viernes, 7 de febrero de 2014

Crean Enfermedades Para Vender Medicamentos--El peligroso mundo del diagnostico del cancer - Antonio Tagliat

Demonios que vuelven

http://brecha.com.uy/index.php/cultura/papelera-de-reciclaje/3203-demonios-que-vuelven

Crean Enfermedades Para Vender Medicamentos



Futuros Microchips en Humanos para Controlarnos



El Evolucionismo es un Cuento de Hadas para Adultos



Daniel estulin -Simbolismo illuminati y colapso financiero mundial



Anonymous Comunicado Algo Grave Esta Por Suceder A Nivel Gl



El peligroso mundo del diagnostico del cancer - Antonio Tagliat



LaRouche: “Estamos en una cuenta atrás hacia una guerra termonuclear.” El fundador de la “Executive Intelligence Review” (EIR), el activista político estadounidense Lyndon LaRouche ha hecho recientemente unas declaraciones en .

Snowden intercepta una comunicación USA que demuestra la conspiración en Ucrania: los espías, espiados Cuenta Sorcha Faal que el gobierno norteamericano no sabe dónde meterse ante el golazo que Putin les ha metido al interceptar una conversación entre la enc...

“Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL, SEGUNDA parte!!! …Material de RA, abducciones, cosecha 4d servicio a si mismo, grupos álmicos y contratos, que ocurre después de trascender, y más temas importantes para nuestro incremento de CONSCIENCIA!


          emocion


              Oki libre albedrio


El Ataque al Word Trade Center


http://www.taotv.org/2014/02/05/el-ataque-al-word-trade-center/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+cherada+%28Blog+Cherada%29







ALIENÍGENAS CAPACES DE CLONAR Y REPLICAR HUMANOS, ¿AMENAZA REAL? // TOP TEN: LAS 10 MAYORES CONSPIRACIONES DE LA HISTORIA // LOS NAZIS CONTACTARON CON ALIENÍGENAS: OVNIS Y PROTOTIPOS AVANZADOS

ALIENÍGENAS CAPACES DE CLONAR Y REPLICAR HUMANOS, ¿AMENAZA REAL?




Publicado el 29/01/2014 - www.davidparcerisapuig.com.ar. David Parcerisa expone 3 breves casos de grandes implicaciones para el género humano, y es la posibilidad (aparentemente "imposible" para nuestra lógica) de que ciertas entidades muy avanzadas, sean capaces de acceder a nuestro ADN para reproducir clones humanos, dobles o replicantes perfectos de otra persona, con unas intenciones que nos son totalmente desconocidas. En algunos casos estos clones han llegado a sustituir a personas durante meses. Existen muchos más casos de los aquí expuestos, que parecen indicar que esta posibilidad no es tan descabellada como pueda parecernos, por lo que no es recomendable cerrarse o dejarse llevar por prejuicios, manteniendo la mente abierta a ciertos casos estudiados por personas dignas de crédito.

TOP TEN: LAS 10 MAYORES CONSPIRACIONES DE LA HISTORIA




Publicado el 5/02/2014 - www.davidparcerisapuig.com.ar. Exposición de las 10 conspiraciones más graves de la humanidad. Algunas de ellas, ni siquiera podrán aceptarlas los más avezados. Otras, generarán dudas pero serán vistas como "viables". ¿Donde están los parámetros para juzgar qué es real y qué es fantasía? Sin duda, un video para gente con la mente muy abierta...

LOS NAZIS CONTACTARON CON ALIENÍGENAS: OVNIS Y PROTOTIPOS AVANZADOS




Publicado el 6/02/2014 - www.davidparcerisapuig.com.ar. Gracias a las "Hermanas de la luz" (Sociedad Vril), los Nazis consiguieron hacerse con mensajes procedentes de un conjunto de seres no-humanos. En estos mensajes canalizados la mayor parte por la medium Maria Orsitchs, venían planos para la construcción de prototipos aéreos muy avanzados. Las SS invirtieron sus esfuerzos para llevar a cabo proyectos secretos de OVNIS, experimentación de la psique humana, y otros descubrimientos que desde el Pentágono, ya terminada la guerra, decidieron apropiarse al ver sus prometedoras aplicaciones en el campo del espionaje, la carrera espacial, el control mental , etc...

¿Cuál es la diferencia entre el Derecho Natural y el Derecho Positivo? // Defensa pacifica: la ley natural. Ya no pregunto si es posible ved vídeo y transcripción.// Ex sacerdote satanista explica el Bien y el Mal, a la luz de la Ley Natural: “Si no diferencias el Bien del Mal, eres un satánico (aunque no lo sepas)” // ¡La máxima autoridad del judaísmo es quien conoce el verdadero nombre de Yahvé! //La Clave Judía: sacrificaron a su Mesías en el día de Pascua; Holocausto de un cordero en honor a Yahvé/ ¿Qué es Yahvé?

¿Cuál es la diferencia entre el Derecho Natural y el Derecho Positivo?

Rafapa.com:
Recuerdo la asignatura de Derecho en 3º de carrera por dos cosas: una, porque la profesora estaba buena; y dos, porque nos explicó la diferencia entre el Derecho Natural y el Derecho Positivo.

Lo que recuerdo es que, básicamente, el Derecho Natural provenía de Dios y le pertenece a todos los seres humanos al nacer, mientras que el Derecho Positivo nace, sobre todo, a partir de la Revolución Francesa (1789) y en él se codifican, mediante la Declaración de los Derechos del Hombre y las diferentes Constituciones, esos derechos. Se entiende que uno tiene esos derechos porque está escrito así y, entonces, claro, cuando uno se lee la Declaración de los Derechos del Hombre a uno le entran las ganas de empezar a cantar “A la chançon de la patrie, nananánna, nananá…“: ¡qué bien, la de cosas que me tengo ganadas! (* Sobre la Marsellesa, más abajo)

Ya en aquel lejano 1990 yo me quedé con la “mosca detrás de la oreja”: “si existen tantos derechos, ¿por qué ninguno se cumple? ¿Por qué hay tanta gente sin trabajo, sin casa, por qué no se pueden expresar mis ideas en los medios de comunicación?”, se preguntaba aquel tierno conspiranoico que yo era.

Bueno, veintitantos años después, os lo puedo explicar de manera sencilla. Todas las guerras del siglo XIX en realidad fueron batallas entre el Derecho Natural y el Derecho Positivo (incluyo en esta batalla las de la creación de bancos centrales), por la imposición de las llamadas “Constituciones liberales” que fácilmente podéis asimilar con la Constitución Europea, una concentración progresiva del Poder a base de un montón de leyes que también, progresivamente, acaban regulando todas y cada una de las actividades de la vida hasta prohibir absolutamente todo, de manera que sólo puedes hacer aquello que la ley te permite expresamente. Es decir, lo contrario exactamente de lo que dice la Ley Natural: “sólo está Mal (punitivo) aquella ACCIÓN que dañe a otro ser humano”.

En otras palabras, que la Declaración de los Derechos del Hombre fue el camino, precisamente, para abolir la Libertad del Ser Humano, y cada una de las leyes, organizaciones y legislaciones lo que en realidad pretenden es justamente lo contrario de lo que dicen.

-¿Organización Mundial del Comercio? ¿Liberalización del comercio? ¡Já! ¡Pero si se necesitan ingentes cantidades de papeles para simplemente enviar un paquete a otro país!

-¿UNICEF? ¿Defensa de los niños? ¡Que se lo digan a los 100.000 que desaparecen cada año para ser sacrificados en las orgías Iluminati! ¡Precisamente es de los hospicios de donde los sacan!

-¿Organizaciones para la defensa de La Naturaleza? ¡Nunca jamás se había esquilmado tanto la Naturalezacomo cuando se dictaron leyes para su preservación! (Por no hablar de las organizaciones ecologistas que callan ¡como putas! ante los xenoestrógenos y la esterilización masiva de los hombres).

-¿Defensor del ciudadano? ¿Defensor del televidente? ¿Defensor de la privacidad de nuestras telecomunicaciones? ¡Dígales, Señor Snowden, dígales!

Lo único que puede salir ante tanta falacia es una risa, una risa negra: jamás en la historia de la Humanidad ha habido tantas leyes y tanto control sobre la población y jamás los ladrones y los asesinos se han paseado tan impunemente, ostentando los más altos puestos del Poder. Luego las leyes no sirven para nada; bueno sí, para encarcelar a inocentes, gente que no ha cometido crimen alguno sobre ningún ser humano.

Evidentemente, quien se ha inventado esto del “Derecho Positivo” ha tenido que ser… Lucifer. Y hay que recordar que la Declaración de los derechos del Hombre nace del DERECHO NATURAL, es decir, de Dios. Se “aprovecha” del derecho natural.

Ah, por cierto, ¿no era que la Ilustración fue el periódico de los “iluministas” y de la Luz?
-Bueno, a ver, entonces, ¿dónde está la diferencia?

La diferencia está, queridos amigos, en que esos “derechos” te los da, TE LOS OTORGA, una Constitución a nombre de una entidad llamada “Democracia”. Es decir, es la Democracia la que te los concede, no son inherentes a ti, como Ser Humano. Digamos que, mediante ese acto Constituyente “los atrapa”, se los apropia.

El truco está en que, mientras esos “derechos” ejercen sobre ti un efecto adormidera (¡qué bien, tengo derechos!), cada una de las leyes que escriben estos adoradores de la escuadra y el cartabón se los pasan por el forro de los cojones (hablando en plata y con perdón).
Cuando vienen a sacarte de tu casa en base a un dinero inexistente que un banco rescatado por el propio Estado jamás te prestó (porque se lo inventó), tú replicas que hay un derecho a la vivienda recogido enla Constitución y la policía, que hace su trabajo, cumple con otra ley que se pasa tu derecho a la vivienda por… el sitio que digo más arriba.

¿Entiendes ahora por qué están repitiendo una y otra vez las palabras “democracia”, “derechos” y “constitución”?: ¡son la base del engaño! ¡El engaño no funcionaría si tú reclamaras que eres hijo de Dios y que nadie te puede detener ni despojarte de un bien básico si no has hecho daño a nadie! (¿A quién has perjudicado si no pagas una hipoteca a un banco que ha sido rescatado por… ti mismo? ¡A Yahvé, obviamente!).

El “embrujo” ejercido por la palabra “legalización” es básico para entender esta magia negra.
Tenemos que hay una planta conocida popularmente como marihuana cuyos efectos hipnóticos/relajantes a mucha gente le gustan. Como tal, es una planta y forma parte de Naturaleza luego, obviamente, es natural (valga la brutal redundancia); se estimula su consumo por medio de plantas transgénicas que generan una gran industria underground consentida por los gobiernos y se lanza progresivamente el reclamo de la “legalización”.

Al oír esa palabra, el inconsciente de los hipnotizados escuchan “aprobación”, “ya no somos los malos” y caen rendidos ante los leguleyos masónicos que les colocan una cantidad de leyes donde, bajo la excusa de la “sanidad pública”, colocan al margen de la ley, paradójicamente, a esos mismos cultivadores que sólo meses atrás clamaban por la legalización. (Véase, Uruguay).

No hay mejor metáfora de la batalla entre el Derecho Natural y el Derecho Positivo que la batalla por la legalización de la marihuana; de cómo una sustancia asociada a la Libertad, acaba cayendo bajo el control de su peor enemigo. El Estado.

Cualquier día “regularán” el Amor y los Besos: “cada Ser Humano se merece que le den 10 besos a la semana” y habrá más de uno, y de una, que caería.

Lo digo en serio. (Mirad el anuncio que vi ayer en el metro de Madrid).

PD: Resumiendo, si no hay daño a un tercero, no hay delito; y si no has hecho daño a nadie, nadie te puede detener. Todo está permitido siempre que no dañes a un tercero. El proceso es justamente el contrario: perseguir sin piedad el robo y el asesinato, y denunciar a los manipuladores, y volver a la Ley Natural en la que el conjunto de los Seres Humanos se autogobiernan en base a unos sólidos principios morales.

*”La Marsellesa” es, claramente, el comienzo de la música pop y de las listas de éxitos. Hablo en serio. El recuerdo positivo -y emocionante- sobre aquella época está indisolublemente ligado a ese extraordinario éxito musical. El segundo, evidentemente, sería “La Internacional“. Ni la democracia ni el socialismo habrían triunfado sin el componente emocional que fueron (y siguen siendo) estos dos grandes éxitos de la música MK Ultra. Siglos después, siguen hipnotizando a las masas.

PD 2: Por supuesto, el hippismo fue, en realidad, una añoranza de la Ley Natural, al igual que la música folk y las llamadas “músicas del mundo”.





Información Relacionada:
Defensa pacifica: la ley natural. Ya no pregunto si es posible ved vídeo y transcripción...

Aportado por la forera Ana Laura Guerra- 30 enero, 2014 at 10:23 pm 
hola!, como están?, espero que bien, solo entre a compartirles la traducción del video que les había compartido la semana pasada, Juan (elcientíficojuan) me pidió la traducción, y bueno mi hijo como trabaja no dispone mucho tiempo para darme estos gustitos, pero por fin, ahora les digo una cosa, el intentó hacerlo con su español que la verdad es muy basto, porque estudió sus primeros años en México, y como aquí yo no hablo el ingles, pues lo tiene que seguir practicando, no solo el, sino sus hermanos, regularmente cuando estoy presente, en sus charlas, lo hacen en español, así que por seguir usándolo no hay problema, todos lo dominan a la perfección, lo mismo que el inglés, pero me dice mi hijo, que hay palabras que no tienen traducción, creo que eso ya lo han de saber, así que el le puso la que mas o menos se acomodaba en el diálogo, espero les resulte entendible, yo si entendí, se hizo lo mejor que se pudo hacer, les pego primero el video, y enseguida el diálogo, espero que tengan un muy buen día, un saludo afectuoso…

(Elcientíficojuan) Gracias a ti Ana y a tu hijo por la transcripción.


[Ernie Wayne Terteltge:] http://youtu.be/pMtNTYB7qfs
Me paro como yo y hablo por mí, en mí mismo. Que yo no soy el administrador fiduciario del nombre 
de la letra mayúscula bajo el que usted opera.


[Judge Wanda Drusch:]
Pero usted está aquí hoy en el tribunal porque usted fue acusado de algunos cargos.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Yo estoy aquí hoy en el tribunal porque estoy haciendo una visita especial, no es una apariencia, sólo los espíritus aparecen. Los hombres vivientes, las personas vivientes hacen visitas especiales. Es por eso que estoy aquí, para asegurarse de que ustedes no presenten mi nombre 
propio veraz.


[Judge Wanda Drusch:]
¿Todavía vive en 28 Flying Eagle en Manhattan?


[Ernie Wayne Terteltge:]
Es una unidad de almacenamiento en la que duermo en de vez en cuando.


[Judge Wanda Drusch:]
Muy Bien.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Yo vivo en mí en este cuerpo. Yo soy el hombre viviente.


[Judge Wanda Drusch:]
Sr. Tertegte, usted estaba aquí – que fue visto por [el Sr. Klutz] el 9/3 del 13 y pidio – en ese momento, se le designó un defensor público. ¿Solicitó el defensor público?


[Ernie Wayne Terteltge:]
¿Sobreviviria usted con una voz de ruina [indiscernible] …


[Judge Wanda Drusch:]
Esa es su elección.


[Ernie Wayne Terteltge:] Source: LYBIO.net
Sólo pueden hablarle jerga legal ficticia. Yo hablo Inglés natural del hombre vivo para usted, se llama Inglés común. Eso es lo único que voy a hacer.


[Judge Wanda Drusch:]
Está bien.


[Ernie Wayne Terteltge:]
No habrá jerga legal utilizada aquí.


[Judge Wanda Drusch:]
Usted fue acusado el 31 de agosto del 2013 de obstruir a un oficial de policía en violación de
457.302. También fue acusado en el mismo día con la resistencia a la autoridad en violación de 457.301 del Código de Montana.

[Ernie Wayne Terteltge:]
Esos hombres fueron acusados de vuelta por mí por destacar un derrocamiento de la Constitución de 1789,la Carta de Derechos, el derrocamiento de mis derechos para buscar comida como una persona viva natural que se encontraba en el hambre. Yo estaba buscando algo para poner en mi estómago ya que eso se me permite hacerlo por ley universal. Eso no tiene nada que ver con su ficción corporativa . Violaron todo. Y además, para su conocimiento, ellos violaron la sentencia del Código Título 26 de Estados Unidos de la jueza Holly Brown al cual le enfrenté delante de ella y 
prevalecí el 21 de marzo de 2011, OEP 9-58AS, el número de caso en el que se demuestra que no soy un contribuyente porque no soy un ciudadano Federal, la ley federal prevalece sobre la ley estatal a cada paso – tengo nueve resoluciones judiciales en ese sentido y que sobrepasan la ley estatal. No soy mierda registrada, yo soy el hombre viviente y tengo el derecho a buscar comida cuando tengo hambre.


[Judge Wanda Drusch:]
Está bien. Pero usted está aquí por diferentes cargos.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Eso es lo unico que es relevante aquí.


[Judge Wanda Drusch:]
Esta no es la corte de Holly Brown.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Señora, usted puede discutir esto todo el día, usted está operando en una ficción corporativa.


[Judge Wanda Drusch:] Source: LYBIO.net Le estoy diciendo, usted está aquí por algunos cargos, que fueron presentados en Three Forks. Número uno …

[Ernie Wayne Terteltge:]
No entiendo esos cargos.


[Judge Wanda Drusch:]
Número uno, me sigue interrumpiendo y voy a acusarle de desacato y usted irá a la cárcel.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Desacato al tribunal se escribe CONN, yo se lo que es una torre de mando, es la navegación, el tentar es la tormenta.


[Judge Wanda Drusch:]
Señor, le dije que se cálle hasta que termine de leerle sus cargos!!!
[intercambio]

[Ernie Wayne Terteltge:]
No me toque, no es un dios. No me toque, soy un hombre viviente protegido por ley universal, dimita ahora!


[Judge Wanda Drusch:]
Si sigue gritando, va a ser acusado de desacato e irá a la cárcel.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Usted ya ha desacatado este lugar con el fraude que usted está tratando de cometer aquí.


[Judge Wanda Drusch:]
¡No! Le dije que lo haría si no dejaba de hablar…


[Ernie Wayne Terteltge:]
Estos son los testigos vivos de lo que usted está tratando de hacer. Usted está tratando de crear una ficticia acción fraudulenta. Usted está tratando de estafar a la Reserva Federal mediante la titularización de un nombre comercializado con letras mayúsculas y notificándoles que -


[Judge Wanda Drusch:]
Señor! Señor! ¿Podría sacarlo de la sala del tribunal, oficial?


[Ernie Wayne Terteltge:]
- Que están endeudados ahora. Si me toca violarán la ley natural. No se me acerque! Estoy
protegido por la ley…

[Judge Wanda Drusch:]
Entonces cállese, cálle….


[Ernie Wayne Terteltge:]
NO ME DIGA QUE ME CALLE! Yo soy el hombre viviente natural y mi voz será escuchada! Ese es el Jolly Roger. Esa cosa usted llama a la bandera de los Estados Unidos con la franja de oro alrededor es el Jolly Roger y usted está actuando como uno de sus corsarios!!!


[Judge Wanda Drusch:] Source: LYBIO.net
Okay. Usted está aquí por cargo de arresto, señor Terteltge. y resistencia a la autoridad.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Yo estoy aquí por visita especial!


[Judge Wanda Drusch:]
Muy Bien…


[Ernie Wayne Terteltge:]
Nunca le dejaría que se salga con esto, apueste con ello que estoy aquí!
[intercambio]

[Judge Wanda Drusch:]
..obstrucción de un oficial de policía. Para cada cargo podría ser una multa de hasta $500, hasta 
seis meses de cárcel.


[Ernie Wayne Terteltge:]
No entiendo ninguno de estos cargos. Yo sólo entiendo la ley universal y el derecho de vivir: vivir en paz y vivir como tenga que hacerlo.


[Judge Wanda Drusch:]
Se declaró no culpable…


[Ernie Wayne Terteltge:]
Nunca ruego, solo los animales ruegan, suena como baaaa, oink oink….


[Judge Wanda Drusch:]
Tengo un papel con su firma, señor.


[Ernie Wayne Terteltge:]
En el papel dice “evidencia a primera vista” a través de él. Usted podria levantar toda forma natural de evidencia de que no soy “evidencia a primera vista”.Yo soy el suelo viviente, la tierra, el agua y el aire tienen su propia voz ¿no es así? También sostiene a todas las formas de vida ¿no es así? Yo soy parte de esa vida. Yo no soy su ficción corporativa…


[Judge Wanda Drusch:]
Señor?


[Ernie Wayne Terteltge:]
No me presente!


[Judge Wanda Drusch:] Source: LYBIO.net
Usted está aquí hoy en una audiencia de ómnibus. Usted ya ha se declaró no culpable …


[Ernie Wayne Terteltge:]
Estoy aquí por visita especial para asegurarme que usted no presente mi nombre de hombre viviente natural.


[Judge Wanda Drusch:]
¿Está preparado para decirle a la corte, si usted desea ir a un juicio sobre este asunto?


[Ernie Wayne Terteltge:]
Esto ES un juicio! Como de que no?


[Judge Wanda Drusch:]
No, esto no es un juicio.


[Ernie Wayne Terteltge:]
Aquí está mi jurado …


[Judge Wanda Drusch:]
Esta es una audiencia de ómnibus, señor.


[Ernie Wayne Terteltge:]
No se puede producir un jurado de mis pares, porque todos los jurados son seleccionados entre un grupo de votantes registrados y el instante en que una persona se registra para votar su capacidad natural se afirmó comprender la ley natural ha sido disuelto y convertido en ficción. No se puede crear a un jurado de mis pares. No se puede hacer…


[Judge Wanda Drusch:]
Discúlpeme por un momento.


[Ernie Wayne Terteltge:]
¡De ninguna manera! ¡Vuelva aquí y termine esto! ¡Hey! ¡Hey! ¡Vuelva aquí y termine esto! La juez ha dejado la sala del tribunal. ¡Ahí lo tienen! No hay nadie en esta sala. La juez ha salido del tribunal. Le dije que no hay excusa. ¡Ahora saldré de la sala de corte!
Todo mundo arriba y afuera.

[Ernie Wayne Terteltge:]
Dejen de dar vueltas! Adelante! Vamonos de aqui! VAMOS! NO PIERDAN EL TIEMPO! VAMONOS!!.


Ella Abandono la corte!
Toma! Toma! Toma! Toma! No lo sé! Vamos! Donde esta el chofer?
A donde vamos? Headwarer or Maire?
A Headwater!
A Headwater!
[Ernie Wayne Terteltge:]
Manténganse firmemente en mí ….



Ex sacerdote satanista explica el Bien y el Mal, a la luz de la Ley Natural: “Si no diferencias el Bien del Mal, eres un satánico (aunque no lo sepas)”


"Geoingeniería denunciada - Entrevista Rafa Pal a Miguel Rix " // Bill Gates respalda los científicos para la geoingeniería a gran escala (Chemtrails)

"Geoingeniería denunciada - Entrevista Rafa Pal a Miguel Rix " 

Programa nº 93- miércoles 05/02/14
Esta vez cambian las tornas y Rafa Pal entrevistará a Miguel Rix, sobre su reciente libro "Eugenesia Legal", charlando sobre la industria farmacéutica y la agroalimentaria.
Escucharemos la contundente denuncia a
Miguel Rix
la GEOINGENIERÏA por parte de Kristen Meghan, que trabajó durante nueve años para las fuerzas aéreas de USA como higienista industrial,  cada vez más voces en todo el mundo alertan de este gran problema que sufrimos todxs. Escucharemos un extracto de la charla de Miguel Rix en Bilbao, el Zirika, el pasado sábado, hablando sobre Chávez. Y tendremos a Isaías García que nos hablará un poco sobre el nuevo proyecto en el que nos estamos embarcando: Salud y Libertad tv.com. Necesitamos vuestra colaboración, escuchad el programa y contactadnos en el mail: saludylibertadtv@somosmejoresqueellos.com

GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

Fuente

Informaciones relacionadas (chemtrails):

Bill Gates respalda los científicos para la geoingeniería a gran escala (Chemtrails)


(….) El bloqueo del sol con partículas reflectantes también privará a los seres humanos de la exposición a la luz solar natural, que es una fuente primaria para la generación natural que promueve la salud de la vitamina D en el cuerpo. Así que una vez más, Bill Gates está en un proyecto que busca controlar el clima en formas artificiales que utilizan productos químicos tóxicos, un esfuerzo que es seguro para crear todo tipo de problemas potencialmente irreversibles para la humanidad y el planeta

Más información y vídeos de Kristen Meghan en el siguiente enlace:

P.D. Gracias a los foreros Jesús y Alberto por enlazar (infos). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ENTRADA ULTIMA DEL BLOG                        AHORA O NUNCA https://www.blogger.com/u/0/blog/posts/8320852993543039506?blogID=895424078765...