miércoles, 6 de agosto de 2014

ESPECIAL: La Conexión ISON y la Muerte Negra, EBOLA, SIRI y la "Apertura de las Puertas del Infierno", Alerta Global de Salud, el Mundo en Cuarentena

"El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas"
Apocalipsis 8, 10-11
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2014/08/especial-la-conexion-ison-y-la-muerte.html

LUNES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Los 2 Grados que Cambiarían al Mundo y La

 Muerte Negra en el 2013: ISON Tiene la

 Última Palabra


Nota: Iniciamos éste post compartiendo con Ud. alguna información que sinceramente nos tiene sumamente preocupados. Es importante que Ud. valide los datos aquí vertidos y coteje personalmente algunos hechos que bien pueden ser recurrentes y que NO deben ser dejados de lado o considerados.
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2013/09/los-2-grados-que-cambiarian-al-mundo-y.html

“ES LA IDEA DE ISRAEL DETRÁS DE ESTA ATROCIDAD, ES UNIFICAR A TODOS LOS SIONISTAS DE TODO EL MUNDO EN UN ESTADO PURAMENTE JUDÍO"

El análisis de James Petras en CX36, lunes 4 de agosto de 2014

“Lo que hicieron en Gaza es muy simple. El primer Ministro israelí concentró a los palestinos en ese lugar, encerrados, sin escape, como un gran ghetto. Tal cual lo hicieron los nazis que concentraron a los judíos en el ghetto de Varsovia, los israelitas concentraron a los palestinos en ese pequeño territorio, encerrándolos y atacándolos con aviones, tanques, barcos, y utilizando cualquier pretexto para matarlos y eliminarlos de la Tierra. Ese es el plan con sus etapas, primero concentrarlos, segundo encerrarlos y tercero liquidarlos. Ese es la solución final. Porque la idea que hay detrás de todo esta atrocidad, es unificar a todos los sionistas en un Estado puramente judío, sin ningún musulmán, sin ningún cristiano, sin ninguna persona que no sea judía”, dijo el sociólogo norteamericano James Petras en su columna semanal por CX36 (*). Transcribimos a continuación este análisis que puede volver a escuchar aquí:

http://www.ivoox.com/james-petras-3-agosto-audios-mp3_rf_3374817_1.html


UNA VENGANZA CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL PORQUE LOS OBJETIVOS MILITARES QUE ISRAEL TENÍA AL INICIO, NO LOS HA PODIDO CUMPLIR"

Contacto telefónico con Nora Fernández Espino en ‘Mañanas de Radio’, 1º de agosto de 2014

“La solución final para Gaza es asesinar masivamente la mayor cantidad posible de población civil en una cosa que tiene que ver con una venganza tomada contra la población civil porque los objetivos militares que Israel tenía supuestamente al inicio de esta agresión hace 25 días, no ha podido cumplirlos. La resistencia sigue fuerte, sigue combatiendo”, dijo en ‘Mañanas de Radio’ la activista de derechos humanos Nora Fernández Espino. Transcribimos este contacto telefónico que Usted puede volver a escuchar aquí:





A propósito de Gaza, por Eric Hobsbawm

VEA EL VIDEO


"Estamos profundamente perturbados por 


dichos de Mujica"


La flamante embajadora de Israel en Uruguay, Nina Ben-Ami, se mostró molesta por las declaraciones del presidente José Mujica, quien calificó a la ofensiva israelí sobre Gaza como "un genocidio".

ACHAMAN GUAÑOC

Tecnologia Extraterrestre en manos del rey Salomon



CINCO ACTOS PSICOMÁGICOS QUE FUNCIONAN (DINERO, CASA, DUELO, SEXO Y CAMBIOS)
http://s536740715.mialojamiento.es/cinco-actos-psicomagicos-que-funcionan-dinero-casa-duelo-sexo-y-cambios/

“SE EMPIEZA A MANIFESTAR LA CRISIS DEBIDO A LA ORIENTACIÓN ECONÓMICA ACTUAL DEL GOBIERNO”

La Columna del contador Dardo Arigón en ‘Mañanas de Radio’, sábado 2 de agosto de 2014

“Habíamos dicho que la orientación económica actual del gobierno desembocaría en una crisis” y “vemos que se ha empezado a manifestar con medianas y grandes empresas que comenzaron a enviar a sus trabajadores al seguro de paro”, dijo el contador Dardo Arigón en su columna en CX36, que transcribimos y que Usted puede volver a escuchar aquí:

Cáncer y el Inconsciente Biológico del Dr. Hamer

http://www.tomatisespacioterapeutico.com/cancer-el-inconsciente-biologico-dr-hamer/

Resonando en Fénix








Aqui les comparto estos extractos de comunicaciones de los guías, que se relacionan con el tema de los virus y pandemias que se estan generalizando, asi como sobre lo de las guerras y conflictos a que a todos nos preocupan. Fijense en las fechas de los mensajes:

“En cuanto a lo que viene, podemos decirles que lo de las epidemias ya se les había anunciado . Algunas serían consecuencia de los cambios planetarios que exponen a la vida a una purificación y selección, por ello les hemos insistido tanto desde que empezaron los contactos, sobre el cambio de alimentación. Pero ahora son otras las epidemias que les deben preocupar. Aquellas generadas por el propio hombre y que ocultan una voluntad maquiavélica y xenofóbica , por cuanto se va a querer hacer desaparecer a un porcentaje significativo de gente en el mundo, especialmente de los países pobres, y de los pueblos y razas postergadas . Ya no serán experimentos , ahora simplemente con excusas bien orquestadas, sencillamente los harán desaparecer completamente, atacándolos o liberando sus arsenales biológicos sin que muchos sepan a quien acusar . 
Uds con su poder mental y el poder de la palabra (la Magia del Verbo) en sus cadenas de irradiación ,que mueven energías extraordinarias, pueden y deben intervenir, neutralizando tanta negatividad. 
De ahora en adelante intentarán acallar la prensa incisiva y crítica, usando los mismos métodos y excusas , fingiendo y montando la escena con siembra de enfermedades o ataques teatralizados; también lo intentarán con aquellas personas capaces de advertir el juego macabro y mentiroso. Pero uds confíen. No están solos y nosotros no estamos lejos ni al margen del proceso. Seguiremos apareciendo aunque no se quiera reconocer nuestra presencia, lo que será más evidente cada día”.(Sampiac,Mexico, Com 19-10-01) 
Com: 03-07-08 ,Oxalc
Los acontecimientos mundiales les dan la sensación de que les rebasan en violencia, fuerza y capacidad de respuesta. Pero ello es natural. Es comprensible que frente a tamaña embestida se sientan más que abrumados, y el pesimismo les haga pensar que todo ocurre sin vuestra capacidad de injerencia. Pero realmente no es así . Ustedes tienen potenciales dormidos, de los que aún no son concientes. Ustedes son el detonador de todo cuanto esta previsto que ocurra para bien o para mal, la clave esta en la conciencia , en la capacidad de actuar y materializar intenciones , y dar forma a las energías . Ahora es cuando dándose cuenta y tomando las decisiones correctas verán concretarse en realizaciones positivas y trascendentales todo cuanto se propongan, sirviéndoles vuestra experiencia acumulada de esta y otras existencias.
No teman la acechanza, mas bien celébrenla porque hay respuesta a su compromiso, porque la oposición es garantía de que están bien encaminados y cercanos de lograr su cometido, que es su misión.
Los próximos meses os probarán poniéndolos en la primera fila de los acontecimientos, para que siempre tomen la iniciativa y se anticipen a las jugadas arteras de quienes acechan.
Este año se acorta a un ritmo vertiginoso la cuenta regresiva. Y no es solo una sensación. Hay toda una acción en torno a ello. Este año se mueven las claves de la dualidad, de la madre cósmica en las energías de la tierra y los ciclos que señalan un fin y a la vez un principio, los que hablan de renovación en lo esencial. Ahora todo apunta hacia la Ascensión del planeta y de la humanidad, y señala la definitiva y terrible confrontación con la oposición, como garantía de la trascendencia de la evaluación definitiva .

Miguel Hernández escribió sus últimos cuentos en papel higiénico

En este artículo: CulturaEspañaLiteraturaMiguel Hernández
6 agosto 2014 | +

miguel hdezMiguel Hernández (1910-1942) pasó los últimos ocho meses de su vida en la enfermería de la prisión del reformatorio de adultos de Alicante, lidiando contra la tuberculosis, el derrotismo y los sacerdotes que buscaban su arrepentimiento ideológico. También bregó contra la añoranza de sus hijos y de su mujer, Josefina. “Transcurrió un mes así hasta que por fin lo pude ver. Lo sacaban entre dos personas, que no sé si serían presos, cogido del brazo y lo dejaron agarrado a la reja. Llevaba un libro en la mano, eran dos cuentos para su hijo que él había traducido del inglés”, escribió Josefina Manresa en Recuerdos de la viuda de Miguel Hernández.

La Majestuosa Belleza De Animales Salvajes Capturadas En Estas Preciosas Fotografías

animal-wildlife-photography-marina-cano-6
Más información en marianacano.com


MEDICINA DEL ALMA. Encuentra sentido a lo que está ocurriendo. Del 14 al 19 Agosto, en Costa Rica

VÍDEOS:

Sesion Preguntas y Respuestas + meditacion – 1ª sesion

Sesion preguntas
 

Se dice que el secreto de la felicidad está en las cosas simples de la vida, pero los científicos creen otra cosa

La sorprendente ecuación matemática que predice la felicidad del ser humano





Repudio mundial a Google por lanzar juegos sobre el bombardeo a Gaza

Repudio mundial a Google

google-retoc3b1o-judc3ado

La falacia del "punto medio" en Gaza

TRES AÑOS MÁS TARDE, JAPÓN FINALMENTE ADMITE MENTIRAS SOBRE FUKUSHIMA

http://elrobotpescador.com/2014/08/06/tres-anos-mas-tarde-japon-finalmente-admite-mentiras-sobre-fukushima/

Los agujeros aparecidos en Siberia son manufacturados y contienen objetos “atmosféricos”, según fuentes rusas

Las 11 Leyes del Karma. Por José Luís Camacho.

El Karma es la respuesta a nuestros actos, como un furtivo en la noche, el karma nos devolverá el fruto de la semilla que plantamos, aquellos que bien obraron, recibirán la dulce fruta pero los que hicieron mal conscientemente, recibirán el amargo fruto.


Existen 11 leyes que rigen tu karma, cada una de ellas define el comportamiento de tus actos y sus consecuencias, en este videoprograma, vamos a hablar de esas leyes a las que todos estamos sometidos.






fuente/ Mundo Desconocido.es

RUSIA Y USA REVELAN VIDA EXTRATERRESTRE ENTRE NOSOTROS!SORPRENDENTE!


martes, agosto 5

En España más del 27 % de los niños viven bajo el umbral de la pobreza

Fantasía o realidad? zombies que vuelven a la vida? Cadaver que regresa a la vida en Indonesia




El Inversor: La geometría

http://pijamasurf.com/2014/08/el-inversor-la-geometria/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas»

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas» https://extramurosrevista.com/la-larga-y-deliberada-preparacion-del-sars-co...