domingo, 25 de mayo de 2014

¿Por qué se repiten fechas importantes en los árboles genealógicos? - Plano sin fin


A113….= APOCALIPSIS 11: 3 “El final de los tiempos”…./ Cuadramos también la fecha del 21 de junio del 2016 que nos faltaba!!! / A través de la GEMATRIA, técnica de la CÁBALA para transformar letras en números, se demuestra que estamos en los TIEMPOS FINALES y que el Papa Francisco es el ANTICRISTO!: “El secreto Del Anticristo. Año 2016 Primera Parte”!….IMPRESCINDIBLE!!!
                 simpson-A113-huevo-pascua--478x270
ILLUMINATI celebrities- hand covering eye - all seeing eye gesture lady gaga


Hoy entenderemos. entre otras cosas, el por qué el Papa actual, además de ser el primer Papa LATINO y el primer Papa JESUITA, es el primer Papa que se llama…

¡¡¡FRANCISCO!!!!

francisco 91
Y es que este nombre, FRANCISCO, estaba reservado para el ÚLTIMO PAPA…o el ANTICRISTO, como empezaremos a ver en el día de hoy….
1479518_672965532726720_571941776_n
Y ahora ya vayamos al lío….por cierto, fotos y conversión de letras a números, las hemos añadido nosotros y también algunas notas aclaratorias sobre temas que se comentan aquí y que complementan nuestras pesquisas…


El EZLN desaparece al Subcomandante Marcos, era una botarga, un holograma

http://pijamasurf.com/2014/05/el-ezln-desaparece-al-subcomandante-marcos-era-una-botarga-un-holograma/

Mundo Desconocido.es

El Sorprendente Poder de la Palabra (dom, 25 may 2014)
>> Leer más

Entrevista en Luces y Sombras… La Conspiración Global (vie, 23 may 2014)
>> Leer más

Tres Experiencias en el Infierno (jue, 22 may 2014)
>> Leer más

Contenido principal

1. La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población (lun, 26 may 2014) 
Agregado por Humberto Rosario Díaz el mayo 29, 2012 
>> Leer más

2. Vladimir Putin (lun, 26 may 2014) 
Agregado por OLYN el mayo 23, 2014 
>> Leer más

3. PARA EVITAR EL ENVEJECIMIENTO... Vale la pena leerlo... Se quedarán con la boca abierta...! Es solo un minuto al día. No hay disculpa: (lun, 26 may 2014) 
Agregado por lunanueva el febrero 11, 2013 
>> Leer más

4. MENSAJE URGENTE!!! La Nueva Era. (lun, 26 may 2014) 
Agregado por Julio Ma Go el mayo 23, 2014 
>> Leer más

5. NUEVO ORDEN MUNDIAL SOCIAL/COMUNISTA" EN VENEZUELA... GUSTAVO CISNEROS Y SU LINAJE ILLUMINATI... CONEXIÓN CON FELIPE GONZÁLEZ DE ESPAÑA... (lun, 26 may 2014) 
Publicado por Gloria Helena Restrepo C. el mayo 25, 2014 
>> Leer más

Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Identidad y nacionalismo desde la ecología, la genética y el Espíritu (Vídeo Rafapal) (sáb, 24 may 2014) 
[Dado que las absurdas leyes imperantes, hacen que en algunos países no se puede ver este vídeo por el fragmento musical que he incluido, he vuelto a subirlo sin esos compases para que lo podáis ver en todos lados. Pincha aquí si las leyes de tu país, te impide verlo]. Como algunos habéis observado, la […]
>> Leer más

Rabino judío habla sobre el poder de la palabra (sáb, 24 may 2014) 
[Al parecer, este rabino sigue esperando a su mesías]. Este rabino que habla castellano con mucha elocuencia, cuenta cosas que llegan a todos los seres humanos. Escúchalo con atención.
>> Leer más

¡Los mercenarios sionistas en Ucrania atacan y matan a los propios militares! (Vídeo pillados “de marrón”) (vie, 23 may 2014) 
Sumamente urgente que estéis alerta ante la desinformación proviniente de Ucrania actualmente. En los últimos días, varios soldados del ejército ucranio han sido ejecutados por negarse a disparar al pueblo. Igualmente, se han producido varios sucesos que continúan, y agudizan, esta tendencia. Ayer mismo, hubo un ataque contra un control del ejército en la región […]
>> Leer más

20-5-14. Peleas a gritos todos los días en la Casa Blanca mientras la implosión del gobierno corporativo de los EE.UU. continúa

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/05/20/20-5-14-peleas-a-gritos-todos-los-dias-en-la-casa-blanca-mientras-la-implosion-del-gobierno-corporativo-de-los-ee-uu-continua/

La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

El AGUA es la Clave… El Origen de LA MATRIX – Edith Almeyda (sáb, 24 may 2014) 
A raíz de su búsqueda que le llega por su coherencia de una Matrix sin conexión en la esencia, donde nada parece ser lo que es y lo que es no parece ser. El principio de la interacción constante, la sincronía a nivel del sutil a lo denso.  Con ideas propias fundacionales en resonancia de los ...
>> Leer más

Nanotecnología. El nanomotor más rápido y pequeño del mundo cabe dentro de una célula.

Ingenieros estadounidenses diseñan un dispositivo que podría liberar medicamentos de forma precisa.



Investigadores de la Universidad de Texas en Austin (EE.UU.) han construido el nanomotor sintético más pequeño, rápido y duradero existente hasta la fecha, que cabe en una sola célula. El objetivo es que pueda moverse a través del cuerpo para liberar fármacos de forma controlada, en células específicas.
http://sabiens2.blogspot.com/2014/05/nanotecnologia-el-nanomotor-mas-rapido.html


Las 230 plantas medicinales y sus usos para la salud.


Las plantas medicinales se han usado desde la antigüedad como tratamiento para sanar y tratar las enfermedades. En la actualidad, sus principios activos son los protagonistas de la mayoría de los medicamentos de las industrias farmacéuticas y de los mas modernos estudios contra el cáncer, como es por ej. el caso de la cúrcuma.
http://sabiens2.blogspot.com/2014/05/las-230-plantas-medicinales-y-sus-usos.html



¿Por qué se repiten fechas importantes en los árboles genealógicos? - Plano sin fin


La invasión Sionista que destruye a Colombia



La ABSTENCIÓN ELECTORAL es el ENEMIGO Nº 1 de todo RÉGIMEN de PODER FaLSO



Elecciones Colombia 2014 Presidente Santos por el NUEVO ORDEN MUNDIAL sirviente de la élite illuminati






viernes, mayo 23


Shakira Plagia LaLaLa del músico Woodkid y su video proocional de ASSIASSINS CREED REVELATIONS

Woodkid es un músico, realizador y diseñador gráfico francés. El mes pasado, Woodkid publicó un vídeo promocional del videojuego Assiassins Creed: Revelations, comparen los dos videos y miren las similitudes, no es la primera vez que Shakira plagia y como veremos en un video, su video de LaLaLa no se convierte en el super hit del mundial sino que su simbología oculta nos muestra más de lo que podríamos imaginar






Comediante Explica el Control Mental.


miércoles, mayo 21


¿Por Qué Las Fotos De Estos Niños Están Bajo Vigilancia Del Gobierno?



El papa Francisco apoya el CHIP RFID de la BESTIA 666: "son una bendición de dios"

Traducción automática

En una polémica por la iglesia católica, el Papa Francis ha salido en apoyo vocal de tecnologías RFID Chip y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad. La indignación surge de una creencia de muchos evangélicos, fundamentalistas y católicos, que los implantes RFID son la marca de la bestia, que se habla en el capítulo de su libro sagrado en relación con el fin del mundo .


Durante dirección general semanal del Papa, él habló a la multitud acerca de su visión sobre la tecnología RFID, y aseguró a sus muchos seguidores que ningún daño espiritual puede venir de recibir un implante RFID. "Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente que podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En todo caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo ".

Él fué sobre impulso a sus devotos que  tener la mente abierta en esta época en la
 que los nuevos avances tecnológicos brillantes se están haciendo todos los días. El obispo de Roma explicó a los asistentes su entusiasmo por lo que la implantación de RFID en un procedimiento obligatorio para todos los empleados y residentes del Vaticano.








No es de extrañar, teniendo en cuenta las humanidades cada vez más confianza en la tecnología. Con la llegada de productos como Google Glass, la fusión de hombre y máquina pulgadas más cerca cada día. La implantación generalizada del chip RFID sería un salto enorme e histórico en ese glorioso, futuro utópico.

A finales del año pasado los ciudadanos de Hanna, Wyoming ayudaron a la implantación de RFID prueba beta Toda persona que resida en el pequeño pueblo lleva un dispositivo RFID entre la piel de su dedo pulgar y el índice, utilizando a la vez como una identificación y un método para el pago de bienes y servicios. Ciudades miembros afirman que la opinión de la RFID es muy positiva, y están orgullosos de ser los primeros americanos que han recibido el implante.

Varios aspectos de la sociedad moderna pueden mejorar con la aplicación de la tecnología RFID Delitos como el secuestro y el robo de identidad dejarían de existir. En las emergencias médicas en las que se incapacitado al paciente, los médicos pueden encontrar la vida ahorro de la información mediante el escaneo de chip RFID del individuo, y para aquellas personas que aman ir de compras, usted nunca tendrá que llevar dinero que puede ser robado, o tarjetas de la deuda que se pueden perder ; ahora toda su información bancaria está literalmente en la palma de la mano.

Con la aprobación y la bendición del Papa, el interés en la implantación de RFID está seguro de ver una mayor aceptación de los miembros de la iglesia. Esto podría, con suerte, ser el empujón que este programa necesita para obtener el reconocimiento de los hogares.

Fuentet: http://nationalreport.net/pope-francis-public-support-rfid-chip-implantation/#sthash.gAAL9hOd.dpuf

Año 2017 666 el Número de la Bestia y El Anticristo


martes, mayo 20


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...