martes, 12 de agosto de 2014

         MUTANTES O TELEPATAS


Un episodio de “Padre de Familia” mostró a Robin Williams intentando suicidarse (¡el mismo día de su muerte!)



portadahollywood 



Historia y orígenes del “Ojo

 que todo lo ve”: mucho más

 que el símbolo Illuminati

EL SÍMBOLO APARECE EN PLAYERAS, TAZAS Y POR TODO EL INTERNET: PERO LOS ORÍGENES DEL OJO QUE TODO LO VE VAN MUCHO MÁS ATRÁS EN EL TIEMPO QUE EL BILLETE DE UN DÓLAR, Y HA FORMADO PARTE DE LA ICONOGRAFÍA DE TODAS LAS RELIGIONES.

                          allseeingeye-shu

El “Ojo que todo lo ve” ha impregnado desde hace muchos años la cultura popular como un símbolo que remite inevitablemente a los Illuminati, la supuesta secta secreta que controla las vidas y destinos de los seres humanos a través de sus conexiones políticas, económicas y culturales.
Pero la historia de este signo se remonta mucho más atrás en el tiempo. El investigador David Percival ha trazado una minuciosa historia de los orígenes de este símbolo, el cual, como muchos otros (la cruz, sin ir más lejos) ha sufrido cambios históricos importantes en cuanto a su sentido iniciático original –significados que muchas veces invierten las doctrinas de quienes le otorgaron poder.
Y es que aunque no seamos creyentes de las numerosas religiones y disciplinas esotéricas que componen la vida espiritual de nuestro planeta, lo cierto es que la fe otorga relevancia a ciertos símbolos por encima de otros; el “Ojo que todo lo ve”, sin ir más lejos, es hoy una especie de recordatorio del poder de la élite financiera a través de su impresión masiva en los billetes de un dólar; pero su primera aparición se remonta a mucho tiempo antes de la existencia de los billetes verdes.
Hinduismo
El Rigveda (uno de los más antiguos textos de la humanidad que data del año 3000 antes de nuestra era) hace referencia al sol y otras deidades “oculares” a través de la mirada.
Shiva tiene tres ojos, el tercero en mitad de la frente, en referencia a un conocimiento ilimitado, que destruiría todo lo que viera cuando se abra.
Sin embargo, el ojo de Shiva también está ligado a la sabiduría divina, que arrasa el mal y la ignorancia.
Budismo
Buddha_all_seeing_eye
Para el budismo, el Buda es “el Ojo del Mundo”, y la iconografía de los textos y templos de Nepal suele presentar el símbolo de un ser que mira hacia el frente con un ojo de oro en el centro de la frente (otra referencia al tercer ojo).
Las estatuas de Buda en toda Asia también lo muestran con esta tercera mirada iluminada, símbolo del despertar final.
Egipto Antiguo
Wadjet-Eye-of-Horus-All-Seeing
Egipto tiene el Ojo de Horus (también conocido como el Ojo de Ra), los cuales también están ligados a las deidades solares. Se decía que el ojo izquierdo de Horus es la luna y el derecho es el sol.
Según una interpretación más moderna, el Ojo de Horus sería una especie de mapa de la corteza cerebral, con el tálamo y las glándulas pineal y pituitaria representados por las aristas, cejas y pestañas del ojo.
Medio Oriente
hamsa_hand_jewish
En el judaísmo y otras religiones de Medio Oriente, el ojo que todo lo ve aparece en la forma de un símbolo llamado Hamsa, Khamsa o Hamesh. Se trata de un ojo en la palma de una mano, que suele colocarse en casas o llevarse como amuleto de protección contra el “mal de ojo” (enfermedades provocadas por la envidia del ojo de los enemigos.)
Sus orígenes se remontan a Mesopotamia, donde la mano de Ishtar era un poderoso signo de protección divina. También se le conoce como la mano de Fátima en el Islam. En Grecia y Turquía existe un símbolo similar, el “Nazar”, usualmente sin la mano: se trata de círculos concéntricos azules y blancos de vidrio que dan la apariencia de un ojo.
 Cristianismo
Pontormo_All_Seeing_Eye
Para el Cristianismo, el Ojo que todo lo ve es el “Ojo de la Providencia”, y apareció en el siglo XVI. El ojo se encuentra dentro de un triángulo, representando la ubicuidad de la Santísima Trinidad, así como la omnipresencia divina y su vigilancia constante sobre Su creación.
Representaciones del Ojo de la Providencia como la de la Iglesia de San Juan Bautista en Alsacia, Francia (1763) parecen estar relacionados con la fundación de los Illuminati bávaros en 1776; la influencia masónica y su gusto por la geometría sagrada podría aportar otra relación interesante.
Cultura popular y teorías de conspiración
El ojo que todo lo ve ha sido interpretado en tiempos recientes como un eufemismo para referirse a la vigilancia global, promovida especialmente por el gobierno de Estados Unidos a través de la CIA, y más recientemente por el proyecto PRISM.
El símbolo aparece sugerido en la portada de uno de los más recientes álbumes del músico y virtuoso John Zorn, Psychomagic.

David Rockefeller: “Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

http://blog.periodismoalternativo.net/2014/06/david-rockefeller-todo-lo-que-necesitamos-es-una-gran-crisis-y-las-naciones-aceptaran-el-nuevo-orden-mundial-2.html



Fidel Delgado y Victor Brossa / PROYECTO SYNEIDESIS







CAPITULO
“EL REIKI ARMA OCULTA DE LOS JESUITAS
...DEL LIBRO “JESUITAS”
http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/vatican_jesuits01.htmRECUERDO DE LOS ACONTECIMIENTOS EN EL JAPÓN QUE TUVIERON LUGAR UN 15 DE AGOSTO
  • 15 agosto 1549 - San Francisco Javier desembarca en la costa de Kagoshima, en Japón.
  • 15 agosto 1863 - Bombardeo de Kagoshima. Los Ingleses atacan Japón seguido a una ofensiva de los samuráis.
  • 15 agosto 1869 - El Emperador Meiji establece seis nuevos ministerios, entre los cuales decide dedicar uno al “Sintoísmo de Estado”
  • 15 agosto 1945 - El Japón se rinde después de haber recibido dos bombas atómicas, de las cuales una el 9 de agosto en Nagasaki. (La 1ª fue arrojada el 6 de Agosto, 1945. 6 + 9 = 15),
…y una fecha menos conocida pero sin embargo fundamental en la historia de Japón: el 15 de Agosto de 1865, nacimiento de Mikao Usui.

¿Azar o coincidencia? ¿O el signo de que, quizás, el mítico Usui no ha existido jamás sino que no es más que una construcción jesuítica?
 
 OTROS ACONTECIMIENTOS CON FUERTES CONSONANCIAS JESUÍTICAS
  • 15 agosto 1537 - Se funda la ciudad de Asunción en Paraguay. Los jesuitas experimentaron su sistema de reduccionismo.
  • 15 agosto 1947 - La India logra la independencia (La India es el primer país en el que entraron los jesuitas).
  • 15 agosto 1954 - Alfredo Stroessner empieza su dictadura en Paraguay.
  • 15 agosto 1960 - Independencia del Congo (El Congo es el primer país africano en el que entraron los jesuitas).
  • 15 agosto 1963 - El presidente del Congo, Fulbert Youlou, es derrocado después de 3 días de manifestaciones en la capital.
  • 15 agosto 1965 - Los Beatles tocan ante 60.000 fans en el Shea Stadium de Nueva York, un acontecimiento considerado como el inicio del “rock de estadio”.
  • 15 agosto 1969 - Empieza el festival de Woodstock.
  • 15 agosto 1971 - Richard Nixon anula la convertibilidad del dólar en oro, abriendo una nueva era para la economía mundial.
  • 15 agosto 1977 - Un radio-telescopio, en los Estados Unidos, formando parte del programa de investigación SETI recibe una señal de radio proveniente del “espacio profundo.”

El Pentágono y el ébola

En este artículo: ÉbolaEstados UnidosPentágono

http://www.cubadebate.cu/opinion/2014/08/12/el-pentagono-y-el-ebola/#.U-qZ7-N5PcB


Cuando el criminal es la crisis

Entrevista con el escritor griego Petros Márkaris.
 Petros Márkaris. / Foto: Sandro Pereyra
http://ladiaria.com.uy/articulo/2014/8/cuando-el-criminal-es-la-crisis/

Ojo Cientifico

La tendencia al suicidio podría determinarse con un análisis de sangre

http://curiosidades.batanga.com/6618/la-tendencia-al-suicidio-podria-determinarse-con-un-analisis-de-sangre

Las Increíbles Guerras Microscópicas Que Suceden En El Interior De Nuestro Cuerpo

http://www.upsocl.com/ciencia-y-tecnologia/las-increibles-guerras-microscopicas-que-suceden-en-el-interior-de-nuestro-cuerpo/

Este Video En Bicicleta Por Chile, Es Mejor Que Cualquier Campaña De Turismo


BATLLE VUELVE A ATACARLO

Currículum de Tabaré Vázquez no dice qué hizo desde 1972 a 1987

http://www.espectador.com/politica/297789/curriculum-de-tabare-vazquez-no-dice-que-hizo-desde-1972-a-1987

Escenarios a largo plazo en la Lucha contra el Sionismo

http://www.taotv.org/2014/08/12/escenarios-a-largo-plazo-en-la-lucha-contra-el-sionismo/



http://www.accionpreferente.com/cine/robin-williams-y-por-que-las-personas-divertidas-se-suicidan/

Robin Williams y por qué las personas divertidas se suicidan

Toys-robin-williams-23618729-1024-768

                  306458_v1

 En Respuesta A La Muerte De Robin Williams, La Más Potente Descripción De La Depresión Que He Escuchado


ClO2 - LA CURA CONTRA EL VIRUS DEL EBOLA

(01) Dióxido de Cloro - La cura contra el virus del Ebola
(07) Fuentes.
(08) Artículos relacionados.














“EXTRANJERIZACIÓN, CONCENTRACIÓN Y PRIMARIZACIÓN DE LA ECONOMÍA, SON LAS POLÍTICAS DEL FA CON UN PROYECTO ANTIPOPULAR Y PROIMPERIALISTA”
Entrevista a José Antonio Rocca en ‘Mañanas de Radio’, 
viernes 8 de agosto de 2014


“El Frente Amplio ha aplicado la peor política. Exportamos soja prácticamente sin procesamiento, se exporta la celulosa con un procesamiento que se le hace en Zona Franca por parte de grandes compañías extranjeras y con muy escaso empleo” paralelamente se destruyó “la industria textil, toda la derivada de la lana, etc.” y por eso “Uruguay está sufriendo -entre otras cosas- un proceso de primarización, es decir que se exportan cada vez más los productos con menos elaboración. Entonces, extranjerización, concentración y primarización de la Economía, marca todos los matices de un proyecto antipopular y proimperialista que ha sido la tónica de los gobiernos anteriores y de este gobierno”, dijo el economista José Antonio Rocca en ‘Mañanas de Radio’. Transcribimos la nota íntegramente que puede volver a escuchar aquí:
http://www.ivoox.com/jose-antonio-rocca-8-agosto-audios-mp3_rf_3386335_1.html


Nauseabundo



Miércoles, 13 de Agosto de 2014
Cordero: "me ofrecieron cambiar huesos por libertad; era una trampa”

El Cnel(r) Manuel Cordero detenido en forma domiciliaria en la Argentina concedió una entrevista a FM Gente, mientras avanza su proceso por el Plan Cóndor. Dijo que el tema de los derechos humanos durante la dictadura tiene hoy una raíz política y que se terminará solo cuando el Frente Amplio deje de ser gobierno. Reconoció que el gobierno de Vázquez ofreció cambiar “huesos por libertad” pero “era una trampa”: “el destino final ya lo sabíamos, íbamos todos presos”. 

“Acá se entró, yo estoy claro en esto, por un tema estrictamente político y se sale por un tema político”, dijo.
Agregó que “no hay otra manera, que se estará en condiciones una vez que el Frente Amplio no sea gobierno”.

“Por más que (José) Mujica quiera mandarlos para la casa…, y quiera hacer toda esa… le va a ser más fácil traer, importar talibanes porque parece que los terroristas uruguayos están un poco viejos, entonces hay que traer gente más joven”, ironizó. Y prolongó su ironía: “Hay que importarlos ahora, o sirios, no sé qué es lo que va a traer; le es más fácil que lo que él prometió en Durazno de mandar a los (militares procesados) de 70 años para la casa”.

Autoatentado 11 S – ¿Cuántas pruebas necesitas?

http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/autoatentado-11-s-cuantas-pruebas-necesitas.html

Pesadilla en Gaza: Noam Chomsky sobre el papel de Estados Unidos apoyando a Israel (mié, 13 ago 2014) 
>> Leer más


Liberación AHORA

¿Qué oculta el marketing alimentario? Granjas de exterminio animal para alimentar masas humanas alienadas (mié, 13 ago 2014) 
>> Leer más

HOLOCRACIA: aprendiendo a gobernarse como la naturaleza. Charla de Ana Digón (lun, 11 ago 2014) 
>> Leer más

DESPERTARES - La revolución pacífica

EFECTOS NOCIVOS DE LAS ONDAS WIFI EN NUESTRO ADN (mié, 13 ago 2014) 
>> Leer más

Omniverso Fractal

Sobre la Vida y la Muerte: ¿¡Y Tú Que Sabes!? Amit Goswami Completa (jue, 07 ago 2014) 
http://www.mindalia.com Conferencia completa de Amit Goswami”Sobre la Vida y la Muerte: ¿¡Y Tú Que Sabes!?” en el Congreso Vida después de la vida, en Albacete octubre 2012. Nunca la ciencia estuvo tan cerca de explicar conceptos como la Vida y la Muerte. De la mano del Dr. Goswami la Física Cuántica nos desvela las claves […]

>> Leer más

¿QUÉ ES RECONCILIACIÓN CUÁNTICA? (jue, 22 may 2014) 
¿QUÉ ES RECONCILIACIÓN CUÁNTICA?.

>> Leer más

Lo que se siente al morir, contado por una enfermera de la UCI (sáb, 22 mar 2014) 

>> Leer más

SBM. La Historia también se escribe con Música..¿verdad? (mié, 13 ago 2014) 
>> Leer más



EL ROBOT PESCADOR

EEUU: UN EX MARINE DENUNCIA LA TERRORÍFICA MILITARIZACIÓN DE LA POLICIA DE EEUU (mié, 13 ago 2014) 
>> Leer más

LA PREGUNTA ACERCA DEL ÉBOLA A LA QUE NADIE SABE RESPONDER(mié, 13 ago 2014) 
>> Leer más

EL SISTEMA DE PREDICCIÓN HEALTHMAP ANUNCIA UN POSIBLE BROTE DE ÉBOLA EN EEUU, CANADÁ Y MÉXICO (mar, 12 ago 2014) 
>> Leer más

LibreRed

Mesa Redonda: Planes subversivos de USAID en Cuba y masacre de Israel en Gaza (mié, 13 ago 2014) 
>> Leer más

En un solo día, llegada récord de inmigrantes frente a costas españolas (mié, 13 ago 2014) 
>> Leer más

Presidente de Parlamento israelí: Operación en Gaza es vital (mié, 13 ago 2014) 
>> Leer más

Nuevo Orden Mundial Reptiliano

Pruebas del mundo pre adamico(mié, 13 ago 2014) 
>> Leer más

"El apoyo de EE.UU. a Israel responde a los dictados del 'lobby' judío" (mié, 13 ago 2014) 
>> Leer más

El estado islámico (mié, 13 ago 2014)
>> Leer más

Paradigma Terrestre

Investigan el poder cancerígeno de un químico de la pasta de dientes Colgate Total (mié, 13 ago 2014) 
>> Leer más

Red Voltaire

Médicos israelíes roban órganos de cadáveres palestinos () 
>> Leer más

Snowden: La NSA tiene un programa secreto

 que funciona sin intervención humana

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137026-snowden-ans-programa-secreto-sin-intervencion-humana








No hay comentarios:

Publicar un comentario

  https://buenasfrecuencias.com/         https://soundcloud.com/wackaloha-1/tracks Éstas son las frecuencias medicinales recomendadas por es...