lunes, 11 de agosto de 2014

la cancion que inspiró la creacion hace una  década

                                                 
                         el nombre de este blog
                 un blog con una definida identidad
                   la de no seguir a nadie ni a nada
           solo y apenas a nuestra enigmática sombra





'YO NO SOY EL HIJO DE HERNANDEZ'










Soy quien soy, 
No preciso identificación. 
Se bien de donde vengo y donde voy. 
Porque soy lo que soy, y no quien quieras vos. 

Usted me confunde y no se que pretende 
Ya le explique pero se ve que no entiende 
Y esa equivocación es un error grande. 
Yo no soy el hijo de Hernández. 

Que me importa que diga ese papel 
No tengo nada que ver con el 
No voy a mentir aunque me lo demanden. 
Yo no soy el hijo de Hernández. 

Usted se piensa que soy cínico 
Que culpa tengo yo de la casuística 
Si mi apellido es idéntico 
Es lógico dice la estadística. 

No me siga, ni me pida 
Que sea cómplice en tu mentira 

Soy quien soy, 
No preciso identificación. 
Se bien de donde vengo y donde voy. 
Porque soy lo que soy, y no quien quieras vos. 

Mi personalidad no va a cambiar 
Porque alguien diga como tengo que actuar 
Pero yo no permito que a mi nadie me mande 
Yo no soy el hijo de Hernández. 

No voy a ser otro porque a usted le conviene 
Aunque mi declaración me condene 
Se quien soy y ande donde ande 
Yo no soy el hijo de Hernández. 

No entiendo nada de genética 
Pero aun no soy tan esclerótico 
Como para creer que soy la replica 
De mi trágico árbol genealógico 

No me siga, ni me pida 
Que sea cómplice en tu mentira 

Soy quien soy, 
No preciso identificación. 
Se bien de donde vengo y donde voy. 
Porque soy lo que soy, y no quien quieras vos. 

Yo no soy el hijo de Hernández. 
Yo no soy el hijo de Hernández. 

Se de donde vengo, se donde voy 
Por eso se donde estoy, no me avergüenza lo que soy 
Se cual es mi lugar y adonde pertenezco 
Lo que no me corresponde y lo que merezco 
Soy sangre de mi sangre y soy mi costumbre 
Mis hábitos y códigos y mis incertidumbres 
Soy mis decisiones y mis elecciones 
Soy mis acciones, solo y en la muchedumbre 
Soy mis cadencias y mis creencias 
Soy mi materia y mi esencia 
Soy mi presencia, mi ausencia, mi conciencia 
Y mi experiencia, soy mi procedencia 
Soy mi pasado y mi vigencia 
Soy mi herencia y mi experiencia 
Y esta vivencia es la referencia 
Con otros me une y me diferencia 
Por eso no pido que mi camino desande 
Seguiré erizando aunque me desbande 
Que mi voz rebote contra los Andes 
Yo no soy el hijo de Hernández. 

No, no soy el hijo de Hernández… 
No, no soy el hijo de Hernández… 
No, no soy el hijo de Hernández… 
No, no soy el hijo de Hernández… 

Soy quien soy, 
No preciso identificación. 
Se bien de donde vengo y donde voy. 
Porque soy lo que soy, y no quien quieras vos.


por eso repetimos fervientemente que no somos los hijos de hernandez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...