jueves, 13 de febrero de 2014

http://sabiens2.blogspot.com/2014/02  / que-puerta-elegirias-para-cruzar.html


Un terremoto en el 33 dC Pudo Haber Puntos Puntos Puntos Creado la imagen del Sudario de Turín.

Científicos Italianos afirman Que las Emisiones de Radiación causadas Por Un podrian terremoto Haber Puntos Puntos Puntos Creado la imagen del Sudario de Turín, la ASI COMO confundir las Pruebas de datación del Tejido, Segun las Cuales la tela Tiene solo 728 Jahr. 

sudario-radiacion


El Equipo italiano del Politécnico de Turín Afirma Que se produjo El Pecado Poderoso terremoto de magnitud 8,2 en el Año 33 dC en la antigua Jerusalén, causando Emisiones de Radiación. La inundación de neutrones en Reacción estafa núcleos de Nitrógeno Pudo Haber imprimido en el Tejido Una espécie de radiografía. 

Haber podria La Radiación also 'rejuvenecido' la reliquia aumentando la CANTIDAD del Carbono-14, Necesario Para La datación de Objetos.

Hace 26 Jahr Una prueba de datación Indico Que el Santo Sudario tenia solo 728 Años y, del del del tanto del POR, Seria Una falsificación. "Creemos Que es Posible Que las Emisiones de neutrones Por El terremoto podrian Haber inducido la Formación de la imagen en las Fibras de lino del Sudario", senala el profesor Alberto Carpinteri, de la universidad italiana. "Also podrian Haber Sido La Causa de la datación radiocarbono Porción Porción equívoca". 

Otros Científicos del ya sugirieron anteriormente De que la Imagen fantasmal DE UN HOMBRE Crucificado En El Sudario Podria Haber Sido provocada Por La radicación De neutrones. embargo de Pecado, no ofrecieron Ninguna Explicación plausible, about de la fuente de la Radiación.

Marcos Antonacci, el director Experto del sudario de Turín, ACTUALMENTE no no no está solicitando al papa Francisco Que le permita realizar Análisis molecular de la ONU de la reliquia, Que confirmaría o descartaría la Teoría de la Radiación. La nueva Teoría FUE Publicada en la revista italiana 'Meccanica'.

fuente / Articulo Publicado en MysteryPlanet.com.ar: Un terremoto en el 33 dC Pudo Haber Puntos Puntos Puntos Creado la imagen del Sudario de Turín http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=7731

Siete Gestos manuales Que te Harán Pasar Porción sesudo intelectual ONU (GIF)

EL "ACADÉMICO musculo" AL Parecer NO ES EL CEREBRO, SINO LAS MANOS. ESTE GLOSARIO VIRTUAL MUESTRA GESTOS MANUALES NUEVE QUE TODO DEBE MANEJAR INTELECTUAL A LA PERFECCION PARA Darse Un entendre FRENTE A UNA AUDIENCIA.

postales TARJETAS

Es lo mas probables Que Hayas de de de Visto ESTO Varias Veces en tu Vida. Quiza En Una CLASE O En Una Conferencia En La universidad, o Tal Vez del del del hasta tu mismo lo Hagas Pecado darte Cuenta, PORQUE es esencialmente reflejo de la ONU. Hijo de Los Gestos MANUALES Usados ​​Abusados ​​Y Por Un sinnúmero De Personajes, especialmente Académicos, reforzar intentan Pecado Que aire Argumento Metáforas Físicas. Alguien ya no no no está Intentando y Textil de Los Gestos Más Comunes y HACER Una Teoría al respecto.

En El Proceso De Obtener SU Maestría en Artes Por La Universidad Goldsmiths Cuarto Londres, Alice May Williams y Johnson observaron Jasmine "COMPLETA Galería La" des Estós Gestos. Y En Un Esfuerzo Parrafo sacarlos del Mundo rarificado de la academia y llevarlos a la Vida de las Personas Comunes, el dúo de Creo Pecado instructivo Sitio web: El Glosario de Gestos Parr La Discusión Crítica.

Manuales Do Gestos Nueve INCLUYE virtuales de baño Totales. Hay algunos Sencillos y algunos Más Elaborados, "empedernidos" Para Los Reservados y Los Intelectuales "Líderes Académicos". La Galeria de Gestos, Que Tiene tintes sociales y tintes de (obvia) sátira de espejo Académica, hara probablemente muy Que Muevas Las Manos en Coreografía Con Los GIFs, y te des Cuenta Que SABES perfecto Como hacer UNO CADA.


tumblr_mnlyvtJZAU1stuqhto1_250

El giro Académico. "EL leido Demasiado Marx y No Puedo Sacar mis Palabras"

Circula la mano HACIA Las manecillas del Reloj baño pequeños pero Encuestas Movimientos Hacia la audiencia.

Acelera y Repite Hasta Que se desenvuelva la idea.



tumblr_mnlyu6Y3461stuqhto1_250



La palmada de torso. "Sé Que ya lo Dije però lo voy a Decir otra vez"

Golpea la mano Dominante contra la mano no Dominante.

De de de Cuando el oponente Crítico PARECE no respondedor, EE.UU. Como Un Gesto reiterativo.



tumblr_mnlytccQ7A1stuqhto1_250

El Punto. Extiende el indice dedo de Una Manera Controlada Pero empática.

EE.UU. Parr Dirigir la mirada de Todos Hacia un Individuo o Pecado Objeto en particular.



tumblr_mnlymxKs971stuqhto1_r1_250
.

La barrida de ESTANTE. Comienza Con Las Dos Manos a la Altura del Hombro Derecho. Barre un Largo del ESTANTE de arriba de imaginario librero sin lo. De de de Cuando Esté ONU Nivel del Hombro Izquierdo, haz Una clara Rotación de Muñecas barre des largo y lo del ESTANTE de abajo.

EE.UU. CUANDO expliques jerarquías.



tumblr_mnlyld5s8A1stuqhto1_250


Ideas Recogiendo Pequenas. Extiende la mano imaginaria Hacia un Montón de arena, pellizca Una Pequeña CANTIDAD, recógela Con Los Dedos cerrados y Regresa a la posicion inical. Repite del del del hasta tres Veces. Opcional Adicional: Presentación De Una Otro la idea en la palma de tu mano.
EE.UU. SÓLO CUANDO Estés Sentado Frente a Una Audiencia.




tumblr_mnlyjr5G0I1stuqhto1_250


Flexionando el músculo Académico. "Estoy poniendo Una prueba Millas Investigación en Frente De Una Audiencia"

Rebota de la ONU Lado a Otro en trampolines de mano imaginarios. Que del del del hasta exhausto Repite el musculo Académico Este.

EE.UU. CUANDO saques idea Uña de HACER ConTexto Originales y la Pongas en Otro Lugar.



tumblr_mnlygndeeP1stuqhto1_250

La dialéctica. "Esta es Una dialéctica y voy a explicarla"

Agarra la ONU Índice Objeto imaginario de Seis Centímetros Entre Tu y tu pulgar. Rota tu muñeca Noventa Grados y Acelera la del del del hasta los finales de posicion. Rota Suavemente de Regreso al Principio. Repite del del del hasta tres Veces dependiendo de la Convicción.

EE.UU. CUANDO Estés expresando Pecado Cambio de Una Cosa a Otra. Altamente infeccioso.



tumblr_mnlyfejP7c1stuqhto1_250


El camarero italiano. "Mis Fui de Vacaciones al Mediterráneo y SOY UN Estafadores suelto Más Poco Gestos"

Apunta la mano HACIA tu boca, mece la muñeca de Adelante HACIA Atrás. Incorpora Más Brazo while te convences Mas de tu punto Propio. Para enganchar la ONU Una audiencia más grande Directivos Directivos Directivos, extiende Ambos Brazos HACIA afuera de Tu Cuerpo.

EE.UU. CUANDO Estés Haciendo Una OS OS OS Observación cultural.

tumblr_mnlyecye6B1stuqhto1_250

La pequeña dialéctica. "Estoy Haciendo Una sutil Distinción"

Siga las INSTRUCCIONES parrafo "La dialéctica" pero estafa el pulgar y el indice de la ONU centímetro de la ONU DISTANCIA. Lleva la mano HACIA tus ojos Parr Una Inspección Más Cercana.

EE.UU. CUANDO Estés deshilando Pecado detalle específico, o Cuando Te De Pena USAR EL Gesto de "La dialéctica".

fuente / Pijamasurf


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...