lunes, 9 de junio de 2014

Publican por primera vez “El Libro Rojo” de Carl Jung: “el santo grial del inconsciente” « Pijamasurf

1180 * Ahora sí cayó el boniato q faltaba peinao y bien afeitao, dejó el baile X medio en El Progreso y se largó pa estos laos

Número 1180 | sabado 7  junio 2014 | Año IX

REFLEXIONES SOBRE LAS ELECCIONES INTERNAS


Con el respeto que usted, amigo lector, nos merece, permítanos, como hombre común de la calle,  la siguiente reflexión sobre las elecciones internas de los partidos, que nos ha dejado más interrogantes que respuestas, con la simple intención de ayudar a pensar.

Publican por primera vez “El Libro Rojo” de Carl Jung: “el santo grial del inconsciente” « Pijamasurf



Giza 3D, una reconstrucción interactiva de las pirámides

http://giza3d.3ds.com/es-index.html#discover

http://giza3d.3ds.com/es-index.html#learn



9 De Cada 10 Personas Están Completamente Equivocadas Sobre Un Hecho Deslumbrantemente Trascendental




Pijamasurf

Una pequeña probada empirica de los beneficios de legalizar la marihuana (mar, 10 jun 2014) 
>> Leer más

Según un estudio, curar tu insomnio podría disminuir tus probabilidades de suicidio (mar, 10 jun 2014) 
>> Leer más

Un comercial de realidad aumentada para prevenir accidentes de tránsito (VIDEO) (mar, 10 jun 2014) 
>> Leer más



Mundo Desconocido.es

Las Plantas No Crecen Cerca de los Router Wi-Fi (lun, 09 jun 2014) 
>> Leer más

La Estrella de David (dom, 08 jun 2014) 
>> Leer más

Fosa con 800 de Niños en Irlanda, ¿Muertos o Asesinados? (vie, 06 jun 2014) 
>> Leer más



Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Fulford confirma los rumores sobre la bancarrota de la Reserva Federal y el FMI/Marine Le Pen tiende la mano a Rusia y habla… ¡De Libertad! (mar, 10 jun 2014) 
En las últimas semanas, tras las elecciones europeas, el nivel de las declaraciones sobre geopolítica ha subido muchos enteros. Independientemente de lo que pensemos sobre su discurso acerca de la inmigración, es recomendable que leáis lo que dice la líder del frente nacional francés, Marine Le Pen, sobre Rusia frente a la Unión Europea, entre […]
>> Leer más

Venezuela, Congreso sobre guerra psicológica: “el odio genera enfermedades psiquiátricas” (mar, 10 jun 2014) 
Venezuela está dando un salto importantísimo al ser pionera en la denuncia de la guerra psicológica y la ingeniería social que sufre su propio país, pero que es extrapolable a otros países, debido al desconocimiento existente sobre estas técnicas. Ved la profundidad de esta charla de un alto dirigente de aquella nación. Esto es otro […]
>> Leer más

Primer miembro del Club Bilderberg que habla con la prensa libre (la Red): ¡tienes que verlo! (lun, 09 jun 2014) 
Fabiocomplejo nos regala la traducción de esta histórica primera entrevista con un miembro del Club Bilderberg (holandés, no sabemos quién es) en la que encara las preocupaciones de la gente con conciencia frente a la tiranía planificada por esta élite oscura. Mucha atención al lenguaje no verbal de este tipo (al que le han encargado […]
>> Leer más


La radiación del Wi-Fi provoca el 47,7% de los abortos involuntarios, problemas neurológicos, cáncer y mucho más (mar, 10 jun 2014) 
El segmento de la población de mayor riesgo por las radiaciones son siempre las mujeres y los niños, pero afectan especialmente durante la séptima semana de gestación. Un consultor de la Organización Mundial de la Salud, John Goldsmith, ha demostrado que la exposición a la radiación de microondas de Wi-Fi se ha convertido en la principal causa de abortos involuntarios. En total, el 47,7% de los casos, durante la séptima semana del embarazo, son provocados por dichas ondas. El nivel de radiación se estima en torno a los cinco microvatios, un nivel bastante bajo si tenemos en cuenta que la mayor parte de los estudiantes y niños reciben una radiación más alta en un aula equipada con Wi-Fi. La cifra es más alarmante si tenemos en cuenta que, según Goldsmith, la absorción de las microondas en los niños puede ser diez veces mayor a la de los adultos. El tejido cerebral y la médula ósea tienen un contenido diferente en agua, lo que genera un estrés que puede causar daños irreversibles en el ADN mitocondrial.
>> Leer más







9-6-14. Las reuniones de emergencia de las élites occidentales no logran romper el estancamiento financiero, ahora se cierne la implosión en EE.UU.

09JUN
Imagen
La semana pasada la reunión de emergencia del G-7 más Rusia, (pero no del G8) ha dejado al gobierno corporativo de los Estados Unidos aislado de Europa y al borde de la quiebra. Este video del gobierno francés, en el que el lacayo delas corporaciones de EE.UU., Barack Obama se encuentra con el presidente ruso, Vladimir Putin, muestra claramente que Obama pide algo y se les niega.

La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

Comercio justo, una idea romántica…¿a cualquier precio? (mar, 10 jun 2014) 
Las cosas han cambiado mucho a lo largo del tiempo en el mercado de consumo. Hace años, sólo contábamos con las marcas de “toda la vida” y confiábamos en ellas. Actualmente, los consumidores nos vemos invadidos por multiplicidad de información y variedad de propuestas a la hora de elegir. Entre ellas,  los productos de “consumo ...
>> Leer más

Mi bisabuelo pactó fabricar bombillas que duraran poco – Werner Philips (mar, 10 jun 2014) 
WERNER PHILIPS - Guardo un documento que prueba que mi bisabuelo acordó con otros fabricantes producir bombillas que duraran menos: seis meses como mucho. Entrevista por Lluís Amiguet - La Vanguardia 6 de Junio 2014 Tengo 44 años y fundo empresas: requiere inteligencia, energía. . . Y experiencia. Nací en Eindhoven, como la Philips. Tengo cuatro hijos y ...
>> Leer más

La Trampa del EGO… DESCIFRANDO LA MATRIX – Yolanda S. Jiménez , José Vaso, Beatriz Ramírez y Luis Palacios (sáb, 07 jun 2014) 
¿Cómo se sostiene el mundo en que vivimos? ¿Qué, o cuáles han sido los agentes capaces de desgajar y despistar la esencia propia del “Ser Humano”, hasta el mismísimo punto de convertirlo en títere al servicio de un “inframundo autóctono” difícil de asimilar? Una zambullida en los códigos encriptados y las energías que conforman “la ...
>> Leer más

Ecocosas

Científicos piden que se suspenda el uso de transgénicos en todo el Mundo (dom, 08 jun 2014) 

>> Leer más

ADELE a 432 Hz



EL REGRESO DE LA RAZA ANTIGUA....Y LA APERTURA DE LA PUERTA DE ENTRADA DEL QUINTO REINO

La afirmación de René Guénon, sacada de antiguas fuentes esotéricas, que en el remoto pasado, la primera civilización de la humanidad surgió en la zona del Ártico libre de hielo no deja de tener soporte geológico.

Según el conocido investigador J.S. Gordon,
"No hay duda científica de que los casquetes polares se han derretido y reformado muchas, muchas veces, y que esto siempre ha afectado a la sociedad humana (además de las especies animales y vegetales), a menudo de manera catastrófica." 





El Rey de España Juan Carlos I abdica del trono: Reina Sofía y Club Bilderberg lo obligaron







Esta abdicación estaba más que planeada, complemento con ésta nota de hace un año donde podemos ver a la reina llegando a la reunión del Club illuminati Bilderberg donde ya estaban presionando al rey para que abdicara, esa era una abdicación más que planeada.



Reina llegando a reunión Bilderberg


Emilio Pizocaro.- A pesar del desmentido de la casa real el actual rey Borbón tiene las horas contadas. La gran maniobra para salvar a la Monarquía, descabalgando a Juan Carlos de la Jefatura de Estado, está en pleno desarrollo. ¿Cuándo se producirá? Es solo cuestión de tiempo y oportunidad.
La abdicación, que hasta hace poco era un secreto de palacio, ha empezado a ventilarse en público porque la crisis política de España no puede esperar. Y más grave; los poderes fácticos, incluida la embajada norteamericana, siguen dando señales de nerviosismo por el desgaste de la clase dirigente hispana, incluida la corona. Y como en política la fuerza que tiene la iniciativa, generalmente gana la partida, los conspiradores han resuelto saltar al ruedo preparando a la opinión pública para la “real abdicación”.
Más allá de desmentidos oficiales la trama tiene su origen en los propios pasillos del palacio de la Zarzuela. El conocido periodista José Antonio Zarzalejos, otrora director del diario monárquico ABC, se encargó de colocar las primeras banderillas desde su periódico digital El Confidencial sentenciando en primera página “El rey baraja ya la Abdicación”.
Las sorpresas no terminan aquí. Aunque para algunos parece increíble “la mano que mueve la cuna” de esta conspiración palaciega es nada menos que la reina Sofía.
Para entender esta afirmación es conveniente leer una entrevista a Pilar Urbano, del 30 de enero recién pasado. La periodista, una especie de portavoz oficiosa de la reina, explica; “El reto del príncipe será hacer frente a la demanda de redefinir el Estado, a cómo se distribuye territorialmente España. Esto ya fue apuntado por el Rey en su última entrevista. El rey trajo la democracia a España. A lo mejor Felipe tiene que traer la monarquía federal y hacer que la Casa Real sea más transparente. Porque el rey no puede ser un misterio divino. Tenemos que saber donde está”.
A Pilar Urbano hay que tomarla en serio, miembro numerario del Opus Dei, es amiga de la reina y ha escrito un libro sobre ella. En la mencionada entrevista desliza perlas como esta; “Las monarquías tranquilizan a los poderosos porque dan estabilidad. Todas estas cosas se discuten en el Bilderberg. Un rey en una España en crisis da más garantía de estabilidad que una república, donde puede venir otra persona distinta”.
No es extraño que Pilar Urbano traiga a colación al club Bilderberg. La Reina Sofía es miembro permanente del mencionado club, que reúne anualmente a las élites del mundo financiero, industrial, político y de la prensa.
Para entender la importancia de esta referencia habrá que recordar que, según documentos desclasificados de la CIA, el club Bilderberg fue, en su época, el lobby más activo que presionó a Franco para que nombrase al entonces príncipe Juan Carlos como sucesor al frente de la Jefatura del Estado, reinstalando la monarquía en España.
Hoy quieren repetir la historia. ¡Lo dice Pilar Urbano! el rey trajo la democracia y el Príncipe nos traería una monarquía federal y con ello la solución a la crisis territorial de España.
Como se puede apreciar se trata de un programa político en toda regla y de carácter estratégico. Al parecer el estado mayor de los poderes internacionales estarían dando por amortizado al rey y a los políticos de la transición. Habría llegado la hora de una segunda transición tutelada y digitada desde el poder constituido. Esta maniobra de alta política estaría destinada a desplazar del poder simbólico a políticos corruptos que ya son un estorbo a los poderes fácticos.
Estaría llegando el momento de poner fin al espectáculo que ofrecen diariamente los políticos profesionales. Habría que terminar con el “culebrón” de airear públicamente aquellas impudicias e inmoralidades que están colocando en peligro los fundamentos del régimen. Las sucesivas campañas del diario “El mundo” responden a estos intereses.
Con estos antecedentes es más fácil comprender las declaraciones de Pere Navarro i Morera, primer secretario del Partido Socialista Catalán, quien ni corto ni perezoso solicitó la abdicación del rey, avistó el próximo reinado de Felipe y el advenimiento de una monarquía federal. Esta es, la madre del cordero, de la manifiesta indignación de figuras de la vieja guardia como Alfonso Guerra. También explicaría la correosa actitud de Carme Chacón y el silencio de Felipe González. Lo claro es que la crisis está instalada en las filas del PSOE y su magnitud es todavía desconocida.
Si los hechos confirman la apuesta política de este extraño trío de emisarios compuesto por Zarzalejos-Urbano-Navarro estamos hablando de palabras mayores.
Lo que está pasando es simple; el alto mando de los poderes fácticos, es decir las altas finanzas, han lanzando un globo sonda para observar cómo se mueven los actores detrás del escenario mediático. El resultado de esta indagación definirá el momento de jugarse el recambio de las élites políticas para salvar sus intereses en una España atenazada por una crisis sin fin. En el fondo se trata de una audaz maniobra en el tablero de ajedrez de la política que impediría nuevamente la instauración de una verdadera democracia exigida por los movimientos sociales y una creciente mayoría de la población.
La abdicación del rey Juan Carlos, con el plan que conlleva, puede que no se produzca tal como lo señala el trío de emisarios o tenga importantes modificaciones en su camino regenerador de la monarquía Sin embargo más allá de especulaciones periodísticas, el solo enunciado de los trascendidos deja al descubierto las maniobras de la clase dirigente; su pragmatismo y su elaborado pensamiento estratégico.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2013/03/06/sofia-y-el-club-bilderberg-presionan-al-rey-para-que-abdique/
Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Los militares arrestan, por fin, a Bill Gates y le acusan de dirigir una Red de tráfico de niños junto a Jeffrey Epstein y de participar e...