martes, 19 de agosto de 2014

EMOCIONES. 21 mensajes para transmitir a cada miembro de las siguientes generaciones.Leer escuchando la música de "El Cóndor Pasa"




1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso.

2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad.

3.-Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo.

4.-Aprende a no pedir amor, simplemente ama.

5.-Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino.

6.-Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano.

7.-Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando.

8.-Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar.

9.-No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación.

10.-En cuanto puedas, sé independiente. Trabaja utilizando tu creatividad y hazte adulto.

11.-Escribe un poema cada día.

12.-Busca y provoca situaciones que te hagan reír.

13.-Tiende a compartir, a colaborar a ser solidario.

14.-Cuando tengas problemas, puedes analizarlos, puedes hablarlos, pero ten por seguro que hasta que no actúes no se producirá la transformación.

15.- Siente GRATITUD por todo lo que te regala el Universo. 16.- Recuerda que nada en este plano de existencia perece, sino que se transforma.

17.-Lee, estudia, conoce… experimenta por ti mismo.

18.-No te apegues a nada material. No consumas lo que no necesitas.

19.-Tampoco te apegues a ninguna creencia. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas.

20.-Siembra cada día las semillas que te lleguen de dentro o de fuera. La semillas pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones. Ellas son los gérmenes de más sabiduría, amor, arte y salud. 21.-Cuida con mimo el territorio que está más allá de tu cuerpo, tu casa, tu barrio, tu ciudad… el planeta y el Universo. 

Por Alejandro Jodorowsky

http://sabiens2.blogspot.com/2014/08/emociones-21-mensajes-para-transmitir.html

Fraude a la salud pública en España con la cantidad de aluminio en las vacunas


http://www.migueljara.com/2014/08/20/fraude-a-la-salud-publica-en-espana-con-la-cantidad-de-aluminio-en-las-vacunas/


Como el Mercurio desencadenó la Era del Autismo


Mer-Vacunas
Como el Mercurio desencadenó la Era del Autismo
Subtitulado por Melvecs

Descubren campaña de ciberespionaje centrada en América Latina.

  • "Machete" se dirige a víctimas de alto perfil, incluyendo gobiernos, fuerzas militares, embajadas y las fuerzas del orden público.
  •  Chile estuvo en el mapa de las víctimas, incluso como el único blanco de ataques. 
Yanina Sepúlveda


En el marco de la 4ta Cumbre de Analistas de Seguridad, que se desarrolla en Cartagena de Indias (Colombia), la compañía internacional del ramo y organizadora de la actividad, Kaspersky Lab, reveló la existencia de una campaña de ciberespionaje centrada en América Latina que ya ha atacado a 778 víctimas alrededor del mundo.


Investigar-11S

David Icke explica los planes para la Tercera Guerra mundial (mar, 19 ago 2014) 
>> Leer más


EL ROBOT PESCADOR

AGENTES INFILTRADOS DEL FBI PROVOCAN LA VIOLENCIA EN FERGUSON (mié, 20 ago 2014) 
>> Leer más

LOS HOMBRES QUE SALVARON AL MUNDO (mié, 20 ago 2014) 
>> Leer más

EL GRAN ENCUBRIMIENTO OVNI, LOS AUTÉNTICOS “MEN IN BLACK” Y EL PAPEL DE HOLLYWOOD (mar, 19 ago 2014) 
>> Leer más

Contenido principal

1. Guerra Mediática: RT (Russia Today), otra herramienta desinformativa de los Rothschild(mié, 20 ago 2014) 
>> Leer más

2. DESTRIPANDO A GREENPEACE La gran estafa de esta ONG internacional (mié, 20 ago 2014) 
>> Leer más

3. Ex espía español acusa al Rey de haber robado 33.000 millones, incluidos 16.000 de los preferentistas de Bankia (mié, 20 ago 2014) 
>> Leer más

4. TEORIA EVOLUTIVA (Resumen Orientativo) (mié, 20 ago 2014) 
>> Leer más

5. PREPÁRATE PARA LA NUEVA VIBRACIÓN CÓSMICA… INFORMACIÓN MUUUUY IMPORTANTE. (mié, 20 ago 2014) 
>> Leer más

6. La nube y las patologias psiquiatricas (mié, 20 ago 2014) 
>> Leer más
Nassim Haramein ha calculado una solución geométrica para el campo gravitatorio. En su último artículo "Quantum Gravity and the Holographic Mass" que describe la gravedad de una forma algebraica clásica mediante el cálculo de la densidad del espacio tanto dentro como en el exterior del horizonte de sucesos de un protón.
El vacío aparentemente "vacío" del espacio es en realidad un medio super-fluido casi infinitamente denso hecho de diminutos diminutos diminutos pequeñas burbujas espumantes de energía. A veces llamado la "espuma cuántica", cada una de estas vibraciones minúsculas representa una forma de onda esférica, o quanta, que es el diámetro de la distancia medible más pequeño posible, la longitud de Planck. Haramein llama a estos diminutos información esférica bits de unidades esféricas Planck o PSU. Las UPM en el interior del horizonte de sucesos paquete del protón juntos en un perfecto espacio-relleno superpuestos flor 3D de la estructura de la vida con cada esfera centrada estan conectados por una rejilla geometría tetraédrica. Las UPM dentro del volumen de protones proyectan holográficamente en el evento horizonte superficial de protones como círculos ecuatoriales "planas" en una flor del modelo del embaldosado Vida.
En esta imagen, la primera ecuación describe la relación entre el área de superficie de protones y los círculos Planck superficie que muestran que el número de círculos ecuatoriales en la superficie de protones es igual a 10 ↑ 40 (10 a las 40 o 1000000000000000000000000000000000000000 Planck círculos de diámetro largo)
La segunda ecuación muestra el número de unidades de Planck esféricas contenidas dentro del protón, que es 10 ↑ 60. En la tercera ecuación, el horizonte superficie externa se divide por el volumen interno y luego multiplica por la masa de Planck para dar el valor total de la masa del protón. Con un cálculo geométrico clásico simple, Haramein obtiene la masa del protón de acuerdo con el modelo estándar, medido desde el exterior, en el laboratorio: 10 ↑ -24 g.
Haramein calcula entonces los círculos externos de Planck dividida por las esferas internas Planck para obtener la masa gravitatoria del protón, lo que equivale a 10 ↑ 14, que es la cantidad exacta de masa necesaria para el protón a obedecer lo que se llama la condición de la Schwarzschild de un agujero negro.
Los protones son agujeros negros escala cuántica.
La gravedad es una relación entre la masa y la superficie total.

Hackers Rusos interceptan comunicación extraterrestre tomada de la DEEP WEB



CÓMO NOS CREAN ADICCIÓN AL AZÚCAR. EL NEGOCIO DE ENGORDARNOS.



LA CÁRCEL DEL CONSUMISMO



Las 3 mentira que justifican las masacres en la franja de Gaza

La ofensiva en la Franja de Gaza está basada en argumentos falsos, asegura el politólogo británico Chris Ryecart. Para demostrar su postura, analiza las incongruencias en la política de Israel y EE.UU.




Gobierno de unidad  

Durante una rueda de negociaciones de paz palestino-israelíes lideradas por EE.UU., el primer ministro Benjamín Netanyahu aseguró que sería difícil conseguir un acuerdo de paz dialogando con solo una parte de los palestinos. "Una reacción responsable" a esta declaración por parte del Gobierno de Barak Obama sería priorizar al máximo la unidad entre Hamás y Fatah, condición clave para la realización de cualquier negociación seria entre Israel y los palestinos, indica Ryecart en su columna en el portal 'Arab News'. 
  
Según el politólogo, el presidente Obama debería haber invitado a los líderes de Hamás y Fatah a Washington para que renunciaran conjuntamente el uso de la violencia y reconocieran el derecho de Israel a existir. A cambio EE.UU. habría podido apoyar la negociación de un Estado palestino que incluyese la Franja de Gaza y Cisjordania, con contigüidad entre los dos, y el levantamiento del bloqueo de Gaza por parte de Israel. 
  
Sin embargo, la realidad resultó ser totalmente diferente. Netanyahu usó la reconciliación de Hamás y Fatah como excusa para romper las negociaciones de paz. "Es hora de que la comunidad internacional corrija el error del entendimiento entre Hamás y Fatah", comunicó el representante de Israel ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Ron Prosor. "Es evidente que el objetivo principal de la ofensiva de Israel contra Gaza ha sido la destrucción del gobierno de unidad nacional", destaca el analista.



Asesinato de adolescentes israelíes

El secuestro y asesinato de tres estudiantes israelíes en Cisjordania, del que Israel culpa a Hamás, fue el detonante del operativo militar israelí contra la Franja de Gaza. "Desde una perspectiva política, es muy poco probable que los líderes de Hamás hubieran aprobado el secuestro y asesinato de los tres adolescentes israelíes", opina Ryecart. Cuando se lanzó la campaña de propaganda para poner a la opinión pública contra el movimiento, Netanyahu no tenía evidencias de su involucración en el crimen, acentúa el analista.



"Uso proporcional" de la fuerza

En cuanto al "uso proporcional" de la fuerza, tal y como Israel califica su campaña militar, Ryecart recurrió a los argumentos de Avraham Burg, exportavoz parlamentario israelí y portavoz de la ONG Peace Now, para explicar la situación. Desde el punto de vista de Burg, el secuestro de los tres jóvenes debería haber servido de recordatorio a los israelíes de que la ocupación por sí misma es un acto de secuestro de toda la sociedad palestina. "Nuestros corazones sufren por los tres adolescentes cuya identidad ni siquiera conocíamos hace un momento, pero que ahora pertenecen a todos nosotros (…). Pero somos incapaces de comprender el sufrimiento, el grito y el futuro de una nación entera que nosotros hemos secuestrado", escribió Burg en el diario 'Haaretz'. 


"No es necesario matar 2.000 civiles para destruir 30 túneles (…). Han perdido la vida 2.000 que no tienen nada que ver con Hamás", insiste Ryecart. "La ejecución extrajudicial de jóvenes palestinos por colonos israelíes violentos o por policías o soldados se ha convertido en una rutina aceptada de la ocupación israelí y se lleva a cabo cada semana, con al menos tres víctimas al mes en Cisjordania y Jerusalén Oriental", prosigue el analista. 



Según el politólogo, parte del problema de Oriente Próximo es EE.UU. Fue Washington quien dio a los israelíes luz verde a lo que se ha convertido en un "asesinato masivo indiscriminado de civiles" y suministra el armamento para ello. Tal política no es compatible con el supuesto papel de EE.UU. de mediador "honesto y creíble" en el conflicto palestino-israelí, insiste Ryecart.  

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137737-mentiras-justificacion-masacre-gaza


Ashtar Sheran, el Comandante Illuminati



martes, agosto 19


Conflicto en la Franja de Gaza: Se rompe la tregua y sigue el RITUAL



Isis, Gaia, Ishtar, Inanna, la "virgen María" es la Serpiente Emplumada





LETIZIA ERIKA ORTIZ ROCASOLANO Y LA MALDICION DE LA MONARQUIA



Grandes Descubrimientos Los Robots De La Antiguedad Documental



2 bebés sobrinos del papa Francisco mueren en accidente: "RITUAL 666?"

Iba a dejar esta noticia de lado ya que se trata de un accidente y donde tres personas han perdido la vida, enviamos las condolencias a la familia pero no podemos dejar de comunicar las "coincidencias" que encontramos en este hecho lamentable.  Cada quien que crea o no crea, aquí solo se exponen teorías que no necesariamente tienen que ser la verdad, nuestra motivación es luchar por la verdad, odiamos rituales, ocultismo y todo lo que atente contra la vida 
alineación Venus, Júpiter constelación Leo o estrella de Belén
http://www.planetariohumboldt.com/wordpress/?page_id=703



Como ya había comentado en días anteriores, se esperaba una alineación planetaria para el día 18 del planeta Júpiter, Venus con la constelación de leo minutos antes de las 6am. Resulta demasiado casual que el papa Francisco hubiera volado precisamente de regreso al Vaticano a las 6am hora local, es decir cuando se estaba dando la alineación.


Cuando se trata de rituales, es muy fácilmente reconocerlos porque siempre conjugarán fechas cabalísticas, aprovecharán alineaciones planetarias, eclipses, conjunciones a su favor como efectivamente lo fué la visita del papa a Corea

Igual ocurrió con la visita a tierra santa como se puede ver en otros post anteriores titulados la visita satánica del papa Francisco a Tierra Santa....o miremos lo que está ocurriendo desde la apertura del portal 7.7.7 por parte de los metafísicos  por allá por medio oriente en la franja de Gaza, muerte, destrucción, pérdida de vidas inocentes y en especial de niños que nada tendrían que ver en un conflicto armado, pero qué mejor manera para disfrazar un maldito ritual que de.... guerra por la paz de medio oriente contra enemigos imaginarios creados por la misma élite?.

Precisamente el papa Francisco llegó de nuevo al Vaticano poco antes de las 6 pero... a las 6pm, se encontraba en la capillita esa pagana donde está su diosa, la reina del cielo disfrazada de santa María la mayor..... directo desde el aeropuerto a donde su diosa pagana.



 Una persona de tan avanzada edad y después de estar en una visita en otro país tan lejano y cumpliendo tantos compromisos y llegar de un viaje tan largo y llegar directo a llevarle flores y honores a una virgencita de yeso?, una persona de esa edad no hubiese llegado cansado de un viaje de tantas horas? bueno.. habrán excepciones dependiendo del vigor de la persona pero es demasiado raro que le cuadre al papa la fecha del viaje y la visita a la diosa pagana con la alineación y además de las horas... 6am y 6pm como formando en clave un 666.... 

Personalmente me llama la atención la visita hecha a la reina del cielo a las 6 precisamente a su llegada al Vaticano, la reina del cielo es denunciada muchísimas veces en la biblia, el profeta Elías se enfrentó a sus sacerdotes, unos 800 en total con quienes tuvo una cruenta lucha de poderes celestiales contra los demoníacos de los sacerdotes de la reina del cielo, a quien además se le sacrifican especialmente bebés y niños, como en este fatídico accidente.

Si usted no conoce qué es o quién es la reina del cielo, muy difícilmente va a comprender todo lo relacionado con el ecumenismo que está impulsando el papa Francisco y su relación con las profecías apocallípticas, esa reina es la líder del movimiento ecuménico luciferino, que es manejado tras bambalinas cobijando a los new age con la figura de la diosa Gaia, a quien le han estado abriendo portales dimensionales desde 1992 y que denunciamos desde el 2006. 

Esta entidad se hace pasar por vírgenes, Kwan Yin, virgen de Fátima, virgen de la candelaria, virgen de la caridad del cobre, la virgen morena, es siempre la misma entidad demoníaca que ha hecho extraviar a todos los reyes de la tierra.  Es importante conocer quién es esta entidad para comprender los hechos actuales, o cree que es casualidad que después que el papa se reunió con el metafísico Matías de Stefano se promoviera la apertura del portal dimensional 7.7.7 y desde ese día no haya más que sangre en la franja de Gaza y Ucrania? no crea que todo es casualidad.






Aparte de todo  unas horas más tarde después de la visita a la reina del cielo, la diosa pagana del papa, se presenta en Córdoba Rosario Argentina un terrible accidente donde pierden la vida 3 familiares del papa Francisco... no 1 ni dos ni cuatro ni cinco sino 3!. 2 bebés y una persona adulta que era la madre de los pequeños.

Ayer fué el 18 (1+8=9), 9 múltiplo de 3... el papa Francisco salió a las 6 am hora del Vaticano y a las 6 pm estaba visitando a la diosa... 6 múltiplo del 3...pero resulta que el 9 (18=1+8) es el espejo del 6...ahí nos va apareciendo el6.6.6.  




Como si todo esto fuera poco, el accidente se dió exactamente a las 0:30  (0+3+0=3) en el kilómetro 594  (5+9+4=18 =9), la madre de los bebés muertos además  tenía 36 años, (3+6=9).  Según las declaraciones de la policía fué un choque por alcance, y el camión que iba delante de ellos iba a la velocidad reglamentaria y con todo correcto, por qué se daría este accidente donde quien manejaba era el sobrino de Jorge Bergoglio alias el papa Francisco quien a su vez pertenece a la orden militar luciferina de los jesuítas?... yo hace mucho tiempo dejé de creer en casualidades, ya he demostrado en muchas ocasiones que estos numeritos algo nos quieren decir, nada es casual....y mucho menos con fechas, horas, alineaciones y culto pagano de por medio.








Como yo había dicho la semana pasada, la alineación de Júpiter/Venus en Leo es conocida como Estrella de Belén, la cual hace dos mil años anunciaba el nacimiento del mesías.... es posible que la estrella de Belén de ayer estuviese anunciando el surgimiento del anti Cristo? este año ya se han nombrado dos reyes.... será que se avecina otra coronación? si fuera así... la de quién?

Es muy raro todo esto, ya que en las familias reales vemos que incluso hay asesinatos rituales como ocurrió con el rey Juan Carlos y su hermanito, o con hermanita de la reina Letizia quien apareció suicidada (técnica típica de rituales)..... y no olviden que ..... Jorge Bergoglio alias papa Francisco es un rey, el rey del Vaticano.  Obedecería este horrendo accidente y el de uno de sus mejores amigos hace tan solo un mes también en otro accidente de moto a un ritual para lograr ese gobierno religioso ecuménico luciferino? solo ellos y Dios lo saben.  Que en paz descansen no solo estas tres personas sino los miles que han perdido la vida en la franja de Gaza en especial los bebés y niños que han perdido la vida en ese conflicto armado

No se pierda el documental del rey Juan Carlos mató a su hermano e información sobre la muerte de la hermana de la hoy reina de España... doña Leticia


















Nassim Haramein ha calculado una solución geométrica para el campo gravitatorio. En su último artículo "Quantum Gravity and the Holographic Mass" que describe la gravedad de una forma algebraica clásica mediante el cálculo de la densidad del espacio tanto dentro como en el exterior del horizonte de sucesos de un protón. 
El vacío aparentemente "vacío" del espacio es en realidad un medio super-fluido casi infinitamente denso hecho de diminutos diminutos diminutos pequeñas burbujas espumantes de energía. A veces llamado la "espuma cuántica", cada una de estas vibraciones minúsculas representa una forma de onda esférica, o quanta, que es el diámetro de la distancia medible más pequeño posible, la longitud de Planck. Haramein llama a estos diminutos información esférica bits de unidades esféricas Planck o PSU. Las UPM en el interior del horizonte de sucesos paquete del protón juntos en un perfecto espacio-relleno superpuestos flor 3D de la estructura de la vida con cada esfera centrada estan conectados por una rejilla geometría tetraédrica. Las UPM dentro del volumen de protones proyectan holográficamente en el evento horizonte superficial de protones como círculos ecuatoriales "planas" en una flor del modelo del embaldosado Vida. 
En esta imagen, la primera ecuación describe la relación entre el área de superficie de protones y los círculos Planck superficie que muestran que el número de círculos ecuatoriales en la superficie de protones es igual a 10 ↑ 40 (10 a las 40 o 1000000000000000000000000000000000000000 Planck círculos de diámetro largo) 
La segunda ecuación muestra el número de unidades de Planck esféricas contenidas dentro del protón, que es 10 ↑ 60. En la tercera ecuación, el horizonte superficie externa se divide por el volumen interno y luego multiplica por la masa de Planck para dar el valor total de la masa del protón. Con un cálculo geométrico clásico simple, Haramein obtiene la masa del protón de acuerdo con el modelo estándar, medido desde el exterior, en el laboratorio: 10 ↑ -24 g. 
Haramein calcula entonces los círculos externos de Planck dividida por las esferas internas Planck para obtener la masa gravitatoria del protón, lo que equivale a 10 ↑ 14, que es la cantidad exacta de masa necesaria para el protón a obedecer lo que se llama la condición de la Schwarzschild de un agujero negro. 
Los protones son agujeros negros escala cuántica. 
La gravedad es una relación entre la masa y la superficie total.

More info.: http://resonance.is/explore/quantum-gravity-and-the-holographic-mass-trailer-and-press-release/
Me gusta BIOMAGNETISMO HOLÍSTICO PARA TODOS

Campos Magnéticos y sus posibles efectos biológicos



Posted on: Wednesday 20 August 2014 — 10:46

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://metayantra.net/pages/youtu be 28 REPRODUCIENDO REPRODUCIR TODO Frecuencias riffe VER LISTA DE REPRODUCCIÓN COMPLETA Frecuencias riff...