viernes, 21 de marzo de 2014

SHAKIRA SATÁNICA Get It Started y el Avión desaparecido MALASIA MK 370 planeado por la élite--“Una casualidad” hace que un Rothschild se haga con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avion perdido

“SE ESTÁ PERDIENDO LA SOBERANÍA ECONÓMICA, ENERGÉTICA Y EDUCATIVA. NUESTRA CULTURA ESTÁ EN MANOS DEL CAPITAL FINANCIERO"

20 de Marzo de 2014 a la(s) 13:48
Entrevista al profesor Alción Cheroni en ‘Mañanas de Radio’,  lunes 17 de marzo del 2014.

“Acá hay una confluencia de intereses internacionales y de intereses nacionales. Acá lo que hay que analizar cuál es la raíz. Y la raíz tiene que ver con la situación del país, las condiciones”, dijo el profesor Alción Cheroni en ‘Mañanas de Radio’ al analizar las propuestas que hacen dirigentes políticos como Tabaré Vázquez y Jorge Larrañaga sobre las supuestas necesidades de cambios en el sistema educativo. El tema mereció un profundo análisis de Cheroni, quien subrayó que el problema de la Educación en Uruguay “tiene que ver con la ingerencia directa de los organismos internacionales” porque “el nuestro sigue siendo un país dependiente, un país sometido al capital financiero, que dirige y normaliza toda su estructura”. Transcribimos en forma íntegra la entrevista que usted puede volver a escuchar  en el siguiente link:
https://www.facebook.com/notes/radio-centenario-1250-am-montevideo/se-est%C3%A1-perdiendo-la-soberan%C3%ADa-econ%C3%B3mica-energ%C3%A9tica-y-educativa-nuestra-cultura-/611484905615033



Campos, vaquitas, frigoríficos ajenos

“Una casualidad” hace que un Rothschild se haga con el 100% de una patente al desaparecer sus socios en el avion perdido

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EEUU, haciéndose Jacob Rothschild con el 100% de la misma.
20140317-114617.jpg
Cuatro de los cinco titulares de la patente son empleados chinos de Freescale Semiconductor, de Austin, Texas.La patente se divide en 20% incrementos entre cinco titulares.Estos son:
Peidong Wang, Sozhou, China
Zhijun Chen, Suzhou, China
Zhijong Cheng. Suzhou, China
Li Ying, Suzhou, China
Si el titular de la patente muere, entonces el resto de los titulares igualmente comparten los dividendos del fallecido si no se disputa en un testamento previo la muerte.
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/una-casualidad-hace-que-un-rothschild-se-haga-con-el-100-de-una

Sicarios Economicos Confesiones de un Sicario economico



SALLE Y VIANA LOS ULTIMOS SAMURAI 





Listado de Países donde EE.UU apoyó gobiernos fascistas, narcos y terroristas

El apoyo de EE.UU. a los ultraderechistas y al reciente golpe de Estado en Ucrania es solo un ejemplo más del respaldo estadounidense al fascismo, al narcotráfico o al terrorismo a lo largo de la historia contemporánea.http://www.elsalvadorhistoria.com/listado-de-paises-donde-ee-uu-apoyo-gobiernos-fascistas-narcos-y-terroristas/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+cherada+%28Blog+Cherada%29



A veces las personas creen que estas conspiraciones de las que se habla en este blog son tan exageradas y rebuscadas que son imposibles de creer, ya que su complejidad no puede provenir y proceder de manera tan minuciosamente planeada por la gente que dirige los hilos de la humanidad... todavía hay quienes creen que todo lo del nuevo orden mundial, la élite illuminati y sus servidores satánicos como Shakira son mera exageración.

Estas son las entradas que hemos dedicado a Shakira:  


Shakira y su culto descarado al dios Horus:   http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/07/shakira-wild-elixir-y-su-culto-los.html  y Shakira y Rihanna  simbología illuminati: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/02/simbologia-illuminati-shakira-shakira-y.html

Afortunadamente hay métodos de corroborar las conexiones y es lo que intentamos hacer cuando cosas a gran nivel ocurren, como hemos por lo menos intentado mostrar en otros post interconectando puntos clave que tienen que ver con numerología, astrología, espiritismo, cábala, ufología, etc.




Ya hicimos un post dedicado al satanismo de Shakira en compañía de la princesa illuminati Rihanna, lo que van a ver, sale de cualquier comprensión humana y bueno, creo que no hay mucho qué explicar, Shakira y Pitbull lo hablan así... abiertamente como les fué encomendado, la clave que determina que lo del avión de Malasia es obra una vez más de la élite, los psicópatas que nos dominan

Ya en la primera serie contra el nuevo orden mundial, vimos que los artistas de la élite acostumbran exponer en sus canciones planes de la élite, rituales e incluso su culto oculto, y aunque las canciones suenen que parecieran dedicadas a una persona ... es claro que estos textos muestran más que los sentimientos de los artistas pagados por la élite...sus videos igualmente están llenos de simbolismos arquetípicos que no son colocados ahí por "casualidad"



 



Preparados?









Dios Shiva con su tridente
y con la serpiente...
Deepak Chopra acostumbra
realizar la meditación SHIVA


poseidón dios de las aguas,
en el agua es donde se encontrará
en avión de Malasia?



En este  video podemos ver la simbología de la letra que está directamente relacionada en la canción get it started donde Shakira canta con Pitbull y donde varios simbolismos son encontrados y que no dejan de ser escalofriantes ya que no solo se hace referencia al avión desaparecido... sino respecto a símbolos que NO podemos dejar pasar desapercibidos!



Un símbolo que se encuentra en la canción es el tridente del dios poseidón, este dios está relacionado con las aguas.... (donde se encontrará el avión hasta hoy desaparecido?)....  


El tridente es el símbolo del escudo de UCRANIA... mensajes subliminales?

escudo de UCRANIA es un TRIDENTE



Otro dios que usa el tridente en el hinduísmo es el dios del caos y la destrucción, SHIVA, quien en el yoga kundalini es quien otorga el conocimiento al unirse a él activando los 7 chakras ... y esto es bien interesante ya que encontramos en la canción get it started una referencia inequívoca a las alianzas con entidades interdimensionales, que es lo que se busca al inmiscuirse con las prácticas ocultistas que practica por lo menos Shakira.









La frase de la canción get it started:El mundo es mío, sexto sentido, yo veo un séptimo sentido preparémonos para la vida, parece tener conexión con esto que acabo de mencionar, ya que se tiene la creencia en el ocultismo y la nueva era que si se activan las chakras pues se tendrá acceso a esos mundos "invisibles" a los cuales se accede con los sentidos no físicos... sexto, séptimo sentido... de hecho el nombre Shakira.... proviene de esa conexión con la diosa Shakti... la serpiente kundalini, a la que se activa mediante el yoga que todos los famosos practican y que como ya he mostrado en el material sobre los niños índigo, es lo que permite que los walk-in se hospeden en sus cuerpos.  Al activar los chakras, en realidad se están activando las antenas que nos ponen en comunicación con los walk-in.  El mundo es mío hace referencia a la creencia promovida en la nueva era y el satanismo de creer que cada persona es un dios, su propio dios "creador" al obtener poder y conocimiento, al convertirse en un illuminati... iluminado.
yoga
Thalía a la izquierda y a la derecha Miley Cyrus


yoga
Madonna



Esa flexibilidad se la debe Shakira al YOGA?


En este otro fragmento de la canción Get It Started, vemos la clave de lo que ha tenido en vilo al mundo durante 13 días consecutivos y donde corroboramos una vez más que para la élite somos fichas y piezas de sus juegos maquiavélicos:



 pero por ahora está fuera de Malasia, Dos pasaportes, tres ciudades, dos países, un día, Ahora esto es mundial, si piensas que es un juego, juguemos, dale. 


2 pasaportes ROBADOS en el caso del avión perdido de Malasia


los pasajeros del avión Malaysia Airlines MK 370 desaparecido y que portaban los 2 pasaportes robados que menciona la canción de Shakira y Pitbull


Por lo menos en tres países, hasta ahora, han aparecido los posibles restos de la aeronave desaparecida, el Boeing 777, en aguas vietnamitas, la segunda vez en la isla de Palau Preak donde se encontraron no solo restos de aceite sino también lo que parecían fragmentos de fuselaje del avión y hoy las imágenes que han dado la vuelta al mundo, mostradas tras transcurrir 13 días de la desaparición y que fueron tomadas por satélites australianos, donde 1 fragmento de 24 metros fué encontrado en las aguas del mar índico y que al parecer... esas sí corresponderían con el avión desaparecido... los tres países que menciona la canción?

fragmentos en aguas Vietnameses
fragmentos y restos de aceite cerca de Malasia


restos encontrados vía satélite en el mar índico



                     
Ver la letra completa http://www.musica.com/letras.asp?letra=2087447



Cualquier parecido con la realidad.... es mera coincidencia?

El grupo de Keshe en español desvela el contenido del “pen drive” para fabricar generadores de energía libre: El Tiempo ha llegado

Rafapal.com:
 [Otro sitio donde descargarte los planos del tesoro de Keshe]. Ahora comienza otra Historia para la Humanidad.

Unos días antes del comienzo de la primavera del año 2014 después de Cristo, el científico iraní Keshe liberó la tecnología del plasma para curar enfermedades, generar Energía Libre y construir naves espaciales, entre otras cosas.

En estos meses desde que el iraní apareció son bastantes los que desconfiaron de Mehran Keshe, e incluso yo comencé a hacerlo cuando llegó el mes de febrero y, al contrario de lo prometido, los generadores no estaban en el mercado.

Sin seguir el tema en “primera línea”, sin embargo, cada vez que veía una entrevista con este señor me inspiraba confianza. Creo que hoy día mucha gente ha perdido la capacidad de saber si te encuentras ante una persona buena (que dice la verdad, por tanto) mirándole a los ojos y escuchando el tono de su voz.

Yo no.

Anoche, cuando mi amigo canario Tomás me envió el vídeo que veréis a continuación en el que el grupo de Keshe en español realiza un primer acercamiento al contenido del ya mítico “pen drive” -cuyas descargas han bloqueado los servidores de “opendrive”- y nada más escuchar a las personas involucradas, me di cuenta de que estamos en el camino soñado tantos años. Esta gente es de Verdad, y la persona que más conocimiento tiene, no tiene asomo de petulancia ni autoengaño.

En este primer vídeo sobre la información liberada conoceréis lo que estos pioneros han podido ver de la tecnología liberada y un poco del fundamento teórico del reactor de plasma: básicamente, por lo que entiendo, imita el funcionamiento de la propia Tierra, combinando los efectos del magnetismo y la gravedad (magrav)  para generar la corriente electromagnética, la electricidad. ¡Ojo! Es un primer acercamiento porque ellos mismos hace pocos días que se descargaron la info: no os esperéis que en el primer vídeo os vayan a contar cómo se hace el generador. Primero es preciso formarse en el nuevo conocimiento.

El proceso ahora será como ya vivimos en estos años de la Liberación con otros conocimientos como el orgón, la plata coloidal o el MMS: aprender, enseñar y extender libremente esta sabiduría para nuestra liberación.

Dada la capital importancia de este conocimiento, iré siguiendo y colocando vídeos de este grupo, en la medida que la información contenida sea nueva e interesante.

Después del propio vídeo, hago unas reflexiones personales sobre la trascendencia e implicaciones  de la Liberación de la tecnología de la Energía Libre.


A estas alturas, me imagino que no os tengo que descubrir que los cabalistas que crean las ingenierías sociales que nos gobiernan saben (y manejan) perfectamente la energía inscrita en la Palabra y como es capaz de transformar la Realidad en el sentido deseado.
Ese era (y es) uno de los principios de la magia, de la alquimia.

Aquel ya lejano día del año 2002 (??) en el que me encontré con un nuevo concepto llamado “Free Energy”, no sabiendo exactamente de qué se trataba ni como traducirlo al español, y me di cuenta de que nadie más lo conocía, puesto que no había traducción al español, me encontré ante la decisión de traducirlo como “Energía Gratis” o “Energía Libre”.

De un golpe, me di cuenta del triple significado de la expresión “Energía Libre” y, al tiempo que su significado, de las propias implicaciones que tenía: “Energía eléctrica gratuita”, “Libertad” y, por qué no decirlo, “El Amor” (o Dios, que son sinónimos).

La liberación del conocimiento para obtener Energía Eléctrica Gratuita (e Infinita) implica, por lo tanto, la Libertad para el Ser Humano. Y ello es así, no sólo por lo que pagamos del recibo de la luz (o la gasolina) sino, como decía más arriba, por el propio doble sentido de la Energía, que es aquello que mueve todas las cosas (incluido el Ser Humano): una vez que se libera, inmediatamente, llega la Libertad.

Puede que todavía no lo hayáis entendido pero la liberación de la Energía Libre implica la Liberaciónde la Humanidad.

A lo mejor recordandoos el ya clásico experimento del centésimo mono, lo entenderéis mejor, pero incluso va más allá: porque en este caso, el propio “experimento” es el medio a través del cual se expandía el conocimiento; la Energía Misma. Es decir, se multiplica.

La liberación de la tecnología de la Energía Libre es como la apertura de las compuertas de una acequia. ¿Sabéis cómo funciona, no? Se abren las compuertas de esos canales de agua y, rápidamente, se extiende por todos y cada uno de esos “brazos”. Lo inunda todo.
Así va a ser (es ya) la liberación de esta tecnología: las consecuencias de la Energía en Libertad inundarán el sistema judicial, político y hasta el pensamiento de las personas “AUNQUE NO SEPAN LO QUE HA SUCEDIDO” por el mismo principio de que la Energía nos inunda a todos.

Creo que ahora se entiende, ¿no?

Es por todo ello que hay que cuidar a esta recién nacida criatura con el mismo mimo y delicadeza que a un bebé (NUESTRO BEBÉ, EL BEBÉ DE LA HUMANIDAD, EL QUE NOS VA A UNIR A TODOS) y es por ello, también, por lo que me congratulo de que las primeras personas que han recibido esta información en castellano sean de una calidad humana a la altura del magno evento (como no podía ser de otra forma, por otra parte, las energías se atraen).

Esta Nueva Energía de seguro que nos va a transformar y, sobre todo, como digo, nos va a unir en su defensa.

Mientras iba escribiendo estas líneas, me venía a la cabeza que esta noticia es justamente lo opuesto al Anticristo, razón por la cual, esta es la Energía Crística, en acción.

Bendigamos este momento que, pese a todas las dificultades, hemos conseguido vivir.



images
marzo 20, 2014

Misteriosas Paradojas


El Conflicto entre lo que nosotros creemos, lo que la ciencia nos enseña y la realidad perceptible es denominado paradoja, en el siguiente videoprograma, os vamos a mostrar una serie de interesantes paradojas que os harán reflexionar sobre las mismas.
Hemos hecho una selección poco conocida de las mismas y sinceramente, disfrutamos de sus efectos debido a que muchas de ellas las desconocíamos.

Rebelion

"La doctrina exterior de Washington se basa en dirigir desde atrás; lo ha hecho en Libia, Mali, Siria y Ucrania" (vie, 21 mar 2014) 

>> + info

Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

La revolución que trajo Internet y el P2P, hoy se llama

 Bitcoin y Tecnología Keshe: la Humanidad vislumbra la

 “Fase Mariposa” (vie, 21 mar 2014) 
Han pasado 15 años desde el advenimiento (masivo) del invento más importante en la historia de la Humanidad y creo que es momento de hacer un balance de lo que ha significado: mucho se habló al principio de siglo de lo que iba a significar pero hace tiempo que no veo ningún comentario sobre lo […]
>> + info

Fuerzas de élite israelíes admiten haber dirigido los disturbios en Kiev/ Secta cristiana en Méjico, detenida por secuestrar a niños (vie, 21 mar 2014) 
Dos importantísimas noticias. En la primera, la prestigiosa Red Voltaire explica el funcionamiento del derrocamiento del gobierno legítimo de Ucrania como una Operación Gladio más, dirigida por fuerzas israelíes especializadas en la guerra urbana. La desarticulación de una “secta cristiana” que secuestraba niños en Méjico demuestra que el ancestral culto a Moloch y Marduk sigue […]
>> + info

MIRA DENTRO DE TI...DESPIERTA!!!

¿CUÁLES SON LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN 

CUANDO SE ESCOGE EL CAMINO ESPIRITUAL? (vie, 21 mar 2014) 
- Sentir que nadie los entiende. - Percibir que los demás los ven diferente. - Querer que los demás piensen igual que ustedes. - Hablar todo el día del mismo tema. - Sentir que los demás son ignorantes. - Descubrir … Sigue leyendo →

>> + info

www.energiaslibres.org

Científicos logran levitar objetos usando sonidos (vie, 21 mar 2014) 
Científicos logran levitar objetos usando sonidos

>> + info

El famoso caso de Rodrigo Orias da un giro: dice tener chips reptilianos (vie, 21 mar 2014) 
¡Exclusiva mundial! Rodrigo Orias tuvo que cambiarse de casa por los periodistas RODRIGO ASESINÓ A UN CURA GUIADO POR IMPLANTES REPTILIANOS EN LA RADIOGRAFÍA SE PUEDEN APRECIAR CHIPS U OBJETOS EXTRAÑOS ©contraperiodismomatrix.com  CHILE REPTILIANA, ESTÁ QUE ARDE Chile está que arde, es capital reptiliana MASONA con acceso directo a sus bases de la Antártida. Acaban…
>> + info

SABIENS. ÚLTIMAS NOTICIAS. INFORMACIÓN.

Misteriosas Paradojas. (vie, 21 mar 2014) 

El Conflicto entre lo que nosotros creemos, lo que la ciencia nos enseña y la realidad perceptible es denominado paradoja, en el siguiente videoprograma, os vamos a mostrar una serie de interesantes paradojas que os harán reflexionar sobre las mismas. Hemos hecho una selección poco conocida de las mismas y sinceramente, disfrutamos de sus efectos debido a que muchas de ellas las desconocíamos. fuente/ Mundo Desconocido.es La Paradoja del Viaje en el Tiempo. Paradoja De Albert Einstein La paradoja de la sociedad del conocimiento de Hiroshi Tasaka  
>> + info


La vida después de la muerte y cómo ayudar a las almas a ir hacia la luz - CAROL MATEOS


El Timo de Cristóbal Colón y el descubrimiento de America

¿TECNICA DE LIBERTAD EMOCIONAL?conocida por EFT tapping


Estamos a punto de ver cómo un agujero negro se traga una nube de gas







Akenatón habría reinado con su padre, según arqueólogos españoles

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/03/18/actualidad/1395147878_576906.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...