lunes, 16 de junio de 2014

ESPECIAL: El Fútbol como Religión, cuando Amén es "Gol"


Advertencia: El presente Post puede herir gravemente las bases dogmáticas religiosas sensibles futboleras al pretender racionalizar el gusto del deporte del balonpie. Si Ud. es fanático, hincha o futbolero ex profeso sugerimos abstenerse de leer el presente post. 
La Administración. 
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2014/06/especial-el-futbol-como-religion-cuando.html
http://www.sertumismo.org/

“LO QUE ESTÁ EN JUEGO AQUÍ NO ES LA SITUACIÓN DE UN FISCAL, LO QUE ESTÁ EN JUEGO ES DESPOTISMO O LIBERTAD”

16 de junio de 2014 a la(s) 12:50
Entrevista al Fiscal Enrique Viana en ‘Mañanas de Radio’, viernes 13 de junio de 2014.

El Fiscal Enrique Viana señaló que su separación del cargo no es una sorpresa, sino que forma parte de un proceso de modificación del sistema penal que apunta a la desaparición de los fiscales. Esto –dijo- viene ocurriendo en toda Latinoamérica, “es una caricaturización del proceso americano, aquí lo que se quiere imponer es un proceso que ni siquiera tiene las garantías de un jurado, o ni siquiera tiene la posibilidad de la actuación de lo que se llama la acusación privada”, indicó.
Entrevistado en ‘Mañanas de Radio’, Viana dijo que "los fiscales no actuamos como jueces" y que lo que se quiere son fiscales que no estudien, que anden corriendo de un lado a otro, lo que se quiere son borregos, lo que se quiere son soldaditos que obedezcan, lo que se busca es que los fiscales no piensen, que obedezcan". A continuación transcribimos la entrevista, que puede volver a escuchar aquí:


Efraín Chury Iribarne: Le damos la bienvenida al fiscal Enrique Viana, el gusto de recibirte por aquí.







Diego Martínez y Julio González realizaron un pormenorizado informe sobre la privatización y cierre de Pluna, con nuevos datos que se suman a la debacle de la empresa, que comenzó en el año 2007 cuando se firmó el acuerdo con la empresa Leadgate, comandada por Matías Campiani.
reinó la soberbía y la falta de verdad. Víctor Rossi, Tabaré Vázquez y Danilo Astori entre otros, "...lo que empieza bien termina bien" decía Astori cuando hablaba sobre los salvaguardas.
En el 2009 el entonces senador José Mujica aconsejaba a empresarios que había que formar una nueva empresa para competir contra López Mena. El entonces senador y ahora Ministro Fernández Huidobro denunciaba en otras épocas...ahora amiguismo...el rol del voto Buquebus...
Escuche el momento en que Mujica redondea. "Lo principal es que PLUNA siga volando". Se iba Leadgate…
Mientras se juega con el destino de 800 trabajadores, Matías Campiani fue el único que cobró por despido y cláusula de indemnidad tres millones de pesos.
También escuche al Ministro de Transporte Pintado diciendo "tenemos que responder con acciones hechos y resultados", por eso ahora decimos que la subasta se hizo y cotizó al alza, que “la subasta es una herramienta válida por su transparencia”. 

A continuación escuche el audio completo del informe realizada por Diego Martínez y Julio González en Radio Centenario:


Bloque 1:

Bloque 2:

Bloque 3:

Bloque 4:

Bloque 5:
Juan Carlos López Mena, Juan Patricio López, Fernando Lorenzo y Hernán Antonio Calvo Sánchez, en
 Lindolfo a dos días de remate. Foto de El Observador.Juan Carlos López Mena, Juan Patricio López, Fernando Lorenzo y Hernán Antonio Calvo Sánchez, en Lindolfo a dos días de remate. Foto de El Observador.


¿Metástasis o constelaciones esquizofrenicas?


http://somosconocimiento.blogspot.com/2014/06/debate-sobre-chemtrails-con-ibn-asad.html?showComment=1402862864641





Porqué es saludable tener un cuerpo alcalino y cómo combatir la acidez para tener una buena salud


Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéuticaBlog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica

Podemos, la homeopatía, los “antivacunas”, los “chemtrails” y otras conspiraciones cientifistas(lun, 16 jun 2014)
>> Leer más

Ibuprofeno sigue la estela del paracetamol y se revisan sus posibles daños al corazón (dom, 15 jun 2014)
>> Leer más

Vacunas relacionadas con la muerte de Luca llevan más aluminio del declarado (vie, 13 jun 2014)
>> Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...