sábado, 8 de marzo de 2014

¿Que es lo que nos queda?

                      Enlace permanente de imagen incrustada


Es cierto que lo asesinaron?

Ucrania: los fascistas de ayer y de hoy



Ucrania… ¿La Tercera Guerra Mundial?


¿Empezará la III guerra mundial en Crimea?, ¿Qué oscuros intereses de poder se esconden?, ¿Cuál es el objetivo de todo esto?, ¿Qué omiten los medios de comunicación?… En el siguiente video, hacemos un balance histórico desde la caída de la antigua Unión Soviética hasta el momento actual histórico.
Un periodo de la humanidad plagado de conspiraciones, asesinatos, guerras, mentiras y grandes encubrimientos de los que hablamos en el siguiente video.
Esperamos que os guste.




Ucrania... ¿La Tercera Guerra Mundial? por Mundodesconocido


Publicado el 8/03/2014

¿Empezará la III guerra mundial en Crimea?, ¿Qué oscuros intereses de poder se esconden?, ¿Cuál es el objetivo de todo esto?, ¿Qué omiten los medios de comunicación?... En el siguiente video, hacemos un balance histórico desde la caída de la antigua Unión Soviética hasta el momento actual histórico. Un periodo de la humanidad plagado de conspiraciones, asesinatos, guerras, mentiras y grandes encubrimientos de los que hablamos en el siguiente video.

viernes, 7 de marzo de 2014


El Misterio de Maximillien de Lafayette, el Gran chivato anunnaki por LCC.




Documental sobre cómo se fabrican los “golpes de estado suaves”: IMPRESCINDIBLE VISIONADO // Roma, al borde la bancarrota: el final de un Imperio/ El Plan para conquistar Ucrania a través de Crimea, ¡del 2008!

Documental sobre cómo se fabrican los “golpes de estado suaves”: IMPRESCINDIBLE VISIONADO

Rafapal.com:
El vídeo que verás a continuación será uno de esos documentales cuyo visionado será prácticamente obligatorio para todo aquel que pretenda conocer cómo se mueven las cosas en estos comienzos del siglo XXI.

Todos los personajes implicados en las revoluciones habidas en los países del Este de Europa de los últimos tiempos hablan abiertamente de cómo las planificaron, con especial relevancia para el senador USA McCain.

Cuesta entender cómo se prestaron a hablar así de claro sobre su trabajo manipulador. El único “pero” que le pongo a este ejemplar trabajo canadiense, subtitulado por los venezolanos, es su título: “La Revolución de los tontos útiles” es el que mejor le hubiera venido.

De máxima actualidad, dado lo que está pasando en Ucrania ahora mismo.



Fuente http://www.rafapal.com/?p=25204

Roma, al borde la bancarrota: el final de un Imperio/ El Plan para conquistar Ucrania a través de Crimea, ¡del 2008!
A las femen les han salido competidoras

Rafapal.com:
Dos significativas noticias.
Como todos sabéis, una cantidad de evidencias (mostradas en los vídeos “Dinero y dios”) nos llevan a afirmar que el imperio anglosajón (Inglaterra-USA) en realidad no es más que una prolongación del Imperio Romano. Por eso, es sumamente significativo que la ciudad de Roma, cuna de ese imperio, haya sido rescatada de la quiebra in extremis.

Hace pocos días, estalló esa crisis prefabricada en la capital de Ucrania, Kiev. Poca gente sabe que en esos días el estado de Ucrania iba a declararse en bancarrota y que su deuda pública estaba en manos de bancos escandinavos y alemanes, mayormente. Es decir, que su declaración de quiebra hubiera llevado a la quiebra de Alemania. Esa fue la razón última del golpe de estado, pues Rusia, en buen estado, se ofrecía para rescatar el país. En este link os enteraréis de que el plan de los sionistas para absorber Ucrania, comenzando por Crimea, ya estaba en la mesa… ¡en el 2008

El médico, el uranio empobrecido y los niños que mueren


El médico, el uranio empobrecido y los niños que mueren es un galardonado documental producido para la televisión alemana por Freider Wagner y Valentin Thurn.


Justin Bieber y Miley Cyrus Muertos en vida por Señor Francisco.



PROTESTA CONTRA EL CAMPUS MC DONALDS EN LA UPV



Más en fuente: http://assembleabbaaupv.wordpress.com/2014/03/03/protesta-contra-el-campus-mc-donalds-en-la-upv/


jueves, 6 de marzo de 2014


¡Alerta! A la Humanidad de La Superficie de La Tierra.


¡Alerta! A la Humanidad de La Superficie de La Tierra. from Claudia Marcela Padula on Vimeo.

Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quieren volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciándolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro. Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar.


P.D. de ECJ: Agradecido a Pili Reyes por proponerme y recordarme tan transcendental vídeo. 

miércoles, 5 de marzo de 2014


El Misterioso Asteroide Itokawa 25143


Publicado el 5/03/2014. En el año 2003 se lanzó la sonda japonesa Hayabusa con la intención de fotografiar y analizar el asteroide Itokawa 25143, durante la toma de imágenes de la sonda, una fotografía nos muestra un extraño objeto esférico de aparente gran tamaño, fotografías posteriores muestran dicho asteroide libre de esa formación esférica. La AJAX (Agencia Espacial Japonesa) parece no entregar más fotografías al público que puedan desvelar el misterio, pese a las 1500 tomas efectuadas, solo una pequeña parte de las mismas se hacen públicas.¿Qué es ese extraño objeto...? Quizás ¿una base no terrestre que utiliza los asteroides como plataformas o estaciones para algún fin desconocido?, ¿por qué Japón selecciona dicho asteroide? ¿Quizás habían previamente observado alguna anomalía?

martes, 4 de marzo de 2014


La Persecución De Un Valiente Español “Karlos Puest”


Publicado el 2/03/2014 - Grabado el 2 de marzo 2014

Hoy en “Conspiraciones” La Hora De La Verdad… La Persecución de un valiente Español… Esta noche Johnny Guzmán entrevista a reconocido activista Karlos Puest desde Cádiz España… Esta entrevista te ayudara a entender como los hombres libres e inocentes pueden irse a la cárcel por expresar sus opiniones, una entrevista importantísima para todo el mundo, por favor compartan este programa y ayudemos a Karlos Puest. 
En Facebook: http://www.facebook.com/qlp.multimedia y en http://www.qltelevision.com Suscríbete a nuestro Canal de YouTube:http://www.youtube.com/user/qltelevision Y danos un “Me Gusta” en nuestra Fan Page de Facebook:https://www.facebook.com/qltelevision

Actualización: 5/Marzo/2014

"Este juicio es una pantomima. Lo único que he hecho es hablar y opinar"

 


Y relacionado: Uno de los vídeos protesta de Karlos puest,



Canal de Karlos puest en youtube:
https://www.youtube.com/user/kpdiablo/videos?sort=dd&view=0&shelf_id=1

Y Relacionado:

Cursos de represión ciudadana para Mossos Desquadra en Israel


LA VERDAD SOBRE LAS RELIGIONES


En este vídeo programa vamos a hablar de las religiones y lo que bajo nuestro punto de vista se esconde detrás de todas ellas, que no es ni mas ni menos que un mecanismo de control y división creado por un numero de élites religiosas y monarquías. Por supuesto que respetamos a todos aquellos religiosos, pero no compartimos su fe... Siempre que se investiga y se sigue el dinero se puede comprobar que no es oro todo lo que reluce...


y relacionado:

¿SABES LO QUE COMPRAS? Toxicos en los productos cosméticos


En este video programa vamos a hablar de la industria cosmética y de los ingredientes más peligrosos que podemos encontrar en los productos cosméticos que consumimos a diario... si nos paramos a pensar, ¿Realmente somos conscientes de la exposición toxica que sufre nuestro organismo diariamente en actos tan cotidianos y rutinarios como lavarnos la cara, los dientes o el pelo, al maquillarnos o desmaquillarnos, al afeitarnos o aplicarnos un desodorante, entre otros? ¿Somos realmente conscientes del peligro al que exponemos a nuestra salud al no tomar las precauciones adecuadas a la hora de seleccionar los cosméticos que vamos a usar?

La bloguera victoriakent33informa (difundan)¿Sería posible un golpe de estado en España como el que han hecho en Ucrania?

Victoriakent33
Actualización

marzo, 2014
La bloguera victoriakent33 nos informa (difundan):

POR FAVOR, ESTE ARTÍCULO ES FUNDAMENTAL, LÉELO HASTA EL FINAL DE MANERA RÁPIDA Y SI PUEDES COMPRUEBA LOS ENLACES, NO ES PARA ASUSTAR, ES PARA PREVENIR.


El forero “Aron Russo” nos alerta (su comentario en el blog de victoriakent33): Quieren denominar nubes a los chemtrails

lavado de cerebro NOM (nwo) puro y duro si señor, hala ahí tenéis una foto


Quieren denominar nubes a los chemtrails.

El periódico Canarias 7 se hace eco de la insólita propuesta para declarar nubes a las estelas de los aviones en un ejercicio descarado para esconder la realidad de las fumigaciones aéreas que se vienen perpetrando desde hace años sobre nuestros cielos con la intención de manipular y controlar el clima como arma bélica, acosando con sequías o inundaciones a todo país que se declare contrario a los intereses de estos criminales de la OTAN, el FMI y el brazo armado de los Estados Unidos.

Suena a chiste esta manera de cotidianizar su crimen contra este planeta con propuestas como esta o adiestrando a nuestros hijos con ejercicios basados en estas estelas para enseñarles matemáticas.

La geoingeniería es hoy día el mayor peligro al que se enfrenta la humanidad, que gobernada por psicópatas y criminales al servicio de seres e intereses oscuros, están jugando a ser dioses para controlar el planeta y a la humanidad imponiendo SUS alimentos, SUS leyes, SUS gobiernos…. bajo el Nuevo Orden Mundial que nos quieren imponer poco a poco y de manera muy sutil para que no saltemos.

Menuda panda de cab****




lunes, 3 de marzo de 2014


Reptiloides y Humanos

















Publicado el 3/03/2014. Las entidades reptiloides, han aparecido como deidades desde que el hombre tiene
conocimiento de su más ancestral historia, seres con aspecto reptil, han estado presentes en relatos, religiones, sucesos e incluso abducciones contemporáneas. Para hablar de esa extraña relación entre Humanos y Reptiles (Quizás Esclavos y Amos) tenemos con nosotros a Vicente Fuentes, quien nos contara varios interesantes casos.



Benjamin Fulford (3/Marzo/2014): Continúan las negociaciones secretas para la rendición del cabal (nwo) mientras queda en evidencia su farol de Ucrania tras un intercambio de amenazas nucleares

Benjamin Fulford
3 marzo 2014
Traducido por Victoriakent33

El juego geopolítico de póquer de alto riesgo que comenzó con los recientes acontecimientos en Ucrania culminó en secreto con amenazas del cabal (nwo) de que “Ucrania bombardease Rusia usando bombas nucleares hechas en EE.UU.”, dando lugar a contra-amenazas de bombardear Washington D.C., Nueva York, Tel Aviv, Bruselas y Londres, según fuentes de la sociedad del Dragón Blanco involucradas en las negociaciones. El cabal (nwo) redujo entonces las amenazas nucleares y amenazó con crear un “anillo de fuego Rothschild” alrededor de China y Rusia”  comenzando con 10 “musulmanes” matando a 33 personas en un tren en China” y advirtiendo que los  ”ataques financiados por EEUU se dispararán”, según dijeron las fuentes. Este fanfarroneo es toda una forma de dar un golpe en la mesa por parte del cabal (nwo) para conseguir un mejor tratamiento en las negociaciones para su entrega en curso.

Bajo la superficie, el ex presidente estadounidense Bill Clinton, un pariente del emperador de Japón y el embajador en Japón Caroline Kennedy se ofrecieron para ayudar a cobrar en efectivo una serie de bonos Kennedy respaldados por oro según se ve abajo:


a favor de la SDB a cambio de financiación continuada de la Corporación de los Estados Unidos de América.


Benjamin Fulford (March 3, 2014): Secret cabal (nwo) surrender negotiations continue as their Ukraine bluff is called after an exchange of nuclear threats

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
March 3, 2014
The high-stakes geopolitical poker game that began with the recent events in the Ukraine culminated in secret with cabal threats to have “Ukraine nuke Russia using US made nukes,” resulting in counter-threats to nuke Washington D.C., New York, Tel Aviv, Brussels and London, according to White Dragon Society sources involved in the negotiations. The cabal then scaled down the nuclear threats and instead threatened to create a “Rothschild ring of fire around China and Russia,” starting with “10 ‘Muslims’ killing 33 people on a train in China” and warning that “US funded attacks” will “sky rocket,” the sources said. This blustering is all a form of cabal table pounding and posturing for better treatment in their ongoing surrender negotiations.

Under the surface, former US President Bill Clinton, a relative of the Emperor of Japan and US Ambassador to Japan Caroline Kennedy offered to help cash a series of Kennedy gold backed bonds as seen below:


on behalf of the WDS in exchange for continued funding of the United States of America Corporation.

George Soros financió y organizó el golpe en Ucrania/La investigación de la manipulación del mercado de divisas, clave para desmontar ese golpe // 12º banquero que se “suicida”, debido a esa misma investigación

Rafapal.com:
La partida de ajedrez que libran el Bien y el Mal en el Planeta se ha puesto tremendamente interesante con los últimos movimientos ocurridos en Ucrania.

El golpe de estado orquestado por las huestes de George Soros ha vuelto del revés el tablero, pues los sionistas han colocado a nacionalsocialistas en el poder, con lo que los ultraderechistas (partidarios mayoritariamente de Putin) se encuentran ahora mismo en el bando de sus enemigos los sionistas, mientras que la izquierda (partidaria de la homosexualización obligatoria) se ve “obligada” a apoyar

al más firme oponente del movimiento gay en el Planeta. Curioso, ¿verdad?

Cuando escribo estas líneas (lunes por la mañana en España), las noticias rusas respecto a que losmilitares ucranianos en Crimea se habían pasado al bando ruso (y que los medios de comunicación en los países gobernados por el sionismo como España, desmentían) han sido finalmente confirmadas. Todos y cada uno de esos países sionistas han enviado mensajes a Putin amenazándole con la guerra si no sale de Crimea pero ahora mismo “la pelota está en el tejado” del resto de las fuerzas armadas ucranianas, que se ven en la tesitura de luchar contra sus hermanos. El Este del país ya se ha puesto del bando de los rusos.

El gobierno golpista (sionista, aunque nazi) de Ucrania ha iniciado el reclutamiento de sus reservistas pero hasta el momento sólo el 1% han respondido, señal de que a la población ucraniana esa guerra no le interesa en absoluto.

Así las cosas, la OTAN se ve en la tesitura de intervenir o no, y ahora es cuando se va a ver claramente si los militares (como venimos afirmando) están en contra de los planes sionistas, como vimos cuando los gobernantes sionistas intentaron la invasión de Siria. O lo que es lo mismo, vamos a ver cuál de las dos fuerzas tiene el control de la situación.

Ayer mismo, Tom Heneghan nos confirmaba que el golpe en Ucrania había sido organizado por George Soros, comandando el grupo de nazis sionistas conocidos como “Adamus” al mando de la NSA en colaboración con el Deutsche Bank, a través de una operación financiera ilegal de accciones derivadas que se alojaron en cuentas secretas de bancos ucranianos y húngaros, relacionados con el Banco Central Europeo. De ahí han salido los millones con los que se ha financiado este golpe de estado. Tom Heneghan acaba afirmando que esas cuentas se han “congelado”, con lo que ya no habría más dinero para esa falsa revolución y que el Deutsche Bank está a punto de “ser decapitado” junto con su aliado, el Banco de Inglaterra (??).

Vale la pena también recordar que esa operación de Ingeniería Social feminista para destruir la moral de la población conocida por FEMEN nació en Ucrania con fondos de George Soros y algunas de sus integrantes (parece que prostitutas) habían acudido a concentraciones de los partidos ultraderechistas ahora en el poder en Ucrania.

Todo ello está ocurriendo mientras las cifras de banqueros suicidados (o muertos en extrañas circunstancias) ascienden a 12 según unas fuentes, 9 o 20, según otras, pues echando la vista atrás en los últimos meses, se han contabilizado otros banqueros muertos. Entre los investigadores independientes, hay bastante consenso al reconocer que son las investigaciones sobre la manipulación del mercado de divisas (Forex) las que han motivado estas muertes y, por consiguiente, la operación con la que se ha financiado el golpe de Ucrania entraría dentro de la misma investigación.

Seguro que a los argentinos os interesará saber que la manipulación del peso argentino en los últimos meses es una de las acusaciones que pesa sobre los banqueros.
Fuente http://www.rafapal.com/?p=25128

domingo, 2 de marzo de 2014


Dinero y dios (I, II y III): Dinero y dios, Tributos a Yahvé y Psicoanálisis al pueblo judío

Actualización:02/Marzo/2014

Rafapal.com
Primero de una serie de vídeos explicando la relación entre la religión y el dinero.
Fundamental para entenderlo TODO. Fuente http://www.rafapal.com/?p=25049

sábado, 1 de marzo de 2014


El Caso Roswell por LCC



La TV como Medio de Control Social


Todos los grandes medios de comunicación, están controlados y sostenidos por los mayores grupos económicos planetarios, aquellos que hacen las guerras y presionan en los tratados y recortes. Esa élite global, ha utilizado los mejores sistemas y mecanismos de control creados por institutos como el Tavistock cuyo fin es modificar y estudiar el comportamiento humano para adaptarlo a las necesidades de esa oligarquía. La TV es el Mass Media por excelencia (de momento) el poder que ejerce sobre la mente humana es similar al control que ejerce un hipnotista sobre su víctima, y las mejoras tecnológicas que en la TV se han adoptado, siempre han sido encaminadas a favorecer y mejorar el control sobre sus espectadores. En el siguiente video desvelamos muchas de las claves que se esconden detrás de la TV.

En la parte inferior, uno de los muchos ejemplos de manipulación mediática


En el vídeo inferior, se muestra como TODO ES MENTIRA… incluso la belleza es un engaño.



Fuente http://www.mundodesconocido.es/la-tv-como-medio-de-control-social.html


Entrevista a Rafapal sobre la Ley Natural y la sociedad galáctica

Rafapal.com
Cuando están a punto de cumplirse diez años de la apertura de este medio de comunicación, la TVargentina por Internet “Tu propio camino”, me entrevistó el pasado domingo para explicar el por qué el Derecho Natural, también conocido como Ley Natural, ha de ser el fundamento de la nueva sociedad quela Humanidad unificada va a fundar. Me siento muy feliz de que, por fin, tras 10 años destruyendo la mentira en la que vivíamos, llegue el momento de empezar a construir…

Gracias al entrevistador, Cristian (otra sincronía), creo que la entrevista quedó muy entretenida. Fuente 
http://www.rafapal.com/?p=25126

viernes, 28 de febrero de 2014


20 AÑOS SIN BILL HICKS (La Voz de la Razón) Fabiocomplejo 2014


26 de Febrero del 2014 . Hoy se cumplen 20 años desde que uno de los más grandes genios -y en mi opinión- maestros que ha tenido la humanidad, abandonara este plano físico y emprendiera otro paseo diferente al que el resto de nosotros nos encontramos recorriendo ahora. Éste es uno de los más completos videos recopilatorios que encontré en la red con fragmentos de lo mejor de su material de comedia, y partes de la película "American: The Bill Hicks Story", con los cuales abrió tantos ojos, oídos y mentes, y que 20 años después de su muerte aún sigue haciéndolo. "La risa es el reconocimiento de la verdad." (Bill Hicks)

Señor Frank o Señor Francisco y los porqués de sus curiosos mensajes.

Preámbulo por ECJ:
No hace mucho incluí varios videos de ‘Señor Francisco’ como los mensajes o reflexiones de Frank.Pudimos comprobar que al poco él había borrado dichos vídeos. Me intrigó saber porque borraba sus vídeos y exponía de tan curiosa manera sus mensajes (anti-nwo):

Aquí está la explicación de Frank o ‘Señor francisco’:



Frank nos dice:
Todo ocurrió tal y como lo cuento, en el mensaje que envíe, escribí,: Hola soy Francisco, se que es usted el Papa, decirle que se acerca el día del juicio, donde también serás juzgado (y añadí el Link del vídeo)…(…)


Otros de sus vídeos:
Illuminatis y el infierno

 

Pobres de aquellos que aun hoy, no saben lo que hacen


El canal de Señor Francisco

Dos Alucinantes Relatos de Abducciones por Mundodesconocido


Publicado el 26/02/2014. Traemos hoy una serie de dos relatos sobre personas que fueron abducidas por entidades no humanas (extraterrestres o interdimensionales), los protagonistas de ambas historias vivieron una serie de acontecimientos sorprendentes que desde luego nos han parecido tan alucinantes que hemos decidido hablar de ellos. Para ello, tenemos a Vicente Fuentes, quién nos contará lo sucedido por cada uno de las personas que lo vivieron en primera persona.

jueves, 27 de febrero de 2014


CHOQUES ENTRE LA POLICÍA ISRAELÍ Y PALESTINOS EN MONTE DEL TEMPLO EN JERUSALÉN. Los judíos intentan hacerse con el Monte del Templo!.La última profecía, en marcha! // Apocalipsis, El Tercer Templo de Jerusalén, La Vaca Roja de Israel // La reconstrucción del Templo de Jerusalén // Dinero y dios (I y II) //Gerald Kaufman expone al estado asesino de Israel// El Sionista Sir Gerald Kaufman expone al Sionismo // ¿Quién tiene armas nucleares en Medio Oriente? | Truthseeker //

Publicado: 25 feb 2014 | 6:46 GMT Última actualización: 25 feb 2014 | 8:01 GMT

El Monte del Templo en Jerusalén se ha convertido este martes en escenario de enfrentamientos violentos entre la Policía israelí y palestinos a la hora de abrirse la Puerta de los Moros, uno de los accesos que lleva a la Explanada de las Mezquitas.

El saldo preliminar de los choques es de varios heridos, entre ellos dos policías, y tres palestinos arrestados, según reportan medios locales. De momento el paso hacia Al Aqsa está cerrado. Los cordones policiales tampoco permiten a los que están dentro abandonar el lugar.

Según comentó un portavoz de la Policía israelí a la agencia France Presse, los agentes empezaron a dispersar a los manifestantes recurriendo a granadas de aturdimiento y balas de goma después de que estos empezaran a lanzar piedras contra ellos.

Decenas de palestinos se congregaron en el complejo de la mezquita de Al Aqsa, que forma parte de la Explanada, con el fin de protestar por el supuesto intento de los activistas israelíes de izar allí la bandera del país. Anteriormente un grupo de rabinos había presentado ante la Knéset, el Parlamento nacional, una petición de extender al Monte del Templo la soberanía israelí.


Apocalipsis, El Tercer Templo de Jerusalén, La Vaca Roja de Israel

 

La reconstrucción del Templo de Jerusalén

 



Minuto 3:21 “…si intentan construir un templo judío en terreno musulmán podrían causar un conflicto como incluso una guerra…”
http://www.mundodesconocido.es/algo-sucede-cuando-la-tierra-y-marte-se-acercan.html

Que sabe la élite, o tienen planeado para ISRAEL para llevar años comprando la PATAGONIA a la que se une ahora COSTA RICA, más la doble nacionalidad concedida por España?? / Nuevo ritual en la muerte de Paco de Lucia como con Luis Aragonés y María de Villota!! / BIOMETRIK el CHIP GOOGLE de la BESTIA: “Yo soy uno de los 63336″ / Y en la fecha agendada del 27 de febrero tras el SACRIFICIO RITUAL de DOS PALOMAS de la “PAZ por UCRANIA” se completa el primer paso para REPARTIRSE UCRANIA!!!….Artículo 2008: ” “Obama desencadenará la Tercera Guerra Mundial partiendo de la península Crimea”!!!



Es tiempo de DESPERTAR….El “mito” de los indios DAKOTA de las CUATRO FLECHAS!!!…EL MOMENTO HA LLEGADO!!




Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

¿Sabías que murieron 6 millones de judíos durante la I Guerra Mundial? Lo dice The New York Times (sáb, 08 mar 2014) 
Esta noticia apareció al menos en cinco ocasiones en varios periódicos neoyorquinos durante los años de la Primera Guerra Mundial y en 10 entre los años 1915 y 1938 (incluido el New York Times): ¿por qué nadie nos ha informado de ello? ¡No fueron 6 sino 12 los judíos muertos en holocausto durante el siglo [...]
>> + info

Documental sobre cómo se fabrican los “golpes de estado suaves”: IMPRESCINDIBLE VISIONADO (vie, 07 mar 2014) 
El vídeo que verás a continuación será uno de esos documentales cuyo visionado será prácticamente obligatorio para todo aquel que pretenda conocer cómo se mueven las cosas en estos comienzos del siglo XXI. Todos los personajes implicados en las revoluciones habidas en los países del Este de Europa de los últimos tiempos hablan abiertamente de [...]
>> + info

Roma, al borde la bancarrota: el final de un Imperio/ El Plan para conquistar Ucrania a través de Crimea, ¡del 2008! (vie, 07 mar 2014) 
Dos significativas noticias. Como todos sabéis, una cantidad de evidencias (mostradas en los vídeos “Dinero y dios”) nos llevan a afirmar que el imperio anglosajón (Inglaterra-USA) en realidad no es más que una prolongación del Imperio Romano. Por eso, es sumamente significativo que la ciudad de Roma, cuna de ese imperio, haya sido rescatada de la [...]
>> + info



benjaminfulfordcastellano

3-3-14. Continúan las negociaciones secretas para la rendición del cabal mientras queda en evidencia su farol de Ucrania tras un intercambio de amenazas nucleares (lun, 03 mar 2014) 
El juego geopolítico de póquer de alto riesgo que comenzó con los recientes acontecimientos en Ucrania culminó en secreto con amenazas de cabal de que “Ucrania bombardease Rusia usando bombas nucleares hechas en EEU”, dando lugar a contra-amenazas de bombardear Washington D.C., Nueva York, Tel Aviv, Bruselas y Londres, según fuentes de la Sociedad del […]

>> + info



La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

El Origen Atlante de los Mayas – Cristian Raúl Zeballos (sáb, 08 mar 2014)
Los mayas en sí representan a la cultura atlante. Ese vasto continente que hoy yace sumergido en el fondo del océano que lleva su nombre, Atlas, el más antiguo de sus astrólogos, y que fue su rey. La mente poética de los hijos de la Héleda le fingió por eso cual gigante que sustentaba sobre ...
>> + info

LOS LIMITES Y LA AUTORREGULACION – Yolanda González (vie, 07 mar 2014)
Por último, abordamos el tema de la Autorregulación y su función. Existe mucha confusión en torno a los límites. Habitualmente se habla de ellos, sin reflexionar cuándo, cómo y por qué de estos límites. La autorregulación, favorece los límites, respetando el RITMO madurativo. No los niega ni los impone. El arte de la negociación, explica ...
>> + info

Festival del arte y la magia de sanar 5º Congreso PraNeoHom®-Curación con Símbolos y Agua. Alemania Mayo 2014 (vie, 07 mar 2014)
Nos complace invitarte al 5º Congreso PraNeoHom, que tendrá lugar en Herrsching am Ammersee los días 17 y 18 de mayo de 2014, y que en esta ocasión hemos bautizado con el nombre de: Festival del arte y la magia de sanar 5º Congreso PraNeoHom® Curación con Símbolos y Agua “Festival del arte y la ...
>> + info

Contraperiodismo Matrix - Teoria de la conspiracion

Daniel Estulin Expuesto Debunked (sáb, 08 mar 2014)
  EL MASÓN BERLUSCONI FUE INHABILITADO  CONDENADO POR CORRUPCIÓN DE MENORES ESTULIN DICE  QUE NO HAY CONSPIRACIÓN JUDEOMASÓNICA  Y FUE ASESOR DE BERLUSCONI “No nos encontramos ante una página web cualquiera sino que, por motivos que esta representación no puede llegar a entender desde el punto de vista nacional, lo cierto es la pagina web…
>> + info

La Estafa de los Oscars del Mossad (mié, 05 mar 2014)
¡para post  del finde Daniel Estulin expuesto  ir a click  ! www.contraperiodismomatrix.wordpress.com COMO PREDIJIMOS DAN PELÍCULA DEL AÑO A UN BODRIO DEL MOSSAD LOS OSCARS SON PROPAGANDA MASONA PARA CONTROL MKULTRA MASIVO Luis Carlos Campos analiza argo from Luis Carlos Campos on Vimeo.   INFALIBLES   Somos infalibles, como el Santo Padre G-suita y Cristiano…
>> + info

El Fake de las Cuevas de Altamira (lun, 03 mar 2014)
  UN ANTEPASASADO DE BOTÍN DESCUBRIÓ LAS CUEVAS DE ALTAMIRA QUE FUERON TOMADAS POR FALSAS POR LOS PRIMEROS EXPERTOS “¡SI PARECEN RECIEN PINTADAS!” Acaba de abrir las cuevas de Altamira tras 12 años de impedir a los turistas que entraran, porque dicen que eso afectaría a las pinturas. Han entrado 5 -pentagrama satánico- por sorteo…
>> + info

La Matrix Holografica

¡NUNCA SE DEJE OPERAR DE LA PRÓSTATA! SU AGRANDAMIENTO ES POR LA EDAD Y ES NORMAL (sáb, 08 mar 2014)
¡NUNCA SE DEJE OPERAR DE LA PRÓSTATA! SU AGRANDAMIENTO ES POR LA EDAD Y ES NORMAL

>> + info

Vacuna del papiloma humano: una muerte silenciosa y terrorifica (vie, 07 mar 2014)
Vacuna del papiloma humano: una muerte silenciosa y terrorifica

>> + info

Papel de aluminio y Alzheimer (mar, 04 mar 2014)
Papel de aluminio y Alzheimer

>> + info

Sabiens

SABIENS. ÚLTIMAS NOTICIAS. INFORMACIÓN.

El Gobierno de Estados Unidos ordena a su industria eléctrica que se prepare para la tormenta solar del siglo. (sáb, 08 mar 2014)Se trata de la segunda fase de implementación de la Orden FERC 779 para la protección de la Red Eléctrica norteamericana de posibles fenómenos extremos del clima espacial. Segunda fase de implementación de la Orden FERC 779 para la protección de la Red Eléctrica norteamericana de posibles fenómenos extremos del clima espacial. Tal y como ha venido informando nuevatribuna.es, el Gobierno de Estados Unidos continúa desplegando amplios esfuerzos para proteger adecuadamente su red eléctrica nacional para caso de la temida repetición de una tormenta solar extrema como la de 1859 (el conocido “Evento Carrington”), cuyas consecuencias hoy día podrían resultar “catastróficas”, según informa la Agencia Reuters. Así, según estimaciones del Departamento de Energía del Laboratorio Nacional de Oak Ridge, una nueva “tormenta solar del siglo” (“a 1-in-100 year solar storm”) podría llegar a causar fallos y daños permanentes en hasta 300 transformadores, lo que podría suponer la interrupción del suministro eléctrico durante meses “o incluso años”, dejando a cientos de millones de personas sin electricidad sólo en América del Norte. Ante todo ello, la Agencia Federal FERC (U.S. Federal Energy Regulatory Commission), elaboró y finalmente emitió en mayo de 2013 la Orden 779 que contemplaba distintas actuaciones de obligado cumplimiento por parte de la industria eléctrica de Estados Unidos a dos fases, y que habrían de quedar después sujetas a duras sanciones en caso de incumplimiento por las compañías eléctricas, en lo que ha sido interpretado como un pulso del Gobierno Obama al lobby eléctrico ante esta concreta cuestión para que haga los deberes ante no pocas protestas por las adicionales inversiones que serán precisas en medidas de seguridad y en virtud de lo cual todo operador eléctrico deberá contar con un plan de seguridad para saber enfrentar un posible evento extremo del clima espacial y caída en cascada asociada. Estas serían las actuaciones en cuya "segunda fase" se estaría ahora una vez definido un protocolo de seguridad a tres puntos por la NERC. Inversiones y medidas coercitivas en el ámbito de los planes de autoprotección industrial –que serían de obligado cumplimiento por las compañías eléctricas para caso de una posible tormenta solar extrema o evento EMP– difíciles hasta de imaginar en el panorama español actual. Desde el Observatorio del Clima Espacial de la Asociación Española de Protección Civil para el Clima Espacial y el EMP, aplauden la medida: “La confirmación clara y suficiente de que efectivamente estaría a punto de producirse una tormenta geomagnética de tal magnitud que apenas se tendrían 30 minutos de anticipación. Y llegado ese escenario, con sólo 30 minutos de margen, contar o no contar con protocolos predefinidos claros, de aplicación inmediata y coordinada supondría salvar o perder vidas, literalmente". "Lamentablemente -continúan- en este momento seguimos sin contar con tales protocolos a escala nacional y ni tan siquiera con protocolos que contemplen la específica protección y total aislamiento y desconexión temporal respecto de la red eléctrica de las instalaciones nucleares y el posterior mantenimiento autónomo de su refrigeración durante semanas o meses, el tiempo que fuese preciso y a cualquier precio". "Más aún. Este mes de marzo de 2014, el próximo día 13, se cumplirá justamente el 25 aniversario de las tormentas solares de Quebec. Lo que significa el 25 aniversario de los primeros incidentes nucleares causados por una tormenta solar y verificados por la propia Comisión de Regulación Nuclear EEUU". "Y en particular el 6 de marzo se cumplió el 25 aniversario de la inmensa llamarada solar X15 de 6 de marzo de 1989, la sexta mayor llamarada solar jamás detectada por la tecnología satélite del hombre. Sin previo aviso. Un buen día el sol desencadenó dicha inmensa X15, dando inicio a una fuerte actividad solar que terminó desencadenando el Evento Quebec de 13 de marzo de 1989. Y 25 años después seguimos sin haber aprendido ninguna lección de esto. En marzo de 1989 los operadores de la docena de centrales nucleares afectadas en mayor o menor medida no sabían ni lo que estaba pasando y hoy, 25 años después, en marzo de 2014, si esto se repitiese fuera de Estados Unidos-Canadá seguirían sin saberlo sin todo ese trabajo que han estado haciendo allí FERC, NERC, y NRC y que en Europa y España lleva varias décadas de retraso". fuente/ Nuevatribuna.es
>> + info

Muestran al jefe de Coca Cola la enorme cantidad de azúcar de un vaso de la bebida. (sáb, 08 mar 2014)

Un presentador de la BBC muestra (0:59) a James Quincey, presidente de Coca-Cola Europa, cuánto azúcar hay realmente en un vaso de Coca-Cola (23 cucharaditas de azúcar en un vaso pequeño y 44 cucharaditas en uno grande). El directivo de la empresa de refrescos reconoció que "los vasos grandes deben desaparecer".
>> + info

Estudiante de psicología, compartió sus experiencias con los neurocientíficos que acaban de publicar un estudio sobre el caso (vie, 07 mar 2014)

Después de asistir a una conferencia sobre experiencias fuera del cuerpo, un estudiante de psicología de la Universidad de Ottawa, Canadá, habló con los investigadores y les dijo que ella es capaz de inducirse este proceso voluntariamente, por lo general antes de acostarse. Impresionados con el caso, investigadores Andra M. Smith y Claude Messier decidieron estudiar a la joven, ella se sorprendió al darse cuenta de que no todas las personas fueron capaces de experimentar la misma. Los resultados y conclusiones de los neurólogos se han publicado en la revista Frontiers in Neuroscience . La joven informó que este tipo de experiencia es común para ella, que comenzó a abandonar voluntariamente el cuerpo como de niña.  Eventualmente, ella se aburria con el "la hora de la siesta" que tenía en la escuela de pequeña y, en vez de dormir, ella dice que se movía por su cuerpo.
Fuente de la imagen: Reproducción / FileHippo Hoy la joven tiene 24 años y los informes que continuaron con la práctica, ya que iba en aumento, imaginando que se trataba de algo que todo el mundo podía hacer. Según el estudio, fue como describió su experiencia: "Ella se veía rodando en el aire por encima de su cuerpo tendido y la rotación en el plano horizontal. Dijo que veía a sí misma en movimiento, pero consciente de la condición de propiedad de su cuerpo "real". La participante no informó las emociones relacionadas con la experiencia.  Los científicos destacan que esta es la primera persona que ha estudiado la capacidad de inducir este tipo de actividad y sin presentar cambios en el cerebro. Para entender mejor lo que estaba sucediendo en el cerebro durante la experiencia del estudiante cardiopulmonar, se realizaron resonancias magnéticas. Los investigadores señalaron que el proceso se produjo durante la desactivación de la corteza visual y la activación de diferentes áreas de la mano izquierda, que se asocian con cinestésica, como representaciones mentales de los movimientos del cuerpo. Sobre la base de estos hallazgos, los investigadores creen que existe la posibilidad de que fenómeno es más común de lo que se piensa, pero la gente no lo dicen porque piensan que no es nada excepcional. Aún así, parece que la capacidad está presente en la infancia, pero se puede perder el tiempo si no hay una práctica regular. fuente/dissovocesabia.blogs.sapo.pt
>> + info

Origen celebración del Día de la Mujer el 8 de marzo y el culto a LUCIFER la Reina del Cielo

Quiénes no han celebrado el día de la mujer? creo que en casi todos los países y profesiones a todas nos lo han celebrado, y obsequiado como mínimo una rosa y/o chocolates. Pero de dónde surge ésta celebración que supuestamente es un recordatorio a los derechos de la mujer? 
Google también nos estaba recordando del día de la mujer


De entrada echemos un repaso al calendario pagano..... el 5 de marzo se celebró el día de la diosa ISIS y HÉCATE,  y el 11 fiesta de la diosa ARTEMISA, el 17 el día de la diosa ISHTAR al igual que la fiesta al dios BACO, el 23 de marzo se celebra la muerte de Attishijo de la virgen, dios del amor y la sexualidad, el mismo Eros, Baco... el mismo dios sol, Apolo, Horus, Baco... que supuestamente resucitó después que su madre se convirtiera en paloma, todas estas fiestas conformando la celebración pagana de la cuaresma y pascua que siguen festejando los cristianos, si miramos éstas celebraciones están separadas por segmentos de 6 días... del 5 al 11 = 6 días 11 al 17 =6 días  del 17 al 23= 6 días
El número 6 está asociado en los textos bíblicos a un número de hombre que siempre se haya en consonancia con el número 13 de los ocultistas, como el número de la iluminación ya que el 6 unido al 7, número asociado a Dios, da 13 número de la perfección... el número de la REBELIÓN y que en el apocalipsis está asociado a las dos bestias que parecen tener relación con ISIS y su hijo metamórfico
Casualmente se ha estado anunciando una activación de portales dimensionales que va desde el 7 de marzo al 14 de marzo, ya hemos visto que cuando los metafísicos convocan a abrir portales dimensionales, lo hacen con la finalidad de enviar energía a los antiguos dioses, los cuales se dan literalmente banquetes energéticos.  La fecha de celebración del día de la mujer es el 8/03 y si sumamos estos números nos da como resultado 11, el número que representa estar por encima de Dios, lo que siempre pretende la élite corrupta y sus ayudadores
Y si nos fijamos en todos los 8 de marzo, estos suelen ir acompañados de manifestaciones de mujeres iracundas que gritan en las calles por sus derechos.... derechos que ya poseen, sin embargo, alguien promociona estas manifestaciones con una única finalidad.... robar nuestra energía... pregúntense por qué para los gnósticos el 8 es un número "santo"



la serpiente
De hecho el 8 es el símbolo del infinito, el verdadero número que encierra el secreto del Anticristo y que en la biblia se nos revela como 666 y que nos devela quién realmente es/será y que no es otra que la serpiente del Edén 


Símbolo del infinito



mudra de conexión astral




















símbolo del G8

















la serpiente KUNDALINI



Volviendo al día de la mujer, es la fecha elegida por quien sabe quien además para reforzar, recordar, impulsar el FEMINISMO que es promocionado por la élite illuminati, una fecha en que nos hacen sentir que debemos luchar aún más por nuestros derechos los cuales consisten en que debemos abortar matar a nuestros bebés, exigir igualdad, además de promover por los lados la agenda gay, algo que extrañamente va ligado al feminismo, deberíamos preguntarnos por qué todas estas cosas, bueno, deben ver el post de las chicas FEMEN publicado hace un mes para captar un poco más lo que quiero decir y es  tan claro que la élite ha metido su mano en ésta "sana celebración" que miren las semejanzas de la simbología del día de la mujer con el culto a ISIS LUCIFER, la reina del cielo

Por qué el símbolo del día de la mujer es una cruz invertida? es claro que la élite usará lo que esté a su alcance para extraer y drenar la mayor cantidad de energía para tener contentos a sus dioses.















las manifestantes de FEMEN usan
siempre el símbolo del feminismo que es
una cruz invertida















feminismo y activismo gay en el juego de cartas illuminati

Luchan por nuestros derechos de la mujer o por la agenda gay de la élite illuminati? porque siempre vemos en las manifestaciones del día de la mujer, la bandera del orgullo gay, si somos mujeres por qué promocionamos a los gays? aquí lo que se promociona es la igualdad de los gays, no de la mujer 




















manifestación día de la mujer con claras
referencias a la bandera gay

BANDERA ORGULLO GAY



















Ahora la versión no tan pagana y desconocida por la mayoría del por qué se celebra el día de la mujer

En la historiografía española la conmemoración del 8 de marzo se vincula, de forma equivocada, al incendio ocurrido el citado día del año 1908 en una fábrica textil de Nueva York, provocado por el propio empresario ante las obreras declaradas en huelga y encerradas en el inmueble.
En la historiografía estadounidense se vincula, también de forma incorrecta el origen del 8 de marzo a una manifestación de trabajadoras del sector textil en la ciudad de Nueva York que reivindicaban mejoras laborales.
Según el Diccionario Ideológico Feminista de Victoria Sau, “se considera una jornada de lucha feminista en todo el mundo en conmemoración del día 8 de marzo de 1908 en que las trabajadoras de una fábrica textil de Nueva York llamada Cotton declararon una huelga en protesta por las condiciones insoportables de trabajo. El dueño no aceptó la huelga y las obreras ocuparon la fábrica. El dueño cerró las puertas y prendió fuego muriendo abrasadas las 129 trabajadoras que había dentro (…)”.
Las referencias sobre el origen de la celebración del 8 de marzo que se basan en el incendio de la fábrica en Nueva York o en la manifestación de las trabajadoras son falsas debido a la manipulación de querer silenciar el verdadero origen de esta festividad. En relación al incendio, basta con mirar el calendario para hacer tambalear esta teoría. El 8 de marzo de 1908 era domingo, un día un tanto extraño para declararse en huelga sin perjudicar al empresario por otra parte cuando se busca información al respecto, las fechas parecen variar, en cuanto al 8 de marzo y 1908 el cual aparece como 1909, 1911 o después.
Sí que hubo un incendio en la fábrica de la Triangle Shirtwaist Company donde murieron muchas mujeres, la mayoría chicas inmigrantes de entre los 17 y 24 años, pero no fué el 8 de marzo de 1908, sino el 25 de marzo de 1911, dos días antes a la primera celebración del Día Internacional de la Mujer.
En relación a la manifestación, aunque ésta tuvo lugar, no fue ni el 8 de marzo de 1857, ni el 8 de marzo de 1908 como se suele referenciar. Fue el 27 de septiembre de 1909 cuando los/las empleado/as del textil hicieron una huelga de trece semanas hasta el 15 de febrero de 1910, en demanda de mejoras laborales, pero este acontecimiento tampoco es el origen de la celebración del 8 de marzo.
Las historiadoras Liliane Kandel y François Picq afirman que el mito que sitúa la manifestación en el año 1857 fue creado en 1955 para eliminar el carácter comunista que más tarde adquiriría el Día Internacional de la Mujer.

La decisión de convertir esta celebración en una festividad internacional corrió a cargo de Clara Zetkin (Sajonia, Alemania – 1857), líder del movimiento alemán de mujeres socialistas. Pero la propuesta presentada por Zetkin en la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, celebrada en Copenhague los días 26 y 27 de agosto de 1910, para organizar la celebración de un Día Internacional de la Mujer no era del todo original. Tenía un antecedente en el que inspirarse, el Women’s Day que las socialistas estadounidenses llevaban celebrando desde 1908, cuya finalidad era la reivindicación del derecho al voto para las mujeres.

El Partido Socialista Americano designó el último domingo del mes de febrero, día 28 de 1909, como Woman’s Day, para reivindicar el derecho de las mujeres al sufragio. Y hasta el 1920 no fue aprobada la Decimonovena Enmienda de la Constitución Estadounidense por la que se otorgaba a las mujeres el derecho al sufragio.


El Día Internacional de la Mujer, que tiene sus orígenes indiscutiblemente en el movimiento internacional de mujeres socialistas de finales del siglo XIX, tenía como finalidad exclusiva promover la lucha por el derecho al voto femenino, sin ningún tipo de restricción basada en el nivel de riqueza, propiedades o educación.
De esta forma, la primera celebración del Día Internacional de la Mujer se produjo el 19 de marzo de 1911, y fue seguido en Austria, Alemania, Dinamarca y Suecia.
En los primeros años, el esta efeméride se festejaba en fechas diferentes según los países, pero en 1914, a propuesta de las feministas alemanas, se celebró por primera vez el 8 de marzo en Alemania, Suecia y Rusia. La única autora que se aventura a dar una explicación sobre la elección de esta fecha es Renée Côté, quien sólo apunta como posibilidad el hecho de que el mes de marzo estaba cargado de contenido revolucionario, pero sin dar ningún argumento sólido sobre por qué ese día en particular y no otro.
También la Revolución Rusa de 1917 tuvo una gran influencia a todos los niveles en la elección de este día internacional. Aunque el 8 de marzo se llevaba celebrando en Rusia desde 1914, en el año 1917 las mujeres rusas se amotinaron ante la falta de alimentos, dando inicio al proceso revolucionario que acabaría en el mes de octubre de ese mismo año. Los acontecimientos del 8 de marzo de 1917 (23 de febrero en su calendario) son importantes, no sólo porque dieron origen a la revolución y porque fueron protagonizados por mujeres, sino porque, según todo parece apuntar, esos sucesos fueron los que hicieron que el Día Internacional de la Mujer se pasara al celebrar sin más cambios hasta la actualidad el 8 de marzo.
Naciones Unidas, con ocasión de la celebración en 1975 del Año Internacional de la Mujer, ofreció una versión de los hechos que habían conducido al nacimiento de esta conmemoración femenina.

Según Ana Isabel Álvarez, es muy interesante resaltar que en ese breve informe se silencian de manera absoluta los sucesos vividos en Rusia en 1917, que precisamente fueron los que harían del 8 de marzo el día elegido para celebrar el Día Internacional de la Mujer: “El Día Internacional de la Mujer fue propuesto por primera vez por Clara Zetkin, una representante de la Conferencia de Mujeres Socialistas, celebrada en Copenhague en 1910”.
Según Álvarez, “la propuesta llegó al comienzo de un periodo de gran transformación social y política en el mundo. Europa estaba al borde de la I Guerra Mundial, los imperios coloniales de Asia y África estaban sufriendo las primeras conmociones de la revuelta nacionalista, y en Norteamérica el movimiento por el sufragio femenino estaba cuestionando algunas de las presunciones de las relaciones humanas. La llamada de Clara Zetkin a las mujeres para unir su lucha por la igualdad de derechos con la lucha por preservar la paz mundial topó con un coral sensible”.
Cuando se celebró el primer Día Internacional de la Mujer en 1911, más de un millón de mujeres participó públicamente en él. Además del derecho a voto y a ocupar cargos públicos, demandaban el derecho a trabajar, a la enseñanza vocacional y el fin de la discriminación en el trabajo”.

¿Cómo las bebidas refrescantes y gaseosas provocan aumento de peso?



Quieres ver cómo llegaste a este mundo? no eres obra de la casualidad



Facebook intenta meterse en tu mente


jueves, marzo 6


Virus GIGANTE resucitado en Siberia en el juego de cartas illuminati



Por qué y para qué resucitan un virus tan peligroso? será que tiene que ver con el plan eugenésico de despoblación mundial?  con estos sicópatas nunca se sabe.  Efectivamente se trata de una carta del juego de Yugi Oh pero.... qué contienen esas cartas sino referencias de posesiones walk-in y planes  illuminati?


Un equipo internacional de científicos ha revivido un virusgigante que lleva enterrado bajo el hielo siberiano durante 30.000 años, a pesar de lo cual, todavía es infeccioso. Los expertos explican que no afecta a los humanos, sino a las amebas, pero sugieren que, a medida que el hielo se derrita, podría desencadenarse el regreso de otros virus antiguos, con riesgos potenciales para la salud humana.

   El virus recién descongelado, bautizado como 'Pithovirus sibericum', es el más grande jamás encontrado. Tiene 1,5 micrómetros de largo, los  que es comparable en tamaño a una pequeña bacteria. Los autores de este hallazgo, Jean-Michel Claverie y Chantal Abergel, ya habían ayudado a descubrir otros de los llamados virus gigantes.

   Cuando Claverie y Abergel se enteraron de que científicos rusos habían resucitado una antigua planta de frutas enterradas en permafrost siberiano durante 30.000 años pensaron que también "sería posible revivir un virus". Usando muestras de permafrost proporcionadas por el equipo ruso, 'pescaron' el virus utilizando amebas como cebo. Éstas empezaron a morir y el equipo encontró partículas del virus en su interior.


   Según han destacado, bajo un microscopio, 'Pithovirus sibericum'aparece como un óvalo de pared gruesa con una abertura en un extremo, al igual que los Pandoraviruses. Pero, a pesar de sus formas similares, "son totalmente diferentes", según ha apuntado Abergel.
   El nuevo virus tiene un 'corcho' con una estructura de nido de abejatapado su apertura. Se copia a sí mismo mediante la construcción de replicas de 'fábricas' en el citoplasma de su huésped y se hace cargo del núcleo, como hacen la mayoría de los virus. Sólo una tercera parte de sus proteínas no guarda ninguna similitud con otros virus y, para sorpresa del equipo, su genoma es mucho más pequeño que los de los Pandoraviruses, a pesar de su mayor tamaño.

INFECCIONES

   Aunque los virus gigantes casi siempre se dirigen a las amebas, una bióloga francesa, Christelle Desnues, descubrió el año pasado 5 señales de que otro virus gigante, Marseillevirus, había infectado a un niño de 11 meses de edad. Había sido hospitalizado con ganglios linfáticos inflamados, y el equipo de Desnues descubrió rastros de ADN de Marseillevirus en su sangre y el propio virus en el nodo.

   "Está claro que los virus gigantes no pueden ser vistos como monstruos independientes de la naturaleza", ha apuntado la investigadora a la revista'Nature'. "Ellos constituyen una parte integral de la biosfera con repercusiones en la diversidad, evolución e incluso la salud humana", ha añadido.
   Por su parte, Claverie y Abergel se han mostrados preocupados de que el aumento de las temperaturas globales, junto con las operaciones de minería y perforación en el Ártico, puedan descongelar muchos virus más antiguas que aún son infecciosas y que podría suponer una amenaza para la salud humana.

Fuente de la noticia http://www.europapress.es/ciencia/noticia-resucitan-virus-gigante-pasar-30000-anos-congelado-siberia-20140304113748.html#!kalooga-13936/virus



Alexander Backman: Desinformador, Doble Agente o Abducido parasitado por Walk-ins?

A algunos les sorprenderá este porque son fieles seguidores de Alexander Backman y mi interés no es dañar su nombre ni mucho menos, sino mostrar bajo otra perspectiva algo que ya todos conocen y que es contado por él mismo en su página web....y cada uno definirá si es un doble agente, un desinformador o alguien que realmente sirve al plan de Cristo o más bien del Anticristo y su nueva religión mundial luciferina

Atención que no estoy atacando a la persona, sino a los procedimientos y seres detrás de todo este teatro que pretende imponernos un nuevo orden mundial.... y como siempre recomiendo, no crean todo lo que les digan, lean o vean, diciernan, cuestiónense todo! no crean ni siquiera todo lo que se publica en este blog, mi interés es que investiguen y lleguen a la verdad.  Como siempre, es bueno compartir información pero igual de la procedencia que sea, cuestiónenla y vean las incompatibilidades y sobretodo... las compatibilidades con la agenda luciferina del nuevo orden mundial reptiliano del anticristo.


Como ya saben, este blog denuncia las patrañas que usa la élite para llevarnos a una religión única mundial, liderada lógicamente por un sacerdote y rey que no es Jesucristo como podría suponerse y para ello es que todos estas personas las vemos mezclando peras con manzanas, aparentemente llevando el mensaje esperanzador de Cristo Jesús pero por otro lado impartiendo las enseñanzas luciferinas milenarias que no van en concordancia con lo que en este caso, Alexander Backman predica.

Quién es Alexander Backman?

Además de ser profesor de idiomas, locutor, periodista e investigador que vivió su infancia entre los Estados Unidos y Suecia y según cuenta en su web, considerado como un niño prodigio (un índigo?) que según los test realizados por la agencia Brainbrech dieron como resultado un coeficiente intelectual de 155, conformando así el 2% de la población mundial en materia de inteligencia.  Además de esto, nos cuenta que sus padres pertenecen a un linaje ligado a sociedades secretas como el Opus Dei y la Francmasonería.


En las sociedades secretas se manejan juramentos que se mantienen incluso hasta la muerte y de hecho en las logias son aceptados incluso solo quienes tienen parientes que hayan sido también masones, una especie de linaje genético iniciático que pareciera existir en este caso.

Backman es conocido además por denunciar muchos aspectos del nuevo orden mundial incluído el fraude de las vacunas, la geoingeniería y los chemtrails e incluso sobre abducciones, investigadas por Joe Jordan y que se ha dado buena difusión a través de su página a este tema tan importante de las abducciones y de cómo acabar con ellas.

Ahora entrando en el tema que me ocupa que es el de las posesiones walk-in y su relación con Alexander Backman y de por qué considero que esté también parasitado por estas entidades que pretenden implantar el nuevo orden mundial.

Según su propio relato narrado en su páginahttp://www.concienciaradio.com/ab_perfil_medios_2011.htm  desde 1994 comenzó a practicar lameditación, instruído exclusivamente por monjes tibetanos, dice que gracias a eso amplió su conocimiento espiritual; aunque no aclara cómo es eso posible, por qué; esto es debido a que cuando las personas practican la meditación, alteran su conciencia llegando a activar sus chakras y la serpiente kundalini que habita en ellos, esa serpiente cuando sube a la cabeza, se posa en la glándula pineal y les otorga "conocimiento".
Una serpiente que otorga... conocimiento? sí, esa es la base de la nueva era de acuario, es la serpiente del Edén que da "iluminación".  Igualmente dice que amplió su espectro espiritual profundizando sus estudios con unos BRUJOS SHAMANES desde 1998 hasta el 2004 que es cuando empezó a tener experiencias místicas con "Jesús".  De hecho en su relato él habla de otro caso de alguien que fué abducido a quien se le presentaban como Jesús pero que eran los grises que se metamorfoseaban, haciendo parecer que eso le pasó solo a esa persona y que su experiencia vivida nada tiene que ver con la manipulación de estos entes engañosos.

En su relato que se puede apreciar en el siguiente video, Alexander Backman narra su experiencia, en la cual afirma ser un contactado por seres extraterrestres... un cristiano contactado por extraterrestres me pregunto yo?


A medida que avanza su relato nos cuenta que en 1997 tuvo un encuentro del cuarto tipo con seres de otro mundo quienes lo llevaron en sus naves después de haber practicado unas meditaciones. Posteriormente esto siguió ocurriendo y ya en otras ocasiones, siendo llevado a esas naves, unos chip le fueron implantados en su cuerpo... implantes! y especial uno grande en su glándula pineal, en su tercer ojo.  Esto es bien importante entenderlo, ya que en los casos de abducciones extraterrestres, las víctimas son sometidas a diversos exámenes del cuerpo, normalmente los abducidos son usados para el programa de inseminación artificial para dar vida a seres híbridos, una raza mutante nefilím que cobrará importancia al final de los tiempos y que son quienes están halonando el nuevo orden mundial.


Alexander narra que durante sus abducciones; aquí olvidé comentar que él llama a esto contactos con extraterrestres, y de hecho no sabe que ha sido abducido, pese a presentar todos los síntomas de las abducciones como son pérdida de tiempo, él ha experimentado varias horas de tiempo perdido y no sabe qué han hecho con él durante este tiempo, para quienes estudiamos la fenomenología alien y parasitación walk-in es claro lo que le ha sucedido.

A mí me preocupa el hecho que ni siquiera él, con sus 155 de coeficiente intelectual, se haya preguntado qué pasó durante esos lapsos de tiempo perdido ni qué quieren con él los "extraterrestres", que todo el que estudie este tipo de fenomenología sabe que no son ningunos extraterrestres sino demonios disfrazados de angelitos de luz.

Si desea comparar el relato de Alexander Backman con los síntomas de una abducción, el video de un test de abducción está después de la experiencia narrada.








Lo cierto es que sigue recibiendo mensajes y órdenes telepáticamente como suele ocurrir con los abducidos, aquí puede verse lo que comenta al respecto, solo la introducción porque como ya sabrán, Alexander Backman no comparte información de manera gratuita, siempre hay que PAGAR.  El que reciba estos mensajes obedece a los implantes que le han colocado en su glándula pineal, así está las 24 horas bajo la influencia de estos seres que le dirán qué hacer, decir, etc

http://concienciaradio.tripod.com/intro_1NP.pdf



Alexander Backman: A Human Become
Alexander Backman meditando
A mi modo de ver Alexander Backman es otra persona que ha sido manipulada por estas entidades walk-in que se hacen pasar por extraterrestres, el problema más grave no es que él aún no lo sepa.... sino que parece no querer saber (como David Parcerisa, Icke, Luis Carlos Campos, etc) y quien al igual que otras personas de las que ya he hecho mención en otras ocasiones, ha sido manipulada para entregarnos información válida como lo concerniente al nuevo orden mundial, chemtrails, vacunas, el chip e informar sobre los aliens que son demonios basado en las investigaciones de un especialista en los temas de abducción pero MATIZADA con el engaño de Lucifer y sus huestes, a mi modo de ver su manipulación consiste en: 
* Promover la meditación, una técnica que nos provoca estados alterados de conciencia y que como ya he mostrado en múltiples ocasiones, nos pone en sintonía activando la antena que nos pone en contacto con Lucifer y sus walk-ins, activando el tercer ojo y poniéndonos como canales de los walk-ins, somos personas no preparadas a ese nivel para identificar el tipo de entidades que nos "contactan" como es el caso de Alexander Backman, quien desde 1994 activó sus chakras mediante la meditación tibetana y desde 1998 al 2004 amplió sus "conocimientos espirituales" a través de experiencias místicas de la mano de chamanes (BRUJOS) con las cuales ha contactado con Jesús... quienes tienen un poco de conocimiento del mundo espiritual, sabrán qué clase de Jesús es ese con el que contactan los iluminados... el Cristo cósmico

Muchas personas ya me han escrito diciendo que todo eso "ERA ANTES" pero yo les aseguro que no! una cosa es que tú cuentes sobre tu pasado que lo tenemos todos, unos con un pasado más oscuro que otros pero otra es seguir en lo mismo y peor aún, CIEGOS llevando a los demás CIEGOS al abismo.  Como se puede COMPROBAR en su página web, habla del yoga kundalini y lo sigue PROMOCIONANDO... la pregunta es... con qué finalidad? 





* Dice ser cristiano, habla de Jesús pero con éstas prácticas esotéricas que en ningún momento critica o pone en tela de juicio o por lo menos analisa o muestra lo contrario; quien practica meditación para activar chakras con chamanes y monjes tibetanos, se convierte a sí mismo en presa fácil de los walk-in. Activar el tercer ojo es activar la antena mediante la cual Luci se pondrá en contacto con nosotros haciéndonos ver sus fantasías irreales de hecho Alexander Backman afirma que gracias a esas prácticas ha tenido experiencias místicas donde ha contactado con Jesús, otros que también meditan ven duendes, hadas, o seres hermosos que dicen ser pleyadianos que nos salvarán del apocalipsis etc.









* Promueve el YOGA: es indiscutible la incompatibilidad de prácticas budistas, chamánicas y esotéricas como el yoga con el cristianismo que Alexander Backman profesa, lo que hace el yoga es abrir portales a los walk-ins y convertirnos en sus hospederos... activar chakras y la kundalini es activar sensores para que seamos poseídos por walk-ins.... por qué promueve esto Alexander Backman? con su supuesto coeficiente intelectual de 155 me esperaba un poco más de dicernimiento y autocuestionamiento











* Promueve abiertamente "el secreto": contenido en las ensenanzas herméticas luciferinas y promovidas por los maestros ascendidos a través de sus médium canalizadores disfrazándola de algo que llama Master Qi que en resumen es la ley de atracción del Kybalion







* Nunca ha desmentido las FALSAS profecías dadas por la reina del cielo, ya que no fué la virgen María quien se apareció en Fátima y otros lugares importantes sino entidades demoníacas al mando de Lucifer y sus ángeles haciéndose pasar por la virgen, por favor ver uno de mis fotogramas anteriores sobre los orbs donde allí están algunas entidades demoníacas que se hacen pasar por extraterrestres y sus funciones, uno de ellos es quien ha orquestado las apariciones marianas y hay planeada aún una que todavía no tiene fecha pero parece que será la más espectacular que jamás se haya visto y será en el Vaticano, que a mí no me queda duda que tenga que ver con el Papa Francisco

Lucifer es la reina del cielo














seres "extraterrestres de luz" fotografiados en forma de ORBs




Por qué el yoga es satánico? este testimonio puede darnos una idea de por qué es peligroso al igual que otro testimonio donde un ex profesor de artes marciales nos cuenta sobre cómo fué poseído por walk-ins y el trasfondo de la famosa serpiente kundalini, el verdadero peligro del famoso despertar espiritual que están promocionando no solo los new agers al mando de la élite sino personas como Alexander Backman a quien parece interesarle más vender sus publicaciones que compartir conocimiento de Dios

Solo basta con preguntarnos.... por qué Alexander Backman está tan interesado en que nos conectemos con la serpiente kundalini?


 
Evidencia 1: su testimonio de abducción, que lógicamente no ve como abducción porque a los abducidos les manipulan los recuerdos http://www.youtube.com/watch?v=lBZRrU8y9WI

Evidencia 2: su biografía sacada de su web donde ofrece cursos de yoga  http://www.concienciaradio.com/1np_qeab.htm

Evidencia 3: su libro master qi que promueve la ley de atracción del hermetismo luciferino http://concienciaradio.com/masterqi/

Evidencia 4: no cuestiona las apariciones falsas de la virgen y por el contrario las promueve sabiendo que son obra de los oscuros para traer confusión minuto 48:47 http://youtu.be/dEHvop0YX48?t=47m5s

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...