domingo, 6 de julio de 2014

La Contaminación oculta de Botnia-UPM en Fray Bentos



DE COMO SE INSTALAN LOS CONFLICTOS Emocionales Y MENTALES EN EL CUERPO FÍSICO.


URGENTE Bloqueo PORTAL 7.7.7 Conciencia crística y rejilla planetaria hexagonal de la diosa ISIS

Publicado actualizado 07/05/2014

Este mensaje Debi haberlo Publicado Hace Días Pero porción Viajes Que He Estado Realizando sin él Teñido Tiempo y debido a que él Ello Teñido this blog de la ONU abandonado POCO. 



Aparte de Todo lo intentado publicarlo from Hace tres Días pero algo extraño ocurre y blogger no permite publicarlo / TIA. Pero bueno, todavia ESTAMOS A dos Días y TODAVIA SE Puede HACER Mucho párr bloquear Este nuevo Portal del 7 de julio del 2014 Que muy probable / seguramente del tenga Relación Con El Año del Caballo y el Anuncio Que Apareció en los iphones Sobre el 27 de julio Que recuerden ... Todos ESTOS Sucesos Que de Manera Simultánea Han Venido ocurriendo una Manera de bola de nieve Forman Parte del Mismo ritual

.






Bloqueando portales :

Primero Que TODO les recuerdo Que desde el año 2006 Estado advirtiendo Sobre La Apertura De portales dimensionales Por instancia de parte de nueva era los, MANIPULADOS Logicamente porción Entidades del bajo astral y Entidades reptilianas un Través de Líderes Espirituales, gurús, maestros, Niños índigo, canalizadores y contactados porciones extraterrestres, Todos en do gran Mayoría, parasitados porciones  WAK-ins .
  
No importa QUÉ Nombre les dé la nueva edad, Niños índigo, cristal Niños, Niños del Tercer Milenio, los Niños de la nueva raza, los Niños con las 12 Hebras de ADN ACTIVADO, Almas extraterrestres, Semillas estelares, sí tratará del siempre de lo Mismo .

Donde Hasta él podido Investigar FUI La Primera Persona a NIVEL MUNDIAL EN advertir Sobre el peligro de abrir portales dimensionales Estós; Aun sabiendo de los Peligros De abrir portales, existiendo Tantos "psíquicos", "videntes" y demás La estafa "Poderes paranormales", Por Qué Nadie habia advertido de Ello los antes e INCLUSO Hoy en Dia? y Por El contrario, Todo El Mundo no está alocado Abriendo portales dimensionales unos Seres " Altamente Espirituales y evolutivamente Más Adelantados  Que nosotros "? ... una buena pregunta párr Comenzar.



CoMo Llegue a la Conclusión del peligro Que el representante de abrir portales ?

Hijo La historia y Experiencias Bastante Largas de CONTAR, resumiendo pero .... 

Desde MUY PEQUEÑA Siempre Tuve inquietudes de pisos Espiritual ya Que provengo de Una familia Bastante religiosa, embargo de pecado a La edad de 7 años sin Tuve avistamiento ovni while estabamos en Unas Vacaciones, ya anteriormente habia una de Visto UNOS Extraños Seres Espiando a la Gente y millas Intuición Siempre me direccionaba una cola nos quieren Controlar. 

Siempre estabamos Viajando Con Mi familia de las Naciones Unidas Lado a Otro, de la ONU País a Otro y del siempre oía un los Adultos CONTAR Historias Que parecia Que Nadie entendia, ni Ellos podian encontrarle sin SENTIDO y Respuesta Darle una OEN fenómenos Que les ocurrían y ESO Hizo Que investigara Más de AEE Cosas Que No Todo El Mundo Veia Pero de los Cuales al Parecer, habian MUCHOS Más Afectados De que lo podria imaginarse UNO, de Oia Muchas Historias de Ataques De Incubos, de Apariciones de lucecitas en la noche, de las Personas Que oían voces , Conoci EJEMPLO Por El Caso De Una amiguita del Kindergarten Que amanecía estafa aruñetazos y Marcas en Do Cuerpo, Siempre me contaba Que "duendes grises de ojos alargados" entraban en do Cuarto y de Me llevaban levitando .... en ESE entonces empezaron a salir Programas de misterio y sí hablaba de muñecas terroríficas pisos chuki Que cobraban vida en ciertas noches, Ya mas Adelante con EL TIEMPO y Escuchando los muchas Experiencias y leyendo libros Conoci Que ESTOS hijo los Típicos Síntomas de abducción.  


A mi Madre a La Edad de 7 años sí le aparecia la virgen CUANDO iba a la iglesia Con Mi abuela, afortunadamente era mi Madre tímida en Extremo y Hoy me Cuenta Que le causaba vergüenza ir al Frente a Hablar Con la virgen, Quien la llamaba Siempre Con Mucho Entusiasmo y con "cariño" Siempre intentaba convencerla párr Que se uniese a ella y otorgarle Una "Misión Gran", de la Cual Mi MADRE Nunca quiso Aceptar Porque ningunas sí sintio merecedora ... suerte por! o tendria en Lugar De Mi Madre un Una cabina de estigmatizada o contactada o quien sabe QUÉ Clase De maestra sanadora Que Recorre El Mundo convirtiendo a la Gente al culto de la reina del cielo 

INCLUSO Siempre ESTUVE segura Que las Apariciones marianas Que en ESE entonces Durante mi infancia Eran auge de un, tenian Conexión de CIERTA Manera Con Lo Que paranormal y nada ver milagros divinos ni estafadores estafa Jesús y efectivamente, Tarde Más, MUCHOS Jahr Más Tarde confirmaría mis Sospechas al ver no solo Evidencia al respecto estafa sino-los testimonios de MUCHOS contactados extraterrestres porción y Su Relación Con las Apariciones marianas de como el Caso de Giorgio Bongiovanni o de Sixto Paz ... e INCLUSO de MUCHOS de Me iglesia católica denominador estigmatizados y la Experiencia de Otras personalidades de como la ocurrida a mi Madre Con la virgen.

Por EJEMPLO ESTOS orbes Que Forman Figuras Que se comunican a Través de Canalizaciones Y MENSAJES telepáticos estafadores ciertas personalidades, sí idenfican estafa Nombres e INCLUSO Dicen á venir de planetas Distantes estafa misiones en la tierra Que hijo busque Específicas ya mi Modo de ver ... un del tanto ... cuestionables ya Que Siempre Hablan de influirnos de forma CIERTA Para Qué aceptemos Mundial government un, Mismo asi, do Manipulación un Nivel Religioso es innegable, de ESO no está LLENO la metafísica, Dicen TODO magra Lo Que Los Que Hacen sí LLAMAR maestros ascendidos, uno del heno Que se Hace LLAMAR el Cristo de la tierra, Trabaja con Saint Germain y de Ambos Dicen Que trabajan párrafo la nueva religion Que Unira a Todos, y Que No es Otra Que el Ecumenismo luciferino del Cual el papa Francisco Hoy Es do cabeza visible ... also cabina de un.

Hijo Supuestamente ORBITAS Que Seres extraterrestres de la quinta dimensión. De Cuando aparecen Suelen Formar Figuras, ESTAS hijo algunos misiones suspensiones Y



Llegue un ENCONTRAR un lo largo de Mis Investigaciones Entrando en Diversos Grupos y Organizaciones, demasiadas similitudes Entre  el ocultismo, Magia, Brujería, satanismo, Las Religiones Cristianas, el islamismo y la nueva era , Cosa Que A MEDIDA Que iba Creciendo sí me volvían Más Increíbles de Creer.  


Orbes de luz pertenecientes a "Seres de la quinta
Dimensión "provenientes de Andrómeda

Como en Las Actos Diversas Iglesias Cristianas Que Visita de m de Investigaciones, fuí testigo Also in Grupos nueva era de "milagros" Hechos porción Los Ángeles "amigos" y Sus Los Extraterrestres, VI Muchas Veces Comò invocaban naves Que aparecian Segundos Más Tarde y hacian " de magia "a los Presentes, y en mi interior Sabia Que TODO Tenia Una Razón de Ser .... solitario embargo de pecado parecia Que Yo me cuesitonaba .... Venir from Millones de Años Luz párr Formar ONU arco iris, sanar a Una persona o aparecer Para Qué les hiciera Una foto y volver a esfumarse párrafo Regresar a "su planeta" una milla de Millones de Años Luz??? 

ESTAS Entidades hijo muy astutas y Su especialidad es el engaño Espiritual, claramente nos advierte la biblia Sobre Ellos, y aunque Digan Que Vienen de las Pléyades, de Andrómeda, de Venus, de Sirio o del Mundo intraterreno ... o de la quinta o de la novena dimensión, no dejan de servicio Los Mismos demonios de antaño. El ministerio de Cristo consistió basicamente es dar un study al Verdadero Dios y en mostrarnos La importância De CONOCER La Realidad de los Portales dimensionales, EL La mayoria de Milagros REALIZADOS POR, Que Tienen ver estafa  desparasitaciones walk-in. .. Conocidos comúnmente COMO  EXORCISMOS



ESO De La nueva era y Los Portales empezo a Generar un mal Sospechas Que he ido confirmando estafadores muchisimos Testimonios de Que SIGO recopilando un lo Largo de mis Investigaciones.  

Por EJEMPLO LUEGO de abrir el portal de imprimación de 1992, asistí a la ONU where Conferencia Una contactado IBA a Traer a los extraterrestres Para Qué el los viéramos ... EN ESA Ocasión empece Con Mis Experimentos, en ESE Momento CUANDO estabamos tomados de las Manos y Formando ONU Círculo, empece a ORAR, MIENTRAS pedia a Dios Que ... si en Realidad no hay extraterrestres ERAN buenos, Que Simplemente no les permitiera manifestarse. Fué ASI COMO La Experiencia No Se Pudo dar, del ya Traves Del contactado el los "extraterrestres" manifestaron Que Habia UNA PERSONA Que estába interfiriendo estafa sos Manifestaciones.  

El contactado Un Poco desilusionado de ver Que sus Amigos extraterrestres querian manifestarse Pero Que Algo les impedía manifestarse en Pleno, pidio a los presentes Que nos concentráramos Mejor, Que pusiéramos  "energía de Toda Nuestra "Para Qué Ellos sí manifestaran y sí puedo Decir Que, no pudieron manifestarse, un Pesar De que ya es Otra Ocasión Habia Estado en Otra Conferencia Con El Mismo contactado Also in Un lugar Retirado en el campo, y ví Como en Medio de la ONU cielo muy Nublado sí abrió la ONU Círculo precisamente Sobre Nosotros, Dejando ver no solo el cielo azul Una sino-nave "extraterrestre" Que Hizo algunos milagros ESE DIA. E El Mismo Día comprendí en Cierto Modo Que ESTOS Seres sin Eran ESO de Lo Que nos querian convencer, aunque párr ESE entonces todavia no habia oido De conspiraciones, ni de los Reptilianos de David Icke ni nada de ESO aunque ya Visto se los habia.

En Otra Ocasión ya Con Dos amigos, estuvimos en Un Lugar Donde sí estába abriendo Otro portal, en la ESA Ocasión sí convoco un Gente de Todo El Mundo Para Qué enviaran do de "energía" Hacia el lago Titicaca Donde heno Una gran puerta estelar y TODO ESO Que Inventa la nueva era, párr Activar Que los nodos de la tierra Para Qué la kundalini de la tierra circule y bla bla bla.

En el Lugar Donde nos encontrábamos ESA Chávez, Orando Que confirmé, ESTAS Entidades parecia Que No tenian El Poder Que Si manifiestan CUANDO Toda la Gente no está Ahí un unísono enviándoles Energía.

Mis amigos y yo orábamos MIENTRAS la canalizadora Que dirigia la Apertura del portal recibía MENSAJES muy elocuentes ... los extraterrestres le pedian Que párr poderse manifestar estafa sos naves, TODOS tenian Que Estar vibrando en La Misma Frecuencia, Que nos pidiera Que Todos Que nos concentráramos Y Que Todos enviáramos our "luz" y "amor" HACIA ELLOS ... Pues en this Ocasión tampoco Paso nada, no pudieron manifestarse MIENTRAS orábamos. 

 Igual Ocurrió LUEGO CUANDO la federación galáctica Anuncio el gran Día de do aparicion de la ONU 14 de Octubre y ASI del ya convocamos a MAS Gente de Otros Lugares, Grupos de Oración especificamente y De Manera Silenciosa empezamos en La Labor de bloquear Estós portales Por los Cuales Hasta Ahora no dichas manifestarse de han podido Entidades, POR lo Menos .... lo de como de han Venido Planeando. Podemos Lo ESTO corroborar Con Los MENSAJES Que se canalizan Hoy en DIA, en el los Cuales ya no manifiestan do Deseo de Venir un our dimensión sino-Que ya Hablan de Que Dejen Para entrar Energías crísticas a Traves De OEN portales, Que Dejen Para entrar la Energía del Amor infinito y TODAS las patrañas Que Suelen inventar ESTOS Seres Que Dicen servicio de luz Pero Que ningún hijo Más Que de absoluta oscuridad.



ESTUVE Presente en la Apertura del portal imprimación 11:11 en Egipto en 1992 ... Aun no entendia era QUÉ ONU Eran QUÉ portal ni para, estafadores Que Intenciones Reales Esteban Abriendo OEN portales ... solo oía de Me personaje Que estába convocando una Estós abrir portales en Todo El Mundo hablaba estafa pleyadianos, ángeles, arcángeles y Ellos Eran Quienes Daban TODAS ESTAS INDICACIONES de INCLUSO DE como debíamos ir VESTIDOS. Siempre iba un TODAS ESTAS Actividades estafa mucha precaucion, Más por Investigar Que porción Participar de Ellas.  

Y Siempre me llamaba la Atención la premura y Urgencia Que muestran ESTOS Seres " bronceado Espirituales y tecnológicamente evolucionados ", del siempre Pidiendo Que SEAMOS Nosotros Quienes Hagamos Rituales Para Qué Ellos puedan Entrar En Esta dimensión.

Nadie cuestiona en sí ... hijo si tan evolucionados, Por Que necesitan de Que NOSOTROS les abramos portales dimensionales, Que la Gente sí inscriba en Escuelas de Meditación y yoga Para Qué LUEGO SE UNAN A La Apertura De portales Que Ellos promueven la Gente ... Aun no está ciega muy.

Yo empece a ver estando Joven y ya Dentro De ESTOS Grupos de contactados porción extraterrestres, maestros hindúes, maestros del yoga, maestros del karma, maestros de Meditación y del reiki,  una estafa personajes auras azules  MUY AMPLIAS, ONU era brillante azul e intenso, azul índigo. 

In ESE entonces mi hermana de Que EN OCASIONES me acompañaba En Mis Travesías tambien veia AES auras y yo yo Que en mi inocencia creia Que Todos veian lo Mismo. 

ASI Pues, solo veia un Estós gurús estafadores ESTE Brunete Tipo de auras, una Eran Los Que supuestos Niños índigo also empece a ver de Como ESA luminiscencia o aura azulada los empezaba a rodear, no era QUÉ Sabia Pero en "Los libros metafísicos" te explican Que El Aura Azul es Contacto Porqué hijo Espirituales Muy, hijo Que el aura azul significa Que las Personas Con Capacidades intuitivas Más Que "el resto" De Las Personas, Y Que INCLUSO fisicamente Poseen cualidades Que los "diferencian" del resto .... Pero no me conformo Con Lo Que Me Digan y Por Eso investigo . LUEGO comprendí Que Quienes Han Sido parasitados o poseidos porción walk-ins, Suelen Tener this pisos de luminiscencia azul índigo, hijo Y Que OEN Líderes de Que Hoy estafadores premura nep Llevan a abrir portales, una Invocar a Gaia y Sus Demonios intra y extraterrenos


Cual es la importância del portal 7.7.7

Su importância es La Misma de Me de Todos los portales Que se han del Estado abriendo 8.8.8, 9.9.9, 10.10.10. 11:11, 12.12.12 ... y los portales Que se seguirán abriendo en El Futuro PORQUE ESTO no va a Parar, ya Que do Único Objetivo es Que porción OEN Agujeros Entren Entidades walk-in y ASI instaurar Poder DEFINITIVAMENTE Orden El Nuevo Mundial. La Unica Finalidad de PONER A Las Personas en Estados Alterados de Conciencia precisamente en los AEE Actividades de Apertura De portales es la de convertirlos en canales, en Vehículos de Entidades reptilianas walk-in.  

Matías de Stefano, Niño índigo RODEADO De ORB
MIENTRAS abría el portal 12.12.12 en
Argentina


Veo estafa Preocupación de Como El los Anhelos De Llevar Una Vida Espiritual Elevada, cne no está llevando a convertirnos baño Marionetas Utiles De Estós Seres Reptilianos Disfrazados De Seres Bondadosos y EN MUCHOS Casos de Personas Que No solo de sí convierten en sus Información Vehículos sino-Que les Llevan de Como tributo a Otras Personas de Que párr Vez CADA portales abren Que, ESTOS walk-ins Reptilianos sí roben do Energía!. Podemos Como see in this Foto de la Apertura de la ONU portal y where VEMOS Que el Sacerdote, en Este Caso Matías de Stefano invoco Entidades Que gustosamente Estaban robando la Energía De Las Personas Que asistieron al Evento Que oficialmente era párr GAIA, Que No es Otra Que la reina del cielo.

Atentos Que No Estoy diciendo Que Todos ESTOS gurús Y NIÑOS índigo sean malos, Todo lo contrario! y el hijo Que inocentes Tan Son tan buenitos Los que mas facilmente Caen En La Trampa De Los Reptilianos, victimas predilectas suspensiones, ya Que hijo de Personas que Sienten Que Tienen Que Darle sin SENTIDO una suspensión Vidas Y Que Mejor que Sentirse Alguien especial Que sobreventa del resto aceptando uña " Gran Misión Que le es encomendada porción Seres extraterrestres Que lo eligieron from do porción infancia servicio tan especial de como es ".




Una prueba fehaciente del Resultado de la Apertura de los Portales, Es La Presencia De luminicencias conocidas del como ORB Cada Vez de Que ONU Niño índigo oh gran maestro o canalizador ABRE portales. Aunque here entran Other factors in game, Y ASI veamos algunos orbes, no QUIERE Decir Que la mano de obra de abrir exitosamente el portal culminó.

Sin embargo es claro Que Donde Hayan Intersecciones DE LINEAS dragón o Líneas ley, Siempre habran Vórtices Energéticos Donde estaran Los Seres de "luz" dispuestos a receive los tributos Que se les Rinden, COMO SUCEDE estafa MUCHOS Lugares Donde de han abierto portales de Como en Tandil o el Cerro de Uritorco, o Donde estan los Lugares De Adoración de la reina del cielo, ella y Sus Demonios recibirán sos tributos Energéticos Pero no QUIERE Decir Que Han Salido un our dimensión, párrafo ESO Falta Mucho y No Se les no está Permitido, de Ahí La importância De bloquear Estós Portales.

En el facebook VEMOS Perfiles llenos de ESO, de chakras Personas Que van y Supuestamente ACTIVAN suspensiones, PARTICIPAN de Meditaciones grupales O que PARTICIPAN De Aperturas De portales y LUEGO postean de Como Llevan Despues de dichas Experiencias, Unas migrañas Que No Se las quita ni el paracetamol , leo un diario ESTAS Cosas de amigos Que Aun siguen estafa SUS SUEÑOS DE chakras suspensiones Tener Activadas y de Como padecen de Problemas párr dormir, de tumbas depresiones, Other felices de Haber comenzado a "ver" lucecitas en do Cuarto a las 3 de la madrugada , MIENTRAS SUS gurús les Dicen: Tranquilos Que hijo los Síntomas de tu despertar Espiritual, ESTÁS trascendiendo a la luz ... amigos ... no les Miento!


This Presencia de ins caminar-lo pueden corroborar las Personas Con El Verdadero don de la clarividencia, ni los de la Nueva Era ni Quienes meditan ni Quienes ACTIVAN chakras suspensiones ni del Los Que Creen Tener El Tercer Ojo ACTIVADO, ni los maestros reikistas pueden ver Que ESTO ocurre while sí abren los portales PORQUE precisamente, ESTAS Entidades les BLOQUEAN do clarividencia y les colocan Implantes Astrales párr hacerles ver Otra Realidad alternativa y Sentir el los Famosos "Síntomas de la ascensión planetaria", Síntomas Que los nuevos piensan edad hijo Que muy benéficos y De Los Cuales sí Sienten Orgullosos de "padecerlos".













Yo solo les Diría Que se cuestionen ... ESTOS Seres afirman la del hasta saciedad Estar Con Los Humanos ... Guiando sos Pasos ..... SI ESTOS Seres hijo tan evolucionados REALMENTE Por Qué del siempre insisten estafa lo Mismo Una y otra vez? Que Se Abran portales dimensionales, portales activen Que, Que participen Activando Energías en Vórtices Energéticos. 

Pregúntense Por Qué estafa Toda la Intención de Quienes Han participado desde 1992 al Aportar TODO do Amor, Buena Voluntad y Energía párr OEN abrir portales, sumado un su Maravillosa y Tecnología Adelantada no podido abrir los Han? he aquí yo contrario Por El Que veo es Que ... from 1992 Las COSAS ESTAN peores, de paz, prosperidad Amor Y No veo sino-a contrario lo! si los AEE supuestas Energías Superiores Que Estan Entrando hijo párr mejorar las Cosas, PUES cuestionen un OEN Seres Superiores PORQUE ELLOS párr mejorar Las COSAS ES empeorarlas.


Portales abrir Excusa Siempre heno Una párr Que Si la kundalini de la tierra, Que desbloquear el los chakras de Gaia, Que Gaia no está enojada y heno Que apaciguarla Para Qué hay del haga Más DESASTRES, portales abrir Que heno Que párr Activar la rejilla del planeta, Que Para Qué empre luz desde las Más Altas Esferas de la Luz, párr Que podamos de Que ascender a la quinta dimensión ...


Hasta la Fecha,: hemos de Visto Que Nessun metafísico de la tierra ha Logrado ascender un Ninguna quinta dimensión, un Pesar de Que Todos Los gurús de han Prometido Fechas párr DICHO magno evento, del George Kavasillas porción EJEMPLO DIJO Que párr mayo del 2013 estarían Ascendiendo, EL Hasta SE ENCUENTRA todavia en la tierra. COMO Varios contactados Alex Collier Dieron la Fecha de la ascensión a la quinta dimensión Que seria en diciembre del 2013 y tampoco Ocurrió nada, la Mayoría Dijeron Que el 12 de diciembre del 2012 o el 21 de diciembre del 2012, y AUN SE encuentran here, COMO SE Puede ver, ESTOS Seres solo estan Jugando Con Los Sueños y Deseos de las Personas de Vivir Una espiritualidad digna, Que Logicamente no está mal encaminada SIENDO porción Ellos estafa El Unico Objetivo de robarles la Posible alcalde CANTIDAD de Energía, Que Haciendo personaje CADA del haga pactos y Alianzas Con Ellos Y Seguir robando Energía a Través de Sus Descendientes.  


Como Se Puede ver, Esto Es Mucho Más Complejo de Lo Que imaginaríamos y no Se Puede explicar en solitario bronceado en puesto de la ONU, Pero a grosso modo Lo Que queria plantear es Que se UNAN al Bloqueo of this Otro portal Cuya Apertura SE INICIO EL 21 de junio, Día del solsciticio de verano y FECHA DE cumpleaños del Mejor Candidato párr servicio al anticristo ... El Príncipe William ... Todavia Dudan Que ESTO Tenga Que ver Con El anticristo y El Nuevo Orden Mundial?


777



777
Papa Francis Gasta 7.777 Millones de € en publicidad



Año de la Fé a 77 Días del megaritual 777 de los Juegos Olímpicos de Londres
















777 Es Un Código Que renuentemente nos da la biblia Y Que no está Asociado al 666, Que Código ONU Aleister Crowley Asocia a la bestia y Su Reinado Mesiánico babilónico. Los 7 Días de la Creación, los 7 Sellos del apocalipsis, los 7 ángeles COn Las Ultimas 7 Plagas de Que azotarán a la Humanidad baño Los Tiempos postreros. La frase "7 Veces" se EE.UU. 6 Veces en la biblia, IGUALMENTE EL 7 es la onu del numero Asociado a la espiritualidad Pero Que la élite del siempre sí encargará de deformar:
  1. Porqué el justo cae 7 Veces
    Inauguración Mundial Brasil 2014
  2. De 6 aflicciones te liberará y en 7 no te tocará el mal
  3. No digo te Hasta 7 Veces sino-70 Veces 7 contestaba Jesús a Pedro refiriéndose a heno Que Que Perdonar 7 (7 * 70 a 490 Veces?) Veces párrafo Alcanzar la espiritualidad.
  4. De Si 7 VECES es vengado Caín, 70 Veces Sera vengado Lamec
  5. El Día 7 Descanso Dios al Terminar do Creación
  6. Enoc era el Séptimo Despues de Adán
  7. Llevo Noé Los Animales Limpios de 7 en 7
  8. 7 dias despues Que Noé entrara en el arca comenzo el diluvio
  9. Antes de Que Aarón y Sus Hijos fueran consagrados al Servicio sacerdotal, consagrados fuerón 7 Dias.
  10. El Resucitado Niño Por El profeta Eliseo estornudo 7 Veces los antes de abrir Sus Ojos
  11. Naamán jefe del Ejército del rey de Siria fué embullido 7 Veces En El Jordán los antes De que pudiese sanar de lepra
  12. El libro de la vida en sí menciona 7 Veces en la biblia





Es claro Que el 7 lleva implícito sin Mensaje de santidad, de perfección y de espiritualidad, pero ... Por Qué del siempre la élite y Los de la Nueva Era MANIPULADOS POR ELLOS triplican OEN Numbers párr abrir los portales? Una frequency Que talvez multiplicada ATRAE lo Opuesto? 7 Perfección .... 777 imperfección y de error. 7 santidad ... Sodoma y Gomorra 777? 3 Veces 7 nep Daria 21, la onu del numero Conocido Como La Corona del mago Pero Que Esconde a la trinidad pagana ... 21 = 2 +1 = 3. 

Curiosamente Para Los satanistas el 777 Es Un Importante Número Que ya estan deformando la perfección realizada ... a Dios. Tengan en Cuenta Que 777 Días habran transcurrido despues del megaritual 777 de los Juegos Olímpicos de Londres CUANDO SE cumpla Otro aniversario del 11/9 Año 2014 this Por Que Cierto .... 2014 ... suma 7.  


Suman Los Años Que Traen 7 del siempre del mucho caos, traumatismos, MANIPULACIONES DE como las Que: hemos de Visto Durante TODO Este Año Empezando Por los Hechos en Ucrania, Venezuela, Medio Oriente, etc



Segun el los cabalistas, satanistas Y magos,   Cualquier Número triplicado representantes a la trinidad pagana ... Que es Lo Que normalmente encontramos con baño TODOS ESTOS Rituales párr abrir portales, Siempre habla del SE de Gaia, de Gaia y de Gaia .... que no es Otra Cosa Que Lucifer disfrazado, la reina del cielo


La prueba de la Información Ello encontramos CUANDO SE Habla de la rejilla planetaria hexagonal, el hexágono Es Un Símbolo denunciado en la biblia de como la estrella de renfán, el dios Moloch un deleite Quien Siempre Esteban brindándole Sacrificios de Niños párr do, sin Que Símbolo PARECE Una estrella de 6 puntas Conocida Como La estrella de David Pero Que no está conformada porción dos triángulos invertidos superpuestos, sin Símbolo Que porción Siglos sí Asocia a la diosa reptiliana, la reina del cielo

Es sencillo párrafo IDENTIFICAR La Conexión de la diosa, la reina del cielo en TODO ESTO ... que el párrafo "hexagonales" lo piensen de nuevo CUANDO Los Seres de Luz les hablen de rejillas Cristalinas ... PORQUE ESTA es la Figura de la diosa ... hexágono o estrella de David





De Como bloquear el portal?




  1. Lo Primero es Estar CONVENCIDOS estafa fé, amor y esperanza de Que Lo Que ESTAMOS Haciendo va a dar Resultado, Y Que Sera cerrar OEN portales. Si la ONU no convencido no está  Pues El Esfuerzo Sera en vano. 
  2. Segundo paso es Evitar ir a iglesias o Templos o Lugares sagrados, ya Que OEN Lugares estan ubicados Sobre Líneas Especiales porción Donde nos roban la Energía, ORAR Seria allí realizada el site Menos Indicado.
  3. Preferiblemente ayunar Aunque No es Obligatorio, o en do Defecto ninguna carne esquina El Día anterior y El Día Que se Vaya a realizar el Bloqueo, ya Que el CONSUMO de carne baja our vibration Y Nos Pone En Una Situación riesgosa, ya Que our Energía sueros Tomada porción ESTOS Seres y tendremos Mayores probabilidades de Fracaso. Entre MAS Alta Vibración Tengamos, Mas Éxito Podremos Tener En Esta Operación. Desde el 2006 Con El portal 06:06:06 sí comenzaron a Formar pequeños grupitos Que Han Venido acompañándonos ya los Cuales sí ha Venido Uniendo mucha Más Gente, hijo Grupos de Oración. Aunque sí Requiere Más Que rezos, Actitud Positiva Una, amorosa y Resoluta. 
  4. Como siguiente paso en sí visualizará mentalmente Una gran espiral Entrando del cielo a la tierra, espiral de la ESA es el portal. USTEDES levantarán do mano o sos Manos y las dirigen HACIA ESA espiral Que ven mentalmente, y visualizan de Como do Poder Se Va Perdiendo y ESA espiral sí va desapareciendo de Como El Viento Se La llevara, y es PORQUE ESE portal va Perdiendo do Poder y Se Va Cerrando, Hasta Que En Su Mente ya no ven Mas La espiral, Todo brilla y permanece en calma. Simultaneamente a Esto Es Que vamos Orando pidiéndole a Dios Que nos ayude, Que nos brinde do protection. 
  5. Eviten los Pensamientos Negativos de como de odio HACIA ESTOS Seres, Por El contrario, al ORAR heno Que pedir a Dios de Corazón Para Qué ASI ESA vibration de la Oración y EL AMOR QUE vamos a Depositar en Ello mar tan destructivo párr ESTOS Seres, Que les Dara alergia el bronceado en solitario Pensar en Venir al planeta. 
Por Que pedir a Dios ya Cristo?

 ESTOS Seres reaccionan CUANDO SE menciona a Cristo y Es Por Alguna Razón, no soportan


 Que do mar Nombre solista tan mencionado, Que ASI where Hasta yo lo comprobado, es asi 


Funciona de COMO. Ya en sí los que DICHO, no soy la Más Experta en ESTO, Hasta Ahora ORAR me ha


 funcionado, si las ideas TIENEN MAS, Bienvenidas hijo TODAS ... Gracias a ido Quienes sí han de


 Uniendo un lo Largo de Estós Jahr párr bloquear Estós portales ya Que es Realidad ESTAN


 Ayudando Bastante, Unidos Podemos! 


En mi canal de youtube ENCONTRAR podran Videos relacionados Con Los portales, estafa


 Posesiones walk-in, test de abducción, etc   http://www.youtube.com/user/2006katecon




sábado, Julio 5



James Rodríguez y simbolismo del grillo - langosta: Posesion Walk-in?

Como ya Todos SABEN, en Este Momento Aun no está viviéndose la "fiebre del Mundial de Fútbol", en El Día de ayer quedo Eliminado Colombia Frente a Brasil y Dando de QUÉ Hablar A Los Fanáticos.


Ya: hemos Publicado mensaje Sobre la Manipulación Mundial del Fútbol de Pero no hablaremos de Hoy de ESO sino-des Hecho Que Si bien ha Llamado la Atención de los Medios de Comunicación y el los aficionados del Mundial de Brasil 2014, un Nosotros nos llama la Atención Por Su Componente de esotérico, esten de acuerdo o no, no deja de Ser intrigante Que en Medio De Una cancha de fútbol aparezca Una langosta de semejante pelotas Y Que en Medio de 22 JUGADORES Que ESTAN DE UN Lado a Otro Corriendo, precisamente en sí lanza Sobre el Jugador Que Realiza efectivamente sin gol despues de ese "toque" que Este insecto le propino, En Un Hecho Que la Gente ha Tomado de Como Simbolo de buena suerte. En MUCHOS countries Tienen la costumbre de asociar el grillo verde o langosta a la buena suerte pero ... en Este Caso ... Tendra el Mismo simbolismo o heno Acaso Algo Más Que estemos Dejando Pasar desapercibido?.




Sean crédulos o Incrédulos of this pisos de Cosas, no deja de sorprender la Manera de Como Este insecto, de semejante pelotas sí aferra al Jugador James Rodríguez Quien porción ESTOS Días sí ha Convertido En Una de las Figuras del Mundial .... MUCHOS calificaron las Imágenes del insecto en do Brazo de falsificación, embargo de pecado Varios Fanáticos Que Estaban Atentos al Juego, sí percataron de Que "algo" se habia acercado al Brazo del Jugador, MIENTRAS Las personalidades Demas Esteban Atentos a la pelota. Algunos vídeos muestran el insecto REALMENTE En Su Brazo. Personalmente no podria dar sin veredicto de si Biene o no dicha imagen ya Que No He de Visto el los Partidos, Pero sí puedo dar mi Opinión respecto al insecto Que se poso en el Jugador.


En Realidad es Sorprendente del ya heno Que sin simbolismo párr Las Personas poseídas Y ES LA de Los Grillos - langostas. De Hecho sabemos Que hollyhood EE.UU. ESTOS simbolismos en sus Información Peliculas y es Lo Que hallamos es es uña de las Escenas del exorcista 2, UNOS grillos sí posaban Sobre la persona poseida.


Cierto o no, A Mí personalmente me inquieta el Hecho de Que ESTO Ocurrió precisamente Al Momento de HACER el gol, Algo muy significativo Y Que nos da un entendre algun Componente de pisos sobrenatural Rodeando al Jugador?


Ver Las Posesiones y Las langostas baño El Minuto 4.






Me Hizo Recordar un AEE Estrellas de la Música y las Películas de hollyhood impulsados
​​from do infancia párr LUEGO meet sin Papel protagónico de un Nivel de Control De Las masas






Algunos me preguntaban Hoy precisamente mi Opinión al respecto, generando porción Algo Que comentaba en el rostro ... reptiliano also si James era, y bueno ... yo respondería Que ... un Jugador Que from Pequeño ya la élite celebraba sos Futuros Triunfos y lo ha ido Impulsando Hasta El Lugar Que OCUPA Hoy en Día. .... sin Jugador Que según rubro Los Medicos, POSEE Una visión Periférica muy superiores a la de los Humanos Normales COMO USTEDES o de como yo y Que le permite Tener ONU campo de visión del mucho Más Amplio al Que vale "normal" y en el Mercado de la FIFA Más de 75 Millones de euros Y Que do sueldo no está Alrededor de 5 Millones de euros porción Jugar Una Temporada ... una mar no esperemos Que de santa palomita, sin Hablando Estoy mal of this Jugador Que Tiene sin origen humilde de Como Todos Los JUGADORES pero ... hijo Cosas Que heno asi, el Futbol Funciona un Través de la masonería, pactos, mafias y es algoritmo Indiscutible Que No Se Puede obviar, Más por amor Que sin Jugador ONU porción del tenga "deporte" como el fútbol ... Siempre estara Dando un algoritmo Cambio , gratis nada es. Si FUERA ASI Por Qué Ganan Dinero del tanto? un Cambio de que? de mantener felices a los fans de UNOS? o sí Esconde Algo Más cruel Detrás de ESTO? Con Los futbolistas ocurre lo Mismo Que estafa Los Artistas al Servicio de la élite ... Muchas Veces NI SABEN Que se de han metido en El Agujero del conejo

De Esta es La Razón Por La Cual les pagan tantísimo Dinero un ESTOS JUGADORES, Para Qué hold entretenida a la Población MIENTRAS la élite manipula una del los dormidos, y rinde culto una suspensión Dioses estafa sangre de como es la costumbre .... párrafo Alimentar y saciar a los Dioses COn las Más Bajas Vibraciones Que Rodean al fútbol, ​​al Igual Que el Componente mágico y oculto Que Rodea al fútbol, ​​conjuros mágicos, etc Para Ganar o Perder HACER A Los contrincantes no deja de Ser escalofriante


















No es La Primera Vez Que Hechos de pisos anormal .... o paranormal Rodean al Jugador, recordemos las noticias Que se hicieron eco ningún Hace Mucho Tiempo respecto a las Naciones Unidas "fantasma" que estába Presente en Uno de los Partidos Donde Jugo James Rodríguez



Cierto o no ... no deja de Ser inquietante no? demasiadas casualidades párr dejarlas Pasar Por Alto .... UNO CADA juzgue









Bellas imagenes de Vórtices toroidales.

Hijo Los Vórtices toroidales also Llamados anillos de vórtice o burbujas anillo. Se Producen CUANDO ALGUN Elemento entra en Rotación, EJEMPLO Por El agua en contacto Con el aire, y sin forma toroidal patrón de cash flow, es Decir, aire forma de rosquilla.

Para simplificarlo Más diremos Que hijo burbujas de aire Dentro del agua (en el Caso de Que se produzcan en el agua). De Si AES Burbujas Tienen diâmetros Superiores A dos centimetros sí convierten rapidamente baño del los anillos.

En this vídeos Vamos a Ver UNOS Extraordinarios Vórtices toroidales Formados Por delfines, ballenas jorobadas e porción INCLUSO UN volcán en erupción:




No hay Comentarios:


PUBLICAR UN Comentario en La Entrada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...