miércoles, 26 de febrero de 2014

QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE?-- EL DIOS DEL DINERO--EL DINERO COMO DIOS

      Un mediador a la medida

                        

"Nuestros gobernantes deben tener serios compromisos con estos saqueadores"
La profesora, ambientalista y luchadora social Delía Villalba afirmó que la ciudadanía se ha manifestado en contra de Aratirí, de todas las maneras posibles, sin embargo "el gobierno sigue adelante con una tozudez sin igual".
Escuche el audio de la entrevista completa realizada por Efraín Chury Iribarne


                           

                        

Desde su fundación en 1928, el Opus Dei ha aparecido 

como una importante y polémica fuerza dentro de la iglesia católica. Varias de las personalidades más influyentes del mundo han sido parte de esta organización, en apariencia, bastante conservadora y dogmática. Pero, ¿es tan así? En este capítulo, Daniel Estulin examina los métodos y objetivos de este movimiento para arribar a alarmantes conclusiones.

          

          

Vea el efecto Eco Venezuela según Topocho Show (+Video)


Este martes fue presentado un video en el programa Zurda Konducta de VTV con una mirada distinta de la campaña antivenezolana denominada Eco, realizada por artistas nacionales y entranjeros que apoyan las manifestaciones violentas de la derecha en contra del gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro.
En su canal de You Tube, Topocho escribe: La libertad de expresión depende de la forma en que se le mire… en Venezuela la guerra mediática no tiene fin.Son quince años y seguirán atentando contra la democracia los que se hacen llamar demócratas.

            



 

                                                             

    Contra viento y marea

La estrategia oficial de simplificar el análisis hasta al absurdo para “tranquilizar” a la opinión pública, ante tantas advertencias y críticas que les llegan desde muy diversos sectores de la sociedad al proyecto que plantea realizar la empresa Aratirí, constituye una clara subestimación de la opinión pública.

http://www.elpais.com.uy/opinion/contra-viento-marea.html

                            

Cómo los espías encubiertos se infiltran en 

Internet para destruir reputaciones

Agencias occidentales de inteligencia están intentando 

manipular y controlar los discursos on-line a través de 

tácticas de engaño y destrucción de reputaciones, denuncia 

el periodista Glenn Greenwald
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120860-espias-encubiertos-se-infiltran-internet-destruir-reputaciones
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120860-espias-encubiertos-se-infiltran-internet-destruir-reputaciones


Trabajando e iluminando a la sombra

POR DAVID TOPÍ 0 COMENTARIOS
Registros Akashicos  David Topí
Os presento a mi sombra. Tiene pinta de este de aquí arriba, al menos es lo más parecido que hay en la red para describirlo :—). Apareció por mis meditaciones hace ya algún tiempo, cuando empezaba a trabajar el tema de las facetas de la personalidad, los sub-caracteres que nos componen, los personajes del ego, etc.,  que dio luego lugar al video de la charla que llamé Quien está aquí dentro”, y que venía a explicar un poco mis experiencias con los diferentes componentes de la personalidad que tenemos.
http://davidtopi.com/trabajando-e-iluminando-a-la-sombra/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+DavidTopi+%28David+Top%C3%AD%29#.Uw33veN5OEw

¿Quién está aquí dentro? Video de la charla        

      

sentación de Febrero

           

No fue un golpe de estado. Fueron dos.



                                              23fsuarez
A raíz de mi post de días pasados me han pedido mi versión sobre lo realmente ocurrido el 23 de Febrero de 1981, ahora que casi todo el mundo empieza a tener la suya. Esta es la mía.
http://lucasleonsimon.wordpress.com/2014/02/26/no-fue-un-golpe-de-estado-fueron-dos/

6 Pasos nutricionales para evitar la depresión por falta de Serotonina

              

Avance: RT presenta un documental exclusivo sobre la 

guerra de la OTAN en Yugoslavia

Este 24 de marzo se cumplen 15 años del inicio de los bombardeos de la OTAN en Yugoslavia. En vísperas de la fecha, dos periodistas de RT —la serbia Jelena Milincic y la estadounidense Anissa Naouai— hablan con testigos de los horrores de la guerra.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120887-rt-documental-exclusivo-guerra-otan-yugoslavia

                                   
                              
http://nuevamentes.blogspot.com/2013/12/hsbc-de-los-rothschild-lava-dinero-de.html

El Blog Alternativo

VIDA SIN VACUNAS: experiencias de familias de niños no vacunados (Europa y EEUU) (mar, 25 feb 2014) 
>> + info

PlanetaGEA

Cerramos una etapa muy fructífera para ABRIR una NUEVA en el 3er aniversario de Planeta GEA y con saludo incluido del ASTRO REY de INTENSIDAD….X5!!!! Sincronías y guiños por doquier!!! El equipo interno y del foro de Planeta GEA funcionando como una GRAN ORQUESTA!!!…Por MENS!!(mar, 25 feb 2014) 
>> + info

DESPERTARES - La revolución pacífica

DESMONTANDO EL EXPERIMENTO TELEBASURA ‘OPERACION PALACE’ SOBRE EL GOLPE DE ESTADO DEL 23F EN ESPAÑA (mar, 25 feb 2014) 
>> + info
1. En este punto nos encontramos... (mié, 26 feb 2014) 
Agregado por Humberto Rosario Díaz el febrero 25, 2014 
>> + info

2. SI CONSUMES WIFI IRÁS PERDIENDO 

TUS NEURONAS; LLAMA AL...ANTES DE 

QUE SEA TARDE (mié, 26 feb 2014) 
Agregado por MJRV el febrero 24, 2014 
>> + info

3. QUIERO CONFESARLES ALGO COMO AJKIJ MAYA ANTES DE MI NOMBRAMIENTO COMO ANCIANO, SENTI MUCHO DE ESTO, POR FAVOR ASIMILENLO MARIO VIDES (mié, 26 feb 2014) 
Agregado por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO el febrero 24, 2014 
>> + info

4. Capitán del Ejército y brazo derecho de ‘Jorge 40′ rompe su silencio y afirma que Álvaro Uribe dictaba órdenes para cometer asesinatos (mié, 26 feb 2014) 
Agregado por juan jose el febrero 23, 2014 
>> + info

5. Premio Nobel denuncia que farmacéuticas bloquean los medicamentos que curan porque no son rentables (mié, 26 feb 2014) 
Agregado por Gloria Helena Restrepo C. el diciembre 15, 2013 
>> + info

Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

La UE y USA se apoyan en los antijudíos para derrocar al gobierno pro-ruso de Ucrania: ¿hay explicación? (mié, 26 feb 2014) 
Como os vengo diciendo últimamente, la Realidad actual cada vez es más paradójica y, por tanto, más difícil de interpretar… a no ser que recuerdes que, cuando la mentira alcanza su grado más alto… acaba desembocando en la verdad. La imagen que se me ocurre es que te pongas a caminar a la derecha de [...]
>> + info

Cómo los espías encubiertos se infiltran en Internet para destruir reputaciones y generar división: documentos de Snowden (mar, 25 feb 2014) 
Popularmente conocidos como “trolls”, son agentes pagados por los sionistas que se ocupan de fabricar vídeos e informaciones falsas para desacreditar a los informadores por la verdad, como un servidor, y generar inquinas entre la gente. Seguro que la web Alerta Digital podría aprender mucho si leyera este artículo de Rusia Today, basado en informaciones [...]
>> + info

Putin ordena a su ejército prepararse para defender Ucrania como ya hizo con Georgia (según Sorcha Faal) (mar, 25 feb 2014) 
La península de Crimea, que fue regalada a Ucrania por el presidente soviético Jruschev, forma parte de la histórica Rusia y allí está estacionada una importante base naval del “oso del Este”. De acuerdo a información publicada por el sitio wahtdoeitmean, ayer mismo el comandante en jefe de las fuerzas armadas rusas Valery Gerasimov telefoneó al [...]
>> + info

as Torres satánicas y la mkultra del XIX Condesa de Contanceau (mar, 25 feb 2014) 
¡Viernes nueva tª de los chemtrails y el misterio del perro verde de la conspiranoia ¡¡¡DESPIERTA YA!!!, VIVES EN UNA ANUNNAKI MÁTRIX TOTAL  Y PREFABRICADA I ♥ DR. MATRIX, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO “Extendiéndose a lo largo de todo Asia, desde el Norte de Manchuria, a través del Tibet y Persia y terminando en…
>> + info
                 

            

El verdadero rostro de Benjamín Netanyahu

                         
  

TODOS SOMOS JESUÍTAS! Matthew Festing 79° príncipe y Gran Maestre de la Orden de Malta saludo masón papa Francisco

Este post está conectado con las publicaciones recientes de Fidel Castro y Nicolás Maduro











¡Tengo un espíritu en mi casa! ¿Qué hago? Sonidos extraños, pasos, golpes en las puertas, aparatos eléctricos que se encienden y apagan, sensaciones como ahogo, pesadez y escalofríos son sólo algun...



Nueva York, EEUU: nuevo socavón se traga un auto y a su dueño Tras múltiples tormentas de nieve, miles de choferes del área tri-estatal sufren las consecuencias de los destrozos en las principales calles y autopistas....



¿QUÉ ES ESPAÑA?: Estamos llegando al fin de una civilización y no me gusta la que se anuncia. El neoliberalismo, en mi opinión, es un nuevo totalitarismo disfrazado de democracia, de la que no se mantienen nada más que las apariencias.



[Documental exclusivo publicado antes del programa de desinformación "oficial" emitido porla Sexta] (este si hay que verlo hasta el final)

Abandonamos nuestra responsabilidad de pensar, de actuar. Nos convertimos en seres inertes sin la capacidad de indignación, de inconformismo y de protesta que nos caracterizó durante muchos años. Estamos llegando al fin de una civilización y no me gusta la que se anuncia. El neoliberalismo, en mi opinión, es un nuevo totalitarismo disfrazado de democracia, de la que no se mantienen nada más que las apariencias. El centro comercial es el símbolo de ese nuevo mundo. Pero hay otro pequeño mundo que desaparece, el de las pequeñas industrias y de la artesanía. Está claro que todo tiene que morir, pero hay gente que, mientras vive, tiende a construir su propia felicidad, y esos son eliminados. Pierden la batalla por la supervivencia, no soportan vivir según las reglas del sistema. Se van como vencidos, pero con la dignidad intacta, simplemente diciendo que se retiran porque no quieren este mundo. [Extracto de la última nota de un anónimo]

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

PETERHOUSEPRODUCTION:
http://www.youtube.com/user/PETERHOUS...

MELVECS:
http://www.youtube.com/user/melvecs

La Gazzetta del Apocalipsis:
http://www.youtube.com/channel/UCksN1...

José Ortega, Marisa Que Franco, Jose Franco Márquez, Noam Chomsky, Julián Alterini, Wesley Clark, Niels Harrit, Stephen Barasch, Mark Basile, Kristen Meghan, Aaron Ruso, y mas que no encuentro su autoría, a todos ellos GRACIAS (pese algún que otro detalle despectivo/verbal de la parte de la transición Española, imágenes duras de la explicación del "Origen Del Mal" que pueden herir la sensibilidad del espectador e imágenes relacionadas con la opresión del estado de carácter violento e "inhumano").



Y muy relacionado:
Más de lo mismo. Moncho Borrajo.

         

Moncho Borrajo indignado critica duramente con toda la verdad a los políticos españoles

       

Mensaje para la Humanidad - Especial 2014: Vídeo homenaje para todas las familias desahuciadas.

Difúndelo. El vídeo que fue censurado (youtube) y en otros sitios, es totalmente actual y abrumador

Watch Mensaje para la Humanidad - Especial 2014 in Activismo y sin fines de lucro  |  View More Free Videos Online at Veoh.com


Vídeo homenaje a todas las familias desahuciadas. Sigamos luchando, esto se tiene que arreglar. 


Reflexión por ECJ:
Conmovedor y estremecedor (vídeo), impactará a quien lo vea. Anhelo que al verlo vean que tienen que reflexionar como colectivo unido, nos individualizaron y nos inculcaron ser más y más vanidosos y ególatras, eso provocó que los humanos se distanciaran de sus hermanos. Solo se logra el triunfo frente a los malvados (nwo) cuando juntos nos movemos para defender y crear la realidad (la verdadera libertad, paz y amor) que un día nuestros hijos podrán heredar y cuidar. Si no luchamos juntos nuestros hijos serán los esclavos que no podrán luchar, porque ya serán el último y mejor esclavo que exista (transhumanismo-verichip).

Dinero y dios (I y II)

Actualización:25/febrero/2014

Rafapal.com
Primero de una serie de vídeos explicando la relación entre la religión y el dinero.
Fundamental para entenderlo TODO. Fuente http://www.rafapal.com/?p=25049

     

NUEVO ORDEN MUNDIAL: DESPERTANDO A LA GRAN CONSPIRACIÓN, Con David Parcerisa // "EL LINAJE DE SANGRE REPTILIANA", David Parcerisa en "Luces y Sombras" // ORBES: SERES DE QUINTA DIMENSIÓN ENTRE NOSOTROS

NUEVO ORDEN MUNDIAL: DESPERTANDO A LA GRAN CONSPIRACIÓN, Con David Parcerisa

           

Publicado el 22/02/2014 http://www.davidparcerisapuig.com.ar Desde LA CAJA DE PANDORA, en una entrevista de Luís Palacios, David Parcerisa expone algunas claves sobre las grandes conspiraciones que se ocultan tras el plan de un Nuevo Orden Mundial que pretenden instaurar los poderes fácticos, a través del microchip y otras artimañas propias de la profética novela "1984" de George Orwell. Hablamos de muchos temas de gran trascendencia para el futuro de la humanidad.

"EL LINAJE DE SANGRE REPTILIANA", David Parcerisa en "Luces y Sombras"

           


Publicado el 21/02/2014 http://www.davidparcerisapuig.com.ar Durante una hora, desde el programa de Radio "Luces y Sombras", David Parcerisa nos sumerge en el mundo oculto de la máxima conspiración; el calculado plan para esclavizar al hombre antiguo (y después al moderno) llevado a cabo por el mismo grupo de seres. Un plan siniestro que parece imposible pueda ser real, pero las evidencias estan ahí, contra todo pronóstico, firmes y soportando el paso del tiempo. Inscritas en los textos sagrados de todo el mundo, de ellos se desprenden las piezas de un gigantesco engranaje de maldad y engaño contra el ser humano.

ORBES: SERES DE QUINTA DIMENSIÓN ENTRE NOSOTROS

            


Publicado el 19/02/2014 http://www.davidparcerisapuig.com.ar Pocos enigmas como el de las esferas de aspecto energéticas que aparecen en fotografías, están dando tanto que hablar... Y no es para menos. El fenómeno no es fácilmente explicable, y lo más interesante es que parece inteligente, responde a la petición del experimentador y se muestra muchas veces luminoso. ¿Estamos ante la presencia de seres de luz de la quinta dimensión como muchos aseguran? David Parcerisa nos presenta sus propias fotografías y opiniones personales.

¿Qué hay al otro lado de la Muerte? (JL con Santiago Vázquez)

            

Publicado el 23/02/2014 El momento más importante de nuestra vida, es el último; allí se resuelven las dudas y los miedos, el balance final de nuestros actos se resume en ese instante que nosotros pensamos que forma parte de un ciclo eterno al que corresponde un proceso de crecimiento espiritual que determina nuestra propia existencia. Para hablar de lo que REALMENTE hay al otro lado de la vida o al final de la misma, contamos con Santiago Vázquez, quien a nuestro juicio es el más preparado parapsicólogo español y la persona adecuada para responder a la gran pregunta. ¿Existe la reencarnación infinita de la conciencia humana?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...