jueves, 20 de febrero de 2014

Noam Chomsky pronosticó Intervención Militar Estado Unidense en Latinoamérica--Aratirí: El mal rayo. Un regalo de 26.000 millones de dólares. (sino juntamos las firmas...)

Noam Chomsky pronosticó Intervención Militar Estado Unidense en Latinoamérica

El escritor y analista internacional Noam Chomsky dio unas declaraciones donde resume la situación energética, política y económica entre USA y LatinoAmerica. Habla sobre una inminente independencia completa de los latinoamericanos al ritmo que se integran las naciones de esta región lo que influiría sobre los planes energéticos que tiene el imperio del norte; esta situación trae como consecuencia la peligrosa desesperación del gobierno estadounidense para recuperar la esclavitud que venia incidiendo sobre los gobiernos de la América del Sur que marcha en el camino de los sueños de Bolívar




Quizás también le interese:

¿Qué está pasando realmente en Ucrania?


Estamos recibiendo mucha información sesgada sobre lo que está ocurriendo en Ucrania, parece que los medios de comunicación tratan de ocultar “algo”, en el siguiente videoprograma os vamos a contar que nuevamente la estrategia de los poderes fácticos mundiales es promover revueltas internas para destruir países como ya hicieron en Túnez, Siria, Libia y Egipto entre otros.
No os dejéis engañar, nada es lo que parece.

Comandos motorizados fascistas

¿Moldea el lenguaje nuestra forma de ver el mundo?

http://pijamasurf.com/2014/02/moldea-el-lenguaje-nuestra-forma-de-ver-el-mundo/



por Willam Yohai

 Aratirí: El mal rayo. Un regalo de 26.000 millones de dólares. (sino juntamos las firmas...)


El ascenso mediático de Leopoldo López
Quién es el nuevo líder golpista de Venezuela
Conduciendo la nueva operación golpista callejera desde la "clandestinidad", ya se ganó su espacio de cobertura permanente en la campaña  de la prensa internacional contra el gobierno bolivariano. En menos de un mes, Leopoldo López fue construido por las usinas mediáticas de la CIA y el Pentágono como el nuevo líder y conductor de la conspiración antichavista en sustitución de  Henrique Capriles Radonski, cuya figura tibia no cierra del todo con los requerimientos del golpe en marcha.
http://iarnoticias.com/2014/contrainformacion/0019_venezuela_leopoldo_lopez_19feb2014.html

Duros y blandos

La división de la interna yanki en el golpe contra Venezuela
Es una a favor para el chavismo. Los dos núcleos opositores que dirigen las manifestaciones golpistas en las calles, coinciden en el fondo (desestabilizar y derrocar al gobierno de Maduro) pero difieren en los métodos.  

 La noche abierta - jorge daniel diaz con el fiscal enrique viana

GONZALO PERERA CON JORGE DANIEL DIAZ: GOLPES 2.0 - 1a. parte

Gonzalo perera con jorge daniel diaz: golpes 2.0 - 2A. PARTE

                  Sobre el 23 de Enero

http://www.panfletonegro.com/v/2014/02/17/sobre-el-23-de-enero/?fb_action_ids=10151936274156889&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B626204894101893%5D&action_type_map=%5B%22og.likes%22%5D&action_ref_map

Si no Sabes lo Qué Está Pasando En 


Venezuela… Ve Este Video


                       



Nefasto: Dirox acumula más de 6.800 toneladas de desechos tóxicos contaminantes

20 de febrero de 2014 a la(s) 13:58
Escuche aquí el informe especial realizado por Cx36 sobre las nefastas consecuencias de Dirox, la industria química altamente contaminante instalada hace más de 10 años sobre el acuífero Raigón, en el departamento de San José.  

CX36 realizó un informe especial sobre la situación dela empresa contaminante Dirox, instalada en San José, luego de que el periódicoLa Semana de Libertad informara en los últimos días que “Dirox acumula más de6.800 toneladas de desechos” tóxicos.
Dirox inició sus actividades en Uruguay en 1996,produciendo  y vendiendo químicos para eltratamiento de cueros y vitaminas. Su planta está dedicada a la producción desulfato de cromo, taninos sintéticos y Vitamina K3
Segúninformó La Semana “La Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA), respondióen los últimos días un nuevo de pedido de acceso a la información pública queremitiera el semanario en el mes de noviembre, para saber las característicasde la resolución ministerial que le permite seguir acumulando residuosindustriales –en estado pastoso-, ya que en una resolución emitida en 2011,tenía autorización a hacerlo solo hasta junio de 2013. La nueva Resoluciónextiende el plazo hasta el 31 enero de 2015 e intima a la empresa de origen italianoa construir un nuevo galpón de almacenamiento ya que los residuos estabanalmacenándose a la intemperie. En setiembre de 2013, había 6840 toneladas deresiduos en la planta”.
Enese sentido  CX36 entrevistó a variosreferentes del tema, que estuvieron en contra de la instalación de la mismadesde sus orígenes y denunciaron las nefastas consecuencias de la industria comoel demógrafo Guillermo Macció, el Fiscal Enrique  Viana y el productor y activista contra Diroxdesde 1997 Daniel Campanella.
Escuchea continuación los audios del informe especial realizado por María de losAngeles Balparda y
Diego Martínez:

Presentación:

DemógrafoGuillermo Macció:

FiscalEnrique Viana:

Productor Daniel Campanella:  

                           
http://mparalelos.com/2014/02/cuatro-lunas-de-sangre-

tendran-lugar-entre-el-2014-y-2015-

senales-del-fin-de-los-tiempos/
Programa de Exploración de Marte
Programa de Exploración de Martehttp://mars.nasa.gov/
http://mars.nasa.gov/multimedia/interactives/billionpixel/index.cfm?image=PIA16918&view=pano

     

       

       

               

                

                


El análisis inicial de ADN de los cráneos alargados de Paracas a sido publicado - con resultados increíbles

              analisis  ADN de los cráneos alargados
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/02/El-analisis-inicial-de-ADN-de-los-craneos-alargados-de-Paracas-a-sido-publicado-con-resultados-increibles.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28Conspiraciones+1040+-+Feed%29#.UwdCH2J5OEw

          


Una acción, dos colores: ¿persiste 

el racismo en EE.UU


       


El Blog Alternativo

LA PEDAGOGÍA BLANCA: cambiando el paradigma de la educación (formación 2014) (jue, 20 feb 2014) 
>> + info


Las Cámaras secretas de Gilmerton Cove (mié, 19 feb 2014) 
>> + info

Nuevos Misterios en Marte y la Luna (mar, 18 feb 2014) 
>> + info



Descubren un nuevo tipo de forma geométrica

 poliedros
El investigador Stan Schein de la Universidad de California parece haber descubierto la existencia de un nuevo tipo de sólido geométrico. Schein se inspiró en el trabajo de Michael Goldberg, quien describió en 1937 un conjunto de cuerpos geométricos que se conocieron como “poliedros de Goldberg”, pese a que en realidad no eran poliedros ya que no tenían su caras planas (tenían ángulos internos). Schein encontró estas formas estudiando una proteína llamada Clathrin, esta vez con caras planas. Respetando la labor de Goldberg, decidió llamar a estos nuevos sólidos, “poliedros de Goldberg”, los cuales se suman a los sólidos platónicos, los sólidos de Kepler y los sólidos de Arquímides, como las cuatro clases de sólidos geométricos. Tanto Schein como Goldberg pasarán a la historia junto con algunos de los nombres más ilustres de la ciencia y la filosofía.
Este nuevo tipo de poliedros podría tener diversas aplicaciones, desde mejorar la aerodinámica de una pelota de golf hasta el desarrollo de nuevos fármacos —algunos virus, como el de la influenza, tienen una forma similar al poliedro de Goldberg. Mientras tanto disfrutemos contemplar de otra forma matemática, abstracción pura, que aparece consistentemente en la naturaleza.

7 ENFERMEDADES "INVENTADAS" por las farmaceúticas para sacar dinero

El muy polémico libro de Jörg Blech, “Los inventores de enfermedades. Cómo nos convierten en pacientes”. La tesis que mantiene el autor es la siguiente:

 Los consorcios farmacéuticos, empecinados en ampliar sus mercados para forrarse todavía más, nos manipulan haciéndonos creer que estamos enfermos aunque realmente estemos sanos. Para ello, están convirtiendo lo que son procesos normales de la vida (cuyos síntomas son ciertamente confusos) en enfermedades de “nuevas” que finalmente son tratadas con los productos (las pastillitas de de turno) la industria.

 Los “Big Pharma” dedican nada menos que un tercio de su facturación a lanzar nuevos medicamentos al mercado, exagerando la gravedad de enfermedades ya conocidas o simplemente inventándoselas.


Por supuesto, de ser ciertas estas afirmaciones nos encontraríamos ante una estafa colosal en la que las farmacéuticas utilizan todo su poder de influencia (poderoso caballero… ) en hacer llegar su mensaje a la sociedad a través de agencias de relaciones públicas, médicos, catedráticos de medicina, celebridades, centros de investigación públicos y privados, periodistas, etc etc…


Por lo que a mí respecta, no voy a creerme porque sí el 100% de la información que aparece en este libro, pero sí voy a darle un crédito importante (te hace pensar y enfocar el asunto con otra perspectiva mucho más escéptica). A continuación voy a exponer 7 de estas enfermedades “nuevas” que aparecen en dicho texto, y que cada uno llegue a sus propias conclusiones (se agradecen opiniones):

- Menopausia masculina: Las empresas de hormonas están encantadas con el timo de la nueva epidemia masculina.

Trastorno de ansiedad social: La timidez de toda la vida.

Déficit de atención e hiperatividad infantil (esto se traduce en darle psicofármacos a los niños inquietos).

Hipertensión arterial: Aquí el truco de la industria reside en haber disminuido los valores que determinan si alguien precisa de tratamiento médico. En Alemania se pasó de 160-100 mmHg a 140-90 mmHg, lo que supuso tripicar la cifra de hipertensos.

Osteoporosis: La osteoporosis (pérdida de densidad ósea), un efecto secundario natural de la vejez, se convierte en fenómeno de masas.

Colesterol alto: La creencia difundida es que un nivel de colesterol alto es factor de riesgo importante para las enfermedades cardiovasculares. Pues bien, hay médicos que afirman que no hay nada más falso que el mito de que cuanto más bajo sea el nivel de colesterol, más sanos estaremos o más años viviremos.

Síndrome del colon irritable: Lo que era un trastorno psicomático leve se ha convertido en una auténtica enfermedad a través de un plan de marketing para el medicamento Alosetron (del grupo GlaxoSmithKline)


http://www.taotv.org/2014/02/20/los-sindicatos/

http://nuevamentes.blogspot.com/2014/02/quien-es-baphomet-completo.html
http://mparalelos.com/2013/10/el-proyecto-montauk-2/?utm_content=buffer7f1ec&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer


Noam Chomsky pronosticó Intervención Militar Estado Unidense en Latinoamérica

El escritor y analista internacional Noam Chomsky dio unas declaraciones donde resume la situación energética, política y económica entre USA y LatinoAmerica. Habla sobre una inminente independencia completa de los latinoamericanos al ritmo que se integran las naciones de esta región lo que influiría sobre los planes energéticos que tiene el imperio del norte; esta situación trae como consecuencia la peligrosa desesperación del gobierno estadounidense para recuperar la esclavitud que venia incidiendo sobre los gobiernos de la América del Sur que marcha en el camino de los sueños de Bolívar



                 

                 
                 
                     

William Cooper - Misterio de Babilonia El dios Sol

                  

Frases de Albert Pike Masón 33° - Doctrina Luciferina

                    

En SUECIA se PROHIBE el uso de monedas y billetes... todos rumbo al dinero INVISIBLE

 

suecia dinero electronico¿Es posible la prohibición del dinero efectivo? Pues sí, y el primer país en desarrollarlo ha sido Suecia. Dónde todos los pagos son aceptados con tarjeta de crédito, teléfonos, internet…Solo el 3% del dinero en circulación en Suecia es en efectivo, según yahoo finanzas.
Esta medida fue tomada para disminuir la delincuencia en el país, por lo cual el principal banco de Suecia el, SwedBank, anunció que sus sucursales de Östermalm, uno de los barrios más ricos de Estocolmo, dejará de recibir dinero en metálico. En consecuencia, los autobuses de Estocolmo tampoco permiten el pago si no es mediante tarjeta báncaria.
Y lo más curioso, por llamarlo de algún modo, es que en muchas iglesias aceptan tanto tarjetas de crédito como de débito.
6a00d8341bfb1653ef017c34470cb4970b-500wiComo venimos diciendo en anteriores post, el dinero es el “agente” dominador de toda tu vida, sin él fracasas, eres ilegal y te conviertes en sub-humano. La desaparición del dinero fisico tiene un sentido práctico: hacerlo menos accesible. Actualmente, los pagos con tarjeta de crédito en el Estado Español ascendieron un 25% en el último año. Cada vez en Europa, su circulación es menor y esta tendencia aumentará, sin duda.
Pero volvamos a Suecia, donde los defensores de tal medida la defienden así:
El presidente del Nordea Bank, Bjoern Wahlroos, señala que: “El fin del dinero en efectivo es el siguiente paso natural”
Marie Look, portavoz del sindicato de trabajadores bancarios suecos, comenta en la página web de la BBC Mundo: “Cuando abandonemos totalmente el dinero, no habrá más robos.
El subdirector del banco central sueco, Lars Nyberg, ha subrayado: el elevado costo para la sociedad de las transacciones en efectivo, comparadas con aquellas hechas mediante tarjeta de crédito o débito. Debido principalmente al costo de asegurar el transporte hasta los cajeros automáticos y sucursales”
Steve Perry, vice-presidente ejecutivo de Visa Europa, dice: “El efectivo es caro y costoso, y debe ser reemplazado por una sociedad sin dinero en efectivo” The Telegraph
¿Que tipo de intereses tienen detrás de todo esto? Las miradas se podrían poner en los bancos, obligandonos a depositar todos los ahorros en sus cuentas para tener mejor control del dinero que circula. Como eje de maniobra, la Unión Europea, esta modificando la politica para el control de todas las transaciones privadas.
Eliminar el anonimato, vigilar todo lo que compras, lo que no compras y limitarte en tu vida. Todo lo que quieren es que el ser humano sea esclavo de un grupo, una èlite. Pensamos que la medida de Suecia tendrá efecto dominó, y la contemplarán otros países.





Traigo algunos comentarios al vídeo (youtube):

En mi casa se paga 300€

yo tengo termo eléctrico y vitro y pago 300 al mes, mi santa madre ya no puede mas!!

Exacto, las eléctricas contratan al político cuando termina su mandato para devolverle los favores que el político les ha hecho mientras gobernaba. Esa es la democracia que estamos permitiendo en España 

Karlitos pisha si esa factura es de un solo mes es una auténtica barbaridad, vamos si es de dos sigue siendo un abuso pero de uno solo es un auténtico bastinazo, 117€ debo yo de luz desde Diciembre o sea q tengo que sacar la de Ubrique ya si o si...(...)..


Reflexión al vídeo:
Con los abusos que están ejerciendo al ciudadano los globalistas (nwo) no es de extrañar que Karlos y muchos otros piensen en poner guillotinas en cada ciudad, plaza o localidad, para cortar éste y otros problemas por lo sano.

¿Pensaba Karlos lo mismo que Agapito?.



CIUDADANO DIEGO CAÑAMERO MAÑANA EN CADIZ POR EL 22M.....by karlos puest

Cañamero: ‘Los partidos son los ilegales y la monarquía debería hacer un Ere

Publicado el 15/02/2014. Diego Cañamero ha visitado a los ex trabajadores de Delphi que se encuentran encerrados en los sindicatos de Cádiz.

Marcha 22 de Marzo a Madrid

Rafapal.com:
El movimiento gay se acerca a su autodestrucción irremisiblemente por la sencilla razón de que, una vez que uno descubre la Verdad (que le han engañado haciéndole creer que nació así), los individuos traumatizados van despertándose unos a otros.


Seguidamente, conoceréis la transformación del hermano de un conocido cantantes de salsa, Victor Manuelle, que abandonó el disfraz de travesti y de gay, cuando despertó a que fueron los abusos sexuales sufridos en la infancia los que le habían “amariconado”. Impactante y aleccionador. Fuente http://www.rafapal.com/?p=25023


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Real Raw News nos viene con la excelente noticia de que los rumores de que el fundador y líder del Foro de Davos ha sido "dado de baja&...