jueves, 26 de junio de 2014

    Fascismo en el fútbol


Ranking de 10 futbolistas nazis y fascistas

Con el surgimiento de la Primera Guerra Mundial se suscitaron varios cambios; sobretodo, de índole político y social. En países como Alemania e Italia, principalmente, cobraron fuerza los regímenes totalitarios por encima de los gobiernos democráticos, dando paso así a corrientes como el Nazismo y el Fascismo. 

El llamado Nacionalismo o Nazismo es idea original de Adolfo Hitler, la cual cobró fuerza importante para 1930. Ésta propugnaba la creación de un gobierno dictatorial, el cual apoyaba la militarización del pueblo; así como la nulidad de la democracia, el judaísmo y el comunismo. Racismo e imperialismo son, prácticamente, otras de sus características. 

Por su parte, el Fascismo fue liderado por el italiano, Benito Mussolini, y es una corriente política que guarda cierta similitud con el Nazismo. Se opone a la democracia y a un estado socialista; pretende anteponer la nación a las personas, aprovechándose de sus miedos y frustraciones para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda. 

Ambas ideologías se expandieron por varios países europeos e incluso americanos. A pesar de las terribles consecuencias aún, en estos tiempos, hay quienes comulgan con dichas propuestas y están a la espera de nuevos líderes que puedan aplicarlas. 

Ser fascista o nazista es una elección personal y hay quienes han entendido ambas ideologías de la mejor manera, adoptando única y exclusivamente aquello que pudiera ser utilizado en servicio y bien de la sociedad en general. 

Sin embargo, quien adopta dichas ideologías de forma estricta fomentan y apoyan el ejercicio de una política absolutista y totalitaria, desechando en su totalidad todo aquel orden democrático. 

También significa rechazar todo aquel acto a favor del pacifismo y del progreso; es despreciar al individuo y sus derechos y siempre estará relacionado al odio que alguien puede sentir por el otro y exalta las prácticas racistas que ponen en peligro la vida de ambos bandos. 









Cómo cambiar nuestro sistema de creencias desde el subconsciente, autoestima y relaciones PSYCH-K® – Vanessa Navarro Liaño 2ª Parte de 2

Nos pasamos gran parte de nuestras vidas buscando respuestas a nuestras preguntas, remedios a nuestros “males”, sensaciones fuertes e intensas que no hagan sentir plenos/as en el mundo exterior, creyendo, pensando, que allí encontraremos la tan ansiada respuesta, el antídoto a nuestra sensación de vacío y a nuestra percepción de que estamos solos y separados de lo que nos rodea. Huimos permanentemente del silencio, lo llenamos de música, televisión, sonidos varios con la esperanza de anestesiar esa vocecita que nos dice una y otra vez: “ve hacia dentro, conócete a ti mismo/a”. Tememos ver lo que ocurre si nos quedamos quietos, nos horroriza adentrarnos en territorio desconocido, abandonar la falsa sensación de seguridad, el control, para pasar a navegar en el océano de la incertidumbre, donde el barco es la confianza, y el capitán, la sabiduría del corazón.
Cómo cambiar nuestro sistema de creencias desde el subconsciente, autoestima y relaciones  PSYCH-K®  - Vanessa Navarro Liaño  2ª Parte de 2
Link al vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=baC5aRfYrY8
AUDIO
Cómo cambiar nuestro sistema de creencias desde el subconsciente, autoestima y relaciones PSYCH-K®  – Vanessa Navarro Liaño  1ª Parte de 2
Link al vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=sOMH0NYUt4Y
AUDIO

DLB – Inner Sun
Artista DLB
Venta en iTunes http://bit.ly/1ibKo3E (también disponible en la gran
mayoría de tiendas online, consultar web)
web http://davidlopezmusic.com ,  http://dlbmusic.com
Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu //http://biodescodifica-t.com



El Fútbol NO es un juego. Ingeniería social multipropósito, para ALIENAR a las masas


http://liberacionahora.wordpress.com/2014/06/23/el-futbol-no-es-un-juego-ingenieria-social-multiproposito-para-alienar-a-las-masas/

Cómo sentir el Chi en las manos.

Aún no has sentido la energía en tu cuerpo? ¿No has despertado las sensaciones propias de la práctica del Chi Kung?

Con este vídeo trataré de que aprendas a crear energía y a concentrarla en las palmas de las manos y a sentirla físicamente como algo totalmente sólido y real, una vez en tus manos, esta energía puede ser utilizada para sanarte tú o para sanar a otros.

Hoy quiero enseñarte cómo activar la energía, el Chi. El concepto de Chi o energía no es un concepto que pertenece exclusivamente a la medicina china, sino que lo vemos en muchas culturas y prácticas como el reiki, el yoga y muchas otras.

Este Chi se puede activar, se puede concentrar, generar y mover a voluntad, eso es lo que vamos a trabajar aquí hoy como complemento al trabajo de Chi Kung o Qi Gong. Las aplicaciones de este tipo de trabajo son muy interesantes a nivel de autoterapia o de tratar a otras personas y es por eso que lo enseño siempre en todos mis cursos de Chi Kung y seminarios. Es un ejercicio de gran valor aunque lo entregue totalmente gratis para ti.

En este vídeo vamos a centrarnos, pues en cómo generar esa energía y concentrarla en las palmas de las manos. Así que ponte cómodo/a porque vamos a trabajar sentados



Vídeo único que muestra en directo el potencial de quien llega a dominar la Energía CHI.


Los Tres Tesoros
Según la teoría Taoísta al nacer se nos regalan tres tesoros que permanecerán con nosotros hasta el día de nuestra muerte y que tenemos que cuidar y cultivar durante el transcurso de la vida. Estos tesoros son entidades claramente distintas entre si, pero completamente interdependientes, y asociadas estrechamente con la vida humana. Entre los tres abarcan los tres planos fundamentales de la vida humana: el físico, el energético, y el mental.
http://sabiens2.blogspot.com/2012/12/video-unico-que-muestra-en-directo-el.html

Sanando el Alma por los Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la 5ª dimensión para guiarnos.


Audiovisual con frecuencias musicales de Robert Haig Coxon y Geometría Sagrada de Janosh para equilibrar el sistema energético, biológico y psíquico.Janosh es un artista holandés dedicado al arte digital.


Pruebas de viajes en el tiempo. ¿Nos miente la ciencia?




Los oscuros secretos de World of Warcraft




Adicción: La otra cara de los Videojuegos




Las secretas inversiones de los grandes bancos




La Cuba de Fidel y sus negocios con el Cartel de Medellìn y Pablo Escobar




LA SEGURIDAD CUBANA ESTRENA NUEVOS MÉTODOS EN INTERNET.




¿TURISTA CHINO FOTOGRAFIA MONSTRUO TIPO "GOLLUM"? 25 DE JUNIO 2014




Paraíso para PEDÒFILOS en CUBA. Fidel Castro permite la prostitución infantil en Cuba




Presidente Juan Manuel Santos defiende Satanismo de las FARC y el ELN



FARC, ELN, Brujeria y Santeria: presidente Juan Manuel Santos defiende el ocultismo


Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas»

La larga y deliberada preparación del SARS-CoV-2 y sus «vacunas» https://extramurosrevista.com/la-larga-y-deliberada-preparacion-del-sars-co...