Venas Abiertas de América Latina
Autor : Eduardo Galeano 
Género:  Literatura Latinoamericana
Idioma:  Español
Resumen:  Las venas abiertas de América Latina, Es Un Ensayo Periodístico del Escritor uruguayo Eduardo Galeano, Contiene Crónicas y Narraciones Que dan Pruebas del Constante saqueo de Recursos Naturales Que sufrio el Continente latinoamericano A Lo Largo de la Historia HACER colonialistas ONU Manos de Naciones, del Siglo XIX Siglo XV al, e imperialistas, del Siglo XX en Adelante.
"Escribi Las Venas Parr Difundir Ideas Ajenas y Experiencias Propias Que quizas poquito ayuden de la ONU, ES HACER Realista Medida, Una despejar los interrogantes Que Nos persiguen desde del del del del del siempre: ¿es América Latina Una región del Mundo Condenada a la Humillación ya la Pobreza? ¿Quien Condenada Por? ¿Culpa de Dios, culpa de la Naturaleza? ¿No Sera la Desgracia ONU Producto de la Historia, del del del del del hecha Por Los Hombres Y Que Por Los Hombres Florerias, Por lo Tanto, deshecha Ser?.
Este Libro FUE Escrito Con La Intención de Divulgar ciertos Hechos Que La Historia oficial, Historia Contada Por los vencedores, Esconde o Miente. Sé Que Pudo resultar sacrílego Que esta en Inglés Manual de Divulgación Hable de Economia politica en el Estilo De Una novela de de de amor o de piratas.
Creo Que No Hay vanidad en la alegría de comprobar, al cabo del Tiempo, Las Venas Qué no ha Sido Libro ONU Mudo ".
"Mar Bienvenida ESTA Historia de América Latina Que Recoge los Hechos, Tiene Profundidad Teórica y es súmamente legible. Un excelente Trabajo.
Libro digital PDF
pdf
Audiolibro Formato MP3
AudioNota:   Al HACER clic en El Botón DESCARGAR PDF o AUDIO, Esperas 5 Segundos, LUEGO aparece ONU Botón amarillo Que dados Saltar PUBLICIDAD, Haces clic FINALMENTE Parr descargar material de Libremente el de de de el.




Tardía Reacción

La culpa no Tiene La el chancho sino-Los Que le rascan el lomo

30-9-14. El BIS DESEA mantener El Sistema bancario central global intacto despues de la revolución

29 SEP
Ben-Al Gore

http: / /sabiens2.blogspot.com/ 2014/09 / que-descubrio-Wilheim-reich.html

¿Qué descubrio Wilheim Reich?




Screenshot_9
Wilheim Reich
Quizas El Más controvertido Científico del Siglo XX, Las Investigaciones y Trabajos de Este notables Personaje fuerón censuradas Y POR rechazadas Las Fuerzas Politicas Mas Prominentes del Pasado Siglo, Descubridor De Una Misteriosa Energía Llamada Orgon de Que correctamente canalizada PODIA OBRAR milagros ASI COMO Investigador de Los Problemas Humanos y Sus Trastornos Mentales y Físicos, Reich polémico FUE Hasta El Día de Hacerlo muerte injustamente encarcelado En Una Prisión Norteamericana federal.  

Videos en Los Dos Siguientes, Hablamos José Luis y Vicente Fuentes de Este singular hombre Que Nos Dejo Importante ONU y misterioso Legado.

Contradictorio HEMOS Dividido EL Vídeo ES DOS.





fuente / Mundo Desconocido.es




Víctor Brossa charla estafa Sergi Torres En Una Nueva Entrevista de Proyecto syneidesis

Victor Brossa charla estafa Sergi Torres En Una improvisada y amena Conversación Sobre Diferentes Aspectos de la vida, la Gestión de Emociones y el lograr COMO Mismo Uno Ser Pecado caer en Las Trampas De Que Nuestras Creencias dictaminan CNE. 







Sergi es autor y conferenciante.
De de Durante 10 años, Trabaja Como fisioterapeuta Hasta Que HACER vida le LLEVA Una dedicarse Exclusivamente ONU Trabajo do Real:  Invitar A Las Personas Que des Descubrir Detrás de Cualquier del del del del del emoción, Situación o Pensamiento paz absoluta EXISTE Y Que Nuestra Manera de ver al Mundo Construye Una Falsa Realidad Enfrente de Nosotros.

De forma fresca y Cercana, nos PROPONE EL CAMBIO Mismo

 Faircoop | Construyendo Un Nuevo Sistema Económico

Faircoop | Construyendo Un Nuevo Sistema Económico

La Cooperativa de la Tierra Parr La Equidad Económica

Una cooperativa La Fair.coop es abierta de Ámbito Mundial Que se autoorganiza a Través de Internet Fuera de los Límites y Controles de Los ESTADOS-Nación.
Onu red Objetivo prioritario De La Fair.Coop, que Construir Un Nuevo Sistema Económico Mundial Una escala basado en la Cooperación, La etica, la solidaridad y la justicia en Nuestras Relaciones Económicas, Con El aleta de Todos los Seres Humanos, podamos Vivir Una Vida Mas plena y Equitativa.

www.fair.coop

¿Qué Queremos conseguir?

Un Nuevo Sistema Económico Mundial basado en la Cooperación, la Ética, la solidaridad y la justicia en las Relaciones Económicas. Basado En Una Estrategia Común y en la ONU Sistema Autónomo e Independiente Que permita el empoderamiento Económico de los Sujetos Activos en el Cambio Social y de:.: Todas Las Personas Que No Estan consiguiendo lo Mínimo Necesario Parr HACER subsistencia
Basado en el Concepto de cooperativismo abierto, Hijo DÓNDE del del del del los cantantes lo Común es lo justo y ONU de la estafa Nombre Que Muestra claramente SUS Objetivos Fair. Coop

Restablecer el Equilibrio Económico y, norte / sur social.
Potenciar la semilla de la Cooperación, del Bien Común Y Que La Económica justa En Si expanda Por Todos Los Rincones del Planeta.
Utilizar las Propiedades de las criptomonedas conseguirlo parrafo, en concreto Faircoin, la Cual Tiene Unas Características Que Hacen la APTA parrafo cometido Este, potenciando Que se Convertir en Moneda de Referencia en los Ámbitos de Comercio Justo y Consumo Ético.
Todo Bajo los Principios de:
  • Redistribución e Intercambio Entre Iguales.
  • Participación abierta Política.
  • Descentralización De Las Formas organizativas.
  • Procomún Producir.
  • Compartir y Distribuir Conocimiento abierto.
En definitiva, la Secretaría de Economía, Política, Conocimiento, Cooperación, Producción, TODO Ello Entre Pares, de forma abierta y cooperativa.  

¿CoMo lo HAREMOS?

http://www.lacajadepandora.eu/2014/09/faircoop-Construyendo-un-nuevo-sistema-economico/

El Mejor De Los Mundos 



Posibles: dos cortometrajes 


Sobre las Posibilidades 



Infinitas de la Elección

EL UNIVERSO ES EL CAMPO DE LAS Fertil Posibilidades Infinitas, Y ESTOS DOS NOS PERMITEN cortometrajes especular SOBRE ESA CUALIDAD.

 ARTE-CULTURA   / CINE-ARTE-Y-CULTURA 


paul-trillo
Desde Hace algunas Décadas la Física Cuántica y la astrofísica renovaron HACER Interés DE DE DE DE DE EN La Llamada Teoría del multiverso, Una Hipótesis Que, es de Términos Generales, Qué PROPONE El Universo es en Realidad de Todos los Universos, Que Una particula es simultaneamente :: Todas las Partículas (con Todos Posibles SUS ESTADOS) Y Que si no lo experimentamos de ESE Modo y, Por El contrario, Nuestra Experiencia de La Realidad es Histórica, univoca, es Una causa de Nuestra Acción Sobre el Universo, la Cual lo modifi Modo de tal Que Nos permite Experimentar Solo Una de las AES Posibilidades.
Curiosamente, investi Ciencia la Algo Que Otros Han especulado desde Hace Mucho Más Tiempo. Borges, EJEMPLO POR, en " El Jardín de Senderos Que se bifurcan ", FRAGMENTO Tiene Salón la ONU Que Pronto parecería Sacado article de de de La ONU paralelos Especializado Sobre Universos; ESCRIBE el argentino:
La Explicación es obvia: El Jardín de los senderos Que se bifurcan . es Una imagen Incompleta, Pero no falsa, del Universo tal de de de de de como lo concebía Ts'ui Pen A Diferencia de Newton y de Schopenhauer, Qué antepasado no creia en uniforme Tiempo ONU, Absoluto. Creia en Infinitas serie de Tiempos, En Una rojos Creciente Y vertiginosa De TIEMPOS Divergentes, paralelos Convergentes y. Esa trama de Tiempos Que se aproximan, Si bifurcan, Si Cortan O que secularmente Sí ignoran, abarca : Todas la . Posibilidades No existimos en la Mayoría de Organismos Europeos de Normalización TIEMPOS; en algunos EXISTE EL USTED y no yo; en Otros, yo, no usted '' '' '; en Otros, los dos. En este, la ONU Que favorable azar me depara, el USTED ha Llegado a casa mi; Otro es, el el el el el usted, al atravesar El Jardín, me ha encontrado muerto; Otro es, yo digo ESTAS Mismas Palabras, soja Pero error un, fantasma de la ONU.    
-ES Todos-articulé Pecado ONU temblor-yo Agradezco y venero HACER Recreación del Jardín de Ts'ui Pen.
-No Es de Todos-murmuró estafa Una sonrisa-. EL TIEMPO SE bifurca perpetuamente HACIA innumerables Futuros. En soja novedades de novedades de novedades de novedades de novedades de uno de Ellos HACER Enemigo.
Apenas ONU EJEMPLO De Una Vasta Tradición especulativa Que Quiza Tiene Su origen es Algo Que podriamos LLAMAR la "angustia de la elección": si ELEGIR Algo SIGNIFICA, al Mismo Tiempo, Descartar: Todas las Otras Posibilidades, marcadamente en Nuestra Vida SUBJETIVA Puede Ser Que ESE MECANISMO dé de Lugar A La Angustia de ningún Poder Entrar a:.: Todas las AES Puertas Que Se Cierran de golpe de Cuando elegimos Una solitario "? ¿Que hubiera PASADO SI ..." Es Una pregunta Que Florerias del cifrar ESA Frustración DE, decíamos Como, Experimentar La Realidad históricamente, en Instantes Que se suceden y no en ESTADOS Que ocurren simultaneamente.
Continuar Para ESA Sobre la Reflexión, Compartimos AHORA, par des de cortometrajes Que retoman this idea parrafo desarrollarla narrativamente y visual.
El Por LLEVA Primero Nombre A truncada Historia del Infinito , y Corrió Bajo La Dirección de Pablo Trillo (2012), Quien Also escribio el Guión, en buena Medida gracias al Libro La realidad oculta , del Físico Teórico Brian Greene, entusiasta Investigador de la Teoría . de cuerdas En Su corto, Trillo Examina el Pecado hicieron Duda portentoso De Que "No Hay Otro Día Más Que this día", Una Premisa sencilla y al Mismo Tiempo profundamente compleja CUANDO SUS ramas comienzan a extenderse Hacia: Todas las Posibilidades Que Hay en ESE Día.  

Comentar

¡NECESITA Ser Miembro de las Naciones Unidas de stop-secrets.com parrafo AÑADIR comentarios!

POR COMENTARIO एन्ड्रोमेड Andromeda ہے Hace 16 horas  
Muy intesante Parravicini precognitivo Y profecias acertado en sus Información Información Información Información informacion, yo Prefiero Callar Las mias tambien Que Si cumplen ...
Por Comentario Humberto Rosario Díaz el 16 de marzo de 2013 a las 18:11  
Antes de retirarnme les recomiendo a Todos ya los mas suspicaces observadores el Quedarse Mirando la imagen, El Pecado Pensamiento y TRATAR de averiguar Que Te Viene a la cabeza, ya somos 2 Los Que GEMOS percibido Cosas y me gustaria comentarlas estafa Gente Que lo Haya Hecho .
Por Comentario Humberto Rosario Díaz el 16 de marzo de 2013 a las 18:09  
Hola Ralph 69 como estas? Por Gracias el abrazo, Igual. Este papa es Duerte, Que Creo el espiritu santo y Dios Saben Lo Que Hacen ESTO ponerle Una vino el cascabel al gato, al Aceptar el mando les dijp: "se arrepentiran de haberme Elegido ONU SUS mas Cercanos Este Sí le Paro a la Kirchner Que es Muy avion y no le acepto SUS tropelias. Creo Que va a Ser duro de roer, ojala dure!
Por Comentario Sr. Anonymus915 ​​el marzo 16, 2013 a las 10:29 am  
Todo ESTO del mal Nuevo Papa Muy huele Pero Muy Que ... Quién sabe si ESTO Marcará Un Punto de no retorno?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...