martes, 11 de marzo de 2014

Aratirí o muerte!!!






El caso Pluna y la estrategia de Calloia para “desmarcarse” de Lorenzo


http://comunicacion2000.com/rnu-audio/uruguay/1403/8a10_140311_pernas.mp3

http://www.radiouruguay.com.uy/innovaportal/v/47613/22/mecweb/el_caso_pluna_y_la_estrategia_de_calloia_para_%E2%80%9Cdesmarcarse%E2%80%9D_de_lorenzo?parentid=11305


                 

Raúl Viñas: "La minería puede ser un gran negocio en Uruguay" pero no "para Uruguay"

http://www.espectador.com/sociedad/286519/ra-l-vi-as-la-miner-a-puede-ser-un-gran-negocio-en-uruguay-pero-no-para-uruguay

                                           [ this might be offensive ] :

Mesa Redonda: Megaminería y Medio Ambiente





https://www.google.com.uy/search?q=paralelos+2014+virus+extraterrestres+contra+terrestres&channel=linkdoctor

¿Tercera Guerra Mundial? La crisis de Ucrania en 2014 podría cambiar el mapa de Europa a fines de marzo

RUSIA Y OCCIDENTE SE ENCUENTRAN UNA VEZ MÁS A LAS PUERTAS DE LA SOLUCIÓN ARMADA (QUE NADA SOLUCIONA SINO QUE REPRODUCE LA VIOLENCIA) CON EL TRASFONDO DE UCRANIA, EN LO QUE PARECE SER LA ANTESALA DE UN CONFLICTO ARMADO DE PROPORCIONES INTERNACIONALES.

http://pijamasurf.com/2014/03/tercera-guerra-mundial-la-crisis-de-ucrania-en-2014-podria-cambiar-el-mapa-de-europa-a-fines-de-marzo/

http://postaportenia.blogspot.com/

9 De Cada 10 Personas Están Completamente Equivocadas Sobre Un Hecho Deslumbrantemente Trascendentalhttp://www.upsocl.com/economia/9-de-cada-10-personas-estan-completamente-equivocadas-sobre-un-hecho-deslumbrantemente-trascendental/#

                                                    「おい, それ こっち だ から!」 的 画像 の 威力 | idea idea *

THIS MAN.

Califica este contenido!!   
 ( 0 Votos ) 
23873Enero de 2006 en Nueva York, una mujer le relata a su psiquiatra un sueño recurrente en el que un desconocido, al que nunca ha visto en la vida real, le da consejos sobre su vida privada. El extraño personaje, que comienza a convertirse en una obsesión para la mujer, queda olvidado sobre la mesa del psiquiatra, dibujado a lápiz por la propia mujer.
 Días después, otro paciente se queda totalmente sorprendido al coger el esbozo con sus manos y reconocer en él a otro personaje de sus propios sueños. También afirma que nunca ha visto a ese hombre en estado de vigilia. El psiquiatra decide enviar el retrato a algunos de sus colegas que tienen pacientes con sueños recurrentes y no pasa mucho tiempo hasta que otras personas comienzan a reconocer al hombre como una presencia frecuente en sus sueños. Todos los pacientes se refieren a él como THIS MAN.
Hasta la fecha , se han registrado 2000 casos iguales por todo el mundo. Incluso han creado una pagina web: www.thisman.org 
http://www.creadess.org/index.php/informate/de-interes/temas-de-interes/23873-this-man

Michel Odent: “Hay que liberar la hormona del amor para mejorar los partos”

http://ojana.wordpress.com/2010/03/01/michel-odent-hay-que-liberar-la-hormona-del-amor-para-mejorar-los-partos/

Historia oculta: La gigantesca manipulación de la historia

En este vídeo de NuevasMentes se explican muchos ejemplos de cómo a lo largo del tiempo se ha manipulado la historia según los intereses de personajes influyentes en su época. Así han manipulado la historia y nos han robado nuestras raíces como humanidad.
Fuente: NuevasMentes

Los Humanos, Juguetes de los Dioses por Mundodesconocido

En el siguiente vídeo, hacemos una retrospectiva crítica sobre la temible figura que los dioses

han representado para los seres humanos, dioses ofídicos que aparecen en todas las culturas y ubicaciones geográficas posibles haciendo las mismas cosas con sus juguetes los humanos.


Ritualismo por parte de estas “cambiantes” deidades que se representaban en no pocas ocasiones con múltiples cabezas tratando de explicar su capacidad mutante así como su poder tecnológico y psíquico que ejercían sobre los seres humanos.

Miles de años de esclavitud que quizás incluso hoy en día perduran ejecutando sus obras en la sombra y sus sacrificios en la oscuridad.





Benjamin Fulford (10/Marzo/2014): Nazis y sionistas están simultáneamente pidiendo la paz a la paz y haciendo nuevas amenazas.

Benjamin Fulford
10Marzo2014
Traducido por Victoriakent33

Los combates entre los mercenarios de la “American Academi” (antes Blackwater ) y las fuerzas especiales rusas en Ucrania y el derribo de una línea aérea de Malasia la semana pasada no son más que el segundo plano de las negociaciones de alto nivel en curso sobre el futuro de este planeta. Estos incidentes violentos son también una reacción contra una purga creciente de nazis fanáticos / sionistas que ahora se ha extendido a Arabia Saudita y otros reinos petroleros del Golfo después de que prohibieron la Hermandad Musulmana nazi. Puesto que ya han sido purgados de Egipto, esto significa que su última base en Oriente Medio y su última fuente de el dinero del petróleo  es Qatar, sede de la red de propaganda de Al Jazeera.

Las amenazas de disparar los ataques terroristas en todo China, realizadas antes de la catástrofe aérea de Malasia, vinieron de una fuente que usaba el código aéreo 215 de Filadelfia. Se trata de la misma fuente que predijo con antelación la crisis en Ucrania. Filadelfia es la la base de Fethullah Gülen , un autor mayor de la prevista “religión mundial” del cabal (nwo). Ya que Gülen está involucrado en el envío de activistas tártaros para contribuir a la inestabilidad en Ucrania, su organización es sospechosa de estar involucrado de alguna manera en el último ataque . Turquía es el hogar original de la mafia sabatea que creó la sociedad de Thule y el nazismo .

De acuerdo con fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa estadounidense y del MI5 hay una base de submarinos nazis en Nueva Guinea disimulada como una mina de oro .

                 AIN'T NO MATTRESS IN THE CEILING

Nicolás Maduro y el CHIP electrónico de la BESTIA 666 en VENEZUELA

Apocalipsis 13:17

17 Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre.


La Tarjeta de Abastecimiento Seguro, como se denomina oficialmente, es el último recurso del Gobierno Venezolano para asegurar el abastecimiento de los hogares


Maduro anuncia una tarjeta electrónica de racionamiento

El presidente Nicolás Maduro lanzará la Tarjeta de Abastecimiento Seguro, que será electrónica, pero tarjeta de racionamiento al fin, que permitirá comprar los productos escasos cada ocho días en los establecimientos oficiales designados. Su anuncio hecho el sábado 8, Día de la Mujer, pasó por debajo de la mesa por cuanto las venezolanas, tanto opositoras como chavistas, estaban más pendientes de manifestarse en la calle, unas por su descontento y otras por su apoyo al gobierno.
Al mandatario no le gusta el nombre de tarjeta de racionamiento porque alude inmediatamente a la cartilla cubana que existe desde hace 55 años. En la isla antillana dicen que es por el bloqueo de EEUU pero en Venezuela el mandatario lo atribuye a los especuladores. Lo cierto es que el desabastecimiento aumentó a 28 % en enero según el Banco Central.
Sea como sea el motivo, Maduro explica que la tarjeta forma parte del Sistema Digitalizado de Abastecimiento Seguro que “beneficiará” al pueblo. Afirmó que en las próximas semanas se irán estabilizando los precios y el abastecimiento. “Voy a lanzar un nuevo sistema con un conjunto de componentes que fortalezcan el apoyo de la familia que va a abastecerse. Es un sistema con una tarjeta bancaria electrónica“.
Explicó que esta tarjeta electrónica ayudará a la familia venezolana a satisfacer sus necesidades. Además, este componente electrónico también se sumará a la lucha contra los acaparadores, especuladores y bachaqueros (maleteros que cruzan la frontera). “Los vamos a acabar”, dijo.
Además los titulares de la tarjeta podrán beneficiarse de un concurso público para poder recibir viviendas de la gubernamental Gran Misión Vivienda; vehículos, motos y ofertas especiales de productos. “Yo le dije al Ministro de Alimentación para que semanalmente o mensualmente, por ejemplo, incorporar la Gran Misión Vivienda Venezuela por la vía de un proceso de concurso público. En base al listado cruzado de Gmvv y todos los tarjetahabientes del Sistema Nacional de Alimentación, sacar 100 viviendas que sean distribuidas en todos los que se inscriban en la tarjeta electrónica”, añadió.
“Vamos a crear un sistema superior, vamos a tecnificarlos, a organizarlo aún más para que no se aprovechen de nuestro sistema los acaparadores, especuladores y bachaqueros que se van a Mercal a Pdval y se llevan completa la tienda y cuando llega la familia venezolana tenemos problemas”, dijo.
El mandatario se ha referido a los intermediarios que él llama “acaparadores y especuladores” que compran en las cadenas de supermercados oficiales como Mercal y Pdval y luego los revenden en los barrios humildes dos y tres veces más caro porque los alimentos no llegan a los sectores populares.
De hecho en el interior la tarjeta de racionamiento comenzó a funcionar hace tres semanas, justo cuando se iniciaron las protestas de la oposición. Los interesados deben registrarse en la parroquia más cercana de su domicilio y adquirir los productos escasos como pollo, arroz, azúcar, leche, harina de maíz, aceite, margarina, carne, papel higiénico y jabón, un kilo por persona y una vez por semana cuando aparezca el producto. Aún así, las colas para comprar alimentos básicos son kilométricas.


Fuente: http://www.abc.es/internacional/20140310/abci-tarjeta-racionamiento-venezuela-201403101116.html

AGENDA GAY: El papa Francisco quiere aceptar el MATRIMONIO HOMOSEXUAL


 El Papa Francisco afirmó que hay una necesidad verdadera por parte de parejas del mismo sexo de tener laprotección legal y económica del estado, viendo a las uniones civiles como un punto medio que la Iglesia Católica puede aceptar, según el periódico italiano Corriere della Sera.

En entrevista con el medio italiano, el Sumo Pontífice aseguró que es posible que la religión católica se abra a nuevas formas de uniones civiles.

"El matrimonio es entre un hombre y una mujer. Los Estados laicos quieren justificar las uniones civiles para regular diversas situaciones de convivencia, impulsados por la necesidad de regular aspectos económicos entre las personas, como, por ejemplo, la obra social. Hay que ver cada caso y evaluarlos en su diversidad", dijo Francisco en la entrevista.

A esto, añadió que es "necesario mirar los diversos casos y evaluarlos en su singularidad" para determinar cómo entiende la Iglesia esta tendencia mundial.

Además de aceptar en cierta medida las uniones civiles, el Papa también expresó que en octubre se evaluará el uso de las pastillas anticonceptivas, sin embargo, advirtió que no serán cambiadas las enseñanzas católicas respecto a ese tema

Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2014/03/papa-francisco-dice-que-podria-aceptar.html

Quizás también le interese:

Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

11 de Marzo del 2004: el día que nació Rafapal.com (mar, 11 mar 2014) 
Pues sí, hace unos meses me dio por mirar en qué año creé la página web y me encontré con que fue en el año 2004. Cuando miré la fecha exacta (18-3-2004) recordé que fue el atentado del 11-M en Madrid lo que motivó mi “salida del armario” porque, como sabéis, una semana antes de [...]
>> + info

Rabinos judíos instan a ir en contra de Putin, reconocen que hubo “ataques de bandera falsa” y que ellos organizaron la revolución ucrania (lun, 10 mar 2014) 
(Me ha llegado por facebook. Es alucinante, está admitiendo que ellos han dirigido a los neonazis que comenzaron los disturbios en Kiev). RABINOS UCRANIANOS LLAMAN A TODOS LOS JUDÍOS DEL MUNDO A “MANIFESTARSE EN APOYO A UCRANIA Y CONDENAR INVASION RUSA EN CRIMEA” (SIC) MÁXIMO LÍDER DE LOS JUDÍOS DE UCRANIA COMPARA A PUTIN CON HITLER, Y [...]
>> + info

Chirigota Iluminati en los carnavales de Cádiz (lun, 10 mar 2014) 
Hace apenas unas semanas contemplé el estreno del que puede ser el éxito alternativo de este verano musical “La rumba Iluminati” a cargo de mi amigo Santi Cañete, y ahora me llega este vídeo de una chirigota gaditana cantando a los chemtrails, los annunaki y los míticos conspiradores delante de la televisión local. Yo creo [...]
>> + info

Rebelion

El gran titiritero Brzezinski (mar, 11 mar 2014) 
Traducido para Rebelión por Germán Leyens
>> + info
29c1iiq

La película 300. El Orígen de un Imperio arrasa en la taquillas. En el film se habla de una élite de guerreros que respondían al nombre de " Los Inmortales ". Pero realmente eran inmortales?. Buscando respuestas.


Existió esta élite de soldados persas llamados "Los Inmortales"?.
¿Realmente eran inmortales?.

 


"Los Inmortales", integraban el cuerpo de guardia de los reyes persas y se consideraban la reencarnación de las divinidades con alas que servían al dios Ahura Mazda. Fueron armados por el rey Ciro II (559-529 a. C.) y constituyeron el primer cuerpo de custodios reales documentado de la historia.

Aquellos 10.000 guerreros, que eran los mejores combatientes, debían medir 1,60 metro como mínimo, lo que era una altura muy considerable en aquella época. En los campos de batalla, los Inmortales se distinguían por su variado armamento: un arco, una lanza larga, un cuchillo y una espada de hierro. Llevaban una espectacular coraza de escamas de oro y trajes con hilvanes de hilo dorado.

Se les denominaba Inmortales porque cuando uno de ellos caía en combate lo sustituía otro de la misma talla dando la impresión de que nunca morían. Participaron en la batalla de las Termópilas (siglo V a. C.) junto a los 250.000 hombres de Jerjes.

Aquella formidable fuerza se enfrentó a los escasos 7.000 soldados del ejército griego, a los que se sumaban los 300 espartanos que componían la guardia personal del rey Leonidas. Fueron estos 300 los que resistieron como héroes el ataque final de los Inmortales.



http://www.amf-semfyc.com/web/article_ver.php?id=1130


mono riendo

Ecología vaginal, virus del papiloma, vacuna, cáncer de cuello de útero: miedo, negocio y falta de ciencia y de conciencia

http://www.actasanitaria.com/ecologia-vaginal-virus-del-papiloma-vacuna-cancer-de-cuello-de-utero-miedo-negocio-y-falta-de-ciencia-y-de-conciencia/

La vacuna del papiloma humano
http://www.amf-semfyc.com/web/article_ver.php?id=1130
tumblr_myy88joSMH1r33r0fo1_400

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...