martes, 26 de agosto de 2014















ÉBOLA, ¿ epidemia o márketing del miedo ?: El Ébola se puede curar con remedios naturales



La Caja de Pandora – Medio de información Integrativo para la evolución humana – Barcelona

ÉBOLA, ¿ epidemia o márketing del miedo ?: El Ébola se puede curar con remedios naturales

Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas.
3001_20140401pkBpel
La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linia, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.

Acerca del Ébola, Josep Pàmies

Vean sino este estudio prometedor con  la planta  Garcinia Kola http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/411030.stm,  que asegura poder detener el EBOLA.
Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad, no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente  este organismo mundial  de la salud (OMS).

El Ébola se puede curar, Josep Pàmies

Lo mismo esta haciendo nuestra querida OMS con la Artemisia annua para la Malaria. Impide que este conocimiento popular se conozca , recomendando a todos los Países el uso en exclusiva del medicamento de Novartis , COARTEM, obtenido a partir de esta planta (a un precio prohibitivo para cualquier africano  de 50-60 Euros) y ahora además se quejan de que los chinos no producen suficiente Artemisia annua para su fabricación. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/12/23/medicina/1103824654.html
Por eso desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, regalamos millones de semillas de Artemisia annua a cooperantes de pequeñas ONGs (las únicas sensibles a este tema) para que inciten el auto cultivo de esta planta.
La Artemisia annua en infusiones (cuatro al dia durante una semana o una diaria a nivel preventivo),  también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de EBOLA  por sus facultades de eliminación de Malaria y Dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la Epidemia de EBOLA.
La Artemisia annua además es una  planta extraordinaria  que  potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como EBOLA.
Por si todo esto no fuera suficiente,  se puede contar con un producto súper efectivo  considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS.
En la página 7 de este informe relacionado en este enlace http://sialmms.files.wordpress.com/2013/01/mms-confer-spanish-1.pdf, se informa del protocolo a seguir en caso de ÉBOLA, DENGUE Y MALARIA
Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales  hemos ofrecido a la embajada de Guinea Conakry , la cantidad de este producto (MMS) que necesiten con cargo a nuestra Asociación.
Podemos hacer frente a esta inversión con parte de los  ahorros de la Dulce Revolución, dado  su coste irrisorio. Quizás por esto ni la OMS ni el Gobierno de Guinea Conakry  son  receptivos a este ofrecimiento.
Consideramos desde la Dulce Revolución  que otra maniobra de creación de pánico como la que se desarrollo con la Gripe A, está en marcha.
Para ello  el departamento de Defensa de EE UU y Monsanto están trabajando con  una vacuna que puede ser peor el remedio que la enfermedadhttp://www.thecommonsenseshow.com/2014/08/04/the-monsanto-sponsored-ebola-vaccine-will-kill-more-people-than-the-ebola-itself/
Para poder demostrar  la actuación criminal de estos organismos, ofrecemos a particulares y miembros de pequeñas ONGs afectadas por esta Epidemia, nuestra colaboración y ofrecimiento de producto gratuito, para esta enfermedad curable con los medios que se conocen y que no interesa divulgar por su bajo coste.
Nos referimos solo a pequeñas ONGs, porque  Cruz Roja, Médicos sin Fronteras y Unicef, han rechazado incomprensiblemente nuestro ofrecimiento de colaboración gratuita. Que cada cual interprete que intereses defienden.

Ejemplo magnífico de un cooperante de una pequeña ONG: https://joseppamies.wordpress.com/2011/06/02/un-jardinero-fiel-en-gambia/
Que iniciativas NO  apoya Cruz Roja Internacional de su filial en Uganda https://www.youtube.com/watch?v=-_0c7iJv_6g

26-8-14. Comienza la gran ofensiva de otoño contra 

los nazionistas a pesar de las continuas

 amenazas del

 cabal sobre asesinatos en masa

El verano está por terminar y los cabalistas adoradores de Satanás están temblando de miedo por lo que se van a encontrar este otoño, según la Sociedad del Dragón Blanco, la CIA , el gobierno chino y otras fuentes. Sin embargo, en lugar de que suceda cualquier cosa dramática, se dejará que el cabal continue su lenta implosión mientras nuevas estructuras internacionales continúan siendo puestas en marcha para sobrepasar sus sistemas de control financiero, dicen las fuentes. Las matemáticas de las finanzas y la economía real están trabajando de manera irrevocable contra los gobiernos del cabal en los EE.UU. e Israel,, por lo que el tiempo está del lado de la alianza BRICS de 188 naciones. De la misma manera que es mejor esperar a que un león enfermo muera en lugar de tratar de comenzar una pelea con él, no hay necesidad de hacer nada precipitado, ya que el cabal se hunde inevitablemente.
Sin embargo, también podrían estar planeadas acciones más dramáticas, pero obviamente no se darán a conocer con antelación. Podemos sugerir, sin embargo, que estos cambios previstos implican
                                                     oro, plata, y, para algunos, plomo.
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/08/26/26-8-14-comienza-la-gran-ofensiva-de-otono-contra-los-nazionistas-a-pesar-de-las-continuas-amenazas-del-cabal-sobre-asesinatos-en-masa/

Último mensaje de Robin Williams antes de morir.




Esta escena de la película El Club de los Poetas Muertos nos despertó del letargo mental subyacente. Y es que con emociones vibrantes el mundo cambia a mejor. 

Los sentimientos y las emociones son el lenguaje universal que debe ser honrado. Son la expresión auténtica de quiénes somos. Emociónate con esta escena de la película.


MIRA DENTRO DE TI…DESPIERTA!!!


Las melodías arcaicas: música sanadora de la Germánica Nueva Medicina del Dr. Hamer


Según el Dr.Ryke Geerd Hamer, descubridor de la Germánica Nueva Medicina, la música puede tener un efecto sanador. Este efecto no se trataría de una cuestión mística, sino de un hecho físico biológico: ciertas vibraciones, como las de la música, resonarían con las oscilaciones cerebrales y, dado la influencia del cerebro en el origen de las enfermedades (según postula el Dr.Hamer), eso también tendría una repercusión en el organismo humano y algunas de sus enfermedades.
El Dr.Hamer afirma haber realizado un último descubrimiento empírico: Ciertas melodías parecen tener la característica de ayudar al organismo a curarse, en particular en el caso de las enfermedades en “fase de curación”, porque sus frecuencias o vibraciones actúan sobre el cerebro, modificando su funcionamiento y poniendo fin a la fase de curación al evitar el automatismo cerebral que produce la recaida en el mismo conflicto.
El Dr.Hamer ha puesto a disposición de todo el mundo un enlace en el que puede descargarse una canción compuesta por él y dedicada a su esposa, que según el Dr.Hamer tiene el efecto de ayudar en casos de enfermedades crónicas en fase de curación (en su terminología, serían enfermedades en las que el conflicto biológico se reactiva y resuelve constantemente, antes de que termine o finalice la fase de curación, haciendo que esta última se haga crónica). Según el Dr.Hamer, esta canción no ha mostrado ser eficaz en el caso de enfermedades crónicas correspondientes a conflictos biológicos activos (la diabetes, por ejemplo).
meinstudentenmadchenimagen01200
La canción puede descargarse en este enlace.
Una breve explicación escrita por el propio Dr.Hamer sobre este descubrimiento puede leerse en español en este enlace.
Algunas de las enfermedades “en fase de curación” y en estado crónico, y en las que esta canción podría ayudar como parte de la terapia, serían las siguientes:
-Artritis reumatoide
-Artrosis (no aquellas generadas por lesiones o causas mecánicas)
-Sindrome nefrótico
-Enfermedad de Párkinson
-Enfermedad de Crohn
-Colitis ulcerosa o ulcerativa
-Acné
Para fines terapéuticos, según el Dr.Hamer, la canción debería escucharse repetidamente durante varias horas, preferiblemente durante la noche mientras dormimos (ya que esa melodía actúa directamente sobre el cerebro, no sobre la mente consciente), y durante varias semanas.

“TODO TIENDE A QUE SE INCREMENTE EL NEGOCIO DEL SISTEMA BANCARIO Y QUE SE PERJUDIQUE A LOS SECTORES DE MENORES INGRESOS”
La columna del contador Dardo Arigón en ‘Mañanas de Radio’, 
sábado 16 de agosto de 2014

“El trabajador o el pasivo se va a ver desfinanciado antes de llegar a fin de mes y no va a poder realizar la compra de los alimentos esenciales.  Está previsto en la ley de bancarización”, afirmó el contador Dardo Arigón en su columna quincenal de Economía por CX36. Al respecto advirtió que “la persona desfinanciada comenzará a endeudarse lentamente con el sistema bancario y el sistema bancario comienza a obtener buenos ingresos por esta Ley de bancarización”. Entonces, explicó, “se comienza a generar un desorden social por los pequeños problemas que van a tener los comercios de barrio y esto lleva a un empobrecimiento de los sectores de menores ingresos”. Transcribimos esta nota que Usted puede volver a escuchar aquí:
http://www.ivoox.com/dardo-arigon-analiza-ley-bancarizacion-audios-mp3_rf_3411135_1.html


“EL GOBIERNO DICE TENER CUANDO 18 MIL MILLONES DE DÓLARES DE RESERVA, PERO EN REALIDAD SON 9 PORQUE EL RESTO SON ENCAJES BANCARIOS”
Entrevista al economista José AntonioRocca en ‘Mañanas de ARdio’, 
miércoles 20 de agosto del 2014.

“¿Qué es un encaje bancario? Los bancos para su operativa, para su seguridad para quienes operan con ellos, deben mantener siempre una cierta reserva para evitar que el banco entre en quiebra, o que preste más de lo que podía prestar, esa reserva queda en depósito -por decirlo así- en el Banco Central. Pero ese encaje bancario no es del Banco Central. Por lo tanto, cuando se contabilizan 18 mil millones de dólares en realidad son alrededor de 9 porque el resto son encajes bancarios”, señaló el economista José Antonio Rocca. Transcribimos esta entrevista que puede volver a escuchar aquí:
http://www.ivoox.com/jose-antonio-rocca-mananas-radio-audios-mp3_rf_3416383_1.html



MIRA DENTRO DE TI...DESPIERTA!!!

Porqué ya no soy un Trabajador de la Luz (sáb, 07 jun 2014) 
>> Leer más

Las melodías arcaicas: música sanadora de la Germánica Nueva Medicina del Dr. Hamer (lun, 31 mar 2014) 
>> Leer más

¿CUÁLES SON LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN CUANDO SE ESCOGE EL CAMINO ESPIRITUAL?(vie, 21 mar 2014) 
>> Leer más

Lo que podemos hacer

El Avance de la NADA (30) Defragmentando el disco duro mental: el mejor antídoto contra la INFOXICACIÓN (mar, 19 ago 2014) 
>> Leer más

La Matrix Holografica

Siguen saliendo afectados por la vacuna del Papiloma Humano y siguen poniendosela a las niñas en España (mar, 26 ago 2014) 
>> Leer más

Redes Pedófilas al descubierto sin pelos en la lengua por Alain Soral(lun, 25 ago 2014) 
>> Leer más
1. Montaje Reactor HHO Agosto 2014 (mié, 27 ago 2014) 
>> Leer más

2. David vence a goliat (mié, 27 ago 2014) 
>> Leer más

3. ¿Sabes lo que es el Plan Andinia? (mié, 27 ago 2014) 
>> Leer más

4. EL 13º SIGNO DEL ZODIACO,OFIUCO,LA CONSTELACION SUPRIMIDA.EL CAZADOR DE SERPIENTES. (mié, 27 ago 2014) 
>> Leer más

5. El Vaticano comenzará a utilizar dispositivos RFID a contar de enero Y mas! (mié, 27 ago 2014) 
>> Leer más

6. el clima (mié, 27 ago 2014) 
>> Leer más

                     
Cuando visto desde el interior, un toro dinámica podría parecer que es para siempre expandiendo ( como el universo ), aunque también es simultáneamente Colapsando hacia quietud ( singularidad )...

Los crueles experimentos científicos de Josef Mengele

http://curiosidades.batanga.com/3967/los-crueles-experimentos-cientificos-de-josef-mengele

Siria, los rothschild, los rockefeller y el poder económico mundial. 2012

¿Quién gobierna en verdad el mundo?
Quizás sea la cuestión, que más se planteen en la actualidad los jóvenes, sobre todo, está es una pregunta que se plantea el ‘‘altermundismo juvenil” que lucha contra el poder en la sombra. Con la respuesta adecuada podemos comprender una simple cuestión, explicandonos al detalle, que los poderes ejecutivos nacionales han perdido su capacidad de decisión política y se han convertido en meros gestores administrativos.
Yo personalmente no comparto del todo la postura que afirma que el fenómeno llamado globalización ha enterrado definitivamente el concepto de Estado o está en vías de realizarlo en breve. Pero, en todo caso, ya hablaré de eso en otra ocasión; sigamos adelante.
http://guerradeconocimiento.wordpress.com/sociedades-secretas/comision-trilateral/

"No se olvide de apagar el wi-fi por la noche"

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20111010/54228364832/no-se-olvide-de-apagar-el-wi-fi-por-la-noche.html#.U_1fioeC6l4.facebook

Leyendas urbanas sobre el wifi: ¿por qué es falso que

 perjudica la salud?

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2216158/0/wifi/leyendas-urbanas/perjudica-salud/#xtor=AD-15&xts=467263

El negocio del miedo electromagnético


http://charlatanes.blogspot.com/2011/10/el-negocio-del-miedo-electromagnetico.html



El tiempo que pasamos durmiendo sin soñar tiene una función vital




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...