miércoles, 19 de febrero de 2014

LA MARIHUANA DE SOROS Y EL NOM DE LOS SUPERPODEROSOS

La Conspiración de la Marihuana. ¿Es ilegal la Marihuana por intereses económicos?

La Conspiración de la Marihuana. ¿Es ilegal la Marihuana por Intereses Economicos?


Michael Phelps Elevandose hasta la madre. Recordemos que este sujeto gano nada mas y nada menos que ocho medallas de oro (O.O)

William Randolph Hearst, culpable de la prohibicion de la marihuana

Partes de la Planta
Pues mi amigos, resulta que la marihuana es ilegal ,y todos sabemos eso. Pero no hay un tema que sea mas contradiciente que la ley anti-marihuana y la realidad de los consumidores del mundo. Muchas personas alegan que el Cannabis es mucho menos perjudicial que el alcohol o el tabaco, siendo esta asociacion muchas veces cierta. pero, ¿porque estos estudios no son avalados por la OMS (Organización mundial de la Salud) si es que es un hecho casi evidente?. Pues la respuesta los va a sorprender.
De hecho, si se han hecho estudios, pero la OMS No los ha sacado a la luz publica. porque? Pues la simple y misma razón de siempre: Dinero
la cosa empieza así:
Durante cientos (sino miles de años) El cañamo fue utilizado para diferentes propositos alrededor del mundo. En los años treinta el mayor productor de cannabis era nada mas y nada menos que EEUU, siendo la industria textil la mas beneficiada con este producto. 
Hasta ese momento todo iba bien. De repente se empezo a gestar por aquella epoca un plan malvado y oscuro en torno al cannabis con propositos de acaudalamiento y actores avaros y monopolicistas. El principal sujeto que cambio la manera de pensar sobre el cannabis fue William Randolph Hearst. Este sujeto era en los treinta un empresario reconocido, controlando e monopolio de los periodicos, quizá por esto debiendo su fortuna en gran parte a la industria papelera. En ese momento, el papel se producia a partir de la fibra del cañamo, que, aunque mas barato de cultivar, su mano de obra era bastante cara, con lo cual este "genio" empresario busco una manera de hacer mas rentable la produccion del papel. Esto le convendría por lado y lado a Hearst, ya que tambien controlaba un mediano monopolio de aserrerías y madererias.
Pero cuando Hearst estaba maquinando su plan, la invencion de la descortezadora mecanica, hizo que los agicultores de cañamo empezaran a celebrar como la parte mas dificil del proceso de cultivo de cañamo se aligeraba en un 100%. Esto por supuesto, no le gusto a Hearst para nada, ya que eso dificultaba mucho mas su tarea de realizar el cambio del cañamo a la madera.
William hearst era dueño del "San francisco examiner" el periodico mas popular del momento y fué por medio de este que se empezo a gestar un complot como no se habia observado desde hacia mucho.
Por medio de este periodico, se empezo a expander una campaña de terror difundido hacia la marihuana tan lleno de mentiras y satirizaciones de las mismas, que tan solo en pocos meses las personas empezaron a ver en esta planta el poder de crear todos los problemas en el mundo conocido, incluyendo EL RACISMO Y LA FALTA DE VALORES EN LA SOCIEDAD, asi como la causa de una delincuencia cada vez mas creciente debido a las fluctuaciones de la bolsa americana.
Pero hearst no pudo haber hecho esta tara tan epica solo; debia eliminar los cultivos para siempre y para eso se necesitan aliados poderosos. Y fue una compañia quimica (Dupont) la encargada de hacerlo.
Dupont, que por cierto, tiene las patentes del nylon y del Rayón, movio hilos en el congreso para que los articulos sensacionalistas del "san Francisco examiner" fueran llevados y leidos, lo cual desencadeno en la redacción de la "Marijuana tax act" quedando con esta regla penalizado su consumo asi como su cultivo.
Y despues que?
Pues que la Maria quedo prohibida, y que hasta el dia de hoy se penaliza su uso. Pero volvamos a lo que hablaba en el comienzo de este articulo. Por que la OMS no se da cuenta que esta planta es mucho mas inofensiva que otros agentes quimicos "legales" que circulan en el mercado? pues es por conspiracion economica.
Los delegados de la OMS no son esogidos al azar, ya que cada pais delega dirigentes para el caso. y ustedes saben como funciona el poder. El caso es que en 1995 un informe de esta organizacion oculto de manera racional y con toda la intencion del mundo un informe donde se comparaba a la marihuana con el alcohol y el tabaco, siendo el resultado que la Marihuana era mucho menos dañina que los otros dos agentes. Por que lo ocultaron? inmaginense a las empresas tabacalera y licoreras cayendo de un dia para otro por este informe. Esto no tendria razón de ser . ¿que podrian haber hecho despues de esto esos pobres monopolicistas sin una empresa menos bajo su inmensa inmensidad? seguramente perder dinero, y eso no lo iban a permitir. Entonces estas empresas recurren a un metodo viejo pero efectivo: SOBORNOS. y ya, todo resuelto una vez mas por el cochino dinero.
otro caso, que sito del blog de "Mano Negra"

"En el mes de enero de 1998, el Ministerio de Sanidad francés encargaba a su secretario Bernard Koucher un exhaustivo informe sobre la peligrosidad del cannabis. El estudio científico fue dirigido por Bernard Roques y una comisión de once miembros y siete asesores externos entre los que se encontraban el Dr. José M. Palacios. Durante cinco meses estudiaron los diferentes peligros de diferentes drogas debido al aumento de alcohólicos en Francia.
Los resultados de la investigación llegaban de nuevo a una conclusión ya conocida: esta sustancia en comparación con otro tipo de drogas como el tabaco y el alcohol es mucho menos nociva."


Actualizado: Estos son algunos artículos de interés que pueden ayudarles a diseminar las dudas que tengan sobre la marihuana: 

Este video muestra como el THC mata las Células cancerígenas 
Plantar marihuana en Fukushima podría ayudar a detener la radiación.
La Marihuana es la Mejor aspirina que existe
Mujer de 125 años confiesa que fumar marihuana es el secreto de su ...

SOROS (EL Q TRAJO LA MARIJUANA A URUGUAY) 

EXPLICA EXPLÍCITAMENTE EL ENTRAMADO QUE ÉL Y 

LOS CRÁS DE ESTE MUNDO ESTAN HACIENDO PARA LA 

CREACION DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL...COMO LO 

DICE CHORCH...PARA LOS FINANCISTAS.. TONCE...LA 

MARIJUANA ...ES PARTE DE ESA ESTRATEGIA NO?


Guillermo Maccio 17 de febrero

              mujica y los experimentos

ENTREVISTA AL GEÓLOGO URUGUAYO FEDERICO CERNUSCHI

                 argumentos a favor de la mineria

http://www.oceanofm.com/no-toquen-nada/entrevista-a-geologo.html


          

                           


Confirman que el cerebro de los hombres es mayor que el de las mujeres

Como detectar cuando nos miente una persona.

LA LAIDI GAGA LASTAPASANDO COMO EL RTO

         

http://www.glits.mx/blog/namaste/limpieza-energetica-de-5-minutos
                           

Moustros hibrido humano-animal estan siendo creados por Cientificos

          
               http://legnalenja.blogspot.com/2014/02/moustros-hibrido-humano-animal-estan.html

La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

App de la Caja de Pandora para Teléfonos Android (mar, 18 feb 2014) 
Ya esta disponible la App de la Caja de Pandora para Teléfonos o Tablets Android Conecta con La Caja de Pandora, acceso directo a los vídeos, audios,artículos, notícias y redes sociales.  Descargar Aplicación:  https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_orolimpio999.LaCajadePandoraTV Realizado por nuestro gran amigo  Nelson Angarita Parra Correo: nelsonangaritaparra@yahoo.com.co Teléfono: 0573.046.008.392 Barranquilla Colombia   https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_orolimpio999.LaCajadePandoraTV CONECTA CON LA CAJA DE ...
>> + info

Falsasbanderas.com

DECLARACIONES DE EXPRESIDENTES DE GOBIERNOS, EXMINISTROS, EXAGENTES DE SERVICIOS SECRETOS, MILITARES, MIEMBROS DE FUERZAS DE SEGURIDAD… SOBRE EL 11 S… (mié, 19 feb 2014) 
DECLARACIONES DE EXPRESIDENTES DE GOBIERNOS, EXMINISTROS, EXAGENTES DE SERVICIOS SECRETOS, MILITARES, MIEMBROS DE FUERZAS DE SEGURIDAD… SOBRE EL 11 S…

>> + info

La macroestafa de Descartes: era militar G-suita y un ángel le sopló su filosofía reptiliana (mié, 19 feb 2014) 
¡Viernes , Roswell resuelto, exclusiva mundial! SOY UN BORREGOMÁTRIX, LUEGO EXISTO DARWINISMO Y CARTESIANISMO SON CHUMINADAS SATÁNICAS DUALISTAS PUTAS FILOSÓFICAS DE PREPAGO Borregomátrix en su salsa: teletonta, videojuegos de reptiles y guerras, farlopa-farmafia y comida basura y ocio trivial sedentario.Estamos hablando de la puta mierda del mundo actual. Nuestra realidad es una gran mátrix donde…
>> + info

La Matrix Holografica

¿TE HAS PLANTEADO QUE LAS MAMOGRAFÍAS ANUALES NO SON NECESARIAS REALMENTE? (mié, 19 feb 2014) 
¿TE HAS PLANTEADO QUE LAS MAMOGRAFÍAS ANUALES NO SON NECESARIAS REALMENTE?

>> + info
RIESGO GLOBAL DE TORMENTA SOLAR EXTREMA - FORO ECONOMICO MUNDIAL ADVIERTE RIESGO GLOBAL DE TORMENTA SOLAR EXTREMA El Foro Económico Mundial ha reconocido en su reciente informe de riesgos para 2014 ...



Año 2024 a.C. Anunnaki vs. Reptilian.

Una serie de bombas nucleares arrasan Sumeria. La nube radiactiva mata a la mayoría de los humanos de la zona y obliga a huir a los no humanos; es la guerra de los dioses. Esto es historia. Esta es la historia que no nos han contado.

http://sabiens2.blogspot.com/2014/02/ano-2024-ac-anunnaki-vs-reptilian.html

El deshielo del Ártico, en un minuto.


http://www.abc.es/videos-ciencia/20140218/deshielo-artico-3219114601001.html
http://sabiens2.blogspot.com/2014/02/el-deshielo-del-artico-en-un-minuto.html


Los Riscos de Mali y los Dogones por Mundodesconocido.

Febrero 17, 2014 
Investigando una serie de cuestiones relacionadas con la tribu de los Dogón, tuve la oportunidad de ver cómo esta tribu de Mali hace cientos de años sino miles edificaba sus construcciones en lugares totalmente imposibles, paredes verticales de elevados riscos en los que construía viviendas establos e incluso cementerios (osarios).

Uno de los videos que más me llamó la atención fue el de Catherine Destivelle, experta escaladora en modalidad libre que decidió irse a Mali para escalar los impresionantes riscos en los que la tribu de los Dogón construía sus estructuras.

Os invito a ver el siguiente video en el que se ven claramente estas estructuras y la dificultad de acceso a las mismas e incluso como los Dogones eran unos expertos construyendo cuerdas para poder acceder a las diferentes ubicaciones situadas en lo riscos.


Impresionante vídeo de escalada libre en la zona Dogón

Muchos de nosotros los preguntaréis por qué construía allí, al parecer el problema eran sus dioses, y concretamente uno de ellos cuyo nombre era gnomo que tenía por afán comerse algún Dogón de vez en cuando; este dios gnomo aterrorizaba a los Dogones y por ello decidieron vivir en semejantes ubicaciones intentando escapar de su alcance.


Si queréis más información sobre la tribu de los Dogón os invito a que leáis -El misterio de sirio- de Robert Temple en su última edición, es muy revelador con respecto a las intenciones de aquellos dioses que no sólo enseñaban a los hombres sino que de vez en cuando se los comía, desconocemos si es que sencillamente los hacían desaparecer y se los llevaban a sus naves o artefactos o realmente lo devoraban. Esto es un hecho que curiosamente quedó perfectamente plasmado en el desierto de Tassili cuando se podía ver como aquellos dioses marcianos secuestraban a las aborígenes y en no pocas ocasiones en estado de embarazo.


Hoy en día, los Dogones ya libres de sus “dioses” viven en la planicie de Mali.
  









US - SUBCOMITÉ DEL SENADO SOBRE GUERRA CLIMÁTICA & NWO


Hay regulaciones, enmiendas y documentos que han sido elaborados por gobiernos, por la misma organización de las naciones unidas, respecto al uso de este tipo de armas usadas en la guerra, pero que los mismos de siempre, la élite (nwo) y sus marionetas que dirigen los gobiernos se pasan por algo sin pensar en los males que están ocasionando a la humanidad.
 

LA TIERRA Y SUS DIOSES



Viernes, 15 de febrero de 2013
LA TIERRA Y SUS DIOSES
Por henrique adame tornel-hea

Hay mucha confusión respecto a los dioses Planetarios, a las manipulaciones de que hemos sido objeto, y por quienes. Voy a contar otro cuentito, de la Ilusión, así que no me hagan caso. En la última etapa de 520,000 años del Planeta Tierra, cuando en este, ya estaban asentadas dos civilizaciones que se separaron del concilio de Ankara y vivían en armonía al pensar ellos que la paz, y la convivencia armónica y fraternal puede mas que la guerra y el odio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...