sábado, 8 de febrero de 2014

accidentes letales de coche se han triplicado en EE. UU.con el consumo de marihuana ---No todo es mecánico en la sala de tortura

 Los accidentes letales de coche que tienen que ver con el consumo de marihuana se han triplicado en EE. UU., halla un estudio
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/news/fullstory_144449.html

     ¿Calentamiento global o una nueva era de hielo?


trailer pelicula " El dia de mañana"
El mecanismo de actuación sería el siguiente:

Cuando la TSI sube, la Tierra absorbe energía y la almacena, fundamentalmente en la capa superficial (200-500 m) de los océanos, ya que no puede liberarse de esa energía a la misma velocidad que entra, debido a la inercia termal del planeta. Esta energía extra hace funcionar los mecanismos secundarios (baja el albedo, por la menor cantidad de nubes y hielo y, al mismo tiempo, suben los gases de efecto invernadero por el aumento de la temperatura de los océanos, lo que produce liberación de vapor de agua -el principal gas invernadero, no lo olvidemos- y CO2). Esto termina elevando la temperatura global del planeta con un tiempo de retraso de unos 14 ± 6 años.
Cuando la TSI baja, lo contrario sucede, con el mismo tiempo de retraso.

Según esto, la subida de temperaturas acaecida en el siglo XX se debió a una subida de la TSI que finalizó en 1990, pero cuyos efectos se prolongaron hasta 2005, aproximadamente.
Desde 1990 hasta el presente, los dos componentes de la TSI, el del ciclo de 11 años y el bicentenario, están bajando de manera suave.
Si se puede predecir la variación de la TSI, se puede predecir también la dirección y amplitud de los próximos cambios de clima globales.

El científico lanza entonces su predicción:

La TSI seguirá bajando, pero de una manera mucho más acusada que hasta ahora, lo que nos llevará, en 2042 ±11 años, a un nuevo mínimo de actividad solar, de una profundidad y amplitud comparable al famoso mínimo de Maunder que, entre 1645 y 1715 ocasionó el periodo más frío de la pequeña edad de hielo de la edad moderna (ver la imagen al principio). La nueva pequeña edad de hielo sería la 19ª acaecida en los últimos 7.500 años y comenzaría en 2055±11 años (dado el retraso debido a la inercia térmica del planeta).
A partir de 2014, coincidiendo con el declive del ciclo 24 en el que estamos, entraríamos en un periodo de transición, que terminaría en 2055, en el que la temperatura global iría bajando progresivamente. Este periodo de transición será inestable, con la temperatura global fluctuando mucho.

¿Es acertada esta predicción? No lo sé, pero, desde luego, es mucho más creíble que las interesadas proyecciones del IPCC basadas en modelos de ordenador que se han demostrado falsos.

Fuente: [Enlace]


http://sabiens2.blogspot.com/2014/02/calentamiento-global-o-una-nueva-era-de.html

No todo es mecánico en la sala de tortura


CRANEO ALARGADO DE PARACAS: El análisis del ADN finalmente completo - ¡Con resultados increíbles!


 
    a bailando por craneo, ya la contrato tinelli
                Artístico - cráneo alargado
las trillizas de panaca le quitarian protagonismo a                       las virtuosas griegas

              http://sabiens2.blogspot.com/2014/02/craneo-alargado-de-paracas-el-analisis.html


¿Será cierta la información?. De momento la ponemos, pero en cuarentena. Si tienen más información remitanla al blog.

El Astrónomo Kyle Kaplan anuncia un planeta entrante que arrasará la Tierra en 2014

http://sabiens2.blogspot.com/2014/02/sera-cierta-la-informacion-de-momento.html

 LA GRAN RAMERA DEL APOCALIPSIS PARTE 1



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ENTRADA ULTIMA DEL BLOG                        AHORA O NUNCA https://www.blogger.com/u/0/blog/posts/8320852993543039506?blogID=895424078765...